[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

mr.siniestro escribió:Dead Space:11h 20 min

Que juego señores,que juego.

PD:Y con un 41% de trofeos.

saludos.

juegazo, si señor, me lo acabe ayer. 9h 31min. con el 40% de los trofeos (sin buscarlos, salen solos...)
Civ Rev - 200+ y las que me quedan
Hola yo queria saber cuanto dura el ridge racer 7 de media pues no lo he visto en el primer mensaje del post.
Postead vuestros comentarios.
Saludos
Sigo insistiendo en cambiar el color de la columna de los trofeos porque no se ve una mierda...

Prince of Persia: 14 horas
100% (del juego más trofeos): 23 horas

Bradford escribió:Hola yo queria saber cuanto dura el ridge racer 7 de media pues no lo he visto en el primer mensaje del post.
Postead vuestros comentarios.
Saludos

Porque los de coches por lo general son complicados de evaluar y por eso no aparecen...
kroatonthejoker escribió:Sigo insistiendo en cambiar el color de la columna de los trofeos porque no se ve una mierda...

Prince of Persia: 14 horas
100% (del juego más trofeos): 23 horas

Bradford escribió:Hola yo queria saber cuanto dura el ridge racer 7 de media pues no lo he visto en el primer mensaje del post.
Postead vuestros comentarios.
Saludos

Porque los de coches por lo general son complicados de evaluar y por eso no aparecen...


Era para hacerme una idea nada mas. Con respecto a lo de los coches si aparece por ejemplo el burnout paradise.
Saludos
Bradford escribió:
kroatonthejoker escribió:Sigo insistiendo en cambiar el color de la columna de los trofeos porque no se ve una mierda...

Prince of Persia: 14 horas
100% (del juego más trofeos): 23 horas

Bradford escribió:Hola yo queria saber cuanto dura el ridge racer 7 de media pues no lo he visto en el primer mensaje del post.
Postead vuestros comentarios.
Saludos

Porque los de coches por lo general son complicados de evaluar y por eso no aparecen...


Era para hacerme una idea nada mas. Con respecto a lo de los coches si aparece por ejemplo el burnout paradise.
Saludos


AuRon41 escribió:Por favor, los juegos deportivos y los de velocidad no tienen un modo campaña concreto a seguir, así que estos no entrarán en la lista. Excepciones muy claras como Everybody's Golf WT o Burnout Paradise tienen un modo campaña "definido" y están en la lista.
Gran hilo, sigue adelante con él [oki]
javi_xavi escribió:Gran hilo, sigue adelante con él [oki]

Muchísimas gracias ^^

kroatonthejoker escribió:Sigo insistiendo en cambiar el color de la columna de los trofeos porque no se ve una mierda...

Si, si, pero esque no he actualizado desde que me lo dijiste el otro día. Está planeado.

Un saludo.
Platino Uncharted: 14'35h
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale:

Fallout 3 campaña a saco: 25 horas
Fallout 3 con side quests: 50 horas
calita escribió:Vale:

Fallout 3 campaña a saco: 25 horas
Fallout 3 con side quests: 50 horas


Fallout 3 quest principal y misiones mas algunos extras ;) = 60h
Buenas, queria preguntar una cosa.

En el Disgaea 3, os estais refiriendo al modo Historia sin ningun extra no?

En ese caso:

Disgaea 3 - 60 horas en mi primera vez.
En el segundo ciclo, con los personajes ya subidos y saltandome las conversaciones tardé unas 6 horas solamente.

PD: Eso si, cuando finaliza el modo historia es cuando comienza el juego de verdad, no es raro tirarse cientos de horas si quieres pasarte todos los extras que tiene el juego, yo llevo unas 110+ horas y aun estoy en el primer enfrentamiento contra Baal (sin LoC ni nada)
ForceMithrandir escribió:Buenas, queria preguntar una cosa.

En el Disgaea 3, os estais refiriendo al modo Historia sin ningun extra no?

En ese caso:

Disgaea 3 - 60 horas en mi primera vez.
En el segundo ciclo, con los personajes ya subidos y saltandome las conversaciones tardé unas 6 horas solamente.

PD: Eso si, cuando finaliza el modo historia es cuando comienza el juego de verdad, no es raro tirarse cientos de horas si quieres pasarte todos los extras que tiene el juego, yo llevo unas 110+ horas y aun estoy en el primer enfrentamiento contra Baal (sin LoC ni nada)


Bienvenido al foro ;)
ForceMithrandir escribió:Buenas, queria preguntar una cosa.

En el Disgaea 3, os estais refiriendo al modo Historia sin ningun extra no?

En ese caso:

Disgaea 3 - 60 horas en mi primera vez.
En el segundo ciclo, con los personajes ya subidos y saltandome las conversaciones tardé unas 6 horas solamente.

PD: Eso si, cuando finaliza el modo historia es cuando comienza el juego de verdad, no es raro tirarse cientos de horas si quieres pasarte todos los extras que tiene el juego, yo llevo unas 110+ horas y aun estoy en el primer enfrentamiento contra Baal (sin LoC ni nada)

Si, modo historia.

Bienvenido.
Fallout 3 - Platino: 63 horas
Alguien sabe que duracion media tiene el motorstrom pacific rift? No se poque no lo meteis en la lista, si que tiene un modo 'historia' o festivales de esos. Es que estoy pensando en pillarlo. Un saludo.
Warhawk = 1000 horas para conseguir el platino
Burnout Paradise = 35 horas para conseguir el platino
Resistance = 100 horas para sacar el platino
kotepikabea escribió:Warhawk = 1000 horas para conseguir el platino
Burnout Paradise = 35 horas para conseguir el platino
Resistance = 100 horas para sacar el platino



LOLLLL

Joder cuanto tiempo!
kotepikabea escribió:Warhawk = 1000 horas para conseguir el platino
Burnout Paradise = 35 horas para conseguir el platino
Resistance = 100 horas para sacar el platino


Wau!, el paltino del Warhawk deberia valer por 5 [+risas] [+risas]

No creo que sean 1000 horas leche, quizas se te ha ido un 0 de mas, y ni asi..... Ah! y.. ¿desde cuanto resistance tiene trofeos?. sera el R2 ¿no?
Morda escribió:
kotepikabea escribió:Warhawk = 1000 horas para conseguir el platino
Burnout Paradise = 35 horas para conseguir el platino
Resistance = 100 horas para sacar el platino


Wau!, el paltino del Warhawk deberia valer por 5 [+risas] [+risas]

No creo que sean 1000 horas leche, quizas se te ha ido un 0 de mas, y ni asi..... Ah! y.. ¿desde cuanto resistance tiene trofeos?. sera el R2 ¿no?

No se me ha ido ningún cero.... En serio que se necesitan unas MIL horas para sacarse el trofeo.

Para conseguir el rango más alto, se necesitan 275.000 puntos, o sea una burrada de puntos. En media hora y en una partida muy buena puedes conseguir unos 150 puntos (aunque hay veces que se consiguen más).

A día de hoy solo hay 400 personas que tengan esa cantidad de puntos, peeeeeero eso no significa que tengan el platino. Porque hay otros trofeos como el de tener todas las medallas o todas las placas en rango Warhawk que son muy difíciles.

A mi "solo" me faltan 65.000 puntos, o sea unas 200-250 horas de juego. Pero yo juego y disfruto, jejeje
YO CON ER RESISTANCE 2 ME TIRE CASI 9 HORAS, EXACTAMENTE FUERON 8H50MIN, Y EL JUEGO QUE MANS ME DEFRAUDO FUE EL HAZE QUE A PARTE ME LO PASE EN 5HORAS Y ME ESPERAVA MUCHO DE ESTE JUGO
dani25ana escribió:YO CON ER RESISTANCE 2 ME TIRE CASI 9 HORAS, EXACTAMENTE FUERON 8H50MIN, Y EL JUEGO QUE MANS ME DEFRAUDO FUE EL HAZE QUE A PARTE ME LO PASE EN 5HORAS Y ME ESPERAVA MUCHO DE ESTE JUGO

Imagen
dani25ana escribió:YO CON ER RESISTANCE 2 ME TIRE CASI 9 HORAS, EXACTAMENTE FUERON 8H50MIN, Y EL JUEGO QUE MANS ME DEFRAUDO FUE EL HAZE QUE A PARTE ME LO PASE EN 5HORAS Y ME ESPERAVA MUCHO DE ESTE JUGO

las MAYUSCULAS HACEN DAÑO


saludos
68 horas en Fallout 3 para conseguir el platino. Eso sí, jugando tranquilamente y explorando y dejándome varios sitios sin visitar.
Bueno, vengo a informar sobre 3 platinos, el Midnight Club, el Little Big Planet y el Fallout, me duraron los 3 unas 60 horas cada uno (el lbp lo digo a ojo porqué no se puede saber cuantas horas llevas) y para pasarte el juego sin el platino... el Fallout creo que con 20 horas bastan, el Midnight Club creo que seran unas 30 horas, el LBP pasarse los niveles de MM pues, poco... Pon 10 horas, pero conseguir todos los objetos y pasarselo sin morir, tienes que añadir muchas horas y si añades el online ni te cuento [+risas]
Muchas gracias. En breve actualizaré.
Metal Gear Solid 4 - 16 horas 28 minutos
Uncharted - 7 horas 48 minutos

me ha matao el Metal con sus horas y horas de video XD
Uncharted, simplemente un juegazo, me ha sorprendido mucho [boing]
Uncharted Drake's Fortune: 7h 21min. En este finde me lo he pasado
Auron aqui otra!!

Dead Space dificultad IMPOSIBLE 8:15:38 XD
Añade otro:
Linger In Shadows - 1 hora

Y por ponerle una hora... quizá para sacar los trofeos por sí solo se tarde por ahí.. poco más.. pero con ayudas cómo sólo consisten en encontrar una cosa, pues se hacen rápido....
Mi primera partida a Dead Space: 12'15h
Ferran8R escribió:Mi primera partida a Dead Space: 12'15h


Y para el Platino 29'18h ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FEAR 2, unas 10 horas.
El Killzone 2 me ha duirado 8h 30 min... yendo un poco a saco eso si...
Viking,battle for Asgard:Unas 14h,más o menos (no puedo especificarlo más porque no sé donde buscar el tiempo exacto)

PD:buen juego ;)
venga señores ,que se nos hunde el hilo xD
El capullo del creador no actualiza la lista desde hace mil!
AuRoN41 escribió:El capullo del creador no actualiza la lista desde hace mil!



Déjalo hombre,no seas tan duro con él que está haciendo un buen trabajo XDXDXD
yo mas o menos de los k e jugado,dentro de los tiempos,un saludo
AuRoN41 escribió:El capullo del creador no actualiza la lista desde hace mil!


Es verdad,joder si es que algunos tienen una poca verguenza... [sonrisa]

bueno me acabo de pasar el dead space (36%de logros)11horas

Un saludo
Killzone 2 - 6 horas en modo Difícil.
Macrike escribió:Killzone 2 - 6 horas en modo Difícil.

Solo 6 horas?
Aproximadamente. No recuerdo la duración exacta, pero me lo pasé en dos nochecitas jugando de 22:00 a 01:00. Ahora estoy con la dificultad Élite, que me está estresando bastante. xD
Macrike escribió:Aproximadamente. No recuerdo la duración exacta, pero me lo pasé en dos nochecitas jugando de 22:00 a 01:00. Ahora estoy con la dificultad Élite, que me está estresando bastante. xD

¿Tan corto es? ¿Fué tu primera partida? En caso de que no lo fuera, dime por favor la duración de tu primera partida.

Un saludo.
Fue mi primera partida al modo Campaña, pero ten en cuenta que llevaba jugando a la beta desde Septiembre. De todas formas, había otro usuario que supuestamente se lo pasó en 5 horas sin haberlo jugado antes.
Vale, gracias.

FEAR 2 --> 11 h
PoP --> 8 h
no se si esta puesto
el señor de los anillos la conquista :modo conquista 1 hora
vamos a ver, yo es que alucino con todos los que poneis he tardado tantas horas para tal o cual juego!
para empezar, salvo que os pongais un crono al lado y lo encendais y lo pareis cada vez que jugais o dejais de hacerlo es bastante complicado que afineis tanto en las horas, por no decir que en el total ese que poneis no contareis las veces que os matan y volveis a reiniciar el nivel, etc etc, porque vamos yo tengo varios juegos mencionados es este hilo y no llevo 8 horas jugadas no, llevo mas de 80 horas en total en cada uno de ellos y no voy ni por la mitad, con lo cual, u os poneis a jugar sentados en el cagodromo con la nevera al lado y sois supermaquinas a los que no os matan nunca, vamos ni en modo dificil como decis algunos!, que me quedo loco de leeros, o sois todos una panda de fantasmones que decis la duracion real del juego, sin contar las veces que lo parais, reiniciais, os matan, etc etc, con lo cual estais mintiendo descaradamente, que es lo mas probable. vamos que decir que el killzone 6 horas, si con la demo ya me tire mas de 1,5hrs con las veces que me mataban sin saber por donde venian las balas, y mas de uno dice que se lo acaba en 6hrs, ni en 6 semanas que lo jugueis, y como ese todos los demas juegos que decis y si no el de los anillos en 1 hora, que casualmente lo estoy jugando ahora, y en 1 hora lo mas que pasé fueron 2 niveles y con bastante suerte, y del tiron. asi que ahora alguien me explique como calculais las horas tan exactamente por que no me creo nada de lo que decis por este hilo, alguien que le heche narices, y grabe en video como se pasa un juego entero en 6horas y lo suba a yutube a velocidad por 4x que asi no durara mas de 30min y entonces nos los creeremos todos, y por supuesto sin cortar del video las veces que lo matan.
episode22 escribió:vamos a ver, yo es que alucino con todos los que poneis he tardado tantas horas para tal o cual juego!
para empezar, salvo que os pongais un crono al lado y lo encendais y lo pareis cada vez que jugais o dejais de hacerlo es bastante complicado que afineis tanto en las horas, por no decir que en el total ese que poneis no contareis las veces que os matan y volveis a reiniciar el nivel, etc etc, porque vamos yo tengo varios juegos mencionados es este hilo y no llevo 8 horas jugadas no, llevo mas de 80 horas en total en cada uno de ellos y no voy ni por la mitad, con lo cual, u os poneis a jugar sentados en el cagodromo con la nevera al lado y sois supermaquinas a los que no os matan nunca, vamos ni en modo dificil como decis algunos!, que me quedo loco de leeros, o sois todos una panda de fantasmones que decis la duracion real del juego, sin contar las veces que lo parais, reiniciais, os matan, etc etc, con lo cual estais mintiendo descaradamente, que es lo mas probable. vamos que decir que el killzone 6 horas, si con la demo ya me tire mas de 1,5hrs con las veces que me mataban sin saber por donde venian las balas, y mas de uno dice que se lo acaba en 6hrs, ni en 6 semanas que lo jugueis, y como ese todos los demas juegos que decis.
asi que ahora alguien me explique como calculais las horas tan exactamente por que no me creo nada de lo que decis por este hilo.


El archivo de la partida guardada en la PS3 indica las HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS (creo que estaba segundos si no corregirme) te dice el tiempo EXACTO que has llevado a cabo en el juego.

Cada uno se pasa el juego como quiere y se saca en este hilo la media ;)
Macrike escribió:Killzone 2 - 6 horas en modo Difícil.


Que pasa Macrike! Luego te agrego hamijo.. [+risas]

Pues el otro usuario soy yo, y me lo pase en 5h 30 en dificil, pero con solo un 43% Me faltan muchisimos infomers y simbolos.

Salu2
1109 respuestas
14, 5, 6, 7, 823