[Hilo Oficial] Drones

1, 2, 3, 4, 5, 613
XXXTRIPLEXXX escribió:
albertosh escribió:me he comprado ayer el phantom 3 standard por 600€


ese trae camara 4k no?? tiene que ser una pasada ver las grabaciones de ese bicho.

1 saludo


No, el que graba en 4k es el mismo pero el phantom 3 profesional, yo tengo el pahntom 3 standard, diferencias entre uno y otro, el mio va por wifi y el fullhd el profesional tiene radio frecuencia (mas largo alcande 3kilometros) y camara 4k.
Hola, estaba pensando en comprar un drone baratillo al que poder engancharle una camara Sj4000 para experimentar, y buscando he visto que mucha gente tiene el Tarantula X6.

Lo he encontrado en http://www.igogo.es/product345223.html? ... AsQ18P8HAQ por 32€

Que os parece?, alguien ha comprado aquí?

Saludos y gracias!
Er_TaloN escribió:Hola, estaba pensando en comprar un drone baratillo al que poder engancharle una camara Sj4000 para experimentar, y buscando he visto que mucha gente tiene el Tarantula X6.

Lo he encontrado en http://www.igogo.es/product345223.html? ... AsQ18P8HAQ por 32€

Que os parece?, alguien ha comprado aquí?

Saludos y gracias!


0 de valoracion, no me fiaria mucho
Er_TaloN escribió:Hola, estaba pensando en comprar un drone baratillo al que poder engancharle una camara Sj4000 para experimentar, y buscando he visto que mucha gente tiene el Tarantula X6.

Lo he encontrado en http://www.igogo.es/product345223.html? ... AsQ18P8HAQ por 32€

Que os parece?, alguien ha comprado aquí?

Saludos y gracias!

Pillalo en gearbest desde europa y en 1 semana lo tienes en casa.
P.d gear
Best os lo pongo asi sino lo marca como spam.
handrajoso escribió:
Er_TaloN escribió:Hola, estaba pensando en comprar un drone baratillo al que poder engancharle una camara Sj4000 para experimentar, y buscando he visto que mucha gente tiene el Tarantula X6.

Lo he encontrado en http://www.igogo.es/product345223.html? ... AsQ18P8HAQ por 32€

Que os parece?, alguien ha comprado aquí?

Saludos y gracias!

Pillalo en **SPAM** desde europa y en 1 semana lo tienes en casa.
P.d gear
Best os lo pongo asi sino lo marca como spam.


Gracias!!

Se han quedado sin stock en Europa :(, tocará esperar.

Saludos!
Compré a mi hijo para Reyes el dron que vendían en lidl y lo he tenido que cambiar porque no funcionaban la mitad de los motores. Vaya chasco nos hemos llevado.
Estoy a ver si le compenso con otro pero en vez de un quacóptero (no sé si se pone así), estoy buscando un submarino.
Sabe alguien si venden alguno?
En la página que puse antes para el dron tambien tienen submarinos jeje.
handrajoso escribió:En la página que puse antes para el dron tambien tienen submarinos jeje.


Gracias. Ya he estado echando un ojo... Aunque me refería a submarinos con cámara, para grabar vídeos. Supongo que de haberlos deben ser carísimos.
MendoCuenca escribió:
handrajoso escribió:En la página que puse antes para el dron tambien tienen submarinos jeje.


Gracias. Ya he estado echando un ojo... Aunque me refería a submarinos con cámara, para grabar vídeos. Supongo que de haberlos deben ser carísimos.


le podrias poner una gopr0 y demas y luego ver que has grabado, pero eso de ir viendo por donde vas como el sistema fpv olvidate,debajo del agua no puedes emitir la señal.
tpako escribió:Buenas a todo. Nunca he volado un cacharro de estos pero me llama mucho la atención el walkera runner 250 pero no se si gastarme una pasta en el o pillar algo barato 50/100€ para ir aprendiendo
Un saludo

Si no has volado nunca desde luego mejor comprate uno pequeño y barato, que vas a pegar buenas ostias al principio (siempre que no te compres alguno con vuelo asistido, claro)
lolailo escribió:
tpako escribió:Buenas a todo. Nunca he volado un cacharro de estos pero me llama mucho la atención el walkera runner 250 pero no se si gastarme una pasta en el o pillar algo barato 50/100€ para ir aprendiendo
Un saludo

Si no has volado nunca desde luego mejor comprate uno pequeño y barato, que vas a pegar buenas ostias al principio (siempre que no te compres alguno con vuelo asistido, claro)

Algún consejo?
Para ir haciendo dedos y empezar a ver como van los mandos, las inercias, y demás te aconsejó el cheerson cx10. Vale en torno a 15$. Es de un tamaño muy pequeñito y es genial incluso para volarlo en casa. Eso si, si lo pillas compra hélices de repuesto. Tiene una autonomía de unos 5-6 minutos de vuelo, y se recarga en unos 15-20.
Incluso hay uno que tiene cámara para grabar por unos 25$.
Buenas,

una pregunta de novato que no consigo ver en las especificaciones del cheerson CX10A, que básicamente se diferencia del CX10 porque incluye headless mode.

¿Alguien me podéis confirmar si este modo se puede activar/desactivar en este modelo? He leido recomendaciones de que es bueno practicar con y sin headless.

Gracias
No se decirte si se puede desactivar o no. Mi consejo siempre es que el vuelo es más real y divertido cuantas menos ayudas tenga el multicoptero. Es más, me encantaría que en estos cacharritos se pudiera desactivar el autolevel y poder volar en modo acro
lolailo escribió:No se decirte si se puede desactivar o no. Mi consejo siempre es que el vuelo es más real y divertido cuantas menos ayudas tenga el multicoptero. Es más, me encantaría que en estos cacharritos se pudiera desactivar el autolevel y poder volar en modo acro


Bueno en modo acro como no te vayas a drones mas caros o como los que yo monto que son los de carreras de fibra de carbono. Pero muchisimos mas caro.

De todas formas el Headless pues mira, es una manera para los principiantes por si pierden donde esta apuntando el dron.
Enas escribió:
lolailo escribió:No se decirte si se puede desactivar o no. Mi consejo siempre es que el vuelo es más real y divertido cuantas menos ayudas tenga el multicoptero. Es más, me encantaría que en estos cacharritos se pudiera desactivar el autolevel y poder volar en modo acro


Bueno en modo acro como no te vayas a drones mas caros o como los que yo monto que son los de carreras de fibra de carbono. Pero muchisimos mas caro.

De todas formas el Headless pues mira, es una manera para los principiantes por si pierden donde esta apuntando el dron.


Gracias a ambos.

Finalmente he podido confirmar viendo una review en youtube que sí, es un modo más de vuelo y se puede activar y desactivar.

Creo que al final voy a comprar el jjrc H22 para empezar. ¿alguien que lo tenga puede comentar su experiencia?
Enas escribió:Bueno en modo acro como no te vayas a drones mas caros o como los que yo monto que son los de carreras de fibra de carbono. Pero muchisimos mas caro.

De todas formas el Headless pues mira, es una manera para los principiantes por si pierden donde esta apuntando el dron.

De hecho son los que monto habitualmente. Ahora mismo tengo un dronek 250, un zmr 250 y un qav 250, todos ellos con controladora naze32. Y montando además un rd180 mini ahora mismo.
Los cx10, hubsan y compañía los tengo para los días complicados hacer dedos tranquilamente en casa.
No he mencionado nada de los racer y compañía porque creó que eso se debe dejar para foros especializados como AV y multicopters
lolailo escribió:
Enas escribió:Bueno en modo acro como no te vayas a drones mas caros o como los que yo monto que son los de carreras de fibra de carbono. Pero muchisimos mas caro.

De todas formas el Headless pues mira, es una manera para los principiantes por si pierden donde esta apuntando el dron.

De hecho son los que monto habitualmente. Ahora mismo tengo un dronek 250, un zmr 250 y un qav 250, todos ellos con controladora naze32. Y montando además un rd180 mini ahora mismo.
Los cx10, hubsan y compañía los tengo para los días complicados hacer dedos tranquilamente en casa.
No he mencionado nada de los racer y compañía porque creó que eso se debe dejar para foros especializados como AV y multicopters


Imagino que si pero yo se los chinos poquito jeje solo tengo zmr250 con cc3d.

De donde eres?
Una pregunta, resulta que acabo de cambiar los rodamientos de mi tarántula x6 y cuando le doy gas poco a poco escuchó que el dron emite un zumbido continuo, su no doy gas no suena nada, no podría asegurar que antes no pitara pues se camufla con el sonido de los motores pero no me suena haberlo escuchado antes, alguna ayuda?
Buenas,
Tengo un ala fija al que le quiero poner un sistema FPV. Necesitaria el equipo completo. Alguna recomendación? Busco calidad/precio.
Gracias
Dios Horus escribió:Buenas,
Tengo un ala fija al que le quiero poner un sistema FPV. Necesitaria el equipo completo. Alguna recomendación? Busco calidad/precio.
Gracias



http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2334844

Y si quieres gafas quanum y si quieres pantalla,ni idea xD
Enas escribió:
Dios Horus escribió:Buenas,
Tengo un ala fija al que le quiero poner un sistema FPV. Necesitaria el equipo completo. Alguna recomendación? Busco calidad/precio.
Gracias



http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2334844

Y si quieres gafas quanum y si quieres pantalla,ni idea xD


Gracias por tu recomendacion. Tengo dos dudas:

1. Segun las fotos, el transmisor y la camara se alimentan directamente del cable de carga de la bateria LiPo, ¿correcto? En ese caso, ¿puedo alimentar el ESC y el kit FPV con la misma bateria?

2. He mirado las gafas Quanum en HK y cuestan unos 60€. Comparado con las famosas FatShark que cuestan mas de 200€, me parece bastante poco. ¿Donde esta el truco?

Muchas gracias.
Dios Horus escribió:
Enas escribió:
Dios Horus escribió:Buenas,
Tengo un ala fija al que le quiero poner un sistema FPV. Necesitaria el equipo completo. Alguna recomendación? Busco calidad/precio.
Gracias



http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2334844

Y si quieres gafas quanum y si quieres pantalla,ni idea xD


Gracias por tu recomendacion. Tengo dos dudas:

1. Segun las fotos, el transmisor y la camara se alimentan directamente del cable de carga de la bateria LiPo, ¿correcto? En ese caso, ¿puedo alimentar el ESC y el kit FPV con la misma bateria?

2. He mirado las gafas Quanum en HK y cuestan unos 60€. Comparado con las famosas FatShark que cuestan mas de 200€, me parece bastante poco. ¿Donde esta el truco?

Muchas gracias.


No se que tipo de lipos usas, pero de s3 por ejemplo que da 11,1v da para alimentar todo, ESC, motores, FPV etc...
Lo bueno de ese sistema que te he puesto que trabaja de 5v hasta 24 creo. Asi que no tendras problemas,yo la tengo soldado directo a la conexion LiPo.

Las Gafas, pues que no es lo mismo las FatShark que un corcho y una pantalla dentro del corcho. No es tan bonito pero bueno tiene buena imagen y yo estoy contentisimo, aparte que mucha gente la modifican a su manera con pantallas mas grande etc etc.
Voy a subir un poquito el hilo jeje, pongo aqui este video para que veais si podeis a 4k, si no a 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=oLyTc6MZI6I


Lo que no me aclaro es que camara usan del FPV para aguantar los cambios de luces
Enas escribió:Voy a subir un poquito el hilo jeje, pongo aqui este video para que veais si podeis a 4k, si no a 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=oLyTc6MZI6I


Lo que no me aclaro es que camara usan del FPV para aguantar los cambios de luces


Qué pasada, y qué reflejos.
Jejeje si,muchos dedos y horas de vuelo
Hoy a sido el cumpleaños de mi hijo y lo hemos celebrado en una finca, cerveza va y cerveza viene he sacado mi syma x5c y me he puesto a volarlo con bastante viento.
Un golpe de viento lo ha mandado al fondo de un aljibe donde ha estado totalmente sumergido entre 3 o 4 minutos en agua sucia.
He flipado al ver como cuando lo sacaba del fondo las luces seguían encendidas, lo he probado por burreria ya que ya se que debería apagarlo y secarlo inmediatamente, y los motores giraban 2 segundos y se paraban, pero funcionar funcionaban.
Lo he desmontado y secado, la placa no se había mojado nada, al final funciona bien sólo que un motor hace ruidos de que va a cascar, vamos lo mínimo, este dron es también submarino [carcajad] .
Ya sabéis si bebéis ni conduzcais ni voléis.
Hola de nuevo,

Sigo dandole vueltas al tema de las gafas FPV... ¿Sabeis si es posible usar un portatil como pantalla? Me imagino que habría que convertir la salida de video del receptor FPV y luego usar un programa para visualizarla en directo.

Gracias!
Dios Horus escribió:Hola de nuevo,

Sigo dandole vueltas al tema de las gafas FPV... ¿Sabeis si es posible usar un portatil como pantalla? Me imagino que habría que convertir la salida de video del receptor FPV y luego usar un programa para visualizarla en directo.

Gracias!



si con un sistema easycap pero convertir la señal analogica del fpv a digital con ese sistema,tienes algo de lag.
Enas escribió:
Dios Horus escribió:Hola de nuevo,

Sigo dandole vueltas al tema de las gafas FPV... ¿Sabeis si es posible usar un portatil como pantalla? Me imagino que habría que convertir la salida de video del receptor FPV y luego usar un programa para visualizarla en directo.

Gracias!



si con un sistema easycap pero convertir la señal analogica del fpv a digital con ese sistema,tienes algo de lag.


He leido comentarios dispares. Algunos dicen que el lag es minimo y que se puede volar perfectamente y otros dicen lo contrario. Has volado alguna vez con este sistema?
Gracias
No,yo solo he volado con sistema fpv de 5,8ghz analogico,incluso no he volado con la camara via wifi,porque tiene interferencia al estar en la misma banda,2.4ghz.

Y si,algunos dicen que es poco lag,que te adaptas,otros que no... Hay videos por youtube que ves el retraso,en una gopro era de 2 a 3 segundos una cosa asi. Yo lo que tu dices,lo dejaria en modo que otras personas vean lo mismo que tu,unas 2 gafas de fpv. Tu con las tuyas y si quieren ver,le pones el sistema.

Aunque yo prefiero volar en fpv con gafas,da mas sensacion de inmersion en el vuelo,con la pantalla,le quitas la gracia la verdad
Bueno hoy han presentado el phantom 4, un buen bicho con detector de objetos para no chocar y bateria de 30 minutos, yo con el phantom 3 estot contento pero este flipa jaja.
El otro día estuve manejando un drone un rato y he decidido comprarme uno. Mirando en Aliexpress los que no se me van mucho de precio he encontrado varios.

El que más me ha gustado es este, pero 5 baterías extra me salen por casi 30€ y me echa un poco para atrás.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 811c21b9dc

¿Sabéis si hay baterías compatibles que aguanten un poco más?

Otro que me ha gustado es este, que por 57€ viene con 4 baterías extra y un cargador para cargarlas todas a la vez:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e40c6eac89

Me recomendáis alguno de esos u otro? No me quiero gastar más de 60€ y en ese precio quiero que vayan varias baterías y a ser posible cámara, aunque no para ver en tiempo real.
Alecs7k escribió:El otro día estuve manejando un drone un rato y he decidido comprarme uno. Mirando en Aliexpress los que no se me van mucho de precio he encontrado varios.

El que más me ha gustado es este, pero 5 baterías extra me salen por casi 30€ y me echa un poco para atrás.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 811c21b9dc

¿Sabéis si hay baterías compatibles que aguanten un poco más?

Otro que me ha gustado es este, que por 57€ viene con 4 baterías extra y un cargador para cargarlas todas a la vez:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... e40c6eac89

Me recomendáis alguno de esos u otro? No me quiero gastar más de 60€ y en ese precio quiero que vayan varias baterías y a ser posible cámara, aunque no para ver en tiempo real.


Un par de amigos tienen el syma x5c y estan encantadisimos con ellos. Y con sus baterias estan un buen ratillo volando. Los otros dias me lo dejaron y se nota que es un juguete,pero es muy divertido y si es el primero,sin duda ese es el dron
Hola, yo acabo de pillarme el Tarantu X6 por ebay a 44 libras, al cambio creo que se ha quedado en 58€. A ver si llega hoy y lo pruebo, echale un vistazl por internet, igual t gusta y esta dentro de tu presupuesto.

Eso si, lo he pillado sin camara, voy a engancharle mi Sj4000 y a ver que tal.
bueno, pues después de unos meses con el syma x5c, he pensado en dar un paso adelante. quería un dron 250 fpv para mis primeras carreras y he visto este:

http://www.banggood.com/Eachine-Racer-2 ... 08942.html

quería saber si alguien lo tiene y sus impresiones o si lo recomendaría o no, lo típico, si es buena compra, otras alternativas, precio y disponibilidad de recambios, todo eso.

La verdad es que dudaba entre hacérmelo yo o no, pero no me aclaro mucho, asi que he preferido buscarlo preparado para volar.
Te aconsejo que lo montes tu,yo ya he montado 2,un 250 y un 210 y la verdad que estoy encantado

Si tienes dudas de que componentes pillarte. Te puedo guiar un poco.
Yo os presento mis 2 drones el pequeño un jjrc y el grande xyma x5
El pequeño esta ya en su caja guardado porque no creo que lo vuelva a utilizar y el grande...pufff una maravilla , se maneja muy bien y es la caña
Los 2 comprados en aliexpress
Imagen
Hola buenas una pregunta, nesecito un drone para grabar tomas, suelo realizar mucho tipos de videoclip y ahora todo el mundo quiere tomas con drones en sus videos. Tengo un presupuesto de 150€ para el drone y una gopro 4. Cual es la forma de sacar mejor calidad de imagen? con un drone que permita colocar mi gopro 4? o uno con camara integrada, y cual me podeis recomendar

Gracias
Hola, sobre que modelo, no sabría decirte, pero te aconsejo que leas la normativa, puesto que para lo que comentas es necesario tener licencia para drones.

Te lo comento no vaya a ser que después de gastarte la pasta no lo puedas usar, yo estaba en un caso similar al tuyo y cuando mire a sacarme a licencia que va entre los 1000 y 2000 euros..., se me fue las ganas XD y al final pille un drone barato para uso recreativo.

Saludos!
Como ya dicen, en el momento que lo uses para fin profesional,necesitaras la licencia,que ronda entre los 700 y 2000euros.

Fuera de esto y con ese presupuesto, poco, porque el cx20 esta a 200, y si quieres que te quede "semiprofesional" deberas de ponerle un gimbal.

Luego te puedes montar un f450 que si esta casi a tu presupuesto. Pero no se tus conocimientos para decidir montarlo tu.

http://www.dx.com/es/p/f450-multicopter ... ufrrOLhCUk

Incluso asi,tambien tendrias que ponerle un gimbal.
Aunque esa version no te sacaria cosas muy profesionales, que ya seria irnos a

http://www.multicoptero.com/es/tienda-o ... terrizaje/

Que lleva controladora naza y gps. Eso ya es como el CX20 aunque personalmente,mejor.Por motores,repuesto etc.
Enas escribió:Te aconsejo que lo montes tu,yo ya he montado 2,un 250 y un 210 y la verdad que estoy encantado

Si tienes dudas de que componentes pillarte. Te puedo guiar un poco.


Pues mi primera intención era hacerlo yo, y además cuando empecé a investigar encontré una pagina de dronesdecarreras XD muy interesante, en la que tienen varios tutos, pero que quieres que te diga, no tengo ni idea de nada y me empiezan que si esc, que si ubec, la pbd, que no tengo ni idea de que son, ni para que sirven y porque esos y no otros. Y ya de modificar el firmware mejor no hablar. Y lo mismo con el chasis de fibra o los motores, te recomiendan unos, pero por un poco mas también tienes otros, que no se si compensa o no... Total que opté por el camino fácil.

Te agradezco el ofrecimiento, pero me temo que necesitaría mucha ayuda, tendría que empaparme de esto pero ahora mismo no tengo tiempo con el curro para meterme de lleno en el mundillo, asi que iba a lo rápido, pillar uno medio decente y tirar, por eso preguntaba por opiniones del dron.

Edit: Por cierto, que diferencia hay entre 250 y 210? son ambos de carreras?
luiso80 escribió:
Enas escribió:Te aconsejo que lo montes tu,yo ya he montado 2,un 250 y un 210 y la verdad que estoy encantado

Si tienes dudas de que componentes pillarte. Te puedo guiar un poco.


Pues mi primera intención era hacerlo yo, y además cuando empecé a investigar encontré una pagina de dronesdecarreras XD muy interesante, en la que tienen varios tutos, pero que quieres que te diga, no tengo ni idea de nada y me empiezan que si esc, que si ubec, la pbd, que no tengo ni idea de que son, ni para que sirven y porque esos y no otros. Y ya de modificar el firmware mejor no hablar. Y lo mismo con el chasis de fibra o los motores, te recomiendan unos, pero por un poco mas también tienes otros, que no se si compensa o no... Total que opté por el camino fácil.

Te agradezco el ofrecimiento, pero me temo que necesitaría mucha ayuda, tendría que empaparme de esto pero ahora mismo no tengo tiempo con el curro para meterme de lleno en el mundillo, asi que iba a lo rápido, pillar uno medio decente y tirar, por eso preguntaba por opiniones del dron.

Edit: Por cierto, que diferencia hay entre 250 y 210? son ambos de carreras?


Si claro, son ambos de carreras,creo que las medidas eran 180 minimo y 290 o algo asi. El 210 es mas agil es mas,tiene mas fuerza,menos peso, todo mas compactado, pero un dia de viento, eso no pesa nada, tiene muchos empujos. El 250 es algo mas grande,mas espacio.

En el post inicial tengo más o menos lo que es cada cosa asi explicado por encima y rapido, para cuando hablen de que es cada cosa, sabes de que estan hablando.Que es un pbd,esc...etc.

Pero todo es ponerse, y es facil,al principio todo te sabe a chino, pero son nombres solo
Comprariais la Walkera F210 como primer drone?

http://www.pccomponentes.com/walkera_f2 ... drone.html

Aunque sea mas complicado que otros drones, alfinal terminas amortizando la inversión.

Imagen
est3ban129 escribió:Comprariais la Walkera F210 como primer drone?

http://www.pccomponentes.com/walkera_f2 ... drone.html

Aunque sea mas complicado que otros drones, alfinal terminas amortizando la inversión.

Imagen



Yo tengo un runner a la venta,porque se me quedo pequeño al poco tiempo
Enas escribió:
est3ban129 escribió:Comprariais la Walkera F210 como primer drone?

http://www.pccomponentes.com/walkera_f2 ... drone.html

Aunque sea mas complicado que otros drones, alfinal terminas amortizando la inversión.

Imagen



Yo tengo un runner a la venta,porque se me quedo pequeño al poco tiempo


Cual? y que tienes ahora?
Seria mi primer dron, pero tampoco quiero andar cambiandolo xk se me quede pequeño, por eso comprar uno decente de primeras y ya esta..
est3ban129 escribió:
Enas escribió:
est3ban129 escribió:Comprariais la Walkera F210 como primer drone?

http://www.pccomponentes.com/walkera_f2 ... drone.html

Aunque sea mas complicado que otros drones, alfinal terminas amortizando la inversión.

Imagen



Yo tengo un runner a la venta,porque se me quedo pequeño al poco tiempo


Cual? y que tienes ahora?
Seria mi primer dron, pero tampoco quiero andar cambiandolo xk se me quede pequeño, por eso comprar uno decente de primeras y ya esta..


me los monto yo desde entonces, tengo el walkera runner 250 basic 3, y eso, se quedo pequeño al poco tiempo, y lo tengo en venta pero tendria que perderle mucho dinero para darle salida rapido
Viendo el tiempo tan malo que esta haciendo estos dias y mi mono por volar he actualizado la lista de drones.


quiero pillarme el dron cheerson cx10w a ver que tal va ese sistema fpv.
Tambien he puesto la competencia directa del cheerson cx10, el JJRC H20c, que he visto de algunos lo tienen y van bien.

Tambien una copia del cx10, un t10, que no lo he probado, pero no se con que calidad tiene pero si barato.

He puesto tambien enlaces a amazon con premium, Creo que es la mejor opcion a dia de hoy, mas caro que en banggood pero no tienes que esperar 1 mes.
Se agradece @enas , de esta manera podemos seguir las novedades e impresiones por alguien entendido, sobre todo a los que nos queremos introducir en este hobby.

Saludos
luiso80 escribió:Se agradece @enas , de esta manera podemos seguir las novedades e impresiones por alguien entendido, sobre todo a los que nos queremos introducir en este hobby.

Saludos


Bueno, los nanos drones, creo que son para un mercado algo...limitado, para tenerlo de juguete en casa y volar un rato, o para regalo de una comunion ahora que vienen jejeje.

De todas formas ire poniendo, es que me estoy centrando mucho en el carrera, que tiene telita. Y estoy dejando a los "juguetes" a un lado.

De todas formas, el siguiente que quiero poner es un F450, eso es para dar un salto de un tarantula o un syma x8c, a un nivel de cheerson cx20 incluso,a mi parecer,mejor que un DJI Phantom.

Tambien el poder postear cada 5 dias cosas me limita mucho,luego se me olvida o algo y cae en vacio jeje
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613