[Hilo Oficial] DSTT

amigos895 escribió:Tengo la DSTT , los últimos drivers y la mayoría de los juegos se quedan en negro , blanco , pantalla congelada o sale que tarjeta extraida.


¿los juegos no deben ir directamente a la raiz de la stick???

(no se dentro de una carpeta funcionan, yo desde luego los tenia en la raiz directamente)

Primero comprueba que tu dstt no es un clon y luego haz un formato completo de la memory stick, copia los archivos de dstt y copia los juegos directamente en la memory sin carpeta ni nada. A ver si asi te funciona
(Neo) escribió:
amigos895 escribió:Tengo la DSTT , los últimos drivers y la mayoría de los juegos se quedan en negro , blanco , pantalla congelada o sale que tarjeta extraida.


¿los juegos no deben ir directamente a la raiz de la stick???

(no se dentro de una carpeta funcionan, yo desde luego los tenia en la raiz directamente)

Primero comprueba que tu dstt no es un clon y luego haz un formato completo de la memory stick, copia los archivos de dstt y copia los juegos directamente en la memory sin carpeta ni nada. A ver si asi te funciona


Es correcto, deben ir en carpeta aparte. Asi las saves se crean dentro de la carpeta. Parece que mantener este orden crea menos conflictos, por lo menos, así se solucionaban muchos problemas en los primeros dstt.

¿QUE COMPRUEBE QUE? [qmparto] Le quitas la emoción del momento.... [qmparto] Ya en serio, ese es un buen consejo.

¿Que tamaño tiene la tarjeta? si es de más de 2G, formateala desde la linea de comandos a FAT(veo que tienes fat32):

FORMAT "letra unidad": /FS: FAT

y nada de formato rápido. ¿Que quieres decir con "sale que tarjeta extraida"?
(Neo) escribió:
amigos895 escribió:Tengo la DSTT , los últimos drivers y la mayoría de los juegos se quedan en negro , blanco , pantalla congelada o sale que tarjeta extraida.


¿los juegos no deben ir directamente a la raiz de la stick???

(no se dentro de una carpeta funcionan, yo desde luego los tenia en la raiz directamente)

Primero comprueba que tu dstt no es un clon y luego haz un formato completo de la memory stick, copia los archivos de dstt y copia los juegos directamente en la memory sin carpeta ni nada. A ver si asi te funciona


Yo tengo los juegos en una carpeta aparte, y funcionan perfectamente. Tengo la targeta desde su primera remesa, y de momento no me ha dado ningún problema, excepto en un juego, y eso venía a preguntar:

Hace tiempo salió el Star Wars Jedi Alliance, pero en la DSTT no funcionaba. Se ha arreglado? :P
En el último update, creo que solo arreglaban problemas con roms japonesas. Aún así, solo es cuestión de probar. Cárgale el último firm -con antifaque osin el según tu tarjeta- y lo intentas.
garbancito escribió:¿QUE COMPRUEBE QUE? [qmparto] Le quitas la emoción del momento.... [qmparto] Ya en serio, ese es un buen consejo.


No, la emocion no la ha perdido, le ha puesto el ultimo firm y no le funciona ;) Si no le funciona ya si que se debe plantear averiguar que clon tiene exactamente.

(me tenias ganas pero te has precipitado XD XD )
(Neo) escribió:
garbancito escribió:¿QUE COMPRUEBE QUE? [qmparto] Le quitas la emoción del momento.... [qmparto] Ya en serio, ese es un buen consejo.


No, la emocion no la ha perdido, le ha puesto el ultimo firm y no le funciona ;) Si no le funciona ya si que se debe plantear averiguar que clon tiene exactamente.

(me tenias ganas pero te has precipitado XD XD )



Pues a mi me da que va ser un fallo de contactos o incompatibilidad con la tarjeta o su formato. Pero creo que siempre es bueno saber lo que tienes debajo...Disparar al primo para ver si lleba puesto el chaleco antibalas, me parece cuanto menos "peligroso". Pero mejor nos centramos en el coleguilla, por ver si le apañamos el tema entre todos.
A falta de que actualicen el firmware para que funcione el gta, aquí está el link de cheats para los que usen DSTT, con esto ya no necesitan parcheos ni ostias, solo activar el cheat y funcionará perfecto con la rom limpia. Aviso, esto no son cheats, es simplemente el fix para que el juego funcione:

Link UsrCheat.dat
¿Por que, cuando borro los juegos de la tarjeta, en la lista de juegos me siguen apareciendo? :-?
a ver si actualizan ya, que para sacar un flash compatible con la dsi estuvieron mas rapidos
Spire escribió:¿Por que, cuando borro los juegos de la tarjeta, en la lista de juegos me siguen apareciendo? :-?




Pues si que es curioso. ¿Los tienes en una carpeta aparte?No los habrás copiado dos veces en carpetas distintas o algo así. A mi, nunca me ha pasado eso.
Hola holita!!!

Bueno, quería haber escrito esto hace tiempo, peeeeero... me he quedado sin internet en casa, así que me conecto muy poquito ahora.... ñi!

Sólo quería deciros que muchas gracias!! Desde la última vez que posteé ya no he vuelto a tener problemas, todo perfecto!

A mí me funcionó lo de meter los juegos en una carpeta en vez de meterlos en la raíz de la memoria... No sé si habrá sido eso u qué, pero vamos, que por ahora todo va bene.... jijiji!!

Así que tendré que suponer que no tengo un clon... O si tengo uno, funciona bien con lo que le he metido... xDDDD (olé yo y mis explicaciones.... xDDDDD)

En fin, que muchas gracias a todos los que os preocupáis por los lerditos (o lerditas) como yo!! ^^!

Saludicos y sed felices!!!!
Os pongo mi galeria de skins para la dstt:

hilo_skins-dstt_1204363
Estoy teniendo un pekeño problema, hace un rato actualice la dstt a la version 1.17, y mi sorpresa es ke de forma aleatoria al encender la consola se keda pillada cargando la pantalla principal de darle al start y no se ke de la salud, y tb a veces al pasar de esa parte se keda en blanco y no tira. Esto a que se debe? :S
dawgun escribió:Estoy teniendo un pekeño problema, hace un rato actualice la dstt a la version 1.17, y mi sorpresa es ke de forma aleatoria al encender la consola se keda pillada cargando la pantalla principal de darle al start y no se ke de la salud, y tb a veces al pasar de esa parte se keda en blanco y no tira. Esto a que se debe? :S

A que seguramente tu dstt sea falso.
Antes tenia la 1.15 y nunca he tenido ningun problema, creo ke me volvere a pasar a la 1.15
dawgun escribió:Antes tenia la 1.15 y nunca he tenido ningun problema, creo ke me volvere a pasar a la 1.15

Si es falso y has puesto la 1.17 te has quedado sin dstt.
La he cambiado y me sigue dando problemas la dstt :(. No se si es una falsa pero que pasa que la 1.17 las peta? La consola no es porke tenia la dstt de mi hermano y con esa no me falla, que tb esta a la 1.15
dawgun escribió:La he cambiado y me sigue dando problemas la dstt :(. No se si es una falsa pero que pasa que la 1.17 las peta? La consola no es porke tenia la dstt de mi hermano y con esa no me falla, que tb esta a la 1.15

Si, la 1,17 peta los falsos.
Por lo que dices no hay ninguna solucion no?
dawgun escribió:Por lo que dices no hay ninguna solucion no?

Si tienes un dstt real sí.
Y si suponemos que es real? Lo digo porke mirando las fotos no me parecia un fake la verdad, ni siquiera veo las rayas esas que hacen curva
si te funciona a veces no es falsa, lo unico que hace mal contacto
dawgun escribió:Y si suponemos que es real? Lo digo porke mirando las fotos no me parecia un fake la verdad, ni siquiera veo las rayas esas que hacen curva

Pues entonces no se. Yo he comprado un dstt para mi cuñada y falla tanto con el 1.16 como con el 1.17, así que lo he devuelto.
Es que es muy raro, ha sido al meter la v1.17 que ha empezado esto, pero digamos que 1 de 4 funciona carga y estado jugando hace un rato, tengo ke ir apagando y encendiendo hasta que va bien :S, he provando en otra ds y tampoco va, y he provado otra dstt en mi consola y funciona aunque es 1.15 no quiero arriesgar la otra, o una de dos o se ha jodido la tarjeta con algo o el firm me la ha semijodido.
sopla un poco el cartucho y la ranura
Tienes todos los puntos para tener un fake. Se puede solucionar ejecutando un archivo, el "antifake", del que puedes encontrar informacion en varios post de este foro. Repito por enésima vez: solo puedes estar seguro de que firm cargar si sabes que tarjeta tienes (si es clon o no), y no se debe actualizar "a ver que pasa". Y la única forma fiable de saber que cartucho tienes es quitar la tapa y verlo. En este mismo post hemos descrito varias veces como hacerlo y como compararlos. Utilizad el buscador y leed.
Ayudaaaaaaaaaaa tengo un problema, mi dstt no e s fake, tiene el firm 1.15 de kernel, pero al iniciar se keda pegada la pantalla o en blanco o en negro y blanco, no llega a mostrar el menu, q me recomiendan?
Me pasa lo mismo que a vosotros(los 5 comentarios de arriba)

Me compre una M3 ds real,pero era falsa y era una DSTT y hasta se transparenta el cacharrito de la microsd

Asi que, a lo primero iva bien,pero hasta sin microsd se carga y ni si quiera sale la carita esa que tendria que decir menu? o tendria que decir Microsd?

Vamos,que creo que hace mal contacto,antes a las 6 vez por ahi se ponia el menu,pero es que ahora ni a la 30 vez se pone,probare a ponerle otro firm o algo

PD: mi ds la enciendo con el cartucho,y normalmente se queda el mensaje de aviso ese medio blanco,es decir que ni se pone del todo,otras veces sale lo de nintendo ds bien pero luego se queda la pantalla en blanco,y otras veces en negro(la de arriba)
Yo he probado un firm no oficial del foro de GBATemp y el GTA sigue sin funcionar ... en fin
hay version parcheada para jugar en el dstt
Hola,me gustaria que me respondierais a una pregunta

Me compre un M3 ds real de esos,pero al rato me di cuenta que era falso y es un DSTT,vamos que a lo primero le puse la version 1.15 o 1.16 e iva bien,y al dia siguiente le meti el 1.17 y empezo a ir mal

Los sintomas de cuando fallaba era que,al encenderla salia el mensaje de aviso contra la salud y se quedaba colgada,a veces salia lo de loading y se quedaba colgado y otras veces salia lo de nintendo ds y despues las 2 pantallas en blanco,entonces lo cambie por otro en la tienda y le pasa lo mismo,asi que le metere el 1.16 o mejor el 1.15 y ya os cuento si va igual es porque el 1.17 me habra petado la DSTT falsa,asi que le dire que me lo cambie otra vez...
El 1.16 peta también los falsos.
Gracias johny me has solucionado el problema

vamos que si metemos el 1.16 o el 1.17 primero tendra problemillas que hay que encender la ds 4 o 5 veces hasta que va,luego al cabo de los dias ni se enciende y tengo los mismos problemas que algunos users

como ese problema que sale el mensaje de aviso sobre la salud y se cuelga ahi o parecidos,asi que cambiare mi m3 ds real falsa,por otra y le pondre el 1.15

Gracias de verdad [360º] [360º] XD [sonrisa]
iiiii escribió:Gracias johny me has solucionado el problema

vamos que si metemos el 1.16 o el 1.17 primero tendra problemillas que hay que encender la ds 4 o 5 veces hasta que va,luego al cabo de los dias ni se enciende y tengo los mismos problemas que algunos users

como ese problema que sale el mensaje de aviso sobre la salud y se cuelga ahi o parecidos,asi que cambiare mi m3 ds real falsa,por otra y le pondre el 1.15

Gracias de verdad [360º] [360º] XD [sonrisa]

Lo mejor es conseguir un dstt real y fuera, porque con 1.15 muchos juegos no funcionan bien.
ya johny..

una duda,me podrias explicar que es ese rollo de que si el fake=killer que si noseque que si ha sido destruida por por ese tan famoso fake killer?sabes que es¿

tambien hay una cosa llamdada fakekiller check o algo asi..esque no tengo ni idea...
iiiii escribió:ya johny..

una duda,me podrias explicar que es ese rollo de que si el fake=killer que si noseque que si ha sido destruida por por ese tan famoso fake killer?sabes que es¿

tambien hay una cosa llamdada fakekiller check o algo asi..esque no tengo ni idea...

Basicamente que si tu dstt es falso y le metes los dos ultimos firmware te lo inutilizan. Lo que que no se es por qué os confirmais con un falso pudiendo exigir que sea real.
si teneis el falso meter el firmware de www.cndstt.com
johny,mientras me vayan bien los juegos pues ya esta,y poruqe no me pueden devolver el dinero,ya que la compre por tarjeta en una tienda cerca de mi casa

Ademas segun tengo entendido,se pueden revivir pero hace falta una original....
iiiii escribió:johny,mientras me vayan bien los juegos pues ya esta,y poruqe no me pueden devolver el dinero,ya que la compre por tarjeta en una tienda cerca de mi casa

Ademas segun tengo entendido,se pueden revivir pero hace falta una original....
Yo he probado eso y no funciona.
Ok pues johny,a las 5 ire a cambiarla otra vez y le pondre el 1.15...aunque puedo probar metiendo los firms ese del cndstt.com,esa pagina tan rara xd

por cierto,segun veo hay firms 1.17 sin el fakekiller vamos que se lo han quitado...es cierto?
Los DSTT falsos se pueden revivir sin tener uno original.

Buscar el fichero DSTTRecoverFakeCard.exe

No obstante, cartucho falso, cartucho malo. Yo lo cambiaría o exigiría uno original si os lo han endiñado como original.
Yo compré una R4 SDHC sin saber que era falsa, pero es claramente un fake de DSTT. Hace ya una semana que funciono con el 1.17 en español y dandole bastante caña y por ahora va bien. ¿Quiere decir eso que estoy salvado, o corrompe a medida que se usa?
Dene escribió:Yo compré una R4 SDHC sin saber que era falsa, pero es claramente un fake de DSTT. Hace ya una semana que funciono con el 1.17 en español y dandole bastante caña y por ahora va bien. ¿Quiere decir eso que estoy salvado, o corrompe a medida que se usa?

Estás salvado, si es falso se lo carga en el primer arranque.
Buf, que alivio, ya me estaba haciendo caquita. No tengo ninguna experiencia con esto y hubiera sudado la gota gorda para solucionar el problema.
Estas salvado,aunque no se la carga en el primer arranque,hoy me paso,yo tenia la 1.17 y en el primer arranque bien,pero despues ya....Nada...

PD:Yo ya lo arregle con el fake recover ese to raro,aunque me costo que entrase en el menu...por lo menos 200 veces apagar y encender la ds...
Dene escribió:Yo compré una R4 SDHC sin saber que era falsa, pero es claramente un fake de DSTT. Hace ya una semana que funciono con el 1.17 en español y dandole bastante caña y por ahora va bien. ¿Quiere decir eso que estoy salvado, o corrompe a medida que se usa?



Joer, compras un R4 SDHC que ya es de por si un R4 falso y encima te dan un dstt falso
Primero me di cuenta de que era una R4 falsa porque el firmware original no funcionaba, me decía MENÚ? en letras rojas y solo funcionaba el de una pagina en ingles/koreano que era una porquería. Al final encontré un firmware en español de otra clonica, la R4NEW que si funcionaba, pero seguí leyendo por aqui y por allá, y leí las quejas de un usuario de este foro que comentaba lo del MENÚ? en letras rojas y otro le contestaba que tenía una DSTT falsa, así que me fuí a buscar un firmware de DSTT que me gustara más que lo que tenía puesto; encontré el 1.17 en español, le puse un skin guapete y a correr, ahora es una delicia, pero claro al leer que el 1.17 peta las targetas falsas y viendo el historial de la mía... [+risas]
jcesar escribió:si teneis el falso meter el firmware de http://www.cndstt.com


Este firm equivale al último original?
pues no se si equivaldra, creo que ahora lo hacen ellos y va independiente al original
wenas
me acabo de comprar una dstt con una microsd kingston de 4 gigas.
e formateao la microsd le e metido la ultima version que es la 1.17 y ay juegos que funcionan y otros que no que se queda la pantalla en blanca o en negra y de ai no pasa.
k le puede pasar¿¿?
1357 respuestas