[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

ifritdark escribió:Me acabo de comprar el juego por 20€ en tienda fisica. Los que quieran que me agreguen. Este juego ya lo tenia en ps3 jajaja


en que lugar por ese precio?

saludos
Fnac de Malaga. La verdad que lo veo buen precio y lo he visto de casualidad
ostia pues muchas gracias,veremos por barcelona si existe algo igual,raro me parece que este juego no tenga ninguna rebaja
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
a 19,90 en carrefur pero no se si merece la pena tenendolo en android y el S3 [sonrisa]
Cuarto de Chopped escribió:a 19,90 en carrefur pero no se si merece la pena tenendolo en android y el S3 [sonrisa]


Yo lo he intentado jugar en el iphone pero se me hace imposible el control tactil [snif]
Jolap:
Yo tambien lo he pillado en el Fnac por 20 euros, eso si, os comento que tambien estaban a ese precio el lego hp y el de tenis.
Podeís unirme en vuestra partidas.
Cuarto de Chopped escribió:a 19,90 en carrefur pero no se si merece la pena tenendolo en android y el S3 [sonrisa]

Fui al carrefour el lunes y de 20€ nada 41 eurazos -.- Que depresión XD
Hola buenas noche miren les explico a alguien mas le han robado su personaje de dungeon hunter y le han dado otro
Por que es lo que me han hecho a mi mi personaje un picaro al 75 equipado entero a sido reemplazado por un mago nivel 25 llamado alex cuando mi picaro es nivel 75 llamado likue si alguien pudiera explicarme como puedo recuperarlo se lo agradeceria
Cada vez me gusta menos. Es muy monotono, mas que la propia palabra. Todo pasillos. Pasillos y pasillos, un sistema de portales inutil e inservible que lo han metido con calzador. Sin portal para ir al pueblo, hay que hacerlo todo del tiron, pasillos y pasillos...me he quedado en nivel 32 con un pj y no se si volvere a jugarlo...
Con lo bonito que se veia el Ruin... [buuuaaaa]
Hola.
Ahora mismo tengo level 20 y he visto en el pueblo un vendedor de equipo especial que vende armaduras por piedras azules que requieren level 30. Me podeis decir si esas armaduras son las mejores del juego? o hay mejores armaduras que dropean los bichos? hay otras armaduras especiales o mejores que las que venden en la tienda con level 30?
ifritdark escribió:Hola.
Ahora mismo tengo level 20 y he visto en el pueblo un vendedor de equipo especial que vende armaduras por piedras azules que requieren level 30. Me podeis decir si esas armaduras son las mejores del juego? o hay mejores armaduras que dropean los bichos? hay otras armaduras especiales o mejores que las que venden en la tienda con level 30?



irás encontrando mejores armaduras y armas, los bichos suelen soltar objetos.
Yo tengo nivel 60 y aún no he gastado ningún cristal. ;o)
Llevo un tiempo con ganas de pillar este juego y al final lo he comprado a un compañero del foro de CV, estoy deseando tenerlo y ya posterae mis opiniones por aqui, que me habeis puesto los dientes muuuuuuy largos leyendo vuestros post!!!!!!!!
Buenas! estoy con el juego dungueon hunter aliance.... y me he quedado atascado siendo nivel 35 en la fase de el juego del guardian, dorrotar a Shalandriel y a sus guerreros celestiales, no es que no pueda...es que no se donde estan, he mirado por todas y algo me dejo, hacia donde tengo que ir? soy un poco torpe....gracias!!!
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Saikuro escribió:En algunos sitios está por 29.95€, al menos aquí en Barcelona.

Lo de los tirones se da en ambas versiones, tanto digital como física, pero según comentan, hay un parche en camino.

Por cierto, al final del post tenéis también un enlace al hilo con las IDs de gente que tiene el juego. :)

me parece car que aun a estas alturas siga a 30 pavos. es un robo.
Han sacado ya el parche? Me he bajado la demo por si me lo pillaba porque en zavvi esta a 17 euritos, pero da unos tirones que da gusto
no creo que saquen ningun parche, en ps3 pegaba los mismos tirones y juraria que no sacaron ninguno
A mí, me encanta este juego. El problema es que voy por el level 35, y sobre el 25 empecé a jugar cooperativo. Desde entonces, así es miles de veces mejor, pero últimamente no encuentro a nadie y no puedo avanzar.

Además tengo un problema con las equipaciones, y es que no puedo ponerme equipaciones de nivel superior a 15 creo recordar, y claro, me pegan unos leñazos que no veas. En cooperativo es bastante más rápido todo, y así da gusto, pero solo es un autentico peñazo. He dejado mi ID en el enlace que hay a final de la primera página del primer post, por si alguien quiere animarse.

Saludos.
pues lo compre hoy de segunda mano me costo 270 pesos mexicanos algo asi como 16 euros al cambio segun google.
me ah gustado bastante el juego y me agrada la idea de que todavia haya gente en el online ojala y sacaran continuacion..
Donde guardais las partidas del juego? me refiero a que con el PSN+ no me aparece para guardar la partida en la nube y tampoco para guardar la partida en el PC. Se guarda la partida en el mismo juego?
Yo este juego lo dejo un poco de lado por el pésimo sistema de equipamiento qu tiene.

No puedo equiparme nada más que dos armas de las que tengo, de nivel 8 nada más. Tengo varias de nivel 20 para arriba, y mi personaje es un guerrero de nivel 35. Claro, sin poder equiparme ni armadura, ni cinturón, ni armas, ni nada, prácticamente me matan en dos ostias lo de mi mismo nivel. He probado reiniciando el sistema ese de puntos de habilidad, pero siempre se me queda la misma opción, Sólo puedo hacer algo jugando en multiplayer y si el otro tiene buen nivel, y voy muuu despacio. Alguien sabe como solucionarlo?. Es que el juego me encanta, pero eso me tiene muerto, porque al tener tan mal equipamiento, no puedo avanzar la historia yo solo.

Lo agradecería enormemente,.
Un saludo.
ifritdark escribió:Donde guardais las partidas del juego? me refiero a que con el PSN+ no me aparece para guardar la partida en la nube y tampoco para guardar la partida en el PC. Se guarda la partida en el mismo juego?

Me cito por si alguien lo sabe
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Donde guardais las partidas del juego? me refiero a que con el PSN+ no me aparece para guardar la partida en la nube y tampoco para guardar la partida en el PC. Se guarda la partida en el mismo juego?

Me cito por si alguien lo sabe


Es así compañero. No necesita tarjeta de memoria de la vita, por lo que supongo que se guarda en la del carucho. De todas formas conecta la vita al PC y pasas la partida guardada desde ahí. Yo no he probado ese juego, pero sí otros que no podía subir la partida guardada a la nube, como escape plan y alguno que otro más (y juegos de PSP y PSX, que es la única manera).

Espero te srirva de ayuda compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Donde guardais las partidas del juego? me refiero a que con el PSN+ no me aparece para guardar la partida en la nube y tampoco para guardar la partida en el PC. Se guarda la partida en el mismo juego?

Me cito por si alguien lo sabe


Es así compañero. No necesita tarjeta de memoria de la vita, por lo que supongo que se guarda en la del carucho. De todas formas conecta la vita al PC y pasas la partida guardada desde ahí. Yo no he probado ese juego, pero sí otros que no podía subir la partida guardada a la nube, como escape plan y alguno que otro más (y juegos de PSP y PSX, que es la única manera).

Espero te srirva de ayuda compañero.

Un saludo.

Gracias por contestar compañero. Supongo que guardara en el cartucho ya que no puedo ni subir a la nube, ni al PC y por eso queria preguntar antes de formatear la tarjeta para no perder los datos avanzados en el juego.
Gracias [beer]
Al menos a mi sí que me deja subir la partida guardada a la nube. Tengo el juego en formato físico y puedo configurarlo también para que suba automáticamente.

edit: platino conseguido :)

Me ha parecido bastante sencillo conseguir todos los trofeos y la verdad que es muy entretenido el juego.
Me acaba de llegar desde Zavvi que ganas de salir del curro y empezar a darle caña.
Exsoul escribió:Al menos a mi sí que me deja subir la partida guardada a la nube. Tengo el juego en formato físico y puedo configurarlo también para que suba automáticamente.

edit: platino conseguido :)

Me ha parecido bastante sencillo conseguir todos los trofeos y la verdad que es muy entretenido el juego.


¿En serio te ha parecido sencillo?. Joe, estás hecho un máquina. Yo lo vendí porque sólo no podía pasarme ciertas fases, ya que no podía ponerme equipaciones por encima de nivel 8 (teniendo nivel 37). Me quede estancado, y lo vendí ya un poco harto. Tal vez mi fallo era ese, que no podía ponerme equipación superior por lo que fuera, y no podía pasarme las fases. Pero aun así, el platino no me parece fácil porque tienes que pasártelo varias veces para tener el nivel 75.

Lo volvería a comprar si supiera que puedo hacerlo bien y pasarlo solo sin necesidad de que sea cooperativo (no encuentro gente). Pero como no sé, pues esperaré a que lo den con el plus XD.

Un saludo compañero.
Repetitivo para sacarme el platino fue un rato eso sí, al final iba a saco olvidándome de las misiones secundarias.

Posiblemente no podrías equiparlas por que te pedirían YX fuerza, destreza o energía y tu personaje no alcanzaba esos valores. Yo me divertí mucho en la arena (nivel 25+) ya que era una forma fácil de sacar equipo muy bueno (mejor que te dan en la historia), el problema es que los items que salían podían no servirte y tirarte oleadas hasta que saliese algo útil.

Había un NPC que te reseteaba las skills y atributos para distribuirlos como quisieras, quizás tendrías que haber ido a él para asignarte bien los puntos. Eso sí, había zonas que lo pasé jodidamente mal y era un no parar de beber pociones (la habilidad que aumenta el límite la subí al máximo). También comentarte que yo con el guerrero por ejemplo subía fuerza, a veces destreza y vitalidad y el equipo que tenía me iba ayudando otorgándome más fuerza para poder equiparme piezas mejores por que a veces me faltaban un punto o dos.

Para subir a 75 has de pasártelo dos veces, una en modo "heroe" y otra en modo "legendario" que además te sirve para el logro de pasártelo en ambas dificultades y alcanzar el nivel 75 con un personaje.

Si vuelves a pillartelo no dudes en preguntar que aunque ya no lo tenga en PSVita lo sigo teniendo en la Ps3 y puedo mirar alguna cosilla (aunque no comparten save :()
Exsoul escribió:Repetitivo para sacarme el platino fue un rato eso sí, al final iba a saco olvidándome de las misiones secundarias.

Posiblemente no podrías equiparlas por que te pedirían YX fuerza, destreza o energía y tu personaje no alcanzaba esos valores. Yo me divertí mucho en la arena (nivel 25+) ya que era una forma fácil de sacar equipo muy bueno (mejor que te dan en la historia), el problema es que los items que salían podían no servirte y tirarte oleadas hasta que saliese algo útil.

Había un NPC que te reseteaba las skills y atributos para distribuirlos como quisieras, quizás tendrías que haber ido a él para asignarte bien los puntos. Eso sí, había zonas que lo pasé jodidamente mal y era un no parar de beber pociones (la habilidad que aumenta el límite la subí al máximo). También comentarte que yo con el guerrero por ejemplo subía fuerza, a veces destreza y vitalidad y el equipo que tenía me iba ayudando otorgándome más fuerza para poder equiparme piezas mejores por que a veces me faltaban un punto o dos.

Para subir a 75 has de pasártelo dos veces, una en modo "heroe" y otra en modo "legendario" que además te sirve para el logro de pasártelo en ambas dificultades y alcanzar el nivel 75 con un personaje.

Si vuelves a pillartelo no dudes en preguntar que aunque ya no lo tenga en PSVita lo sigo teniendo en la Ps3 y puedo mirar alguna cosilla (aunque no comparten save :()


¡¡Gracias!!. El caso es que intenté resetear los puntos del personaje (destreza, fuerza y eso) pero nada, siempre me pasaba lo mismo con el equipo y con el nivel. Y creo que eso se notaba y mucho. Pero bueno, si lo encuentro baratito o lo dieran en el plus, volveré a intentarlo.

Gracias de nuevo.

Un saludo compañero.
Yo es que me dieron 18,50 euros en el game por el y lo vendí de cabeza para cogerme el MGS HD xD.

A mi me pasaba que al resetear se te quita todo el equipo, entonces las bonificaciones de fuerza por ejemplo que me daba dicho equipo la perdía y tenía que empezar a asignar puntos a fuerza a saco hasta equiparme un par de piezas que me permitiesen, gracias al a fuerza extra que me otorgaban, equiparme el resto de equipo y entonces ya distribuía lo otro en destreza o vida.

Pero ya te digo que el platino es muy fácil de sacar en este juego.
Exsoul escribió:Yo es que me dieron 18,50 euros en el game por el y lo vendí de cabeza para cogerme el MGS HD xD.

A mi me pasaba que al resetear se te quita todo el equipo, entonces las bonificaciones de fuerza por ejemplo que me daba dicho equipo la perdía y tenía que empezar a asignar puntos a fuerza a saco hasta equiparme un par de piezas que me permitiesen, gracias al a fuerza extra que me otorgaban, equiparme el resto de equipo y entonces ya distribuía lo otro en destreza o vida.

Pero ya te digo que el platino es muy fácil de sacar en este juego.


Joe macho, al final vas a hacer que me lo compre de nuevo XD. Pues si lo hago, me voy a repasar el hilo con todo lo que has puesto, y en cuanto consiga una buena cantidad de fuerza, objetos para equiparme y demás, no creo que me sea muy difícil.

Yo lo vendí aquí en el foro no hace mucho por 18 euros (por cierto, en GAME parece que dan bastante por los juegos, lástima que lo tenga a 50 Km.). Tal vez el viernes haga un viaje al game por si encuentro un dungeon barato, un new Little King, y demás. Gracias también por la info del GAME XD.

Gracias de nuevo Exsoul.

Un saludo compañero.
De nada hombre :)

De segunda mano la verdad no se a cuanto estará pero creo recordar que hará 3 semanas lo vi a unos 30 euros casi que es lo que me costó a mi en la fnac así que realmente te diría que lo buscases mejor en otro lado.

Yo este jueves voy a ir a reservar el Soul Sacrifice (que ya he ido dos veces y aún no aceptaban reservas), si me acuerdo le echaré un ojo y te digo a cuanto lo ponen.
Exsoul escribió:De nada hombre :)

De segunda mano la verdad no se a cuanto estará pero creo recordar que hará 3 semanas lo vi a unos 30 euros casi que es lo que me costó a mi en la fnac así que realmente te diría que lo buscases mejor en otro lado.

Yo este jueves voy a ir a reservar el Soul Sacrifice (que ya he ido dos veces y aún no aceptaban reservas), si me acuerdo le echaré un ojo y te digo a cuanto lo ponen.


Vale, gracias.

Lo del Soul Sacrifice, yo lo reservaré en el ECI o canalocio, que es lo que hay en mi ciudad (aunque lo bueno que tiene canal ocio es que está mi hermano y si llega el 29 de abril por ejemplo, me lo da, como paso con PSVITA XD).

Un saludo compañero.
Si alguien sigue jugando que me agregue que tengo level 25 ahora mismo
ifritdark escribió:Si alguien sigue jugando que me agregue que tengo level 25 ahora mismo


Yo ayer empece a jugarlo, ya estoy en el nivel 6 y la verdad que me esta encantando el juego. Te agrego por si coincidimos algun dia.

mi id: etgovac
Si queréis un truco para el logro de acabar el juego con 3 jugadores más online lo que yo hice fue crear una partida e ir a saco a destrozar al boss final y una vez muerto esperar que entrase la gente (diciéndoles por el chat que esperasen a los jugadores restantes más por el logro). Una vez los cuatro entre por el portal que termina el juego mostrando los créditos.

Lo comento por que contra más gente es más difícil y el boss final tiene tela. Además de que no siempre hay gente.
Exsoul escribió:Si queréis un truco para el logro de acabar el juego con 3 jugadores más online lo que yo hice fue crear una partida e ir a saco a destrozar al boss final y una vez muerto esperar que entrase la gente (diciéndoles por el chat que esperasen a los jugadores restantes más por el logro). Una vez los cuatro entre por el portal que termina el juego mostrando los créditos.

Lo comento por que contra más gente es más difícil y el boss final tiene tela. Además de que no siempre hay gente.


Otra idea para el saco XD. Pues veré si puedo darle una oportunidad y sacarme otro platinillo (que ya llevo el 50% de todas formas).

¡¡Gracias!!

Un saludo.
soy yo o ya en el nivel 9 con dos leches me quitan la vida entera.

No dejo de beber pociones y voy ya con el guerrero en el 9, no se si sera por ir sin escudo e ir con la maza a dos manos voy con armadura de placas y bien armado pero es llegar los grandotres y madre mia beber y beber :-?
esgrac escribió:soy yo o ya en el nivel 9 con dos leches me quitan la vida entera.

No dejo de beber pociones y voy ya con el guerrero en el 9, no se si sera por ir sin escudo e ir con la maza a dos manos voy con armadura de placas y bien armado pero es llegar los grandotres y madre mia beber y beber :-?


Es normal, tienes que centrarte en hacer más daño para que ellos mueran cuanto antes mejor. Yo con el guerrero abusaba de una habilidad la cual me quitaba un 5% de vida pero daba tres golpes y quitaba muchísimo. No recuerdo el nombre pero estaba por la tercera, cuarta fila o así a la derecha del todo.

También, para todas las clases, es muy importante las armas que dan "XX vida al matar a un enemigo", se notan un huevo.
ya eso lo voy a prendiendo poco a poco, eso de matar y que te suba la vida te da alas a veces.
Es normal que si por ejemplo voy por el acto 7 y quiera jugar una partida en el acto 3 no me den experiencia? Es lo que me esta pasando que si juego partidas mas atras de mi historia pues no me dab experiencia
Por lo visto sí, es así. Yo cuando terminaba una misión de una zona y luego la volvía a visitar, por que la historia me mandaba por allí, no me daban experiencia.
Pero si esto es asi se podra subir a level 75?
ifritdark escribió:Pero si esto es asi se podra subir a level 75?


Sí claro, yo subí a 75 poco antes de pasarme el juego por segunda vez en "leyenda", está hecho así. Normalmente terminas el modo "héroe" sobre nivel 38 o así. Depende de las misiones que hayas hecho, si has ido solo, etc y en leyenda terminas al 75.
Yo espero poder tener el juego pronto :(, lo pedí el 26 de enero por zavvi y aún nada solo sale que el estado es Despachado, espero que esta semana venga. Si queréis agregarme, omimar, y nos sacamos el platino de este juego ^^. Pretendo tener todos los juegos de la ps vita al 100%, si llamarme loco jajaja
Mas dudas con la experiencia. Si juego en una partida avanzada en online cuando vuelva a jugar mi partida mas atrasada me seguiran dando experiencia?
Esa situación no la probé pero diría que sí pues la experiencia creo que va ligada a las misiones en las que se encuentra tu personaje (el progreso no te cuenta si te has metido en una avanzada a tu misión actual).
ifritdark escribió:Mas dudas con la experiencia. Si juego en una partida avanzada en online cuando vuelva a jugar mi partida mas atrasada me seguiran dando experiencia?


Hasta donde yo se, no te puedes meter en una partida que vaya más avanzada de tu misión actual. Y en caso de que avances en el online, te queda ese avance guardado en tu partida offline.
Yo tengo una duda, para poder jugar online con un amigo, tienes que haber completado primero la historia offline ? o puedes empezar directamente jugando online con alguien y pasarte el juego asi?
omimar escribió:Yo tengo una duda, para poder jugar online con un amigo, tienes que haber completado primero la historia offline ? o puedes empezar directamente jugando online con alguien y pasarte el juego asi?

Puedes empezar online y pasártelo así. [oki]
ATENCION PREGUNTA:

el modo Ad Hoc funciona en este juego, para jugar con los colegas sin inet?

merece la pena el juego?de graficos parece estar bien pero, ¿es entretenido?


Un saludo.
710 respuestas