.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

1, 2, 3, 4, 5, 610
Furi muchas gracias por ofrecerte [oki] parece que esta vez a habido suerte y ya vuelven a funcionar correctamente los enlaces y la web donde las tenia subidas,menos mal [plas] [plas]

Un saludo!
muy bueno el hilo... te estan dando un curro de la ostia....

5 estrellitas pa ti nen
se agradece el curro

salu2
Hola a todos!!! es mi primer mesage en esta comunidad, aunque hace mucho que me passo por aquí y e decidido registrar-me para aportar algo.

Aquí os dejo mis covers.

Excite Truck Pal (E)
Imagen

GT PROSeries PAL (E)
Imagen

Mario Party 8 PAL (E)
Imagen

Mario Strikers Charged Football PAL (E)
Imagen

Rayman Raving Rabbids PAL (E)
Imagen

Wii Play PAL (E)
Imagen

Customs editadas por mi (perdon si puede tener alguna falta ortografica):

SSX Blur PAL CUSTOM (E)
Imagen

Trauma center: Second opinion PAL CUSTOM (E)
Imagen

bueno pues estas son algunas d las caratulas de las que dispongo y que he visto que no las tuvierais (in spanish) en el primer post. Espero que este granito d arena pueda aportar algo.

Y muchas gracias DaniAdvance por recopilar todas las covers!!!
Bertucho Bienvenido al Foro[oki]

Muchas gracias por tus aportes ya los he puesto todos en el post general,lo unico comentarte que hay 2 que no puedo ponerlas porque no se ven,son estas:

GT PROSeries PAL (E)

Mario Party 8 PAL (E)

A ver si puedes resubirlas si no es mucho pedir jeje

Muchas gracias y un saludo!


PD:Añadidos Dvd scans de Metroid Prime 3 Corruption y Brunswick Pro Bowling.
Bueno pos te las e subido en el imagethrust, a ver si ahora se pueden ver. aquí te las dejo, te añado la de one piece que e encontrado la parte trasera original. Pero la calidad de imagen tiene mucho k desear... si la kieres la pones y sino da=.

GT Proseries PAL (E)
Imagen

Mario Party 8 PAL (E)
Imagen

Dragon Ball Z budokai tenkaichi 2 PAL (F)
Imagen

One Piece Unlimited adventure NTSC (J)
Imagen

Tambien te e puesto la de dragon ball que tenia. Ya que sino parece flodeo por mi parte jajajajaja. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!!!
Gracias de Nuevo,ya las he añadido al post principal [oki]

PD:Añadida Cover y Dvd scan de Carnival Games Ntsc
No se ve casi ninguna caratula, ¿que ha pasado?
se habran caido de los servers

No es la primera vez

a ver si lo solucionamos

salui2
Subidlas a http://www.imageshack.us

Ese servidor, nunca, nunca, nunca, nunca se cae.

PD: Nunca, nunca.
PD2:En serio, NuNcA!
se me ha ocurrido que podriamos meter en un rar todas las caratulas ;)

He modificado el dorso de la caratula del wario ware:

Imagen
putos servers

P.D: image tb se cae, siento romperte el mito
Cierto de hecho al principio las tenia todas en imageshack,pero peto el server y se perdieron todas las imagenes,ahorfa añadire la caratula del wario ware al post principal [oki]

PD:Esperare a ver si milagrosamente vuelven las imagenes como la otra vez...
no se me ven todas las caratulas :(
Parece ser que el server ha petado definitivamente, porque en todo el dia solo han aparecido 5 covers!!!
Tio pero si todas estan en USA menos algunos, tio no se porque os molestaís en subir esas, más bien esperar a tenerlas en EUR sobre todo en E que entonces aunque intentas ayudar por lo menos gente como yo se buscara la vida en la mula o algo para tenerlas en español

PD: Haz lo que quieras.

PD2: No intento insultar ni nada por el estilo
Pues aplicate el cuento...
Me da a mi que me va a tocar volver a subirlas todas [triston]

Las volvere a buscar y en cuanto las tenga todas,subire un zip a algun server con todas las que habia por si a alguien le urge,y luego ire poniendolas de nuevo como estaban antes
he subido unas cuantas caratulas..

http://www.megaupload.com/es/?d=WGJUAAEQ

edito: se me ha pasado meter en el paquete la de "the last airbender":
http://www.megaupload.com/es/?d=AJSOVDCZ
Muchas Gracias por el pack de caratulas me vas a ahorra bastante trabajo :P

Todas los Scans de Dvd resubidos(menos la del scad hammers que no tengo narices a encontrala xD)

Y Añadidas nuevas:

-Densha de Go! Shinkansen EX Sanyou Shinkansen Hen Jap

-Dragon Quest Swords The Masked Queen And The Tower Of Mirrors Jap

-Madden 08

Hoy ya no subo mas que estoy cansadillo,ya continuare con las covers
un saludo!
ZzzZZ ZzzZZ Bueno pues ya estan todas resubidas de nuevo,vaya cansancio que da esto xD

Realmente a alguien le interesa que suba en un zip todas las caratulas? son uno 100 mb,depende lo que me digas lo subire a algun server,un saludo!!
DaniAdvance escribió:ZzzZZ ZzzZZ Bueno pues ya estan todas resubidas de nuevo,vaya cansancio que da esto xD

Realmente a alguien le interesa que suba en un zip todas las caratulas? son uno 100 mb,depende lo que me digas lo subire a algun server,un saludo!!


Si por favor, te lo agradeceria mucho

salu2
Vale pues qui las tienes [oki]

Wii Covers

De momento las he subido a megauplaod,cuando pueda ya lo subire a otro server que no caduque

Un saludo!
Hola:

¿Alguien sabe porqué no se ven las galletas más alló de la G?

Es que tengo una impresora que imprime sobre los dvd y la verdad es que quedan muy wapos con las galletas, parecen originales.

Gracias.
Pues nose es raro ayer estaban todas,pero bueno ya las he resubido otra vez [360º]

Un Saludo!
Joder,si que hay piratas en este foro...
La leche.

Y luego nos quejamos de que no hagan ciertos lanzamientos,o que no traduzcan los juegos y sus caratulas...

Pero bueno,queda muy molón eso de "compartir lo robado",que asi parece menos malo ya que lo hace todo el mundo...

Al menos sirve para que la gente contacte entre si,no todo iba a ser malo,claro.

Y ahora os dejo porque me voy a hacer un backup de un coche que he visto en la calle y me gusta mucho. XD
Menudo fantasmilla ehh xD

La gente que se aburre mucho,y no tiene otra cosa que hacer que entrar a trollear,si el es feliz haciendo eso bien por el [jaja]

Un Saludete!
¿soy el unico que prefiere las caratulas PAL (E)? hay muy pocas :(
yo no esque prefiera una o otra, subo todas las (E) que encuentro y las que no encuentro pues en ingles,asi de sencillo [agggtt]
Luigy_Power escribió:¿soy el unico que prefiere las caratulas PAL (E)? hay muy pocas :(


a ver, todos preferimos las europeas, pero ante tener nada, las que sean.

salu2
No sabia que existía éste hilo!
felicidades por el trabajo realizado! 5 estrellas [beer]
Añadidas 2 nuevos scans:

My Sims Usa:

Imagen

Pool Party Cd Usa:

Imagen

Edit:

Y Aqui van unas cuantas mas nuevas:

Dvd Box Scans:

Dragon Blade Wrath Of Fire Usa:
Imagen

FIFA 08 "Pal":
Imagen

Anubis II Usa
Imagen

Dragon Quest Swords Jap:
Imagen

Donkey Kong Barrel Blast Jap:
Imagen

Metal Slug Anthology Pal (F):
Imagen

Dvd Scans:

FIFA 08 Pal:
Imagen

Un Saludo!
Ola estoy buscando las caratulas del dragon ball budokai tnkaichi 2 y del coking mama Pal(osea en español)estaria muy bien k alguien las subiera.Muxas gracias
Javikie te he buscado esas 2 caratulas que me pides en castellano,pero no te las encuentro,solo encuentro en frances y ingles,si las veo por hay ya te las pondre.

Y 2 Nuevos Box Scans Añadidos:

Crash of the Titans Usa:
Imagen

NBA Live 08 Usa:
Imagen

Un Saludo!
gracias x buskarlas!!!jejeje la del cooking mama es comprensible pero la del budokai es raro ke no este!!es de los mas vendidos y nadie tiene la caratula...curisoso...gracias daniadvance
javikie por el momento te dejo una caratula en castellano del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 que es una custom de la caratula original de ps2 y de la de wii,y cuando encuentre la original ya te la pondre.

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 Custom Pal:
Imagen

Spiderman Friend Or Foe Usa:
Imagen

Un Saludo!
pedazo caratula de dragon ball parece la verdadera!!!graciasss daniadvance!!
pedazo caratula de dragon ball parece la verdadera!!!graciasss daniadvance!!
aquí va mi primera aportación a este hilo:

Sims 2: Mascotas [NTSC] (F)

Imagen

Edit:

la que había puesto antes era la de PS2, ya esta la de wii.
Harpik3d gracias por la caratula ya la he añadido a el post principal.

Añadidas nuevas:

Dvd Box Covers:

Donkey Kong Barrel Blast Pal:
Imagen

Thrillville Usa:
Imagen

Tony Hawk Proving Ground Usa:
Imagen

Dvd Scans:

Fishing Master Usa:
Imagen

Un Saludo!
Yo dispongo de lo siguiente de Wii, decidme que quereis que aporte, todo original y PAL España, hasta libretos pero no se como imprimirlos xDDDD. No se de las que estan en la web cuales son originales o cuales son custom, por eso pongo todos mis DVDs. Por cierto tengo pensamiento de poner el chip con el wlip cuando vea sus resultados, pregunto tambien aki de paso. Que impresora de DVDs me recomendais que no sea muy cara y de muy buenos resultados? Yo de siempre he sido de HP, pero bueno, espero vuestras experiencias. Un saludete

Call Of Duty 3
Cars
Tony Hawk Downhill Jam
Red Steel
Need For Speed Carbon
Rayman Raving Rabbids
Splinter Cell Double Agent
Zelda Twinlight Princess
Wii Play
Wii Sports
El Corral
Colegas En El Bosque
Wario Ware Smooth Moves
Excite Truck
The Ant Bully
Kororinpa
Gottlieb Pinball Classics
Sonic y los Anillos Secretos
Monster 4x4
Wing Island
Rampage Total Destruction
Rapala Tournament Fishing
Cooking Mama
Gt Pro Series
Dragon Ball Z Tenkaichi 2
Mario Strikers Charged Football
Mario Party 8
Resident Evil 4 Wii Edition
Wenas,pues yo te agradeceria mucho que pusieras todas las pal que puedas,que la gente cuando entra en este post se queja de que casi todas son ntsc xD

Y sobre lo de la gravadora.....Las Hp no se que precio tendran pero suelen salir buenas,yo esque uso una lightscrive Lg (valia igual que una normal por eso la pille) pero si tubiera que comprar una Printable seguramente pillaria un Hp^^

Un Saludo!
Enga a ver si me pongo y para el lunes os subo un rar con todas las caratulas que tengo de DVD Box y luego si eso os escaneo los DVDs
Vale muchas gracias!!!! [oki]
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610