.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

1, 2, 3, 4, 510
Realshit escribió:Es una lástima que con todos los usuarios de los foros de Wii que somos, no tengamos las carátulas en español de nuestros juegos...


Si que es una lastima, yo tengo todos mis juegos con sus caratulas, manuales, disco y su caja. Sera raro mi caso, pero al comprarlos me los dieron así. Lo que no tengo es un escaner y si lo tuviese, lo que no tendria son ganas de darle por "el morro" algo que me ha costado una pasta. Para que lo acabe aprovechado uno que no se ha gastao un duro, bajandose el juego del emule/torrent, porque de no ser así tendria su caratula y todo lo demas. Sin duda es una lastima.
Los juegos buenos si que hay que tenerlos con las caratulas,cajas y manuales originales,pero hay juegos que no se merecen ni existir asi que mejor no tener las caratulas y etc originales.

Si este post, no os gusta no hace falta que entreis a decir es una lastima etc etc..

Creo que cada uno es consciente de lo que quiere tener original o imprimido en este caso [fies]

PD:Si hubiera mas gente com la que ayuda escaneando sus covers en este post,osea 2 o 3 personas,no habria tan pocas en castellano
Una preguntita...¿como pegais las imagenes de los discos en los DVDs?
2 paginas antes de esta le he respondido a otra persona [risita]
o te compras una grabadora lighscribe y las imprime sin gastar tinta jeje, a mi me funciona perfecto sin errores eso si verbatim y philips son las que probe yo.

un saludo
Xabyer_B escribió:
Si que es una lastima, yo tengo todos mis juegos con sus caratulas, manuales, disco y su caja. Sera raro mi caso, pero al comprarlos me los dieron así. Lo que no tengo es un escaner y si lo tuviese, lo que no tendria son ganas de darle por "el morro" algo que me ha costado una pasta. Para que lo acabe aprovechado uno que no se ha gastao un duro, bajandose el juego del emule/torrent, porque de no ser así tendria su caratula y todo lo demas. Sin duda es una lastima.



Pues mira, yo no tengo el chip, y por desgracia, tampoco tengo escaner, pero si lo tuviera, por supuesto que escanearía la carátula de mis juegos, y la pondría aquí. Al fin y al cabo mi juego no valdría menos por subir aquí la carátula escaneada, y si puedo ayudar a que un compañero forero pueda tener sus copias de seguridad mejor presentada, pues tampoco me cuesta dinero.


DaniAdvance escribió:Si este post, no os gusta no hace falta que entreis a decir es una lastima etc etc..


Creo que no he dicho que no me guste, todo lo contrario, por eso me gustaría que fuésemos más generosos colaborando...
Tengo un par de amigos a los que le vendrían muy bien las carátulas de mis juegos, pero no tenemos escaner... así que...
Ya ya te entendi,lo que pasa esque no me exprese demasiado bien,me referia en general^^

Siento si te a molestado,pido disculpas,un saludo!
Bueno para calentar a algunos [buaaj] y ayudar a otros ;-) aquí os dejo dos caratulas de cd
Eledees
Imagen

y Cooking Mama
Imagen
Las dos PAL
DaniAdvance escribió:Ya ya te entendi,lo que pasa esque no me exprese demasiado bien,me referia en general^^

Siento si te a molestado,pido disculpas,un saludo!


Tranqui, no pacha nada.

Estoy en negociaciones a ver si me dejan un escaner y puedo subir algunas carátulas de mis juegos en español...
Raul6 no puedo ver tu Caratula de piratas del Caribe version USA ,a ver si puede subirla otra vez,agradezco tu aportacion

Palo150 Gracias por tus 2 caratulas Pal como siempre son muy bien venvenidas,ya las he puesto en el post inicial.

Realshit aver si te la pueden dejar y subes alguna para que algun eoliano decore sus backups^^,yo en unos dias seguramente subire el scan del Mario Strikers Version Pal,en cuanto lo consiga la subire

Un Saludo!
¿Y si las fuéramos subiendo a alguna página de carátulas tipo www.cdcovers.cc? La verdad es que no me fío de Imageshack ni un pelo, mañana puede que entremos y ya no exista la imagen. A mi no me interesan las carátulas de Wii, pero si quereis las que tengo puedo escanearlas, tengo Wii Play, Wii Sports y Rayman en PAL
En cuánto me dejen el escaner subiré mis caratulazas originales del Excite Truck y del DBZ Budokai.

A ver si hay suerte y me lo dejan prontito, yo creo que con un poco de suerte para el finde...
Oye, una cosa.

Me lo he soñado yo o antes habia muchas mas galletas custom, es que he ido a buscar una que ya me baje hace tiempo en este mismo hilo y ya no esta.

Que ha pasado????

PD: Alguien puede hacer la galleta custom para el mario strikers please???
Aqui tienes la del Mario Strikers
Gracias Bielichin por el cover del mario striker .

saludos

tecnor
Bielichin escribió:Aqui tienes la del Mario Strikers
Muchas Gracias tio.

Saludos.
Fantastico hilo este !!!

Pienso que tendría que estar más arriba !!!

:p
Joder. No hay manera de conseguir un scanner.

Hubo una época en que la gente tenía de eso...
He subido unas cuantas mas:

DVD Box Covers:Mario Strikers Usa,Surf´s Up Usa,Mortal Combat Usa y Tamagotchi - Party On

DVD Scans:Mario Strikers Pal y Kororinpa Pal

Un Saludo!
DVD Disco Piratas del Caribe PALImagen
Que gran aporte. Lastima que no tenga escaner tampoco para ayudar :-(
Amigos eoleros tengo una preguntita que ojala me ayuden (de hecho son 2) resulta que lei en un foro que ponerle etiquetas al dvd lo desbalancea y hace quien sabe que madre y media es cierto que es deñino?

Y esta pregunta es para los eoleros mexicanos , alguien sabe donde puedo comprar cajas blancas aqui en mexico?, las he buscado por todos lados pero nada.


Gracias por el trabajo del post , que buena vibra deben de tener todos ustedes que hacen todo esto para ayudar sin pedir nada a cambio. XD se les agradece.
Hola!!! El hilo esta chulisimo. Me gustaria saber con que programa puedo hacer las galletas custom, esq con el paint de toa la vida no sale nada, pero nada decente [+risas]. Muchas gracias!!! Salu2
Saludos!, a mi me gustaria que me pudieran orientar, sobre programas para imprimir las caratulas, es decir, para que me salga la medida de las cajas.
P.D: Muchas gracias, es un gran trabajo eso que estais haciendo.
Para Gurdoman:
Mmmm yo te respondo segun mi experiencia,hasta hace una semana usaba etiquetas para imprimir,lo de que las etiquetas desbalancean el cd creo que es mentira(aun que no me extrañaria)yo he dejado de usarlas porque he comprobado que tras ponerle las etiquetas a los Dvd(Ridisc) al cabo de un tiempo(un dia una semana....)deja de leerte los dvd la consola porque le cuesta mas,a mi me ha pasado,la sorpresa fue que al quitarle la etiqueta volvieron a funcionar todos [tomaaa] ,asi que todos los que gravo ahora son lightscrive(no tengo gravadora printable y ya me gustan como quedan con la gravadora lightscrive) yo te recomiendo que te compre una de esas 2 gravadoras,que no te daran ningun rpoblema y te iran de fabula.

Para iloveqoob:
Yo te recomiendo el Adobe Photoshop si sabes ulitizarlo puedes hacer maravillas con el.

Para LepucK:
Yo usaba un programa que se llamaba: SureThing Cd Labeler Deluxe,y me iva de coña pruebalo ya diras que tal.

Para palo150:
Gracias por tu caratula de Piratas del Caribe,siempre son bienvenidos tus scans [ginyo]

Añadida al post principal el scan de Piratas de Caribe,y tambien el scan del Mario Party 8 y la del SuperSwing Golf!

Un Saludo! ;-)
Gracias DaniAdvance, aunque yo no me referia a los cds, sino a la caratula de la caja, no se que programa usar para que quede la misma medida...
DaniAdvance escribió:Para Gurdoman:
todos los que gravo ahora son lightscrive(no tengo gravadora printable y ya me gustan como quedan con la gravadora lightscrive) yo te recomiendo que te compre una de esas 2 gravadoras,que no te daran ningun rpoblema y te iran de fabula.
Solo una aclaración, para imprimir en DVDs printables lo que se usa es una impresora que imprima CDs DVDs, no una grabadora.
La desventaja del lightscribe, a parte de que es en blanco y negro, es que los DVDs son bastante mas caros que los printables.
Dios vendiga al creador de este hilo y a todos los que colavorais eejejej.

Nunca encontrava la portada completa solo la delantera muxas gracias i saludos.
Para LepucK: A pues no se,yo uso un programa que lleva el Nero incorporado,que es para imprimir caratulas de cds y dvds [agggtt]
Entonces lo que termino entendiendo es que mejor no le ponga etiquetas a mis backups verdad?
Gracias por las respuestas
Ah vale, gracias DaniAdvance, yo tengo el nero con multitud de plug-ins, no habia caido en mirar si tenia algo, estaba encabezonado que nunca habia visto nada para imprimir las cajas nuevas alargadas ^^
Pues haber si compro cajas, me pongo al lio y lo cuento.
Un saludo!
Alguien tiene el cover completo de Meitantei Conan: Tsuioku no Gensou (detective conan)? porque no lo encuentro por ningun lado
jooeeer gracias por todas estas caratulas jeje
hola wenas!!!!! alguien tiene llas caratulas de usa jap o pal de resident evil 4 wii edition? haber cual es mas wapa. A mi me gusta la que es toda roja con los arboles negros y el tio de la sierra.

GRACIAS
Acabo de añadir al post principal todas las caratulas nuevas que he encontrado,y que no tenia,son las siguientes: XD

Cd Scans: Splinter Cell Usa,y Marvel Ultimate Alliance,Blazing Angels,Scarface Custom

Dvd Box:Ratatouille,The Transformers,Scarface,Harry Potter,Fantastic Four,One Piece,Fire Emblem,Resident Evil 4,Pokemon Battle Revolution

Un Saludo!!
Oye una preguntilla:

¿Por qué todas las carátulas (o casi todas) son USA o NTSC?
Porque hay poquitas paginas que tengan caratulas pal y que esten en castellano,y las pocas que tienen ya estan puestas en el post [sonrisa]

PD:Añadidas caratula y cd pal de Resident evil 4
Mola tio... haber si puedes poner más adelante las que faltan... y si puedo colaboro...

Por cierto:

Call of duty 3 CD on es pal
Turtles... no es pal
Cars no pal
Metal slug no pal
Y la del Wario Ware cd tampoco...


Es pa que lo corrijas si puedes... Gracias por el currelo, hace mucho que buscaba esto jeje XP
Cansado de buscarla la hice yo:

Imagen

Ojo que lo unico que hice fue el canto, la tapa y contratapa son las originales creo.

Traten de editar el tamaño en el foro porque no se como se hace.
como siempre tan currado y actualizando, sige asi :) el mejor post de caratulas ;)





una pregunta y la caratula de piratas del caribe? Es que la esto buscando ya 1 mes y no doi con ella,si podeis subirla :D o si no pasarme por privado link para descargar, than you ;P
He buscado y la caratula Pal de Piratas del caribe pero no hay manera de encontrarla,la que si te he encontrado es la Usa,a ver si te sirve la tienes colgada en el post principal^^

*Añadidas Box Scans Usa: Piratas del Caribe,y Escape Fromd e Bug
Island (Necronesia)

*Añadidos Dvd Scans Usa:Rapala Tournament y Shrek the Third

*Añadidos Dvd Scans Pal:Spiderman 3,Driver Parallel Lines,Far Cry,Gottlieb Pinbal Classics,Rayman Raving Rabbids y Tony Hawks Downhill Jam

PD:tamandua muchas gracias por la caratula que te curraste,ya la puse en el post principal pero estaba esperando a poner nuevas caratulas para darte las gracias :)
Mi aporte cover original mario strikers charged usa
Imagen
dani gracias, no es que no encontrado ni la USA ni la PAL al menos tu la USa si la unica caratula que me faltaba para mi coleccion thank you dani por este post. :)
¿Cómo es que este hilo tiene 4 estrellas?si está muy currado, 5 estrellas para ti que todavía no te las había puesto :)

EDITO: Ala, gracias a las mias ya tienes cinco estrellitas [looco]
4 Box Covers nuevas añadidas:

-Gi Jockey
-Guilty Gear XX Accent Core
-Pangya Golf
-Trauma Center[DE]


*GURDOMAN,Gracias por tu Caratula del Mario Strikers Charged Usa! ya esta puesto en el principal :-p

*twiligthZELDA,Muchas gracias por ayudarme a conseguir las 5 estrellas xD

PD:Añadidas Dvd scans de Big Brain,Bust a move,Alien syndrome y Chicken shoot

Un Saludo!!
Bufff me han vuelto a petar todas las imagenes :-O:-O primero me las petaron en imageshack,y ahora en imagethrust Oooh,no se si volvere a resubirlas me costo mucho trabajo encontrarlas todas :-( :-(

Aqui os dejo 2 nuevas:

Boogie:
Imagen

Metroid Prime Corruption:
Imagen

Alguien conoce alguna web muy fiable que no les pete el servidor cada dos por tres? [reojillo]

Un saludo!
no me salen las imagenes

Edit: ya veo el problema

si quieres ayuda, pidela y te ayudo a subirlas
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510