[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

Voy a añadir mi granito de arena al hilo.
Valkyria chronicles: Unas 36 horas, mas o menos.
baronrojo2 escribió:El archivo de la partida guardada en la PS3 indica las HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS (creo que estaba segundos si no corregirme) te dice el tiempo EXACTO que has llevado a cabo en el juego.


volveré a comprobarlo pero que yo sepa el savegame solo lleva el dia y lo hora de la ultima vez que se jugó.
esperaré a terminar alguno de los que llevo a medias para ver si el ultimo savegame que haga me da ese tiempo, pero al menos en todos los que he mirado ahora mismo solo pone el dia y la hora de la ultima partida y no el tiempo de juego.
episode22 escribió:
baronrojo2 escribió:El archivo de la partida guardada en la PS3 indica las HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS (creo que estaba segundos si no corregirme) te dice el tiempo EXACTO que has llevado a cabo en el juego.


volveré a comprobarlo pero que yo sepa el savegame solo lleva el dia y lo hora de la ultima vez que se jugó.
esperaré a terminar alguno de los que llevo a medias para ver si el ultimo savegame que haga me da ese tiempo, pero al menos en todos los que he mirado ahora mismo solo pone el dia y la hora de la ultima partida y no el tiempo de juego.


Imagen

HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS

Y es mi partida en IMPOSIBLE del Dead Space que en los juegos que tu tengas no salga...pero yo casi todos los que tengo me sale.
pues ya te lo confirmo yo, a mi tu tercera linea no me sale, solo las dos primeras, y mira que tengo saves de un monton de juegos.
coño, retiro todo lo dicho, pero que alguien me diga como hacer que salga eso, porque ya os digo que solo las dos primeras, y tengo el firm actualizado y varios juegos terminados.
baronrojo2 escribió:
episode22 escribió:
baronrojo2 escribió:El archivo de la partida guardada en la PS3 indica las HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS (creo que estaba segundos si no corregirme) te dice el tiempo EXACTO que has llevado a cabo en el juego.


volveré a comprobarlo pero que yo sepa el savegame solo lleva el dia y lo hora de la ultima vez que se jugó.
esperaré a terminar alguno de los que llevo a medias para ver si el ultimo savegame que haga me da ese tiempo, pero al menos en todos los que he mirado ahora mismo solo pone el dia y la hora de la ultima partida y no el tiempo de juego.


Imagen

HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS

Y es mi partida en IMPOSIBLE del Dead Space que en los juegos que tu tengas no salga...pero yo casi todos los que tengo me sale.


ola, eso te sale en todos los juegos. es que a mi de muchos que e jugado solo me aparecia en algunos pocos. hay que hacer algo para que aparezca el tiempo que se lleva jugado?

saludos
Pues nose...que yo sepa me sale en casi todos y no se le tiene que activar nada...por ejemplo asi a la mente me viene que esta el Uncharted que lleva eso!! creo que depende del juego no? Que alguien me corrija si no es asi [+risas]
sera... aunque lo suyo seria que viniese en todos los juegos ya que es de gran utilizad saberlo. yo por ejemplo, si el juego tiene una duracion corta digamos de como mucho 6 o 7 oras prefiero alquilarlo. por cierto lo e mirado y en el prince of persia viene ;) . me lo e pasado en 10 horas

saludos
No todos lo dicen, por ejemplo, little big planet, o guitar hero, no dicen el tiempo que llevas jugando.
Otros como valkyria chronicles, uncharted, devil may cry 4... esos si lo dice.
Ya, pero el chaval tiene razón, si te matan y tal no cuenta o la ps3 no lo suma, por ejemplo, en aplastante llevo X horas y estoy atascado en un sitio, lo intento durante 1 hora y lo consigo, al guardar solo han pasado 12 minutos ¿porqué? Porqué los intentos no cuentan, solo la vez que no te matan
a eso me referia exactamente, que ese tiempo no es real ni de lejos, ese es el tiempo que dura el juego aproximadamente si le hicieramos seguido y sin matarnos, por que si fuera tiempo real serias supermaquinas, y si no comprobarlo, jugar 1 hora, y mirad a ver si os la suma al tiempo del savegame.
Un juego puede tener un tiempo real de 5 horas y tardar 5 meses en pasartelo, y que luego el savegame te ponga 5:45min
no es un calculo real, habria que ver que es lo que los programadores cuentan como tiempo de juego.
Yo personalmente contrasto los datos que me da la consola con los mios propio. Yo si un día he jugado de 16 a 18 pues me apunto 2 horas y luego voy sumando. Es una costumbre mía.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Yo personalmente contrasto los datos que me da la consola con los mios propio. Yo si un día he jugado de 16 a 18 pues me apunto 2 horas y luego voy sumando. Es una costumbre mía.


Actualización - que gran palabra, esa gran desconocida.
calita escribió:Actualización - que gran palabra, esa gran desconocida.

xD

Puedo prometer y prometo que antes de cenar la tendremos :P
BSTCloud escribió:No todos lo dicen, por ejemplo, little big planet, o guitar hero, no dicen el tiempo que llevas jugando.
Otros como valkyria chronicles, uncharted, devil may cry 4... esos si lo dice.


El guitar hero la duracion la decides tu...o sigues usandolo o lo dejas tirado.
baronrojo2 escribió:
BSTCloud escribió:No todos lo dicen, por ejemplo, little big planet, o guitar hero, no dicen el tiempo que llevas jugando.
Otros como valkyria chronicles, uncharted, devil may cry 4... esos si lo dice.


El guitar hero la duracion la decides tu...o sigues usandolo o lo dejas tirado.

Pero me refiero a que ponga las horas de juego que lleva jugadas.
kroatonthejoker escribió:Añade otro:
Linger In Shadows - 1 hora

Y por ponerle una hora... quizá para sacar los trofeos por sí solo se tarde por ahí.. poco más.. pero con ayudas cómo sólo consisten en encontrar una cosa, pues se hacen rápido....

¿1 hora también para platino?


EDIT:

Como había prometido, acabo de actualizar las duraciones en el primer mensaje.

Un saludo.
Muchas gracias crack :)

Te pongo el tiempo para el Platino del Genesis Collection? Es que como son muchos juegos en 1 no se si puede entrar en la lista salvo por este trofeo :-|
warhawk 1000 horas para el platino?
por dios ojala sea una errata XD

Un saludo
Ferran8R escribió:Muchas gracias crack :)

Te pongo el tiempo para el Platino del Genesis Collection? Es que como son muchos juegos en 1 no se si puede entrar en la lista salvo por este trofeo :-|


no sabia que traia trofeos este juego, con los vicios que me abre pegado a la megadrive... que te los dan al pasarte cada juego un trofeo y asi?

saludos
BRAND0 escribió:warhawk 1000 horas para el platino?
por dios ojala sea una errata XD

Un saludo

Pues es cierto, y está explicado en páginas anteriores por el chico que me lo dijo.

Ferran8R escribió:Muchas gracias crack :)

Te pongo el tiempo para el Platino del Genesis Collection? Es que como son muchos juegos en 1 no se si puede entrar en la lista salvo por este trofeo :-|

Claro, ponla.

Y gracias a vosotros.
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:Añade otro:
Linger In Shadows - 1 hora

Y por ponerle una hora... quizá para sacar los trofeos por sí solo se tarde por ahí.. poco más.. pero con ayudas cómo sólo consisten en encontrar una cosa, pues se hacen rápido....

¿1 hora también para platino?


EDIT:

Como había prometido, acabo de actualizar las duraciones en el primer mensaje.

Un saludo.


Ese juego no tiene platino es del Store. A mi me duró 1 hora también.
Voy a intentar dar la duración de este juego, que a pesar de ser un juego de carreras puede durarte de 8 horas a 60


El modo campaña en nivel normal dura 8-10 horas, en nivel difícil tardé 5 horas mas en sacar las carreras en difícil.

Lo curioso de este juego es que una vez te has pasado el modo campaña en dificil y completado todos los eventos con medalla de oro es justo cuando empieza el juego y la carrera a por los trofeos

El platino me costó 60 horas de juego. Los trofeos que más tiempo llevan son el de llegar a la zona 75, (unas 15 horas) y el de vencer a Zico ( 10 horas). Pero todo depende de la habilidad de cada uno. Es un juego que cuantas mas horas lleves mejor conduces. El resto de trofeos medianamente complicados pueden entretenerte unas 3 horas cada uno.

Conclusión. Este juego requiere que le dediques mas de 50 horas "de vuelo" para alcanzar el platino a no ser que seas un jedi o una computadora.
7 horas 23 minutos para pasarme el KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]
BRAND0 escribió:warhawk 1000 horas para el platino?
por dios ojala sea una errata XD

Un saludo


Sí, es una errata, 1000 horas es sí eres bueno, sino puedes tardar facilmente 1300 o 1400 (y no es coña)
MaXiMo87 escribió:
BRAND0 escribió:warhawk 1000 horas para el platino?
por dios ojala sea una errata XD

Un saludo


Sí, es una errata, 1000 horas es sí eres bueno, sino puedes tardar facilmente 1300 o 1400 (y no es coña)


Joder [flipa] xD
Lewis-Angelo escribió:7 horas 23 minutos para pasarme el KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]


en que nivel de dificultad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:The Darkness 12 h


Que juegazo. De mis preferidos
punko18 escribió:
Lewis-Angelo escribió:7 horas 23 minutos para pasarme el KILLZONE 2 [tadoramo] [tadoramo]


en que nivel de dificultad?


en veterano, pero no te dejes engañar, yo soy muy bueno XD
stragenhold--8 horas
RS vegas 2-8horas
Este hilo deberia tener una chincheta ya,que siempre acaba perdiendosepor la pagina dos o tres

Un saludo
a mi el killzone 2 en lvl normal la primera partida he tardado 5h42m, y sin prisas. la segunda vez ya me lo he pasado con más calma.
Ya me he pasado el Eternal Sonata jugando a un ritmo normal y sin pasarme la mazmorra extra, he tardado exactamente 30 horas y 12 minutos.
Killzone 2, completado en veterano, 10h 32 min, y completado en un 64%, asi que de corto nada.

Un saludo.
killzone 2 5h 20 min en nivel normal

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Prince of Persia, partida bastante larga, no me han dado el trofeo de acabarlo en menos de 12 horas, así que más de 12 horas.

Edito:

Sí que me han dado el trofeo después de los créditos XD . Entonces menos de 12 horas.
killzone 2 modo normal 6 horas
Eternal Sonata -> 30 horas prácticamente justas. Del tiempo platino nada, salvo que actualicen para meter trofeos, que no creo.

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Call of Duty World at War en veterano-------------> no tengo pelotas
¿Quién ha tenido los huevos de acabarse el Uncharted en dificil la primera partida (encontrando los 61 tesoros, matando 50 personas seguidas sin que te maten, 30 bajas con cada arma, etc etc etc) después desbloquear el aplastante y pasarselo (por eso digo que la primera partida era en dificil porque sino no se desbloquea) y todo eso en 15 horas... Bufff, debe ser una máquina, una persona normal se lo pasa en normal encontrando todos los tesoros y desbloqueando trofeos como 10 bajas desde una cornisa con granada y con pistola, matar 5 veces 3 tios de una explosión y demás trofeos chorras, eso lleva 8 o 9 horas, después te lo pasas en dificil que sin contar que te matan bastante son 6 horas, o sea que ponle que de horas reales son 9 luego en aplastante, 6 horas de marcador, pero reales yo creo que son entre 12 y 15, vamos en total entre 25 y 30 horas mínimo para platino [+risas]
calita escribió:Call of Duty World at War en veterano-------------> no tengo pelotas


[+risas] [+risas] [qmparto]

me faltan 4 fases y la de derribar los aviones, pero como tu dices no tengo guevos para acabarlo.. XD
MaXiMo87 escribió:¿Quién ha tenido los huevos de acabarse el Uncharted en dificil la primera partida (encontrando los 61 tesoros, matando 50 personas seguidas sin que te maten, 30 bajas con cada arma, etc etc etc) después desbloquear el aplastante y pasarselo (por eso digo que la primera partida era en dificil porque sino no se desbloquea) y todo eso en 15 horas... Bufff, debe ser una máquina, una persona normal se lo pasa en normal encontrando todos los tesoros y desbloqueando trofeos como 10 bajas desde una cornisa con granada y con pistola, matar 5 veces 3 tios de una explosión y demás trofeos chorras, eso lleva 8 o 9 horas, después te lo pasas en dificil que sin contar que te matan bastante son 6 horas, o sea que ponle que de horas reales son 9 luego en aplastante, 6 horas de marcador, pero reales yo creo que son entre 12 y 15, vamos en total entre 25 y 30 horas mínimo para platino [+risas]


Yo conseguí el Platino en 2 partidas y me faltaron cuatro o cinco trofeos tipo "Mata a 3 personas con explosivos 3 veces", "Mata a 1 persona con una granada colgado de una cornisa", etc... Se puede hacer sin problemas todo en 15 horas. Yo la ventaja que tenia es que antes de los trofeos ya me lo había pasado al 100%, y luego con para los trofeos se hizo más que nada un poco pesado.

En cuanto a lo del Call Of Duty WAW no querais saber el tiempo que estuve yo atascado en la penultima pantalla [+risas] Y curiosamente fue en la de los aviones en la que me dieron el trofeo de pasarme un nivel en veterano sin morir XD
Buf. Cómo se complica encontrar el hilo cuando se despista uno unos dias. Si no es por el buscador...

En fins, apuntad un Platino de Fallout 3 en unas 66 horas. Casi na...
jufry escribió:Buf. Cómo se complica encontrar el hilo cuando se despista uno unos dias. Si no es por el buscador...

En fins, apuntad un Platino de Fallout 3 en unas 66 horas. Casi na...


Yo es que lo tengo añadido a los favoritos de EOL, no del Firefox o el Explorer, sino a los de Panel de Control....
kroatonthejoker escribió:
jufry escribió:Buf. Cómo se complica encontrar el hilo cuando se despista uno unos dias. Si no es por el buscador...

En fins, apuntad un Platino de Fallout 3 en unas 66 horas. Casi na...


Yo es que lo tengo añadido a los favoritos de EOL, no del Firefox o el Explorer, sino a los de Panel de Control....



Esa va a ser la solución :D

Thx
Prince of Persia - 10 horas

Prince of Persia Platino - 14 horas
MGS4- 21 horas de media????? 15 minimo?????
Pero si la primera vez que yo me lo pase, en modo normal solid me duro 14 horas, sin perderme ninguna escena cinematográfica, i sin ir a lo loco.
La segunda en 9 o 10 horas, viendo algunas escenas cimetatograficas, i en dificil.
La tercera me lo pase en normal, consegui el camuflaje optico, i no vi apenas escenas de video, i fueron unas 5 o 6 horas.

Increible que digais que 21 horas de media cuando la historia dura como 5 o 6 horas, sin escenas de video, con escenas entre 13-15.
Yo el MGS4 me lo paso en unas 4 horas
el__menda escribió:MGS4- 21 horas de media????? 15 minimo?????
Pero si la primera vez que yo me lo pase, en modo normal solid me duro 14 horas, sin perderme ninguna escena cinematográfica, i sin ir a lo loco.
La segunda en 9 o 10 horas, viendo algunas escenas cimetatograficas, i en dificil.
La tercera me lo pase en normal, consegui el camuflaje optico, i no vi apenas escenas de video, i fueron unas 5 o 6 horas.

Increible que digais que 21 horas de media cuando la historia dura como 5 o 6 horas, sin escenas de video, con escenas entre 13-15.

Guay, pero en esta lista está hecha con los datos de los usuarios de EOL que han posteado. Si tu en tu primera partida te lo pasaste en menos lo dices y se pone en la base de datos.
1109 respuestas
15, 6, 7, 8, 923