[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Si alguien de Madrid Sur lo quiere comprar podemos quedar y comprar 2 por 45€ aprovechando la oferta del corte inglés.

Mandarme un mp ;)
En FNAC está por 29,90€ y si sois socios se queda un par de eurillos más barato. Es otra opción si no tenéis con quien comprarlo en ECI
ayer me decidí a comprarlo y... pues no esta tan mal incluso diría que me gusta más que el heroes of ruin de 3ds, lo que más fastidia quizás sean esos pequeños tirones en algunas zonas, pero esta bastante entretenido y ahora esta a un precio más o menos decente, quien quiera que me agrege.
Me acaba de traer SEUR el juego D: estoy en la pantalla de título con el musicón épico XD me gusta mucho el rol y tal agregadme que quiero jugar partidas de 4 con Fiesta D:D:D mi ID es Chache92 jeje para jugar a cualquier hora menos de madrugada.
Juajuajua, al final tanta basura que decian de juego...menudo furor esta causando!! [qmparto]
aethun escribió:Juajuajua, al final tanta basura que decian de juego...menudo furor esta causando!! [qmparto]

hombre una maravilla no es porque es bastante repetitivo, pero tampoco esta tan mal quizás si mayor interacción con los escenarios o cositas así les ubiese quedado mejor, aún así me gusta y otra cosa que podría tener es un modo pvp que por ejemplo el dungeon de android si tiene con la última actualización y le daría más vida
Pues yo llevo jugando al juego desde el Lunes pasado, una semana. Me lo he pasado ya con Guerrero, Mago y voy ya por el 60% mas o menos con el Picaro. Llevo el 77% de los trofeos y tengo una pregunta: ¿El trofeo de matar al Hada Oscura por qué no me lo dan? La he matado ya 3 veces incluso online con 4 jugadores(ese trofeo si que me lo dieron el de matarla con 4) pero el Oro de Hada Oscura no me lo dan...¿Acaso sale en Dificil solamente y falta poner eso en el trofeo?

Ahora hablando de todo un poco, el juego no es la gran cosa, pero a mi me resulta muy adictivo, aunque claro, es muy flojo. Cuando pille el Ruin, o Soul Sacrifice o algún juego de pegar palos más elaborado no creo que vuelva a tocar este xD
Chache92 escribió:Pues yo llevo jugando al juego desde el Lunes pasado, una semana. Me lo he pasado ya con Guerrero, Mago y voy ya por el 60% mas o menos con el Picaro. Llevo el 77% de los trofeos y tengo una pregunta: ¿El trofeo de matar al Hada Oscura por qué no me lo dan? La he matado ya 3 veces incluso online con 4 jugadores(ese trofeo si que me lo dieron el de matarla con 4) pero el Oro de Hada Oscura no me lo dan...¿Acaso sale en Dificil solamente y falta poner eso en el trofeo?

Ahora hablando de todo un poco, el juego no es la gran cosa, pero a mi me resulta muy adictivo, aunque claro, es muy flojo. Cuando pille el Ruin, o Soul Sacrifice o algún juego de pegar palos más elaborado no creo que vuelva a tocar este xD

Tienes que matarla sin que te toque (sin que te haga daño, vamos...). Yo pillaría un arco/ballesta/bastón y a darle caña!!

Un saludo
Pues vaya mierda, estan muy mal redactados los trofeos. El combate vs lar eina da igual o tampoco me puede tocar?()
uno que se lo ha pillado y me a enganchado bastante. El que quiera jugar en coop que me agrege al PSN y nos echamos unos vicies.

saludosss
fernanwall escribió:uno que se lo ha pillado y me a enganchado bastante. El que quiera jugar en coop que me agrege al PSN y nos echamos unos vicies.

saludosss


Te voy a agregar y jugamos, que estoy buscando gente nivel alta para el Foso de los Desafíos, y si quieres jugamos juntos la historia, pero mi personaje más bajo es 39 xD
Dejo mi ID para el que quiera, ya que solo a partir del nivel 38 por donde estoy, me es más complicado.

ID PSvita; bomberodlinares

A ver si consigo pasármelo ya!!.

Un saludo compañeros.
chache92 y bomberodlinares ya os he aceptado. Mi personaje aun anda en el nivel 15 pero estoy subiendolo. Haber si coincidimos por las noches o durante el dia (esta semana estoy de vacas) y jugamos un poco.

un saludo.

PD: tambien tengo el everybodys golf, fifa, metal gear y marvel vs capcom de la PSVITA por si quereis jugar (al metal gear no que no tiene online XD)
una pregunta en este juego ay arcos o armas por el estilo?
slm12 escribió:una pregunta en este juego ay arcos o armas por el estilo?



si, puedes usar tanto arcos como ballestas
fernanwall escribió:si, puedes usar tanto arcos como ballestas


ohhh muchas gracias por responderme (NEXT GAME FOR MY COLECTION)
OnlyDerek escribió:Buenas a todos.A ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí o sabe del tema y me puede hechar un cable...
Tengo un guerrero a nivel 22 y cuando paso la necrópolis llego hasta el final, mato al lobo gigante y voy al mercader goblin a recoger la recompensa por haberlo matado.

Y el problema viene a partir de aquí....no tengo mas misiones y ya no se que hacer :S .Despues de terminar la del lobo y todas las demás vuelvo a la ciudad y no tengo mas misiones ni nada.Intento ir de nuevo a la necrópolis y avanzar de nuevo todo pero nada de nada.....

¿Me he pasado algo sin darme cuenta?debo ir a algún sitio en concreto para proseguir la historia principal?

Muchas gracias y un saludo


Estoy exáctamente en la misma situación que el compañero, echarnos una mano que llevo dadas vueltas y más vueltas mil [mad]

Si alguien ha subido guía y es tan amable de pasarla que lo haga en caso de no poder ayudarme con lo anterior, saludos!
arnol069 escribió:
OnlyDerek escribió:Buenas a todos.A ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí o sabe del tema y me puede hechar un cable...
Tengo un guerrero a nivel 22 y cuando paso la necrópolis llego hasta el final, mato al lobo gigante y voy al mercader goblin a recoger la recompensa por haberlo matado.

Y el problema viene a partir de aquí....no tengo mas misiones y ya no se que hacer :S .Despues de terminar la del lobo y todas las demás vuelvo a la ciudad y no tengo mas misiones ni nada.Intento ir de nuevo a la necrópolis y avanzar de nuevo todo pero nada de nada.....

¿Me he pasado algo sin darme cuenta?debo ir a algún sitio en concreto para proseguir la historia principal?

Muchas gracias y un saludo


Estoy exáctamente en la misma situación que el compañero, echarnos una mano que llevo dadas vueltas y más vueltas mil [mad]

Si alguien ha subido guía y es tan amable de pasarla que lo haga en caso de no poder ayudarme con lo anterior, saludos!


Seguid avanzando hasta que encontréis la salida del bosque. El juego es totalmente lineal... abrid el mapa y buscad el camino que os falte por seguir... :-|
ya me lo ha comentado el compi por privado, gracias!
Chicos ya estoy en el nivel 34 y luchando por los orbes. Alguien sabe como va el tema de la pelea por los orbes que no consigo abrir las puertas!!!!!!
Mata todos los mobs. Las puertas se abren primero derecha, luego arriba, izq y abajo.
arnol069 escribió:
OnlyDerek escribió:Buenas a todos.A ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí o sabe del tema y me puede hechar un cable...
Tengo un guerrero a nivel 22 y cuando paso la necrópolis llego hasta el final, mato al lobo gigante y voy al mercader goblin a recoger la recompensa por haberlo matado.

Y el problema viene a partir de aquí....no tengo mas misiones y ya no se que hacer :S .Despues de terminar la del lobo y todas las demás vuelvo a la ciudad y no tengo mas misiones ni nada.Intento ir de nuevo a la necrópolis y avanzar de nuevo todo pero nada de nada.....

¿Me he pasado algo sin darme cuenta?debo ir a algún sitio en concreto para proseguir la historia principal?

Muchas gracias y un saludo


Estoy exáctamente en la misma situación que el compañero, echarnos una mano que llevo dadas vueltas y más vueltas mil [mad]

Si alguien ha subido guía y es tan amable de pasarla que lo haga en caso de no poder ayudarme con lo anterior, saludos!


Enserio, llamad a atencion al cliente de gameloft y poned una reclamacion, a mi tambien me estan dando muchos bugs, menores pero hay muchos. Este lunes seguramente llame, os cuento como ha ido.
Joder que mosqueo llevo encima. Me he pasado el juego con guerrero. Consio el logro de pasarme la historia en modo guerrero, consigo el trofeo de completar todas las misiones en dificultad héroe y consigo el trofeo de vence a la reina oscura PERO EL TROFEO DE VENDE AL HADA OSCURA NO ME LO DA!!!!!!! Es normal????
fernanwall escribió:Joder que mosqueo llevo encima. Me he pasado el juego con guerrero. Consio el logro de pasarme la historia en modo guerrero, consigo el trofeo de completar todas las misiones en dificultad héroe y consigo el trofeo de vence a la reina oscura PERO EL TROFEO DE VENDE AL HADA OSCURA NO ME LO DA!!!!!!! Es normal????


Jiejiejie. A mi me pasó lo que a tí. Pensé..."habrá que matarla en leyenda"... La maté en leyenda y no me salió. La maté con 4 jugadores y no me salió. ¿Por qué no sale? Porque está mal redactado el trofeo. Se trata de matar al Hada Oscura(solo cuenta ese combate) haciendote PERFECT. Fui al Hada Oscura en normal, a nivel 75 con mi guerrero, me puse un arco, y disparaba y me movía en circulos, y fue a la primera y muy facilito, más de lo que imaginaba. Venga sube ya al 75 que quiero foso de desafios dificil de nivel 75 con mas players hahaha
Chache92 escribió:
fernanwall escribió:Joder que mosqueo llevo encima. Me he pasado el juego con guerrero. Consio el logro de pasarme la historia en modo guerrero, consigo el trofeo de completar todas las misiones en dificultad héroe y consigo el trofeo de vence a la reina oscura PERO EL TROFEO DE VENDE AL HADA OSCURA NO ME LO DA!!!!!!! Es normal????


Jiejiejie. A mi me pasó lo que a tí. Pensé..."habrá que matarla en leyenda"... La maté en leyenda y no me salió. La maté con 4 jugadores y no me salió. ¿Por qué no sale? Porque está mal redactado el trofeo. Se trata de matar al Hada Oscura(solo cuenta ese combate) haciendote PERFECT. Fui al Hada Oscura en normal, a nivel 75 con mi guerrero, me puse un arco, y disparaba y me movía en circulos, y fue a la primera y muy facilito, más de lo que imaginaba. Venga sube ya al 75 que quiero foso de desafios dificil de nivel 75 con mas players hahaha



ok, ayer me meti en el online y me gusto bastante. ya voy por nivel 43, en poco tiempo estare en el 75 XD XD XD
dos cuestiones:
- como aumento en poder de las hadas??? porque mis hadas no matan ni a una mosca!!!
- llega el punto que no se a que poner los puntos, hay alguna guia de cada apartado??

saludosssss
fernanwall escribió:
Chache92 escribió:
fernanwall escribió:Joder que mosqueo llevo encima. Me he pasado el juego con guerrero. Consio el logro de pasarme la historia en modo guerrero, consigo el trofeo de completar todas las misiones en dificultad héroe y consigo el trofeo de vence a la reina oscura PERO EL TROFEO DE VENDE AL HADA OSCURA NO ME LO DA!!!!!!! Es normal????


Jiejiejie. A mi me pasó lo que a tí. Pensé..."habrá que matarla en leyenda"... La maté en leyenda y no me salió. La maté con 4 jugadores y no me salió. ¿Por qué no sale? Porque está mal redactado el trofeo. Se trata de matar al Hada Oscura(solo cuenta ese combate) haciendote PERFECT. Fui al Hada Oscura en normal, a nivel 75 con mi guerrero, me puse un arco, y disparaba y me movía en circulos, y fue a la primera y muy facilito, más de lo que imaginaba. Venga sube ya al 75 que quiero foso de desafios dificil de nivel 75 con mas players hahaha



ok, ayer me meti en el online y me gusto bastante. ya voy por nivel 43, en poco tiempo estare en el 75 XD XD XD
dos cuestiones:
- como aumento en poder de las hadas??? porque mis hadas no matan ni a una mosca!!!
- llega el punto que no se a que poner los puntos, hay alguna guia de cada apartado??

saludosssss


Las hadas no se mejoran...así se quedan xD
Lo de poner los puntos no te entiendo pero bueno. En Normal puedes poner hasta nivel 5, y en Dificil te dan hasta nivel 10. Yo con el guerrero lo tengo en modo tanque, por ejemplo, y solo subo hasta nivel 10 las habilidades defensivas.
Igual ya está hablado pero no he encontrado nada, a parte de que el sonido es en inglés. Mi pregunta es si el juego está en castellano.

Gracias.
es castellano con audio inglés xD
Me acabo de comprar la vita y esto es un señor juegazo eh probado la demo y la verdad que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba la verdad.
En cuanto pueda caera !
Saludos !
Chicos, soy nuevo con Vita (de hecho no la tengo todavía) y me había fijado en este juego pero tengo una duda.

Según veo el juego también está en la store dpara Ps3.

Si me lo descargo en la consola, luego puedo bajármelo en Vita con la misma cuenta y jugarlo?

Gracias de antemano
taxmanbcn escribió:Chicos, soy nuevo con Vita (de hecho no la tengo todavía) y me había fijado en este juego pero tengo una duda.

Según veo el juego también está en la store dpara Ps3.

Si me lo descargo en la consola, luego puedo bajármelo en Vita con la misma cuenta y jugarlo?

Gracias de antemano


No, aunque segun a que juego te refieras, esta el dugeon hunter para ps3 que cuesta sobre los 10€ y que solo es compatible con ps3 y luego el dugeon hunter para psvita que cuesta mas de 20€ que solo es compatible con psvita, ambos se pueden comprar desde la ps3, pero el de ps3 solo es compatible con ps3 y el de vita con vita
Bueno acabo de pillar el juego y la verdad es que para mi es un juegazo....
Dejo mi id por si a alguien le apetece echar una partida: dedalo78 (aún soy level 2)
Yo ya tengo a mi caballero con nivel 75 y he empezado con el pícaro que lo tengo en 12. El que quiera agregarme para el trofeo de pasarse el juego en multiplayer (jugando solo la ultima misión claro XD )
Que juegazo estoy enganchado!!!
Alguien para un coop para lograr el trofeo?? Tendría que ser una noche
¿No hay demo de este juego para probarlo?. Me meto en demos de psvita y me sale comprar. En cambio si me salen otras demos de otros juegos en ese mismo menu.
Beelzebul escribió:¿No hay demo de este juego para probarlo?. Me meto en demos de psvita y me sale comprar. En cambio si me salen otras demos de otros juegos en ese mismo menu.



Sí que tiene demo porque yo la he probado hace un par de días.

Busca en la Store desde demos o desde juegos pero estar está.

Suerte!
taxmanbcn escribió:
Beelzebul escribió:¿No hay demo de este juego para probarlo?. Me meto en demos de psvita y me sale comprar. En cambio si me salen otras demos de otros juegos en ese mismo menu.



Sí que tiene demo porque yo la he probado hace un par de días.

Busca en la Store desde demos o desde juegos pero estar está.

Suerte!


Pues debo de tener una mala suerte.... porque ni el Dungeon hunter ni el rayman, nada, los que quería probar y los únicos que no hay demo. He mirado en todos sitios
Del rayman si hay DEMO porque la tengo yo instalada
Pues dedidme donde estan, porque en DEMOS me sale el juego completo para comprar.
Te metes en el juego y tienes dos opciones, comprar o demostración. Sino hay una sección de demos que están todas
Vale, ya está no se qué habia pasado, gracias, soy un garrulo, jejeje. Bueno pues voy a probar el rayman y el dungeon hunter.
No sé si os habrá pasado pero desde hace unos dias no puedo jugar online con este juego, cada vez que intento unirme a una partida me desconecta T_T
Saludos
Yo me he quedado atascado cuando tengo que luchar con los 4 generales... y recoger las piedras... se me hace infumable... estoy en level 45 si mal no recuerdo, todo lo juego offline :( algun consejo? donde puedo levelear?
Estoy pensando si comprarlo o no, me lo recomendais? El online funciona bien y es entretenido?

Saludos.
Es de los pocos juegos online que hay, si te digo la verdad yo me pego las horas muertas con este juego, simplemente por ser el unico juego online que tengo es al que mas juego xDDD
Te lo recomiendo :)
Hola, no se si esta respondido esto he probado de buscar pero no encuentro,
alguien sabe si se puede jugar en cooperativo con gente que lo tenga en ps3 :-? ?
CoN- escribió:Hola, no se si esta respondido esto he probado de buscar pero no encuentro,
alguien sabe si se puede jugar en cooperativo con gente que lo tenga en ps3 :-? ?

Solo con gente de Vita
Pues menos mal que me dio por preguntar si no vaya chasco [+risas]
Me acabo de comprar el juego por 20€ en tienda fisica. Los que quieran que me agreguen. Este juego ya lo tenia en ps3 jajaja
710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215