[Hilo Oficial] Driver San Francisco

1, 2, 3, 4, 521
Qué recuerdos. Es que me gustan todos los Driver, más que menos. Quizá se les pueda encontrar algún fallo, pero tanto como machacó la crítica los últimos dos... nah, a mí me gustaron. La conducción, siempre genial. Además, es que cuando jugué a Driv3r por primera vez y vi el detalle de los coches, las ciudades, esos increíbles desperfectos en tiempo real en los coches... parachoques colgando, puertas, agujeros de bala, quemaduras, chispas...

PD: El mítico modo de supervivencia, huyendo con el delito al máximo de las fuerzas más bestias de la policía:
http://www.youtube.com/watch?v=-PMuqUQj ... re=related
MEZMERIZE escribió:Joder, justo cuando comenzaba a pensar que era el único a quien le gustaba el DRIV3R. XD

En su época me pareció buenísimo, divertido como el que más, tremendamente adictivo y con unos gráficos fabulosos (la ciudad de Estambul estaba maravillosamente representada). La dificultad era deliciosa: las misiones eran desafiantes, pero sólo lo suficiente para animarte a volver a repetirlas cuantas veces sean necesarias. En fin, me pareció un juegazo. :)

El Parallel Lines también me trae muy buenos recuerdos, aunque como bien dicen atrás era demasiado semejante a los Grand Theft Auto en todos los aspectos. Además, no me cayó muy bien el hecho de que sólo hubiera una ciudad. Sí, eso permitía un mapeado más amplio, pero también menos detallado y más soso (la Nueva York del 2006 carecía de cualquier tipo de carisma). Pero bueno, en general también era un gran juego.


Creo recordar que en Driv3r el equipo del juego se pusieron a hacer más 1000 fotos a cada lugar cuando estén listos, éstas lo hacen lo más realista en el juego y detalles mínimos currados al 100%

cuando yo vi Estambul en el juego me parecía un sueño, porque miraba fotos reales comparadas con el juego y era idéntico, al igual que con Miami, cuando veía CSI Miami y salía el famoso rascacielo del hotel a mi ya me salían las palabras Driv3r, y vamos es que era una pasada, al igual que con Niza que gracias al juego me enteré de que era francesa porque en mi vida la había oído

Driv3r pese a quien le pese es un juegazo, que vale que lo de salir del coche fue una pega, los movimientos eran demasiado roboticos pero en mi opinión, los movimientos eran buenos y tampoco eran tan malos, por no hablar de cuando Tanner saltaba del coche a toda pastilla, eso era de película!! [looco]

Parallel Lines es otro gran juego aunque este por mi parte esta por debajo de Driv3r... la pega más grande de Driver parallel lines es que no tiene "Modo Director" y tampoco tiene para poder ver alguna secuencia ya vista antes o repetir anteriores misiones y no tiene modo Supervivencia

todas estas pegas no incluidas en Parallel Lines era parte de Driver porque todos los Driver menos el 1 tenían para repetir misiones y ver las secuencias que te diera la gana, por no hablar de su modo director que este empezó en el 1 y de su divertido y famoso modo supervivencia que era la hostia

GR SteveSteve escribió:Qué recuerdos. Es que me gustan todos los Driver, más que menos. Quizá se les pueda encontrar algún fallo, pero tanto como machacó la crítica los últimos dos... nah, a mí me gustaron. La conducción, siempre genial. Además, es que cuando jugué a Driv3r por primera vez y vi el detalle de los coches, las ciudades, esos increíbles desperfectos en tiempo real en los coches... parachoques colgando, puertas, agujeros de bala, quemaduras, chispas...

PD: El mítico modo de supervivencia, huyendo con el delito al máximo de las fuerzas más bestias de la policía:
http://www.youtube.com/watch?v=-PMuqUQj ... re=related


Joder que cabrones los maderos, van a por ti sin pensarlo, Dios esos momentos son únicos! :D
yo recuerdo que en el Driver 2 no podía ni durar ni 2 minutos en chicago con la policía, me venían 4 o 5 y joder... ¡aparte de rápidos me empotraban contra la pared y adiós coche!

y yo siempre lo he dicho y lo diré, los daños de Driver son espectaculares, en especial los del 3 que le disparabas a las ventanillas del coche y quedaba hasta el agujero del disparo y las ruedas te las cargabas con la magnum de Tanner, esto siempre me a gustado y mucho, los daños de Driver siempre serán superiores a cualquier sandbox visto en las consolas, lo siento por GTA pero en el vice city ni con la uzi podía cargarme los cristales laterales del coche... solo se partían los delanteros... fail.... [enfa]

en fin lo dicho que Driver tiene muy buenos daños :)
vaya bajon.... es ver algun video del driver original y se pierde ese recuerdo molon que te queda...
Me acabo de dar cuenta de un detalle... en su página de Facebook hay una imagen que llama mucho su atención, es posible que muchos la hayan visto

pongo la imagen por si acaso haya alguien que no esté registrado en Facebook

Imagen

como podemos ver, sale una imagen con letras en amarillo y se lee "Guess Who's Back?"
traducido al Español significa "¿Adivinas quien esta de vuelta?"

esta claro que se refiere a Tanner y con esto da claramente el echo de que este Driver trascurre echos después del Driv3r

os pongo la página para los que estáis registrados en facebook http://www.facebook.com/pages/DRIVER-Of ... 2077299320
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
este juego bien implementado en ps3... puede hacer seria competencia a GTA, juegazo, esperando al E3 ansiosamente
Bueno, que el protagonista será de nuevo Tanner queda más o menos claro después de ver la ilustración del carnet, pero es que además la silueta de la foto es un homenaje a la silueta de la carátula original del juego:
Imagen
Al menos en terriotorio PAL.

Lo que también me queda claro es otra confirmación de la ciudad de San Francisco, porque el fondo son los raíles del tranvía :)
250 escribió:este juego bien implementado en ps3... puede hacer seria competencia a GTA, juegazo, esperando al E3 ansiosamente


No tendria porque a mi personalmente me parecen juegos diferentes
Yo también creo que hay cierta diferencia, dentro de que ambos son títulos sandbox, con libertad para la exploración de una ciudad, tomar decisiones, llevar a cabo una tarea de múltiples maneras...

Pero a partir de ahí, Driver está más enfocado hacia las persecuciones de coches en sí, la exploración de la ciudad para llegar a tu objetivo, elegir la ruta más rápida, la habilidad al volante para escapar de una situación... mientras que GTA, en mi opinión, es más de "arrasa con lo que veas". El defecto que le encuentro al último GTA, por ejemplo, es que a la gente le acaba aburriendo conducir y acaban utilizando el taxi o el autobús... y es más fácil liarse a tiros con la poli en un solar, que despistarlos conduciendo. Aparte de que GTA siempre ha tenido ciertos fallos que en Driver estaban currados: Las normas de tráfico, sacar un arma y nadie se asusta, los vehículos estallan al volcar...

Otra razón por la que siempre me ha tirado más Driver es porque eres de los buenos, jejeje :)

¿Qué os parecería que, en el juego, ya que eres un policía infiltrado, una de las prioridades fuese no meterse en ciertas situaciones con la policía? Quiero decir, no las persecuciones, pero, eres un poli, no es muy lógico que si te persigue la poli bajes del coche y los mates a tiros. Debería haber una regla para que el objetivo sea huir de la poli, y no enfrentarte a ellos... En cambio, cargarse a los mafiosos sin problemas, sí es parte de la reputación de Tanner XD
A mi de Driv3r me maravilló muchisimo la forma en la que contaban el argumento principal, a modo de serie de television, recordandote lo "ocurrido anteriormente" en una escena resumen, y bueno, ya los detalles de las ciudades, en aquella epoca era un lujazo para la vista, Miami al anochecer, con el sol poniendose [babas]

ademas es el Driver mas variado en lo que a vehiculos se refiere, y en el detalle de los mismos porque cada ciudad tenia sus modelosy eran bastantes, ademas hasta habia barcos!

las misiones eran muy variadas y muy muy desafiantes, sudor y sangre me costo atrapar a Calita en Estambul, o aquella en Niza de tener que ir a mas de 80 porque nos habian colocado una bomba en el coche... solo fallaba el modo a pie, por lo demas era perfecto

La critica no se como se cebó tanto con el, salvo la playmania que en su dia le calcó un 95, todas las criticas fueron negativas para el juego, yo, lo tengo guardado como una joya de coleccionista y conmigo se va a quedar.

Que bien si va a contar los hechos despues de Driv3r aun le tengo mas ganas todavia, la escena final de Driv3r te deja a cuadros... ya sabia yo que el bueno de Tanner no podia morir tan facilmente XD ubi tiene una gran responsabilidad entre manos, resucitar una saga historica para los que la siguen desde 1999, por Dios que no la caguen...
Bueno solo hay 2 driver que no eres poli, el Parallel Lines y el 76 de Psp, en el Parallel lines eres un joven chaval de 18 años que es traicionado y encerrado 28 años por asesinato y delito que el nunca cometió y luego en 2006 se va a vengarse, la historia esta muy bien y bueno aunque el prota no sea de los buenos, al menos aprende la lección cuando le encierran

y el 76 pues va de Ray un tío que quiere conseguir a una chica y hace todo lo que pueda y finalmente te tienes que cargar a exnovio de la tía que te mola

- - - son dos cosas aparte, con Tanner los malos pagan, en parallel lines y 76 también pero claro estos dos últimos no son polis

lo que me gustaba del Driv3r es la burla que había hacía el GTA vice city por tener que matar a unos tipos llamados "Timmy vermicelli" y tenían mangos y todo para poder nadar ya que en el Vice City el prota no puede nadar xD

por otro lado vice city también tuvo su honor en burlarse de Driver, en una misión hay que matar a Tanner con el sobrenombre de Dick Tanner...

sinceramente los de gta y los de driver no pueden verse xDD
aunque yo siempre he elegido a Driver por arriba de GTA, para mi era más realista como juego no sé...

es que lo de volcarse un coche y que explote.... ¬_¬ la primera vez que me pasó dije ¿que coño se han fumao los de rockstar?

estos detalles tan mínimos Driver los arregla facilmente, y aun sigo esperando a un gta con la física de conducción del Driv3r y Driver 2

en fin paro de comparar, viva Driver y la madre que lo parió [sonrisa]
Cada cierto tiempo los rejuego, todos XD

LOL que historias se monta la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=CAvlbfj2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WuXr4Tvm3RU

Lo dicho, el rey de las persecuciones XD
GR SteveSteve escribió:Cada cierto tiempo los rejuego, todos XD

LOL que historias se monta la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=CAvlbfj2 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WuXr4Tvm3RU

Lo dicho, el rey de las persecuciones XD


Tu lo has dicho ¡el rey de las persecuciones! joder es el amo, el de la persecución al lamborguini te descojonas con los comentarios xDDD

la verdad es que no hay ninguno igual que Driver en lo que persecuciones se refiere, y en conducción claro
Ooh se me olvidaba, ojala este driver incluya un detalle muy bueno que solo lo incluyó el Driver 3 pero quedaba cojonudo (al menos para mi gusto): La camara lenta para los accidentes, Dios que recuerdos, a veces cuando no habia nada que hacer simplemente buscaba con un coche la mejor ocasion de accidente y justo antes activaba la camara para ver con todo detalle el siniestro, muy parecida a lo visto en Burnout Paradise por ejemplo.

Eso y el modo Director para las repeticiones [babas] [babas]

PD: que recuerdos asaltan mi memoria :)
silverarrow escribió:Ooh se me olvidaba, ojala este driver incluya un detalle muy bueno que solo lo incluyó el Driver 3 pero quedaba cojonudo (al menos para mi gusto): La camara lenta para los accidentes, Dios que recuerdos, a veces cuando no habia nada que hacer simplemente buscaba con un coche la mejor ocasion de accidente y justo antes activaba la camara para ver con todo detalle el siniestro, muy parecida a lo visto en Burnout Paradise por ejemplo.

Eso y el modo Director para las repeticiones [babas] [babas]

PD: que recuerdos asaltan mi memoria :)


Hostias! es verdad, lo recuerdo, lo de la cámara lenta era la polla, yo la activaba cuando iba a toda velocidad y mayormente cuando me metía una hostia contra la farola o un coche, era la hostia, la verdad es que molaría que la volvieran a poner ¡¡que ganas! como será!!! [babas] 3 días solo...
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
de todas formas, ¿hay alguna foto o información oficial de este juego... o saldrán las primeras cosas en el E3? ¿se sabe para cuando tiene previsto su lanzamiento al mercado?
250 escribió:de todas formas, ¿hay alguna foto o información oficial de este juego... o saldrán las primeras cosas en el E3? ¿se sabe para cuando tiene previsto su lanzamiento al mercado?


De fotos pues solo las del carnet de Tanner y una que puse antes sacada de su página del Facebook y en el E3 no tengo ni idea de su anunciaran su fecha o no, Ubisoft dijo hace tiempo que su lanzamiento sería entre 2010-2011 o sea finales
Pues ya está claro su titulo ;)
uau pues si, San Francisco, espero que al ser una sola ciudad se curren un buen mapeado, dudo que metan la periferia, pero seria un detalle ir mas alla del Golden Gate, aunque sea una autopista que rodee la ciudad y vuelva por el puente Oakcland Bay, unas vistas desde la otra orilla de la bahia [babas] [babas]

que ganas de darle caña al Challenger amarillo, ojalá sean reales y no amagos

por cierto Unknown, muy guapa LA de tu firma tio XD
Woohooo

Qué ganas de verlo en movimiento :)

Bueno, si no es exactamente un remake y sólo es un ciudad, estaría genial que saliese representada al completo... viendo la última representación que hizo Driver de NY (que casi puede competir con la Liberty City de GTA IV, y eso que están a distinto nivel generacional) espero buenos resultados.

¿Se sabe qué equipo ha sido encargado del juego? ¿Es el mismo de antes o es uno nuevo?

PD: Al final no pude resistirme y me he vuelto a pasar Driv3r XD
silverarrow escribió:uau pues si, San Francisco, espero que al ser una sola ciudad se curren un buen mapeado, dudo que metan la periferia, pero seria un detalle ir mas alla del Golden Gate, aunque sea una autopista que rodee la ciudad y vuelva por el puente Oakcland Bay, unas vistas desde la otra orilla de la bahia [babas] [babas]

que ganas de darle caña al Challenger amarillo, ojalá sean reales y no amagos

por cierto Unknown, muy guapa LA de tu firma tio XD


offtopic: pues sí, es preciosa, ya llevaba fijandome en los posts que he visto de él. Eso sí, no se ni quien es ni ella ni su homóloga virtual.
offtopic 2: un minuto de silencio por tu 360 xD.

ontopic: espero muchas cosas de este driver, ya que me desentendí de la saga hace muuucho
Ronaldinho10 escribió:
silverarrow escribió:uau pues si, San Francisco, espero que al ser una sola ciudad se curren un buen mapeado, dudo que metan la periferia, pero seria un detalle ir mas alla del Golden Gate, aunque sea una autopista que rodee la ciudad y vuelva por el puente Oakcland Bay, unas vistas desde la otra orilla de la bahia [babas] [babas]

que ganas de darle caña al Challenger amarillo, ojalá sean reales y no amagos

por cierto Unknown, muy guapa LA de tu firma tio XD


offtopic: pues sí, es preciosa, ya llevaba fijandome en los posts que he visto de él. Eso sí, no se ni quien es ni ella ni su homóloga virtual.
offtopic 2: un minuto de silencio por tu 360 xD.

ontopic: espero muchas cosas de este driver, ya que me desentendí de la saga hace muuucho


mmm a juzgar por la armadura de la virtual, diria que es Samus Aran, pero a mi me interesa la real XD

off: gracias por lo de la xbox xD despues de 12 encontronazos de luces rojas ya ya tenia claro que le quedaba poco a la pobrecita [triston]
offtopic último: sí, es ella, confirmado por google imágenes xD. La real parece ser Roberta Murgo.
Gracias unknown por el aviso :)

Recordad que falta menos de 24 horas para que sea presentado el juego XD
Por que lo veis como algo imposible que no se pueda salir del coche? Mirad Midnight Club Los Angeles...y es de los mejores de conduccion de ps3.
Driverrrrrrr queremosss ya la conferencia de Ubi, jeje. :)
Que bueno driver en san francisco again. [amor]
Linkinescence escribió:Por que lo veis como algo imposible que no se pueda salir del coche? Mirad Midnight Club Los Angeles...y es de los mejores de conduccion de ps3.


Ya pero Driver no es un midnight Club, no compares por que son dos cosas diferente, Driver también destaca en algo de Sandbox, no es el clásico juego de carreras

además ya dije en páginas atrás que en Driver 2 se podía salir del coche y fue un tremendo éxito

P.D. La imagen de la página de atrás me ha dejado de piedra, se nota ya que no es un remake, es algo nuevo ¡¡tanner esta tarde nos veremos!! [chulito] [chulito] [sonrisa] XD

DRIVER SAN FRANCISCO!!! si es que hasta el nombre me pone cachondo
Ubisoft tendrán bastante para mostrar. ¿habrá demo en alguna conferencia? Porque como se ponga ubi con una demo del assassins roma prfff...
La licencia ya la compraron hace mucho, así que supongo que tendrán ya bastante hecho del juego. [amor] ¿tal vez para una demo en alguna conferencia? :-? :)
A ver con q nos sorprenden, y ójala mantenga el nivel del 1 y 2 (no he jugado a Driv3r, ni al parallel).

De todos modos, la conferencia de Ubi va a venir muy cargadita de cosas interesantes.. "hoy va a ser un buen día..."
Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco

¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco

¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo


Conferencia de Ubisoft 5:00pm LA / 2:00am España
zarke escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco

¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo


Conferencia de Ubisoft 5:00pm LA / 2:00am España


Exacto, no le déis más vuelta. Es a esa hora, tal como pone en el primer post.

Lo podéis seguir por este enlace, gracias a onyvla ;)

http://e3.gamespot.com/press-conference ... isofttitle
zarke escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me estoy haciendo un lío de cojones para saber la hora de la conferencia, he leído por ahí que empieza a las 17:00 pero luego he visto otra hora y me voy a volver loco

¿alguien sabe la fecha exacta de España para ver la conferencia de Ubisoft? es que me estoy rallando y no quiero perderme la conferencia por nada del mundo


Conferencia de Ubisoft 5:00pm LA / 2:00am España


Muchas gracias, pues esta noche me tendré que acostar más tarde
joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Manda al carajo el examen xDDDD

Tanner no te perdonará [+risas] [+risas]
Bueno bueno, esta noche me quedo hasta tarde para ver qué dicen :)
GR SteveSteve escribió:Bueno bueno, esta noche me quedo hasta tarde para ver qué dicen :)


+1 y eso que yo me suelo ir a la cama a las 2 pero en esta ocasión tendré que quedarme

p.D. Hmmm me hago palomitas? xD
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya somos 2 [buuuaaaa]
Que recuerdos del primer Driver no me vicié ni nada xD. Espero que este siga los pasos y la esencia del primero porque los demás no me gustaron, habrá que seguirle la pista.
Ronaldinho10 escribió:
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya somos 2 [buuuaaaa]


Poner un Tanner en vuestra vida, os necesita xDD,hacerlo por el bien de vuestra conciencia jaja.
yo tambien me apuntare para verlo.. a las 2 me suelo ir a dormir... xD sino estoy viciado y se me ha olvidado, lo vere!
ivanpowerade escribió:
Ronaldinho10 escribió:
silverarrow escribió:joder y yo con un examen mañana... me voy a perder la conferencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya somos 2 [buuuaaaa]


Poner un Tanner en vuestra vida, os necesita xDD,hacerlo por el bien de vuestra conciencia jaja.
yo tambien me apuntare para verlo.. a las 2 me suelo ir a dormir... xD sino estoy viciado y se me ha olvidado, lo vere!


XDD yo le digo a Tanner que lo suelte en casa y que se pelee con mis padres, seguro que mis padres lo convencen para que me ayude a repasar y todo XD

por lo menos mañana tendremos aqui las impresiones fresquitas para que los rezagados y los que no pudimos verlo flipemos en colores jaja
silverarrow escribió:.....
por lo menos mañana tendremos aqui las impresiones fresquitas para que los rezagados y los que no pudimos verlo flipemos en colores jaja


eso eso XD
Haber los dos que tienen examen mañana ¿no sois conscientes de que Tanner tiene una Magnum plateada y un mustang donde vuelan viejecitas?

pensadlo bien antes de dejar tirado a Tanner, vosotros no le habéis visto furioso...

P.D. Queda poco para ver a Tanner de nuevo

voy a necesitar clinex
Bueno bueno, ya queda poquito para que empiece la conferencia :) :)
Dios!!!!! el trailer de Driver me a HYPEADO A TOPE Los coches!! los habéis visto??? SON REALES!!! TODOS!!!!

y joder como gira el volante como la vida real!!!!!! POR DIOS QUE JUEGAZO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo siento pero GTA IS DEAD

Driver se ha ganado mis RESPETOS, ha vuelto DIOS A VUELTO ¡¡Y mirad a Tanner!! el hombre que huye en la camioneta es JERICHO!!!

ESTA VEZ Tanner va a vengarse!!!

siento mi Hype pero es que joder ni me esperaba que hubiera coches reales

JODER QUE HAY HASTA Alfa Romeo!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Driver San francisco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mmm... Coches reales con marcas como Ruf, Alfa e incluso 1 De lorean.
Pero no me ha gustado nada eso de poder cambiarse de coche en marcha. No se, habra que verlo mas.
Sr_Carbono escribió:Mmm... Coches reales con marcas como Ruf, Alfa e incluso 1 De lorean.
Pero no me ha gustado nada eso de poder cambiarse de coche en marcha. No se, habra que verlo mas.


Vamos haber en que quedamos? si se baja del coche malo, si no se baja también

de verdad no hay quien os entienda ehh ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Dios!!!!! el trailer de Driver me a HYPEADO A TOPE Los coches!! los habéis visto??? SON REALES!!! TODOS!!!!

y joder como gira el volante como la vida real!!!!!! POR DIOS QUE JUEGAZO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] lo siento pero GTA IS DEAD

Driver se ha ganado mis RESPETOS, ha vuelto DIOS A VUELTO ¡¡Y mirad a Tanner!! el hombre que huye en la camioneta es JERICHO!!!

ESTA VEZ Tanner va a vengarse!!!

siento mi Hype pero es que joder ni me esperaba que hubiera coches reales

JODER QUE HAY HASTA Alfa Romeo!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Driver San francisco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+10000

Lo único que no me termina de convencer es lo de cambiar de coche, pero decía algo de en según que misiones que no están pasando de verdad...

Eso sí... GRAFICAZOS DE LA HOSTIA, coches reales, daños en tiempo real...
Y UNA PEDAZO DE CÁMARA INTERNA!!!
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:Mmm... Coches reales con marcas como Ruf, Alfa e incluso 1 De lorean.
Pero no me ha gustado nada eso de poder cambiarse de coche en marcha. No se, habra que verlo mas.

Vamos haber en que quedamos? si se baja del coche malo, si no se baja también
de verdad no hay quien os entienda ehh ¬_¬

Hombre, prefiero esto a nada. Pero es por la forma de hacerlo, no me ha llegado a convencer. Solo eso, por lo demas todo excelente.
UBISOFT ANUNCIA
DRIVER® SAN FRANCISCO

La popular franquicia regresa para reventar las calles de San Francisco


Madrid, ESPAÑA – 14 de junio, 2010 – Ubisoft® ha anunciado hoy en su conferencia de prensa en el E3 el lanzamiento de DRIVER SAN FRANCISCO, la primera incursión de esta mítica franquicia en la actual generación de consolas. DRIVER SAN FRANCISCO , cuyo lanzamiento está programado para el cuarto cuatrimestre de 2010 para las plataformas PS3, Xbox 360, PC y Mac, añadirá más emoción a las frenéticas y clásicas persecuciones gracias a una nueva característica que renueva la mecánica de juego: “SHIFT”. Asimismo, un nuevo título, cuyos detalles se irán revelando próximamente, está siendo desarrollado para Wii™.


“La combinación única de conducción intensa y localizaciones icónicas de la franquicia DRIVER ha definido en muchos sentidos el género de la acción automovilística,” dice Geoffroy Sardin, Director de Marketing y Ventas para la región EMEA en Ubisoft. “DRIVER SAN FRANCISCO cuenta con un guión sensacional y presenta novedades en la jugabilidad que harán las delicias tanto de los seguidores más acérrimos a la serie como de los recién llegados”.

Desarrollado por Ubisoft Reflections y bajo la dirección del equipo creador del título original, DRIVER SAN FRANCISCO supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tanner, en la frenética persecución que emprende tras la huida de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad: Charles Jericho

Gracias a una espectacular innovación en cuanto al gameplay se refiere, el SHIFT, podremos cambiar instantáneamente a cientos de coches diferentes, manteniéndonos siempre en la brecha de la acción. Con este entorno icónico, un manejo del coche único y un renovado gameplay, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará una clásica franquicia de persecuciones para esta nueva generación de consolas.

La edición coleccionista de DRIVER SAN FRANCISCO se encuentra disponible para PS3, XBOX 360 y PC, e incluye:

Una super detallada maqueta del coche insignia del videojuego: Dodge Challenger de 1970 (18x9x9 cm);
Un mapa completo y detallado de la ciudad de San Francisco, con la localización de los 80 desafíos
Dos coches exclusivos para usar en el juego (modelos por definir)
El reto “Persecución Masiva”: Intenta escapar de todas las unidades del cuerpo de Policía de San Francisco


Oferta limitada solo al territorio PAL.


Mañana actualizo el post, que es tarde ;)
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521