[Hilo Oficial] Driver San Francisco

1, 2, 3, 4, 521
IbersonVigo escribió:Pues a mi el Driv3r me encanto. La ambientacion de la ciudades eran muy buenas.

Ir por estambul y escuchar los sonidos de las iglesias molaba.

No se, ademas, la variedad de coches era bastante buena, lo malo era el ir a pie.., pero no se, a mi un estilo Driver 3 me gusta. Eso si, que no hagan nada como Parallel lines


Parallel Lines es la gota que colma el vaso pero aun así, el juego me engancha por su historia, esta bien eso de pasar del 1978 al 2006, mola el cambio etc... pero eso si, demasiado plagio a GTA, en ese se les veía el plumero

el 3 es de mis favoritos jeje, recuerdo cuando cogía el mustang en miami y disfrutaba de esas persecuciones y mira el apartado gráfico me gustaba bastante, además de su modo director que era bueno la verdad
y me gustaba Niza, mucho, yo la comparaba con fotos reales que veía en internet y era igualita
Yo el 3 nunca lo probe siempre que iba al videoclub taba alquilado y claro poco tiempo despues salio el SA y me lo pille direcamente y me olvide del pobre Driver.


Por cierto ahora que recuerdo en el 2 en el modo historia no se podia salir del coche no? era solo en el modo libre
¿Qué es lo que se oculta en el carnet de conducir de Tanner?

Imagen

EDIT: He buscado, y lo que oculta es du dirección.

Imagen
IbersonVigo escribió:Pues a mi el Driv3r me encanto. La ambientacion de la ciudades eran muy buenas.

Ir por estambul y escuchar los sonidos de las iglesias molaba.

No se, ademas, la variedad de coches era bastante buena, lo malo era el ir a pie.., pero no se, a mi un estilo Driver 3 me gusta. Eso si, que no hagan nada como Parallel lines

+1, en mi opinion uno de los 10 mejores de ps2
Ubi ha confirmado que el juego no se llamará Driver: The Recruit como se rumoreaba.... aunque tampoco ha confirmado si será Driver 1999.

Ubi Spain ha mandado lo siguiente:
"Para aclarar una duda que nos habéis hecho llegar algunos de vosotros, el nombre final del nuevo Driver no es Driver: The Recruit.
El nombre oficial del juego será anunciado en la Conferencia de Ubisoft en el E3 el lunes 14 de junio. Por ahora, nos estamos refiriendo a él simplemente como "DRIVER", el nuevo título de la saga DRIVER."

¿Tonces para que ponen Driver 1999? Lo mismo se llamara asi ¿no? :-?
Ya he visto el teaser, q recuerdos...

A ver si consiguen un juego de calidad y q entretenga como lo hizo en su día Driver, uno de mis juegos favoritos de PSX.

PD: Bienvenido de nuedo Pizzo, hacía mucho q no te leía [bye]
El driver 2 para mí fue increíble...y ojalá esto sea un remake del 1, porque no lo jugué!
Astral escribió:Por cierto ahora que recuerdo en el 2 en el modo historia no se podia salir del coche no? era solo en el modo libre


Bueno se podía salir del coche en algunos momentos, en persecuciones y huidas no... y claro como siempre estabas huyendo... la famosa misión de seguir al "testigo" jeje
en el modo libre pasaba lo mismo... si te seguía la poli no podías abandonar el vehículo

alojuanjo escribió:¿Qué es lo que se oculta en el carnet de conducir de Tanner?

Imagen

EDIT: He buscado, y lo que oculta es du dirección.

Imagen


Madre mía si que está bien echo el carnet de Tanner, lo han echo como la realidad (ya solo falta que pongan coches reales [babas] )

P.D. De donde has sacado el otro carnet? el real pregunto
Macari0 escribió:google?


Exacto XD http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=

Driver San Francisco?

http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.com

driversanfranciscogame.com
reg_created: 2010-04-20 21:57:50
expires: 2011-04-20 21:57:50
created: 2010-04-20 23:52:50
changed: 2010-04-20 23:57:51
transfer-prohibited: yes
ns0: nic5.ubisoft.com
ns1: nic6.ubisoft.com
owner-c:
nic-hdl: USE1-GANDI
owner-name: UbiSoft Entertainment
organisation: UbiSoft Entertainment
person: UbiSoft Entertainment


Ubisoft ha registrado el dominio driversanfranciscogame.com

Y aquí se demuestra que para la imagen de la web del juego han utilizado una foto de San Francisco.

Imagen
Imagen
El teaser es un homenaje al tutorial del original.

Prefiero un remake del primero a un intento de quinta parte más parecido a GTA.

Por cierto, el primer Driver sólo tenía curvas de 90º. Curioso.
alojuanjo escribió:
Macari0 escribió:google?


Exacto XD http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... =&gs_rfai=

Driver San Francisco?

http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.com

driversanfranciscogame.com
reg_created: 2010-04-20 21:57:50
expires: 2011-04-20 21:57:50
created: 2010-04-20 23:52:50
changed: 2010-04-20 23:57:51
transfer-prohibited: yes
ns0: nic5.ubisoft.com
ns1: nic6.ubisoft.com
owner-c:
nic-hdl: USE1-GANDI
owner-name: UbiSoft Entertainment
organisation: UbiSoft Entertainment
person: UbiSoft Entertainment


Ubisoft ha registrado el dominio driversanfranciscogame.com

Y aquí se demuestra que para la imagen de la web del juego han utilizado una foto de San Francisco.

Imagen
Imagen


Lo sabía, sabía que transcurriría en San Francisco, las S.F. de las llaves lo decían bastante claro, además Ubisoft registró hace poco un juego llamado "Driver San Francisco" por lo cual ya se sabe cual es la ciudad

que pasada San Francisco!! que recuerdo.. ya tengo ganas de ir volando por las cuestas y pasear por el puente de San Francisco [babas]
GRAN TORINO escribió:Madre mía si que está bien echo el carnet de Tanner, lo han echo como la realidad (ya solo falta que pongan coches reales [babas] )


En el 3 no eran marcas reales? (aunque no lo jugue creo recordar que si)

sam_herlihy escribió:Prefiero un remake del primero a un intento de quinta parte más parecido a GTA.


Personalmente creo que si hoy en dia hacen eso no creo que obtengan muchas ventas, seria un juego muy limitado en mi opinion
Aun tengo que jugar a algun Driver xD
sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche
Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche


Es un Ford Mustang Clasic del 68 [+risas]
Astral escribió:
Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche


Es un Ford Mustang Clasic del 68 [+risas]

ese no hombre la pequeña imagen apaisada que aparece en la web abajo [carcajad]
baronrojo2 escribió:Aun tengo que jugar a algun Driver xD


Por dios, haber tenido PS1 y no haber jugado a algún Driver debería ser delito }:/
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Madre mía si que está bien echo el carnet de Tanner, lo han echo como la realidad (ya solo falta que pongan coches reales [babas] )


En el 3 no eran marcas reales? (aunque no lo jugue creo recordar que si)


En realidad era una paranoia porque los modelos si que pertenecían a coches reales como el Mustang de Tanner en Driv3r, además en Niza sale el Renault 5, el Citroen tiburón y el lamborguini

ejemplo:
Imagen
este es el famoso 2cv de Citroen, fue cancelado en el juego... pero al grano, se reconoce no?

lo que pasa es que esta gente son muy listos y para despistar le quitaban el logotipo del coche para no pagar los derechos
es decir yo pongo un renault clio en un juego pero le quito el logotipo en el juego para no pagar derechos

pues practicamente esto es lo mismo

aunque quien sabe si con Ubisoft le darán por pagar los derechos, ya han pagado 2, el de Ford y el de Dodge (los coches que salen en el trailer) por lo cual puede que sea una forma de decirnos que habrá coches reales, si no pues ya se verá

P.D. Aquí una lista de todos los coches de Driv3r http://www.driver-dimension.com/voitures.php

Y mirad me he encontrado con este
Imagen
como podéis observar el coche es claramente un Ford Mustang (no sé el año) y todo mustang tienen sus caballos (no hablo de potencia si no del logotipo) bien pues el famoso caballo del mustang es remplazado en este juego por un logotipo raro parecido a una grapa...

y gracias a esto se olvidan de pagar los derechos... luego si alguien entiende de coches es fácil encontrarles la marca y modelo

Fan-Toedtli escribió:sobre de los coches de verdad , el de la imagen pequeña parece que aparece en la parte inferior de la web oficial parece un porsche


Bingo! es un Porsche, los conozco a legua, Dios, es que como haya coches reales en este Driver ya me puedo pajear bien (perdonen la expresión pero es que me pone correr a toda velocidad con un porsche)

Edito.2. Lo que hace uno cuando se aburre

Imagen

echo con el Paint, no me peguéis, estaba aburrido
GRAN TORINO escribió:como podéis observar el coche es claramente un Ford Mustang (no sé el año) y todo mustang tienen sus caballos (no hablo de potencia si no del logotipo) bien pues el famoso caballo del mustang es remplazado en este juego por un logotipo raro parecido a una grapa...

Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.
Y sobre lo de los logos, creo que el modelo tenia que tener otros cambios (la parrilla distinta por ejemplo), no solo quitar el logo. Aunque de esto tampoco estoy seguro.
Sr_Carbono escribió:Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.


creo que si, pero en la parte de atras llevan una cobra al lado del logotipo (los modelos( Shelby) de ahora creo que llevan la cobra directamente en lugar del caballo)
Astral escribió:
Sr_Carbono escribió:Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.


creo que si, pero en la parte de atras llevan una cobra al lado del logotipo (los modelos( Shelby) de ahora creo que llevan la cobra directamente en lugar del caballo)

La cobra en los modelos antiguos la llevan en la parrilla, el lateral y en la trasera. Pero el caballo no lo lleva.
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:como podéis observar el coche es claramente un Ford Mustang (no sé el año) y todo mustang tienen sus caballos (no hablo de potencia si no del logotipo) bien pues el famoso caballo del mustang es remplazado en este juego por un logotipo raro parecido a una grapa...

Corregirme si me equivoco, pero creo que los Shelby no llevaban el famoso pony.
Y sobre lo de los logos, creo que el modelo tenia que tener otros cambios (la parrilla distinta por ejemplo), no solo quitar el logo. Aunque de esto tampoco estoy seguro.


A diferencia de los Shelby sus modelos actuales mustang tienen una cobra, en cambio si miras el coche siguiente que pongo
Imagen

puedes comprobar perfectamente que hay un caballo, bien, pues ese coche es un Ford Mustang (aunque hay modelos mustang de ford que si tienen una cobra y un caballo también)

el Shelby sin caballo es este y no es un mustang
Imagen

mucha gente se confunde pero este coche en realidad es un Shelby GT500

conclusión: el coche que vemos en el trailer es un ford mustang del 67-68
Esta clarisimo que el 1er coche del teaser es 1 Ford mustang. Yo hablaba del que tu habias puesto sacado del juego, y aun mas por el logo ese de 800 o algo asi en el lateral. Que se parece mucho al logo de GT300 o GT500.
Una vez aclarado esto, me surge otra pregunta. Cual es el 2o coche?? El amarillo. Un Charger super bee tal vez. No se.
Para los que tengáis curiosidad, en la saga Driver, a diferencia de en GTA, donde más bien parece que se intentan crear unos vehículos propios, ficticios, los coches son imitaciones de vehículos reales, con alguna diferencia porque parece difícil que un vehículo real aparezca en este tipo de juego (Pero esta vez, quién sabe, ya se ha visto en The Getaway).

Aquí tenéis algún vídeo comparativo de vehículos reales con los de los juegos, con más o menos exactitud:
http://www.youtube.com/watch?v=un9A9Iy9D7U
http://www.youtube.com/watch?v=zkTKVcCT ... re=related

Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
Imagen
Imagen
Sr_Carbono escribió:Esta clarisimo que el 1er coche del teaser es 1 Ford mustang. Yo hablaba del que tu habias puesto sacado del juego, y aun mas por el logo ese de 800 o algo asi en el lateral. Que se parece mucho al logo de GT300 o GT500.
Una vez aclarado esto, me surge otra pregunta. Cual es el 2o coche?? El amarillo. Un Charger super bee tal vez. No se.


Creo que el segundo es un dodge challenger de 197.

Que ganas de jugarlo! Grandes vicios que me pegue al 1, 2 y 3 (el 3 en modo libre, porque la historia era aburrida y dificilisima). El peor driver para mi ha sido el Paralel Lines, no me gusto nada de nada. Espero que no nos hypeen como simpre para luego ser una castaña como el 3 :S

En el teaser lo de tachar cosas de la lista ha sido como un flashback o algo, en el driver 1 o 2 no habia que hacer algo parecido¿?

A esperar al E3 ^^

SaludoS!
GR SteveSteve escribió:Para los que tengáis curiosidad, en la saga Driver, a diferencia de en GTA, donde más bien parece que se intentan crear unos vehículos propios, ficticios, los coches son imitaciones de vehículos reales, con alguna diferencia porque parece difícil que un vehículo real aparezca en este tipo de juego (Pero esta vez, quién sabe, ya se ha visto en The Getaway).

Aquí tenéis algún vídeo comparativo de vehículos reales con los de los juegos, con más o menos exactitud:
http://www.youtube.com/watch?v=un9A9Iy9D7U
http://www.youtube.com/watch?v=zkTKVcCT ... re=related

Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
Imagen
Imagen


Fantástico los vídeos!! (aunque no se donde leches hay un mustang en el parallel lines pero en fin...)

Y lo has clavao, los faros del coche de Tanner del Driv3r son clavaos a los del Camaro, e incluso la carrocería igual

a que va a ser un Camaro y todos estos años hemos creído de que era un Mustang [carcajad]
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
JUEGAZO, si lo hacen bien, puede haber piques entre grandes compañías.

El DRIVER 1, 2 y 3 ¿de qué compañía era?
250 escribió:JUEGAZO, si lo hacen bien, puede haber piques entre grandes compañías.

El DRIVER 1, 2 y 3 ¿de qué compañía era?


Su compañía principal era Reflections, en el 2 Reflections junto a Inforgrame, y en el 3 Reflection y Atari
GRAN TORINO escribió:Fantástico los vídeos!! (aunque no se donde leches hay un mustang en el parallel lines pero en fin...)

Hay 2, en la época del 78:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son la primera y segunda generación de Mustang, confunde porque la carrocería es algo diferente de los posteriores...
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:Fantástico los vídeos!! (aunque no se donde leches hay un mustang en el parallel lines pero en fin...)

Hay 2, en la época del 78:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son la primera y segunda generación de Mustang, confunde porque la carrocería es algo diferente de los posteriores...


Vaya por Dios, pues jamás hubiera pensado que el Cerrano era un Mustang, bueno el espíritu americano lo tiene desde luego

gracias por informarme :)
GR SteveSteve escribió:Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
Imagen


del camaro solo tiene la parte delantera de las luces, porque la parte trasera es igualita a la de los corvette de los años 70, mirad
Imagen

esos faros redondeados solo los llevan los corvette, vamos que los coches de los driver estan hechos a partir de partes de varios modelos reales

PD: yo tambien goce con driv3r XD
silverarrow escribió:
GR SteveSteve escribió:Aunque yo creo que el coche de Tanner en Miami es un Chevrolet Camaro, fijaos en las luces:
Imagen


del camaro solo tiene la parte delantera de las luces, porque la parte trasera es igualita a la de los corvette de los años 70, mirad
Imagen

esos faros redondeados solo los llevan los corvette, vamos que los coches de los driver estan hechos a partir de partes de varios modelos reales

PD: yo tambien goce con driv3r XD


Esto es una paranoia macho, han echo los coches por la mitad!! xDDD mitad corvette y mitad mustang

que lío ¿ehh? xD

P.D. La imagen de anuncio del juego
Imagen

es evidente que es un Mustang
GRAN TORINO escribió:
es evidente que es un Mustang


si XD esta claro que el coche de los driver es el mustang, aunque luego en el juego sean hechos a retales de varios coches jaja hasta en la intro renderizada del primer driver, la escapada del parking, era un mustang rojo claramente

PD: el mustang de la foto es un fastback del 67, si mal no recuerdo, lo utilizaba Steve McQueen en la pelicula Bullit, será un guiño? la pelicula tambien transcurria en San Francisco, y los que la hayan visto recordaran la persecucion del Mustang vs Dodge Challenger de los malo XD

que ganas de que llegue el 14 para saber mas del juegooo
silverarrow escribió:si XD esta claro que el coche de los driver es el mustang, aunque luego en el juego sean hechos a retales de varios coches jaja hasta en la intro renderizada del primer driver, la escapada del parking, era un mustang rojo claramente


o como en el 1 que el coche en el juego no se parecia en nada xd
Astral escribió:
silverarrow escribió:si XD esta claro que el coche de los driver es el mustang, aunque luego en el juego sean hechos a retales de varios coches jaja hasta en la intro renderizada del primer driver, la escapada del parking, era un mustang rojo claramente


o como en el 1 que el coche en el juego no se parecia en nada xd


Ya es que el coche del 1 de Miami no es un Mustang si no un Buick Skylark y el de San Francisco es un Ford Farlane

por lo cual no aparece ningún Mustang en el juego, solo en la intro.... nos dejan con los dientes largos los cabrones xDD
xDDDDD

Es verdad, en el primer Driver no había ningún Mustang GT por ningún lado, que era el coche de la intro... XD
yo pensaba que era un cammaro ss, xD vamos, estaba convecidisimo
a ver yo dije el de la intro solo eeh jajaja no me referia al que manejabamos en el juego que era muy distinto

por cierto, hagamos memoria http://www.youtube.com/watch?v=mVuhvPrrhyI LA CARRERA DEL PRESIDENTE
Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.


yo sin saber nada del juego me aventuro a decir que es casi imposible, por no decir totalmente, que no permitan salir del coche en el juego... vamos que igual me llevo un owned en toda la jeta si al final no dejan bajarse, pero yo creo que se podra bajar del coche si o si

lo que tienen que hacer es optimizar el modo a pie con respecto a los anteriores y mucho, pero quitarlo completamente... por lo menos si meten un modo libre, que dejen bajarse del coche y robar otros que lo de que se acabe la partida cuando se jode el coche no lo veo yo viable xd
silverarrow escribió:lo de que se acabe la partida cuando se jode el coche no lo veo yo viable xd


Eso era precisamente lo que hacia la ultima mision de Driver tan dificil con la puta policia xD
Astral escribió:
silverarrow escribió:lo de que se acabe la partida cuando se jode el coche no lo veo yo viable xd


Eso era precisamente lo que hacia la ultima mision de Driver tan dificil con la puta policia xD


policia y los mafiosos, que atacaban en grupo los condenaos... esa mision era igualita igualita a un modo que se llamaba supervivencia, que los polis estaban superchetados, la IA era la misma, coches que pesaban 2 veces mas que el tuyo y corrian el doble, y salian de 30 en 30 XD
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.


Tío el prota tiene que salir del coche si o si, no se puede quedar siempre ahí metido... Y otra cosa ¿has jugado a Driver 2? exitazo en la PS1 y muy bien aclamado por la crítica, lo de salir del coche no es ningún problema... el problema es cuando sales del coche con un bazoka y te pones a liarla... eso ya es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU
GRAN TORINO escribió:
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.


Tío el prota tiene que salir del coche si o si, no se puede quedar siempre ahí metido... Y otra cosa ¿has jugado a Driver 2? exitazo en la PS1 y muy bien aclamado por la crítica, lo de salir del coche no es ningún problema... el problema es cuando sales del coche con un bazoka y te pones a liarla... eso ya es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU


y aun hoy en dia sigue siendo un juegazo pa ser de PSX
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:
neoryu escribió:Si el tio sale del coche, el juego ya no me interesa... asi que espero que sea conduccion pura y dura como la primera parte.


Tío el prota tiene que salir del coche si o si, no se puede quedar siempre ahí metido... Y otra cosa ¿has jugado a Driver 2? exitazo en la PS1 y muy bien aclamado por la crítica, lo de salir del coche no es ningún problema... el problema es cuando sales del coche con un bazoka y te pones a liarla... eso ya es diferente

http://www.youtube.com/watch?v=prdO1NE34nU


y aun hoy en dia sigue siendo un juegazo pa ser de PSX


Y no veas que bonitos gráficos tiene
Driver 1 y 2 son de los mejores juegos que tuvo Playstation. Técnicamente geniales, además. Puede que tuviesen algún fallo, pero eran de lo mejorcito: Ciudades amplias para recorrer, llenas de coches, con una IA de la policía bastante buena... Los coches detallados y con unos daños geniales. Y aunque no lo hacía en el modo libre, había misiones que se desarrollaban al amanecer o anochecer y podías presenciar cambios horarios y climáticos en tiempo real. Genial :)

Puede que en Driv3r y en Driver: Parallel Lines no esté muy bien implementado el bajarse del coche. DPL peca además de parecerse demasiado a GTA... pero tienen unos gráficos buenísimos y el manejo de coches en sí, sigue siendo de lo mejorcito que hay para consola.

Además, puede que GTA existiera antes que el primer Driver, pero definitivamente fue Driver el que creó las misiones originales que después hemos repetido hasta la saciedad en otros títulos... El coche explosivo que no puede sacudirse demasiado, robar un coche de policía para incriminarlos en la destrucción de pruebas, hacerte pasar por taxista para darle el susto de su vida a un mafioso, tirar al mar un coche "buscado"... O incluso cometer unos cuantos delitos hasta tener suficientes policías detrás tuyo para llevarlos a la guarida de una banda rival.

Incluso la música... Puede que ahora esté muy de moda y sea más moderno escuchar una banda sonora personalizada en la radio del coche, pero la música de Driver era música original, simulando la de una película de persecuciones... muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=cIRsgvMBDvI

No puedo esperar para saber de qué va el juego... jejejeje
GR SteveSteve escribió:Driver 1 y 2 son de los mejores juegos que tuvo Playstation. Técnicamente geniales, además. Puede que tuviesen algún fallo, pero eran de lo mejorcito: Ciudades amplias para recorrer, llenas de coches, con una IA de la policía bastante buena... Los coches detallados y con unos daños geniales. Y aunque no lo hacía en el modo libre, había misiones que se desarrollaban al amanecer o anochecer y podías presenciar cambios horarios y climáticos en tiempo real. Genial :)

Puede que en Driv3r y en Driver: Parallel Lines no esté muy bien implementado el bajarse del coche. DPL peca además de parecerse demasiado a GTA... pero tienen unos gráficos buenísimos y el manejo de coches en sí, sigue siendo de lo mejorcito que hay para consola.

Además, puede que GTA existiera antes que el primer Driver, pero definitivamente fue Driver el que creó las misiones originales que después hemos repetido hasta la saciedad en otros títulos... El coche explosivo que no puede sacudirse demasiado, robar un coche de policía para incriminarlos en la destrucción de pruebas, hacerte pasar por taxista para darle el susto de su vida a un mafioso, tirar al mar un coche "buscado"... O incluso cometer unos cuantos delitos hasta tener suficientes policías detrás tuyo para llevarlos a la guarida de una banda rival.

Incluso la música... Puede que ahora esté muy de moda y sea más moderno escuchar una banda sonora personalizada en la radio del coche, pero la música de Driver era música original, simulando la de una película de persecuciones... muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=cIRsgvMBDvI

No puedo esperar para saber de qué va el juego... jejejeje


En mi caso todos los Driver me han llegado al alma, en especial el 2 y el 3... nunca olvidaré la intro del 3 y la música cuando paseabas en chicago en el 2

son muchas cosas en especial, parallel lines pese a ser más tipo gta me encantó, me llegó al alma, tenía ese espíritu que cuando te montabas en un cadillac vivías esa sensación de velocidad, por no hablar de la pasma que es mucho más lista en el 2006

esta saga siempre estará en mi corazón

y sobre la música pues joder la que más me gusta es la de san francisco de día (no se si alguien sabe cual es)

de todos modos he visto el vídeo ese del cámaro a toda pastilla huyendo de la pasma, decías que la banda sonora del propio juego era la leche en persecuciones, bueno me parece que hoy te voy a hacer feliz porque mira

http://www.youtube.com/watch?v=E5K6la0Fzuw

este tema me recuerda a una peli policíaca donde uno huye y se lía la de Dios, vamos es clavao
A mi el fallo que le encontre al parallel lines aparte que basicamente no me gustaba como se veia ninguna de las 2 opciones que te daba elegir era que algunas misiones se hacian muy pesadas
Joder, justo cuando comenzaba a pensar que era el único a quien le gustaba el DRIV3R. XD

En su época me pareció buenísimo, divertido como el que más, tremendamente adictivo y con unos gráficos fabulosos (la ciudad de Estambul estaba maravillosamente representada). La dificultad era deliciosa: las misiones eran desafiantes, pero sólo lo suficiente para animarte a volver a repetirlas cuantas veces sean necesarias. En fin, me pareció un juegazo. :)

El Parallel Lines también me trae muy buenos recuerdos, aunque como bien dicen atrás era demasiado semejante a los Grand Theft Auto en todos los aspectos. Además, no me cayó muy bien el hecho de que sólo hubiera una ciudad. Sí, eso permitía un mapeado más amplio, pero también menos detallado y más soso (la Nueva York del 2006 carecía de cualquier tipo de carisma). Pero bueno, en general también era un gran juego.
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521