[Hilo Oficial] Driver San Francisco

1, 2, 3, 4, 5, 621
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios!!!!! el trailer de Driver me a HYPEADO A TOPE Los coches!! los habéis visto??? SON REALES!!! TODOS!!!!

y joder como gira el volante como la vida real!!!!!! POR DIOS QUE JUEGAZO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo siento pero GTA IS DEAD

Driver se ha ganado mis RESPETOS, ha vuelto DIOS A VUELTO ¡¡Y mirad a Tanner!! el hombre que huye en la camioneta es JERICHO!!!

ESTA VEZ Tanner va a vengarse!!!

siento mi Hype pero es que joder ni me esperaba que hubiera coches reales

JODER QUE HAY HASTA Alfa Romeo!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Driver San francisco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+10000

Lo único que no me termina de convencer es lo de cambiar de coche, pero decía algo de en según que misiones que no están pasando de verdad...

Eso sí... GRAFICAZOS DE LA HOSTIA, coches reales, daños en tiempo real...
Y UNA PEDAZO DE CÁMARA INTERNA!!!


Eso iba a decir la cámara interna es la leche, mirad como mueve el volante ¡¡COMO LA VIDA REAL!!

no es el típico juego de coches que gira el volante un poco a la derecha y ya gira todo de golpe... este es como la realidad! que maravilla Dios mío, lo que me sorprende es que haya coches reales, impresionante la verdad [boing]

¿quien no ha soñado con conducir un Ruf a toda velocidad por el puente de San Francisco?
Y sale este año! Y edición especial!

Joder, este cae fijo.
increible.

Lo mejor es que el mapa no solo se reduce a San francisco, si no que tambien a la periferia, pero...por lo visto, el nuevo modo de escoger coche, shift, significa que no se puede salir del coche...asi que directamente ya no compite contra gta.
Uno que no se lo pilla por la gilipollez del cambio de coche con la excusa de que el prota esta en coma.... anda y que les follen a los de ubisoft...
Edición coleccionista ¡Pues me la compro!

neoryu escribió:Uno que no se lo pilla por la gilipollez del cambio de coche con la excusa de que el prota esta en coma.... anda y que les follen a los de ubisoft...


Desde cuando se dijo que Tanner estaba en coma?? simplemente recibió un disparo por parte de Jericho, luego los médicos le salvaron, nunca acabó en coma... me parece a mi que no te enteraste del final del Driv3r ¬¬

y gilipollez del cambio del coche? pero bueno no os quejabais de que si salia del coche era peor? vais a conseguir volvernos locos la verdad... sobretodo a mi ¬_¬ cawento
neoryu escribió:Uno que no se lo pilla por la gilipollez del cambio de coche con la excusa de que el prota esta en coma.... anda y que les follen a los de ubisoft...


justo a mi eso me choco a tope. pero no se, se le puede dar una oportunidad, es driver y parece que vuelve a sus origenes.
Por lo visto Tanner está en coma y por eso se "teletransporta" a los coches, lo está imaginando el.

Vamos, al más puro estilo fake del final de Doraemon,
neoryu escribió:Uno que no se lo pilla por la gilipollez del cambio de coche con la excusa de que el prota esta en coma.... anda y que les follen a los de ubisoft...

Bueno, tampoco se ha visto tanto como para decir eso. Vamos a darles "vidilla"
Jsk77 escribió:Por lo visto Tanner está en coma y por eso se "teletransporta" a los coches, lo está imaginando el.

Vamos, al más puro estilo fake del final de Doraemon,


Pero de donde leches habéis sacado eso de que Tanner está en coma? que pasa que en el E3 había camellos o que?

dejad la farlopa coño!! [enfado1]
Creo que han dicho eso, eh...

En fin, voy a descansar, estoy muerto de sueño XD
Jsk77 escribió:Por lo visto Tanner está en coma y por eso se "teletransporta" a los coches, lo está imaginando el.

Vamos, al más puro estilo fake del final de Doraemon,



Pedazo spoiler lo de Doraemon jajaja.

No sabemos si habran motos, barcos, camiones, autobuses..a lo Driv3r :-|
GRAN TORINO escribió:
Jsk77 escribió:Por lo visto Tanner está en coma y por eso se "teletransporta" a los coches, lo está imaginando el.

Vamos, al más puro estilo fake del final de Doraemon,


Pero de donde leches habéis sacado eso de que Tanner está en coma? que pasa que en el E3 había camellos o que?

dejad la farlopa coño!! [enfado1]

Mira a las 6:15 del blog en directo.
http://e3.gamespot.com/story/6265341/mi ... 18&popup=1
GR SteveSteve escribió:Creo que han dicho eso, eh...

En fin, voy a descansar, estoy muerto de sueño XD


No tiene sentido eso, pero en fin, me duele la cabeza, mañana miraré más

haber si en vez de Driver se va a llamar Ghost Driver como dicen que esta en coma...

aunque en el trailer esta el tío vivo y coleando no se que clase de coma veis vosotros ahí...

Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
Jsk77 escribió:Por lo visto Tanner está en coma y por eso se "teletransporta" a los coches, lo está imaginando el.

Vamos, al más puro estilo fake del final de Doraemon,


Pero de donde leches habéis sacado eso de que Tanner está en coma? que pasa que en el E3 había camellos o que?

dejad la farlopa coño!! [enfado1]

Mira a las 6:15 del blog en directo.
http://e3.gamespot.com/story/6265341/mi ... 18&popup=1


Pero... no tiene sentido, tiene que ser una confusión, entonces el Tanner que vemos esta en coma? wtf! esto es va para Cuarto Milenium :S
sale tambien en Wii :o

es decir...no se, al no ser exclusivo next gen ... dios, esque mola porque es Driver, pero no se , graficamente lo vi un poquito soso..
neoryu escribió: Imagen


Muy bueno el gif [carcajad] .

Dadles tiempo para q expliquen por q Tanner se teletransporta, q ahora nos parece extraño, pero quiza luego lo veamos incluso interesante.
cloud_cato escribió:Dadles tiempo para q expliquen por q Tanner se teletransporta, q ahora nos parece extraño, pero quiza luego lo veamos incluso interesante.

Si ya lo han explicado... tras el choque de frente contra el camion Tanner entra en coma... y estando en coma en su cabeza sigue persiguiendo al malo... con lo que al no ser real tiene la habilidad que ellos denominan "coma-shift" que le permite cambiarse al coche mas cercano a voluntad...

Mirate esta entrevista en la que sale jugando el tio:
http://www.youtube.com/watch?v=Tvo2llawjcI
Buff, pues no me convence demasiado el tema... la verdad es q es un poco rebuscado para intentar volver a los orígenes.

No se, veremos q nos enseñan en adelante, y si nos convence, pero no empiezan demasiado bien para convencerme.
A mi tampoco me convence demasaido...
Espero que sony haga algo interesante hoy porque tras la chusticonferencia de MS y Ubi con su rayman, michael jakcon y el invento este de driver cambiando de coche no se yo. :-|
Aunque he de reconocer que la conferencia de EA no me desagrado. [+risas]
Donde puedo ver el trailer?
rbn__ escribió:En EOL Juegos está este...

http://www.youtube.com/watch?v=yLUJP-xFf4s


Gracias!! ;)
ufffffff, no me mola eso k oigo..............yo cogeria y meteria en hd el driv3r, le mejoraria cosas, le incluiria las pantallas buenas del 1 (especialmente la del presidente), del 2, y las 2 buenas del parallel lines y, por ultimo, para cuando tanner salga del coche le meteria un control perfecto al estilo red faction guerrilla.................pero eso es soñar demasiado
Pues a mí me ha gustado, normalmente me va el estilo clásico de los juegos, pero jur, es que esto es lo mismo que se dijo en el hilo del MotorStorm Apocalypse (que también tiene una pinta brutal), cuando no innovan porque no innovan, y cuando innovan, porque es algo "extraño" XD XD XD

Un saludo! ;)
Ya digo, q a ver como queda, pero innovar sin criterio, no es innovar, es meter la pata [snif] .

No lo digo por este juego, ya q no hemos visto casi nada y hay q esperar.
Hombre, la verdad es que para innovar al estilo que han hecho hasta ahora en el e3 (si habéis visto las conferencias hasta ahora sabréis a qué me refiero) prefiero la innovación de Driver XD XD
IbersonVigo escribió:sale tambien en Wii :o

es decir...no se, al no ser exclusivo next gen ... dios, esque mola porque es Driver, pero no se , graficamente lo vi un poquito soso..


Wii es una consola de Next Gen... le pese a quien le pese así que en ese aspecto no debe de verse afectada

p.d. Yo veo que muchos criticáis el juego por teletransportarse pero... ¿no queríais que no saliera del coche? yo es que me descojono a veces con vosotros, primero que no salga y ahora que no sale le ponéis pegas también

Dios que chiste [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=IEokZ-nGJAw
Vídeo gameplay con Martin Edmonson (el creador original del juego) hablando sobre el mismo. :) :)

No sé si a la gente le terminará de gustar la nueva función, pero a mí me parece que mola, dice, en la entrevista, que en cualquier momento puedes buscar por la ciudad un policía que esté persiguiendo a alguien, por ejemplo, y tomar el papel de ese policía :)

http://hubpages.com/hub/Driver-San-Francisco
Y más información del juego (en inglés, si queréis traduzco).
Yo creo k salir del coche y meter partes de alguna fase al estilo driv3r, pero con un control bueno al estilo guerrilla k es el mejor control de tercera persona k he visto en ps3, lo k no pasaba en el susodicho, es el camino a seguir, lo demás es marcha atrás........
De hecho creo k como el Driv3r ninguno, y, en ese salia del coche, aunke de akellas maneras, k fue lo k privo a ese juego del 10, porke en fases de conduccion se comia con patatas al resto de juegos tipo gta k habia......
Después de ver el video, debo decir q se me hace muy raro eso de "poseer" distintos coches, y tener experiencias extracorporales.

Este planteamiento de juego no va conmigo.
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IEokZ-nGJAw
Vídeo gameplay con Martin Edmonson (el creador original del juego) hablando sobre el mismo. :) :)

No sé si a la gente le terminará de gustar la nueva función, pero a mí me parece que mola, dice, en la entrevista, que en cualquier momento puedes buscar por la ciudad un policía que esté persiguiendo a alguien, por ejemplo, y tomar el papel de ese policía :)

http://hubpages.com/hub/Driver-San-Francisco
Y más información del juego (en inglés, si queréis traduzco).


Bueno vídeo el primero, no lo había visto antes, y se te agradecería que lo traduzcas porque lo que es el traductor del Google... ¬_¬
cloud_cato escribió:Después de ver el video, debo decir q se me hace muy raro eso de "poseer" distintos coches, y tener experiencias extracorporales.

Este planteamiento de juego no va conmigo.


+3
No me gustan los graficos, los veo de momento desfasados
Actualizado el primer post con todos los vídeos y las todas las imágenes (in-game, artworks y modelos de los coches reales).
rbn__ escribió:En EOL Juegos está este...

http://www.youtube.com/watch?v=yLUJP-xFf4s


Gracias compañero.
Bueno, ya se han acabado los examenes XD podemos volver al mundo real jaja, decir que al principio no me estaban molando nada los comentarios que estaba leyendo, ya se me estaban poniendo los pelicos de punta, queria ver por mi mismo como funcionaba la coña esa del teletransporte, y despues de ver un video de youtube donde se veia a uno de los creadores jugando, he de decir que me ha gustado bastante, mi opinion es totalmente personal, pero me parece un soplo de aire fresco en este tipo de juegos, es sencillamente, diferente, nada mas, y eso fue lo que ha gustado, y cuando han explicado las posibilidades de tomar la vida de alguien y demas me ha gustado aun mas, lo unico que me ha dado pena al principio es que de esa manera se pierden los momentos a pie y de disparos, pero despues de pensarlo friamente, me dije, que coño, eso no ha encajado bien en las anteriores entregas, en driver se conduce, para salir y pasear a pie ya hay el GTA IV.

Lo que no entiendo es como van a hacer para el modo historia, imagino que jugaremos con Tanner a la caza de Jericho no? porque no me veo lo de poseer a la gente para dar caza al "malo" [+risas] [+risas] solo veo lo del teletransporte para el modo libre

PD: espero que en el juego final no haya tanta cantidad de "coches chulos", para que me entendais, en los videos que hay, se ve un Bentley y un Porsche cada 3 metros ¬_¬ por no hablar del Alfa Romeo 8C, parece que todo el mundo en SF tiene pasta para comprarselo (y solo se fabricaron 500, deben de estar todos ahi [poraki] ), vamos, que limiten un poco el trafico de superdeportivos y que se vean mas coches "normales"

impresion buenisima, este y el True Crime 3 caen fijo, echo de menos ejercer de poli en un sandbox
Añadido en el primer post la imagen de la edición coleccionista y subido el tráiler del E3 con subtítulos en castellano ;)
Perdonar mi ingnorancia pero... que tiene el dogde en el lateral? :-?
ivanpowerade escribió:Perdonar mi ingnorancia pero... que tiene el dogde en el lateral? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=KcSWV38JgAc

A partir del minuto 1:30 podrás ver todos los ángulos de la figura.
alojuanjo escribió:
ivanpowerade escribió:Perdonar mi ingnorancia pero... que tiene el dogde en el lateral? :-?


http://www.youtube.com/watch?v=KcSWV38JgAc

A partir del minuto 1:30 podrás ver todos los ángulos de la figura.


Gracias no habia visto el video
La edición coleccionista costará 89.95 €
alojuanjo escribió:La edición coleccionista costará 89.95 €


Adjudicado!! me lo compro, si sale en Navidad es la compra perfecta
Actualizo con más imágenes in-game y con más modelos de coches reales.
Voy a por esa edición coleccionista.

A ver cuándo sale!
Hostias sale el Maserati Gran Turismo!! [flipa]
Pfff no tendría que haberlo visto. Ahora lo quiero ya!!!

XD XD
Me recuerda mucho a anteriores Driver y eso me gusta, creo que caerá...
joeeer, para las ediciones coleccionistas y estas historias deberian incluir otro bluray con los juegos anteriores de la saga en hd.........................eso si k molaria
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621