[Hilo Oficial] Drones

1, 2, 3, 4, 513
Homer_MZA escribió:¿Qué opinais de este dron? Lo pille hace unas semanas en la oferta famosa de Banggood, y bueno, no espero practicamente nada de el por los 2 dolares que me costo, pero el otro dia viendo un par de videos en Youtube vi que no iba tan mal. Obviamente la bateria no durará mas de 5 minutos...

http://www.banggood.com/Eachine-H8-Mini ... 02201307U3

https://www.youtube.com/watch?v=3wI1zIvTgtc

Es el que me he pillado yo también. Estoy deseando que me llegue para trastearlo.
Porcierto para quien le interese, el parrot spider el mini drone que normalmente cuesta 100€ en carrefour esta a 50€ yo me he pillado uno ya que tengo el drone de parrot grande el bebop y con este ya es perfecto la cambinacion.
Hola,sabeis donde pone que de requisitos solo son los de la primera pagina? porque yo busco y me encuentro de que tienes que sacarte una licencia , etc...
erberna escribió:Hola,sabeis donde pone que de requisitos solo son los de la primera pagina? porque yo busco y me encuentro de que tienes que sacarte una licencia , etc...



Licencia para? Para volarlo en modo recreativo no es necesario,para uso profesional si.
Enas escribió:
erberna escribió:Hola,sabeis donde pone que de requisitos solo son los de la primera pagina? porque yo busco y me encuentro de que tienes que sacarte una licencia , etc...



Licencia para? Para volarlo en modo recreativo no es necesario,para uso profesional si.


Ah vale,es que he estado indagando y no esta nada claro del todo,pero creo que es solo para uso profesional,para ocio es lo que ponia en el 1º post.

Por cierto,esta de camino de china el mjx x400,alguien lo tiene? algunos consejillos generales para un amateur?
Si quereis un drone bueno y profesional en fotos pillaros el parrot bebop o el phanton, para mi son los mejores, el bebop mas pqueñin y flexible y el phanton ya demasiado grande pero es un buen dron igualmente.
Yo estoy dudando entre el tarantula x6 y el jjrc h8d, de este ultimo me gusta mucho el fpv y del primero que comentan es muy divertido.

La verdad que el tarantula me llama mucho acabare pillandolo y mas adelante comprare un sistema fpv universal, he visto uno que ronda los 50€.
Yo acabo de comprar 4 syma x13 storm para los sobrinos para estas fiestas, cada uno por 22 € por ebay.
Me voy a pillar el syma x5 por amazon, por 52 euros con la cámara y por 13 euros mas 4 baterías extras. veremos que tal, tengo un descampado detrás de el corte ingles de alcala de henares que esta al lado de mi casa, donde podre hacer mis pinitos espero.
tyrion_juanka escribió:Me voy a pillar el syma x5 por amazon, por 52 euros con la cámara y por 13 euros mas 4 baterías extras. veremos que tal, tengo un descampado detrás de el corte ingles de alcala de henares que esta al lado de mi casa, donde podre hacer mis pinitos espero.


Buena eleccion...!! una vez acostumbrado a ese..los demas son todos practicamente iguales, solo que el resto al disponer de gps puedes hacer mas cosas y son un poco mas faciles de volar en condiciones de viento y tal puesto que se quedan estables en el mismo punto por ellos mismos..

Para empezar..perfecto,.incluso para volar fuera y dentro de casa..lo sacas por la ventana y a por el vecino
Mucho cuidado con eso de volar desde casa y en descampados en Ciudad, está totalmente prohibido, sea de forma profesional o por hobby. Si no queréis tener problemas debéis ir a zonas de vuelo de radio control o a zonas apartadas y que no esté restringido el vuelo en ninguna de sus formas. De lo contrario podrían multados y puede salir caro. En zonas urbanas totalmente prohibido tengas licencia o no.
Saludos.
A mi el que me tiene enamorado es el jjrc tarantula x6, a ver si encuentro una buena oferta y lo pillo.
Hace ya un par de meses pillé un syma x5sw con 4 baterias.
Volar con fpv con ese dron es imposible, tiene un segundo o dos de retardo...no es nada aconsejable.
Hacer fotos y videos, si esta bien, pero lo mejor es, el facilissimo vuelo que tiene, muy facil, divertido y aconsejable, es rapido y fiable!! aunque el modelo anterior sin fpv era mejor que este.

Unos consejos bajo mi punto de vista:

Recomendado usar las protecciones hasta que no controleis bastante, aunque es resistente, os ahorrareis un disgusto si las usais de un principio...y cuando las quiteis ganareis en estavilidad y velocidad.

Comprad barterias adicionales, si puede ser de mas mAh de serie trae una de 500 y si usa de 650 tendreis mas duracion de vuelo.

Recordad dejar reposar el dron unos 5 minutos entre bateria y bateria....si no lo haceis os podeis cargar algun motor ya que se calienta un poco la cosa...en mi caso se chusco uno y pedi por 11 euros 4 en amazon.
lleba 4 helices de recanbio, fijaos bien que tienen orientacion, si al cambiarlas no se lebanta, invertidlas TODAS.

Con viento moderado.....cuidadin...lo mejor es que no haga viento sino a tocar trims y volverse loco luchando, no disfrutareis nada con viento.Ahora en espacios interiores es una gozadaaaaa el control es superpreciso!

Pues encantado de leeros y un saludo
El syma x5 de amazon tiene buena pinta, la verdad es que no se que hacerya que el x6 sale al mismo precio, aunque comprado a china eso sí.
Que mono más tonto me ha entrado por un cacharro de estos...
sebaska23 escribió:El syma x5 de amazon tiene buena pinta, la verdad es que no se que hacerya que el x6 sale al mismo precio, aunque comprado a china eso sí.
Que mono más tonto me ha entrado por un cacharro de estos...



el X5 es el mejor para empezar! prueba y ya me dices!
Buena, al final mi experienica con el H8 Mini ha sido muy satisfactoria pero corta, a la semana un motor ya habia dejado de funcionarme, por los 2$ que me costo me da igual, pero si llego a pagar los 14 de su precio real menudo timo.
Enas escribió:
sebaska23 escribió:El syma x5 de amazon tiene buena pinta, la verdad es que no se que hacerya que el x6 sale al mismo precio, aunque comprado a china eso sí.
Que mono más tonto me ha entrado por un cacharro de estos...



el X5 es el mejor para empezar! prueba y ya me dices!

El problema es que el que pille será para empezar y para terminar por bastante tiempo [+risas] , el x6 he visto que es muy rápido y estéticamente me gusta mucho, el x5 parece más sencillo pero también esta muy bien, con la ventaja de comprarlo en amazon...
Supongo que mañana me decidire si sale algo en el black friday.
Una última cosa, los motores de estos drones dicen que se estropean bastante, esto entra en la garantía que da amazon?
Enas escribió:
erberna escribió:Hola,sabeis donde pone que de requisitos solo son los de la primera pagina? porque yo busco y me encuentro de que tienes que sacarte una licencia , etc...



Licencia para? Para volarlo en modo recreativo no es necesario,para uso profesional si.


Exactamente. Eso salió hace dos meses en una nota de AESA.

Pero OJO! Se siguen aplicando las mismas limitaciones que para el uso profesional:

- Nada de volar en ciudades.
- No volar sobre aglomeraciones de gente (conciertos, bodas, playas...)
- volar solo de dia.
- No volar a menos de 8km de un aeropuerto (15km si dispone de aproximaciones instrumentales).
- No subir más de 150 metros.
- Volar siempre en linea visual.
Al final he pillado el x5c en amazon, una oferta flash a 37€.
sebaska23 escribió:Al final he pillado el x5c en amazon, una oferta flash a 37€.


Pillate baterias tb que sino es un palazo esperar unas dos horas cada carga...
Lo que decias antes de los motores...no intentes girar las helices a mano en el sentido contrario a la rotacion y deja descansar el dron entre bateria y bateria sino duraran menos (por supuesto evita golpes jejeje, al menos cuando veas que vas a estamparte, baja el acelerador, mejor que caiga o se choke sin que den vueltas las helices a que token en marcha)

ya nos contaras como furula!!! buena compra ya veras como disfrutas!!

saludos
SUNRICE escribió:
sebaska23 escribió:Al final he pillado el x5c en amazon, una oferta flash a 37€.


Pillate baterias tb que sino es un palazo esperar unas dos horas cada carga...
Lo que decias antes de los motores...no intentes girar las helices a mano en el sentido contrario a la rotacion y deja descansar el dron entre bateria y bateria sino duraran menos (por supuesto evita golpes jejeje, al menos cuando veas que vas a estamparte, baja el acelerador, mejor que caiga o se choke sin que den vueltas las helices a que token en marcha)

ya nos contaras como furula!!! buena compra ya veras como disfrutas!!

saludos

Gracias por los consejos [oki] , alguna recomendación de donde comprar baterías y algún motor de repuesto a buen precio?
En amazon venden baterias y motores super baratos!
Acabo de pillar también esas baterías, acabo también de probar el storm x13, pequeños pero son la ostia, estos son regalos para los sobrinos, creo que van a alucinar.
Ya he recibido el syma x5c, vaya pasada de cacharro, ya le he pegado un par de talegazos buenos [+risas] pero ahí sigue como un campeón, he pillado 4 baterías más de 600mah y un kit con un montón de recambios.
Cuando use un drone bueno nonquerras ninguno de made in china xD, eso me paso ami.
Yo jamas he usado un drone y en el Black Friday ha caido un walkera qr x350 pro con gumball y camara ilook+ para FPV, engorile XD XD

Estoy por pillarme un drone sencillito en amazon para familiarizarme con los drones, me da noseke empezar con el bueno.

Que me recomendais?? Tengo entendido que en modo GPS es muy seguro de volar, pero la verdad es que no tengo ni papa.

Tengo muchas ganas de aprender a usarlo y hacer grabaciones de surf/snowboard.

1saludo
albertosh escribió:Cuando use un drone bueno nonquerras ninguno de made in china xD, eso me paso ami.

Lo malo es que al precio que están los "buenos" creo que nunca tendré ninguno [buuuaaaa] .
sebaska23 escribió:
albertosh escribió:Cuando use un drone bueno nonquerras ninguno de made in china xD, eso me paso ami.

Lo malo es que al precio que están los "buenos" creo que nunca tendré ninguno [buuuaaaa] .



Nunca se sabeee jeje.
Si hombre si lo tendras no es un dineral que se diga y ahorrando un poquito se consigue, yo ahora quiero el bebop2 y son 550€ me va salir un poco mas barato por estar en un grupo de amigos que somos fans de los drones y por 450€ nos sale a ese precio por comprar 35 drones juntos, asinque siempr hay alternativas y rebajass jeje.
hola amigos no se si es una buena compra y no se si devolverle pero me he comprado el drone parrot rolling spider y me ha costado 49 euros nuevo.he visto que vale 99 euros en otros sitios.no se si es una buena compra porque lo que me tira para atras es que voy a estar mas rato cargandolo que disfrutando jejejeje.gracias
green day escribió:hola amigos no se si es una buena compra y no se si devolverle pero me he comprado el drone parrot rolling spider y me ha costado 49 euros nuevo.he visto que vale 99 euros en otros sitios.no se si es una buena compra porque lo que me tira para atras es que voy a estar mas rato cargandolo que disfrutando jejejeje.gracias


Has trinfado, fue en carrefour donde lo comprastes?, yo lo compre nuevo en carrefour por 50€ y a la semana lo han subido a 85€ le comente ayer casualmente porque la subida y me dice que por error que tubieron jajaj, normalmente cuesta bastante y por 50€ la verdad que genial, compra la segunda bateria y a disfrutar.
albertosh escribió:Cuando use un drone bueno nonquerras ninguno de made in china xD, eso me paso ami.


Bueno, en realidad la marca puntera en estas lides, que hace de lo mejorcito en drones del mercado, DJI, es china...el Phantom3 adv o pro es una pasada, pero 1000€ tienen la culpa...(el advance, el pro mas...) y no es la gama mas alta dentro sus drones. Veasé Inspire one hablando sólo de los cuadricópteros.
Un saludo.
Bueno, la verdad es que disfrutó mucho con el x5c, pillo mis 5 baterías y me voy con algún colega al campo a volar nuestros drones, ya me defiendo bastante bien pero de vez en cuando los sigo ostiando.
Si lo pille en carrefour a 49 y lo han subido a 99
green day escribió:Si lo pille en carrefour a 49 y lo han subido a 99



Pues sera por los reyes...porque de normal estan a 49
No.tio siempre.estan a 99
Buenas chavales, siempre me han gustado los RC, sobre todo los aviones pero desde hace unos años lo he tenido aparcado.

Aprovechando las navidades había pensado en pillarme algún dron chulo y venía aquí en busca de consejo.
Me da igual si es interior o exterior, pero me molaría poder volarlo en el campo y eso.

Un saludo y gracias.
El syma x5c creo que es el mejor para iniciarse
Enas ese no es el ke digo es la marca parrot dicen que es uno de los mejores drones.
green day escribió:Enas ese no es el ke digo es la marca parrot dicen que es uno de los mejores drones.



Vale,que hablais del parrot,entonces si jajaja. Aunque no me gusta esos drones,aunque no me se todo su catalogo,algunos van con el mando que es el movil,y tiene lag de respuestas.
Entonces enas triunfada no
Me he decidido a cambiarle las antenas al mando y al x5c, al mando tengo pensado ponerle la antena de un router linksys wrt54gl, supongo que le ira bien, más o menos tengo el proceso claro, alguien sabe de algún tuto paso a paso por si surge alguna duda?
Ya me ha llegado el H8 Mini y lo he estado trasteando. Es mi primer dron y la verdad que sorprende lo rápido que puede ser.

Al principio se me hacía bastante complicado manejarlo pero se le va pillando el truco. La verdad es que es bastante divertido y por el precio que tiene tampoco se le puede pedir mucho. No se ya la de golpes que se ha llevado y ahí sigue [sonrisa]
Yo llevo un buen vicio con el syma x5c, le compré un pack de repuestos negros en amazon por unos 11€ y las hélices son la peste, si bien todo se ve bien y bonito le puse dos hélices negras para diferenciar mejor la cabeza, pues la base donde se atornilla (el cilindro) se ha rajado ya en dos de ellas, en las blancas que entraron con el dron no me ha pasado en ninguna de ellas.
Por otro lado, ahora me esta entrando un mono de pillar el tarántula x6 por 46 pavetes a una pagina china que tiene almacén en Europa... Me estoy autoconvenciendo para no hacerlo ya que tengo el otro desde hace nada, pero a ese precio me esta costando.
Edito: al final he caído, he pillado un tarántula por 48€ con envío desde un almacén en Europa, ahora habrá que mirar alguna batería más y algún motor de repuesto.
Bueno me he comprado el parrot bebop2 y decir que super contento ahora hacer totitos y videos desde 80 metros parriba xD.
Se me esta empezando a cascar un motor del x5c, la verdad es que llevo poco tiempo con el y no se pero no creo que pase de las 3, 4 o 5 horas de vuelo, alguien que lo tenga desde hace tiempo podría decirme normalmente cuanto le duran los motores.
Fotito de mis 2 drones jeje.

Imagen
sebaska23 escribió:Se me esta empezando a cascar un motor del x5c, la verdad es que llevo poco tiempo con el y no se pero no creo que pase de las 3, 4 o 5 horas de vuelo, alguien que lo tenga desde hace tiempo podría decirme normalmente cuanto le duran los motores.


Depende...Yo llebo dos petados, encima el mismo motor. Los efectos empiezan cuando le das "parriba" y uno no se mueve y tienes que ayudarlo a rodar.....empieza a mentalizarte que hay que cambiarlo.
El fallo es tener baterias y cuando se termina una no dejar reposar los motores.
Cambiarlos es facil, solo es soldar dos cables a la placa, me pille en amazon 4 motores 2 de derecha y dos de izquierda un pack...por unos 11 euros o 17 no me acuerdo bien...pero bueno calidad de los motores a ese precio??? el dron en si es economico por lo que hace y se disfruta, no podemos pedir eternidad jejejejeje..
Con el Syma, lo jodido es que se poasen los tornillos o se rompan los anclajes....se soluciona con loctite y listos....No pienso pillarme mas repuestos si por 30 euros mas lo tengo nuevo, mejor pensar asi, te gastas en repuestos y baterias un dinero que añadiendo un poko puedes adquirir un dron mejor.
Si me a pasado a mi grrrrr y aunque me lo paso de miedo con el Syma no es mas que un juguete para iniciarte si te gusta esto.

El Bebop 2 tiene una pinta que flipaaaaaaaaaaaas pero da un salto de precio muy grande.

saludos
SUNRICE escribió:
sebaska23 escribió:Se me esta empezando a cascar un motor del x5c, la verdad es que llevo poco tiempo con el y no se pero no creo que pase de las 3, 4 o 5 horas de vuelo, alguien que lo tenga desde hace tiempo podría decirme normalmente cuanto le duran los motores.


Depende...Yo llebo dos petados, encima el mismo motor. Los efectos empiezan cuando le das "parriba" y uno no se mueve y tienes que ayudarlo a rodar.....empieza a mentalizarte que hay que cambiarlo.
El fallo es tener baterias y cuando se termina una no dejar reposar los motores.
Cambiarlos es facil, solo es soldar dos cables a la placa, me pille en amazon 4 motores 2 de derecha y dos de izquierda un pack...por unos 11 euros o 17 no me acuerdo bien...pero bueno calidad de los motores a ese precio??? el dron en si es economico por lo que hace y se disfruta, no podemos pedir eternidad jejejejeje..
Con el Syma, lo jodido es que se poasen los tornillos o se rompan los anclajes....se soluciona con loctite y listos....No pienso pillarme mas repuestos si por 30 euros mas lo tengo nuevo, mejor pensar asi, te gastas en repuestos y baterias un dinero que añadiendo un poko puedes adquirir un dron mejor.
Si me a pasado a mi grrrrr y aunque me lo paso de miedo con el Syma no es mas que un juguete para iniciarte si te gusta esto.

El Bebop 2 tiene una pinta que flipaaaaaaaaaaaas pero da un salto de precio muy grande.

saludos

Motores de recambio ya compré, lo que me ha parecido un poco raro es que me haya petado un motor en 10 o 11 días que lo tengo, tampoco lo he volado todos los días y siempre lo dejo reposar entre baterías. Mi motor jodido lo que hace es que rueda solo y tal pero de vez en cuando hace como un silbido y como que "cojea" de ese lado, estando parado si giro esa hélice se nota que hace más ruido y tiene más resistencia que las demás, ya comprobé los engranajes y están bien.
Bueno también tengo de camino un tarántula, ya comentaré cuando lo tenga.
Albertosh muy guapos los drones ;).
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513