[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Shinjitu escribió:
Tambo escribió:Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.


Hay que matarla sin que te inflinja nada de daño ...



Aaaahh!! Muchas gracias, ya lo he conseguido.. Lo siento si ya ha sido preguntado muchas veces en el hilo pero es que no lo he encontrado en las últimas páginas.. Gracias!! [beer]
Tambo escribió:
Shinjitu escribió:
Tambo escribió:Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.


Hay que matarla sin que te inflinja nada de daño ...



Aaaahh!! Muchas gracias, ya lo he conseguido.. Lo siento si ya ha sido preguntado muchas veces en el hilo pero es que no lo he encontrado en las últimas páginas.. Gracias!! [beer]


No hay problema, todos deberiamos entender que leer un hilo tan extenso es complicado !!
He leído en el post de experiencia rápida que poníais que en el foso se obtenía experiencia... Yo me he metido en el foso tres veces y en ninguna me han dado experiencia los enemigos...
En el foso experiencia? me da a mi q no, para lo unico q sirve es para mejorar el ekipo...
Buenas!! Hacia bastantes días que no ponía el juego, lo deje justo al matar al hada. Como sigo subiendo de niveles, ya solo con el online?
Alguno sabe como se consiguen las gemas azules de la derecha de las monedas? Quiero comprar una armadura y no se donde se consiguen
Monster-rubeN escribió:Alguno sabe como se consiguen las gemas azules de la derecha de las monedas? Quiero comprar una armadura y no se donde se consiguen


Las encuentra tu hada cuando veas q brilla y parpadea rapido muevela por el escenario, cuanto mas rapido parpadee mas cerca estaras de encontrarlas .... y luego ya aparece el tesoro en el suelo
wenas a todos, me gustaría saber si recomendáis este juego, que me he pasado el uncharted y el unit 13 esta casi. y me apetece pillarme otro juego pero que sea largo y entretenido.

me lo recomendais? xD

gracias de antemano
epsilon22 escribió:wenas a todos, me gustaría saber si recomendáis este juego, que me he pasado el uncharted y el unit 13 esta casi. y me apetece pillarme otro juego pero que sea largo y entretenido.

me lo recomendais? xD

gracias de antemano


Este largo no, lo siguiente !!!
yo tambien quisiera saber para los que lo tienen, que me ha preguntado un amigo que tiene la vita, que si es el mismo juego del iphone que sacaron para moviles.
epsilon22 escribió:wenas a todos, me gustaría saber si recomendáis este juego, que me he pasado el uncharted y el unit 13 esta casi. y me apetece pillarme otro juego pero que sea largo y entretenido.

me lo recomendais? xD

gracias de antemano


Depende. Te explico:

Si te gusta el género la respuesta es un SI absoluto, en este momento es el único juego tipo dungeos de VITA y lo más parecido a un buen RPG, esto lo convierte en un must-have para muchos, incluido yo.

Si el género no te atrae ó lo que buscas es un juego potente a nivel grafico y tal, este no es tu juego.

En resumen, es un juego largo, con buena jugabilidad y un coop on-line genial. Pero si no te va el género corres el riesgo de aburrirte.
ummm gente me huelo la respuesta pero bueno hay va la pregunta...

Resulta que me descargue el juego le eche unas horillas lvl 24 en mago y me dio por borrar el juego para hacer hueco!! resulta que ahora lo instalo y no tengo el save!! se puede recuperar de alguna manera o estos cabrones de sony me han borrado el save?

saludos...
Al que me dijo que los cristales azules se encuentran con las hadas eso ya lo se -.- pero lo k pregunto es lo siguiente. Esk solo se encuentran en modo 1 jugador? Xk voy por acto 9 mirando cada rincon y ni 1 y ayer me puse a jugar en 1 jugador al acto 8 por rejugarlo y me encontre 4 asik pienso k solo salen en el modo solo. K opinais a vosotros os han salido con gente?
Monster-rubeN escribió:Al que me dijo que los cristales azules se encuentran con las hadas eso ya lo se -.- pero lo k pregunto es lo siguiente. Esk solo se encuentran en modo 1 jugador? Xk voy por acto 9 mirando cada rincon y ni 1 y ayer me puse a jugar en 1 jugador al acto 8 por rejugarlo y me encontre 4 asik pienso k solo salen en el modo solo. K opinais a vosotros os han salido con gente?


Pues entonces plantea la pregunta del modo que la has planteado ahora, esto es un foro no un gabinete de adivinos ... [poraki]
El juego se relentiza tanto como la demo? por que tiene delito que encima tenga estos problemas

Me acabo de pasar la demo, y hombre si te gustan este tipo de juegos con el online estara bastante entretenido hasta que lleguen cosas mas serias(warriors lair etc), pero de todos modos pedir 40 por este me parece otro insulto mas de los de ubiloft, sera bastante mejor que el de ios/android pero no tanto como lo que piden...
40€ Me parece correcto el juego en graficos no da la taya pero en diversion. Variedad. Habilidades. Duracion. Trofeos. Online y coop y todo con el toque del buen rol tipo diablo 2 me encanta.

Yo tengo uncharted, unit 13, modnation, little deviants, wipeout 2048, reality fighter, plantsvszombies, escape plan, motorstorm rc, super star dust delta, dungeon hunter alliance. Y he jugado a ninja gaidn plus. Shinobido 2, rayman origyn, fifa.

Y de todos el unico que me ha echo jugar 5 dias seguidos desde que lo compre ha sido solo el dungeon hunter. Los demas al jugarlos 1 o 2 dias y haberlos pasado me aburren este no. Es al reves cada vez k juegas mas te gusta mas eso si hablo jugando al menos 2/4 jugadores.

Lo de k se realentiza yo llevo varios dias y me va perfecto si k es verdad k puede 1 segundo realentizarse cuando hay 15 monstruos y tu lanzando 2 o 3 magias pero sino no. Sin duda si os gusta el rol. Los juegos k os duren para aprovechar el dinero gastado. Divertiros con muchas personas y tener retos y retos este juego es el k debeis comprar.

Eso si esperando Ruin. Ragnarok Odyssey. Monster Hunter. Star Online y mas rol en nuestra Vita!

PD: confirmo k los cristales son solo encontrables en modo solo. Asi k le dare un poco xD

AYUDA PORFAVOR ESTOY EN EL ACTO 10
Llego a unos jefes azules y al matar a jeremo sale arandriel todo correcto. Pues al meternos en l teletransportador para luchar con el no hay nada de nada y no podemos regresar que pasa? Tenemos k reiniciar y matar a todos otra vez y lo mismo. Esque acaba asi el juego?
Para que sirven los cristales que tengo? Se pueden canjear por algo? Tengo un mago nivel 41 estoy a punto de terminar el juego y todavía no he hecho nada con ellos.
Puchilanga escribió:Para que sirven los cristales que tengo? Se pueden canjear por algo? Tengo un mago nivel 41 estoy a punto de terminar el juego y todavía no he hecho nada con ellos.


nada mas llegar a la primera ciudad hay un gordito que e sun mercader te vende objetos por los cristales!

Por otro lado Monster-Ruben muxaxo contrala esos spoiler que acabas de reventar una zona a mas de uno y me incluyo en la gracia xdd EDITA EL POST y ponlo en SPOILER.

saludos...
Por cierto, he llegado al final donde tienes que matar a los 5 generales y ya lo he hecho ( de hecho me aparecen las misiones como completadas), pero no se me abre ninguna puerta para acceder a la sala del trono de la reina, sin embargo, me aparece una misión como pendiente ( que se llama las Torres elementales) donde dice " vence a los 5 generales para obtener los orbes y así abrir la puerta de la sala del trono de la reina"; si ya he pasado por todas las Torres y matado a sus respectivos generales que me queda por hacer?
Muchas gracias.
?
de verdad ALUCINO un post mas arriba poniendo que no pongais spoiler y ale spoiler al canto con el final del juego xdd enga seguid!! POR FAVOR PARA HABLAR DE PARTES DE JUEGO Y TRAMA USAD SPOILER!! que nos jodeis al resto que aun no llegamos.

saludos...
¿Alguien me puede ayudar?¿donde esta el "cuartel de Jeramo?No lo encuentro de ninguna manera
Siento el Spooiler de ese apartado culpa mia no me acorde de que es un fragmento del juego que algunos no han llegado, pido disculpas y ya lo he editado... Aun asi no es para ponerse asi puesto que se ha comentado un error con una serie de jefes (Cosa que no desvela ninguna trama ni historia por lo tanto no deberia molestar tanto.... Pero bueno).

Por cierto al final consegui que no saliera el error uniendome a una partida que estaban ya con el ultimo jefe del acto 10, pero cuando juego con un amigo para pasarselo a el sigue dando el mismo error (No aparece el ultimo monstruo) alguien sabe algo?

Por cierto me sucede lo mismo que el chico de hace 3 post:
Llego a los 5 generales me los paso y no se abre nada y he completado las 5 misiones, eso si complete 4, me sali y complete la 5 (A lo mejor tienen que ser sseguidos?)


Gracias de antemano haber si alguien nos puede ayudar, Un saludo.
Monster-rubeN escribió:Siento el Spooiler de ese apartado culpa mia no me acorde de que es un fragmento del juego que algunos no han llegado, pido disculpas y ya lo he editado... Aun asi no es para ponerse asi puesto que se ha comentado un error con una serie de jefes (Cosa que no desvela ninguna trama ni historia por lo tanto no deberia molestar tanto.... Pero bueno).

Por cierto al final consegui que no saliera el error uniendome a una partida que estaban ya con el ultimo jefe del acto 10, pero cuando juego con un amigo para pasarselo a el sigue dando el mismo error (No aparece el ultimo monstruo) alguien sabe algo?

Por cierto me sucede lo mismo que el chico de hace 3 post:
Llego a los 5 generales me los paso y no se abre nada y he completado las 5 misiones, eso si complete 4, me sali y complete la 5 (A lo mejor tienen que ser sseguidos?)


Gracias de antemano haber si alguien nos puede ayudar, Un saludo.


Hola, pues yo sigo igual,
he matado a los 5 generales y no se me abre ningna puerta ni nada para accder supuestamente a la sala del trono de la reina.Sin embargo si entro desde una partida online ya empezada, si que aparezco en una batalla con los 5 generales a la vez y despues el hada oscura, y ahi termina el juego salen los creditos.....y ahi es cuando me dice que puedo empezar el juego otra vez en modo leyenda para poder subir hasta el nivel 75, pero cuando inicio otra vez mi partida me aparece en el diario de misiones otra vez la mision de las torres elementales esas; es decir que es como si no hubiera terminado el juego... y ahi voy ya sin saber que hacer para poder acceeder a esa parte que me falta.


No se si es un bug del juego o que se cargo algo mal en su dia en el juego o que... que hasta que me canse seguire intentandolo.

Si descubres algo avisame por fi. Gracias
titomustaine escribió:¿Alguien me puede ayudar?¿donde esta el "cuartel de Jeramo?No lo encuentro de ninguna manera

Todo esto está en los suburbios, a medida que vas haciendo cloacas y otras zonas se van desbloqueando nuevas, mira el mapa y busca las puertas rojas que no hayas entrado


y para lo del bug de los generales:
A mí nunca me ha pasado eso exacto, sí que alguna vez cuando hay portales con bosses y lo matas, no sale el portal para volver y hay que salir y guardar.. de todas maneras en la zona que decíis, debeis volver dodne los cinco portales y en teoría aparece uno blanco que es el de cambio de zona típico del juego
Hola, tengo el juego para ps3 y tengo un problema: llevo un mago de nivel 46 y he empezado el modo leyenda pero no se que ha pasado que no me sube la experiencia por mucho monstruos que mato y tampoco me deja avanzar para matar al jefe goblin.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
hirashmerl escribió:Hola, tengo el juego para ps3 y tengo un problema: llevo un mago de nivel 46 y he empezado el modo leyenda pero no se que ha pasado que no me sube la experiencia por mucho monstruos que mato y tampoco me deja avanzar para matar al jefe goblin.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.


Eso es porque tienes más nivel que los monstruos. En este juego, en general, en cuanto le sacas 5 o 6 niveles a un monstruo ya no te dan nada de experiencia por ajusticiarlo [poraki]

Sobre el bug de los generales, a mí alguna vez me ha pasado por no matar a los 5 del tirón (sin salir del juego). No estoy seguro de que sea necesario hacerlo así, pero al menos a mí me ha funcionado.

Y sobre el bug-spoiler: A mí también me pasaba, pero con el tercer jefe. Al parecer a esta fase no le gustaba que un jefe me matara y volviera a intentarlo sin salir del juego. Pero matando a este jefe sin morir (fué un horror, os lo aseguro :-S) pude pasarlo sin problemas :)
Carr_Delling escribió:
hirashmerl escribió:Hola, tengo el juego para ps3 y tengo un problema: llevo un mago de nivel 46 y he empezado el modo leyenda pero no se que ha pasado que no me sube la experiencia por mucho monstruos que mato y tampoco me deja avanzar para matar al jefe goblin.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.


Eso es porque tienes más nivel que los monstruos. En este juego, en general, en cuanto le sacas 5 o 6 niveles a un monstruo ya no te dan nada de experiencia por ajusticiarlo [poraki]

Sobre el bug de los generales, a mí alguna vez me ha pasado por no matar a los 5 del tirón (sin salir del juego). No estoy seguro de que sea necesario hacerlo así, pero al menos a mí me ha funcionado.

Y sobre el bug-spoiler: A mí también me pasaba, pero con el tercer jefe. Al parecer a esta fase no le gustaba que un jefe me matara y volviera a intentarlo sin salir del juego. Pero matando a este jefe sin morir (fué un horror, os lo aseguro :-S) pude pasarlo sin problemas :)


Ok gracias, intentaré hacerlo de varias formas haber si puedo pasar ese bug.
Tambo escribió:
titomustaine escribió:¿Alguien me puede ayudar?¿donde esta el "cuartel de Jeramo?No lo encuentro de ninguna manera

Todo esto está en los suburbios, a medida que vas haciendo cloacas y otras zonas se van desbloqueando nuevas, mira el mapa y busca las puertas rojas que no hayas entrado


y para lo del bug de los generales:
A mí nunca me ha pasado eso exacto, sí que alguna vez cuando hay portales con bosses y lo matas, no sale el portal para volver y hay que salir y guardar.. de todas maneras en la zona que decíis, debeis volver dodne los cinco portales y en teoría aparece uno blanco que es el de cambio de zona típico del juego


gracias por la ayuda, a ver si esta noche lo encuentro!!
Me sigue ocurriendo el problema:
Me cargo a los 5 generales, en cada uno nos pone mision completada y ganamos la experiencia y demas. Al terminar los 5 nos vamos donde estan los 5 portales pero anda no vemos que haya aparecido algun otro portal estan los 5 portales elementales, el portal de zona tipico, y el portal para volver a las llanuras celestiales.
Me he mirado la lista del portal tipico de zona por si aparece algo nuevo pero nada me siguen apareciendo los mismos lugares la verdad ya no sabemos que hacer ni yo ni mis amigos estamos estancados con los personajes sobre nivel 45 y ya no ganamos experiencia...


Un saludo. [fumando]
Hola.
tengo el juego en ps3.
Me he pasado el juego con el pícaro en el modo heroe y cuando lo he puesto en el modo leyenda no se porqué, ha aparecido en los acueductos de thamos, al salirme a la ciudad de thamos me he quedado atrapado sin poder salir ni entrar a ninguna misión, de hecho no me aparece niguna mision en el inventario, no puedo avanzar con este personaje,

alguien me puede ayudar??? a alguien le ha pasado lo mismo???
Monster-rubeN escribió:Me sigue ocurriendo el problema:
Me cargo a los 5 generales, en cada uno nos pone mision completada y ganamos la experiencia y demas. Al terminar los 5 nos vamos donde estan los 5 portales pero anda no vemos que haya aparecido algun otro portal estan los 5 portales elementales, el portal de zona tipico, y el portal para volver a las llanuras celestiales.
Me he mirado la lista del portal tipico de zona por si aparece algo nuevo pero nada me siguen apareciendo los mismos lugares la verdad ya no sabemos que hacer ni yo ni mis amigos estamos estancados con los personajes sobre nivel 45 y ya no ganamos experiencia...


Un saludo. [fumando]


No se si has podido solucionarlo,
yo tennia un mago de nivel 42 y nada que no habia manera de encontrar la puerta, pues efectivamente debe ser algun error del juego al guardar las partidas pq ya tenia alos 5 generales muertos y no habia manera de acceder al salon de trono.Finalmente lo consegui, a base de meterme en partidas empezadas o crearlas ya online en torres que ya habia hecho como la torre de lava y la torre de huracan, al final al volver la partida por si sola a las puertas de Ghoticus se me desbloqueo la mision de torres elementales, y por fin pude terminar el juego y ahora por fin continuo con el Modo Leyenda para seguir subiendo de nivel a mi mago


Espero haberte podidio ayudar.
Mi Id es Puchisct por si quieres echar alguna partida.
Gente yo tengo este juego en un Ipad 1.
El juego mejora algo en PS Vita respecto a la versión Ipad? Lo digo por si alguien ha podido probarlo en los dos dispositivos.
A mi en su momento me pareció bastante simple, pero tal vez en PS Vita tenga mucho mas contenido, mejores gráficos, música......
Lo pregunto porque la diferencia de precio con respecto a la appstore es abismal y como me gusta el genero me gustaría saber vuestra opinión antes de gastarme los euros...
Gracias de antemano por lo que podáis decirme.
Un saludo.
El juego mejora graficamente, no se si la linea argumental cambia, el caso es que muchos detalles si, hay bastante mas carga poligonal, ademas ubisoft metio mano para la version ps3 que es esta misma.

¿Y no molaria mas el BALDURS GATE ENHACED EDITION en PSVITA? [plas] [plas] [plas]
Puchi al final lo pase en 1 jugador haciendo todo seguido las 5 puertas y al hacer 4 o las 5 se me abrio. Por cierto el modo leyenda es increible nuevas armas y armaduras. mas monstruos y diferentes puntos, los cristales cambian de sitio. hab hasta +10.etc vamos una maravilla me encanta es muy largo pasarselo 6 veces y subir los 3 al 75 yo estoy esperando el ragnarok de vita k no nos ponen ni la demo k verguenza de sony...
a todos los que habeis comprado el juego, sabieno que me encanta este genero, ¿me recomendais pillarmelo? a que pecio ronda mas o menos a dia de hoy. muchas graciass
Por lo que comentais, y por lo que pude ver de la demo (cuando estaba en la store). tiene buena pinta, y con el añadido de pasarte la campaña online si te atrancas, tiene que ser cojonudo.
Estoy por ir mañana al ECI y pillarlo por 36 pavos que me sale.
Un saludo.
En amazon uk lo teneis desde 22$
aethun escribió:En amazon uk lo teneis desde 22$


Sera en la .com en la .uk esta a casi 28 libras
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_ ... Caps%2C213

Desde 22 que se quedara en 28 con gastos, y el FREE SUPERSAVED DELIVERI...¿que ha pasao con el?
Yo sigo sin verlo, los dos k hay de 22 libras y poco no los vende amazon sino particulares con lo k no estas asegurado si se pierde o pasa algo, el de amazon esta a 27 y poco
Los particulares te aseguran el envio al igual que amazon. Si no llega te devuelven la pasta y luego te llega XD XD XD
aethun escribió:http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_13?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ps+vita+dungeon+hunter&x=0&y=0&sprefix=ps+vita+dunge%2Caps%2C213

Desde 22 que se quedara en 28 con gastos, y el FREE SUPERSAVED DELIVERI...¿que ha pasao con el?


Buenas compañero. He pillado uno usado por 19 libras, y no me pone nada de envio. Por cuanto se quedaría al final?. Por cierto, la version una vez pones la tarjeta, es igual que la española no?. no habra ningun problema de incompatibilidad?
Si es asi, me ahorro unos eurillos y lo pillo usado en amazon por 19 libras.
Un saludo.
Yo he tenido 2 "problemas" con amazon y en todos me han devuelto la pasta, les importa mas que les pongas buena nota en las referencias del servicio. De exo, un juego me tardo mes y medio, al mes me hicieron la devolucion del dinero [360º] .
Del envio solo se sabe cuando sale de alli. Pero de alli hasta que te llega...na de na. Normalmente los gastos de envio rondan entre las 3 y 5 libras. Te lo marca la pagina antes de formalizar el pedido. Lo suyo es pillar FREE SUPER SAVED DELIVERI, eso es sin gastos de envio.
La verdad es que me pica muxo este juego. Tener un semi-diablillo en psvita mola, lo q pasa esque este no es diablo y se nota. Los escenarios son mas bien pequeños, incluso en espacios abiertos. He jugado la demo y hasta donde te deja ver es todo muy cuadriculado, me da la sensacion de ir siempre en dungeons. Bueno, no me lio, espero haberte sido de utilidad.

EDITO: FREE SUPER SAVED DELIVERI te lo ofrecen en algunos productos, no en todos. Hace mas de un año lo ofrecian con mucha frecuencia, al tiempo se inventaron el ONLY DELIVERY IN UK y bueno...se jodio el chollo, pero no tanto [sonrisa]
aethun escribió:Yo he tenido 2 "problemas" con amazon y en todos me han devuelto la pasta, les importa mas que les pongas buena nota en las referencias del servicio. De exo, un juego me tardo mes y medio, al mes me hicieron la devolucion del dinero [360º] .
Del envio solo se sabe cuando sale de alli. Pero de alli hasta que te llega...na de na. Normalmente los gastos de envio rondan entre las 3 y 5 libras. Te lo marca la pagina antes de formalizar el pedido. Lo suyo es pillar FREE SUPER SAVED DELIVERI, eso es sin gastos de envio.
La verdad es que me pica muxo este juego. Tener un semi-diablillo en psvita mola, lo q pasa esque este no es diablo y se nota. Los escenarios son mas bien pequeños, incluso en espacios abiertos. He jugado la demo y hasta donde te deja ver es todo muy cuadriculado, me da la sensacion de ir siempre en dungeons. Bueno, no me lio, espero haberte sido de utilidad.

EDITO: FREE SUPER SAVED DELIVERI te lo ofrecen en algunos productos, no en todos. Hace mas de un año lo ofrecian con mucha frecuencia, al tiempo se inventaron el ONLY DELIVERY IN UK y bueno...se jodio el chollo, pero no tanto [sonrisa]

Al final se quedaba en 19 ibras el juego y 4 libras el envio, y en total en euros 29 euros exactos. No esta mal, pero si me lo compro, me lo compraré en el ECI por 36 euros, mas que nada porque este lo tengo el mismo dia, y el otro como mínimo tardara 1 o 2 semanas.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
inerttuna escribió:
aethun escribió:Yo he tenido 2 "problemas" con amazon y en todos me han devuelto la pasta, les importa mas que les pongas buena nota en las referencias del servicio. De exo, un juego me tardo mes y medio, al mes me hicieron la devolucion del dinero [360º] .
Del envio solo se sabe cuando sale de alli. Pero de alli hasta que te llega...na de na. Normalmente los gastos de envio rondan entre las 3 y 5 libras. Te lo marca la pagina antes de formalizar el pedido. Lo suyo es pillar FREE SUPER SAVED DELIVERI, eso es sin gastos de envio.
La verdad es que me pica muxo este juego. Tener un semi-diablillo en psvita mola, lo q pasa esque este no es diablo y se nota. Los escenarios son mas bien pequeños, incluso en espacios abiertos. He jugado la demo y hasta donde te deja ver es todo muy cuadriculado, me da la sensacion de ir siempre en dungeons. Bueno, no me lio, espero haberte sido de utilidad.

EDITO: FREE SUPER SAVED DELIVERI te lo ofrecen en algunos productos, no en todos. Hace mas de un año lo ofrecian con mucha frecuencia, al tiempo se inventaron el ONLY DELIVERY IN UK y bueno...se jodio el chollo, pero no tanto [sonrisa]

Al final se quedaba en 19 ibras el juego y 4 libras el envio, y en total en euros 29 euros exactos. No esta mal, pero si me lo compro, me lo compraré en el ECI por 36 euros, mas que nada porque este lo tengo el mismo dia, y el otro como mínimo tardara 1 o 2 semanas.
Un saludo y gracias por tu ayuda.



Yo me compre este mismo juego nuevo en amazon uk hace casi 3 semanas a un vendedor particular por 30 euros y me tardo en llegar 5-6 dias con fin de semana de por medio . ZALU2 :)
me lo pille ayer el juego y pufff, k pedazo de juego y k adictivo no puedo parar de jugar jajaj. digo venga me paso esto y paro pero nada jajajak vicie k tengo [jaja]
He probado la demo y me ha gustado,seguramente me lo pille , pero al precio que realmente tendria que tener, en torno a 20 euros, hasta entonces me esperare.
Bruce_Campbel escribió:He probado la demo y me ha gustado,seguramente me lo pille , pero al precio que realmente tendria que tener, en torno a 20 euros, hasta entonces me esperare.


Opino lo mismo, y mas viendo la version de ps3 al precio que esta. ¿La version Ps Vita tiene mas añadido?
aethun escribió:
Bruce_Campbel escribió:He probado la demo y me ha gustado,seguramente me lo pille , pero al precio que realmente tendria que tener, en torno a 20 euros, hasta entonces me esperare.


Opino lo mismo, y mas viendo la version de ps3 al precio que esta. ¿La version Ps Vita tiene mas añadido?


+1, yo estoy igual, esperando verlo más barato, porque me jode mucho ver lo que cuesta en PS3 y lo que nos quieren clavar para PSV.
710 respuestas
15, 6, 7, 8, 915