[Hilo Oficial] Drones

1, 2, 3, 4, 513
Hola, quiero regalar un dron no muy caro (como máximo 50 €) para alguien que no ha usado nunca ninguno. He visto que hay el syma x11c, es mejor este que el x5c?
Sylz escribió:Hola, quiero regalar un dron no muy caro (como máximo 50 €) para alguien que no ha usado nunca ninguno. He visto que hay el syma x11c, es mejor este que el x5c?

El x11 por lo que se es un dron pequeño, mas bien destinado a volarlo en interior, aunque tambien puedas volarlo en exterior, en cambio el x5c es mas bien para exterior.
Si puedes desplazarte habitualmente a volar a sitios despejados mejor el x5c, si lo vas a volar en ciudad mejor el pequeño para dentro de casa.
sebaska23 escribió:
Sylz escribió:Hola, quiero regalar un dron no muy caro (como máximo 50 €) para alguien que no ha usado nunca ninguno. He visto que hay el syma x11c, es mejor este que el x5c?

El x11 por lo que se es un dron pequeño, mas bien destinado a volarlo en interior, aunque tambien puedas volarlo en exterior, en cambio el x5c es mas bien para exterior.
Si puedes desplazarte habitualmente a volar a sitios despejados mejor el x5c, si lo vas a volar en ciudad mejor el pequeño para dentro de casa.


Gracias! Al final me he decidido por el pequeño :)
Sylz escribió:
sebaska23 escribió:
Sylz escribió:Hola, quiero regalar un dron no muy caro (como máximo 50 €) para alguien que no ha usado nunca ninguno. He visto que hay el syma x11c, es mejor este que el x5c?

El x11 por lo que se es un dron pequeño, mas bien destinado a volarlo en interior, aunque tambien puedas volarlo en exterior, en cambio el x5c es mas bien para exterior.
Si puedes desplazarte habitualmente a volar a sitios despejados mejor el x5c, si lo vas a volar en ciudad mejor el pequeño para dentro de casa.


Gracias! Al final me he decidido por el pequeño :)

Buena elección ;) , yo para mis sobrinos he pillado el syma x13, mejor que empiecen con uno pequeño que entre otras cosas podrán volarlo prácticamente en cualquier lado.
Bueno acabo de pillar el x6 tarantula mas una bateria con envio desde europa por 55€, no me he podido resistir jeje.
Ya os comentare impresiones cuando me llegue es mi primer dron lo mas parecido que tengo es un wltoys 911.

Ayer pille en esta misma pagina un sjcam 4000 wifi por 53€, abra que hacer unas grabaciones con el bicho jeje.
handrajoso escribió:Bueno acabo de pillar el x6 tarantula mas una bateria con envio desde europa por 55€, no me he podido resistir jeje.
Ya os comentare impresiones cuando me llegue es mi primer dron lo mas parecido que tengo es un wltoys 911.

Ayer pille en esta misma paguina un sjcam 4000 wifi por 53€, abra que hacer unas grabaciones con el bicho jeje.


yo estoy mirando donde puedo pillar una sjcam 5000 plus sin que sea falsa,aunque el tarantula a ese precio.... dan ganas de pillarselo
Enas escribió:
handrajoso escribió:Bueno acabo de pillar el x6 tarantula mas una bateria con envio desde europa por 55€, no me he podido resistir jeje.
Ya os comentare impresiones cuando me llegue es mi primer dron lo mas parecido que tengo es un wltoys 911.

Ayer pille en esta misma paguina un sjcam 4000 wifi por 53€, abra que hacer unas grabaciones con el bicho jeje.


yo estoy mirando donde puedo pillar una sjcam 5000 plus sin que sea falsa,aunque el tarantula a ese precio.... dan ganas de pillarselo


Mira en esa pagina las hay y a buen precio con envio desde europa y al menos la sj4000 es original.
Yo tambien pille el x6 a gb con envio desde europa, el problema que tengo es que me sale en correos desde el dia 10 como pre-registrado, por lo que he podido averiguar parece ser que se ha introducido la entrada en el sistema pero aun ni ha llegado a correos, y el estado de ahi no se mueve...
@Sebaskao yo la compre hay es la primera vez que compro en la tienda la sj ya me marca como enviada y decidi pedir el dron tambien. Por los comentarios y lo que lei por la red parece una tienda seria. Veremos a ver en que acaba todo espero que lo recibas pronto compi.
handrajoso escribió:
Enas escribió:
handrajoso escribió:Bueno acabo de pillar el x6 tarantula mas una bateria con envio desde europa por 55€, no me he podido resistir jeje.
Ya os comentare impresiones cuando me llegue es mi primer dron lo mas parecido que tengo es un wltoys 911.

Ayer pille en esta misma paguina un sjcam 4000 wifi por 53€, abra que hacer unas grabaciones con el bicho jeje.


yo estoy mirando donde puedo pillar una sjcam 5000 plus sin que sea falsa,aunque el tarantula a ese precio.... dan ganas de pillarselo


Mira en esa paguina las hay y a buen precio con envio desde eurapa y al menos la sj4000 es original.


que web?
Gearbest.com tienen aplicacion android yo ya estoy enganchado jaja tienen autenticos chollos y sin aduanas ;)
Te envio un privado que me lo marca como spam.
handrajoso escribió:@Sebaskao yo la compre hay es la primera vez que compro en la tienda la sj ya me marca como enviada y decidi pedir el dron tambien. Por los comentarios y lo que lei por la red parece una tienda seria. Veremos a ver en que acaba todo espero que lo recibas pronto compi.

Gracias tío, ya iré comentando.
Edito: madre mia vaya gente... De día 11 pre-registrado al 17 admitido... A ver si para nochebuena esta aquí.
sebaska23 escribió:
handrajoso escribió:@Sebaskao yo la compre hay es la primera vez que compro en la tienda la sj ya me marca como enviada y decidi pedir el dron tambien. Por los comentarios y lo que lei por la red parece una tienda seria. Veremos a ver en que acaba todo espero que lo recibas pronto compi.

Gracias tío, ya iré comentando.
Edito: madre mia vaya gente... De día 11 pre-registrado al 17 admitido... A ver si para nochebuena esta aquí.

Una vez admitido ya es tuyo en maximo 3 dias. Seguramente te llegue hoy.
Estoy buscando un Drone para regalarle a mi sobrino, algo sencillo, pero efectivo. Que no sea muy caro, 60-80€, si ya tuviera cámara, aunque fuera mala, ya sería redondo.

Gracias
El archi conocido syma x5c
Eric Draven escribió:Estoy buscando un Drone para regalarle a mi sobrino, algo sencillo, pero efectivo. Que no sea muy caro, 60-80€, si ya tuviera cámara, aunque fuera mala, ya sería redondo.

Gracias


Eirc pillate el parrot spider en carrefour 80€ con camara y 2 años de garantia que ara falta anque sea muy duro jeje.

Es el pequeñin de arriba lo unico que se maneja con el telefono.
Imagen
Enas escribió:El archi conocido syma x5c


Gracias, lo miro.

albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Estoy buscando un Drone para regalarle a mi sobrino, algo sencillo, pero efectivo. Que no sea muy caro, 60-80€, si ya tuviera cámara, aunque fuera mala, ya sería redondo.

Gracias


Eirc pillate el parrot spider en carrefour 80€ con camara y 2 años de garantia que ara falta anque sea muy duro jeje.

Es el pequeñin de arriba lo unico que se maneja con el telefono.
Imagen


Puede ser con una tablet?
Si te decides por el x5c no estaría mal que lo acompañaras de 4 baterías mas con cargador (unos 13€) y 4 motores de recambio, hay pacs de recambios donde te entra de todo entorno los 11€.
sebaska23 escribió:Si te decides por el x5c no estaría mal que lo acompañaras de 4 baterías mas con cargador (unos 13€) y 4 motores de recambio, hay pacs de recambios donde te entra de todo entorno los 11€.


Creo que si optaré por ese. He estado mirando webs, viviendo de China son más baratos, pero no creo que llegue para reyes y no quiero arriesgarme.
Eric Draven escribió:
sebaska23 escribió:Si te decides por el x5c no estaría mal que lo acompañaras de 4 baterías mas con cargador (unos 13€) y 4 motores de recambio, hay pacs de recambios donde te entra de todo entorno los 11€.


Creo que si optaré por ese. He estado mirando webs, viviendo de China son más baratos, pero no creo que llegue para reyes y no quiero arriesgarme.

Uff, muy justo, no creo que llegue ni de coña, con el presupuesto que habías dado te voy a decir que haría yo, pillaría en amazon el x5c que suele estar entorno a 50€, pac de repuestos de motores, hélices y un largo etc...unos 11€ y 4 baterías con cargador unos 13€, con esto ya va servido para mucho tiempo por unos 74€, no se exactamente si habrán variado mucho los precios aunque no creo, esas cosas que te comento ya las compre yo y estoy muy contento. [oki]
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:Estoy buscando un Drone para regalarle a mi sobrino, algo sencillo, pero efectivo. Que no sea muy caro, 60-80€, si ya tuviera cámara, aunque fuera mala, ya sería redondo.

Gracias


Eirc pillate el parrot spider en carrefour 80€ con camara y 2 años de garantia que ara falta anque sea muy duro jeje.

Es el pequeñin de arriba lo unico que se maneja con el telefono.
Imagen


Puede ser con una tablet?


Si se puede manejar con tablet y telefono.
Bueno uno que se suma a la fiesta con un bebop 2 + skycontroller
melovampire escribió:Bueno uno que se suma a la fiesta con un bebop 2 + skycontroller

Vaya bicho xd eso juega en otra liga jeje.
handrajoso escribió:
melovampire escribió:Bueno uno que se suma a la fiesta con un bebop 2 + skycontroller

Vaya bicho xd eso juega en otra liga jeje.


Jajajaja Si, eije que bueno, ya que se mete uno, se mete en seeio, estoy pensando en sacarme la licencia de "piloto" de drones, pero las.veo por 1500€ y se me quitan las ganas, ¿sabéis cuando va a salir la normativa final y ni la parcial que tenemos?
melovampire escribió:
handrajoso escribió:
melovampire escribió:Bueno uno que se suma a la fiesta con un bebop 2 + skycontroller

Vaya bicho xd eso juega en otra liga jeje.


Jajajaja Si, eije que bueno, ya que se mete uno, se mete en seeio, estoy pensando en sacarme la licencia de "piloto" de drones, pero las.veo por 1500€ y se me quitan las ganas, ¿sabéis cuando va a salir la normativa final y ni la parcial que tenemos?



Con un parrot y la licencia de vuelo?

Jajaja,no enserio,pillate un cx20 que eso si es un quad curioso.
Ademas el parrot tiene lag en la señal de la emisora por ir por movil,aparte del wifi que trabaja a 2,4ghz igual que el fpv y su consecuencias a perdidas de señal por interferencias.


Y la licencia es para hacer uso profesional con drones. Aunque creo a verlo visto mas barato,y tambien mas caro
Acabo de sacar a volar el walkera x350 pro por tercera vez,lo he andao un rato por la playa, una pasada,voy pillandole poko a poko a golpe de ostias....XD

Ayer le meti un ostion serio, cayo casi a plomo desde gran altura,lo baje a tope de throtle down, me quede semibloqueao y no supe frenarlo a tiempo.Resultado: carcasa del dron rajada pero sigue volando bien (el repuesto creo que son 15 euros, menos mal)

Esta semana me llega una camara tipo gopro, concretamente la walkera iplus 1080p para FPV, ahi ya voy a flipar viendo el vuelo en directo en mi S6 Edge Plus XD.

El trasto vuela 1.5-2 kms de distancia,pero aun estoy aprendiendo y no tengo huevos de mandarlo muy lejos.Mas me vale aprender a usarlo antes de añadirle una camara y terminar rompiendo todo por gañan.

De este modelo,me gusta mucho el modo GPS que tiene, lo fijas y se mantiene en altura; solo tienes que preocuparte en el vuelo horizontal.El modo back to home funciona perfecto, aterriza el solito en el punto de salida.

Como un niño con zapatos nuevos XD

1saludo
Usar fpv por wifi con la misma frecuencia de 2.4ghz,al igual que la emisora,no es seguro, hay interferencias y dejarias de controlar el dron.

Para fpv se usa 5.8ghz. Te recomiendo que le eches un vistazo a quanum,unas gafas fpv baratas y buenos resultados en hobbyking.

Tambien si quieres una pantalla tambien las hay baratas. Y vuelvo a decir, fpv en 2,4ghz peligro,la emisora tambien trabaja hay
El bebop 2 tiene tanto em 2,5 cómo en 5Ghz, el tiempo de respuesta nolo se, hasta que no lo tenga no puedo decir si tiwne mucho lag o poco, pero por lo que he leído a la gente la cámara es muy buena, la estabilización está muy bien y es compacto, además de buena estabilidad.
Segun leo,porque no he probado, tiene un retraso algo curioso. Pero el dron en si, es de lo mejor de lo mejor por ese precio. Todos dicen lo mismo, falla no tener mando
Yo acabo de recibir un tarántula x6, sólo he hecho rodaje a los motores pero ya he notado un cambio brutal al x5c.
sebaska23 escribió:Yo acabo de recibir un tarántula x6, sólo he hecho rodaje a los motores pero ya he notado un cambio brutal al x5c.


Hay hay ya contaras que tal que tengo uno en barajas a ver si se deciden a traermelo jeje. Le has puesto los rodamientos a los motores? Lo ves necesario? Es por ir pillandolos.
Un saludo y suerte con el bicho.
handrajoso escribió:
sebaska23 escribió:Yo acabo de recibir un tarántula x6, sólo he hecho rodaje a los motores pero ya he notado un cambio brutal al x5c.


Hay hay ya contaras que tal que tengo uno en barajas a ver si se deciden a traermelo jeje. Le has puesto los rodamientos a los motores? Lo ves necesario? Es por ir pillandolos.
Un saludo y suerte con el bicho.

Sólo le he hecho el rodaje a los motores, ahora hasta el 24 nada... [+risas] , los rodajes pille uno a china y luego me entere que lleva 8, el mes que viene supongo que comprare los otros 7y se los pondré, aún así no creo que sea demasiado imprescindible y si casca un motor tengo 4 en camino.
Acaba de llegarme la camara para FPV 5.8GHZ....que cosa mas pequeña por dios...



Imagen
Hola chavales, aquí otro que quiere conocer vuestra opinión para regalarle un dron a los sobrinos con cámara de unos 80-100€ máximo.

He visto que recomendaban el syma x5c y el parrot spider, pero quería saber más si conocéis más opciones y quizá algo más grandes.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.
santagar escribió:Hola chavales, aquí otro que quiere conocer vuestra opinión para regalarle un dron a los sobrinos con cámara de unos 80-100€ máximo.

He visto que recomendaban el syma x5c y el parrot spider, pero quería saber más si conocéis más opciones y quizá algo más grandes.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.


algo mas grande pues el tarantula x6, pero eso ya es otro nivel, que edad tienen los sobrinos?
Estoy pensando en cogerme mi primer dron y estoy dudando entre el Hubsan X4 H107L y el syma x5c. Cual de los dos es mas resistente y es mas facil de reparar, en cuanto a repuestos creo que andan los dos mas o menos igual.
El tarantula lo tengo yo en el armario junto a la sj4000 wifi pero la parienta no me lo da hasta reyes xd, no me dejo ni ver la caja jaja.
melovampire escribió:El bebop 2 tiene tanto em 2,5 cómo en 5Ghz, el tiempo de respuesta nolo se, hasta que no lo tenga no puedo decir si tiwne mucho lag o poco, pero por lo que he leído a la gente la cámara es muy buena, la estabilización está muy bien y es compacto, además de buena estabilidad.


Yo tengo el bebop2 y la verdad que no hay mucho lag ni nada y la camara muy buena, yo me quiero hacer con un phantom 3 lo unico que los 1.100€ me duele bastante. Jej
Ya pague por el bebop2 468€ por el desceunto de empleado del corte ingles y ya me dolio, pero la verdad que es la caña.
albertosh escribió:
melovampire escribió:El bebop 2 tiene tanto em 2,5 cómo en 5Ghz, el tiempo de respuesta nolo se, hasta que no lo tenga no puedo decir si tiwne mucho lag o poco, pero por lo que he leído a la gente la cámara es muy buena, la estabilización está muy bien y es compacto, además de buena estabilidad.


Yo tengo el bebop2 y la verdad que no hay mucho lag ni nada y la camara muy buena, yo me quiero hacer con un phantom 3 lo unico que los 1.100€ me duele bastante. Jej
Ya pague por el bebop2 468€ por el desceunto de empleado del corte ingles y ya me dolio, pero la verdad que es la caña.



Pues antes que gastarte 1100 en un phantom, mirate el CX 20. Personalmente es muy configurable y no es irte a los 1000euros pero hace cosas iguales que el de 1000
He llegado tarde al hilo, pero el X5C pintaba estupendo como regalo de reyes para mi padre... pero pone que llegaría tarde :(
Sabéis de alguna otra tienda que lo venda sobre ese precio y que pueda garantizarme un envío rápido? O quizás una tienda física en Valencia que lo tenga? He visto una tienda física pero a 90 euros los cabrones...
Enas escribió:
albertosh escribió:
melovampire escribió:El bebop 2 tiene tanto em 2,5 cómo en 5Ghz, el tiempo de respuesta nolo se, hasta que no lo tenga no puedo decir si tiwne mucho lag o poco, pero por lo que he leído a la gente la cámara es muy buena, la estabilización está muy bien y es compacto, además de buena estabilidad.


Yo tengo el bebop2 y la verdad que no hay mucho lag ni nada y la camara muy buena, yo me quiero hacer con un phantom 3 lo unico que los 1.100€ me duele bastante. Jej
Ya pague por el bebop2 468€ por el desceunto de empleado del corte ingles y ya me dolio, pero la verdad que es la caña.



Pues antes que gastarte 1100 en un phantom, mirate el CX 20. Personalmente es muy configurable y no es irte a los 1000euros pero hace cosas iguales que el de 1000


Peero tiene mejor pinta el phantom lo malo el precio.
albertosh escribió:Peero tiene mejor pinta el phantom lo malo el precio.


Conoceis el walkera qr x350 pro que tengo yo??

Calidad/precio mucho mejor que el Phantom y hace lo mismo.Tiene incluso mas distancia de vuelo (2km)

Yo me lo saque por 330 € en PC Coomponentes (black friday)

Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:
albertosh escribió:Peero tiene mejor pinta el phantom lo malo el precio.


Conoceis el walkera qr x350 pro que tengo yo??

Calidad/precio mucho mejor que el Phantom y hace lo mismo.Tiene incluso mas distancia de vuelo (2km)

Yo me lo saque por 330 € en PC Coomponentes (black friday)

Un saludo


Hombre yo no quiero decir que el walkera sea una mala opcion, pero fijaros bien en lo que tiene cada aparato para comparar los precios. Creo, y hablo un poco sin saber que el walkera no tiene camara ni gimball, esto ya sube el precio, todo depende de que camara le pongas eso esta claro, pero sube el precio. Fuera de eso en mi opinion el phantom 3 esta bastante por encima del walkera, es cierto que no es un aparato barato, pero realmente yo estoy muy contento con el, al principio mire otras opciones como los yuneek (tambien muy buenos) pero creo que el phantom para una uso semiprofesional esta bastante bien por el precio que tiene.

Saludos.
El mio venia con Gimball 2D incluido.

Aun comprando la camara aparte, la diferencia de precio es bastante grande.

Yo he pagao 450€ incluyendo camara 1080p FPV, creo que esta muy bien de precio.
Enas escribió:
santagar escribió:Hola chavales, aquí otro que quiere conocer vuestra opinión para regalarle un dron a los sobrinos con cámara de unos 80-100€ máximo.

He visto que recomendaban el syma x5c y el parrot spider, pero quería saber más si conocéis más opciones y quizá algo más grandes.

Muchas gracias y felices fiestas a todos.


algo mas grande pues el tarantula x6, pero eso ya es otro nivel, que edad tienen los sobrinos?


Muy buenas. Gracias por las respuestas. Pues tienen 9 y 7 años respectivamente. No sé si con los rpimeros que habéis recomendado sería suficiente...
Bueno a esta alturas ya tendreis todos drones para reyes y para los primos, sobrinos ect.
Yoya he volado el bebop y me pasó algo curioso,se me reinició el terminal, por suerte el dron esperó quieto y no se fué de parranda por ahí, es más al perder la señalpasaron 60 segundos y se mantuvo. El resto bueno, lo volé haciendo viento y con el móvil sólo me llegó a 50 metros de altura... Alguien sabe como hacer para que el freeflight guarde el archivo en la memoroa de la sd y no en la interna del móvil?
melovampire escribió:Yoya he volado el bebop y me pasó algo curioso,se me reinició el terminal, por suerte el dron esperó quieto y no se fué de parranda por ahí, es más al perder la señalpasaron 60 segundos y se mantuvo. El resto bueno, lo volé haciendo viento y con el móvil sólo me llegó a 50 metros de altura... Alguien sabe como hacer para que el freeflight guarde el archivo en la memoroa de la sd y no en la interna del móvil?


Si cuando pierdes la señal se queda esperando hasta que lo recibe de nuevo, si en caso de no rebir nada cuando e agate la batería bajara el solito de nuevo, eso si, como mierdas la señal por encima del agua olvídate del bebop ya que bajara donde este en ese momento jje.
sobre la otra pregunta nidea la verdad.
bueno pasando reyes DJI han bajado sus precios de los phantiom 3 yo me he comprado ayer el phantom 3 standard por 600€ la verdad que buena compra ya que costaba 899€, me he juntado con el bebop 2 y con el phantom, aun el phantom no lo he podrido volar por el mal tiempo espero que mejore.
por cierto melonvanpire hay un grupo de telegran del bb1 y bb2 para todo tipo de dudas y tal para ayudarnos uno a los otro si quieres entrar mándame un privado para pasar tu numero de teléfono al admin y que te meta.
un saludo
albertosh escribió:me he comprado ayer el phantom 3 standard por 600€


ese trae camara 4k no?? tiene que ser una pasada ver las grabaciones de ese bicho.

1 saludo
Buenas a todo. Nunca he volado un cacharro de estos pero me llama mucho la atención el walkera runner 250 pero no se si gastarme una pasta en el o pillar algo barato 50/100€ para ir aprendiendo
Un saludo
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513