.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

¿ Alguien puede subir la de las BRATZ : La película ?

Gracias
Y la de tomb raider??????????' [reojillo]
Añado estas dos que han pedido. La de Tomb Raider es PAL FR y la de Bratz es USA.

Imagen

Imagen
Hola alguien podria subir las caratulas de eyeshield21 y victorius boxing, no las encuentro por ningun lado. La verdad excelente el trabajo, gracias.
diooooooossss. Alguien me puede conseguir las caratulas de los cds (las redondas) de Triiviial y Dogz????
He buscado por todo internete y no hay manera de dar con ellas
Grciaaaaaaaaaaaasssss
Gracias por la de tomb raider, y temdrias la de quieres ser millonario
Nores la de los simpson,un poco mas arriaba de tu post puse la caratula original pal,pero bueno se agradece tu aporte^^

DRaGMaRe gracias por las caratulas aunque una no se ve,pero bueno ahora la busco y la resubo.

granate la de el victorius boxers revolution te la dejo a continuacion solo esta la usa,y la del Eyeshield de momento no al encuentro

Avidiscontrol,no he encontrado ninguna de las 2 he mirado en todas las webs que tengo y nada....

karakatua,solo he encontrado el cd y era muy custom pro eso no lo he puesto..

Dragon Ball BT3 Resubida:
Imagen

Bratz Resubida:
Imagen

Victorius Boxers Revolution Usa:
Imagen

Dewys Adventure Pal (F):
Imagen

Dewys Adventure Usa:
Imagen

DDR Hottests Party Usa:
Imagen

Disney Princess Enchanted Journey Usa:
Imagen

Lego Star Wars Complete Saga Usa:
Imagen

Un Saludo!!
Tengo la wii desde ayer, vaya coleccion que me estoy haciendo la estoy dejando guapa guapa, gracias por las portadas.
Un saludo.
Nuevo scan:

Super Swing Golf Season 2 Usa:
Imagen

Un Saludo!
La caratula del Legos stars wars no la tiene nadie?
juaniko18ct la del lego star wars no te la encuentro[buuuaaaa]

Nuevas covers:

Jenga Usa:
Imagen

Super Swing Golf Season 2 Usa:
Imagen

Rayman Raving Rabbids 2 Usa:
Imagen

Un Saludo!
juaniko18ct la del lego star wars no te la encuentro[buuuaaaa]

Nuevas covers:

Jenga Usa:
Imagen

Super Swing Golf Season 2 Usa:
Imagen

Rayman Raving Rabbids 2 Usa:
Imagen

Un Saludo!
Ante todo, felicitar a DaniAdvance por este hilo que esta super currado. Buenisimo, mejor que muchas otras web de caratulas. Y en español la mejor con diferencial.

Pero comentarte una cuestion sobre la caratula de los Simpons, la que esta puesta como original tambien es custom o personalizada. He visto en la tienda la original y no es esa. Las dos son custom, asi que cada uno elija la que mas le guste.... LA MIA :)

Una sugerencia: He visto que las caratulas no siguen orden alfabetico total, unicamente se tiene en cuenta la primera letra. Considero que estaria mejor si se tuvieran en cuenta todas las letras. La unica pega seria que para añadir cada caratula habria que ver donde se coloca... pero en parte ya lo tienes que hacer. De todas formas, usando el buscador de Internet Explorer o Firefox, no hay ningun problema, pero considero que facilitaria la busqueda a la gente.

Me reitero que es un hilo buenisimo, y espero que siguas con este curro impresionante, DaniAdvance.
Donde se pueden adquirir las cajas blancas de DVD????
Yo me las compro aquí y todo perfecto.
con gastos no se te sube un puñao?
Esta bien esa web. aver si ahi otra por ahi, sino lo que hare sera pillar unas cuantas.. y listo
SubTotal 31,20

Gastos de envío 7,25

IVA 6,15

Total 44,60 €


Este fué mi último pedido, 120 cajas entre 3 y como ves los gastos de envío se quedan en nada. A mi no me parecen nada caras.
A parte de esta página poco encontrarás, en las que las tengo visto son más caras que aquí.
Me ha sido muy útil el foro, te envío una carátula rayman raving rabbids 2, aunque no es la pal en español

Un saludo
Hola queria saber si alguien podria subir las siguientes caratulas nights, monster jam, indianapolis 500, off road extreme sp edition y puzzle quest masters o algo asi. Muchisimas gracias
Alguien tiene ya la caratula en Español de Super Mario Galaxy, me gustaria que la subieran si pueden

Gracias
Hola que tal ante todo feliz navidad y prospero año nuevo.

Ahora la peticion, aver si podeis subir la caratula del crash lucha de titanes plisssss un saludo
Nuevos Scans PAL ESP aportados por asamiya
Están resubidos aplicándoles una optimización a los niveles del color para que no se vea la parte blanca de la carátula "con manchones oscuros" de este modo ocuparán poco pero conservando la calidad original del escaneo, dicho esto, aquí están:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Vuelvo a decir que todas estas ya estaban subidas de antemano, sólo que ahora tienen una resolución mayor.

Un Saludo
http://img217.imageshack.us/my.php?image=DisneyPixarCars.jpg
Como puedo hacer para que se impriman exactamente a la medida del DVD? Es decir las fundas que tengo de DVd son iguales que las de los juegos originales y nose que medidas ponerle porque las fotos son gigantescas.
Para ese tipo de dudas lo mejor siempre es buscar en softonic ....

Yo uso "UnderCoverXP", es el que mas me gusta, puedes usa otros como "caratulador" etc
Holas! Alguien sabe algún sitio donde pillar cajas blancas? Es que en el enlace que habeis puesto un poco más arriba están agotadas, y según me han comentado ellos hasta febrero no reciben.

Saludos [bye]
Cómpralas aquí. Nunca he comprado nada en esa tienda, pero parece de fiar xD
que gracia me hace el termino "backups" ...
Esta muy bien este post de caratulas, me lo pongo en favoritos para no perderlo.

¿alguien tiene la de quien quiere ser millonario y la de mi experto en vocabulario?

Gracias
La verdad que este post es una gozada. Gracias por el esfuerzo

No he encontrado las caratulas de los DVDs de los siguientes juegos:
My sims
Triivial
WWE SmackDown vs Raw 2008

Si alguien las tiene le agradeceria que las postease. Saludos
No encuentro las que pide azkue,si mas alante las veo ya las pondre.

Dejo un par nuevas:

Link´s Crossbow Training Pal Uk:
Imagen

Nights Journey Of Dreams Usa:
Imagen

Un Saludo!
Buenas a todos

Aqui van dos aportaciones

Rayman Raving Rabbit 2 PAL:

Imagen

Tony Hawk Proving Ground PAL:

Imagen

De paso hago una petición. Las caratulas de los cds de

- Triviial
- Asterix en los juegos olimpicos
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
- La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Hola a todos:

Si os falta alguna mirad en esta web:

http://www.covercaratulas.com/caratula-wii.html

Salu2

PD: Hay que registrarse.
DRaGMaRe escribió:Cómpralas aquí. Nunca he comprado nada en esa tienda, pero parece de fiar xD

Decir que las pedi hace una semana y las he recibido bien. Las cajas están en perfecto estado (sin rallas ni nada). Un poco caro pero recomendado.

Saludos [bye]
Hay alguien que tenga la portada de mi experto en vocabulario? No está por ningun lado!

Gracias
Omega69 escribió:Decir que las pedi hace una semana y las he recibido bien. Las cajas están en perfecto estado (sin rallas ni nada). Un poco caro pero recomendado.

Saludos [bye]


Yo las compro en Opirata.

Por 22€ + gastos de envío te llevas 100 cajitas blancas, que me parece que están bastante bien de precio.

Un saludo.
aguanigei gracias por los scans de cd!!Ya estan en el post principal puestos^^

Nuevas DVD Box Covers:

Dewy´s Adventure Usa:
Imagen

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 Usa:
Imagen

Puzzle Quest Challenge of the Warlords Usa:
Imagen

Zack & Wiki Quest For Barbaros Treasure Pal UK:
Imagen

Nuevas DVD Scans:

Mercury Meltdown Revolution Usa:
Imagen

My Sims Pal UK:
Imagen

Nights Journey Of Dreams Usa:
Imagen

Sonic Riders - Zero Gravity Usa:
Imagen

Soul Calibur Legends Usa:
Imagen

Ale aqui he puesto todas las nuevas que he encontrado,un saludo!
Yo tengo una idea mejor. Si la finalidad del bakup es que no se estropee el disco original... ¿Por qué no guardais el original en otro lado, y metéis el bakup en la caja del juego original? Así no tendríais que imprimir un scan.

Oh wait, que cuando decís backup, queréis decir copia pirat.... [noop]
Serevor escribió:Yo tengo una idea mejor. Si la finalidad del bakup es que no se estropee el disco original... ¿Por qué no guardais el original en otro lado, y metéis el bakup en la caja del juego original? Así no tendríais que imprimir un scan.

Oh wait, que cuando decís backup, queréis decir copia pirat.... [noop]


Porque tampoco queremos que se nos estropee la caja original de usarla.




:)
Zas en toda la boca!! xD como cansa la gente esta que namas entra para tocar los webs :-p
kmatxo escribió:
Porque tampoco queremos que se nos estropee la caja original de usarla.

:)


Ni que usárais las cajas para jugar al flisby con ellas :P

Tranquilo, todo tiene solución: comprate una caja de DVD vacía y metele dentro el papel de la portada del juego original.

O qué pasa, ¿tienes miedo de que venga el perro y se la coma? Pos macho, asegura la consola a todo riesgo xD
Serevor escribió:
Ni que usárais las cajas para jugar al flisby con ellas :P

Tranquilo, todo tiene solución: comprate una caja de DVD vacía y metele dentro el papel de la portada del juego original.

O qué pasa, ¿tienes miedo de que venga el perro y se la coma? Pos macho, asegura la consola a todo riesgo xD


No estarás acusando a nadie de "Pir***ria" no???

Jurl, jur, jurl.... [borracho]

Feo como un troll.

Salu2! Buen trabajo el que llevais, yo mis backups las meto en tabletas de DVDs.... Aunke si no tengo el original a las 24h los rompo [jaja]
Ya estaba cansado y he echo estas dos PAL Custom.
Hice mas o menos como siempre, coger una carátula USA y ponerle el triángulo rosita, colocar la clasificación Pegui y la parte trasera como si fuera un juego PAL asamblado en Alemania.

Imagen

Imagen
La de mi experto en vocabulario no la tiene nadie?
Alguien tiene la Cover completa de Super smash bross brawl version JAPO????
la de No More Heroes? ??
triadatriada te he encontrado 2 lo unico que el titulo esta en ingles pero,es lo unico que he encontrado.

Mi Experto en Vocabulario Custom Usa:
Imagen

Mi Experto en Vocabulario Custom Usa 2:
Imagen

DarkLink360,la de el smash bros solo encuentro la parte de alante seguramente en unos dias este en algun sitio en cuanto la encuentre la pongo.

cObYdICk la del no more heroes a de ser la usa,no hay ninguna mas:

No More Heroes Usa:
Imagen

Edit:

No More Heroes Pal Custom By DaniAdvance:
Imagen

Un Saludo!
muchas gracias DaniAdvance !!
Alguien tiene la de Sonic Riders Zero Gravaity?.. Es que sólo está la del disco...
AJ_92 aqui la tienes:

Sonic Riders Zero Gravity Usa:
Imagen
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810