[Hilo Oficial] DSTT

eykhon escribió:yo estoy igual, he pedido 2 y los 2 son con el blister como si fueran de ndstt pero ....NO, son de cndstt, he puesto su firewall y todo correcto al menos, pero si es una putada, de todas maneras para lo q cuesta y mientras haya otra web q de soporte al q nos han enviado pues bien.

Estoy a la espera de recibir nuevos, a ver si son iguales o q pasa

Firmware, hamijo, firmware.. [+risas]

De todas formas yo que tu pondría la reclamación, te están entregando algo que no has pedido... Yo es como lo veo, vamos. El producto me gusta igual, pero no es lo que había pedido.
joder ya van 2 veces q digo firewall de mierda xDDDDD.

Me acaban de llegar los otros 2 q habia peido el mismo dia y son igualitos, osea pegatina y todo ndstt pero es de cndstt :P.

Yo no creo q los cambie, son para algunos primos q no actualizan mucho, taran ahi mil con los mismos juegos, no son como nosotros q necesitamos q rulen todos los juegos al dia de su salida jaja, asi q lo dejare, tb tengo uno para mi pero junto al R4 supongo q me las apañare.

Es una estafa sip pero weno al existir la pagina de cndstt y costarme la mierda q me ha costao paso de complicarme.
hola muy buenas !!!
tengo varios problemas con el cartucho ttds queria saber si tambien funciona con todas las ds por igual
yo formateo la tarjeta le meto los dos archivos (menu ...)creo una de carpeta la nombro y meto los juegos a la hora de meter el cartucho y encender la consola el programa entra cuando hay suerte tb me pasa con otros cartuchos en distintas ds que puedo hacer muchas gracias
PD tambien cuenta la version que le metas ej: 1.07 o 1. 15
guidachu escribió:
simmolick escribió:Hola chicos,

sabeis si chrono trigger funciona en la dstt?
Queria saber entre la dos versiones de la rom USA o JAPPO ( como la Jappo tiene tambien el ingles, me daria igual ).

Muchissimas gracias!!!


Con cualquiera de las dos te tenes que bajar el ultimo usrcheat y reemplazar el que tenes en el menu de tu dstt y cuando empezas el rom habilitar en la parte de trucos el que dice anty piracy check non mp3 real y dejarlo activado. Si usas unas de esas tantas versiones parcheadas o puede que se te formatee la microsd despues de que el crono se quede tildado o que el crono se tilde y nunca arranque, saludos y espero que te sirva!


Hola, muchas gracias por contestar!!
Donde puedo encontrar el ultimo USRCHEAT ( que es un file .DAT ,verdad? )? Y, se lo pongo en lugar del que tengo ya en mi firmware 1.16, causarà problemas ( a lo mejor, no siendo un file no original de los fabricante de la dstt )?
Conoces mas juegos, nuevo u antiguo que no fincionen con la dstt?

Gracias muchissimas, para tu ayuda!
Está en este mismo foro... ayudate con el moptor de búsqueda de EOL.
Hola compañeros!!!!!


tengo el siguiente problemilla...

HAsta ahora la dstt me ha funcionado correctamente con los juegos que tenía.... Estos días estoy intentado cargar juegos nuevos y en todos al cargar me pone lo del errorcode=-7, los viejos me siguen funcionando, pero soy incapaz de cargar un juego nuevo....

¿sabéis cual puede ser la causa?

¿Tengo que actualizar algo para que vayan los juegos nuevos?

gracias y saludos
simmolick escribió:
guidachu escribió:
simmolick escribió:Hola chicos,

sabeis si chrono trigger funciona en la dstt?
Queria saber entre la dos versiones de la rom USA o JAPPO ( como la Jappo tiene tambien el ingles, me daria igual ).

Muchissimas gracias!!!


Con cualquiera de las dos te tenes que bajar el ultimo usrcheat y reemplazar el que tenes en el menu de tu dstt y cuando empezas el rom habilitar en la parte de trucos el que dice anty piracy check non mp3 real y dejarlo activado. Si usas unas de esas tantas versiones parcheadas o puede que se te formatee la microsd despues de que el crono se quede tildado o que el crono se tilde y nunca arranque, saludos y espero que te sirva!


Hola, muchas gracias por contestar!!
Donde puedo encontrar el ultimo USRCHEAT ( que es un file .DAT ,verdad? )? Y, se lo pongo en lugar del que tengo ya en mi firmware 1.16, causarà problemas ( a lo mejor, no siendo un file no original de los fabricante de la dstt )?
Conoces mas juegos, nuevo u antiguo que no fincionen con la dstt?

Gracias muchissimas, para tu ayuda!


No pasa nada, yo anteriormente lo habia cambiado por uno hecho por un español, y este lo tengo y no paso nada, se supone que al ser un archivo de cheats tiene que ser modificable para agregar codigos de action replay a medida que vayan saliendo juegos y no altere el normal funcionamiento del cartucho, yo el ultimo juego que tengo es el dragon ball origins y anda perfecto, igual no colecciono juegos japoneses, cuando a mi el trauma center 2 no me anduvo, actualize el firm del 1.07 al 1.15 y todo bien hasta ahora, espero que te sirva!!!

a mi todos los juegos me andan, proba a actualizar al firm 1.16 y todo tiene que andar bien
tras 61 páginas... he pedido a dealextreme y me ha llegado un cartucho fake como era de esperar...

de todos modos funciona, pero a veces cuando enciendes se cuelga en muchas ocasiones... y tengo que resetarla 5 veces si hay userte, y ya puedo jugar...

dónde me recomendáis que compre el nuevo y último DSTT? algún link de confianza? ya no se ni de qué web fiarme :-(

PD: en qué mail os habéis puesto en contacto con DX??
A mi finalmente Dealextreme me ha ofrecido los 3$ de diferencia que hay entre uno y otro, eso si, para gastar en su tienda...

Por lo menos ya le tengo echado el ojo a alguna cosilla.
Ya me han llegado los cartuchos, ¿Como abro la tarjeta? ¿O hay otra forma de diferenciarlo?

Como me huelo que es el fake, ¿donde decis que se descargar el firmware de estos?
Spire escribió:Ya me han llegado los cartuchos, ¿Como abro la tarjeta? ¿O hay otra forma de diferenciarlo?

Como me huelo que es el fake, ¿donde decis que se descargar el firmware de estos?


Para abrirla, puedes hacerlo con un cutter finito, o incluso con la uña si las tienes finas... levanta por cerca de las esquinas, para que no se rompa, va encajado por presión.

Y por lo que leí hasta ahora, no veo que haya otra forma de confirmar realmente si es fake o no.
ami me ha llegado de DealExreme uno como este:
Imagen

y cada vez que enciendo la consola se me cuelga 4 o 5 veces en la pantalla de advertencia o en el iconito de loading... implica eso que sea un fake? es que una vez que consigues arrancarla funcionan bien los juegos, castlevania incluído...
Yo tengo 4 de dealextreme, todos de blister.
Uno es de cndstt.com
Los otros "parecen" de ndstt.com y digo parecen porque tienen la ranura de la microSD al otro lado, como los nuevos de dicha web, pero la pegatina que cubre la carcasa tapa un chip que quedaría al aire si la pegatina no estuviera, y este tipo de carcasa no aparece como "true" en ninguna de las 2 webs. Estos últimos vienen con la carcasa PEGADA, por lo que si la abres, luego no cierra y la tienes que pegar de nuevo.

Además, de los 4 cartuchos sólo funcionan 3 (2 de ndstt y 1 de cndstt). Aunque valen poco y no eran para quedármelos (aún me apaño con mi supercard lite) me parece que todos los de dealextreme son imitaciones...

salu2
Ayer me llego una para un amigo de DX. Y no es fake, es una de las nuevas NDSTT, con el nuevo blister,la ranura a la derecha,chips adecuados etc etc.
al final me decidí por ir a una tienda física de mi ciudad y comprar uno tras requeteorobarlo con todo tipo de roms y ya funciona todo perfectamente.

gracias por vuestra ayuda.

un saludo!
El mío me está dando bastantes problemas. Se queda colgado muchas veces cuando le doy a cargar un juego, con el Phoenix Wright 2, en el sedungo caso, se me corrompe el save y me toca volver a empezar el caso [enfado1] , y con el Mario 64 DS, consigo la primera estrella y se queda bloqueado el juego.

En fin, yo por mi parte voy a pedir la devolución íntegra del dinero, y si no, cancelo el pago a través de PayPal y que se jodan.
hola, tengo el dstt con la version 1.11, ya llevo unos meses con el y todo iba perfecto, pero ahora le meti unas roms a mayores de las que ya tenia, ( metroid, mysims, NFS undercover, los sims 2 mascotas, mario slam basketball, tsumiki the infernal tower y el "gps" treasures of gaia ) tras probar el "gps" al entrar en el se puso la pantalla en negro al buscar acceso wifi y parpadeaba la luz, pero no izo nada mas, apage la consola, la volvi a encender y al probar entrar en las demas roms, creó el archivo .sav, y al cargar se keda el pantallazo ai en la parte inferior con las roms, y en la superior con loading... y no responde al reset. solo vuelve otra vez al apagarla y volver a encenderla. a alguien le ha ocurrido esto ? alguien sabe por que puede ser ? saludos, y gracias anticipadas !
GuMiRo escribió:hola, tengo el dstt con la version 1.11, ya llevo unos meses con el y todo iba perfecto, pero ahora le meti unas roms a mayores de las que ya tenia, ( metroid, mysims, NFS undercover, los sims 2 mascotas, mario slam basketball, tsumiki the infernal tower y el "gps" treasures of gaia ) tras probar el "gps" al entrar en el se puso la pantalla en negro al buscar acceso wifi y parpadeaba la luz, pero no izo nada mas, apage la consola, la volvi a encender y al probar entrar en las demas roms, creó el archivo .sav, y al cargar se keda el pantallazo ai en la parte inferior con las roms, y en la superior con loading... y no responde al reset. solo vuelve otra vez al apagarla y volver a encenderla. a alguien le ha ocurrido esto ? alguien sabe por que puede ser ? saludos, y gracias anticipadas !


Ponele la version 1.16, el ultimo rom que yo tengo es el dragon ball origins y anda perfecto, el chrono trigger tambien y no tuve ningun problema, no sirve de nada tener un firmware desactualizado, el trauma center 2 por ejemplo con la version 1.07 no carga, a partir de la 1.11 si funciona
descarge la version 1.17 advance, que cambia el menu y te salen los iconos para configurar y para las canciones y eso con el moonshell y para las roms, pero aun asi no me va. Probe a quitarle lo que habia metido nuevo, las roms y demas, y me iba, pero ahora vuelve a estar igual, he probao con otra tarjeta de 2gb que tenia de antes con otras roms y con esa va perfectamente, y tiene la version 1.11, pero esta nada, podra ser problema de la tarjeta o algo ? el caso esque iba bien hasta que le meti esas roms.saludos
GuMiRo escribió:descarge la version 1.17 advance, que cambia el menu y te salen los iconos para configurar y para las canciones y eso con el moonshell y para las roms, pero aun asi no me va. Probe a quitarle lo que habia metido nuevo, las roms y demas, y me iba, pero ahora vuelve a estar igual, he probao con otra tarjeta de 2gb que tenia de antes con otras roms y con esa va perfectamente, y tiene la version 1.11, pero esta nada, podra ser problema de la tarjeta o algo ? el caso esque iba bien hasta que le meti esas roms.saludos


Mira ahi me mataste, yo tengo la original ahora que se levanto todo el revuelo de los fakes y el firm 1.16, y sigo teniendo problemas con que la mini sd se me formatea sola, por lo gral cuando la saco de la pc, para mi el problema es de la micro, ahora el firm ese que vos decis no es el oficial de dstt.com pero parece que en estas anda bien igual, no se, yo hasta ahora salvo ese problema del formateo automatico de la microsd no tuve ninguno con la dstt...
¿Sigue actualizandose la fashcart o le pasa como a R4? ¿Da algun problema de compatibilidad?
No tiene ningun problema con la comptibilidad aunque es mejor que no cogas este yo pagaria un poco mas y me pillaba una cyclods
mi experiencia con los dstt por ahora es positiva,

de unos 10 que he pillado en dealextrme por ahora los 5 que he probado con el firm de dstt van ok, no se si cascaran despues de 1 hora usandolos pero por ahora van bien

saludos
De la DSTT me pase a una CyclosDS y es como pasarse de la oscuridad a la luz [angelito]
Cual da menos problemas? DSTT o iTouch?
Abesol escribió:Cual da menos problemas? DSTT o iTouch?


Pillate el ITouch por que hace tres meses compre 4 DSTT originales funcionaron bien pero dejame decirte que hoy en dia solo me queda una viva las otras [snif] ahorate mas y pillate una CycloDS no te arrepentiras.

P.D:que alguien no me salte que M3 es mejor y que otra cosa, por que yo tengo la mayoria de los diferentes Flash Carts y no llegan al CycloDS.
nadie sabe como solucionar lo de pantalla s en blanco??? 63 paginas y nada jejejeje.......2 ndstt comprado en tienda fisica en bcn (calle sepulveda) y los dos pantallas blancas.....alguna solucion antes de devolverlos, por cierto son originales(o eso creo)...una ayudita vennnga......asias
Hace un par de versiones de firm, con la 1.16 y la 1.17 (esta reza como DSTT Advance) que cuando visualizo los Cheat Codes de los juegos que los llevan, me aparecen en lo que yo creo es japonés, y tengo configurado el lenguaje correctamente. No alcanzo a comprender bien por qué, si alguien sabe como solucionarlo, le agradecería me lo dijese. Un saludo, gracias.
elmajor escribió:nadie sabe como solucionar lo de pantalla s en blanco??? 63 paginas y nada jejejeje.......2 ndstt comprado en tienda fisica en bcn (calle sepulveda) y los dos pantallas blancas.....alguna solucion antes de devolverlos, por cierto son originales(o eso creo)...una ayudita vennnga......asias



yo compre una y me vino ese error y la cambie y listo [oki]
yo kisiera saber como puedo abrir la dtts , xq la verdad si la abro por un lado tendo miedo de cargarmela xD
acabo de comprar dos dstt y tb me pasa lo mismo (las dos pantallas en blanco o mensaje de advertencia al 50%)...al principio funcionaba y luego tenia q apagar y encender 20 veces la nintendo....cambie tarjetas..formateee...he hecho de todo..pero nada...como me han llegado el martes llamaré a la tienda antes de que me pille el toro y no las pueda devolver.....tb deciros que tengo el r4 desde hace 2 años y ningun problema....al principio no funcionaban todos los juegos pero actualice y problema resuelto.....lo de las dstt fue por ahorrarme 2 euros por cada una...y al final......me salió mal.

otra cosilla he leido que algunos utilizais...programas para haceros skins...pues lo unico que hago yo es abrir la imagen con el photoshop y editarla....y listo se ve el skin hecho...
para toda la gente , a mi me daba el error 7 lo q e echo es lo siguiente, instale la version DSTT ( Advance ) V. 1.17 idioma español , y ya no me da ese error o sea q se a solucionado jeje

os pongo el link para q podais descargar

http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm
Dark_ney escribió:para toda la gente , a mi me daba el error 7 lo q e echo es lo siguiente, instale la version DSTT ( Advance ) V. 1.17 idioma español , y ya no me da ese error o sea q se a solucionado jeje

os pongo el link para q podais descargar

http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm


una pregunta:

Es oficial?
el q la dstt¿ o el programa¿
el q la dstt¿ o el programa¿


La actualizacion¡¡¡¡

pero ia no importa por que ia vi que es de la pagina japoesa
. XD
Me lo he pillado hoy y estoy encantao....los menus, la rapidez, soporte....parece estar de puta madre el cartuchito no? :)

saludos!
el caso es q tira , y ya no dan ese tipo de errores al juegar a ciertos juegos :D
Lo he pillado en chipspain por 20€, espero que no me la hayan metido doblada. Venia con un lector de tarjetas rarito, y en blister de plastico....
GoTxO escribió:Lo he pillado en chipspain por 20€, espero que no me la hayan metido doblada. Venia con un lector de tarjetas rarito, y en blister de plastico....


Buenas, yo me he comprado uno (no de chipspain) y me la han metido doblada, porque es mas falso k un billete de 6€. ¿Podrias confirmar que el de chipspain es original? Porque voy a devolver este y me gustaria seguir teniendolo, pero original...
Pues hombre, el blister y todo es igual que el de la web, no me ha dado ningun problema...como puedo saber que es falso? Se supone que si es el original....
Buenas a todos!

Me compré la Nintendo DS esta semana y tengo algún problemilla con la tarjeta DSTT...

Ni con la tarjeta de 1GB, ni con la de 2 ni con la de 4GB, ni con el firmware último (1.16) ni con el penúltimo ni con uno bastante más antiguo que me ha pasado un colega al que le funciona, consigo que mi Nintendo DS pase de la primera pantalla en la cual hay una micro-sd dibujada y pone "loading"..

Ya no se ni que hacer.. Me funcionó una vez, jugué una carrera al Mario Kart y me fui a cenar y cuando terminé y la volví a conectar, vuelta a lo mismo..

La tarjeta es de www.discoazul.com, con lo cual creo que es buena y los archivos del kernel los meto tal cual viene explicado en todos los foros… Si es que es fácil y no se porque no me va…

Qué puedo hacer? Alguien lo sabe? O alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Gracias!
Si has hecho los pasos correctamente, te funcionó una vez y ahora no funciona, yo  no me mareaba más y lo comunicaría a la tienda y pediría el cambio por un producto que funcionara, ya fuera otro DSTT o mejor, por otro flash, que hoy en día hay muy buenos a buenos precios.
A ver si me hacen caso. Ya les he escrito un mail diciendo que el producto está defectuoso. Cuando dices otras flash, a cual te refieres como opción más fiable?

Lo raro sobre todo es que funcionó una vez. Pasó al menu de los juegos y estuve jugando y tras apagar la consola, irme a cenar y volver (sin modificacion alguna hecha), la inicié y ya no pasaba de loading..

Gracias y un saludo!
chimpoco escribió:Si has hecho los pasos correctamente, te funcionó una vez y ahora no funciona, yo  no me mareaba más y lo comunicaría a la tienda y pediría el cambio por un producto que funcionara, ya fuera otro DSTT o mejor, por otro flash, que hoy en día hay muy buenos a buenos precios.


Puff, me pasó lo mismo que a tí, metí lo necesario, la enchufé, ví que cargaba el zelda y a la siguiente, ya no me carga ni la pantalla de advertencia.. se queda ahí...

La mia es una falsa, porque la caja es negra (creo que la original es la del blister transparente) pero ya no estoy del todo seguro porque en cada sitio me dicen una cosa diferente. A ver si alguien nos lo pudiera asegurar al 100% porque ya no me fio ni de mi sombra.

Además, que creo que como me sigan tocando las narices me pillo un EDGE de esos, que no pinta nada mal y tampoco está mal de precio.
musicavideos85 escribió:A ver si me hacen caso. Ya les he escrito un mail diciendo que el producto está defectuoso. Cuando dices otras flash, a cual te refieres como opción más fiable?

Lo raro sobre todo es que funcionó una vez. Pasó al menu de los juegos y estuve jugando y tras apagar la consola, irme a cenar y volver (sin modificacion alguna hecha), la inicié y ya no pasaba de loading..

Gracias y un saludo!


A mi el DSTT a 27 euros me parece muy caro (en Futura Videojuegos vale 20€, y Alechip vale 15€..), sobre todo estando en esa misma página (la de discoazul) el EDGE a 21€ (aunque está agotado), el itouch (aunque está a 28€, también me parece caro -en otras tiendas está a 20€-) y el M3 Real a 32€, que sí me parece precio algo más razonable (aunque en otras tiendas está también más barato).
tampoco me quería arriesgar a comprarlo en alguna pagina que no conocía y por eso me decidí por discoazul.. La DSTT con la micro-sd de 4 GB puestos en casa por 44 euros.. Seguro que lo hay más barato por ahí, pero bueno..
Hombre, Alechip y Futura no es que sean desconocidos (más bien todo lo contrario; de hecho, el DSTT de mi revisión era de Futura y el de la otra revisión, de Alechip). El caso es que te cambien el tuyo por uno que funcione o te devuelvan el dinero.

¡Saludos!
Ah, y como es posible que al meter la tarjeta micro-sd en el lector de tarjetas (tengo Windows XP) se quede pillado el ordenador y se reinicie explorer? Es que no las soporta o es que tmb está mal la micro-sd? No me pasa con ninguna otra tarjeta, aunque nunca las he tenido de más de 2GB.

Con el adaptador USB no hay problemas y sí que la lee bien..
musicavideos85 escribió:Ah, y como es posible que al meter la tarjeta micro-sd en el lector de tarjetas (tengo Windows XP) se quede pillado el ordenador y se reinicie explorer? Es que no las soporta o es que tmb está mal la micro-sd? No me pasa con ninguna otra tarjeta, aunque nunca las he tenido de más de 2GB.

Con el adaptador USB no hay problemas y sí que la lee bien..


Tal vez sencillamente el lector de tarjetas no es compatible con las de gran capacidad (SDHC) porque si la tarjeta funciona con el adaptador USB, no creo que esté rota.
chimpoco escribió:
musicavideos85 escribió:Ah, y como es posible que al meter la tarjeta micro-sd en el lector de tarjetas (tengo Windows XP) se quede pillado el ordenador y se reinicie explorer? Es que no las soporta o es que tmb está mal la micro-sd? No me pasa con ninguna otra tarjeta, aunque nunca las he tenido de más de 2GB.

Con el adaptador USB no hay problemas y sí que la lee bien..


Tal vez sencillamente el lector de tarjetas no es compatible con las de gran capacidad (SDHC) porque si la tarjeta funciona con el adaptador USB, no creo que esté rota.



Es raro, pq es un lector integrado en mi ordenador Compaq. Y es un Pentium 4 de 3,4 GHZ que tampoco está tan mal a pesar de que han salido ya cosas mucho mejores..

De todos modos ya he enviado la tarjeta DSTT por Correos a Discoazul y a ver si me la cambian por otra.. Espero que no tarden, porque iba a ser un regalo para Navidad..

Gracias a todos por vuestras respuestas y Feliz Navidad!
1357 respuestas