.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

15, 6, 7, 8, 9, 10
Muchas gracias DaniAdvance :P
5 * para el Hilo.

¿Alguien tendría una plantilla para las cajas Slim?
falete1984 Plantilla para Caja Slim no tengo pero he encontrado una custom del big brain en slim,y a lo mejor modificandola un poco te apañas,te la dejo a continuacion por si te vale:

Imagen
Gracias tío, con eso me las apaño.

Currado trabajo el del hilo.
Bueno, aquí tenéis mi primer aporte. Personalmente, me gusta mas la portada de la USA del Tenkaichi 2 así que he puesto la portada del Tenkaichi 2 y el reverso de la PAL castellana xD ai la tenéis:

Imagen
Puedo proponer juntarnos 3 o 4 personas que seamos de la misma zona y pillar cajas blancas?

Yo zona aluche-carabanchel.

Si alguien se anima un post aqui

IDEA: para hacerlo mas apetecible se me han ocurrido dos cosas:
- que el que haga el pedido no paga proporcion de los gastos de envio
- o que se pone la pasta por adelantado y uno lo pide a su casa

Bueno, un saludo
Estoy de acuerdo con pinoprod2 xD
yo de Cádiz capital... :D
mu buen hilo y gracias por la ayuda voy a disfrutarlo XD
5 estrellas
Voy a abrir un hilo nuevo para peticiones conjuntas de cajas de dvd blancas.

Seguramente asi se pueda hacer a nivel nacional y no pase desaprcibido dentro de este post.

PD: yo creo que es una buena idea, lo mismo lo hacen hasta hilo oficial....

Un saludo
aqui os dejo una CUSTOM del medal of honor heroes 2 en version USA.

Imagen
Alguien tiene la imagen del disco del Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3?
Y la portada del Lego Star Wars?
AJ_92 Te he encontrado la del Lego Star Wars pero la del budokai tenkaichi 3 aun no esta[reojillo]

Raul6 y Alvaricias gracias por las caratulas!

Lego Star Wars Complete Saga Usa:
Imagen

Bomberman Land Usa:
Imagen

Luxor Pharoah's Challenge Usa:
Imagen

Namco Museum Remix Usa:
Imagen

Puzzle Quest Usa:
Imagen

Winter Sports The Ultimate Challenge Usa:
Imagen

Samurai Warriors Katana Usa:
Imagen

Un Saludo!
Pongo la de DBZ, es custom en PAL pero de momento creo que es lo que hay...

Hay un pagina muy buena en la que estan todas las novedades, es casi todo NTSC pero yo creo que valer valen para el apaño...

La pega es que solo puedes bajar 4 imagenes cada 24h segun he entendido y lo bueno es que estan a una resolucion impresionante de buena (1.5Mb por caratula y 1mb por galleta)

¿puedo poner la pagina o se considera spam?

Imagen
Muchas gracias tanto a DaniAdvance como a pinoprod2 por las imágenes.
Espero que esa web de la que habla pinoprod2 no se considere spam porke tiene buena pinta [babas]
pinoprod2 lo suyo es que le preguntes a algun moderador si es spam(aunque me imagino la respuesta)gracias por la del budokai la pongo en el post principal :-p

Edit: Esta es la web que decia pinoprod2 la posteo por si a alguien le interesa Console Covers
He estado un poco perdido de este hilo, a ver si escaneo que tengo varias nuevas en PAL España y disculpad mi perdida, jajajajaja, a ver si me pongo al dia en esta semana y os pasare unas 10 nuevas tanto cajas como cds de mis juegos originales.

Tambien decir que la gente no colabora con las caratulas, he mirado en tropecientos foros y si, la gente tiene juegos, tiene chips, pero no creo que cueste tanto escanear una caratula, que estan todas en ingles.

Por favor, una ayuda de la gente nunca viene mal. Gracias
He encontrado esta poraí... pero es USA
En cuanto pueda hago una Custom PAL

Imagen
Hola, alguien tiene la de PDC World Championship Darts 2008??
Gracias.
hola chicos!!!
alguien tiene estas dos caratulas????
muchisimas gracias por anticipado
¡¡¡¡muchisimas gracias iml83!!!!!
hacia tiempo que las buscaba!!!!
Me gustaría saber si alguien tiene la cover del DVD del Medal of Honor Heroes 2... que por más que busco...
AJ_92 Edité esta hace unos dias, es lo mejor que he encontrado.
Como siempre he cogido una Carátula USA y PALetizado, no es un escaneo mio.

Imagen

Y para los mas impacientes... que AQUÍ HAY MUCHOS, os dejo la carátula de este juego tan poco conocido.

Imagen

OJO! Carátula Oficial USA y trae Multi....

Acabo de formatear y no instalé aún el "fotosop", en unos dias la PALetizo, OK?¿

Un saludo.
Gracias DRaGMaRe, pero me refería a la caratula del disco, no la de la caja... Me habré esplicado mal, de todas formas gracias. :)
Hola a todos, me gustaria que alguien subiera la caratula de "Zack & Wiki - en busca del tesoro de las barbados" y la de ·dragon ball budokai tenkaichi 3" en castellano.

Muchas Gracias por anticipado !!!!!!!!!!!
En castellano? me da la risa. Eso es prácticamente imposible...
NTSC y Custom PAL tienes de sobra si quieres en el 1º Post.
wenas alguien tiene la caratula del geometry wars, pero con el lugar donde pone WII y el nombre del juego, en blanco y con las letras de geometry wars? esque la verdad con eso negro lo encuentro patetico, gracias por adelantado
Aquí tenéis la caratula ntsc del brawl tanto del dvd como de la caratula a calidad alta.

http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=6837
Alguien tiene la de naruto shippuuden gekitou ninja taisen ex2 no la encuentro por ningun lado completa, gracias.
Hola

Y alguien tiene el The House of The Dead 2 And 3 Returns
Igualmente, si alguien tiene alguna de las dos (DVD/caja) del Sega Superstar Tennis se lo agradecería mucho.
AJ_92 escribió:Igualmente, si alguien tiene alguna de las dos (DVD/caja) del Sega Superstar Tennis se lo agradecería mucho.


por ahi esto te sirva
Sega Super Star Tennis
Muchas gracias lml83, ya sólo me queda la del DVD. [bye]
con que pegais las del dvd? yo con superglue y me quedan mu cutres , alguien me lo puede decir
elponcho escribió:con que pegais las del dvd? yo con superglue y me quedan mu cutres , alguien me lo puede decir


que yo sepa existen impresoras que te imprimen el diseño al cd usando papel para hacer eso
Yo uso DVDs lightscribe... Me gustan, y no son tan caros, ya que no requieren tinta...
Hola felicidades y gracias al hilo es de los que se necesitan!!

Alguien me puede hechar la mano para poder imprimir la caratula al tamaño de la caja de DVD o con que programa lo podria hacer?
y si tienen por ahi la de The House of The Dead 2 And 3 Returns estaria de lujo :D

saludos.
Pal Custom By Yo xD
No encontré nada mejor que esto.

Imagen
[plas]
Muchas Grax compa la andaba buscando.
saludos.
AJ_92 las grabadoras con lightscribe son en blanco y negro verdad? y vale cualquier tipo de DVD printable? o tiene q ser DVD lightscribe?
os dejo unas portadillas:

Pro evolution 2008 PAL-Francés
Imagen


Sega Superstar Tennis PAL-Inglés
Imagen

House of the Dead 2 & 3 Returns CUSTOM USA
Imagen
hwoarang escribió:AJ_92 las grabadoras con lightscribe son en blanco y negro verdad? y vale cualquier tipo de DVD printable? o tiene q ser DVD lightscribe?


Hola, el consumible tiene que ser Lightscribe, no vale los printables. saludos
Por fin ahora voy a poderlos vender desentemente...xD broma...

No le encuentro la gran utilidad aunque es bastante curioso ver las deferencias entre los pal y ntcs [360º]
hwoarang, son en blanco y negro sí, bueno depende del DVD que compres será de un color u otro (rojo, dorado, azul, etc) Y hacen falta DVDs lightscribe para ello.
mi aportación al hilo con la portada del pes 2008 edición el siete de España
Imagen
Wenas...ando buscando la caratula del Rayman 2 pero en castellano...he visto algunas PAL pero en otros idiomas :(

Si alguien la tiene a mano, le agradeceria mucho q la subiese.

Venga, un saludo.
alguien tiene de bully ?
Lo de las carátulas en castellano es una Utopía.....

Imagen Imagen
Aqui van mis dos primeros aportes, creo q os gustaran, al fin y al cabo los dos primeros Guitar Hero tambien necesitaran caratula jejeje

Imagen

Imagen
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10