[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

alvicio escribió:me bajao la demo y este juego me va a trompicones,hay unas ralentizaciones de la hostia
os pasa a alguien mas?


Yo lo tengo en físico, y también me va así.
Seguramente puede mas que de sobra moverlo sin esos tironcitos, pero la falta de optimización en las cargas, tal vez pueda ser el problema.

Por cierto, planteo una duda.
Tengo un guerrero con nivel 30 y todavía tengo equipado cosas de nivel 8-10. no se porque haga lo que haga no me deja colocarme el buen material que tengo esperando en la lista.
He probado a reiniciar eso de los puntos y volver a reasignarlos, y nada.
no sé si es que no lo hago bien o que, pero el caso es que se nota que voy más "atrasado" por no poder ponerme una buena armadura, arma, cinturón, etc.
tampoco sé si con el guerrero puedo usar arcos, o solo es ataque cuerpo a cuerpo con hachas, mazas, etc.
Es que parece que el arco es una muy buena opción.
Si alguien me ayuda se lo agradezco enormemente.
Mi ID de PSV es: bomberodlinares
Un saludo.
Como han dicho más atrás este juego se parece al Untold Legens de PSP. Yo con ese juego disfruté bastante pero llegó un momento que se hizo un poco repetitivo ... ¿Este juego está mejor?

A ver si alguien que haya jugado los dos puedes responderme, gracias :)
A ver si de una vez sacan el parche para los tirones que pega, y cuando juegas cooperativo se hace incomodo que no te deje avanzar si no vas junto a los demás. Aun así es uno de los mejores juegos de Ps Vita por el momento.
una duda compis, acabo d empezar el juego y me he pasado el foso de la muerte matando a todo bicho viviente y lo que hice ir a la aldea y hable con una tia que me dio dinero y experiencia por la mision que creo que fue cumplida, y tengo en la aldea todas las cancelas cerradas con la unica posibilidad de volver al foso de la muerte ¿que tengo que hacer? un saludoo
A mi es de los que mas me ha gustado,estilo diablo,una pena que sea asi,con la consola que es y que poquito tiene.
Hola compañeros,haber si alguien puede ayudarme.
Me faltan dos trofeos para conseguir el platino de este juego que me tiene enganchaisimo.
Uno es el de pasarmelo en leyenda,pero para este no ai ningun problema ya que estoy apunto de conseguirlo.El que me esta dando dolores de cabeza es el trofeo de derrotar al hada oscura sin sufrir daño.Tengo un mago y un picaro con nivel 75,me pongo con el hada oscura en dificultad heroe,para que sea mas facil.Pero no ai manera,siempre me como algun golpe y ya no se ni las veces que lo he intentado.Si alguien puede darme algun consejo de las pautas a seguir,algo por poco que sea,sera bien recibido.Si es mejor con el picaro o con el mago,o que habilidades subirles para que sea mas facil,no se un poco de luz.Me da cosa llegar hasta donde he llegado,y dejar ese trofeo.
Gracias
Hola, estoy pensando en comprarme este juego, y queria saber, si hay gente jugando online aun, ya que he visto que al menos un trofeo se consigue online, y me gustaria conseguir el platino.

Espero vuestras respuestas. Un saludo
Claro que sigue habiendo gente.
Es difícil que se vayan de la noche a la mañana.
Aun sigo jugando a gears 1 de pc online, asi que..

Un saludo.
Y a mi me llega prontooo (al final he caido, no dicen na del ruin, me come el viciooooo)
Hola! Tengo una duda. Acabo de pillar la Vita pero aun no me ha llegado. Sabéis si, este juego, habiéndolo pillado antes en PSN para jugar en PS3, deja descargárselo también en la Vita para jugarlo???? Gracias de antemano.

PD: deseando que me llegue el maquinon!
Naa , te hacen pagar 35 eurazos por un juego a todas luces inferior , con un frame rate de mierda por lo que parece y encima proviniendo de una chusta juego . Genial xd
AcePiNa escribió:Naa , te hacen pagar 35 eurazos por un juego a todas luces inferior , con un frame rate de mierda por lo que parece y encima proviniendo de una chusta juego . Genial xd


El de PS3 es esactamente igual (graficamente es lo mismo, quizas ps vita reduce un pelin de detalle en los efectos, pero na poca cosa), de hecho el de PS VITA añade un modo mas, mas tesoros y lugares donde cogerlos, la opcion de asignar 6 habilidades, no 3 como en PS3...no es ninguna maravilla, pero a 15libras como esta en Zavvi...no me he resistido [+risas]
Es carísimo , pase lo que pase y lleve lo que lleve . Además , como digo , técnicamente es inferior .
AcePiNa escribió:Es carísimo , pase lo que pase y lleve lo que lleve . Además , como digo , técnicamente es inferior .


Teneis razón, técnicamente no es brillante, y tiene caidas de framerate, y lo que más me me jode, es mover el hada con el panel trasero, porque al final siempre la tengo por ahí perdida (al dejar caer los dedos inconscientemente en el panel de atrás) y me cuesta activarla, anyway, estoy viciado hasta el punto que lo empecé para probarlo el miércoles y no he tocado el Gravity Rush [qmparto]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda.
No puedes camianr a la vez que luchas ??? es que tengo que parar el personaje para poder usar la espada.... no lo entiendo, y con muchos enemigos te dan pal pelo pq para usar la espada has de estar estático, si caminas por mas que le dé al boton no saca el arma.
Doneuronal escribió:una duda.
No puedes camianr a la vez que luchas ??? es que tengo que parar el personaje para poder usar la espada.... no lo entiendo, y con muchos enemigos te dan pal pelo pq para usar la espada has de estar estático, si caminas por mas que le dé al boton no saca el arma.


Supongo que sí, porque hay algunos enemigos que les he cogido manía por eso, me acerco para sacudirles y salen corriendo. Al final, o los encierro, o saco una ballesta y listo.
AcePiNa escribió:Es carísimo , pase lo que pase y lleve lo que lleve . Además , como digo , técnicamente es inferior .


Enserio, tecnicamente es lo mismo este que el de PS3, sino mira cualquier screen de uno y otro, y tengo el de PS3 y he jugado a la demo del de PS VITA y son iguales, sin contar las mejoras que tiene el de PS VITA, pero lo de los parones tambien pasa en PS3.
Es una basura que vicia a mas no poder [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, lo pedi el dia 7 a zavvi y todavia nu ma llegau [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quiero decir, lo despacharon el dia 7
aethun escribió:
AcePiNa escribió:Es carísimo , pase lo que pase y lleve lo que lleve . Además , como digo , técnicamente es inferior .


Enserio, tecnicamente es lo mismo este que el de PS3, sino mira cualquier screen de uno y otro, y tengo el de PS3 y he jugado a la demo del de PS VITA y son iguales, sin contar las mejoras que tiene el de PS VITA, pero lo de los parones tambien pasa en PS3.
Es una basura que vicia a mas no poder [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, lo pedi el dia 7 a zavvi y todavia nu ma llegau [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quiero decir, lo despacharon el dia 7



Yo tambien lo pedi a zavvi y me a tardado 16 dias desde que lo despacharon.

¿ Alguien me podria decir donde estan todos los mercaderes? es para el trofeo derrochador. Les he comprado a todos los de las ciudades y a un goblin que habia en una jaula en una mazmorra. ¿ Hay alguno mas ?
amate escribió:Yo tambien lo pedi a zavvi y me a tardado 16 dias desde que lo despacharon.

¿ Alguien me podria decir donde estan todos los mercaderes? es para el trofeo derrochador. Les he comprado a todos los de las ciudades y a un goblin que habia en una jaula en una mazmorra. ¿ Hay alguno mas ?


A mi me ha tardado casi 2 meses, porque lo pedí y estaban pendientes de stock.

Pues al menos hay uno en las minas o lo que sea donde hay tanta lava.
augustuss escribió:
amate escribió:Yo tambien lo pedi a zavvi y me a tardado 16 dias desde que lo despacharon.

¿ Alguien me podria decir donde estan todos los mercaderes? es para el trofeo derrochador. Les he comprado a todos los de las ciudades y a un goblin que habia en una jaula en una mazmorra. ¿ Hay alguno mas ?


A mi me ha tardado casi 2 meses, porque lo pedí y estaban pendientes de stock.

Pues al menos hay uno en las minas o lo que sea donde hay tanta lava.



Ea, ese esta en una jaula. A ese le compro pero nada... No salta...

Edito: Tampoco me salta el de las habilidades. Tengo nivel 73, todas las habilidades, las uso una a una pero no me salta el logro. No se ya si es un bug o no se lo que es pero me tiene muy quemado. Si alguien tienen alguna informacion para saber como salta se lo agradeceria.

Edito2: A las 23:00 hora de españa voy a estar conectado en linea para ver si alguien se quiere hacer el logro de pasarnos los 4 el juego en dificultad leyenda.
Ahora con las rebajas y que estoy apuntado a lo del playstation plus,se me queda en 22 euros y poco.¿Creeis que merece la pena este juego? por comprarmelo o no.
Porque bueno,este juego ya le vi en el iphone y probe un poco la demo (dentro de su limitacion en nivel etc) y me gusto pero nose si es muy largo,si entretiene hasta el final lo que de momento me ha entretenido a mi de nivel 6 al 10.


¿Alguna experiencia propia que me pueda servir de ejemplo?
OnlyDerek escribió:Ahora con las rebajas y que estoy apuntado a lo del playstation plus,se me queda en 22 euros y poco.¿Creeis que merece la pena este juego? por comprarmelo o no.
Porque bueno,este juego ya le vi en el iphone y probe un poco la demo (dentro de su limitacion en nivel etc) y me gusto pero nose si es muy largo,si entretiene hasta el final lo que de momento me ha entretenido a mi de nivel 6 al 10.


¿Alguna experiencia propia que me pueda servir de ejemplo?


Si te gustan este tipo de juegos, está muy bien. Yo lo estoy disfrutanto mucho, pero este juego es lo que has visto en la demo, pero en pantallas distintas con enemigos distintos, subir de nivel, recoger objetos,.... en fin, que si te gusta está muy bien, pero si no, pues se te puede hacer repetitivo. Yo me estoy divirtiendo mucho, con decirte que lo empecé un par de dias antes de tener el Gravity Rush, y ni lo que tocado todavía.
MMMMMmm creo que me animare finalmente.Otro punto a favor es que mi vecino es mi mejor amigo y cuando miramos algun juego miramos a la par.
En modo online podria jugar solo con el pasando misiones boss etc supongo ¿no? .Es lo mismo que a un solo jugador pero en coop o ¿cambia todo radicalmente?
Me refiero si es en plan wow,que hay mazmorras o boss unicos en coop


Un saludo!
Puedes pasarte el juego entero en cooperativo. Es lo mismo en coop que en un jugador solo cambia la dificultad que en coop cuantos mas seais mas ostias hay que darle a los enemigos. El online esta muy bien aunque algunas veces el juego se queda pillado pero una vez estas jugando va venomeno. Recomendado 100,5%
Ya me llegó!!! [beer]
ratataaaa A quemarlooooo!!!
PD: Por cierto, ¿van a dejarlo asi, sin parche? Porque se merece uno bien gordo...
Alguien le apetece rushear a low levels como yo? xD Puedo a partir de mañana, es que tengo el juego muy apagado porque no tengo apenas tiempo de jugar y el subir tan lento hace que no pueda disfrutarlo
El juego ha bajado a 29,95€ en FNAC, en cuantito esté por 20 me lo pillo
hay demo de este juego en la store??
kezman10 escribió:hay demo de este juego en la store??

Sí que la hay
Pregunta:

¿Como distribuyo los puntos en las caracteristicas? ¿Los reparto en general o me centro en una sola stat tipo mago (energia), picaro (destreza), y guerrero (fuerza)?

De momento estoy jugando con un mago y estoy subiendo energía a saco.

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Pregunta:

¿Como distribuyo los puntos en las caracteristicas? ¿Los reparto en general o me centro en una sola stat tipo mago (energia), picaro (destreza), y guerrero (fuerza)?

De momento estoy jugando con un mago y estoy subiendo energía a saco.

Gracias.


Céntrate en una sola de esas, y la resistencia (o la que te falta que sube la vida y tal), la vas subiendo según creas conveniente.
augustuss escribió:
Nintyfan7 escribió:Pregunta:

¿Como distribuyo los puntos en las caracteristicas? ¿Los reparto en general o me centro en una sola stat tipo mago (energia), picaro (destreza), y guerrero (fuerza)?

De momento estoy jugando con un mago y estoy subiendo energía a saco.

Gracias.


Céntrate en una sola de esas, y la resistencia (o la que te falta que sube la vida y tal), la vas subiendo según creas conveniente.



Gracias. Se puede ver en qué afecta en muestras estadisticas subir una stat u otra? Porque no lo veo.
Muy buenas, me he pillado este juego hace unos dias, ahora que estaba a 24,99€ me ha parecido "razonable" comprarlo. El caso es que me parece lamentable que haya tanta gente criticando un juego, que a mi modo de ver, no es el mejor juego del mundo, pero tampoco el peor. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Soy level 17 guerrero y no se me hace repetitivo, ni me parece tan malo!!! En fin, como yo voy a mi rollo, no hice caso de criticas y lo compré, y si lo llego a saber lo pillo de salida. Os pido un poquito de ayuda...alguna recomendacion de armas, escudos, armaduras y todo lo demas. Me lio un poco bastante, no entiendo porque puedo llevar escudo con un hacha de sabio y con otras no:( Suelo ir con lanzas que retienen al enemigo, pero no se si es lo mejor. Acepto todos los consejos y sugerencias. Animo y a disfrutar del juego y por supuesto GRACIAS.


Mi id para online: rayuny7
Pd. Poned que sois de EOL.
rayuny escribió:Muy buenas, me he pillado este juego hace unos dias, ahora que estaba a 24,99€ me ha parecido "razonable" comprarlo. El caso es que me parece lamentable que haya tanta gente criticando un juego, que a mi modo de ver, no es el mejor juego del mundo, pero tampoco el peor. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Soy level 17 guerrero y no se me hace repetitivo, ni me parece tan malo!!! En fin, como yo voy a mi rollo, no hice caso de criticas y lo compré, y si lo llego a saber lo pillo de salida. Os pido un poquito de ayuda...alguna recomendacion de armas, escudos, armaduras y todo lo demas. Me lio un poco bastante, no entiendo porque puedo llevar escudo con un hacha de sabio y con otras no:( Suelo ir con lanzas que retienen al enemigo, pero no se si es lo mejor. Acepto todos los consejos y sugerencias. Animo y a disfrutar del juego y por supuesto GRACIAS.


Mi id para online: rayuny7
Pd. Poned que sois de EOL.


yo me lo pille por 32 euros y no me arrepiento porque es la ostia tiene algun bug k otro pero puff xD
yo lo recomiendo al 100% y yo que nunca habia jugado a este estilo de juegos y me a encantado
epsilon22 escribió:
rayuny escribió:Muy buenas, me he pillado este juego hace unos dias, ahora que estaba a 24,99€ me ha parecido "razonable" comprarlo. El caso es que me parece lamentable que haya tanta gente criticando un juego, que a mi modo de ver, no es el mejor juego del mundo, pero tampoco el peor. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Soy level 17 guerrero y no se me hace repetitivo, ni me parece tan malo!!! En fin, como yo voy a mi rollo, no hice caso de criticas y lo compré, y si lo llego a saber lo pillo de salida. Os pido un poquito de ayuda...alguna recomendacion de armas, escudos, armaduras y todo lo demas. Me lio un poco bastante, no entiendo porque puedo llevar escudo con un hacha de sabio y con otras no:( Suelo ir con lanzas que retienen al enemigo, pero no se si es lo mejor. Acepto todos los consejos y sugerencias. Animo y a disfrutar del juego y por supuesto GRACIAS.


Mi id para online: rayuny7
Pd. Poned que sois de EOL.


yo me lo pille por 32 euros y no me arrepiento porque es la ostia tiene algun bug k otro pero puff xD
yo lo recomiendo al 100% y yo que nunca habia jugado a este estilo de juegos y me a encantado


Yo tambien estoy que no quepo en mi [jaja] y me estan sorpendiendo mucho las habilidades del mago y los cacho objetos que estoy teniendo tambien en nivel 17. Yo solo rezo por que no lo hayan abandonado y saquen un buen parche...
En cuanto a lo de las armas, es muy fácil, una vez tengais una combinación que os guste, en la segunda equipación os montais otra, y vais probando si es mejor que la que ya usais. Y si no quereis calentaros la cabeza, pues le dais a cuadrado y el juego te elije la mejor de lo que lleves.
augustuss escribió:En cuanto a lo de las armas, es muy fácil, una vez tengais una combinación que os guste, en la segunda equipación os montais otra, y vais probando si es mejor que la que ya usais. Y si no quereis calentaros la cabeza, pues le dais a cuadrado y el juego te elije la mejor de lo que lleves.


Probado y va cojonudo! Habia probado la primera opcion, pero la segunda, la de dejar que escojan el arma por mi aun no, y la verdad es que lo clava macho, menuda maquina asesina! [uzi]
Gracias por los consejos, sigo subiendo....level 19....
Nivel 28 ya...me parece una puta maravilla de juego [fumando] si señor.
Es simple, bonito, adictivo, tiene variedad de habilidades, largo...3 personajes que parecen poco...pero q dan mucho de si. Muuuuuchos objetos, muchos mas que en PS3. No quepo en mi [jaja]
rayuny escribió:Muy buenas, me he pillado este juego hace unos dias, ahora que estaba a 24,99€ me ha parecido "razonable" comprarlo. El caso es que me parece lamentable que haya tanta gente criticando un juego, que a mi modo de ver, no es el mejor juego del mundo, pero tampoco el peor. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Soy level 17 guerrero y no se me hace repetitivo, ni me parece tan malo!!! En fin, como yo voy a mi rollo, no hice caso de criticas y lo compré, y si lo llego a saber lo pillo de salida. Os pido un poquito de ayuda...alguna recomendacion de armas, escudos, armaduras y todo lo demas. Me lio un poco bastante, no entiendo porque puedo llevar escudo con un hacha de sabio y con otras no:( Suelo ir con lanzas que retienen al enemigo, pero no se si es lo mejor. Acepto todos los consejos y sugerencias. Animo y a disfrutar del juego y por supuesto GRACIAS.


Mi id para online: rayuny7
Pd. Poned que sois de EOL.


¿Dónde lo has comprado a 24,99?
Por lo que leo,el juego es tipo untold legends,y ese me encantó.
Tengo un par de dudas,haber si me echáis una manita=).
¿Se puede farmear equipo y nivelacion?,tipo,no paso este boss,pues subo de lvl y tal,y la otra,¿es largo y rejugable?.
Gracias de antemano=)
Robb Stark escribió:
rayuny escribió:Muy buenas, me he pillado este juego hace unos dias, ahora que estaba a 24,99€ me ha parecido "razonable" comprarlo. El caso es que me parece lamentable que haya tanta gente criticando un juego, que a mi modo de ver, no es el mejor juego del mundo, pero tampoco el peor. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Soy level 17 guerrero y no se me hace repetitivo, ni me parece tan malo!!! En fin, como yo voy a mi rollo, no hice caso de criticas y lo compré, y si lo llego a saber lo pillo de salida. Os pido un poquito de ayuda...alguna recomendacion de armas, escudos, armaduras y todo lo demas. Me lio un poco bastante, no entiendo porque puedo llevar escudo con un hacha de sabio y con otras no:( Suelo ir con lanzas que retienen al enemigo, pero no se si es lo mejor. Acepto todos los consejos y sugerencias. Animo y a disfrutar del juego y por supuesto GRACIAS.


Mi id para online: rayuny7
Pd. Poned que sois de EOL.


¿Dónde lo has comprado a 24,99?


En el Corte Ingles lo tienes a 29,90 y si te coges 2 siempre que sean de Ubisolf, el segundo al 50%, yo me cogí el Rayman y este por 45€ los dos.
Saludos.
hasta cuando dura esa oferta?
IVPITER escribió:hasta cuando dura esa oferta?


Yo creo que era hasta el 30 de Junio, pero no me hagas mucho caso...yo lo he comprado hoy en FNAC por 28,45€. El domingo me voy de vacaciones y me llevaré el Gravity y éste.
IVPITER escribió:hasta cuando dura esa oferta?

Hasta el 31 de julio. Es seguro que en algunos te digan que ese no es su precio pero remiteles al catalogo de juguetes que esta la oferta de Ubisolf.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:[
En el Corte Ingles lo tienes a 29,90 y si te coges 2 siempre que sean de Ubisolf, el segundo al 50%, yo me cogí el Rayman y este por 45€ los dos.
Saludos.



Pues es buna oferta, el Rayman Origins está genial para la Vita!
muchas gracias por las respuestas
Buenas a todos.A ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí o sabe del tema y me puede hechar un cable...
Tengo un guerrero a nivel 22 y cuando paso la necrópolis llego hasta el final, mato al lobo gigante y voy al mercader goblin a recoger la recompensa por haberlo matado.

Y el problema viene a partir de aquí....no tengo mas misiones y ya no se que hacer :S .Despues de terminar la del lobo y todas las demás vuelvo a la ciudad y no tengo mas misiones ni nada.Intento ir de nuevo a la necrópolis y avanzar de nuevo todo pero nada de nada.....

¿Me he pasado algo sin darme cuenta?debo ir a algún sitio en concreto para proseguir la historia principal?

Muchas gracias y un saludo
lordmanwe escribió:Por lo que leo,el juego es tipo untold legends,y ese me encantó.
Tengo un par de dudas,haber si me echáis una manita=).
¿Se puede farmear equipo y nivelacion?,tipo,no paso este boss,pues subo de lvl y tal,y la otra,¿es largo y rejugable?.
Gracias de antemano=)


Digamos que es un minidiablo, tienes varios pueblos, en realidad pocas misiones, pero es muy rejugable. Lo del farmeo no lo he probado, los jefes dan buenos objetos la primera vez que los matas, no se las demas. Luego tienes otro modo a partir de nivel 25 que es "el foso de los desafios" y es como un farmeo a saco, sin subir de nivel. Es muy cachondo el juego, muy repetitivo en la estructura de los niveles, pero da mucho de si. Ademas te vas a encontrar con habilidades muy interesantes, te va a gustar meterte dentro de un barullo de bichos [jaja]

A mi me costo 15 libras en Zavvi, aunque sean algo lentos en el envio.
Ayer pedí el juego por internet en el corte ingles, 2 unidades a 45 euros, una para mi y otra para un colega, y decidimos pagar contrarembolso. Yo pensaba que el envío eran en 24h pero luego me di cuenta que eso era para tarjeta de credito. ¿Alguno que lo haya comprado contrarembolso en el corte ingles me dice cuanto tardó en llegarle?
Tengo un par de dudas acerca del juego:
- ¿¿¿Se pueden resetear talentos y puntos de fuerza/destreza...???
- ¿Las partidas que empieces son offline y en cualquier momento la puedes seguir online con algun amigo o solo puedes empezar partidas online u offline y solo jugar en la modalidad que la empezaste?
- ¿Marca cuantas horas de juego llevas?
- ¿Alguien tiene el juego fisico? Nunca lo he visto y tal y segun el Corte Ingles existe? XD
710 respuestas