[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

1, 2, 3, 4, 523
donde puedo conseguir el disgaea???
Guanakoko escribió:donde puedo conseguir el disgaea???

Eso no va aqui, Preguntalo en los hilos de importación.
Guanakoko escribió:donde puedo conseguir el disgaea???

Como bien dicen no va aquí, pero tampoco hay mucha gente que sepa de este juego, y yo que me lo he pasado al igual que los dos anteriores, si que te puedo aconsejar. Lo mejor es comprarlo en Canadá (videogamesplus), pero también puedes en USA. Las versiones asiáticas no traen ingles, salvo una especial que sacaron. Mejor Canadá y USA.
muy buena idea el hilo

yo pongo el unico juego que me he pasao :

resistance:fall of man-15h
alojuanjo escribió:LittleBigPlanet: 18 horas más o menos al 100% modo historia.

¿Recuerdas el tiempo que tardaste en acabar la campaña antes de dedicarte a hacer el 100%?

Gracias.

EDITO: Tabla principal de duraciones actualizada en el primer post.
MGS4: 20 horas
Uncharted: 10 horas
AuRoN41 escribió:
alojuanjo escribió:LittleBigPlanet: 18 horas más o menos al 100% modo historia.

¿Recuerdas el tiempo que tardaste en acabar la campaña antes de dedicarte a hacer el 100%?

Gracias.

EDITO: Tabla principal de duraciones actualizada en el primer post.


Yo no exactamente.... mierda de estadísticas que no lo reflejan.... pero vamos, con las tardes que estuve jugando ratillos, calculo que entre 6-8 horas pasarte la historia.

EDITO: Falta el Burnout Paradise!
kroatonthejoker escribió:Falta el Burnout Paradise!

Los juegos de carrera, así como los deportivos, puse en el primer hilo que no contaban, ya que no tienen un modo histroia definido y no sería fiable el resultado, pero si no pensais así me lo decis y los añado.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
kroatonthejoker escribió:Falta el Burnout Paradise!

Los juegos de carrera, así como los deportivos, puse en el primer hilo que no contaban, ya que no tienen un modo histroia definido y no sería fiable el resultado, pero si no pensais así me lo decis y los añado.

Un saludo.


El BunOut creo que tiene un modo carrera bastante largo y definido , pero nuse muy bien y ademas , sera mi proxima compra!


Salu2!
Pues nada, en la proxima actualizacion incluyo Burnout.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Pues nada, en la proxima actualizacion incluyo Burnout.

Un saludo.


Bien!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, podemos contar que el final del juego es cuando salen los créditos.... por ejemplo... y bajo eso puntué yo mis horas....
Fallout 3 ---> 36 horitas.
metal gear 4 segunda vez 6 horas es lo que tiene cuando vienen los primos por navidad
jeje saludos y felizes fiestas
pardox escribió:metal gear 4 segunda vez 6 horas es lo que tiene cuando vienen los primos por navidad
jeje saludos y felizes fiestas

¿Ya posteaste cuanto te duró la primera vez?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
pardox escribió:metal gear 4 segunda vez 6 horas es lo que tiene cuando vienen los primos por navidad
jeje saludos y felizes fiestas

¿Ya posteaste cuanto te duró la primera vez?

Un saludo.


si la primera vez 15 horas creo que puse la segunda vez 6 horas en normal solid con camuflaje optico y badana y tal era pa enseñarles el juego entero

edito:qu por cierto uno de ellos quiere que le regalen la ps3 y que le deje el metal 4 jeje
pues a mi em duraron lo siguiente siendo bastante lento.. xD (salvo excepciones)

Uncharted --->11 horas
resistance 1 ---> 12 horas
Metal gear solid----> 27 horas
Gta IV (la segunda vez, para conseguir el torefeo de menos de 30 horas (72 %))---> 17 horas (la primera partida no la conservo)
Medal of Honor airborne -----> 12 horas
Soul Calibur IV (modo historia +arcade (Darth Vader)+ torre) ----> 16 horas
Lost ------> 7 horas
Racthet and clank AHLD ---> 14 horas
Asssasins creed-----> 15 horas (que tostón de juego)
Heavenly Sword ------> 7 horas

Los demas aun no me los he pasado y little big planet es demasiado nuevo y lo estoy jugando ahora pero por el online es infinito xD
Pues me he pasado hace un rato el Prince Of Persia consiguiendo todas las semillas de luz y los combos me ha durado 16h.

Un saludo
Metal Gear Solid 4 pasando de todos los videos...

4 horas 30 minutos.

En nivel difícil big boss. Obviamente lo hice para sacar el rango Foxhound :p

Ahora bien, eso en el segundo recorrido, claro. Sin saltarme nada, en el primero, pues unas 15 horas.

Otros:

Valkyria Chronicles: Unas 25 horas.
Disgaea 3: Unas 80 horas.
Oblivion: 120 horas.

Un saludo
Rainbow Six Vegas - 15 hrs (Nose si soy yo o el juego es muy chungo XD ) (10 hrs mas online)
Assassin's - 12 hrs (Subiendo a todas las atalayas y salvando ciudadanos 20 hrs)
GTA - 40 hrs (La segunda 16 hrs a toda prisa por los trofeos)
Shaun White - 14 hrs (Sumale 10 si incluyes on-line y mejorar posicion en pruebas)
COD 4 - 8 hrs (48 online XD )
EA SKATE - 8 hrs (20 mas si incluyes online + dar vueltas por la ciudad)

Ale!
Ahí va mi aportación de los juegos que he podido terminar (un poco a ojo...):

- Uncharted: 10 horas
- Kane & Lynch: 8 horas
- Bourne: 6 horas
- COD 4: 8 horas
Auron , lo primero felicitarte por el Hilo ya que me parece una estupenda idea, y lo segundo que la duracion minima de MGS4 es una duracion imposible si hablamos de juego entero, es decir , si pones 15 horas pon 4 y media, dado que el propio juego tiene mas de esas horas solo de videos osea que no puede durar 15, es decir , o pon 4 horas y media o pon no se si eran 21 las minimas con videos(a ver si lo sabe alguien) dado que 15 es una partida viendo algunos videos y saltando otros jajajajajaj.

Ratchet & clanck: en busca del tesoro 4 horas
chico_zombye escribió:Auron , lo primero felicitarte por el Hilo ya que me parece una estupenda idea, y lo segundo que la duracion minima de MGS4 es una duracion imposible si hablamos de juego entero, es decir , si pones 15 horas pon 4 y media, dado que el propio juego tiene mas de esas horas solo de videos osea que no puede durar 15, es decir , o pon 4 horas y media o pon no se si eran 21 las minimas con videos(a ver si lo sabe alguien) dado que 15 es una partida viendo algunos videos y saltando otros jajajajajaj.

Yo antes de ponerlo le pregunté al chico si era correcto que en su primera partida de campaña le duró ese tiempo y así me lo aseguró, así que será que somos malos jugando tu y yo :P
Joder auron pos yo llevo 20€y voy por el acto 4... [+risas]
Metal Gear solid 4 (yo lo he conseguido pasar en 5 Horas y xx min.)

OrangeBox (4 juegos) 1 es ON-LINE) pasarse los 4 juegos (max: 30Horas,, Min: 8 Horas) mi hermano se lo paso en un dia, HL2+HL2E1+HL2E2+Portal, tardo unos 6-8 horas

timeshift: yo me lo he pasado en 6 horas y algo, lo maximo que tarde la 1º vez fue de 14 horas

devil may cry 4 en 6horas (super record de mi hermano)
el GTA4 tarde unas 12 horas sin pausas (toda la tarde) (sin misiones secundarias)
el turok en 12 horas, devo apurarlo más

uncharter mi hermano se lo paso ayer en toda la tarde, diria que unas 10-12 horas

mi hermano esta desde 9:00 AM hasta las 23:00 PM sin parar de jugar, no se como lo hace, yo no aguanto tanto
SALU2
Uncharted 13 h
Metal Gear SOlid 4 17 H
Grand Theft Auto 4 36 h
Assassins Creed.. no me acuerdo :P jeje
Un hilo muy interesante. Me haré visitante habitual de él [carcajad]
AuRoN41 escribió:
chico_zombye escribió:Auron , lo primero felicitarte por el Hilo ya que me parece una estupenda idea, y lo segundo que la duracion minima de MGS4 es una duracion imposible si hablamos de juego entero, es decir , si pones 15 horas pon 4 y media, dado que el propio juego tiene mas de esas horas solo de videos osea que no puede durar 15, es decir , o pon 4 horas y media o pon no se si eran 21 las minimas con videos(a ver si lo sabe alguien) dado que 15 es una partida viendo algunos videos y saltando otros jajajajajaj.

Yo antes de ponerlo le pregunté al chico si era correcto que en su primera partida de campaña le duró ese tiempo y así me lo aseguró, así que será que somos malos jugando tu y yo :P


Pues sera eso , sera que nos paramos demasiado sin darnos cuenta jajajaj(yo en en primer acto disfrute cada rincon del mapa, eso es cierto jajajajaja)
Esto, a mi el uncharted me ha durado 4 tarde/noches pero claro no es lo mismo calcular el tiempo que dura el juego con el ensayo error que lo que duraría pasándoselo del tirón sin morir. Por eso se me hace dificil calcular la duración de los juegos. ¿Como lo calculais vosotros?

P.D.: Muy buen hilo para calcular si vale la pena tal o cual juego para los usuarios que tienen/no tienen mucho tiempo para dedicarle a la videoconsola Para asegurar el tiro, vamos.
P.D.2: mmiiqquueell, quiero una foto con el autógrafo de tu hermano. Si está en el facebook me hago fan, palabra!
mmiiqquueell escribió:Metal Gear solid 4 (yo lo he conseguido pasar en 5 Horas y xx min.)

OrangeBox (4 juegos) 1 es ON-LINE) pasarse los 4 juegos (max: 30Horas,, Min: 8 Horas) mi hermano se lo paso en un dia, HL2+HL2E1+HL2E2+Portal, tardo unos 6-8 horas

timeshift: yo me lo he pasado en 6 horas y algo, lo maximo que tarde la 1º vez fue de 14 horas

devil may cry 4 en 6horas (super record de mi hermano)
el GTA4 tarde unas 12 horas sin pausas (toda la tarde) (sin misiones secundarias)
el turok en 12 horas, devo apurarlo más

uncharter mi hermano se lo paso ayer en toda la tarde, diria que unas 10-12 horas

mi hermano esta desde 9:00 AM hasta las 23:00 PM sin parar de jugar, no se como lo hace, yo no aguanto tanto
SALU2


juas tio os comprais los juegos pa echar carreras o algo?=?= Que hay que disfrutarlos no solo pararlos a toda leche , por ejemplo yo en el MGS4 voy por el acto 4 y llevo 20h..


AURON: pa cuando el fallout'??


Salu2!
no veas eso es vicio y lo demas es tonteria ja ja yo estoy tirandole al raibon six 2 no veas que chungo se me esta haciendo
Prince Of Persia solo la historia, sin semillas ni nada me ha durado 6h 30m.

Un saludo
Absolutamente VERGONZOSO lo de esta generacion y las horas de juego, y esto xq? por meter mejores graficos?, por usar online?, el formato dvd que esta mas caduco que mi bisabuela? , no querer meter mas dvds o bluerays en los juegos? no me lo explico, que tomadura de pelo, y luego otra cosa, ya que los juegos duran una mierda hay que jugarlos en el nivel mas difícil e ir intentando encontrar todo, xq sino ya me diréis lo que os deben cundir los casi 70 euracos si no es de importacion, luego es normal lo de 6 horas, a mi ningun juego me ha durado tan poco.
Miniviciao@ escribió:Absolutamente VERGONZOSO lo de esta generacion y las horas de juego, y esto xq? por meter mejores graficos?, por usar online?, el formato dvd que esta mas caduco que mi bisabuela? , no querer meter mas dvds o bluerays en los juegos? no me lo explico, que tomadura de pelo, y luego otra cosa, ya que los juegos duran una mierda hay que jugarlos en el nivel mas dificil e ir intendo encontrar todo, xq sino ya me direis lo que os deben cundir los casi euracos si no es de importacion, luego es normal lo de 6 horas, a mi ningun juego me ha durado tan poco.


Opino igual, yo el Prince Of Persia me lo he pasado en 6h pero por que era la 2ª vez que me lo pasaba, la primera cogiendolo todo tardé 16h ;)
yo el Prince Of Persia me lo he pasado en 6h pero por que era la 2ª vez que me lo pasaba, la primera cogiendolo todo tardé 16h


Tu no eres un jugador normal TONI, tu eres una maquina [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Absolutamente VERGONZOSO lo de esta generacion y las horas de juego, y esto xq? por meter mejores graficos?, por usar online?, el formato dvd que esta mas caduco que mi bisabuela? , no querer meter mas dvds o bluerays en los juegos? no me lo explico, que tomadura de pelo, y luego otra cosa, ya que los juegos duran una mierda hay que jugarlos en el nivel mas difícil e ir intentando encontrar todo, xq sino ya me diréis lo que os deben cundir los casi 70 euracos si no es de importacion, luego es normal lo de 6 horas, a mi ningun juego me ha durado tan poco.


A mi la duracion de los juegos es lo de -. El problema es cuando te pasas de 3 a 5 horas diarias, entonces es normal que te duren un bluff(Mas si es un unico juego). Luego si todos los juegos durasen entre 20-30H nos quejariamos pk no tenemos tiempos, ke son mu largos, y k se hacen repetitivos. Lo normal es ir combinando entre juegos y no engancharte exclusivamente a uno. Tmb se pueden hacer mas actividades aparte de estar 5H seguidas jugando a la play(a mi eso me da igual, cada qual lo que quiera con su vida). Y sino, tiras la importacion, y te compra cualquier juego k se te pase por la cabeza, asi no te sentiras estafado XD.
Yo soy de esos que engancha un juego nuevo y se lo fulmina en 3 dias XD
Joder el MGS4 me lo compre ace una semana y solo juego a ese.. ¬_¬ 20h llevo y voy por el Acto 4
Esta noche o mañana por la mañana actualizo.

Un saludo.
toni_23 escribió:Yo soy de esos que engancha un juego nuevo y se lo fulmina en 3 dias XD


En tu caso no tiene merito, tu no eres humano estas hecho de pequeños trozos de juegos antiguos de PSone XD
toni_23 escribió:Yo soy de esos que engancha un juego nuevo y se lo fulmina en 3 dias XD


Yo si se que un juego me va a durar un finde me lo alquilo yaban... Pero si se que voi a rejugarlo pa conseguir paridas de las que hay por ahi pos entonces se compra...
La duracion de los juegos que e jugado(se me paso)

Resistence:FoM : 12H
Uncharted: 8 H
GtaIV: 21 H
CoD IV: 7H
CoD WaW:8H
Mirror's Edge: 8H
Battlefield: 9H
Heavenly: 6H
Far Cry 2: 24H

Los de conduccion, no sirve de mucho pk supongo k eso sera el ritmo de cada uno. Pero si a alguien le hace ilusion XD
Actualizado, añadiendo Burnout Paradise como algunos pedisteis. También añado una lista con los 5 más largos y 5 más cortos.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Actualizado, añadiendo Burnout Paradise como algunos pedisteis. También añado una lista con los 5 más largos y 5 más cortos.

Un saludo.

permiteme que te diga que te esta quedando genial el hilo haver si le meto caña amis juego y los pongo.
saludos y feliz navidad y prospero ano nuevo [+risas]
Auron , estan cambiadas la duracion MAxy MIn del BurnOut.


un sSalu2!
nachobarro escribió:Auron , estan cambiadas la duracion MAxy MIn del BurnOut.


un sSalu2!

Ok, gracias, en la próxima actualización lo cambio.

Un saludo.
Call of duty 3 me duro 6:24 Horas XD
El disgaea 3 dura TANTO?
Ya me lo voy a ir pillando en cuantito que salga, es más largo de lo que pensaba.

A mi el uncharted me duró unas 15 horas al 100%
El heavenly sword 8 horas creo.
El ratchet y clank armados hasta los dientes unas 10
El ratchet y clank en busca del tesoro poquito, 4 horas.
El devil may cry no he conseguido casi nada, solo el modo historia una vez (por lo que iria en min). 13 horas creo.
BSTCloud escribió:El disgaea 3 dura TANTO?

Si, y eso es solo la campaña principal, al acabarla aparecen misiones secundarias infinitas :P

BSTCloud escribió:El devil may cry no he conseguido casi nada, solo el modo historia una vez (por lo que iria en min). 13 horas creo.

Creo que no lo he explicado muy bien o algo:

Las columnas min y max no se refieren a lo que cuesta haciendo el minimo o haciendo el 100%, sino lo minimo y lo maximo que a alguien le ha costado acabar la campaña principal de un juego, independientemente de su porcentaje.

Un saludo ^^
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 523