[Hilo Oficial] Driver San Francisco

kikon69 escribió:joeeer, para las ediciones coleccionistas y estas historias deberian incluir otro bluray con los juegos anteriores de la saga en hd.........................eso si k molaria


mas un gritón
Veis como al final el personaje no bajara del coche! como tiene que ser,driver destaca por sus cualidades en la conduccion.
Linkinescence escribió:Veis como al final el personaje no bajara del coche! como tiene que ser,driver destaca por sus cualidades en la conduccion.


Por fin más opiniones positivas! [sonrisa]

claro que si hombre, además como el juego tendrá online pues cuando tenga el juego nos picamos echando carreras por las calles del barrio chinatown

¡¡cuidado con los tranvías!! XD
Lo estoy viendo venir... Vuelve el modo de juego épico de este tipo de juegos... Ladrones vs Policías!!!

Muahaha ;)

PD: ¿Alguien me ayuda con la reserva?
A mi con que incluya el modo supervivencia en el offline ya tengo para echar horas y horas XD

por cierto, el modo online, puede ser una risa ver como la gente va poseyendo los distintos coches xDDD

Tanner no esta en coma, Tanner es Dios, por eso puede poseer a la gente [+risas]

sin coñas, desde luego, aunque a la gente no le haya gustado, a mi me ha encantado como pinta el juego, lo espero con ansias
Vídeo con calidad decente de la demo mostrada en el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=sNsE4pdSxPs

Tiene muy buena pinta. Puede que los gráficos no sean tan impactantes como los de, por ejemplo, GT5, pero sin duda son muy buenos. Parece que los coches se reflejan levemente entre ellos (fijaos en el lateral del Dodge Challenger cuando le pasan dos coches al lado, al principio). Las vistas internas son una pasada, creo que nunca había visto algo así en un juego de este tipo. Cuando juegas con la vista externa, el velocímetro cambia según el coche que llevas... Y los edificios, los pequeños objetos destruibles, los peatones, todo tiene una pinta fantástica.

Además va muy fluído, en otro vídeo que puse, Martin Edmonson, el creador, decía que el juego funcionará a 60 fps constantes. Si eso es posible, es muy bueno, porque aunque ya digo que los gráficos no son GT, sí que es una pasada mostrar una ciudad de ese tamaño, con esa cantidad de coches y detalles a 60 fps constantes. Lo digo porque en GTAIV, por ejemplo, cuando cruzas por un puente, la cámara coge de cerca las olas del agua o pasas por una zona muy concurrida, el juego pega unos tirones que lo flipas XD
JO-DER :O :O :O el mapa es enoormeee, como sea todo eso jugableee [babas] [babas] [babas]

si la ciudad es solo la tercera parte!! Dios, ya no tengo dudas, este CAE

PD: aun no he visto ningun sandbox que consiga ir a 60 frames, ojala este lo consiga, pero si va a incluir esos detalles... aunque a mi no me afecta mucho eso la verdad, mientras no baje de 24 como el GTA [jaja]

A ver si comentan algo del ciclo dia, noche, de los cambios de clima y tal, que no todo va a ser el Shift ese pa cambiar de coche [tomaaa]
Añadir que el sonido del motor del Dodge es... bestial :)
No si el mapeado es impresionante, no he visto una cosa más burra desde... desde... no se xP

pero vamos encima lo que me sigue flipando son los coches reales, joder que maravilla Dios mio, es que me corro fijo cuando conduzca un Dodge

¡¡y como gira el volante!! fijaros como mueve el volante a más de un giro de 360º no es el típico que giras el volante a la derecha y PUMMM a la derecha total!

este se ve que se han fijado en muchos detalles, por no hablar del detalle que también mueve el brazo para pasar a la siguiente marcha, eso es un detalle Único en un juego como este

joder me pregunto si estará Alcatraz en el juego...
Vamos a ver, el juego en general luce muy bien. Graficamente no es GT5 pero no hace falta que lo sea, en conjunto el aspecto visual es bueno. En cuanto a jugabilidad, parece que se recupera la esencia del primer Driver, el manejo del coche junto con la vista interna es sublime. Aun asi el asunto de teletransportarse entrre vehiculos no termina de gustarme. Habra que ver como afecta al desarrollo del juego.
Esperemos que saquen una demo para poder catarlo.
En mi opinión los gráficos están bien, los he visto peores, hombre viendo lo que veo ganan a los del gta 4, este tiene más brillo, no tengo quejas en este apartado, a mi me gusta
Los coches están geniales... La verdad es que no se ha visto mucho pero lo que se ha visto me ha gustado :)
Lo bueno es que sale el coche del "regreso al futuro" quizás Tanner pueda volver atrás y cambiar su pasado y no estar en coma xD
Algun enlace para descargarse el video gameplay de 4 minutos?
Joder, quiero que el juego me guste, pero es que no consigue atraerme; seguire a la espera de mas videos, noticias, etc... No acaba de convencerme el tema de cambiarte de coche.

Ahora que he visto la persecución del gameplay me he dado cuenta que te pegas una hostia y tan tranquilos, te cambias de coche y a seguir la trayectoria.
Se supone que está limitado para que la nueva función no afecte a la dificultada por la que es famosa el juego. Dicho de otro modo, tiene un límite, que debes "rellenar" completando correctamente tareas. Y el juego no va a dejarte cambiar de coche dependiendo de la misión...
GR SteveSteve escribió:Se supone que está limitado para que la nueva función no afecte a la dificultada por la que es famosa el juego. Dicho de otro modo, tiene un límite, que debes "rellenar" completando correctamente tareas. Y el juego no va a dejarte cambiar de coche dependiendo de la misión...


Vale, eso suena mejor. Me recuerda a lo de las repeticiones del Dirt 2.
Todavía quedan por aclarar muchas cosas, como si sólo trabajaremos con la policía o habrá misiones encubiertas, si habrá fases de disparo desde el vehículo... Y algún detalle, por ejemplo, se supone que Tanner no va a abandonar el coche durante el juego, pero ¿y la policía/enemigos? ¿se bajarán de sus vehículos para dispararte/detenerte? No sería muy lógico que a estas alturas, los policías o mafiosos quedasen eliminados con sólo destrozar sus vehículos, esto tenía sentido en psx, pero no ahora, vamos, eso pienso. Seguro que pronto sabemos más.

Qué ganas de tenerlo!!!
GR SteveSteve escribió:Todavía quedan por aclarar muchas cosas, como si sólo trabajaremos con la policía o habrá misiones encubiertas, si habrá fases de disparo desde el vehículo... Y algún detalle, por ejemplo, se supone que Tanner no va a abandonar el coche durante el juego, pero ¿y la policía/enemigos? ¿se bajarán de sus vehículos para dispararte/detenerte? No sería muy lógico que a estas alturas, los policías o mafiosos quedasen eliminados con sólo destrozar sus vehículos, esto tenía sentido en psx, pero no ahora, vamos, eso pienso. Seguro que pronto sabemos más.

Qué ganas de tenerlo!!!


Hay muchas maneras de que los policias nos detengan sin bajarse del coche, por ejemplo como en los NFS, te consiguen tener quieto X tiempo, o te destrozan el coche, y salta el tipico video o animacion donde nos detienen, esto no quiere decir que los policias no se bajen del coche, cuidao, igual el truco es, retenernos, se bajan, se acercan y salta el video de la detencion o el mensaje de "detenido"

yo el problema que le veo ahora al shift son las paradojas chungas que se pueden crear aqui [360º] , fijaos:

Imaginad que estamos a bordo de nuestro Dodge Challenger "to wapo" y empezamos a armarla, la tipica patrulla nos ve haciendo el cabra y nos persigue, pues bien, imaginad que nos vemos muy jodidos y estan apunto de detenernos, simplemente con darle al Shift, podemos dejar el Challenger y coger otro coche de los que andan por ahi y hacer como si nada, o aun mejor, podemos pasar a controlara uno de los policias que nos perseguian e intentar "detenernos a nosotros mismos" :-?

Vamos no se como van a solucionar estas paradojas, y aunque me guste lo del shift, solo lo veo en el modo libre la verdad. Tengo muchisima curiosidad por ver el modo historia, con Tanner en coma XD , desde luego imaginacion si que le echaron jaja
Se supone que eso no se puede hacer, está limitado. No puedes cambiar de coche mientras te persiguen (aunque parece que sí puedes mientras estás persiguiendo tú a alguien, hasta cierto punto). Si te fijas en la demo que sacaron, cuando ve en el mapa que hay una persecución en el puerto y se va hacia allí, sólo deja elegir el coche de policía porque es una misión de perseguidor, no dejaba ponerse en el papel del delincuente, creo...
Lo bueno es lo del vídeo que estas en una persecución y ahora de golpe te pasas a un camión y paras al cabrón que persigues

al estilo película de Hollywood
Amigo asi si ya lo veo mas claro, como en Driver 2 que si te perseguian no podias dejar el coche mas o menos, lo veo logico la verdad porque si no estuviese limitado, no existiria dificultad ninguna, vamos, que si te ves muy jodido cambias de coche y via XD
A mi lo del shitf ese no me termina de convencer, pero el juego en si pinta bastante bien, tiene ese aire de los Driver que ya me lo han vendido jaja [+risas]
Parece que por web ya se puede reservar, pero no sé si es solo la versión inglesa. Tengo que pasarme por tienda física para preguntar...
Creo que el shift tiene una cantidad de posibilidades que aún no nos hemos imaginado.
sold.
Argumentalmente me parece bastante cutre que se carguen una saga realista y de repente la hagan de ciencia ficción... es algo que si me lo hacen en una peli, serie o libro me mosquearía y mucho. Pero bueno, gracias a dios en los videojuegos no todo es argumento, y la parte jugable sí que me llama bastante como ya han dicho varios por aquí.

Btw, tampoco creo que el argumento vaya a ser tan malo... pero es que eso del coma... xDDDD hubiese sido más fácil hacer un juego que no fuese Driver... pero bueno querrán aprovechar el tirón de la saga.
Dar gracias de que Tanner sobreviviera al disparo que recibe por parte de Jericho (Driv3r) porque si no nos tuviéramos que tragar a otro tío con otra historia y así todo...

el argumento esta muy bien, ahora Tanner viene para vengarse, el acaba en coma por accidente al principio del juego y el no se da cuenta y que pasa? pues que el sigue buscando a Jericho y sin darse cuenta el puede controlar esas vidas al volante y tan normal y nos sirve para crear accidentes, o atrapar un enemigo, no es tan descabellado, a mi me parece innovador y divertido, no hay que fijarse en lo realista o no realista, yo creo que con que divierta es bastante
Quiero escuchar el motor del Dodge a todo trapo en mi 5.1 ya!!!
A ver si aparece algo de información nueva, más vídeos, o algo. La demo del E3 tenía una pinta genial :)
yo espero que las posibilidades del shift incluyan mas cosas que hacer de policias en las persecuciones, en un mapa tan grande, espero que se pueda tomar el control de bomberos, conductores de ambulancia y mas trabajadores, al estilo de las misiones R3 de los GTA.

ya la simple curiosidad de saber como será el argumento con Tanner en coma me pica para hacerme con el XD
Hablando de Tanner, hmmm saldrá Jones, su compañero? hay un artwork en la página principal donde esta la imagen en 2 que sale un porsche amarillo y en la otra imagen sale Tanner y un hombre de color al lado

¿se trata de Jones? o simplemente se separaron...

además ahora que lo pienso si Tanner esta en coma como es que esta dentro de un coche con un hombre :-?
Se supone que Jones vuelve también. Lo dice Martin Edmonson en aquel vídeo con gameplay.

¿Os acordáis de la misión de Driv3r en la que manejábamos a Jones? Molaba ;)
GR SteveSteve escribió:Se supone que Jones vuelve también. Lo dice Martin Edmonson en aquel vídeo con gameplay.

¿Os acordáis de la misión de Driv3r en la que manejábamos a Jones? Molaba ;)


yo me acuerdo cuando lo tenian de rehen en el Driver 2, que habia que salvarlo, en las ultimas misiones, si no recuerdo mal, era una persecucion por el monte este donde esta el Cristo gigante, en Rio, que habia que echarlo de la carretera (al malo), que a mi se me resistia muchisimo XD
silverarrow escribió:
GR SteveSteve escribió:Se supone que Jones vuelve también. Lo dice Martin Edmonson en aquel vídeo con gameplay.

¿Os acordáis de la misión de Driv3r en la que manejábamos a Jones? Molaba ;)


yo me acuerdo cuando lo tenian de rehen en el Driver 2, que habia que salvarlo, en las ultimas misiones, si no recuerdo mal, era una persecucion por el monte este donde esta el Cristo gigante, en Rio, que habia que echarlo de la carretera (al malo), que a mi se me resistia muchisimo XD


Esa misión fue un infierno para mi y eso que tan solo tenías que pegarte al coche para hacerle daño pero es que esas cuestas me daban vértigo y con el coche a toda velocidad

GR SteveSteve escribió:Se supone que Jones vuelve también. Lo dice Martin Edmonson en aquel vídeo con gameplay.

¿Os acordáis de la misión de Driv3r en la que manejábamos a Jones? Molaba ;)


Pues perfecto, entonces es posible que ese sea Jones

Sí, lo recuerdo, esa misión de tal de controlar a Jones la repetía muchas veces, lo malo es que en el modo libre solo jugabas con Tanner xDD
GRAN TORINO escribió:
además ahora que lo pienso si Tanner esta en coma como es que esta dentro de un coche con un hombre :-?


Esto es lo que choca, asi que, es posible que el juego venda dividido en dos capitulos como Parallel Lines.
Pues lo cierto es que tengo dudas de si la historia transcurre por completo en la mente del protagonista, o si se intercalan momentos en los que Tanner está en coma con momentos del pasado (lo más lógico, creo) o si parte del juego se desarrolla tras el accidente, y parte cuando Tanner despierte.

De todas formas estoy muy contento con lo que he visto hasta ahora, sin saber con seguridad el argumento. Le tengo muchas ganas al juego ;)
Añado un vídeo en buena calidad con walktrhough y explicación de cómo va el tema de la posesión de coches!

[url]http://www.viddler.com/explore/Joystiq/videos/3669/186.849
[/url]
Por si se quiere poner en la principal.
No se es el mismo video de arriba, porq no lo puedo ver, pero os dejo info + video:

http://www.examiner.com/x-14825-Video-G ... w-features

Un saludo.
La que voy a liar gracias al nuevo modo Shift, voy a crear un par de accidentes tipo "Burnout"
El ultimo video la verdad es que me ha dejado frio. Me parece original lo del Shift, pero veo el apartado grafico un poco soso y precisamente el Driver y el Driver 2 destacaban por sus graficos. Eso si el handling de los coches parece que se lo han currado...
Señores, por ahora los gráficos están en fase BETA, ya veréis cuando pasen unos meses los gráficos mejoran, conozco a Ubisoft, no creo que lo deje así, lo mejorará seguro si no miren el apartado gráfico de A.C. una prueba de lo que puede Ubisoft

Aunque por mi este apartado gráfico es bueno y no le pongo pegas

P.D. Hmmm no veo ninguna furgoneta en este Driver ¿alguien las ve? solo veo deportivos y berlinas de lujo
GRAN TORINO escribió:P.D. Hmmm no veo ninguna furgoneta en este Driver ¿alguien las ve? solo veo deportivos y berlinas de lujo


ESO es uno de los defectos que yo le estoy achacando, que de cada 10 coches, 7 son deportivos o de lujo, hay muy poco trafico "normalillo", supongo que lo iran metiendo poco a poco, porque dudo que en San Francisco todos tengan pasta para un Bentley o un Porsche :-| , yo pienso que los deportivos asi mas raros deberian limitarlos mucho, o poner algunos escondidos, como en las anteriores entregas, para alargar la vida del juego con su busqueda.
silverarrow escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Hmmm no veo ninguna furgoneta en este Driver ¿alguien las ve? solo veo deportivos y berlinas de lujo


ESO es uno de los defectos que yo le estoy achacando, que de cada 10 coches, 7 son deportivos o de lujo, hay muy poco trafico "normalillo", supongo que lo iran metiendo poco a poco, porque dudo que en San Francisco todos tengan pasta para un Bentley o un Porsche :-| , yo pienso que los deportivos asi mas raros deberian limitarlos mucho, o poner algunos escondidos, como en las anteriores entregas, para alargar la vida del juego con su busqueda.

Tambien se ve mucho Alfa mito, 159, algun Chrisler neon. Supongo que pasara como en los GTA, diferentes coches dependiendo de la zona en la que se conduzca. Y habra bastantes, igual que los SUV y los pickups.
Y recordad que es una fase beta, muchos de los detalles importantes suelen mejorarse al final :)

Yo sigo impresionado por el movimiento de las manos y el detalle de la vista interna del coche. ¡Qué pasada!
GR SteveSteve escribió:Yo sigo impresionado por el movimiento de las manos y el detalle de la vista interna del coche. ¡Qué pasada!


Eso fue una de las cosas que más me gustó, el como mueve el volante con las manos y su forma, madre mía [Ooooo]

no conozco ningún juego de coches donde el tío mueva a más de 360º el volante, lo mueve un poco a la derecha e izquierda y ya esta, es un detalle que se agradece la verdad

P.D. Bueno yo creo que deben de haber furgonetas con el tiempo o coches de modelo normal como el Dodge Neon ya dicho

si miramos los Artowork o el mismo trailer del juego podemos ver en el puente que circulan furgonetas y camiones de transporte, por lo que es posible que de momento al ser la BETA pues solo sea eso la BETA y finalmente veamos un buen número de coches... además ¿que sería un Driver sin sus furgonetas? :)
GRAN TORINO en el Midnight Club Los Angeles, el prota tambien mueve el volante las 2 vueltas reales cuando hacemos un giro muy cerrado a baja velocidad, de hecho creo que este y el midnight tienen las mejores animaciones de conductor que he visto
silverarrow escribió:GRAN TORINO en el Midnight Club Los Angeles, el prota tambien mueve el volante las 2 vueltas reales cuando hacemos un giro muy cerrado a baja velocidad, de hecho creo que este y el midnight tienen las mejores animaciones de conductor que he visto


Ay fallo mio, claro es que no he jugado al Midnight Club Los Angeles, pero tienes razón, pues sería el segundo con mejores animaciones de conductor el driver

joder yo quiero más información, como es posible que Tanner se relacione con Jones si esta en coma :-?

¿habrá dos historias? esto es lioso de veras xD
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo sigo impresionado por el movimiento de las manos y el detalle de la vista interna del coche. ¡Qué pasada!


Eso fue una de las cosas que más me gustó, el como mueve el volante con las manos y su forma, madre mía [Ooooo]

no conozco ningún juego de coches donde el tío mueva a más de 360º el volante, lo mueve un poco a la derecha e izquierda y ya esta, es un detalle que se agradece la verdad

Es que la mayoria de juegos con vista interna suelen ser con coches de competicion y estos tiene 1 radio de giro menor. No se si me he explicado bien.
Fijate en las On-board cam del WRC por ponerte 1 ejemplo, ni sueltan las manos del volante para girar.
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo sigo impresionado por el movimiento de las manos y el detalle de la vista interna del coche. ¡Qué pasada!


Eso fue una de las cosas que más me gustó, el como mueve el volante con las manos y su forma, madre mía [Ooooo]

no conozco ningún juego de coches donde el tío mueva a más de 360º el volante, lo mueve un poco a la derecha e izquierda y ya esta, es un detalle que se agradece la verdad

Es que la mayoria de juegos con vista interna suelen ser con coches de competicion y estos tiene 1 radio de giro menor. No se si me he explicado bien.
Fijate en las On-board cam del WRC por ponerte 1 ejemplo, ni sueltan las manos del volante para girar.


Cierto, no se porque no se currarán ese detalle en los simuladores de conducción o juego comunes de coches, se supone que imita a la realidad
Supongo que sera porque la mayoria de juegos se corren sobre circuito y los que no, son muy arcade y ni siquiera tienen vista interna. Veremos como es en el TDU2.
1038 respuestas
13, 4, 5, 6, 721