[Hilo Oficial] Dungeon Hunter: Alliance

alzur escribió:Buenas,
Acabo de pillar el juego y seguramente esta noche lo empiece... Con que personaje recomendariais empezar??
Saludos y gracias


Con el bardo. [carcajad]
Yo empece con el guerrero,lego mago y de ultimo el asesino.
Quien se anima a acompañarme para pasarnos el juego desde cero?
estaria bien reunirnos 4 personas y darle caña.
dejo mi ID y me agregais...

ID: Old_DN0n (la segunda o es un cero)

Saludos!
dj_d-non escribió:Quien se anima a acompañarme para pasarnos el juego desde cero?
estaria bien reunirnos 4 personas y darle caña.
dejo mi ID y me agregais...

ID: Old_DN0n (la segunda o es un cero)

Saludos!


Te he agregado, mi id es rorarom, yo voy con el juego empezado pero bueno no se si dejará empezar con otro personaje desde 0.
Yo decia de empezar de cero por que es la primera vez que lo juego, pero cada uno que juege con el personage que quiera, mientras sea desde el primer capitulo :p
dj_d-non escribió:Quien se anima a acompañarme para pasarnos el juego desde cero?
estaria bien reunirnos 4 personas y darle caña.
dejo mi ID y me agregais...

ID: Old_DN0n (la segunda o es un cero)

Saludos!

Cnd sueles jugar mas o menos? Yo me animo a empezar de 0 contigo, a joder q juegues solo x las noches (es cnd yo curro)
Yo ahora estoy libre todo el día pero por las noches no juego.
Ya me dirás cuando te va bien.

Tyranus_22 a que horas juegas tu?

Saludos!
dj_d-non escribió:Yo ahora estoy libre todo el día pero por las noches no juego.
Ya me dirás cuando te va bien.

Tyranus_22 a que horas juegas tu?

Saludos!


Lo normal es que yo este libre por las noches generalmente (me refiero de 19:00/20:00 a 22:00/23:00) .
Entoces va a estar chunga la cosa, yo como mucho estoy hasta la hora de cenar y ya desconecto.
Gyns escribió:
ZackHanzo escribió:Me quoteao para ver si alguien puede resolverme estas dos dudillas:

-Actualizaron con parche para corregir la caida de frames?
-Cuando eres lvl cap hay algo mas que hacer? Esque os veo hablando del multijugador en la historia, pero no hay otro tipo de multijugador rollo Arena? En que consiste realmente?


Cuando llegas al lvl maximo la verdad esque solo puedes presumir en el online de las toñas que metes. Tambien hay un modo "Arena" pero no es competitivo, es cooperativo o individual, y trata de aguantar oleadas y oleadas de enemigos dentro de una arena, y en dicha arena caen los mejores objetos del juego.

Un saludo!


Thanx, y respecto al framerate, igual no?
sabeis si anda el juego ya a 20€ o menos?
Yuluga escribió:sabeis si anda el juego ya a 20€ o menos?


No, a no ser que mires en 2º mano
Plage escribió:
Yuluga escribió:sabeis si anda el juego ya a 20€ o menos?


No, a no ser que mires en 2º mano

pero de segunda mano en eol andan a la par de uk o hasta mas caros u.u
Eso ya no lo se, se que nuevo no esta a 20€, pero ni este ni ninguno de los que salieron a mas de 30€, seguramente que dentro de poco, cuando hayan mas juegos si que bajaran de precio
Plage escribió:Eso ya no lo se, se que nuevo no esta a 20€, pero ni este ni ninguno de los que salieron a mas de 30€, seguramente que dentro de poco, cuando hayan mas juegos si que bajaran de precio

Ojala! Esperemos que pronto :3 Que le tengo ganas
Compis, finalmente me he decidido a pillarlo, os dejo mi ID para que me agregueis :)

iFenix_1989

[beer]
En Amazon lo venden por 33,77€ Yo lo mas barato q lo he visto en tienda fisica es en MM por 34,95€, yo me lo pillé allí el dia sin IVA :D
dj_d-non escribió:Yo ahora estoy libre todo el día pero por las noches no juego.
Ya me dirás cuando te va bien.

Tyranus_22 a que horas juegas tu?

Saludos!


Pues yo tb suelo jugar solo durante el día porque normalmente curro de noche así q luego te mando invitacion
Otro que se ha pillado el juego tambien XD.
buenas tardes!
y sabeis cuanto me darian al entregarlo en game, o gamestop?
saludos
Yo creo que de segunda mano pocos habra, este juego gana enteros con el multi !!
perdigones escribió:buenas tardes!
y sabeis cuanto me darian al entregarlo en game, o gamestop?
saludos


Es un juego muy bueno y en game no dan demasiado...yo te recomendaría que lo vendieras en el foro compra/venta aki en eol.

Un saludo
vir82 escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
y sabeis cuanto me darian al entregarlo en game, o gamestop?
saludos


Es un juego muy bueno y en game no dan demasiado...yo te recomendaría que lo vendieras en el foro compra/venta aki en eol.

Un saludo


Por 25-30 euros lo puedes vender creo yo.
No creo que den tanto,yo lleve un resident evil revelation y me daban 16 euros.
Si hace unos dias dije que me daba miedo que hubiesen centrado el juego en el coop online porque este tipo de juegos es para jugarlos uno solo, pues hoy cojo y me como mis palabras, porque si el juego ya es entretenido para un solo jugador en el cooperativo es la leche.

Para mi es el tapado de la primera hornada de VITA, puede tirar para atrás en un primer momento (como me pasó a mi) por el hecho de que sea un juego que originalmete salió para iOS a un precio mucho más reducido. Yo mismo disfruté de hecho de esa versión en su momento, y sin embargo ahora me ha vuelto a enganchar gracias a su coop on-line.

Los 35 pavos que cuesta el juego (haciendo una media xD) también juegan en su contra, pero si te gusta mnimamente el género de garantiza bastantes más horas de diversión que otros muchos títulos que cuestan lo mismo o más..

PD: Esta noche la señora se va de cena, si alguien quiere echarse una partidilla que me agregue. [poraki]

Aún voy a por el principio (lvl 8) de modo que absteneos los lvl 75 y demás, os aburrireis xD
jondaime_sama escribió:Si hace unos dias dije que me daba miedo que hubiesen centrado el juego en el coop online porque este tipo de juegos es para jugarlos uno solo, pues hoy cojo y me como mis palabras, porque si el juego ya es entretenido para un solo jugador en el cooperativo es la leche.

Para mi es el tapado de la primera hornada de VITA, puede tirar para atrás en un primer momento (como me pasó a mi) por el hecho de que sea un juego que originalmete salió para iOS a un precio mucho más reducido. Yo mismo disfruté de hecho de esa versión en su momento, y sin embargo ahora me ha vuelto a enganchar gracias a su coop on-line.

Los 35 pavos que cuesta el juego (haciendo una media xD) también juegan en su contra, pero si te gusta mnimamente el género de garantiza bastantes más horas de diversión que otros muchos títulos que cuestan lo mismo o más..

PD: Esta noche la señora se va de cena, si alguien quiere echarse una partidilla que me agregue. [poraki]

Aún voy a por el principio (lvl 8) de modo que absteneos los lvl 75 y demás, os aburrireis xD


El tapado es unit 13, que se echaba pestes de él y está gustando mucho. Este está bien pero ya te digo que podrían haberse estirado y meter 2 clases nuevas.
Una pregunta un tanto noob (seguramente)
Cómo coj#### envío una invitación para jugar online a un amigo?
La verdad que es un juego que esta muy bien. Ahora a provar el cooperativo jeje ID musicoj. Me lo he terminado con el picaro y he llegado a nivel 40 (sin jugar en cooperativo), la verdad que no me ha costado demasiado pasarmelo. Una pregunta, para llegar al nivel 75 es suficiente con pasarselo en dificultad leyenda?? (Estoy en ello ahora jeje)

Un saludo y gracias!
Hola sabeis en que tienda de importacion esta mas barato???. Gracias.
Yo me lo pille en una tienda Game por 32e de segunda mano.
lástima que no este por unos 25 30 euros nuevo, porque ese como mucho sería su precio. Yo a lo mejor lo pillo mas adelante, porque me sale en el ECI por casi 37. Y el online me llama mucho en el juego.
Un saludo
Yo en el sitio que lo he visto mas barato nuevo ha sido en thehut por 27,95 libras. Tambien lo vi en ebay por 27 euros en españa con envio incluido pero llegue tarde. SALUDOS.
DANI2011 escribió:Yo en el sitio que lo he visto mas barato nuevo ha sido en thehut por 27,95 libras. Tambien lo vi en ebay por 27 euros en españa con envio incluido pero llegue tarde. SALUDOS.

Buenos precios eran. Ahora en zaavi cuesta 37 y pico, mas que en el ECI incluso. Sin embargo me he sacado el shinobido por 31, cuando aqui el precio es de 50. No entiendo mucho sus tarifas, pero bueno.
A ver si pillo el dungeon hunter y me pego unas viciadas online, que tienen muy buena pinta. Sabeis si el juego mejora con respecto a la demo?. Es que la demo parece que esta muy desorganizada, y te cuenta mucho para recien jugarlo.
Saludos.
Hola, al final me lo he cogido en amazon.uk por 32 euros [sonrisa] . Agregadme y ya nos veremos por el online. :) ZALU2
A ver si podeis echarme un cable que ando atascadillo, acabo de completar la quest de matar las abominaciones despues de la ciudad de los "zombies" con nivel 22 y ya no me dan ninguna mision en el pueblo, ni ninguna indicacion solo las salidas a las dungeons o_o a donde se supone que tengo que tirar ahora ? toy dando mas vueltas que un tonto xD
Xellitoss escribió:A ver si podeis echarme un cable que ando atascadillo, acabo de completar la quest de matar las abominaciones despues de la ciudad de los "zombies" con nivel 22 y ya no me dan ninguna mision en el pueblo, ni ninguna indicacion solo las salidas a las dungeons o_o a donde se supone que tengo que tirar ahora ? toy dando mas vueltas que un tonto xD


Otro que esta igual XD
Otro que esta igual XD


Por lo que he leido ai que ir, desde la sala de rituales de la necropolis, la salida norte que te lleva a los bosques donde haces la quest de matar al lobo gigante, al parecer en el bosque ai una salida hacia "skyburg" otro pueblo donde te daran la siguiente mision asi que voy a ponerme a buscar la salida que se me habra pasado anteriormente :D
Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.

Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?

Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico? :P
Ninguno escribió:Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.

Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?

Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico? :P


Creo que también tiene modo adhoc, pero que te confirme otro compy mas por si las moscas :P

Un saludo
Probe la demo y no me gusto demasiado, tecnicamente me esperaba algo mas para ser un juego de Vita, casi me gusta mas el juego parecido que hay en el Apple Store.
Gyns escribió:
Ninguno escribió:Hola, a ver si podéis echarme una mano con una duda que tengo.

Ahora en Semana Santa me voy a ir al pueblo de mi mujer y me juntaré con un sobrino que también tiene una PS Vita. Si compro dos Dungeon Hunter podremos jugar los dos juntos de consola a consola sin tener internet?

Ahora mismo solo tengo el Uncharted y no sé muy bien cómo va el online de la VITA, si sería como la DS que se podía jugar el mismo juego en dos consolas a la vez sin necesidad de pasar por internet... ¿me explico? :P


Creo que también tiene modo adhoc, pero que te confirme otro compy mas por si las moscas :P

Un saludo


Gracias, creo que sí. No sabía que se llamaba modo adhoc, y ahora he investigado por google y parece que sí. :)
rkomin escribió:Probe la demo y no me gusto demasiado, tecnicamente me esperaba algo mas para ser un juego de Vita, casi me gusta mas el juego parecido que hay en el Apple Store.


Es que el potencial de este juego no son sus grandes graficos (ojo que no son malos ehh), es su modo de juego cooperativo, el foso ... equipar y subir un pj hasta nivel 75 ...

Es un juego para amantes del Diablo.

Al compañero que preguntaba si se podia jugar vita vs vita, en peincipio deberias pero no lo he probado.
Todo ai que decirlo, tecnicamente no es gran cosa y esta optimizado como el santisimo culo, se ralentiza muchisimo en ocasiones y da paroncillos cada 2x3... pero oye, desde hace 4 o 5 dias no puedo dejar de jugar, y cuando no toy haciendolo no veo el momento de volver a ponerme :P y eso que aun no he probado el foso ni el online.
Buenas
Hoy en dos ocasiones se a colgado el juego mientras estaba en una partida online dándome un error de aplicación, he tenido que presionar el botón PS para reiniciarlo.
Me pasa cuando paso una hora jugándolo.
Alguien mas con este problema?

Saludos!
dj_d-non escribió:Buenas
Hoy en dos ocasiones se a colgado el juego mientras estaba en una partida online dándome un error de aplicación, he tenido que presionar el botón PS para reiniciarlo.
Me pasa cuando paso una hora jugándolo.
Alguien mas con este problema?

Saludos!


Por mi parte de momento cero cuelgues, espero que siga asi [ayay]
El trofeo de pasarse el juego con cuatro jugadores, como va? desde el principio hasta el final? :S eso como es? ToT es una locura!
Xellitoss escribió:Todo ai que decirlo, tecnicamente no es gran cosa y esta optimizado como el santisimo culo, se ralentiza muchisimo en ocasiones y da paroncillos cada 2x3... pero oye, desde hace 4 o 5 dias no puedo dejar de jugar, y cuando no toy haciendolo no veo el momento de volver a ponerme :P y eso que aun no he probado el foso ni el online.


Totalmente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo.
El juego es muy mejorable, pero si te gustan estos juegos tipo diablo te enganchas como si no hubiera un mañana.
Espero que sigan sacando juegos de este estilo, porque para una portátil creo que le pegan muy bien.
Nos hemos pillao el juego 3 amigos y lo empezaremos mañana. Si os animais 1 o 2 podeis empezarlo junto a nosotros y nos divertimos pasandolo bien. Un buen juego como el rol del diablo para divertirnos!
Si os animais pasarme las id los que vallan a empezar el juego como nosotros y os agregamos. [ginyo]
Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.
Tambo escribió:Ya me he pasado el juego con dos personajes en dificultad Heroe pero no me salta el logro de matar a la hada oscura. A alguien más le ha pasado?? Que hago mal??
Así como tampoco me sale el de comprarle un objeto a cada mercader del juego, pero eso será que me falta alguno escondido.. tendré que repasar el mapa.


Hay que matarla sin que te inflinja nada de daño ...
710 respuestas
14, 5, 6, 7, 815