.:[HILO OFICIAL]:.DVD covers originales de Wii para vuestros

1, 2, 3, 4, 510
Gracias por la del MoH: Vanguard. Como te lo curras [ok]
Pues yo uso este programa para imprimir las caratulas: el cd-dvd expert de data becker,me va muy bien pruebalo a ver que tal te va. :-P

Si necesitais alguna caratula pedirla que intentare conseguirla lo mas rapido posible^^

Un saludo!
tio cómo te lo curras!!!

Te iba a pedir, ya que te ofreces... una carátula (galleta) para el padrino, y otra para el Dragon Ball... Sé que hay una para el DB, pero es que imprimo sobre carátulas Data Becker plateadas y todas las que hay, menos la de dragon ball quedan de lujo. Sipuedes hacer una en plan la de Splinter cell con bastante blanco de fondo y tal, o conseguir la original perfecto :)

Muchas gracias por todo tíu :)

he hecho yo una galleta del padrino. Queda debuti impresa en metálico. Ahí va:

Imagen
eNRK muchas gracias por la caratula ya la he puesto en el post principal,en cuanto a la del dragon ball,la original la he buscado en muchas paginas y parece que aun no esta,te he hecho una custom que alomejor te va bien,pruebala y sino ya probare a hacer otra [Ooooo]

Añadidad: Dvd scan custom del padrino,aportada por eNRK,y dragon ball by DaniAdvance ZzzZZ

Y añadidas 2 Dvd Scans originales aportadas por Palo150,SSX Blur pal,y Tiger Woods pal

Gracias a los 2 por contribuir!!
A ver si puedes subir la del Heatseeker cuando puedas... Gracias [tadoramo]
Ya he buscado al del HeatSeeker de momento solo esta la Caratula frontal del Juego,pero no creo que tarden en poner la completa,estare pendiente y en cuanto la encuentre la pongo en el post principal

2 nuevas añadidas: DVD scan custom de cooking mama,y de medal of honor

PD:Añadida otra custom del cooking mama(dvd),custom del prince of persia(dvd) y Box scan de prince of persia
Hola, aqui os dejo la galleta del budokai tenkaichi 2 que me he hecho por si a alguien le interesa.

Espero que os guste!

un saludo.

Imagen
Dejo una custom del DBZ hecha por mi (solo he cambiado la parte frontal):

Dejo el enalce para no descuadrar el hilo

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/14/fotozone_46670.jpg
Otra galletita custom hecha por mi. Tony Hawk's Downhill Jam

Imagen
Han desaparecido las caratulas...
[enfa]
Parece que se han cargado las imagenes, espero que tuvieras copia de todas ellas, yo aporto dos más, son las caratulas cd de dragón ball y la de Sonic originales PAL.

Imagen

Imagen
Ahora solo puedo jugar al frog!!
Tranquilos no han petado,parece que el server de imageshack esta un poko petaillo,no me deja ni entrar en la web,supongo que mañana estara arreglado o eso espero

A los que estais aportando caratulas,muchas gracias!!,en cuanto pueda ver las imagenes del primer post y las vuestras,modificare el post principal [oki]

PD:Si os fijais en el hilo de Galletas customs tambien estan todas petadas,debe ser imageshack

PD2:Estoy volviendo a subirlas todas,parece que si petaron [noop]

PD3:Añadidas nuevas,Sonic Pal,Dbz bt 2 por palo 150,Customs:Pirates of the caribbean,heatseeker,spiderman 3,Super Paper Mario

PD4:Scans DVDS Originales,Cooking Mama Usa,Need For Speed Carbono,SD Gundam :Scad Hammers y Wii Play Usa

PD5:Todos los scans de DVD Resubidos [tomaaa] [tomaaa]

PD6:eNRK podrias volver a subir tu cover del padrino?

PD7:amzg,podrias subir tus 2 covers otra vez? esque imageshack esta petada y no puedo poner las tuyas en el post principal

PD8:TODAS las cartulas Box y Scans Resubidas a imagethrust,han tardado un siglo en subir,subian de 9 en 9 y se tiraba 20 minutos tranquilamente,haber si ya no petan nunca mas,ahora a seguir con el Hilo con normalidad.
[oki] [oki]

PD9:Añadidas Nuevas Custom,Box de Super Paper Mario,Mercury Metldown Revolution,Mario Party 8,Bust A Mover Bash,Mortal Combat Armaggedon,y "Scans" Dvd Customs Mario Party 8 y Bust A Move :P

PD10:Añadida Wing island Original Box Scan
Mis aportaciones: Portada y galleta del HeatSeeker PAL
Imagen

Imagen
Ala, saludines ^^
Muchas gracias Frandalf por aportar las covers del heatseeker,serie mucho pedir que las subieras a otro sitio que no sea imageshack?,esque esta medio petado el servidor y las imágenes que has puesto no se ven,prueba imagethrust a ver que tal te va
:?

Pues qué raro... a mi me van perfectamente. Pero no problemo, ya están subidas en otro lado ^^
Muchas gracias! ahora se ven de coña,ahora las pongo en el post principal,gracias de nuevo por aportar esta cover^^ cada vez aportais mas :-)

PD:Ya esta puesta en el post principal :P
No hay por qué darlas. El trabajo mayor ha sido el tuyo. En cuanto chipee la Wii, me liaré a imprimir portadas para mis backups... aunque los tendré repetidos [666]
OK! Mañana las subo....voy a la cama que me caigo de sueño..... zzzzzzzZZZZZZZzzzzZZZZZZ
Buen trabajo, mil o dos mil gracias.

Por desgracia a mi me toca luego retocar las carátulas, porque me gusta usar cajas slim de 5mm... y hay que recortar a ambos lados y luego personalizar el título del backup ;) pero con los buenos escaneos que hay en este hilo, es tarea de 5 minutillos [amor]


PD:Frandalf, me encanta tu firma X-D debe a ver por ahí mucha gente que no sabe que se escribe así :P
haber si se ponen las pilas :p :p X-D

Otra PD: Que es coña ¿eh? :D [beer] [beer] [beer]
Bueno pues otra box cover japonesa mas añadida,que me ira de coña en cuanto funcione el juego en wii pal xD

Box Cover Jap:
Naruto Shuippuuden Gekitou Ninja Taisen Ex [plas]
4 nuevas subidas:

Box scan usa originales:Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2,The Ant Bully,Prince Of Persia Rival Swords

DVD scans usa original:Super Paper Mario X-D

Un Saludo! ;-)
Soy un poko kateto para esto, a la hora de imprimir ke programa usais? y ke tamañano keda bien para las kajas de wii? x ejemplo con paint ke medidas tengo ke poner?
DjSark escribió:Soy un poko kateto para esto, a la hora de imprimir ke programa usais? y ke tamañano keda bien para las kajas de wii? x ejemplo con paint ke medidas tengo ke poner?


Yo uso el "eCover", es gratuito y se encarga de todo él solito :-p
Merci tio, ya estaba pensando animalas para dar kon las medidas. Gracies kumpany :)
Lástima la total excasez de carátulas PAL de España. De otro modo sería la caña el hilo este.
Gran trabajo el de este hilo, si señor, felicidades
A ver si tienes tiempo y te puedes currar una Dvd Cover custom para el dragon ball, estaria de pm como todas las que te curras.

EDITO:

Vale ya la he encontrado, esta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707360725#post1707360725

La hizo amzg, es que como no estaba en el post principal crei que no estaba hecha.

Muchas gracias a todos, os lo currais un monton y os quedan de pm.

Saludos.
Despues de una temporadita sin poner caratulas nuevas,he subido unas cuantas que he encontrado,son las siguientes:

-CD Scans Originales:Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen Ex,Wing Island Pal,Prince Of Persia Pal

-Box Scans Originales:Bust a move Bash Usa,y Grim Adventures Billy Mandy Usa

-Box Scans Customs:Furu Furu Park,SD Gundam Scad Hammers,Driver,Alien Syndrome y Nights 2

Un Saludo!!!! X-D
Siento ser tan inculto, pero es que no tengo ni idea de este tema. Las galletas las tengo que imprimir, recortar la parte central y pegarlas con pegamento de barra no? Y las puedo recortar con el tamaño del agujero o las tengo que recortar hasta donde esta lo plateado en el dvd?? Con el pegamento de barra no se despega cuando gira en la wii o si que se despega??? Se calientan más los dvd???? Muchas gracias por el hilo, esta curradísimo
Hola,no es mas facil de lo que piensas [tomaaa] venden unas etiquetas para los dvd,en cada hoja vienen para hacer 3,ya vienen recortadas simplemente has de imprimirlas,despegarlas y pegarlas en el DVD,yo personalmente uso unas de la marca Data Becker,que ya me venian con un centrador que es para ajustar al 100% el cromo con el dvd,no se calientan mas,siguen funcionando con normalidad dado que ya se supone que las etiquetas vienen preparadas para que no perjudiquen al buen funcionamiento,del DVd,si tienes alguna duda mas intentare repondertela,ah! y si te sirve de algo,las compre en el media markt,me costaron 20 euros el centrador y 180 pegatinas(no es muy caro)

Edit:Las venden de 2 tamaños,una cubre todo el dvd(te ira bien si usas depende que ridisk)y luego hay unas mas pequeñas no llegan al centro del dvd(al rededor del agujero),estas te iran bien para los verbatim por ejemplo ya que asi se ve la parte transparente del medio

Un saludo!
Muchas gracias, me ha kedado mucho mas claro, y muy sencillo. Lo q pasa q mi impresora tiene la tinta seca y pensaba ir a un sitio a imprimirlo, a ver si me dejan usar las pegatinas y el centrador....
Salu2 y gracias por el hilo.
wenas, me he pillado esta tarde un pack de apli con un centrador y unas pegatinas, mi pregunta es? Hay otro programa mejor que este? porque tela.. y que tipo de papel usais ya que los tipos que me venian no me van bien ya que la wii no me coge bien el dvd, le cuesta un poco, gracias y un saludo
A ver si alguien puede conseguir la del Eledees [ok]
Genial post.
Yo tengo una grabadora de DVD que admite el poner una imagen en la caratula del propio disco, pero no se muy bien como funciona, y que tipo de discos hay que comprar para que se haga bien.

Venden Verbatim de este tipo?

EDIT: La grabadora pone la imagen directamente en el disco con un laser o algo asi. No es pegatina. Lo aclaro para que no haya confusion.
Ese hilo no iria mejor en Scene?
Luislop tu gravadora puede ser de 2 tipos,lightscrive o printable,de que color son los cds/dvds que usas para ella?

PutAmo este hilo lo abri aqui ya que vi el de galletas custom que es parecido,y nadie a puesto ninguna pega ;-)

Bielichin del Eledees de momento solo encuentro la caratula en Frances
asi que de momento no la pongo,en quanto la encuentre en castellano (o en ingles)la pongo

Un saludo!
DaniAdvance escribió:Luislop tu gravadora puede ser de 2 tipos,lightscrive o printable,de que color son los cds/dvds que usas para ella?

PutAmo este hilo lo abri aqui ya que vi el de galletas custom que es parecido,y nadie a puesto ninguna pega ;-)

Bielichin del Eledees de momento solo encuentro la caratula en Frances
asi que de momento no la pongo,en quanto la encuentre en castellano (o en ingles)la pongo

Un saludo!


Pues realmente no se que diferencia hay entre las dos, y como mirar el modelo de mi grabadora. Yo se que cuando me la trajeron, el tecnocio me dijo que podia imprimir a laser las galletas de los discos que quisiera, y creo recordar que vi una opcion en el Nero..

Pero no tengo ni idea de mas, ya que nunca lo he probado.
Por lo que me dices diria que es Lightscribe,has de comprar esos dvd(son dorados,yo solo los he visto de ese color)lo metes en la gravadora por la parte dorada hacia a bajo,y con el programa del nero de lightscribe,centras la imagen que quieras imprimir y en 10 min o asi la tendras hecha,el laser va quemando la parte dorada,y hay es donde queda el dibujo,un saludo espero que esto te ayude algo
grabadoras solo hay lightscribe, para utilizar los printables se usan impresoras preparadas para imprimir en DVDs o CDs printables.

Los DVD lightscribe son muy caros, mientras que los printables tienen un precio muy parecido a los normales...
Muy caros?
En un post anterior he leido que eran de precio similar..
A ver si luego me acerco al Mediamarkt y me entero.
A mi en una tienda que se llama APP Informatica me cuestan 10 euros 10 dvds,realmente no lo veo tan caro,ya que no soy de gravar asaco,de marca verbatim o intenso(van variando)

PD:Box Eledees añadida,y DVD scans de,Splinter cell y de Godfather
A la larga es mucho mas barato un printable. Os comprais una impresora que lo permita (cuestan 80€) y una caja de verbatim (salen casi igual de precio que los normales) y en poco tiempo lo habeis amortizado, la grabadora y la impresora acaban costando lo mismo, eso si... con la impresora hay que pagar los cartuchos.
Gracias por la carátula del Eledees [beer]
pues si, los lightscribe rondan el euro y eso es caro comparado con los normales. Además que yo uso Ridisc y no hay lightscribe, solo normales o printables.
Yo tambien usaba Ridisc pero como grabo muy pocos y los verbatim son buenos y los pilla bien,pues de momento ire usando esos tampoco me parece un precio desorbitado 1 euro,en comparacion con los normales si que hay diferencia
Yo soy mas partidario de comprar una impresora que permita imprimir cd (Epson Photo R265) cuesta unos 80€. Imprime en segundos y color, teniendo en cuenta que una grabadora lightscribe cuesta 50€ tampoco hay mucha diferencia.
Sobre los dvd:

Caja vervatim printables 50 printables (impresora): Cuestan unos 23€
Caja vervatim de 10 unidades (lightscribe): Cuestan 10€


Ventaja ligthscribe: No usa tinta

Ventaja impresora: Color - Rapidez, en unos segundos lo tienes, ligthscribe tarda unos 10 minutos.
Es una lástima que con todos los usuarios de los foros de Wii que somos, no tengamos las carátulas en español de nuestros juegos...
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510