[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ah, vale. Lo siento mucho, me he confundido [+risas]
nachobarro escribió:
juas tio os comprais los juegos pa echar carreras o algo?=?= Que hay que disfrutarlos no solo pararlos a toda leche , por ejemplo yo en el MGS4 voy por el acto 4 y llevo 20h..

Salu2!



no hago carreras

compre el uncharted el sábado y mi hermano se puso el lunes y ala se lo paso, y yo todavía estoy por el principio

el MGS4 ya me lo he pasado 6 veces, por eso lo he conseguid en 5 horas y pienso superar ese récord XD
estos son los tiempos que tarde, como están apuntados en los savedata :)

1º 54 Horas (113.965 PD)
2º 27 Horas (467.767 PD)
3º 32 Horas (685.786 PD)
4º 16 Horas (1.341.556 PD)
5º 12 Horas (45.897 PD) "compre el camuflaje óptico"
6º 5 Horas (234.785 PD) "conseguí el juego al 100% (todas las armas desbloqueadas, todos los bonus,todos los trajes,las estatuillas,todo.)

no hago carreras, solo que como ya me se como va el juego, pues.....
SALU2

hay más juegos,
- el GT5-P tiene modos historia (C, B, A, S) conseguido en 32 Horas
- NFS ProStreet (llevo más de 60 horas y todavía no he corrido contra ningún BOSS)
- Colín Mcrae dirt (llevo un total de 20 Horas y voy por la mitad del estrellato
- LBP todavía lo estoy pasando llevo 4 Horas.

SALU2
mmiiqquueell escribió:
nachobarro escribió:
juas tio os comprais los juegos pa echar carreras o algo?=?= Que hay que disfrutarlos no solo pararlos a toda leche , por ejemplo yo en el MGS4 voy por el acto 4 y llevo 20h..

Salu2!



no hago carreras

compre el uncharted el sabado y mi hermano se puso el lunes y ala se lo paso, y yo todavía estoy por el principio

el MGS4 ya me lo he pasado 6 veces, por eso lo he conseguid en 5 horas y pienso superar ese record XD
estos son los tiempos que tarde, como estan apuntados en los saves :)

1º 54 Horas (113.965 PD)
2º 27 Horas (467.767 PD)
3º 32 Horas (685.786 PD)
4º 16 Horas (1.341.556 PD)
5º 12 Horas (45.897 PD) "compre el camuflage optico"
6º 5 Horas (234.785 PD) "consegui el juego al 100% (todas las armas desbloqueadas, todos los bonus,todos los trajes,las estatuillas,todo.)

no hago carreras, solo que como ya me se como va el juego, pues.....
SALU2

¿Es correcto lo de 54 horas la primera partida? Es para añadirlo a la base de datos.

Un saludo.
si es correcto, 54 Horas, me perdí un par de veces, después estuve horas con VAMP que no sabia que hacer,

contra mantis me quede encerrado que no savia que hacer, malgaste toda la munición sin resultado.
y miraba los vídeos enteros (que suman el tiempo de jugar. osea si el vídeo dura 1 hora pos 1 hora que te suma al tiempo total

en fin conseguí el peor avatar, el de coyote (muy cobarde,malgastador de armas)
mmiiqquueell escribió:si es correcto, 54 Horas, me perdí un par de veces, después estuve horas con VAMP que no sabia que hacer,

contra mantis me quede encerrado que no savia que hacer, malgaste toda la munición sin resultado.
y miraba los vídeos enteros (que suman el tiempo de jugar. osea si el vídeo dura 1 hora pos 1 hora que te suma al tiempo total

en fin conseguí el peor avatar, el de coyote (muy cobarde,malgastador de armas)

Si, si, es normal mirar los videos en la primera partida :P

Ok, pues te apunto para la próxima actualización.
Metal Gear Solid 4:21h 37 min (redondeemos a 22h) y el avatar creo qeu fué Águila o Halcón (amos que soy bueno disparando a la cabeza)

Dark Sector:aproximadamente unas 10h (creo que algo más,pero no se donde verlo con exactitud)

A ver cuanto me dura el Resistance 2 que es con el que estoy.

saludos.

PD:Por el precio al que se consigue el Dark Sector,ni os lo penséis,compradolo es un buen juego(se llevó muchos palo y está muy,muy bien)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
mmiiqquueell escribió:si es correcto, 54 Horas, me perdí un par de veces, después estuve horas con VAMP que no sabia que hacer,

contra mantis me quede encerrado que no savia que hacer, malgaste toda la munición sin resultado.
y miraba los vídeos enteros (que suman el tiempo de jugar. osea si el vídeo dura 1 hora pos 1 hora que te suma al tiempo total

en fin conseguí el peor avatar, el de coyote (muy cobarde,malgastador de armas)

Si, si, es normal mirar los videos en la primera partida :P

Ok, pues te apunto para la próxima actualización.


Si metes ese dato te va a distorsionar la media de manera brutal.

Cuando la media de duración están entorno a las 20 horas, meter 54 introduce un sesgo estadístico bastante importante.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
mmiiqquueell escribió:si es correcto, 54 Horas, me perdí un par de veces, después estuve horas con VAMP que no sabia que hacer,

contra mantis me quede encerrado que no savia que hacer, malgaste toda la munición sin resultado.
y miraba los vídeos enteros (que suman el tiempo de jugar. osea si el vídeo dura 1 hora pos 1 hora que te suma al tiempo total

en fin conseguí el peor avatar, el de coyote (muy cobarde,malgastador de armas)

Si, si, es normal mirar los videos en la primera partida :P

Ok, pues te apunto para la próxima actualización.


Si metes ese dato te va a distorsionar la media de manera brutal.

Cuando la media de duración están entorno a las 20 horas, meter 54 introduce un sesgo estadístico bastante importante.


pero si no lo mete , no cumple con la media de los usuarios, porque es una duracion mas, sino con el FallOut por ej, habria gente que lo acaba en 35h y otros en 120h no lo an acabado
bueno el primero del año mio rainbow six vegas 2 unas 11 horas creo mas o menos una flipada de juego

je je saludos
pardox escribió:bueno el primero del año mio rainbow six vegas 2 unas 11 horas creo mas o menos una flipada de juego

je je saludos



Dead Space - 17h
COD5 - 25h (veterano)
BioShcok- 15h

PD: Pardox , como es tu ID
nachobarro escribió:
pardox escribió:bueno el primero del año mio rainbow six vegas 2 unas 11 horas creo mas o menos una flipada de juego

je je saludos



Dead Space - 17h
COD5 - 25h (veterano)
BioShcok- 15h

PD: Pardox , como es tu ID

pff 17 horas el dead space parece largo el jueguecillo

pd:es mi id:pardoman

saludos
Hola a todos. Como estaba fuera estos dias no he podido actualizar. A ver si esta tarde actualizo.

Por cierto, Tomb Raider Underworld contando yo el tiempo por mi cuenta 16 horas.

Un saludo.

PD: Respecto a la partida de 54 horas del MGS4 y demás datos que difieren tanto de la media, aplicaré una acción estadística que consiste en eliminar los valores que difieren de la media en una cantidad determinada. Añadiré una columna de datos fuera de este rango que llamaré "datos anómalos" para que se sepa que se ha dado este caso pero que no es nada normal que aparezca.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Hola a todos. Como estaba fuera estos dias no he podido actualizar. A ver si esta tarde actualizo.

Por cierto, Tomb Raider Underworld contando yo el tiempo por mi cuenta 16 horas.

Un saludo.

PD: Respecto a la partida de 54 horas del MGS4 y demás datos que difieren tanto de la media, aplicaré una acción estadística que consiste en eliminar los valores que difieren de la media en una cantidad determinada. Añadiré una columna de datos fuera de este rango que llamaré "datos anómalos" para que se sepa que se ha dado este caso pero que no es nada normal que aparezca.


Pues apúntate en esas anomalías esas 16 horas del Tomb Raider [fumando] , porque hacerte el juego paseando a Lara de la mano no cuenta :p
calita escribió:Pues apúntate en esas anomalías esas 16 horas del Tomb Raider [fumando] , porque hacerte el juego paseando a Lara de la mano no cuenta :p

calita, este juego es largo, no entiendo lo de tus 8 horas. No había llegado yo ni a
Mejico
en ese tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Pues apúntate en esas anomalías esas 16 horas del Tomb Raider [fumando] , porque hacerte el juego paseando a Lara de la mano no cuenta :p

calita, este juego es largo, no entiendo lo de tus 8 horas. No había llegado yo ni a
Mejico
en ese tiempo.


Si repasas el hilo oficial, no he sido el único entorno a las 8 horas. Hemos sido la mayoría.

Hablo de ir a saco hasta el final del juego. Y se hace en ese tiempo, como puedes ventilarte Uncharted o Mirror's Edge en 7 horas cada uno.

Claramente todo depende de lo que quieras estirarlo. Little Big Planet no dura más de 10 horas a saco en su historia, yo sin jugar aún a niveles de comunidad probablemente lleve unas 60.
Por cierto AuRoN41..........
No me cuadra que el Burnout Paradise se tarde como minimo 70h y como maximo 25h!!! ¬_¬
¿Eso es porque se juega con el DeLorean de regreso al futuro? [+risas] [+risas]

Cada vez molan mas los coches secretos, je je je.
Un saludo
MazingerZeta escribió:Por cierto AuRoN41..........
No me cuadra que el Burnout Paradise se tarde como minimo 70h y como maximo 25h!!! ¬_¬
¿Eso es porque se juega con el DeLorean de regreso al futuro? [+risas] [+risas]

Cada vez molan mas los coches secretos, je je je.
Un saludo

xD

Evidentemente es una errata que se comentó unos mensajes atrás y que en la próxima actualización será corregida.

Un saludo.
Metal Gear 4: 20 horas.
GTA IV: 30 horas.
Bueno, me he terminado el Fallout 3 y me han dicho que me pase por aquí. Le he echado unas 40 horas y pico a la primera partida. La segunda la hare un poco mas larga, porque me he dejado unos cuantos sitios sin visitar y me gustaria verlo mas o menos todo.
Little Big Planet --> 6 horas
AuRoN41 escribió:Little Big Planet --> 6 horas


vamos una tardecilla de vicio je je

edito/ mete el raibowsix vegas 2 unas 11 horas ya lo puse mas atras
Resistance: Fall Of Man -> 15 horas.
Motorstorm -> 20 horas (todas las carreras con la medalla oro).
Heavenly Sword -> 6 horas.
Venga, que ya casi hay para una nueva actualización...
motorstorm -18h

ya hay para la actualizacion?xD
star wars el poder de la fuerza - 7 horas
Mañana actualización. Aprovechad las ultimas horas :p
Jordà_Master está baneado por "troll"
spiderman web of shadows 10 horas.
resistance 2: 12 horas.
litlee big planet 9 horas.
metal gear soli 4: 17 horas
prince of persia 13h y yo que lo queria vender jauajsuasj esta muy bien la verdad.
[rtfm]
En el Burnout Paradise están cambiadas la duración mínima con la máxima.
kroatonthejoker escribió:[rtfm]
En el Burnout Paradise están cambiadas la duración mínima con la máxima.

Eres el tercero que me lo dice xD
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:[rtfm]
En el Burnout Paradise están cambiadas la duración mínima con la máxima.

Eres el tercero que me lo dice xD


JAJAJJJAA.... pues actualiza!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:[rtfm]
En el Burnout Paradise están cambiadas la duración mínima con la máxima.

Eres el tercero que me lo dice xD


JAJAJJJAA.... pues actualiza!!!!!!!!


LOL justo lo k iba a poner yo.. [+risas]
Jajaja, si, puede que hoy. Malditos examenes...
Bueno ayer me pase el Fallout 3 y me ha durado 22 horas. Tambien decir que solo he hecho 10 o 12 misiones secundarias, seguro que me faltaban otras 50 [+risas]. Si quieres hacer todas las misiones secundarias, descubrir todas las localizaciones del mapa, llegar al maximo nivel, conseguir todas las mejoras, habilidades y demas, seguro que echas mas de 100 horas

Espero que cuando termine mi 2ª partida (quer la empezare pronto) me dure eso o mas [+risas]
Morda escribió:Bueno ayer me pase el Fallout 3 y me ha durado 22 horas. Tambien decir que solo he hecho 10 o 12 misiones secundarias, seguro que me faltaban otras 50 [+risas]. Si quieres hacer todas las misiones secundarias, descubrir todas las localizaciones del mapa, llegar al maximo nivel, conseguir todas las mejoras, habilidades y demas, seguro que echas mas de 100 horas

Espero que cuando termine mi 2ª partida (quer la empezare pronto) me dure eso o mas [+risas]


Buff yo llevo 24h y no voy ni por la mitad!
Haber si sacan el parche, que mientras voy a ir tirando con el COD5 en veterano, el POP, el LBP, Dead Space, Oblivion, Bioshock en superchungo... [+risas] [+risas] [+risas] Vamos que tenga pa jugar
Buenas el 007 quantum of solace me durado unas 5h30 min,nivel normal,saluditos.
Resistance 2 --> 10 horas
Soi un manta con los juegos de plataformas xD...

LBP: 14 hrs

No exagero he estado 4 tardes (1/2 hr cada una mas o menos) pa pasarme la pantalla de Bunker... como me toque acerla sin morir me suicido antes xD!
Olle, Una pregunta que tiene que ver con la duracion.. xDD
¿Donde se mira en el CoD5 cuanto tiempo llevas? Si es que se puede..
Hola! ¿Creeis que seria buena idea poner una casilla "tiempo para el platino"?

Saludos!
Hidalgo jr escribió:Hola! ¿Creeis que seria buena idea poner una casilla "tiempo para el platino"?

Saludos!

Por mi perfecto si alguien puede dar datos. Empieza tu que se que tienes alguno ya XD XD

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola! ¿Creeis que seria buena idea poner una casilla "tiempo para el platino"?

Saludos!

Por mi perfecto si alguien puede dar datos. Empieza tu que se que tienes alguno ya XD XD

Un saludo.


Platino Shaun White: 30 horas... (Noes muy dificl XD )
Loaded escribió:
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola! ¿Creeis que seria buena idea poner una casilla "tiempo para el platino"?

Saludos!

Por mi perfecto si alguien puede dar datos. Empieza tu que se que tienes alguno ya XD XD

Un saludo.


Platino Shaun White: 30 horas... (Noes muy dificl XD )

Ok
Pues confirmado, a partir de ahora tambien se acepta tiempo para el platino.
Tengo 2 platinos:

Burnout Paradise: 7 horas
Midnight Club Los Ángeles: 80 horas

__

Añadir que al Burnout le habia echado ya 120 horas antes y que el Midnight repetía mucho las fases y los campeones tardaron en salirme.

___

Auron ya tengo el Bioshock :P
Mirror Edge-------- 7 horas
Hidalgo jr escribió:Tengo 2 platinos:

Burnout Paradise: 7 horas
Midnight Club Los Ángeles: 80 horas

__

Añadir que al Burnout le habia echado ya 120 horas antes y que el Midnight repetía mucho las fases y los campeones tardaron en salirme.

___

Auron ya tengo el Bioshock :P

Jajaja, pues a darle!
Hidalgo jr escribió:Tengo 2 platinos:

Burnout Paradise: 7 horas
Midnight Club Los Ángeles: 80 horas

__

Añadir que al Burnout le habia echado ya 120 horas antes y que el Midnight repetía mucho las fases y los campeones tardaron en salirme.

___

Auron ya tengo el Bioshock :P


7h en sacarte el platino del BurnOut???? WTF?? Si yo llevo 10 y ni e sacado el 50% de los trofeos.XD

A darle a BioShock ehh, que es un juegazo.

Por cierto, te intento agregar , peroo no me sales en el XMB, osea no sale ''Cerezeitor , esperando para agregar solicitud amigo''
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Tengo 2 platinos:

Burnout Paradise: 7 horas
Midnight Club Los Ángeles: 80 horas

__

Añadir que al Burnout le habia echado ya 120 horas antes y que el Midnight repetía mucho las fases y los campeones tardaron en salirme.

___

Auron ya tengo el Bioshock :P


7h en sacarte el platino del BurnOut???? WTF?? Si yo llevo 10 y ni e sacado el 50% de los trofeos.XD

A darle a BioShock ehh, que es un juegazo.

Por cierto, te intento agregar , peroo no me sales en el XMB, osea no sale ''Cerezeitor , esperando para agregar solicitud amigo''


Mi psn está loco, me borró a la mitad de los contactos, la mayoría de ellos fueron los gayers de Burnout, solo se salvó pesikos creo xDD. Quizás caiste tu también, asi que te agrego ahora.

Mira abajo, le habia dado antes 120 h xD

CHINCHETA... CHINCHETA... CHINCHETA!
Prince of Persia: 17'28h para pasarmelo y conseguir del tiron tambien el Platino
Mirror's Edge: El juego fueron unas 8 horas y el Platino yo creo que en torno a las 30
Bioshock: El juego 15 horas y el platino serian el triple, porque me lo tuve que pasar 3 veces, asi que unas 40 o 45 mas o menos.
LBP: Para pasarmelo unas 7 horas + otra hora contando el contenido de Metal Gear Solid. Para el platino unas 50, contando el rato que tarde en crear mis niveles.

Un saludo ;)
Ferran8R escribió:Prince of Persia: 17'28h para pasarmelo y conseguir del tiron tambien el Platino
Mirror's Edge: El juego fueron unas 8 horas y el Platino yo creo que en torno a las 30
Bioshock: El juego 15 horas y el platino serian el triple, porque me lo tuve que pasar 3 veces, asi que unas 40 o 45 mas o menos.
LBP: Para pasarmelo unas 7 horas + otra hora contando el contenido de Metal Gear Solid. Para el platino unas 50, contando el rato que tarde en crear mis niveles.

Un saludo ;)

Gracias por el aporte y bienvenido al hilo ^^
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623