[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

Y la demo?? Ha desaparecido??
ViNsEDj escribió:Y la demo?? Ha desaparecido??

Si, la única forma en que he podido redescargarla, ha sido mirar en la lista de descargas y volver a descargarla, porque ya lo hice en su momento. Si lo hiciste cuando estaba activa, podrás descargarla de nuevo, si no por el momento no.
Saludos.
Lo jugue en PS3 y comparto la opnion de cuando roce este titulos los 20€ sera un Must Have sin duda
yo ya me lo he pasado, en el nivel 38. ahora a por el platino xD
Acabo de comprarlo, y la verdad que parece bastante guapo. Estoy jugando la campaña solo (modo historia) y est entretenido, aunque le falta optimización, porque con los gráficos que tiene no debería dar ningún tirón, ya que rayman origins tiene mucho mejores gráficos, e iba de escándalo. Por lo demás no me quejo, aunque aun tengo que probar el inlibe, que para eso es este juego.
Un saludo.
inerttuna escribió:Acabo de comprarlo, y la verdad que parece bastante guapo. Estoy jugando la campaña solo (modo historia) y est entretenido, aunque le falta optimización, porque con los gráficos que tiene no debería dar ningún tirón, ya que rayman origins tiene mucho mejores gráficos, e iba de escándalo. Por lo demás no me quejo, aunque aun tengo que probar el inlibe, que para eso es este juego.
Un saludo.


lo de los tirones si k molesta, pero a partir de la mitad nose pq ya no da tirones por lo menos a mi
epsilon22 escribió:
inerttuna escribió:Acabo de comprarlo, y la verdad que parece bastante guapo. Estoy jugando la campaña solo (modo historia) y est entretenido, aunque le falta optimización, porque con los gráficos que tiene no debería dar ningún tirón, ya que rayman origins tiene mucho mejores gráficos, e iba de escándalo. Por lo demás no me quejo, aunque aun tengo que probar el inlibe, que para eso es este juego.
Un saludo.


lo de los tirones si k molesta, pero a partir de la mitad nose pq ya no da tirones por lo menos a mi

Muchas gracias compañero, es bueno saberlo. Es que no debería de darlos, porque no tiene que cargar mapas pesados ni muchas texturas. Voy por el acto 5 o 6 creo, no se donde ire (del juego en si), pero sigo notandolos incluso mas aun.
A ver si a mitad d juego mejora.
Muchas gracias por la info compañero,
Un saludo.
No le habia hecho ni puñetero caso por que decian que era el mismo que el de iPhone/iPad que valia 5 pavos y como un idiota me lo crei, ayer se me dio por buscar la version de iPad en la AppStore y el juego no tiene un carajo que ver graficamente, me habeis timado muchisimo haters.

Sigue siendo de Gameloft y eso ya es un no a menos que cueste extremadamente poco, pero me habeis timado.
epsilon22 escribió:
inerttuna escribió:Acabo de comprarlo, y la verdad que parece bastante guapo. Estoy jugando la campaña solo (modo historia) y est entretenido, aunque le falta optimización, porque con los gráficos que tiene no debería dar ningún tirón, ya que rayman origins tiene mucho mejores gráficos, e iba de escándalo. Por lo demás no me quejo, aunque aun tengo que probar el inlibe, que para eso es este juego.
Un saludo.


lo de los tirones si k molesta, pero a partir de la mitad nose pq ya no da tirones por lo menos a mi


Buenas epsilon22 y compañero GAC ;) yo voy por el segundo pj subiendo al 75, primero lo hice con un guerrero y ahora estoy liado con un mago que ya esta al 34, y da tirones en todo el juego, puntuales pero los da, sobretodo cuando hay aglomeraciones de muchos enemigos y con el mago pasa bastante por que te pasas mucho rato "correteando" para tirar la magia de turno ya que a melee eres de papel. Pero bueno tampoco nada grave y en online a 4 más de lo mismo pero que suele pasar en un par de zonas por nivel.

Saludos y a ver si coincidimos.
Creo que tengo un problema con el equipo en el juego.
Tengo nivel 25 y tantos los objetos que compro como los que me dan en el juego, no puedo equiparmelos.
El caso es que puse un buen equipo con nivel 15, y desde entonces todo lo que compro o me dan, no puedo ponermelo, y la verdad que varía mucho el nivel y me ayudaría con la armadura y el ataque sobre todo, que se nota que ya me voy retrasando.
Me aparece mas oscuro y no lo puedo equipar, y el caso es que cosas inferiores tampoco me deja.
Tengo puesta un hacha, y una armadura que antes era decente y ahora no, y con el cinturon y botas lo mismo, y tengo en la lista una armadura con muchs puntos superiores y no puedo ponérmela.
Al principio me desequipe de todo por si había alguna incompatibilidad, pero aun así tampoco me deja.
Con las armas lo mismo, y mira que ahora me estan dando pepinos de armas y tengo que llevar una hacha rancia, con lo que me ayudaria a subir ataque y armadura el equipo.
Llevo así varios niveles, si alguien me echa una mano se lo agradeceré eternarmente.
un saludo.
Una vez terminado tiene New Game+?

Saludos.
Una vez acabas el juego en héroe puedes comenzar de nuevo en dificultad leyenda con todo lo que tenías antes ;)
Nightfire escribió:Una vez acabas el juego en héroe puedes comenzar de nuevo en dificultad leyenda con todo lo que tenías antes ;)


Gracias y ¿Que duracion tiene el juego?
felimerce escribió:
Nightfire escribió:Una vez acabas el juego en héroe puedes comenzar de nuevo en dificultad leyenda con todo lo que tenías antes ;)


Gracias y ¿Que duracion tiene el juego?


si te dedicas a hacer todos los sidequests y te quieres pasar el juego con todos los personajes, y echas tiempo en el foso de los desafíos y eso... vas a echar horas
inerttuna escribió:Creo que tengo un problema con el equipo en el juego.
Tengo nivel 25 y tantos los objetos que compro como los que me dan en el juego, no puedo equiparmelos.
El caso es que puse un buen equipo con nivel 15, y desde entonces todo lo que compro o me dan, no puedo ponermelo, y la verdad que varía mucho el nivel y me ayudaría con la armadura y el ataque sobre todo, que se nota que ya me voy retrasando.
Me aparece mas oscuro y no lo puedo equipar, y el caso es que cosas inferiores tampoco me deja.
Tengo puesta un hacha, y una armadura que antes era decente y ahora no, y con el cinturon y botas lo mismo, y tengo en la lista una armadura con muchs puntos superiores y no puedo ponérmela.
Al principio me desequipe de todo por si había alguna incompatibilidad, pero aun así tampoco me deja.
Con las armas lo mismo, y mira que ahora me estan dando pepinos de armas y tengo que llevar una hacha rancia, con lo que me ayudaria a subir ataque y armadura el equipo.
Llevo así varios niveles, si alguien me echa una mano se lo agradeceré eternarmente.
un saludo.


Buenas,

Fijate que para tus objetos te piden una serie de stats segun tu clase, fuerza para el gerrero, energia mago y agi o sta no recuerdo bien para picaro.

Si no subes esos stats que te piden cuando subes de lvl, te pasará justo lo que comentas, que no podras equiparte nada.

Puedes resetear tus puntos de habilidad, previo pago, en los pueblos y asi los recolocas como toca para cambiar de equipo.

Saludos.
Arganboy escribió:
inerttuna escribió:Creo que tengo un problema con el equipo en el juego.
Tengo nivel 25 y tantos los objetos que compro como los que me dan en el juego, no puedo equiparmelos.
El caso es que puse un buen equipo con nivel 15, y desde entonces todo lo que compro o me dan, no puedo ponermelo, y la verdad que varía mucho el nivel y me ayudaría con la armadura y el ataque sobre todo, que se nota que ya me voy retrasando.
Me aparece mas oscuro y no lo puedo equipar, y el caso es que cosas inferiores tampoco me deja.
Tengo puesta un hacha, y una armadura que antes era decente y ahora no, y con el cinturon y botas lo mismo, y tengo en la lista una armadura con muchs puntos superiores y no puedo ponérmela.
Al principio me desequipe de todo por si había alguna incompatibilidad, pero aun así tampoco me deja.
Con las armas lo mismo, y mira que ahora me estan dando pepinos de armas y tengo que llevar una hacha rancia, con lo que me ayudaria a subir ataque y armadura el equipo.
Llevo así varios niveles, si alguien me echa una mano se lo agradeceré eternarmente.
un saludo.


Buenas,

Fijate que para tus objetos te piden una serie de stats segun tu clase, fuerza para el gerrero, energia mago y agi o sta no recuerdo bien para picaro.

Si no subes esos stats que te piden cuando subes de lvl, te pasará justo lo que comentas, que no podras equiparte nada.

Puedes resetear tus puntos de habilidad, previo pago, en los pueblos y asi los recolocas como toca para cambiar de equipo.

Saludos.

Gracias compañero.
Pues vaya putada. Tengo un guerrero, y la verdad que le subo a la par, mas o menos de todo. Tengo 38 de fuerza y resistencia (que es lo que mas suelo subir), pero también tengo 15 de destreza y energía.
Pues luego miraré bien lo que dices y si eso tendré que resetear los puntos.
Un saludo compañero.
Al guerrero subelo practicamente full fuerza, algo de resistencia y algun puntillo en destreza si no te llega por bonus de equipo para equipar alguna espada de lvl alto.

Si juegas más online quizas te interese solo llegar al cap de fuerza por equipo y el resto a resistencia, por el hecho de aguantar más. Pero ya te digo que como el guerrero va tan dopado frente a las otras 2 clases no merece la pena un build hibrida bajo mi punto de vista y compensa más hacer dps que no aguantar algo más de daño.

Olvidate de la energia para un guerrero, a lvl 75, entre los bonus de armadura y arma, practicamente vas full de mana y vida todo el rato.

Un saludo.
Al fin. Hoy he conseguido el trofeo campeón de Gothicus. Pensé que nunca lo conseguiría.
Entonces, los que hayais juegado a Diablo2 y tengais este juego...
¿Se le hacerca un poco? ¿Llega a tener esa magia y derroche de D2? ¿Hay gemas para craftear y esas cosas?
¿Que tal la calidad y cantidad de objetos? En D2 los objetos raros de alto nivel podian llegar a tener de 8 a 10 atributos magicos.
¿como lo veis para un amante de D2 quiere un clon parecido en Vita? ¿Espero mejor al Warriors Lair? ¿O preparamos un port de D2 para Vita? XD XD XD
He llegado a la ronda 33 del foso y solamente me aparecen armas de categoría roja, pero no armaduras ni accesorios, es normal?
Hola queria saber si es posible ganar experiencia con el foso de los desafios ya que yo no doy. Si alguien me quiere agregar mi ID es Federico9696 un saludo
Muy buenas estoy en la misión de el envenamiento, en que tengo que detener el envenenamiento del pozo de thamos que esta en el aqueducto.

Pues no hay manera... me quedado sin dinero, ya no se como hacer para matar al pulpo que sale al final. Me pongo a dar vueltas a su al rededor..... ya no se como hacer lo intentado todo y no hay manera.

Tengo guerrero nivel 17, fuerza 35 destreza 20, resistencia 12 y energía 4.

Alguna alma caritativa que me enseñe la luz.
XxSolidSxX escribió:Hola queria saber si es posible ganar experiencia con el foso de los desafios ya que yo no doy. Si alguien me quiere agregar mi ID es Federico9696 un saludo


Buenas, no es posible ganar experiencia en el foso, solo equipamiento.
Ahora esta a 19.95 en amazon uk.
Me lo pillo? Hay variedad? tengo pa meses?
jymig escribió:Muy buenas estoy en la misión de el envenamiento, en que tengo que detener el envenenamiento del pozo de thamos que esta en el aqueducto.

Pues no hay manera... me quedado sin dinero, ya no se como hacer para matar al pulpo que sale al .......

Alguna alma caritativa que me enseñe la luz.

Hola
Estoy igual que tu con mis tres personajes ( dos con nivel 15 y el mago con 16) y con los tres estoy atascado en ese mismo boss. He probado solo y en online y nada, no consigo acabar con el. Se me acaba el dinero y tengo que ir dando vueltas, conseguir dinero y volver a intentarlo y nada. En el online la gente se cansa y se va.
Si quieres agregame ( angurel81) y lo vamos intentando.
Todo el que quiera puede agregarme.
Un saludo
Estoy tentado de pillarme este juego, pero creo que esperaré unos cuantos meses a que el precio baje
angureliko escribió:
jymig escribió:Muy buenas estoy en la misión de el envenamiento, en que tengo que detener el envenenamiento del pozo de thamos que esta en el aqueducto.

Pues no hay manera... me quedado sin dinero, ya no se como hacer para matar al pulpo que sale al .......

Alguna alma caritativa que me enseñe la luz.

Hola
Estoy igual que tu con mis tres personajes ( dos con nivel 15 y el mago con 16) y con los tres estoy atascado en ese mismo boss. He probado solo y en online y nada, no consigo acabar con el. Se me acaba el dinero y tengo que ir dando vueltas, conseguir dinero y volver a intentarlo y nada. En el online la gente se cansa y se va.
Si quieres agregame ( angurel81) y lo vamos intentando.
Todo el que quiera puede agregarme.
Un saludo


¿Es un megabug o es muy dificil?
No creo que sea un bug, pero ai que estar muy coordinados con los compañeros, si no mueren unos detrás de otros.el boss mete caña buena.
Bueno esta tarde he conseguido pasarmelo con el mago y con el picaro.Con el mago fue en cooperativo, solo éramos dos y con el picaro me lo pase en solitario y así mucho mejor.Con mas gente es un engorro este boss porque cada uno tirando para un lado y moríamos sin parar.Jugando solo se tarda mas pero para mi ha sido mucho mas fácil, disparando y corriendo en la dirección de las agujas del reloj, y solo con el arco, sin acercarme nunca a el.
aethun escribió:Ahora esta a 19.95 en amazon uk.
Me lo pillo? Hay variedad? tengo pa meses?



Bueno, el juego en si no es muy largo, asi que tanto como para meses no es, pero es muy entretenido, sobretodo el online.
Yo me lo pase en modo Heroe, y despues te da la posibilidad de empezarlo otra vez en modo Leyenda(que es lo que estoy haciendo).
Si te gusta lo de ir condiguiendo mejoras para la armadura, subir de nivel y personalizando a tu personaje pues se lleva unas horitas.

Además el juego en modo historia sin jugar online es bastante bastante dificil, lo que lo hace mas entretenido todavia(al menos para mi)
Por 19.95 esta bien de precio para la jugabilidad que tiene.
Ya me diras...:)
para conseguir dinero yo lo que hacia antes de desbloquear el foso era repetir los caminos por donde habia ido. Mataba a los enemigos y cogia todos los objetos que me encontraba para luego vendérselos a os mercaderes. Así consegui dinero bastante rápido. Acuerdate de comprar todas las pociones que puedas a los mercaderes del pueblo ya que cuestan solo 10 monedas cada una creo. Llenate de pociones y si gastas alguna con los enemigos las compras de las estatuas.

Un saludo
Una pregunta?, es necesario la activacion de un pase on line como en el wipeout para poder acceder al multijugador. Es por si comprarmelo nuevo o de segunda mano.

Gracias
rkomin escribió:Una pregunta?, es necesario la activacion de un pase on line como en el wipeout para poder acceder al multijugador. Es por si comprarmelo nuevo o de segunda mano.

Gracias

No hace falta.Yo lo pille de segunda mano, y ain problemas!!
Franc escribió:
rkomin escribió:Una pregunta?, es necesario la activacion de un pase on line como en el wipeout para poder acceder al multijugador. Es por si comprarmelo nuevo o de segunda mano.

Gracias

No hace falta.Yo lo pille de segunda mano, y ain problemas!!


Gracias champion!!! Entonces a ahorrarse unos euros!!!
POr cierto, nose si os habra pasado, pero el otro dia, entro el juego en un bucle, y caian del cielo monedas de oro, y yo flipando, asi que me pille 130k, jeje, y lo grabe, y al volver estaba el dinero. XD
Me ha ido de maravilla, porque anda que no gastas pasta en pociones.
Cuanto vale el juego en tienda fisica? Lo acabo de ver por 30€ pero en algunas web esta por 20€ y no tienen stock. Que hago? Me espero que tengan stock las tiendas web y me ahorro 10€? O lo compro en tienda fisica por 30€?
Ya me lo he pillado no me arrepieto, es bastante entretenido y los menus estan bastane estructurados y la jugabilidad no esta mal. El unico punto flojo del juego es el apartado tecnico, bastante pobre para tratarse de una consola como vita, y sobre todo despues de haber visto cosas como Uncharted o Wipeout, tampoco se pide un skyrim, pero Baldurs Gate Dark Allinace de PS2 tenia mejores graficos que ese Dungeon Hunter.

Pero divertido es, tendre que probar el multi a ver que tal.
ifritdark escribió:Cuanto vale el juego en tienda fisica? Lo acabo de ver por 30€ pero en algunas web esta por 20€ y no tienen stock. Que hago? Me espero que tengan stock las tiendas web y me ahorro 10€? O lo compro en tienda fisica por 30€?


En donde lo has visto por 30 euros en tienda física?
Ya da igual. Era en expomanga pero ya no les queda
Amazon Uk a 19.90 libras, y tienen stock.
Joder que mal optimizado que esta este juego, se ralentiza cosa mala, y on line ni te cuento.
He leido en algunos sitios que tiene generación aleatoria de escenarios en algunas zOnas, ¿Lo habeis podido
comprobar?
A mi por ahora no se me ha generado ningun escenario de forma aleatoria, de hecho a veces te toca volver a recorrerlos y en el minimapa esta todo descubierto y es lo mismo. Eso es en Diablo III, jejeje
Yo tengo el de PS3 y he jugado a la demo de PS VITA y los escenarios son iguales, quizas haya ciertas zonas que se generen aleatoriamente, pero es una vez cada partida, quiere decir, tienes que empezar una partida nueva desde el principio para que la genere de nuevo, asi es en Diablo y Diablo 2, en la beta del 3 no he visto nada que generase aleatoriamente, no se como sera el completo (la verdad es que la beta la jugue solo un dia, pero con 4 pjs [carcajad] ).
Ya que hablais de Diablo, y acabo de bajarme la demo del dungeon hunter quería preguntar: ¿Se parecen Diablo III y el DH?

¿Podriais darme alguna sugerencia para PS3 que sea lo más parecido a Diablo III o a DH?

Muchas gracias.
Nintyfan7 escribió:Ya que hablais de Diablo, y acabo de bajarme la demo del dungeon hunter quería preguntar: ¿Se parecen Diablo III y el DH?

¿Podriais darme alguna sugerencia para PS3 que sea lo más parecido a Diablo III o a DH?

Muchas gracias.


Se parecen en el estilo de juego, de hecho porque fue Blizzard con su Diablo quien lo invento, luego salieron clones a mansalva con mejor o peor fortuna. Este Dungeon Hunter es bastante limitadito como tambien lo era Untold Legends de PSP, pero es lo unico que hay!!! No se puede elegir, jejeje.

Dungeon Hunter lo tienes en PS3 en el Store y esta mucho mas barato. Juegos similares, ummm, habia uno muy viejo que sacaron Dark Kingdom, o algo asi se llamaba, que me parece que era el Untold Legends de PS3 y fue uno de los primeros juegos, con una calidad mas que cuestionable. El Dungeon Siegue III, que en sus dos primeras entregas era un clon de Diablo, me parece que sigue la misma estetica, pero yo jugue a la demo y me horrorizo.

Lo mejor es tener un PC mas o menos decente, y jugar a Diablo, porque es de lo mejor y tampoco requiere una maquina de ultima generacion.
rkomin escribió:
Nintyfan7 escribió:Ya que hablais de Diablo, y acabo de bajarme la demo del dungeon hunter quería preguntar: ¿Se parecen Diablo III y el DH?

¿Podriais darme alguna sugerencia para PS3 que sea lo más parecido a Diablo III o a DH?

Muchas gracias.


Se parecen en el estilo de juego, de hecho porque fue Blizzard con su Diablo quien lo invento, luego salieron clones a mansalva con mejor o peor fortuna. Este Dungeon Hunter es bastante limitadito como tambien lo era Untold Legends de PSP, pero es lo unico que hay!!! No se puede elegir, jejeje.

Dungeon Hunter lo tienes en PS3 en el Store y esta mucho mas barato. Juegos similares, ummm, habia uno muy viejo que sacaron Dark Kingdom, o algo asi se llamaba, que me parece que era el Untold Legends de PS3 y fue uno de los primeros juegos, con una calidad mas que cuestionable. El Dungeon Siegue III, que en sus dos primeras entregas era un clon de Diablo, me parece que sigue la misma estetica, pero yo jugue a la demo y me horrorizo.

Lo mejor es tener un PC mas o menos decente, y jugar a Diablo, porque es de lo mejor y tampoco requiere una maquina de ultima generacion.


Muchas gracias. Me ha quedado muy claro. De momento tengo el DH pedido a zavvi.es por 20€ y estoy mirando a ver si consigo un código de la starter edition para probar Diablo III.

Thanks again. ;)

Un saludo!!!!
Hola amigos haver si podeis ayudarme,no se que le pasa a mi dungeon hunter de vita, que el personaje se me ha quedado clavado en el level 22 ,y no me deja subir de level,por mucho que mate a malos,y otra cosa no me sale ninguna mision mas por hacer, no lo entiendo,pfff me podeis ayudar porfavor,muchas gracias ,saludos a todos amigos
brutal_ryu26 escribió:Hola amigos haver si podeis ayudarme,no se que le pasa a mi dungeon hunter de vita, que el personaje se me ha quedado clavado en el level 22 ,y no me deja subir de level,por mucho que mate a malos,y otra cosa no me sale ninguna mision mas por hacer, no lo entiendo,pfff me podeis ayudar porfavor,muchas gracias ,saludos a todos amigos


Pues es raro de narices, porque yo estoy en el nivel 27 y no me he quedado atascado en ningun moment. Yo si fuera tum lo reportaria a Sony o a la distribuidora. No es algo nada normal. Jodo como para empezar una partida nueva. En un juego como este a m me daria algo.
me bajao la demo y este juego me va a trompicones,hay unas ralentizaciones de la hostia
os pasa a alguien mas?
alvicio escribió:me bajao la demo y este juego me va a trompicones,hay unas ralentizaciones de la hostia
os pasa a alguien mas?


a mi me va de fabula, por cierto necesito ayuda para completarme una mision que no puedo solo con el mago me cuesta horrores si alguien puede que me mande un Mp o poste por aqui y quedamos , si pueden ser 3 para hacerla de 4 mejor que mejor

saludosss
710 respuestas