[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

AuRoN41 escribió:
Ferran8R escribió:Prince of Persia: 17'28h para pasarmelo y conseguir del tiron tambien el Platino
Mirror's Edge: El juego fueron unas 8 horas y el Platino yo creo que en torno a las 30
Bioshock: El juego 15 horas y el platino serian el triple, porque me lo tuve que pasar 3 veces, asi que unas 40 o 45 mas o menos.
LBP: Para pasarmelo unas 7 horas + otra hora contando el contenido de Metal Gear Solid. Para el platino unas 50, contando el rato que tarde en crear mis niveles.

Un saludo ;)

Gracias por el aporte y bienvenido al hilo ^^


Gracias, la verdad que lo consulto mucho este post, pero no suele colaborar porque muchas veces no se exactamente cuantas horas tardo en pasarme los videojuegos [+risas]
No teneis nada del Lost Planet, os dejo lo que me duro a mi la primera vez 13 horas, la segunda que ya vas mas rapido en unas 9 o 10 horas lo terminas con [Ooooo] [bye] casi todas las chapas que te cojes para desbloquear trajes etc,por cierto buen hilo y eso que no me habia metido nunca.
Manaka Jumpei escribió:No teneis nada del Lost Planet, os dejo lo que me duro a mi la primera vez 13 horas, la segunda que ya vas mas rapido en unas 9 o 10 horas lo terminas con [Ooooo] [bye] casi todas las chapas que te cojes para desbloquear trajes etc,por cierto buen hilo y eso que no me habia metido nunca.

Pues bienvenido. Gracias.
Resistance 2:Aproximadamente unas 13 horas.........me resultó muy corto el juego [snif] ,ya no hacen los juegos con la durabilidad de antes.
mr.siniestro escribió:Resistance 2:Aproximadamente unas 13 horas.........me resultó muy corto el juego [snif] ,ya no hacen los juegos con la durabilidad de antes.


Sip, pero es de los más largos en la categoría shooter puro, que vaya, si duran 10 horas gracias!

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Resistance 2 --------------> 12 horas
El Uncharted me ha durado 8 horas "clavás", con la mitad de tesoros y 30% de trofeos en nivel normal
Bueno chicos, hilo actualizado con datos hasta las 21:30 de hoy con la inclusión de "tiempo para platino" y actualización de medias de tiempos.

Un saludo.
Una recomendacion;

Para la proxima actualizacion cambia el color de los Nº de platino que no se ven casi.

Por lo demas curradisiiimo

CHINCHETAZO , CHINCHETAZO!
[oki]
Call Of Duty: World at World: 11 horas. (Muy guapo el juego.)
este hilo es la caña, menos mal que hay hilos asi, gracias auron! con esto ya puedo saber la duracion y penssarme mejor q juegos pillarme! XD
No sé si lo habéis comentado ya. MGS4 no tiene trofeos, pero para sacar todos los emblemas me ha costado aprox. 115 h de juego efectivo; algunas más si contamos las veces que toca salirse al menú principal, volver a cargar y repetir la zona.

Salu2 y muy bueno el hilo. Esto va a ayudarnos a ver qué juegos comprar y cuáles alquilar.
Una cosa... el platino del Burnout no se consigue en 120 ni de coña... se consigue en unas 30-40 horas... no más.....

Lo que se consigue en unas 120 horas es el 100% del juego, incluido todos los desafíos online
kroatonthejoker escribió:Una cosa... el platino del Burnout no se consigue en 120 ni de coña... se consigue en unas 30-40 horas... no más.....

Lo que se consigue en unas 120 horas es el 100% del juego, incluido todos los desafíos online

Ya, pero como el único que dió el dato era cerezeitor y habia jugado 120 horas pues es el dato que hay. Si tu me dices un numero concreto inferior en la proxima actualización sustituirá a esas 120h.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:Una cosa... el platino del Burnout no se consigue en 120 ni de coña... se consigue en unas 30-40 horas... no más.....

Lo que se consigue en unas 120 horas es el 100% del juego, incluido todos los desafíos online

Ya, pero como el único que dió el dato era cerezeitor y habia jugado 120 horas pues es el dato que hay. Si tu me dices un numero concreto inferior en la proxima actualización sustituirá a esas 120h.

Un saludo.


Hidalgo jr escribió:Tengo 2 platinos:

Burnout Paradise: 7 horas
Midnight Club Los Ángeles: 80 horas

__

Añadir que al Burnout le habia echado ya 120 horas antes y que el Midnight repetía mucho las fases y los campeones tardaron en salirme.


No, Cerezeitor dijo que consiguió el platino en 7 horas... se refiere a que le costó poco porque al haber jugado 120 horas manejaba bien el coche y conocía la ciudad, y por tanto, tardó poco en conseguir los trofeos al tener que repetir la partida desde cero...

Otra cosa: ¿seguro, Cerezeitor? ¡Que ya sabemos que eres un poco paquete, eh! XD .... yo la vedad que pienso que hasta conseguir al menos el Carnet Burnout y los 1.200 Km conducidos se tarda un pelín más.... ¿no? y la parte de moto, que para esa parte fácil son 3-4 horas.....


Y por último, te doy más o menos lo que creo que se tarda en cada cosa:
· "Pasarte" el juego (lo que yo considero que es que te salen los créditos) unas 35 horas.
· Conseguir el platino: 35 horas
· Conseguir el 100% de TODO el juego: 160 horas
Auron yo lo puse la duracion del Burnout 100% (Premios paradise, y todo, menos los desafios) son las 120 horas, que no son necesarioas para el platino, ese dato lo puse antes de conseguir el trofeo platino, y el dato de cuanto habia tardado en conseguirmelo después.

Kroaton lo he visto, son 17, se me coló el 1 y las gafas xD, de todos modos creo que es menos, jugue bastante online extra, lo dejaria en 12

¿Paquete yo? Sí, montón, soy malo de cojones xD, pero la practica hace la perfección y es que vosotros sois muy viciados xD
En mi clan soy lo mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hidalgo jr escribió:Auron yo lo puse la duracion del Burnout 100% (Premios paradise, y todo, menos los desafios) son las 120 horas, que no son necesarioas para el platino, ese dato lo puse antes de conseguir el trofeo platino, y el dato de cuanto habia tardado en conseguirmelo después.

Kroaton lo he visto, son 17, se me coló el 1 y las gafas xD, de todos modos creo que es menos, jugue bastante online extra, lo dejaria en 12

¿Paquete yo? Sí, montón, soy malo de cojones xD, pero la practica hace la perfección y es que vosotros sois muy viciados xD
En mi clan soy lo mas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vale, a la proxima lo arreglo con las aprox 30 horas que me dijo kroatonthejoker, ya que en 7 no sería verídico, ya que tenias 120 de práctica ya xD
Uncharted ------ 9 horas

El LBP tambien me lo he pasado pero no se el tiempo exacto.

Cuando me vaya pasando más juegos os iré diciendo ;) (en épocas de examenes no hay mucho tiempo para la diversion xD)

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Kroaton pakete, has hecho k tnga q bajar de los cielos para esto? [poraki]
Yo tengo el 102% en 90horas... del platino pase (no lo keria repetir).

kroaton y cere, mirad siempre al cielo, nunca se saba cuando puedo hacer un takedown vertical [burla2]
TommyEV escribió:Kroaton pakete, has hecho k tnga q bajar de los cielos para esto? [poraki]
Yo tengo el 102% en 90horas... del platino pase (no lo keria repetir).

kroaton y cere, mirad siempre al cielo, nunca se saba cuando puedo hacer un takedown vertical [burla2]

Bah... Antes de que acabe febrero os como con patatas en Paradise City. Y eso que aún no lo tengo hasta que salga la ultimate box :P
TommyEV escribió:Kroaton pakete, has hecho k tnga q bajar de los cielos para esto? [poraki]
Yo tengo el 102% en 90horas... del platino pase (no lo keria repetir).

kroaton y cere, mirad siempre al cielo, nunca se saba cuando puedo hacer un takedown vertical [burla2]


¿Motos incluidas? ¡Y un huevo!

PD: Pero no tienes el platino: [poraki]
Yo creo que la opinion de Tommy***EV no vale, porque es un figura hace cosas imposible para los demas y se pasa los juegos como nadie....... no tengais encuenta los tiempos del Tommy***EV . [rtfm] [rtfm]

Saludos
xDDDD

Lo tendré en cuenta :P
¡Hey!

Aportad duraciones o se nos hunde el hilo y no podremos encontrarlo cuando realmente necesitemos hacer consultas.

FEAR --> 12 horas
Jericho --> 13 horas
AuRoN41 escribió:¡Hey!

Aportad duraciones o se nos hunde el hilo y no podremos encontrarlo cuando realmente necesitemos hacer consultas.

FEAR --> 12 horas
Jericho --> 13 horas


Mirrors Edge --} 8H
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bioshock----------------> 20 horas

Decir que es una experiencia jugable impresionante.

Ahora a desprecintar Dead Space y EndWar
uncharted 10 horas, heavenly sword 5 horas
Venga chicos, animaros.
AuRoN41 escribió:Venga chicos, animaros.


KillZone 2 -----> 12h
habeis caidooo


















:Ð :Ð :Ð :Ð
Acostúmbrate a que el hilo baje.... yo con las votaciones me he tirado un huevo hasta que le dieron chincheta... y encima aquí peor todavía... porque la gente siempre puede opinar de sus juegos.... pero de la duración es más difícil.....

Yo mismo anteayer acabé el 100% del LPB y sus trofeos.... y no sabría decirte el tiempo empleado.

Incluso estoy liado ahora con los trofeos del Buzz.... y tampoco sabría decirte cuando voy a tardar en sacarlos.... pero mucho ¬¬

Por cierto, una duda: la duración máxima es la de la persona que más ha tardado en hacerlo, ¿no? Pues entonces sigo insistiendo en que habría que poner una columna de completar el 100% del juego.

Y un par de últimas cosas:
· cambia el color de la columna de trofeos, o el color de la letra en esa columna... porque no se ve nada bien.
· tras la lista que publicas la pondría de nuevo pero ordenada por la duración de mayor a menor, y quitaría los 2 Tops puesto que ya no tendrían sentido...
Cuanta razón tiene kroatonthejoker, una lástima que dos hilos así se pierdan muchas veces.
A mí se me hace complicado calcular las horas que me dura un juego puesto que rara vez me pongo con uno a tope hasta terminarlo, soy mas de jugar un rato hoy, mañana otro poco y así...
Para colaborar un poco, apúntame Battlefield bad company, modo historia tardé unas 14 horas, cogiendo bastantes objetos (oros y armas).
Yo me pase el Fallout 3 hace unos dias con todos los trofeos y me ha llevado unas 110 horas
kroatonthejoker escribió:Por cierto, una duda: la duración máxima es la de la persona que más ha tardado en hacerlo, ¿no? Pues entonces sigo insistiendo en que habría que poner una columna de completar el 100% del juego.

Bueno, está la del platino que es más o menos eso. Pero insisto en que si me dais datos del 100% yo encantado de añadir la columna.

Un saludo.
Mi granito de arena, Far Cry 2 -->35 horas, y sin prisas pero sin entretenerme en cogerlo todo, la primera partida.
buenas auron41 apunta este

ninja gaiden sigma 14:30 horas no veas lo que ma costao el capullo


saludos
Yo lo tengo reciente dos,
Uncharted: en modo aplastante para platino 8:30, ya me lo pase en dificil y consegui el 30% de trofeos y en aplastante consegui el resto.
Mignight club LA: unas 70 h, reales tengo 93 pero en vinilos gaste mas de 20h creando coches,ese el tiempo para el platino 70h.
Cod 5: la primer en dificil fueron unas 10h,luego para trofeos veterano...dios un infierno,20h fijo...pero hablo de memoria,platino tb.
Ryu Ga Gotoku Kenzan!
Modo historia rápidamente saltando cut-scenes: 20 horas
Conseguir el save al 100%-----> 89 horas 39 minutos

Saludos
A mi el Resistance 2 me ha parecido muy corto.

Soy un pakete renegao para los shoters y me lo he liquidado en 9:45 minutos.

Saludos
Pues a mi el Far cry 2 me ha durado 15 el modo historia,eso sí,sin coger todos los diamantes y las misiones secundarias,pero es que es un coñazo...y más si no puedes continuar cuando llegas al corazon de la oscuridad.
MGS 4 : 22 horas 20 minutos

JUEGAZOOOO!!!!!!
Auron te dejo mi tiempo para el Platimo en Call Of Duty 5: 38 horas! En gran medida por un par de fases en veterano.
Aqui te dejo el mio del mirror edge que por cierto muy guapo el juego unas 9h
ola, bueno pues ya me pase el fallout 3, e tardado 23h y 30 min. e completado 6 o 7 misiones secundarias. y cabezones solo e conseguido 2

saludos
Acabo de ver mi save data de cuando me pase Devil May Cry 4, 10'32h ;)
Fallout 3: 58 horas, haciendo todos los trofeos (= platino) que incluyen las misiones secundarias, la historia principal, todos los cabezones y varias cosillas mas XD

Uncharted: 8 horas en normal la primera vez sin buscar mucho los tesoros, viendo los videos y avanzando básicamente.
me acabo de acordar, de cuando me pase el golden axe beast reader y e mirado en cuanto me lo pase y fue en 5 horas, no creo que le interese apenas a nadie XD, pero bueno si alguien a pensado en alquilarlo alguna vez que lo haga que se tarda nada. pue eso golden axe beast reader 5 horas
Aqui otro tiempo para el Uncharted:
14 horas con 45 de los 60 tesoros conseguidos!!
Pues yo tambien dejo el mio de Uncharted, que me lo estoy volviendo a pasar tras la actualizacion de trofeos: 7'14h.

Ahora a por la dificultad aplastante y asi te digo el total para el platino! ;)
Pues yo voy a hablar de little big planet, que todavia no me lo he psado al 100% y llevo más de 10 horas.

El unico que me he pasado es el metal gear,lo pase por primera vez (no recuerdo el tiempo) y por segunda que lo hice en 13-14 horas al modo facil. Ahora quiero pasarmelo al dificil
Dead Space:11h 20 min

Que juego señores,que juego.

PD:Y con un 41% de trofeos.

saludos.
1109 respuestas
13, 4, 5, 6, 723