[HILO OFICIAL] Duración de videojuegos de PS3

1, 2, 3, 4, 523
Jordà_Master escribió:perdonarme grandes maestros de eol pero lo del call of duty la media esta es muy fuerte....
si alguien tarda mas de 7 horas en pasarselo que se lo haga mirar...
yo tarde 5...


Nivel facil al CoD me tardo 6 horas, eso si, intenta pasartelo en veterano como algunos hemos echo y haber cuanto te dura xD
Tabla del primer post actualizada a las 22:35h.

Esta ha sido la última actualización del día, mañana más :p

Un saludo.
Jordà_Master escribió:perdonarme grandes maestros de eol pero lo del call of duty la media esta es muy fuerte....
si alguien tarda mas de 7 horas en pasarselo que se lo haga mirar...
yo tarde 5...


Yo me gasté 70€ para disfrutar del juego, no para pasarmelo en una tarde.Además, estas orgulloso por pasartelo en menos horas?Eres mejor persona por eso?
Jordà_Master está baneado por "troll"
no pero hay que ponerlo bien opr que si no la gente se comprara el juego pensando que es largo y luego te dura dos tardes....
Jordà_Master escribió:no pero hay que ponerlo bien opr que si no la gente se comprara el juego pensando que es largo y luego te dura dos tardes....


No hombre,si tu comentario es tan válido cómo el de cualquiera,pero hay que especificar ciertas cosas.

El juego en sí (COD4) para una persona que no viva para acabarselo,le durará algo más de 5 horas.

y si no os gustan mis comentarios iros a dormir...


No te pongas así hombre,que luego lo Reyes no te traen nada [Ooooo]
Jordà_Master escribió:no pero hay que ponerlo bien opr que si no la gente se comprara el juego pensando que es largo y luego te dura dos tardes....
y si no os gustan mis comentarios iros a dormir...


Cada uno va a su ritmo, no te pongas a decir que nos lo hagamos mirar por pasarnoslo en 7h, yo disfruto de los juegos y si me tengo que pegar mas tiempo para pasarmelo pues me da igual.Para algo he pagado 70€ por el.
Jordà_Master está baneado por "troll"
no se pero yo creo que se ha de poner bien la duracion...
y no jugaba como si s fuera a acabar el mundo pero el juego la verdad que es de los mas cortos de ps3 y para que salga una media de 10 horas no se..yo me lo pase en el 2ª modo de dificultad y me costaron mucho 2 fases la del franco en chernovil (al final) y la ultima, las demas no mucho....

weno en lo de k se lo hagan mirar me e pasado perdonad pero lo que quiero decir que no pongais que el juego es largo por que no lo es joerrrrr me repito mas yaaaaaaaa.....

me voi a sobar bonas noites!!!!!!
a mi esto me flipa pero nose debo ser to lento eso q exploto los juegos [sonrisa]
mgs4:35h
uncharted 10h
cod4:10h
resistance fom:20h
el Uncharted no me acuerdo si me costo 8 o 10h pero por hay iba... (pero muy guapo :P)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te pongo mis juegos, chavalote, para que te distraigas un ratillo XD :

army of two: 8
assassin's creed: 15
battlefield bad company: 8
Bioshock: 18
blacksite area 51: 10
Brothers in Arms: 8
burnout paradise: 25
call of duty 3: 10
Call of Duty Modern Warfare: 8
condemned 2: 12
devil may cry 4: 12
Far Cry 2: 25
fear: 15
ghost recon 2: 8
gt5 prologue: 10
gta4: 35
guitar hero 3: 10
haze: 10
Heavenly Sword: 8
jericho: 12
kane & lynch: 9
Lair: 10
lost: 6
medal of honor: 8
metal gear 4: 20
Mirror's Edge: 7
motorstorm: 25
ninja gaiden: 15
oblivion: 80
Rainbow six Vegas: 10
Rainbow Six VEGAS 2: 8
resistance: 12
resistance 2: 10
silent hill: homecoming: 8
splinter cell: 12
Star Wars, the force unleashed: 8
stranglehod: 10
the club: 8
the darkness: 10
the orange box: 30
timeshift: 15
Tomb Raider Underworld: 7
turok: 10
uncharted: 8
unreal tournament 3: 15


No incluyo mis juegos deportivos y LittleBigPlanet es infinito para mí.

Valorar las horas jugables de los juegos de conducción, tipo Motorstorm, Burnout Paradise, etc es impreciso y subjetivo, no obedecen a un patrón de historia con desenlace.
Calita, por que no me haces un favor?Podrias colgar tu colección de juegos en el hilo de colecciones? [tadoramo]

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Calita, por que no me haces un favor?Podrias colgar tu colección de juegos en el hilo de colecciones? [tadoramo]

Un saludo


Esa es mi lista de juegos comprados y terminados, pero no me los quedo, salvo contadas excepciones, los vendo.

Creo que me he quedado con: Orange Box, Oblivion GOTY, GTA IV, LBP, Far Cry 2, FIFA09, PES08 (básicamente no me lo compra nadie), Devil May Cry 4, Bioshock, Call of Duty 4, FEAR, Darkness y Resistance 2. Lo demás todo fuera.

Ahora me llegan Fallout 3 y Dead Space.

PD: Ese afán compro-vendo me ha llevado a hacer gilipolleces como vender mi Metal Gear IV con carátula blanca limitada firmada por Kojima en vivo y en directo en HMV. Eso en 10 años vale oro puro.
calita escribió:PD: Ese afán compro-vendo me ha llevado a hacer gilipolleces como vender mi Metal Gear IV con carátula blanca limitada firmada por Kojima en vivo y en directo en HMV. Eso en 10 años vale oro puro.


Uf, como diría Jack Slater: has cometido un graaave error xD.
yo soy algo lentorro... me suelo embobar a observar detalles en los juegos..

uncharted: 14h
MGS4: 23h
Dead Space: 18h

con este hilo se demuestra que los rpg brillan por su ausencia..

y bueno.. para ser un jugador lento y el uncharted durarme solo 14h, queda demostrado cual es el gran fallo de este juego... es excesivamente corto

a las compañias les falta cambiar un poco el chip a la hora de desarrollar juegos, todo ha ido evolucionando hacia la calidad gráfica en detrimento de la duración y yo creo que son 2 cosas que pueden convivir juntas, quizas hay que invertir algo mas de dinero y tiempo, pero seguro que los jugadores lo agradecen mucho mas

lo que habria dado por tener un shadow of the colossus con 100 colosos o hacer otras cosas a parte de matar gigantes en ese mapa enorme... ese juego me duró la pura verguenza de 8 miserables horas
calita escribió:
toni_23 escribió:Calita, por que no me haces un favor?Podrias colgar tu colección de juegos en el hilo de colecciones? [tadoramo]

Un saludo


Esa es mi lista de juegos comprados y terminados, pero no me los quedo, salvo contadas excepciones, los vendo.

Creo que me he quedado con: Orange Box, Oblivion GOTY, GTA IV, LBP, Far Cry 2, FIFA09, PES08 (básicamente no me lo compra nadie), Devil May Cry 4, Bioshock, Call of Duty 4, FEAR, Darkness y Resistance 2. Lo demás todo fuera.

Ahora me llegan Fallout 3 y Dead Space.

PD: Ese afán compro-vendo me ha llevado a hacer gilipolleces como vender mi Metal Gear IV con carátula blanca limitada firmada por Kojima en vivo y en directo en HMV. Eso en 10 años vale oro puro.


Que vendas tus juegos vale, pero que vendas una edición limitadisima del Metal Gear Solid 4 firmada por Hideo Kojima... cawento cawento .Eso en unos años te habrias sacado una pasta impresionante.

Un saludo
Tranquilo calita, piensa que el que tenga el juego de aquí a 10 años es un friki tan friki qe seguro que será de trato asqueroso XD

Tiempos precos:

Anoche mismo termine Dead Space (si comentarios...): 18:30 y lo veo imposible hacerlo en menos principalmente por que el botón de correr casi ni lo uso.

Resistance2: (la semana pasada): 12 horas en el dificil.

Auron, muy bueno el hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
uncharted sobre las 11 horas y eso que me entretuve algo al final buscando los tesoros
Bueno, acualizado el primer hilo con todo lo de anoche. He retirado los juegos de carreras y deportivos, ya que como dijo calita no tienen un modo campaña muy definido a seguir y sería muy disperso. Dejo el Everybody's Golf WT porque este arcade de golf si que tiene un modo campaña muy claro.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siento el offtopic Auron en tu grandísimo hilo, pero no me resisto a postear que en efecto, pude comprobar en mi breve encuentro con Kojima de 30sg, que siempre te mira sospechando y que el display de carton de Snake a tamaño natural del HMV le sacaba 3 cuartas:

Imagen

Fin del offtopic, sorry
Folklore : 15 horas
MGS 4: 19 horas
DMC 4: 18 horas
GTA 4: 39 horas
Valkyria Chroniques:40 horas
Uncharted: 10 horas
COD 4: 8 horas
Dark Sector: 10 horas
Resistance 1: 16 horas
Genji: 15 horas
Heavenly Sword: 7 horas
Silent hill 5: 12 horas.

Me he pasado más pero no recuerdo las horas que le heche.
Se me olvido uno:

GTAIV: 72horas con un 86% de juego.
wolas otro que me pasdo es el assaasinss creed unas 13horas
aora me faltan el fallout3 y disgaea 3 que no empezado casi aver si sacan la actualizacion del fallout y le meto caña

saludos
Pues vaya 2 juegazos que te esperan...
Lo pongo aproximado porque no me acuerdo del tiempo exacto.

BF Bad Company - 7h
Heavenly Sword - 8h
COD 4 - 8h
Motorstorm - 12h
Resistance - 12h
Far Cry 2 - 25h
GTA IV - 45h

Y tengo pendiente de acabar el MidnightClub L.A. y NBA Street Homecourt
Yo tampoco lo recuerdo exactamente, pero me aproximo:

- Metal Gear Solid 4: 15 horas (la primera vez, obviamente)
- Uncharted, Drake's Fortune: 10 horas
- Little Big Planet (modo historia): 10 horas
- Call of Duty 4, Modern Warfare: 9 horas
pues a mi, aproximadamente..:

-LBP: 9 horas
-COD4: 10 horas
-DMC4: 13 horas
-Ratchet and clank armados...: 11 horas
-singstar: 0 horas?
holas ni que lo digas auron me da asta miedo empezar

edito:que poquito les dura ala peña los call of duty aver si baja el 4 que me ace ilusion tener 1

saludos
Tabla actualizada. Muchas gracias por la participación hasta el momento.
AuRoN41 escribió:Tabla actualizada. Muchas gracias por la participación hasta el momento.


de nada tio pa eso tamos para colaborar en lo que se pueda.

saludos


offtopic:don esta el hilo de raibon six vegas 2 no lo encuentro por ninguna parte.
Metal Gear Solid IV: 18h


Ya miraré más juegos, un saludo!

PD: este hilo está genial pensado
Buenas gente

resistance 2 9h

Cod 5 7h
Cod 4 6h

lbp 7h
oxtan escribió:Buenas gente

resistance 2 9h

Cod 5 7h
Cod 4 6h

lbp 7h



Te tendrias que poner esos juegos en la dificultad mas dificil macho JOER!
nachobarro escribió:
oxtan escribió:Buenas gente

resistance 2 9h

Cod 5 7h
Cod 4 6h

lbp 7h



Te tendrias que poner esos juegos en la dificultad mas dificil macho JOER!


Yo me los paso en el nivel por defecto.
Eske el tema del LBP, es complicado, porque si te lo pasas todo deprisa y corriendo lo acabas enseguida, en una tarde larguitra, pero eske este juegoi es "cuasi" infinito y ya no por los niveles online, mare mia ke si 100% en todas las pantallas, sin morir...pufff yo llevo ya un wevaazo de horas y aun no me he acabdo todas las misiones, como para ir contando las horas de juego...

MGS4: Pufff un monton, ma de 25h seguro..
Uncharted: 8horillas +o-
Ratchet: 15h por lo menos...
Heavenly: 5horas miimo, 7 maxino yo creo...es cortisimo...
GTAIV: 50 horas
Metal Gear Solid 4: 30 horas
Uncharted: 10 horas
LittleBigPlanet: 18 horas más o menos al 100% modo historia.
Ratchet & Clank Armados hasta los dientes: 10 horas más o menos
Battlefield Bad Company: 18 horas
Bioschok: 14 horas
Creo que no se cuanto he tardado en pasarme casi ninguno de los juegos que tengo salvo el resistance 2. Cuando complete el sobre humano pondre cuanto tiempo me ha costado.

La primera vez en modo normal: 9 horas 30.
La segunda vez en modo dificil: 10 horas 30.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que los juegos de lucha tampoco deberian ir en la lista

Pondria mis horas, pero la verdad es que soy de los que juegan explorando hasta el ultimo recoveco del mapa, probando el equipamiento (habre probado....30 armas en el Oblivion), etc. SI el programador lo ha puesto, yo lo uso, que lo he pagado xD.

Enhorabuena por el hilo Auron, a mi desde luego, me servira de mucho, soy de los que buscan juegos largos, a ser posible.

PD: Pero....¿el disgaea 3 no salia el 2009?
Ivvir escribió:
PD: Pero....¿el disgaea 3 no salia el 2009?


Si, pero ellos lo han importado de America ;)
Ivvir escribió:PD: Pero....¿el disgaea 3 no salia el 2009?

Si, pero muchos en este foro lo compramos en USA a finales de agosto. Incomprensible que aún no esté aquí...
AuRoN41 escribió:No especifico como. Indiferentemente aquí se busca lo que le ha durado a la gente de media un modo campaña, sin verse obligados a hacer el 100% o el 50%. Es algo más simple, solo saber lo que a cada uno le ha durado. Pienso que esta media es la más acertada. A mi no me interesa saber lo que tardaré en sacarle el 100%, puesto que pienso que poca gente lo pretende. Lo que interesa es saber lo que ha durado de media a los users.
Un saludo.


Ya pensé yo en un hilo como este cuando todavía no tenía ni la PS3.... así que me parece muy buena inciativa. No obstante, tienes que saber que no has creado este hilo porque "no te interesa saber lo que tardarás en sacarle el 100%".. si sacas el hilo de duración de videojuegos, te jodes y lo haces bien. [poraki] [carcajad] [carcajad]

Te pongo como ejemplo el hilo de los votos.... yo creo que con el tiempo he ido poniendo cada vez más estadísticas, para que haya de todo.... hasta los usuarios que menos notas han dado y los que más fácil dan los "dieces".... etc...

Creo, sinceramente, que es necesario agregar una columna más, en la que se indique 100%, ya que estamos tratando la "Duración de videojuegos", y eso incluye el que se lo pasa corriendo y lo vende, hasta el que se lo compra, lo juega poco a poco, y lo pone una 2ª, 3ª, 121ª vez para intentar completarlo al 100%. Evidentemente, como las medias no serían reales, habría que diferenciar entre el 100% y el pasárselo normal.

Dicho esto:
Uncharted: 11 horas / 100% = 20 horas
GTAIV: 20 horas /
Burnout Paradise: 60 horas / 100% = 150 horas
Ratchet & Clanck: Armados hasta los Dientes: 12 horas / 100% = 20 horas


Por cierto.... siempre me ha interesado este dato de tiempo jugado y odio cuando los juegos no te lo ofrecen... y la mayoría no lo hacen.... [+furioso]
kroatonthejoker escribió:
AuRoN41 escribió:No especifico como. Indiferentemente aquí se busca lo que le ha durado a la gente de media un modo campaña, sin verse obligados a hacer el 100% o el 50%. Es algo más simple, solo saber lo que a cada uno le ha durado. Pienso que esta media es la más acertada. A mi no me interesa saber lo que tardaré en sacarle el 100%, puesto que pienso que poca gente lo pretende. Lo que interesa es saber lo que ha durado de media a los users.
Un saludo.


Ya pensé yo en un hilo como este cuando todavía no tenía ni la PS3.... así que me parece muy buena inciativa. No obstante, tienes que saber que no has creado este hilo porque "no te interesa saber lo que tardarás en sacarle el 100%".. si sacas el hilo de duración de videojuegos, te jodes y lo haces bien. [poraki] [carcajad] [carcajad]

Te pongo como ejemplo el hilo de los votos.... yo creo que con el tiempo he ido poniendo cada vez más estadísticas, para que haya de todo.... hasta los usuarios que menos notas han dado y los que más fácil dan los "dieces".... etc...

Creo, sinceramente, que es necesario agregar una columna más, en la que se indique 100%, ya que estamos tratando la "Duración de videojuegos", y eso incluye el que se lo pasa corriendo y lo vende, hasta el que se lo compra, lo juega poco a poco, y lo pone una 2ª, 3ª, 121ª vez para intentar completarlo al 100%. Evidentemente, como las medias no serían reales, habría que diferenciar entre el 100% y el pasárselo normal.

Dicho esto:
Uncharted: 11 horas / 100% = 20 horas
GTAIV: 20 horas /
Burnout Paradise: 60 horas / 100% = 150 horas
Ratchet & Clanck: Armados hasta los Dientes: 12 horas / 100% = 20 horas


Por cierto.... siempre me ha interesado este dato de tiempo jugado y odio cuando los juegos no te lo ofrecen... y la mayoría no lo hacen.... [+furioso]

Lo tendré en cuenta. El problema es que poca gente se habrá pasado pocos juegos al 100% y no hay muchos datos para rellenar apenas filas. Si consigo un buen numero de datos del 100% la añadiré.

Un saludo y gracias.
AuRoN41 escribió:Lo tendré en cuenta. El problema es que poca gente se habrá pasado pocos juegos al 100% y no hay muchos datos para rellenar apenas filas. Si consigo un buen numero de datos del 100% la añadiré.

Un saludo y gracias.


Sí, eso es cierto.... yo el Ratchet no lo terminé, por ejemplo, me quedaron como 3 Puntos de Habilidad que me eran imposibles.... pero lo pongo porque la duración es orientativa... y el GTA se me hace largo para acabarlo completo al 100%.... y tengo otros por dar caña XD
Pongo mi granito de arena:

Dead Space = 9 horas
Una cosa, como haceis para saber las horas que llevais jugado? porque la mayoria de juegos no lo dicen... El unico juego que he jugado y que lo pone es el Devil May Cry 4, me duro 19 horas. Tambien jugue al GTA4 pero en estos momentos no recuerdo cuanto me duro [+risas]
guigocres escribió:Una cosa, como haceis para saber las horas que llevais jugado? porque la mayoria de juegos no lo dicen... El unico juego que he jugado y que lo pone es el Devil May Cry 4, me duro 19 horas. Tambien jugue al GTA4 pero en estos momentos no recuerdo cuanto me duro [+risas]


En el GTA te lo pone en estadisticas, el porcentaje y el tiempo que llevas, en el Uncharted cada vez que guardas, tambien te lo pone.

Saludos
guigocres escribió:Una cosa, como haceis para saber las horas que llevais jugado? porque la mayoria de juegos no lo dicen... El unico juego que he jugado y que lo pone es el Devil May Cry 4, me duro 19 horas. Tambien jugue al GTA4 pero en estos momentos no recuerdo cuanto me duro [+risas]

Casi todos los juegos en su partida guardada pone el tiempo de juego.
AuRoN41 escribió:
guigocres escribió:Una cosa, como haceis para saber las horas que llevais jugado? porque la mayoria de juegos no lo dicen... El unico juego que he jugado y que lo pone es el Devil May Cry 4, me duro 19 horas. Tambien jugue al GTA4 pero en estos momentos no recuerdo cuanto me duro [+risas]

Casi todos los juegos en su partida guardada pone el tiempo de juego.


pues he estado mirando y, ni el COD5, ni el COD4, ni el MGS4, ni el Resistance, ni el Heavenly Sword, ni el FIFA09, ni el Soul Calibur, ni el Motorstorm, ni el Ratchet and Clank ni alguno que otro que me dejo te pone las horas que llevas, asi que eso de que la mayoria te lo dice...
MGS 4: 22 horas y pasarlo 100% con todos los emblemas unas 120 horas.
Gta IV: 52 horas y pasarlo 100% con trofeos y demas unas 130 horas
(contando la primera vez que no habia trofeos y teniendo que volver a jugarlo)

Salu2... ;)
Para Auron,

Se podria hacer un hilo con todos los juegos que te ofrecen el porcentaje que llevas y el tiempo que has jugado.
Porque ami por lo menos, me fastidia bastante.
Yo creo que se podria añadir a otro hilo para asi, no crear mas.

Que pensais?
1109 respuestas
1, 2, 3, 4, 523