[Hilo Oficial] DSTT

Neo, yo me he decantado por el mismo razonamiento que tu. En todos los post de targetas, hay gente diciendo que se le a petado la ds, que son clones que noseque, pues pense... si me la juego con casi todas la targetas, pues prefiero jugarmela con una que solo me cuesta 5 €.... La pedi hace un poco mas de una semana en DX, aver si me llega ya, y os cuento que tal me a salido la jugada. saludos
La DSTT de mi hermana va genial.. Misma tienda mismo precio misma fecha de compra.. 75 juegos metidos en 4gb y sin problemas y todo carga super rapido, pero la otra DSTT es la que falla.. Y de fusibles nada, se ha jodido una placa interna y en una tienda de estas cosas se la reparan por 90 pavos, con lo cual no merece la pena..
A mi es que el DSTT nunca me ha terminado de convencer. Que un producto sea barato no tieneque significar que lo hagan a lo cutre, tanto en componentes como en actualizaciones: todos los demás flashes van cambiando e incorporando novedades en el firmware (por ejemplo, el acekard tiene un estupendo firmware con multitud de opciones interesantes; el itouch DS tiene menú de favoritos, real time save...), mientras que el DSTT parece que por ser tan barato no se le exige nada: que vayan los juegos y que no se cargue demasiadas consolas parece ser lo único que se le pide que, para unas cosas está bien, pero si por 7-10 euros más tienes un chisme más completo y fiable, a mi me parece dinero bien gastado. Pero bueno, para gustos, los colores. Solo eso, que tengais cuidado con los DSTT marca el Pato y además rompeconsolas que parece que están proliferando por todas partes...

¡Saludos!.
Pues yo ya he comprado mas de diez para familiares y amiguetes, y todos como un reloj. Ni una pega, rápidos y baratos.
han cambiado la pagina de ttds ? me dicen en la tienda que ahora la pagina de ttds es CNDSTT.com , es cierto ? por que ? gracias.
cndstt es la pagina de los clones
Toma liada... la página CNDSTT.COM es supercopia de la original, tanto que copia todo el estilo y hasta tiene su sección de cómo detectar DSTT falsos... sólo que pone como DSTT verdaderos los que en la página del DSTT (NDSTT.COM) pone como falsos...

En fin, como para fiarse.
la dstt es la mejor tarjeta flash pero el clon de esta es una mierda XD
Forkre escribió:la dstt es la mejor tarjeta flash pero el clon de esta es una mierda XD


No es la mejor ni de coña, pero si la mas barata
oki, gracias . yo tengo hace un año un ttds y funciona bien , este que he comprado es para una amiga . la caja es parecida o igual a la mia y el cartucho parece igual . a 30 euros en tienda fisica parece buen precio .
Forkre escribió:la dstt es la mejor tarjeta flash pero el clon de esta es una mierda XD


Obviamente la DSTT no es la mejor tarjeta flash, ni de lejos...

jaosapu escribió:oki, gracias . yo tengo hace un año un ttds y funciona bien , este que he comprado es para una amiga . la caja es parecida o igual a la mia y el cartucho parece igual . a 30 euros en tienda fisica parece buen precio .


30 euros, en mi opinión personal, me parece carísimo (con más razón si es clon); por ese precio te pillas un acekard, itouch, incluso casi un M3 real, pero bueno, la verdad es que las tiendas físicas suelen inflar los precios.
jaosapu escribió:oki, gracias . yo tengo hace un año un ttds y funciona bien , este que he comprado es para una amiga . la caja es parecida o igual a la mia y el cartucho parece igual . a 30 euros en tienda fisica parece buen precio .


Quitale la tapa y comprueba si es cndstt o dstt, no te llebes un susto.
Hola a todos.


Creo que debía haber comentado mi caso en este hilo, pero para que lo tengaís en cuenta os añado el link:

hilo_dstt-se-ha-extraido-la-tarjeta-ds-error_1179771

Saludos.

Edito: 31 enero : He ido a la tienda esta mañana me la han cambiado sin problemas depués de dejar muy claro que entendía del tema, porque el señor de la tienda ya esta un poco aburrido de que venga gente comentando que no le funciona la tarjeta a causa de no saber usarla. Bueno a lo que iba, la nueva va sin problemas por ahora funciona perfectamente.
Si funcionar funciona, nadie dice lo contrario, pero aunque me haya costado 5 € al cambio y no siendo un producto descatalogado lo mínimo que le exijo es una actualización próxima a la fecha de la compra. Y los cachondos ponen nueva en la web! [qmparto]  [qmparto]  la última actualización todos sabemos de cuando es: diciembre..... de 2007!
Ésto se traduce en una cada vez más baja compatibilidad... No he sido capaz de rular el YS menú, pero no creo que con eso gane en compatibilidad, así que vamos dados...
bufalo escribió:Si funcionar funciona, nadie dice lo contrario, pero aunque me haya costado 5 € al cambio y no siendo un producto descatalogado lo mínimo que le exijo es una actualización próxima a la fecha de la compra. Y los cachondos ponen nueva en la web! [qmparto]  [qmparto]  la última actualización todos sabemos de cuando es: diciembre..... de 2007!
Ésto se traduce en una cada vez más baja compatibilidad... No he sido capaz de rular el YS menú, pero no creo que con eso gane en compatibilidad, así que vamos dados...

http://www.ndstt.com/download.html


la última update es del 6 de enero de 2009 ;)
Le han regalado a mi hermana este cartucho y me ha pedido que se lo hiciese funcionar , he hecho como pones y cuando enciendo la consola aparece un segundo el icono ese de loading pero al instante la pantalla se queda en blanco y no hace nada.Que hago mal?, estara roto?.
Raziel80 escribió:Le han regalado a mi hermana este cartucho y me ha pedido que se lo hiciese funcionar , he hecho como pones y cuando enciendo la consola aparece un segundo el icono ese de loading pero al instante la pantalla se queda en blanco y no hace nada.Que hago mal?, estara roto?.


Primero: asegurate de que tu DSTT sea original y te descargas los archivos de la página oficial (o de los enlaces del primer post de este hilo). Luego, asegurate de que colocas todos los archivos correctamente en la tarjeta de memoria, tal y como se explica en el primer post del hilo oficial o en las revisiones del DSTT.

Si tu DSTT no es original, tendrás que usar los archivos de su página correspondiente.
Kevinva escribió:
la última update es del 6 de enero de 2009 ;)

sí, pero en lo que a mi me interesa que añadan compatibilidad con tres roms japonesas pues...
sólo se resiste el clone wars de cuantos he probado, pero no se si ir pidiendo alguno menos cutre con vistas al GTA
bufalo escribió:Si funcionar funciona, nadie dice lo contrario, pero aunque me haya costado 5 € al cambio y no siendo un producto descatalogado lo mínimo que le exijo es una actualización próxima a la fecha de la compra. Y los cachondos ponen nueva en la web! [qmparto]  [qmparto]  la última actualización todos sabemos de cuando es: diciembre..... de 2007!
Ésto se traduce en una cada vez más baja compatibilidad... No he sido capaz de rular el YS menú, pero no creo que con eso gane en compatibilidad, así que vamos dados...


¡Ojo!. La página oficial del DSTT original es ndstt.com. Todo lo demás no es sitio oficial, aunque por el nombre y el aspecto lo parezca (los sitios no oficiales copian la estética del oficial para confundir a los usuarios). Para mirar las actualizaciones: o en NDSTT.com, o en linfoxdomain.com o, sencillamente, en este mismo hilo oficial se va avisando de las actualizaciones.
Hola, hace un par de semanas o asi, pedi el dstt de dealextreme. Creo que es el fake, porque le e puesto luz por la ranura de la memoria, y parece que tiene las dos pestañitas. Osea que le e puesto el firmware de cndstt, y me funciona todo perfectamente, le e puesto unos 30 juegos en una targeta de 2GB, y todos me rulan OK. Tengo una preguntilla.... el ultimo firmaware para las fakes, es el v1.16, no? Bueno, saludos a todos.
Puedes usar también el 1.17 sin anti-fake de gbatemp (si es que tienes un fake). Lo mejor es que le quites la tapa y compruebes cual es, aunque se distingue muy bien en el muelle de la msd.
si funciona la del cndstt, deve ser fake seguro xD osea que no hace falta abrirla, no? la 1.17 sin antifake esa, de donde la saco?
palet escribió:si funciona la del cndstt, deve ser fake seguro xD osea que no hace falta abrirla, no? la 1.17 sin antifake esa, de donde la saco?


Los firm de cndstt funcionan seguro en todas de momento. Si todo está a tu gusto y funciona, no lo toques. Mas información en http://gbatemp.net/index.php?showforum=169.
Hola

Revise los posts y no encontre alguno que me resolviera esta duda yo tengo el dstt y activo los cheats para mario kart y me funcionan sin problemas en el modo de un jugador pero si quiero utilizarlos en partidas Wi-Fi no puedo alguien sabe como debo hacerlo o si esto es posible?? :-?

Gracias por su ayuda
como hay que hacer para que funcione el dsorganizer en la ndstt?
kkjj escribió:como hay que hacer para que funcione el dsorganizer en la ndstt?



según he leido en algunos posts, el dsorganice provoca corrupción de datos en el dstt. Yo por siacaso, no lo he probado.
kkjj escribió:como hay que hacer para que funcione el dsorganizer en la ndstt?

bajar, copiar y pegar. no recuerdo haber tenido que hacer nada. La 3.2 no problem, aunque el web browser peta cada 2x3.El resto de funciones (no he probado todo) funcionan muy bien
garbancito escribió:
kkjj escribió:como hay que hacer para que funcione el dsorganizer en la ndstt?



según he leido en algunos posts, el dsorganice provoca corrupción de datos en el dstt. Yo por siacaso, no lo he probado.


Lo que más corrompe datos en los DSTT suele ser los propios DSTT, así que no creo que el DSOrganize vaya a dar demasiados problemas...

De todas maneras, siempre hay que hacer copias frecuentes de los datos importantes (saves...)
Buenas , una pregunta , se puede abrir el menu de DSTT dentro del juego , para cambiar de cheats por ejemplo??
Los cheats hay que activarlos antes. Una vez dentro del juego, ni menú ni nada.
Hooooola holita!!

A ver, voy a explicar mi caso... Y si queréis lo leéis, y si podéis me contestáis... xD

He leído todo el primer post de este hilo, he leído muchas páginas enteras (concretamente hasta la 25...) y ya me he cansado... mañana seguiré leyendo todo el hilo que es mucho rato el que llevo aquí pegada... xD Bueno, también he leído las últimas páginas, por eso de los cartuchos clones, o fakes... (que no sabía yo esas cositas!)

En fin, empiezo...

Primero: Lo de los fakes, que me viene de nuevo todo eso... La verdad es que sin saber si mi cartucho era o no original (ya digo que me acabo de enterar ahora de los falsos xD) le instalé el martes pasado el último firm, el que está en el primer post (ya que de la página ndstt.com no podía bajármelo) y sí que ha estado funcionando hasta ahora... Entonces ¿He de suponer que mi cartucho es original, ya que funciona (funcionaba, ahora en el segundo caso expondré el problemilla que tengo) el firmware original? ¿Si fuera falso podría funcionar unos días y luego cascarla? (esto lo digo por saber si es o no original sin tener que abrirlo, que he estado intentándolo ahora, pero es tarde, tengo sueño y no me apetece estar urgando en el cartucho con estas condiciones... igual mañana me animo a abrirlo)

Segundo: El problema que ha surgido ahora... y del que en las páginas que he leído, y buscando por el foro y por el google no he encontrado respuesta (igual soy un poco lerda buscando... xD) A ver, tengo el cartucho desde el lunes o martes pasado, le instalé el firmware y todo correcto, pero al día siguiente se quedó colgada la consola cargando un juego "Loading..." Nada, me puse a buscar solución por internet y me la dio rápidamente: formatear de nuevo y mejor si es en FAT (esto no puedo hacerlo ya que al darle formato sólo me deja la opción de FAT32...), dejar libre un espacio para los saves, guardar los backups en una carpeta en lugar de en la raíz de la microSD (que leí que se rallaba a veces por eso)... y desde entonces todo bien hasta esta tarde!! Estaba jugando mi madre al Mario (la ds es de ella, todo hay que decirlo xD) me dice que se le ha bloqueado... Salen las dos pantallas en blanco y en la de arriba el dibujito de la tarjeta en rojo con una gota (y una mirada extraña xD) y bajo pone "menu?" en rojo también... ¿Esto se soluciona formateando de nuevo? Espero que sí, ahora mismo no puedo formatear la tarjeta, ya que el lector de microSD que me venía con el cartucho es más caquita que los que he leído por aquí, el mío ni lee la tarjeta.... xDDDDD Así que mañana me tendré que comprar un lector... y probaré a formatear y meterlo todo de nuevo a ver si se vuelve a arreglar...

Ah! Por si sirve de algo la tarjeta es de 4G y de la marca Toshiba... (el cartucho no sé de dónde es, que me lo compró un amigo por internet, a una página china creo...)

Joder lo siento, menudo explayamiento he soltado en un momento...

Saluditos y enhorabuena por el foro éste!! Que es el que más me ha ayudado y por el que voy a pasarme más a menudo...
Putri escribió:Hooooola holita!!

A ver, voy a explicar mi caso... Y si queréis lo leéis, y si podéis me contestáis... xD

He leído todo el primer post de este hilo, he leído muchas páginas enteras (concretamente hasta la 25...) y ya me he cansado... mañana seguiré leyendo todo el hilo que es mucho rato el que llevo aquí pegada... xD Bueno, también he leído las últimas páginas, por eso de los cartuchos clones, o fakes... (que no sabía yo esas cositas!)

En fin, empiezo...

Primero: Lo de los fakes, que me viene de nuevo todo eso... La verdad es que sin saber si mi cartucho era o no original (ya digo que me acabo de enterar ahora de los falsos xD) le instalé el martes pasado el último firm, el que está en el primer post (ya que de la página ndstt.com no podía bajármelo) y sí que ha estado funcionando hasta ahora... Entonces ¿He de suponer que mi cartucho es original, ya que funciona (funcionaba, ahora en el segundo caso expondré el problemilla que tengo) el firmware original? ¿Si fuera falso podría funcionar unos días y luego cascarla? (esto lo digo por saber si es o no original sin tener que abrirlo, que he estado intentándolo ahora, pero es tarde, tengo sueño y no me apetece estar urgando en el cartucho con estas condiciones... igual mañana me animo a abrirlo)

Segundo: El problema que ha surgido ahora... y del que en las páginas que he leído, y buscando por el foro y por el google no he encontrado respuesta (igual soy un poco lerda buscando... xD) A ver, tengo el cartucho desde el lunes o martes pasado, le instalé el firmware y todo correcto, pero al día siguiente se quedó colgada la consola cargando un juego "Loading..." Nada, me puse a buscar solución por internet y me la dio rápidamente: formatear de nuevo y mejor si es en FAT (esto no puedo hacerlo ya que al darle formato sólo me deja la opción de FAT32...), dejar libre un espacio para los saves, guardar los backups en una carpeta en lugar de en la raíz de la microSD (que leí que se rallaba a veces por eso)... y desde entonces todo bien hasta esta tarde!! Estaba jugando mi madre al Mario (la ds es de ella, todo hay que decirlo xD) me dice que se le ha bloqueado... Salen las dos pantallas en blanco y en la de arriba el dibujito de la tarjeta en rojo con una gota (y una mirada extraña xD) y bajo pone "menu?" en rojo también... ¿Esto se soluciona formateando de nuevo? Espero que sí, ahora mismo no puedo formatear la tarjeta, ya que el lector de microSD que me venía con el cartucho es más caquita que los que he leído por aquí, el mío ni lee la tarjeta.... xDDDDD Así que mañana me tendré que comprar un lector... y probaré a formatear y meterlo todo de nuevo a ver si se vuelve a arreglar...

Ah! Por si sirve de algo la tarjeta es de 4G y de la marca Toshiba... (el cartucho no sé de dónde es, que me lo compró un amigo por internet, a una página china creo...)

Joder lo siento, menudo explayamiento he soltado en un momento...

Saluditos y enhorabuena por el foro éste!! Que es el que más me ha ayudado y por el que voy a pasarme más a menudo...




1- Si le metiste el Firm 1.17 (Creo que es el ultimo) y continua funcionando sin problemas...es que si, al parecer tu DSTT es original, lo de quedarse trabado en "Loading" a mi tambien me ha pasado, pero con un formateo se soluciona

2- La cara esa de mirada extraña que pone "Menu" que mencionas...no se solucionara formateando, necesitas meterle el Menu a la tarjeta (Vaya...no hiciste un Backup antes de formatear), solo date una vuelta por la primera hoja de este Tema y ahi dicen como meterlo y todo lo que necesitas saber...

Saludos

P.D: No lo leei completo...y cai en un error....lo de estar jugando y que de la nada te aparezca el de mirada extraña....nunca habia leeido sobre eso...pero trata de meterle de nuevo el menu
¿Que firm y de que pagina lo has sacado?

1-Abre la tarjeta y mira el chip que trae (es facil, no pasa nada). Compara con las fotos y descubre cual es la tuya.

2-Si es fake, hay posibilidad de recuperarla, ejecutando un archivo concreto desde la microsd.

3-Nunca llenes la microsd por completo y guarda los juegos en una carpeta dentro de la raiz.
No es fácil abrir el cartucho... xDDD (al menos para mí) Me estoy dejando las uñas, he probao con diferentes cuchillos y nada, que no hay manera de abrirlo... Dos esquinitas parece que estén algo separadas, pero que no quiere... Lo que pasa es que viendo las fotos de las originales y los fakes abiertos, veo que estos últimos tienen como dos pestañitas en donde va insertada la microSD, y no sé por qué, viendo a través de la ranura esa, parece que veo esas dos pestañas.... Claro que puede que sea mi imaginación... A ver si consigo abrirla, aunque me extraña si hasta ahora me funcionaba el firmware oficial...

Otra cosa, lo del menú, pues sí, lo había instalado todo y de repepente, jugando, salió la tarjetita ésa con el cartel del "menu?" No sé si es que se habrá borrado solo o qué, no sé por dónde leí que a veces se ralla la tarjeta y crea archivos corruptos (lo de que borre ya no he leído nada xD) una vez borré un .sav y me volvió a funcionar.

El problema me viene ahora.... que no tengo lector de tarjetas microSD y no puedo acceder a ella.... Así que no puedo hacer nada!!! Lalalaaa.... Hoy he ido a una tienda tan pancha pensando en comprarme un lector como el que lleva el cartucho ttds, ése así súper mono de la muerte.... (que no me funciona, vamos xD) pero va y sólo lee tarjetas de hasta 2G, así que no me sirve!!! Y ya no sé qué hacer.... arf!!

Saludicos y perdón por el rollo......

edito: sí, lo de no llenar la tarjeta ya lo tenía claro, que he leído lo de dejar espacio para los saves (aunque era lógico xD)
Putri escribió:No es fácil abrir el cartucho... xDDD (al menos para mí) Me estoy dejando las uñas, he probao con diferentes cuchillos y nada, que no hay manera de abrirlo... Dos esquinitas parece que estén algo separadas, pero que no quiere... Lo que pasa es que viendo las fotos de las originales y los fakes abiertos, veo que estos últimos tienen como dos pestañitas en donde va insertada la microSD, y no sé por qué, viendo a través de la ranura esa, parece que veo esas dos pestañas.... Claro que puede que sea mi imaginación... A ver si consigo abrirla, aunque me extraña si hasta ahora me funcionaba el firmware oficial...

Si no es facil de abrir, va a ser que tienes un fake (suelen ir pegados). La diferencia más evidente está en el muelle de la microsd (donde entra), y como se transparenta algo el plástico, es posible que sin desmontarla puedas salir de dudas. Mira las fotos y fijate en el muelle. No has comentado el firm que le metiste y de donde.

Otra cosa, lo del menú, pues sí, lo había instalado todo y de repepente, jugando, salió la tarjetita ésa con el cartel del "menu?" No sé si es que se habrá borrado solo o qué, no sé por dónde leí que a veces se ralla la tarjeta y crea archivos corruptos (lo de que borre ya no he leído nada xD) una vez borré un .sav y me volvió a funcionar.

El problema me viene ahora.... que no tengo lector de tarjetas microSD y no puedo acceder a ella.... Así que no puedo hacer nada!!! Lalalaaa.... Hoy he ido a una tienda tan pancha pensando en comprarme un lector como el que lleva el cartucho ttds, ése así súper mono de la muerte.... (que no me funciona, vamos xD) pero va y sólo lee tarjetas de hasta 2G, así que no me sirve!!! Y ya no sé qué hacer.... arf!!

Tendrás que buscarte un amiguete con lector... Por otra parte, las tarjetas de más de 2G, es conveniente formatearlas a Fat desde la linea de comandos o darle ciertos parámetros si la quieres en fat 32.

Saludicos y perdón por el rollo......


Nada, nada, para lo que haga falta...

edito: sí, lo de no llenar la tarjeta ya lo tenía claro, que he leído lo de dejar espacio para los saves (aunque era lógico xD)
Putri escribió:No es fácil abrir el cartucho... xDDD (al menos para mí) Me estoy dejando las uñas, he probao con diferentes cuchillos y nada, que no hay manera de abrirlo...


ni te molestes en abrirlo, ¿para que si te funciona?.... lo que se te quede colgado no tiene nada que ver con si es "falso" el cartucho. (ademas por lo que dices, debe ser comprado en dealextreme y los dos que he traido yo de alli eran "verdaderos")

Lo de la tarjeta de memoria como ya te comente, es probable que no admita formatear en FAT (el sabado pj. me compre un pendrive de 8 gigas y solo deja formatear en fat32). De todas formas puedes probar con el link que te ha puesto Dr Katts, se trata de un programa que te formatea la memory en "bajo nivel" y a lo mejor te da opcion de formatear en fat.

Sobre el lector de tarjetas, no te merece la pena que lo compres. Compra directamente una tarjeta nueva con lector y ya está. Tambien tienes la opcion de comprar algun adaptador pj. a SD y usar cualquier lector de tarjetas. (normalmente cuando te pillas la memory te dan un adaptador a tarjeta mas "grande", comprueba la caja de la memory a ver, mas que nada por si tienes lector de tarjetas de ese tipo)

Y sobre la tarjeta que tienes, por si no lo has hecho, formateala como te deja (osea en fat32), pero hazlo en formato completo (fijate que la pestaña de "formato rapido" esté desactivada)

Saludos y suerte.
(Neo) escribió:
Putri escribió:No es fácil abrir el cartucho... xDDD (al menos para mí) Me estoy dejando las uñas, he probao con diferentes cuchillos y nada, que no hay manera de abrirlo...


ni te molestes en abrirlo, ¿para que si te funciona?.... lo que se te quede colgado no tiene nada que ver con si es "falso" el cartucho. (ademas por lo que dices, debe ser comprado en dealextreme y los dos que he traido yo de alli eran "verdaderos")

Lo de la tarjeta de memoria como ya te comente, es probable que no admita formatear en FAT (el sabado pj. me compre un pendrive de 8 gigas y solo deja formatear en fat32). De todas formas puedes probar con el link que te ha puesto Dr Katts, se trata de un programa que te formatea la memory en "bajo nivel" y a lo mejor te da opcion de formatear en fat.

Sobre el lector de tarjetas, no te merece la pena que lo compres. Compra directamente una tarjeta nueva con lector y ya está. Tambien tienes la opcion de comprar algun adaptador pj. a SD y usar cualquier lector de tarjetas. (normalmente cuando te pillas la memory te dan un adaptador a tarjeta mas "grande", comprueba la caja de la memory a ver, mas que nada por si tienes lector de tarjetas de ese tipo)

Y sobre la tarjeta que tienes, por si no lo has hecho, formateala como te deja (osea en fat32), pero hazlo en formato completo (fijate que la pestaña de "formato rapido" esté desactivada)

Saludos y suerte.


Vale, entonces desisto en lo de abrirlo...

Lo de la tarjeta sí, me viene con un adaptador de tarjeta más grande, pero me pasa lo mismo que con el lector cutre que venía con el ttds, que lo meto en la tarjeta más grande, la pongo en el lector de tarjetas y tampoco me lo reconoce... He probado en meterlo en la cámara de fotos, pero se ve que la cámara tampoco soporta tarjetas de 4G...

Y lo del formato, siempre le doy a formato completo, pero claro, ahora no puedo formatear... xDDD

Veré si hay lectores y si no, intentaré buscar lo que dices de una tarjeta con lector... aunque no sé para qué quiero otra tarjeta, pero si es el único modo...

Saludicos y gracias!
Putri escribió:Lo de la tarjeta sí, me viene con un adaptador de tarjeta más grande, pero me pasa lo mismo que con el lector cutre que venía con el ttds, que lo meto en la tarjeta más grande, la pongo en el lector de tarjetas y tampoco me lo reconoce... !


pero una cosa, si metes el lector cutre que venia con la dstt, ¿aparece la unidad en el ordenador?; quiero decir, si vas a MiPc te aparece una nueva unidad???? yo he usado ese lector con una de 4 gb y me ha ido sin problemas...

Ten en cuenta que si no tiene formato no te deja acceder, pero el mensaje te dice que la unidad no tiene formato, que si quieres formatear....

Yo que tu revisaria bien esto que te digo o probaría en otro ordenador. Que fallen dos lectores ya es demasiado; o la tarjeta esta defectuosa o algo estas pasando por alto.
A veces el formatear la tarjeta depende del lector de tarjetas que uses
a mi el que tengo (USB) no me dejaba formatearla y lo hice en otro adaptador
y si lo hizo.
Otras veces se soluciona formateando la tarjeta a bajo nivel y despues en FAT
Para formatear a bajo nivel hay el programa "HD low level format" que puedes
bajar de hdguru.com y a continuacion formatea en FAT desde el sistema operativo.
a continuacion en la tarjeta debes de copiar el firmware correspondiente a tu tarjeta
y los archivos que quieras usar , como programas de la scene Homebrew o
otras roms
(Neo) escribió:
Putri escribió:Lo de la tarjeta sí, me viene con un adaptador de tarjeta más grande, pero me pasa lo mismo que con el lector cutre que venía con el ttds, que lo meto en la tarjeta más grande, la pongo en el lector de tarjetas y tampoco me lo reconoce... !


pero una cosa, si metes el lector cutre que venia con la dstt, ¿aparece la unidad en el ordenador?; quiero decir, si vas a MiPc te aparece una nueva unidad???? yo he usado ese lector con una de 4 gb y me ha ido sin problemas...

Ten en cuenta que si no tiene formato no te deja acceder, pero el mensaje te dice que la unidad no tiene formato, que si quieres formatear....

Yo que tu revisaria bien esto que te digo o probaría en otro ordenador. Que fallen dos lectores ya es demasiado; o la tarjeta esta defectuosa o algo estas pasando por alto.


Sí, cuando meto el lector cutre me sale una unidad, pero al pincharle dos veces me dice que inserte un disco en la unidad tal. Le doy al botón derecho para formatearla pero me dice lo mismo, que inserte un disco en la unidad... (Tenía otro cartucho que era para mi prima y con el suyo sí que me funcionaba perfectamente, y pude hacer todo lo de meterle el firmware y todo gracias a eso, pero claro, ya se lo ha llevado mi prima y ya no tengo lector...)

Con el lector de tarjetas que tiene mi padre (para varios tipos) meto la tarjeta en el adaptador (para hacerla más grande... olé yo y mis explicaciones xD) y no me la reconoce tampoco, me dice lo mismo que con el cutre, que inserte un disco en la unidad...

Así que la tarjeta no está defectuosa ya que me ha funcionado hasta ayer, y si ayer hubiera tenido un lector, supongo que no tendría que estar dando tanto el coñazo por aquí.... xDDD

En fin, mañana iré a por un lectorcillo, que no vale mucho dinerico, y ya si me sigue dando problemas, volveré por aquí... (volveré de todos modos para decir si ha ido bien o no... jiji!)

Saludicos y gracias por todo! Sed felices! ^^!
Tus problemas parecen, en efecto de la microsd. Aunque es cierto que no es el error típico de los fake, si es muy recomendable que te asegures de que cartucho tienes y le metas el firm correspondiente. Si no, tarde o temprano te petará. Alguno de los que me ha llegado era fake, y con el firm correcto, ningún problema hasta la fecha (varios meses). Fijate en la parte de la ranura microsd: mirando la tarjeta por la parte de los conectores, atraves del plástico veras como se trasparenta algo el muelle de inserción de la tarjeta; si ves dos cuadraditos oscuros y como dos "patitas" alargadas debajo, es un fake pero si debajo de los cuadraditos hay una fila más de cuadraditos, es la buena.
Las tarjetas que menos problemas me han dado son las de 2G, por el tipo de formato, supongo. Alguna de 4G he tenido que formatearla a fat desde la linea de comandos para que funcionara correctamente y creo recordar que era con un fake.
Atención, pregunta...

Me he comprado un lector, ya puedo ver el contenido de mi microSD... Y cuál ha sido mi sorpresa... al meterla en el ordenador, ¡ESTÁ VACÍAAAAAA! :-? :-? :-? :-? :-? ¿Cómo puede estar vacía si ya la estábamos usando en la nds? ¿Puede haber algún fallo que haga eso, que borre todo su contenido? Arf, las partidas guardadas a la caquita se habrán ido... [buuuaaaa]

No he abierto el cartucho, me da miedo cargármelo ya que al intentarlo hace ruidos raros... xDDD

Y bueno, por ahora le he vuelto a meter todo, y parece que funciona de nuevo... Pero tengo miedo de que se me vuelva a borrar todo ¿Puede que haya creado algún archivo corrupto al crear un .sav y que haya hecho eso? Es que mi madre dice que le salió lo de la tarjeta roja con el letrero de "menu?" cuando le dio a un juego...

En fin, gracias por todo! Saludicos y sed felices!! (sigo dando el coñazo... xD)
Se habrá borrado de trastear con ella, o quizas en algun intento de formateo lo hizo... vete a saber.

Lo del cartucho te insisto, yo no lo abriría si te funciona bien; ademas segun parece si el cartucho no fuera original no te funcionaría el ultimo firm ya que lleva un sistema antifake (eso me parece haber leído)

Saludos.
(Neo) escribió:Se habrá borrado de trastear con ella, o quizas en algun intento de formateo lo hizo... vete a saber.


Por el intento de formateo no creo que sea, ya que se habrá borrado mientras estaba en la nds (al pinchar sobre un juego, salió el cartel del menú...) Y al conectarla hoy al ordenador, antes de formatear he visto el contenido, y no había nada... Nu sé, espero que no me vuelva a hacer eso... Pero por si acaso, he pensado en ir grabando los saves en el ordenador, más vale prevenir... xDDD

Saludos!
(Neo) escribió:Se habrá borrado de trastear con ella, o quizas en algun intento de formateo lo hizo... vete a saber.

Lo del cartucho te insisto, yo no lo abriría si te funciona bien; ademas segun parece si el cartucho no fuera original no te funcionaría el ultimo firm ya que lleva un sistema antifake (eso me parece haber leído)


Saludos.



El antifake funciona por identificación de un chip de la tarjeta. Cuando la cadena de montaje del fake cambia el chip en cuestión, los de DSTT han de actualizar la lista de chips para incluirlo, con lo que tampoco es efectivo siempre, pero con seguridad lo será en algún momento cuando actulices el firm. Solo si identificas el cartucho que tienes dejarás de tener problemas con seguridad. También puedes meterle un firm de clon, que te funcionará seguro. El del DSTT Advance tiene incluso mejor pinta.
garbancito escribió:El antifake funciona por identificación de un chip de la tarjeta. Cuando la cadena de montaje del fake cambia el chip en cuestión, los de DSTT han de actualizar la lista de chips para incluirlo, con lo que tampoco es efectivo siempre, pero con seguridad lo será en algún momento cuando actulices el firm. Solo si identificas el cartucho que tienes dejarás de tener problemas con seguridad. También puedes meterle un firm de clon, que te funcionará seguro. El del DSTT Advance tiene incluso mejor pinta.


en dealextreme ponen la mano en el fuego de que es verdadero, como ya hemos comentado otras veces (es verdad que tambien tienen a la venta un clon y que a veces se "equivocan" y no te mandan el que has pedido, por comentarios de algunos usuarios....).

De todas formas, si que te digo que la remesa que mandaron de dealextreme ya afirmando que era "bueno", me llegaron 2 ANTES de que saliera el ultimo firm, (los estrenamos con el 1,16) a las semanas de estar con la 1,16, salio el nuevo, lo instale y funciona igual de bien.
(Neo) escribió:
garbancito escribió:El antifake funciona por identificación de un chip de la tarjeta. Cuando la cadena de montaje del fake cambia el chip en cuestión, los de DSTT han de actualizar la lista de chips para incluirlo, con lo que tampoco es efectivo siempre, pero con seguridad lo será en algún momento cuando actulices el firm. Solo si identificas el cartucho que tienes dejarás de tener problemas con seguridad. También puedes meterle un firm de clon, que te funcionará seguro. El del DSTT Advance tiene incluso mejor pinta.


en dealextreme ponen la mano en el fuego de que es verdadero, como ya hemos comentado otras veces (es verdad que tambien tienen a la venta un clon y que a veces se "equivocan" y no te mandan el que has pedido, por comentarios de algunos usuarios....).

De todas formas, si que te digo que la remesa que mandaron de dealextreme ya afirmando que era "bueno", me llegaron 2 ANTES de que saliera el ultimo firm, (los estrenamos con el 1,16) a las semanas de estar con la 1,16, salio el nuevo, lo instale y funciona igual de bien.


No, si nadie te dice que no tengas suerte, pero con la de clones que hay circulando, meter un firm a ciegas es jugar a la loteria, y es muy facil identificarlo, asi que ¿para que jugarsela?.
garbancito escribió:No, si nadie te dice que no tengas suerte, pero con la de clones que hay circulando, meter un firm a ciegas es jugar a la loteria, y es muy facil identificarlo, asi que ¿para que jugarsela?.


por la emocion del momento XD XD XD
juas despues de una espera en agonia intensa [mamaaaaa] :P [uzi] y de asesinar a unos cuantos (en GTA claro esta xD) hoy me llego mi DSTT pedida en DX(dealxtreme) :P aun no la habro pero mirando las fotos todo indica a que es real y no una fake :P pero lo malo es que no me mandaron el cargador [mamaaaaa] [buuuaaaa] de mi NDS tendre que tomar uno prestado mientras llega :P

por si las dudas me voy con el kernel anti-killer fake :P, bueno eso es todo a disfrutar de lo lindo en unas horas
Tengo la DSTT , los últimos drivers y la mayoría de los juegos se quedan en negro , blanco , pantalla congelada o sale que tarjeta extraida.
¿Me falta algo? Imagen
He visto la parte abajo de las patas y es verdadera.
Sino me falta nada ¿Cómo lo soluciono? Llevo hoy 4 horas , ayer otras 4 , intentando arreglar esto haciendo mil cosas...He formateado y puesto los últimos drivers , ver si algunos archivos tenian .SAV en vez de .sav.
Ayuda porfa , gracias.
1357 respuestas