[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y yo el MGS en 3 horas (con bandana, camo... XD )

Bueno, RE5 en normal: 9h 9min
Muy rejugable ya llevo 18h...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Call of Duty: World at War - Dificultad veterano - 25 horas

Alone in the Dark Inferno: 12 horas - Platino en 12 horas (se puede sacar mientras se juega la primera partida completa, prácticamente y luego repetir 1 ó 2 secciones cortas).

Killzone 2 - Dificultad veterano (justo la de debajo de élite) - 10 horas
Yo añado...

DEAD SPACE...completar campaña...15 HORAS
Estoy con Calita:

Alone In The Dark: 12 horas.... (y 1 hora más para el platino)

En mi caso tuve luego que volver atrás a hacer trofeos, con lo que una horita más añadiría, aunque si lo hubiera sabido lo hubiera hecho de paso...
wanted 2,5 horas en dificultad media
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gouki00 escribió:wanted 2,5 horas en dificultad media


LOL???

2,5 horas???
Killzone 2--->6h 56 min (con un 43% del juego)

Joder,cuando se le va a poner una chincheta a este hilo,a quien hay que pedirselo?
gouki00 escribió:wanted 2,5 horas en dificultad media


Solo dura eso??? Parecía más largo.
Killzone 2 - 9 horas
Siren - 10 horas y media.
Killzone 2 - 7 horas.

Cuando tenga todos los trofeos pondré el tiempo invertido....
Oblivion- 32Horas pero solo me he pasado la historia y unas pocas misiones secundarias

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:Killzone 2 - 7 horas.

Cuando tenga todos los trofeos pondré el tiempo invertido....


Todos????

You don't know what you say
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:Killzone 2 - 7 horas.

Cuando tenga todos los trofeos pondré el tiempo invertido....


Todos????

You don't know what you say


Ehhh..... no lo veo tan mal, hombre.... quizá los online que todavía no sé cómo van.... [carcajad] y a ver en Élite la última fase.... que ya es jodida por sí sola.... pero no los veo tan problemáticos....

¿acaso me tengo que empezar a asustar??? [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kroatonthejoker escribió:
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:Killzone 2 - 7 horas.

Cuando tenga todos los trofeos pondré el tiempo invertido....


Todos????

You don't know what you say


Ehhh..... no lo veo tan mal, hombre.... quizá los online que todavía no sé cómo van.... [carcajad] y a ver en Élite la última fase.... que ya es jodida por sí sola.... pero no los veo tan problemáticos....

¿acaso me tengo que empezar a asustar??? [carcajad] [carcajad]


Mucho.

Los online se basan en rangos semanales, una puta locura.

Creo que es el platino más difícil hasta la fecha.
calita escribió:
kroatonthejoker escribió:Killzone 2 - 7 horas.

Cuando tenga todos los trofeos pondré el tiempo invertido....


Todos????

You don't know what you say


Ehhh..... no lo veo tan mal, hombre.... quizá los online que todavía no sé cómo van.... [carcajad] y a ver en Élite la última fase.... que ya es jodida por sí sola.... pero no los veo tan problemáticos....

¿acaso me tengo que empezar a asustar???

Mucho.

Los online se basan en rangos semanales, una puta locura.
Creo que es el platino más difícil hasta la fecha.[/quote]

yo no lo veo complicado, veo mas xungo matar a radec en elite que el de online (una semana viciandote y au) el platino del gta4 si que es pa morirse... weno y el del street fignter 4 ni me lo planteo [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jjajajja, cuanta gente del mismo Bilbao, veo por aquí hoy XD
calita escribió:Jjajajja, cuanta gente del mismo Bilbao, veo por aquí hoy XD

jajaj joder que no es para tanto , [qmparto] en serio, en el hilo del k2 incluso alguien ha exo una estadistica y a 2 horas de juego por dia asegura quedar entre los 2000 primeros xDD (y te dan todos los trofeos)
alvaro82 escribió:
calita escribió:Jjajajja, cuanta gente del mismo Bilbao, veo por aquí hoy XD

jajaj joder que no es para tanto , [qmparto] en serio, en el hilo del k2 incluso alguien ha exo una estadistica y a 2 horas de juego por dia asegura quedar entre los 2000 primeros xDD (y te dan todos los trofeos)


Corroboro esa información, conseguí ese trofeo hace una semana y no es tan difícil, tan sólo hay que echarle algunas horillas xDDD. Lo que sí es un verdadero reto es pasarse la historia en Élite, así como conseguir los galones del online de apoyo aéreo y muertes cuerpo a cuerpo. Por lo demás, con paciencia se consigue [+risas] .

Un saludo!
Yo he conseguido los rangos semanales esta semana y tampoco es muy dificil. Simplemente dedicarle la semana al juego y jugar en modo "Recuento de Victimas" para jugar mas y sacar puntos fáciles. Las medallas si me parecen mucho mas dificiles, que algunas ... matar a 5 con apoyo aereo en una partida ya es todo un reto :p

A mi el Killzone 2 me duro 6 horas y pico en normal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS24EVeR escribió:dedicarle la semana al juego



Ese es el reto, ¿quién puede hacer eso? ¿Cómo vamos a levantar España si jugamos al Killzone 7 días a la semana?

XD
calita escribió:
PS24EVeR escribió:dedicarle la semana al juego



Ese es el reto, ¿quién puede hacer eso? ¿Cómo vamos a levantar España si jugamos al Killzone 7 días a la semana?

XD


Aunque parezca mentira algunos pueden calita..... otros tendremos que tirar de partidas con amigo "trucando" los resultados dejándose matar con tiros a la cabeza y cosas así... [fumando]
Mirror's Edge en dificil y sin disparar 5h aproximadamente.
gouki00 escribió:wanted 2,5 horas en dificultad media



2 horas y media de juego [flipa]



Cuando lo tengas dominado en una hora te lo pasas. XD
calita escribió:
PS24EVeR escribió:dedicarle la semana al juego



Ese es el reto, ¿quién puede hacer eso? ¿Cómo vamos a levantar España si jugamos al Killzone 7 días a la semana?

XD


jejeje pues si, yo es que ahora estoy parado así que pude hacerlo :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dead Space - en normal, consiguiendo bastantes trofeos - 13 horas.


Menudo juegazo, que pasada.
MGS4 en normal solid 4 horas
Adribmx escribió:MGS4 en normal solid 4 horas


Sin ver ni un vídeo,no¿?
Resident evil 5:

- Normal --> 3h 50 min
- Veterano --> 3h
nachobarro escribió:Resident evil 5:

- Normal --> 3h 50 min
- Veterano --> 3h



Carai QUE LARGO

Yo en una tarde me pase hasta el capitulo 3 sin jugar demasiado, vamos mientras veia paginas y tal, y aun asi recorria todo el mapa en busca de objetos.

No soy fan de RE la verdad, pero me gusta recorrerlos mapas xD.
Adribmx escribió:MGS4 en normal solid 4 horas


Creo que estas puntuaciones desvirtuan el resultado final. O bien ya te lo has pasado con anterioridad y has puesto lo que has tardado la última vez que has jugado, o bien te has saltado todos los vídeos (y aún así me cuesta creerlo), o sino no lo entiendo....
Yo cuando lo estuve jugando eso era lo que tardaba por cada capítulo, entre 4-5 horas.

Creo que la finalidad de este hilo es que alguien se quiera comprar un juego y quiera saber cuánto le va a durar aproximadamente o si le va a sacar partido suficiente consiguiendo luego trofeos, etc... Este hilo no es una carrera de quién ha tardado menos en pasarse un juego.
A ver el MGS4 la primera vez que te lo pasas, se tarda mas o menos lo que pone el primer post. Ahora si vas a conseguir el emblema big boss y tal, tardas eso unas 4 horas, un poquito más.
Pero claro igualemente este tiempo no es el real, porque no se cuentan las veces que cargas de nuevo la partida, y si te quedas estancado en un sitio pues a lo mejor el tiempo se alarga a unas 10 horas. Así que esas 4 horas es si vas a saco y no ves ni una secuencia, y no vuelves a cargar ni una partida ni una sola vez. Además eso es sin contar también los tiempos de instalación de actos, que ya suman a lo mejor unos 20-30 minutos más al total.
kroatonthejoker escribió:
Adribmx escribió:MGS4 en normal solid 4 horas


Creo que estas puntuaciones desvirtuan el resultado final. O bien ya te lo has pasado con anterioridad y has puesto lo que has tardado la última vez que has jugado, o bien te has saltado todos los vídeos (y aún así me cuesta creerlo), o sino no lo entiendo....
Yo cuando lo estuve jugando eso era lo que tardaba por cada capítulo, entre 4-5 horas.

Creo que la finalidad de este hilo es que alguien se quiera comprar un juego y quiera saber cuánto le va a durar aproximadamente o si le va a sacar partido suficiente consiguiendo luego trofeos, etc... Este hilo no es una carrera de quién ha tardado menos en pasarse un juego.


Toda la razón.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
djnardo escribió:A ver el MGS4 la primera vez que te lo pasas, se tarda mas o menos lo que pone el primer post. Ahora si vas a conseguir el emblema big boss y tal, tardas eso unas 4 horas, un poquito más.
Pero claro igualemente este tiempo no es el real, porque no se cuentan las veces que cargas de nuevo la partida, y si te quedas estancado en un sitio pues a lo mejor el tiempo se alarga a unas 10 horas. Así que esas 4 horas es si vas a saco y no ves ni una secuencia, y no vuelves a cargar ni una partida ni una sola vez. Además eso es sin contar también los tiempos de instalación de actos, que ya suman a lo mejor unos 20-30 minutos más al total.


Mi partida guardada con la primer vuelta al juego es de 18 horas.

Eso es jugando, quedándose atascado en alguna situación puntual, viendo los videos, un nivel de dificultad ajustado, etc....

Decir que MGS4, tarda 4 horas, estoy de acuerdo contigo, no puede ser en la primera partida con la duración "real" del juego = escenas + gameplay + cargas necesarias.
Auron, para cuando actu?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Auron, para cuando actu?


Auron, ¿dónde estás?

Te echamos tanto de menos....... [triston]

Y te he hecho el hilo de Brutal Legend que pedías.....
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:Auron, para cuando actu?


Auron, ¿dónde estás?

Te echamos tanto de menos....... [triston]

Y te he hecho el hilo de Brutal Legend que pedías.....


¿Ese hilo era el famoso hilo que anunciabas que ibas a hacer el lunes? Yo que seguía hypeado de hilo para hoy XD
Resident Evil 5 -> 11'14h. Realmente el juego se puede hacer más corto la primera partida, pero fui muy pausadamente, buscando emblemas y tesoros, explorando cada rincón, etc...

Salu2
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
eso sera especulativo,varia dependiendo del nivel de juego,armas que lleves,veces que te lo as pasado,etc..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.
calita escribió:Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.


Taaaaaaaaaan aburrido es? :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.


Taaaaaaaaaan aburrido es? :O


Me ha parecido un verdadero coñazo. Pero es una opinión personal.

Tampoco lo he jugado en un momento que le favoreciera, entre Dead Space y Uncharted. Mirror's Edge es clarísimamente inferior a éstos en diversión.

Me ha decepcionado bastante, pero creo que merece la pena probarlo por lo innovador que resulta.

Igual a otros les encanta.
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Mirror's Edge: en normal, 8 horas.

Supongo que he tardado más por las cabezadas que he pegado mientras jugaba.


Taaaaaaaaaan aburrido es? :O


La verdad k el juego esta graficamente bien y la innovacion de ir corriendo y dando saltos es una buena idea, pero es demasiado corto, ademas k con la historia tampoco se la han currado mucho
Demon's soul,90 horas.
Mui recomendable pero siempre que juegas tienes que dedicarle al menos 2 horas.Es de lo mejor que he jugado en esta generacion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kazuya000 escribió:Demon's soul,90 horas.
Mui recomendable pero siempre que juegas tienes que dedicarle al menos 2 horas.Es de lo mejor que he jugado en esta generacion.


Estoy deseando que llegue a Occidente.

Si no hay noticias de su llegada en unos 6 meses me lo traeré versión Asia, que trae textos en inglés. Además tiene trofeos, pero por lo visto son dificilísimos.
El juego esta mui chulo y engancha muchisimo.Es el juego de aventuras que estaba deseando que saliera para la play 3.
Os comento que el tema del idioma no ha sido ningun problema para mi. Y os aseguro que yo de ingles no se nada de nada.

Me parece increible que este juego se quede en Asia y no lo saquen en el resto del mundo.Con la de juegos cutres que se ven por los escaparates,es que no me entra en la cabeza!
hola AuRoN41 y a todos,pienso que este hilo a sido de gran acierto,esta super cojonudo eso de las horas y tal,ayuda a la hora de decidirte por un juego u otro,aunque no todos tardamos lo mismo pero si que la gran mayoria lo haremos mas o menos sobre la media que salga estipulada de cada juego.
wenno me dejo de rollo y aqui va mi aportacion.
pongo todos mis juegos porque yo tengo apuntado el tiempo que he tardado en pasarmelos :

Battlefield: Bad Company 14 horas. se me hizo cortito
Uncharted: Drake's Fortune 12 horas.(imprescindible jugarlo)
Heavenly Sword 10 horas(grandiosa,podria ser la mujer del kratos,que lastima que no haya opcion de una 2 entrega no? ¬_¬ )en este juego tarde tanto porque me hice mas de la mitad con un mando de la ps2 y me atrancaba mucho al lanzar las flechas,los cañones,etc me dio el lio un poco ejejje
Grand Theft Auto IV 30 horas en hacer la historia me deje algunas misiones secundarias.(despues de psarmelo le metieron los trofeos
Call of Duty 4: Modern Warfare 9.50 horas muy corto el modo on -lain muy wapo.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots 20h 53 min dios este es como ver una peli en el cine
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 23 horas aproximadamente,el juego esta muy bien y tiene comandos de voz y los dobles con los colegas estan muy wapos.lo recomiendo
Far Cry 2 este.... 45 horas,o algo mas muy largo incluso habeces pesado.pero esta wapo
BioShock 25 aproximadamente esta muy shulo,me gusto bastante.
Saints Row 2 34h y 57 min con 55 misiones (esta chulo,tiene muchas opciones)
Resistance 212 h lo recomiendo para mi es rejugable.
Call of Duty: World at Waren normal 7 horas y en dificil para ir a por los trofeos demasiado dificil,deseperante,me a sido imposible.
1109 respuestas