[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Pues este caera fijo, junto a GT5 y TDU2, solo faltaria un GRID 2.

Chicos, la simulación de coches ha vuelto! XD
A día de hoy diría que no va a ser un Triple A como lo fueron Driver 1 y Driver 2, pero de igual manera habrá que estar muy pendiente, ya que vuelve un clásico.

Saludos
Driver San Francisco ya tiene fecha oficial

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ana-el-26/
26 de noviembre
¿Se sabe algo de las reservas de la edición coleccionista en España?
Es raro que esta noticia no esté en el hilo, es del 12 de Julio

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde que Driver: San Francisco, el regreso de la conocida saga de Reflections hasta entonces prevista para el próximo mes de noviembre, retrasa su lanzamiento hasta su último cuarto fiscal; o lo que es lo mismo, hasta los primeros meses de 2011.

Las razones argumentados por la compañía para este retraso han sido claras: "la competitividad del mercado durante Navidad".


fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112081/driver-san-francisco-retrasa-su-lanzamiento-hasta-2011/
Una pena, yo esperaba poder disfrutarlo este mismo año...
¿Alguna noticia nueva? Desde el retraso, no han dicho nada más...
GR SteveSteve escribió:¿Alguna noticia nueva? Desde el retraso, no han dicho nada más...


Sí, que aparecerá en la Gamecom
¿Se ha anunciado alguna novedad interesante estos días?
Demasiado tiempo sin saber nada de este juego. No se a visto nada de ingame de que si tanner sale disparando ni nada, solo hemos visto conducción.
(mensaje borrado)
Olvidaos de ver a Tanner disparar porque está en coma, cambia de coche en modo fantasmal.

PD: Matajudíos? espero que no pienses asi de verdad :-?
1R3bor escribió:Demasiado tiempo sin saber nada de este juego. No se a visto nada de ingame de que si tanner sale disparando ni nada, solo hemos visto conducción.


Mejor no saber nada de este juego
silverarrow escribió:Olvidaos de ver a Tanner disparar porque está en coma, cambia de coche en modo fantasmal.

PD: Matajudíos? espero que no pienses asi de verdad :-?


Si te fijas, es el nombre de una localidad (supongo que de la suya).

Al menos eso espero.
Es un clon, no hagáis mucho caso y sigamos con el tema del hilo ;)

Saludos.
Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247

Madre mía, me gustaría saber los "porqués"
patrañas, y mas patrañas, tantas ganas que tenia de jugar este juego,dado que es el primer juego que yo conosca de ese genero que tendria autos reales, eso ganaria mucho audiencia del juego, lastima que lo retrasaron, pues ojala y ese retraso sea para quitar la teletrasportacion que es un fiasco.
oslek escribió:patrañas, y mas patrañas, tantas ganas que tenia de jugar este juego,dado que es el primer juego que yo conosca de ese genero que tendria autos reales, eso ganaria mucho audiencia del juego, lastima que lo retrasaron, pues ojala y ese retraso sea para quitar la teletrasportacion que es un fiasco.


Driver 2 o el Paralel Lines no tenian coches reales? ahora lo recuerdo vagamente.
Alfondo escribió:
goldenaxeband escribió:Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247

Madre mía, me gustaría saber los "porqués"


FFFFUUUUUUUUUUUUUUU
goldenaxeband escribió:Se retrasa hasta 2012:

Ubisoft’s just announced that Driver: San Francisco and Ghost Recon: Future Soldier, previously due in Q4 2011, has been delayed into FY2012.


Fuente: VG247


Imagen Imagen
Mejor que lo retrasen a ver si lo mejoran.
The_Pain está baneado por "troll"
la verdad que tenia bastante mala pinta el juego , eso del cambio de coche me parece una chorrada , si dejan eso no lo piyare...
sfida escribió:
oslek escribió:patrañas, y mas patrañas, tantas ganas que tenia de jugar este juego,dado que es el primer juego que yo conosca de ese genero que tendria autos reales, eso ganaria mucho audiencia del juego, lastima que lo retrasaron, pues ojala y ese retraso sea para quitar la teletrasportacion que es un fiasco.


Driver 2 o el Paralel Lines no tenian coches reales? ahora lo recuerdo vagamente.


No, no eran reales. Juegos en plan GTA con coches reales, que yo conozca a parte de este, los dos Getaway
silverarrow escribió:
sfida escribió:
oslek escribió:patrañas, y mas patrañas, tantas ganas que tenia de jugar este juego,dado que es el primer juego que yo conosca de ese genero que tendria autos reales, eso ganaria mucho audiencia del juego, lastima que lo retrasaron, pues ojala y ese retraso sea para quitar la teletrasportacion que es un fiasco.


Driver 2 o el Paralel Lines no tenian coches reales? ahora lo recuerdo vagamente.


No, no eran reales. Juegos en plan GTA con coches reales, que yo conozca a parte de este, los dos Getaway


Imitaban a la realidad, menos mal que este ya sale coches reales, espero saber si saldrán más coches "normales"
Este juego va ser dios, en serio. Si lo retrasan será por que lo quieren hacer bien y ser no solo un competidor del próximo GTA, si no una referencia en el genero.

Con lo que nos enseñaron y lo que lo pueden mejorar, puede salir un pepino de juego.
pero retrasarlo hasta el 2012, no vamos a poder jugarlo mucho porque el 2012 se acaba el mundo no? xD
Yo espero que lo dejen como el uno. Que si se te jode le juego palmas y fuera. Así vas con mucho más cuidado, de la otra manera, si sabias que lo podias cambiar, ibas estampándote por todos lados y luego pillabas otro y listo.

Y a ver, que el retraso es solo de poquitos meses. Mientras luego el juego salga en condiciones habrá merecido la pena la espera.
oslek escribió:pero retrasarlo hasta el 2012, no vamos a poder jugarlo mucho porque el 2012 se acaba el mundo no? xD


[qmparto]
Qué ganas de tener algo más de información :)
oye que pasa con el juego??? hoy m ha enviado sony el tipico email que envia de los juegos etc, y aparece plubicidad sobre el driver pero no dice ni fecha ni leches. Y en la pagina tampoco. porque promocionan a medias un titulo que no saben nada todavia??? lo unico q hay es un video y san sacabo.
Estoy seguro de que Ubisoft y Reflection se están trabajando muchísimo el juego, no han mostrado casi nada y las imágenes no tienen buena pinta, ¡pero es normal porque es la BETA! :) entonces esta claro que están trabajando muy bien en su historia y en su apartado gráfico, lo malo es que no muestren nada, seguro que dentro de unos meses sabremos más cosas o probablemente salga ya toda la información, imágenes y vídeos después del E3
Que si no han mostrado casi nada. En la página oficial no hay ninguna noticia nueva desde.. pues eso junio del año pasado. En fin.

Espero verlo en mi consola por lo menos, con las ganas que me metieron en el cuerpo con su anuncio. DRIVER, el primer juego de conduccion de verdad de la PSone. Y este que promete volver a sus origenes, conducción y más conducción.

Eso si, hicieron un fiasco cuando intentaron coger el camino de un GTA. Lo de cambiar así por que sí de coche habrá que verlo. Imagino que pondrán algo de pega, que no sea como dice djnardo de estamparse y cambiar de coche tan pancho. Según lo que leí poco a poco se hará el circulo para cambiar como más ancho. Bueno, algo de dificultad tendrá que haber.

Pero si de verdad volvemos a conducir como locos en medio de la ciudad perseguidos por los polis con coches reales. Va a ser la BOMBA!
A mi tampoco me convence el tema ese de cambiar de coches así como así... en fin, habrá que esperar a ver q hacen con el juego aunque me jode tener q esperar tanto cuando estaba previsto en un principio para noviembre de 2010 y luego para marzo de 2011 :(
lokix escribió:A mi tampoco me convence el tema ese de cambiar de coches así como así... en fin, habrá que esperar a ver q hacen con el juego aunque me jode tener q esperar tanto cuando estaba previsto en un principio para noviembre de 2010 y luego para marzo de 2011 :(


Yo supongo que le meteran como una especie de barra y cuando se llene que nos permita cambiar, porque sino...
Confirmado para septiembre de 2011:

Driver: San Francisco on PC, PS3, Wii and Xbox 360 is now slated for September, and the 3DS version, Driver: Renegade, which Nintendo had listed for spring, is now being released during Q3.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Confirmado para septiembre de 2011:

Driver: San Francisco on PC, PS3, Wii and Xbox 360 is now slated for September, and the 3DS version, Driver: Renegade, which Nintendo had listed for spring, is now being released during Q3.


Fuente: VG247


Por fin algo de noticia. Ya que se rumoreaba que se iba a 2012 por no tener noticias. Septiembre de 2011. Algo es algo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Trailer que vuelve la saga a los orígenes de lo que era antaño 'Driver' en Playstation.

http://www.youtube.com/watch?v=-VDxpCM8CO4&feature=player_embedded#at=68
Trailer que vuelve la saga a los orígenes de lo que era antaño 'Driver' en Playstation.

http://www.youtube.com/watch?v=-VDxpCM8 ... dded#at=68


Dios que recuerdos!! pinta que te cagas.
Que no la caguen ellos por favor!
Pondré el trailer en español
http://www.youtube.com/watch?v=0jozJuHiMj0

P.D. Que raro que nadie haya posteado las nuevas imágenes
Esto pinta a conducción de verdad, como eran los primeros. ¿Volveremos a ver esos saltos tan locos como en el primero, en los puentes de Miami, cuando a veces acababas en los tejados?
Yo lo espero con muchas ganas, las horas que me habré tirado con mi Driver en mi psone :D. Que recuerdos...

Pero mirar lo que dicen de este: http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1164746p1.html :O
Ridículo? Ridículo es el que ha escrito esa mierda, solo porque Driver San Francisco tenga una idea innovadora y original ya es ridículo... Pensaba que los de IGN tenían más objetividad y seriedad en la recepción
El último trailer tiene una pinta espectacular.
Bufffffffff Babas....... [babas]

Misiones,peleas,recorridos,Mapa,a pie.....

Que viciadas a los 2 primeros,como ellos,ninguno....

Que lo saquen ya no? [plas]
GR SteveSteve escribió:El último trailer tiene una pinta espectacular.


Y doblado!! bueno todos los Driver vienen doblados xDD
Lo que más me llama la atención, es que hayan adquirido licencias de coches reales. El único juego de este tipo donde he visto coches reales es The Getaway... Y esa cámara interior es una pasada!
Driver San Francisco ya tiene abierto el periodo de reservas, al menos su Edición Coleccionista. Ubisoft acaba de anunciar el inicio de la campaña de pre-reserva de la edición coleccionista. Se ofrecen dos promociones diferentes:

•Oferta 1: El reto de un jugador Carrera de Relevos, que consiste en cambiar de coche entre vueltas para ganar la carrera, y el Lamborghini Miura 1972 para el modo multijugador.
•Oferta 2: El reto de un jugador Taxi, que nos invita a correr contra los taxis en el centro de la ciudad, y el Aston Martin DB5 1963 para el modo multijugador.

Además de estas dos opciones, la Edición Coleccionista de Driver San Francisco incluye:

•El juego completo.
•Una réplica coleccionable del Doge Challenger Hemi R/T Six Pack de 1970.
•Un mapa de San Francisco con todos los objetos que se coleccionan en el juego.
•Tres coches legendarios en el modo multijugador incluyendo uno exclusivo, el Shelby Cobra 427 de 1966.
•Cuatro nuevos retos para el modo de un sólo jugador, de los cuales uno será exclusivo.
•El cómic de Driver San Francisco.
1038 respuestas
14, 5, 6, 7, 821