[Hilo Oficial] DSTT

urdin escribió:Hola: después de istalar el sistema operativo en la raiz de la microsd y copiar los juegos en otra carpeta aparte inserto la dstt en la ds y no arranca. Saco la dstt y tampoco arranca, tiene batería pero no hace nada. He probado en otra ds y me ha pasado lo mismo. Hace unas semanas probé con otra dstt y la diferencia que hice fue que formatee la microsd porque algunos juegos no se cargaban correctamente. Que puedo hacer? me he cargado las dos ds-s? que he hecho mal? Gracias.


Si, te has cargado las 2, unos pocos mensajes antes que tu a otro le ha pasado lo mismo.

Segun la politica de ebay no se pueden vender cartuchos, pero si lo enmascaras en la descripcion se lo puedes colar, pero poner el link de tus articulos de ebay me parece spam
esemiky escribió:Hola quería hacer una pregunta. Me he comprado una DSTT y una tarjeta de 2GB. Cuando ocupo unos 800 MB ya no puedo cargar juegos, parece que al crear el .savf no coje y no carga los juegos.

¿Es eso normal?¿Tengo que dejar más de 1GB libre para que me funcionen?


Eso me pasaba a mí con la tarjeta en FAT: tiene un límite de 32 ficheros por directorio.
Pásalo a FAT32.
Como la web de costumbre no funciona, ¿donde puedo bajarme el Kernel para un DSTT ORIGINAL?
Mi hermano está teninendo problemas con el cartuchito, en concreto con los Saves.

Por ejemplo, dice que en el FIFA2009 la alineación cambia cada vez que lo apaga, se desorganiza vamos.
Con el Phoenix Wright se le ha borrado la partida y ha tenido otros casos de problemas con los saves en más ocasiones.
¿Esto tiene alguna solución? El firmware que usa es el 1.16 (creo que es el último) y probé lo de sacar los datos de la microSD, formatearla y volver a meterlos como leí por aquí estos días. ¿Eso realmente funciona? En mi caso no ha aportado nada al problema.

Lo pregunto porque estoy a puntito de pillarle un Acekard2, pero si hay alguna solución prefiero asegurarme. Gracias y un saludo.
kakaroto296 escribió:alechip.com (todos los patrociandores de eol)


Ja. Compré una DSTT "original" a alechip.com en Diciembre. Tras un par de días de trasteo con ella fallaba cada vez más. Abrí una incidencia con la tienda, en la que me perjuraron que no vendían las "falsas". Amablemente me la cambiaron por una "no defectuosa" haciéndose cargo completamente de los gastos (se portaron muy bien, todo hay que decirlo), y me informaron de que la nueva pertenecía a otra remesa. Viendo las fotos de www.ndstt.com puedo decir que la primera, la que tardaba 10 o 15 intentos en arrancar si es que lo hacía, era falsa. Bueno, que no era la de www.ndstt.com sino de alguna copia.

La que me enviaron de segundas funciona perfectamente, y reitero que fueron eficaces (al día siguiente de abrir la incidencia tenía la tarjeta nueva en casa y la antigua de camino a Asturias), pero también repito que la primera no era "original".
victor47005 escribió:solución a los cartuchos pirata:
hilo_solucion-a-dstt-fake-con-pantalla-en-blanco_1162243



hombre, la solucion optima seria que te la cambiaran en la tienda
Hola a todos.

Tengo una DSTT que siempre me ha funcionado correctamente. Investigando en el mundillo de la DS descubrí que para instalar y ejecutar el navegador de Opera era necesario un cartucho de ampliación para el Slot 2. Como éste era el único uso que quería darle (no me interesan ni la vibración ni las ROMs de GBA), en lugar de comprarme el EZ-Flash 3 en 1, me he comprado en DiscoAzul el cartucho para Slot 2 GBA Expansion Pack, confiando en las indicaciones de la web de DiscoAzul en las que se indica claramente la compatibilidad de este cartucho con la DSTT. Sin embargo, no consigo que la consola me detecte el cartucho de la Slot 2. He probado con diferentes versiones tanto del software GBA Exploader como del Ewin expansion pack GBA Loader, pero no consigo que la DS me detecte el cartucho GBA Expansion Pack.

Por tanto, después de dar miles de vueltas por este y otros foros, recurro a la pregunta directa: ¿Podéis confirmarme si mis 2 cartuchos (DSTT + GBA Expansion Pack) son compatibles entre sí? Y, en caso afirmativo, ¿Cómo hago para que la consola me detecte el cartucho de expansión del slot 2 para poder correr el DS Browser?

Saludos y gracias por adelantado.
Hola, compre el lunes un dstt y resulta que me da que es fake. Segun el dstt flash checker tiene un AMIC A29L800U. La cosa es que funciona perfectamente , bueno alguna rom me da error como la del profesor layton que da error code 7. La cosa es , ¿me aconsejais devolverla?.

Sino pues pillaria un cyclods por divineo, que parece ser que es bastante bueno ese flashcart.

Un saludo.
jcesar escribió:
urdin escribió:Hola: después de istalar el sistema operativo en la raiz de la microsd y copiar los juegos en otra carpeta aparte inserto la dstt en la ds y no arranca. Saco la dstt y tampoco arranca, tiene batería pero no hace nada. He probado en otra ds y me ha pasado lo mismo. Hace unas semanas probé con otra dstt y la diferencia que hice fue que formatee la microsd porque algunos juegos no se cargaban correctamente. Que puedo hacer? me he cargado las dos ds-s? que he hecho mal? Gracias.


Si, te has cargado las 2, unos pocos mensajes antes que tu a otro le ha pasado lo mismo.

Segun la politica de ebay no se pueden vender cartuchos, pero si lo enmascaras en la descripcion se lo puedes colar, pero poner el link de tus articulos de ebay me parece spam



Te ha pasado lo que a mi.. No sigas intentando.. Yo ya he hablado con DiscoAzul y la tarjeta me la cambian, pero sobre las consolas no hay trato parece ser, con lo cual o te lías a denunciarlos o te aguantas.. Son los riesgos del oficio parece ser..
Hola amigos, resulta que le he regalado uns DSTT junto con una lite a mi novia por reyes.

Pues tengo un problema con los saves del animal crossing, y ayer me dio tambien un fallo el cocina conmigo.

El animal crossing guarda bien la partida de echo en el menu del DSTT me aparece el save con la hora del guardado etc.

Pero cuando cargo el juego no me aparece cargar partida.

Que hago?

Me compro una M3 una EDGE??

Encima me da que el DSTT es un fake porque me vino con el lector micro sd usb.

Un saludo
Hola a tod@s,
Yo he comprado dos cartuchos DSTT y 2 tarjetas de 4gb a euroconsolas.com y no me funcionan. Al principio arrancaba la NDS pero cada vez le costaba más arrancar. Se queda en la pantalla de advertencia, a veces se queda con las letras difuminadas y sólo en uno de los cartuchos consigo despues de muchos reinicios que funcione. He intentado ponerme en contacto con esta gente y no hay forma. Sus teléfonos no los atiende nadie, ni el msn ni a los correos. Creo que me han vendido un fake, pero no consigo solucionar nada. Voy a probar con la solución que he visto en este hilo. Algún consejo???
pues sí, es un fake.

prueba esta solución: hilo_solucion-a-dstt-fake-con-pantalla-en-blanco_1162243
a mi me funcionó.

saludos!
Si se queda la pantalla difuminada es mas probable que sea por un mal contacto del cartucho
Bueno amigos un poco mas arriba escribi que tenia un problema con lo saves de animal crossing, que me guardaba perfecto, incluso se me crea el save en la micro sd pero el juego no me da la opcion de cargar.

Pues bien he comprobado con otra tarjeta DSTT y otra DS y me pasa exactamente lo mismo, pordria ser el rom???

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas,
He realizado los pasos para solucionar el problema con las DSTT fake y funciona perfectamente. Afortunadamente he podido recuperar los dos cartuchos
pues sí, me llego un par de dstt de dealextreme y eran fake.
Probe esta solución de este foro y perfecto , ahora arranca 100%

PD ; Comentar que he vista en la pagina oficial el firm 1.17 !!!!
He comprado un DSTT en dealextreme no se si hecho buena compra, es para regalar.

Me ha venido la microsd que pedi.
¿Puedo poner en la microSD el sistema y los backups o tengo que esperar que cartucho me traen si el verdadero o el falso?
¿Tengo que desmontar el cartucho y ver lo de dentro?
¿en caso de ser falso es mejor tirarlo o no se joden las NDS?
si metes el ultimo firmware y el cartucho funciona seguramente sea verdadero. Yo compre 10 a dealextreme y solo uno ha tenido problemas, los otros 9 han ido perfectos y ninguno me ha roto la consola, pero con casi todos los cartuchos siempre hay un pequeño porcentaje que te la puede romper (no solo los dstt, tambien otros modelos lo pueden hacer)
no solo que ya salio la 1.17 sino que salio un nuevo dstt para dsi!!!
Para el que no lo supiera, efectivamente salió la versión 1.17:

[v1.17] 2009-01-06 new
* add clock
* display the unique hardware serial number of DSTTi (VID)
* fixed some errors of kernel menu
* fixed some errors of 2949,3049,3191 rom

Tampoco se han quebrado mucho la cabeza para esta actualización. También han sacado el DSTTi (para NDSi) y parece que usa el mismo firmware que el DSTT normal.

Descargas: enlaces en el primer hilo.

PD: A los nuevos compradores, dejad de comprar en sitios donde os vendan cosas falsas o que no sean muy de fiar... lo barato, sale caro, ya lo dice el refán.
Por si a alguien le interesa, yo lo compré para mi cuñada (de 11 añitos) en SoporteÓptico y es original, calidad 10, con su adaptador para MicroSD-USB.
Aun uso el 1.16 con una dstt comprada en dealextreme (comprobado que es original) y hasta dia de hoy sin problemas. ¿Alguna mejoria destacable por lo que merezca la pena actualizarla con el nuevo firmware?
ya me ha llegado el cartucho de dealextreme y parece verdadero. Lo que veo que la redonda no tiene relieve, es completamente plana y tiene pinta de ser verdadero. Voy a probar a meter el firm nuevo oficial 1.17 v en español. He visto YSMenu ¿cual es mejor? Saludos.

PD: Lo mejor de todo que no tengo la NDS es para otro xD.
Hola a todos, ayer recivi 2 ttds de un patrocinador vuestro "todoconsolas" y a parte de ser bastante barato, he comprobado tanto por software(meti el ultimo firm y funciona bien) como por hardware(mirando las fotos que vi en otras paginas) se trata de un ttds real, hasta la fecha me funciona todo lo k le he metido salvo el dsweather(se me kedan las pantallas en blanco),y que el dsorganizer a la hora de cargar homebrew(una de las principales razones de la compra de la ds) tambien se kedan las pantallas en blanco, algiuen conoce la solucion a esto, muchas gracias,

Como nota he probado emuladores de nes, dsudoku y otros homebrew y no he tenido ninun problema desde el menú de la ttds, ahora desde el dsorganizer simpre igual pantallas en blanco
anaiak escribió:Aun uso el 1.16 con una dstt comprada en dealextreme (comprobado que es original) y hasta dia de hoy sin problemas. ¿Alguna mejoria destacable por lo que merezca la pena actualizarla con el nuevo firmware?


Quizá es paranoia mía, pero antes, 1 de 10 booteos acababa en reset. Ahora la cosa me va más fina.
Hola,

Desde ayer tengo mi tarjeta dstt, ,me baje el ultimo firmware en español (1.17)
Me ocurre una cosa que no acabo de entender, todas las copias de seguridad de mis juegos estan en multi5, sin embargo se ejecutan en ingles.... :(
¿que puedes ser?

Muchas gracias
Un saludo
Enciende la DS sin meter ningun cartucho y entre las opciones cambia el idioma. De esta manera los juegos se ejecutaran directamente en el idioma que selecciones.
Acabo de comprar el dstt + una targeta de 2gb, de dealextreme.... sera falsa? como puedo sabero? mirando la ranura de la microsd?
si es falsa, que puede pasar?
(mensaje borrado)
palet escribió:Acabo de comprar el dstt + una targeta de 2gb, de dealextreme.... sera falsa? como puedo sabero? mirando la ranura de la microsd?
si es falsa, que puede pasar?

supongo que has pillado éste, que parece auténtico. A mí me acaba de llegar éste y aunque no lo tenía muy claro me está chutando bien con el 1.17 oficial.
Si usas firm oficial en un fake te inutiliza el cartucho, aunque lo puedes recuperar con otro que funcione correctamente. Por eso yo me la jugué:  costando 5 aurelios pedí 5 aunque sólo 4 tubieran dueño...
con ese precio casi se puede pedir un palet [qmparto] [qmparto] [qmparto]   XD
y puedo saber si es falsa, antes de ponerle el firm oficial? esk no tengo ninuna otra original para poder recuperarla.
palet escribió:y puedo saber si es falsa, antes de ponerle el firm oficial? esk no tengo ninuna otra original para poder recuperarla.


Puedes abrir la targeta y viendo el circuito comprobar si es original o no. Se puede abrir con las uñas con un poco de paciencia (sino puedes usar algo muy fino).
Posteriormente entra en la web http://www.ndstt.com/anti_fake.html y comprueba si es verdadera o no.
Una vez lo compruebes vuelves a poner la tapa y listo. (encja haciendo un "clic" en cada esquina).
Que yo sepa es la unica manera de estar seguro de ello.

Suerte :)
palet escribió:y puedo saber si es falsa, antes de ponerle el firm oficial? esk no tengo ninuna otra original para poder recuperarla.


yo tengo una tambien de dealextreme y funciona sin problemas con el firm nuevo. Ademas pone claramente en el link que es 100% seguro que es verdadera:

Genuine NDSTT.com (DSTT official site) product guaranteed: all shipments of this product are guaranteed to be the genuine card as posted on the official DSTT website.
- Update (11/19/2008): as new reports and concerns have been received from customers regarding this product's authenticity, DX is now performing 100% QC on the PCB to ensure all cards shipped features hardware that matches what is displayed in the photo gallery on the left and on the NDSTT.com website.


De hecho tambien tienen a la venta un clon: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18119

y pone claramente que es un clon:

Version note: This is the CN DSTT.com revision of the DSTT cart. The NDSTT.com version is available here.
Manufacturer's note: http://www.cndstt.com/
2008 After September, DSTT divides into two companies [ndstt.com and cndstt.com], the first edition packing continues by our company to operate, is responsible for the DSTT system upgrade. After the commodity sell's post-sale service guaranteed by various business agents that in the Shenzhen Guangzhou direct exchange, other local seller is responsible!


Yo creo que si no fuera oficial lo dirian o no dirian nada. Ademas ya digo que si el nuevo firm esta pensado para que funcione solo si es original, con la mia funciona.

Yo creo que si no fuera oficial lo dirian o no dirian nada. Ademas ya digo que si el nuevo firm esta pensado para que funcione solo si es original, con la mia funciona.



Yo tambien las he comprado en DX y pidiendo varias de la misma "referencia" me han llegado tanto originales como no originales. Digamos que "se les cuelan", así que yo lo miraria de todas formas. Es más, son conscientes de ello y tras reclamar te ofrecen la posibilidad de devolverlas o "compensarte" con poco más de un dolar.
gracias a todos, cuando me llegue os digo algo, porque no me fio mucho de estos de DX.
palet escribió:gracias a todos, cuando me llegue os digo algo, porque no me fio mucho de estos de DX.


yo llevo bastantes pedidos de cosas en general y la verdad que estoy contento con todo lo que me han enviado. Espero que tengas suerte y ya nos cuentas.
Lo mismo por acá he comprado muchísimas cosas desde dealextreme y tengo muy buena experiencia con ellos.. ahora si he leído que a veces uno pide el DSTT oficial y le llega un fake.. ha de ser que se les cuela (o simplemente cuando se les caba el stock del oficial mandan el clon) en fin.. lo mejor es abrirlo, ver el pcb y distinguir si es el de cndstt o el de ndstt u otro y así se baja el firmware de la página que corresponda.
Hola, yo pedí en DX un DSTT de esos que dicen que son "genuinos". Pero al llegar, al principio funcionaba bien, pero al cabo de unos días las partidas comenzaron a borrarse y los juegos a no funcionar. Aunque el menú arranca.
También cabe comentar que me costó horrores que el pendrive reconociera la microSD Kingston que compré a la vez de DX, aunque finalmente conseguí meter los juegos y el SO.

El caso es, es la DSTT falsa y por eso no detecta los juegos y corrompe los saves o tiene pintas de ser la memoria la que está dando los fallos? Yo no se, cualquiera de las 2 opciones puede ser válida, pero como no se los síntomas de una DSTT falsa por eso os pregunto.

Saludos
PaVoLo escribió:El caso es, es la DSTT falsa y por eso no detecta los juegos y corrompe los saves o tiene pintas de ser la memoria la que está dando los fallos? Yo no se, cualquiera de las 2 opciones puede ser válida, pero como no se los síntomas de una DSTT falsa por eso os pregunto.


que haga eso no significa que sea falsa. Con la mia ya me ha pasado una vez y con dos n5 que compré para otras dos consolas tambien sucedió lo mismo (en este caso, eran de alechip y me las cambiaron las dos).

El caso es que a mi modo de ver los problemas los generan las tarjetas de memoria. Con la dstt le hice un formato completo en fat16 y ya no ha vuelto a fallar. Ademas le sustituí el otro dia los archivos nuevos que han sacado y no me ha dado problemas (habia quien al añadir juegos o archivos se le bloqueaba tambien)

Prueba con otro lector o en otro ordenador y hazle un formato completo (vamos que no pinches en la opcion "formato rapido")

P.D. con las n5 les hice tambien un formato completo y en un año no han dado problemas.
Buenas,

Soy el que se cargó dos consolas con la tarjeta DSTT de Discoazul de hace unas páginas..

Ayer me llegó por tercera vez la reposicion del producto y esta vez mi gran sorpresa fue ver que no me habían mandado una DSTT, sino la DS ONE.. Y todo esto sin avisar, la explicación me la han dado porque yo les he contactado: dicen que no les quedaban DSTT y que este producto es similar..

Ahora no se qué hacer.. Aparentemente parece incluso de mayor calidad, pero no se si va a ser mejor o peor.. Alguien me echa una mano para aconsejarme si quedarmela o pedirles que me la devuelvan...?

Gracias!
Me imagino que te refieres a la Supercard DS One. Esta no no seria de mis primeras opciones si tuviera que elegir, pero me parece a mi que es bastante mejor que la DSTT (casi cualquier flash me parece mejor que DSTT -ya sean DSTT originales o clones-).

¿Es la SCOne normal o la versión SDHC? Si te la han cambiado, al menos que sea por la SDHC, que es más nuevecita.

¡Saludos!.
chimpoco escribió:Me imagino que te refieres a la Supercard DS One. Esta no no seria de mis primeras opciones si tuviera que elegir, pero me parece a mi que es bastante mejor que la DSTT (casi cualquier flash me parece mejor que DSTT -ya sean DSTT originales o clones-).

¿Es la SCOne normal o la versión SDHC? Si te la han cambiado, al menos que sea por la SDHC, que es más nuevecita.

¡Saludos!.


Supercard DS One con soporte para SDHC pone.. Lo único que sólo se puede poner en inglés, porque es el único firmware que soporta tengo entendido..

Pues no se.. Me la quedaré entonces a ver que tal me va..

Gracias
¿Cuánto estais pagando por las DSTT, ya sean oficiales o clones?

Lo digo porque sí, la DSTT está baratísima (en páginas extranjeras -ya sabemos en cual- está regalada, a 6 euros o así con gastos de envío gratis, y en las páginas nacionales también está muy barata, aunque cobren gastos de envío, la recibes en pocos días y es más rápido y cómodo por si hay que reclamar o devolver si falla algo), pero es que en esas mismas páginas también están otros flashes a muy buen precio: M3Real, Itouch DS, supercard One, Aceckard... que sí, que a lo mejor valen más que las DSTT baratunas, pero tampoco te quitas de pobre con lo que te ahorras, y si te puedes comprar un flashcart más completito o más fiable, pues tampoco lo veo yo tirar el dinero...

Y para los más pudientes, pues el cyclo evolution, más caro, pero satisfacción garantizada.

________

Y para que esto no sea un off topic con cosejos que nadie me ha pedido, comentarle al compañero de antes, el que ha recibido la SC DS One SDHC pues eso, que yo tengo amigos con supercard y están bastante contentos. Como casi todos los flashes, las unidades iniciales dieron algún problemilla (contactos...), pero las nuevas van bastante bien, y tienen muchas opciones si te entretienes en configurarlo (guardado en tiempo real -RTS- por ejemplo).

¡Saludos!.
Yo pagué hace un mes en DiscoAzul por la DSTT 43,96€ con la Micro-SD de 4GB y gastos de envío incluidos..

La supercard DS ONE la tienen tmb con los 4GB por 10 euros más..

No ponen pegas ninguna a la hora de cambiar el producto defectuoso y te reembolsan lo que te cuesta a ti enviarles el producto de vuelta, pero en casos serios como en el mío en el cual me he cargado dos Nintendos, se lavan las manos..

Por si alguno se acuerda del problema.. La consola de mi prima se la reparan por 90€.. Un placa interna está jodido.. Y la mía todavía está en Nintendo.. A ver si me la cambian o reparan gratis si no se dan cuenta que es uso indebido..
chimpoco escribió:¿Cuánto estais pagando por las DSTT, ya sean oficiales o clones?

Lo digo porque sí, la DSTT está baratísima (en páginas extranjeras -ya sabemos en cual- está regalada, a 6 euros o así con gastos de envío gratis, y en las páginas nacionales también está muy barata, aunque cobren gastos de envío, la recibes en pocos días y es más rápido y cómodo por si hay que reclamar o devolver si falla algo), pero es que en esas mismas páginas también están otros flashes a muy buen precio: M3Real, Itouch DS, supercard One, Aceckard... que sí, que a lo mejor valen más que las DSTT baratunas, pero tampoco te quitas de pobre con lo que te ahorras, y si te puedes comprar un flashcart más completito o más fiable, pues tampoco lo veo yo tirar el dinero...

Y para los más pudientes, pues el cyclo evolution, más caro, pero satisfacción garantizada.



En mi caso te voy a exponer las razones de porque elegí la DSTT.

Primero parte de la base que el año pasado compre un par de N5DS (que encima no eran para mi), por unos 50 o 60 euros cada una en alechip (con micro sd 2gb). Ambas dieron problemas pero me las cambiaron rapidamente y sin coste alguno. Y aunque aparentemente no han vuelto a fallar pues no es una tarjeta de mi agrado, la verdad.

Por otro lado lees y te vuelves loco, cuando crees que tal fash es la mejor te sale gente con problemas. Luego te decides por otra y lo mismo. Entre medias, nadie te asegura que no sea un clon y demas cualquiera que compres.... Vamos que no veo claro el poder afirmar tal flash es la mejor o una especie de ranking...

Luego de dealextreme me fio mucho en que te mandan las cosas y tal, pero visto lo visto, igual pides una tarjeta aparentemente mejor y luego te sale que es un clon y demas historias. Asi que yo dije, puestos a que sea un clon, que luego no es la buena, que luego la otra te hubiera dado el mismo resultado, que si te falla no se que vez... etc... pues oye, pruebo con la mas barata y si peta ya pillare otra supuestamente mejor. Yo no digo que las hay mejores o que esta falle y demas, solo digo que en mi caso, valorando todo, me pareció una idea acertada ya que en caso de cagarla, solo iba a perder 5 euros.

No se, a mi de momento me va bien; si luego en 5 meses peta pues ya veremos, pero mientras funcione me habra salido bien la jugada...
(Neo) escribió:En mi caso te voy a exponer las razones de porque elegí la DSTT.

Primero parte de la base que el año pasado compre un par de N5DS (que encima no eran para mi), por unos 50 o 60 euros cada una en alechip (con micro sd 2gb). Ambas dieron problemas pero me las cambiaron rapidamente y sin coste alguno. Y aunque aparentemente no han vuelto a fallar pues no es una tarjeta de mi agrado, la verdad.

Por otro lado lees y te vuelves loco, cuando crees que tal fash es la mejor te sale gente con problemas. Luego te decides por otra y lo mismo. Entre medias, nadie te asegura que no sea un clon y demas cualquiera que compres.... Vamos que no veo claro el poder afirmar tal flash es la mejor o una especie de ranking...

Luego de dealextreme me fio mucho en que te mandan las cosas y tal, pero visto lo visto, igual pides una tarjeta aparentemente mejor y luego te sale que es un clon y demas historias. Asi que yo dije, puestos a que sea un clon, que luego no es la buena, que luego la otra te hubiera dado el mismo resultado, que si te falla no se que vez... etc... pues oye, pruebo con la mas barata y si peta ya pillare otra supuestamente mejor. Yo no digo que las hay mejores o que esta falle y demas, solo digo que en mi caso, valorando todo, me pareció una idea acertada ya que en caso de cagarla, solo iba a perder 5 euros.

No se, a mi de momento me va bien; si luego en 5 meses peta pues ya veremos, pero mientras funcione me habra salido bien la jugada...



Se nota que no has tenido la mala suerte como yo de cargarme dos consolas con el simple hecho de insertar el cartucho DSTT y encenderla… Entonces no serían sólo 5 euros, sino una consola nueva…
musicavideos85 escribió:Se nota que no has tenido la mala suerte como yo de cargarme dos consolas con el simple hecho de insertar el cartucho DSTT y encenderla… Entonces no serían sólo 5 euros, sino una consola nueva…


cuando compré las N5DS empezaron a salir casos de gente que le petaba la consola. Incluso creo haber leido que las mandaban a la tienda y se las reparaban sin coste alguno...

Lo que está claro es que en condiciones normales el cartucho no debe estropear nada. Otra cosa es que salga alguno defectuoso y haga algun tipo de cierre y se rompan los fusibles (en realidad para eso estan, para evitar males mayores). No se que cartucho se lleva la palma de defectos de fabrica, pero supongo que puede pasar con cualquiera de ellos.

Al ladito mismo del DSTT tienes la acecard 2, pero ¿quien me asegura que ninguna o alguna de las dos no sean un clon?. Puestos a que cualquiera pueda ser de mala calidad, me pillo la mas barata; creo que es lo mas lógico. Por lo que decis los clones son copias de baja calidad (que no tienen pq funcionar mal, eh?), asi que supongo que estan en igualdad de condiciones de salir con defecto. Y en el caso de que sean buenas la DSTT si esta bien fabricada no tiene porque estropear nada.

Yo creo que en tu caso has tenido mala suerte, pero ten en cuenta que tambien hay mucha gente que lo tiene y le funciona bien...

Y repito que no defiendo el DSTT ni digo que sea mejor o peor flash (entre otras cosas pq solo he probado el n5 y no voy a opinar sobre los demas que no los he probado). Simplemente seguí un razonamiento (no digo que sea el correcto) y creo que he tenido suerte.

XD
1357 respuestas