[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

¿Glifo? Demasiado Assassin's Creed XD

Si el Grifo no captó vuestra atención quizás la Hidra lo haga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder con el jueguito! Muy buena pinta en general.
De todos modos es muy pronto para juzgarlo, yo casi que esperare ha ver mas videos para hacerlo. Por ponerle un fallo dire que no le vendria mal un toque de oscuridad. Que fuera algo mas siniestro estaria bien.
cloud_cato escribió:Es cojonuda esa escena de la muerte del gLifo a la parrilla [360º]


Es grifo, glifo es un escrito, grabado... :p
Ostia si le meten coop, sera juegazo! me encanta y me impresiona el diseño del basilisco, el diseño de las serpientes acojona incluso el movimiento que tienen. Asi tan grandes me recuerdan a la peli de anaconda xDDD
SOLD como un templo. Con lo que me mola a mi Monster Hunter, y ahora vamos a tenerlo en el remaster de PSP junto a este Dragon's Dogma. Cuánto coop!
Wghos7 escribió:
cloud_cato escribió:Es cojonuda esa escena de la muerte del gLifo a la parrilla [360º]


Es grifo, glifo es un escrito, grabado... :p


Vale, vale, tenéis razón, sobretodo golden... aunq nunca es "demasiado" cuando hablamos de AC XD


Me encantan todas las imágenes q veo de este juego, y el video es la caña [360º]
goldenaxeband escribió:IN-GAME:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ay-trailer

MUY Awesome


Churrasco de Grifo, glifo en chino. [360º]
La verdad es que le video esta cojonudo, solo espero, como siempre que las 2 versiones sean de una calidad similar....

verdad capcom??? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
goldenaxeband escribió:IN-GAME:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ay-trailer

MUY Awesome


Pinta muy bien la cosa.
Se nota que la compañía detrás es japonesa esa "hidra" tiene más de Orochi que de Hidra

Imagen

Imagen

La Hidra occidental tiene sus cabezas aspecto de Dragón así como su cuerpo pero en Japón se asemejan más sus cabezas a las de una serpiente y su cuerpo está unido mediante una especie de muñón recibe el nombre de Yamata-no-Orochi.

Creo que hubiese sido más apropiado pero supongo que para occidentalizarlo le han puesto Hidra. De todas formas si juegan con el aspecto de Orochi, sólo veo cuatro cabezas y debería tener otras cuatro.

He dicho :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tener tantas horas de juego sin cobrar cuotas mensuales no interesa, pero sí al consumidor.

El creador de Dragon's Dogma explica el desinterés de Japón por crear sandbox.
"Estos juegos no se hacen en Japón por la sencilla razón de que cuestan mucho dinero".


Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma, ha hablado con el magazín nipón Famitsu sobre el género sandbox, un estilo de juego tradicionalmente ligado a occidente y con el que pocas veces se han vinculado a los estudios nipones.

"Estos juegos no se hacen en Japón por la sencilla razón de que cuestan mucho dinero", declaró Itsuno. "Este es el motivo principal del porqué este movimiento se está produciendo en occidente, pero siempre es difícil que tengan éxito en Japón independientemente de la calidad. Es por ello que los juegos de mundo abierto no se ven como un buen negocio".

"Conozco a mucha gente que quiere hacerlos. Si preguntas a creadores japoneses qué quieren hacer creo que muchas respuestas sonarán muy similares a los conceptos de mundo abierto", explicó el creativo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117813/el-creador-de-dragons-dogma-explica-el-desinteres-de-japon/
yoyo1one escribió:Tener tantas horas de juego sin cobrar cuotas mensuales no interesa, pero sí al consumidor.

El creador de Dragon's Dogma explica el desinterés de Japón por crear sandbox.
"Estos juegos no se hacen en Japón por la sencilla razón de que cuestan mucho dinero".


Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma, ha hablado con el magazín nipón Famitsu sobre el género sandbox, un estilo de juego tradicionalmente ligado a occidente y con el que pocas veces se han vinculado a los estudios nipones.

"Estos juegos no se hacen en Japón por la sencilla razón de que cuestan mucho dinero", declaró Itsuno. "Este es el motivo principal del porqué este movimiento se está produciendo en occidente, pero siempre es difícil que tengan éxito en Japón independientemente de la calidad. Es por ello que los juegos de mundo abierto no se ven como un buen negocio".

"Conozco a mucha gente que quiere hacerlos. Si preguntas a creadores japoneses qué quieren hacer creo que muchas respuestas sonarán muy similares a los conceptos de mundo abierto", explicó el creativo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117813/el-creador-de-dragons-dogma-explica-el-desinteres-de-japon/


Bueno un RPG es un como un mundo abierto ¿no? no se como no lo ven como un negocio
Video de la caza de un grifo

http://www.vandal.net/noticia/56596/se-muestra-la-caza-de-un-grifo-en-dragons-dogma/

El video me parece bastante espectacular. El juego promete, la verdad [plas]

Salu2.Tr0Y
REJE escribió:Se nota que la compañía detrás es japonesa esa "hidra" tiene más de Orochi que de Hidra

Imagen

Imagen

La Hidra occidental tiene sus cabezas aspecto de Dragón así como su cuerpo pero en Japón se asemejan más sus cabezas a las de una serpiente y su cuerpo está unido mediante una especie de muñón recibe el nombre de Yamata-no-Orochi.

Creo que hubiese sido más apropiado pero supongo que para occidentalizarlo le han puesto Hidra. De todas formas si juegan con el aspecto de Orochi, sólo veo cuatro cabezas y debería tener otras cuatro.

He dicho :o


Es decir, que la hydra del god of war 1 es la occidental y la del dragons dogma es la oriental xD A mi me gusta mas la japonesa por el hecho de parecerse mas a una serpiente. Me impresionan muchisimo las serpientes xD por eso cuando veo una en los juegos como la del RE1 mitica, o otras pues flipo en colores [mad]
En los comentarios del vídeo que habéis puesto se quejaban de que los enemigos no le hacían daño y que eso haría el juego más fácil, pero bueno, yo espero que sea como Monster Hunter, donde si manejas medianamente bien la mayoría del tiempo no te tocarán, pero cuando lo hagan te quitarán bastante vida.
REJE escribió:La Hidra occidental tiene sus cabezas aspecto de Dragón así como su cuerpo pero en Japón se asemejan más sus cabezas a las de una serpiente y su cuerpo está unido mediante una especie de muñón recibe el nombre de Yamata-no-Orochi.

Creo que hubiese sido más apropiado pero supongo que para occidentalizarlo le han puesto Hidra. De todas formas si juegan con el aspecto de Orochi, sólo veo cuatro cabezas y debería tener otras cuatro.

He dicho :o


Siento discrepar pero: en la mitología griega, la Hidra de Lerna (en griego antiguo Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala.

Pinta muy bien el juego, más depués de ver los videos. Imagino, y espero, que así sea porque el último que espere con tantas ansias por llevar animales mitólogicos fue Legendary y que decepción la mía cuando lo pude jugar. Afortunadamente hubo GoW para subir el listón. Pero siendo un RPG-Acción creo que no tengo porque preocuparme.
labrys-y-dedalus escribió:
REJE escribió:La Hidra occidental tiene sus cabezas aspecto de Dragón así como su cuerpo pero en Japón se asemejan más sus cabezas a las de una serpiente y su cuerpo está unido mediante una especie de muñón recibe el nombre de Yamata-no-Orochi.

Creo que hubiese sido más apropiado pero supongo que para occidentalizarlo le han puesto Hidra. De todas formas si juegan con el aspecto de Orochi, sólo veo cuatro cabezas y debería tener otras cuatro.

He dicho :o


Siento discrepar pero: en la mitología griega, la Hidra de Lerna (en griego antiguo Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala.

Pinta muy bien el juego, más depués de ver los videos. Imagino, y espero, que así sea porque el último que espere con tantas ansias por llevar animales mitólogicos fue Legendary y que decepción la mía cuando lo pude jugar. Afortunadamente hubo GoW para subir el listón. Pero siendo un RPG-Acción creo que no tengo porque preocuparme.


Hay muchas versiones de la Hidra de Lerna pero la representación más común es con sus cabezas tipo dragón o siendo más mundanos cabezas de cocodrilos terroríficos.
En cambio Orochi, sus cabezas, se acercan más a lo que pueden ser unas serpientes.

Claro que su lectura simbólica describiría a la Hidra como una serpiente pero así también era para los dragones, grandes serpientes. Yo a lo que me refiero es a su imagen y esa Hidra de ahí es un Orochi japonés.
Pero claro no va a llegar aquí a occidente como Yamata-no-Orochi pero más claro agua.

Sony Santa Mónica (Occidente)
Imagen

Capcom (Oriente)
Imagen


He visto comentario de otro usuario que opina lo mismo

"El Bicho se parece a una hydra pero fijo que es un yamata no orochi de la mitología japo."
Tr0Y escribió:Video de la caza de un grifo

http://www.vandal.net/noticia/56596/se-muestra-la-caza-de-un-grifo-en-dragons-dogma/

El video me parece bastante espectacular. El juego promete, la verdad [plas]

Salu2.Tr0Y


Y tanto que es espectacular, entre este y Skyrim... menos mal que este tiene online.

Salu2
labrys-y-dedalus escribió:
REJE escribió:Hay muchas versiones de la Hidra de Lerna pero la representación más común es con sus cabezas tipo dragón o siendo más mundanos cabezas de cocodrilos terroríficos.
En cambio Orochi, sus cabezas, se acercan más a lo que pueden ser unas serpientes.

Claro que su lectura simbólica describiría a la Hidra como una serpiente pero así también era para los dragones, grandes serpientes. Yo a lo que me refiero es a su imagen y esa Hidra de ahí es un Orochi japonés.
Pero claro no va a llegar aquí a occidente como Yamata-no-Orochi pero más claro agua.
He visto comentario de otro usuario que opina lo mismo

"El Bicho se parece a una hydra pero fijo que es un yamata no orochi de la mitología japo."


No te digo que no, hay muchas interpretaciones de la mitología. Al igual que todos conocemos las sirenas con medio cuerpo de mujer y medio de pez, al origen tenían cara o torso humano sobre cuerpo de ave.

Al origen, la Hidra era una serpiente monstruosa, hija de Tifón y Equidna.

La Hidra vivía en los ríos, lagunas o marismas, lo que la vincula a las serpientes. Y su simbología significa la encarnación de los vicios; otra analogía directa a las serpientes.

Es solo a partir de la Edad Media que aparece en la heráldica y los escudos representada como dragón. Dragón tal y como lo conocemos hoy en día.

Tifón era un colosal y espeluznante monstruo alado cuya estatura era tal que podía alcanzar las estrellas. Poseía cabezas de dragón por dedos y un gran número de serpientes se hallaba repartido entre sus muslos, con incluso más serpientes formando sus piernas a partir de éstos; fue criado por Pytho una serpiente monstruosa.

Equidna era un ser a veces llamado Drakaina Delphyne (vientre de dragona). Tenía el torso de una bella mujer de temibles ojos oscuros pero cuerpo de serpiente.

El dragón (del griego δρακων, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’) La palabra derivada del griego significa "dragón, serpiente de gran tamaño, o serpiente de agua".

En nuestra simbología personificaba a la avaricia, cuando en la oriental la abundancia. Sin hablar de las diferencias físicas.

Vamos, como siempre con la mitología, esto deja mucha amplitud a la interpretación.


Bueno esto se va a convertir en offtopic totalmente, no hacía falta todo eso ya que yo también estoy puesto en literatura clásica y mitología.
El caso es y sólo a lo que iba que Capcom siendo una desarrolladora japonesa han diseñado a su Hidra japonesa Yamata no Orochi pero como el juego está más pensado para el público occidental le han nombrado Hidra pero es innnegable que este ser tiene más de Orochi que de Hidra de Lerna.

Para más conversaciones sobre mitología, por privado por favor n__n
Uuuuh pues lo siento mucho si estoy haciendo un offtopic. Sabes lo que te digo, mensaje borrado, así no ensuciará.

Ah por cierto, sí, te lo niego.
Sabía que alguien pondría la pintura de la urna clásica de la hidra pero el que no quiera ver lo que quiero decir es que no tiene ganas ya. Y porfavor para temas mitológicos ya por privado
no conozco mucho este juego pero por lo visto parece un skyrim en potencia: un sandbox seudomedieval con una gran libertad . Sabeis si se podra tener tambien caballo y casa propia?
En la primera pagina tienes detalles del juego
No quiere decir que el que no quiere ver lo que tu dices no por lo tanto no lleva la razón. O por lo menos no por lo menos llevas menos razón.
Tu que sabes tanto de mitólogía deberías de saber que la interpretación es muy amplia.

Y es más, siendo un mundo de fantasía la hidra esa podría tener cabezas de margarita con dientes de conejo. Anda. Seguiría siendo una hidra porque en este mundo así serían.
Puff desde las primeras noticias supe que me iba a encantar cuando se fuera viendo mas del juego. La Hidra (o la Yamata no Orochi como cada cual prefiera nombrarlo) me encanta el movimiento que le han dado parece totalmente real. Y la muerte del grifo me encanta como se va quemando y se le ve la sangre, el poder treparlo ufff :O , creo que en mi vida me he cogido un juego de Capcom, así que espero que este venga en castellano subtitulado y será el primero 100% seguro vaya.

Vale que dicen que es una aventura de acción, pero segurisimo que le ponen toques RPG por que el juego si ellos no hubiesen dicho eso todo el mundo creería que es un rpg.

A ver si en el E3 muestran un vídeo largo y con mucho gameplay y mas enemigos por que ahora estoy deseoso de este juego, como no tenia bastante Versus XIII, U3, ME3, inFamous2, WKCII, Dark Souls... etc... hasta 2012 que larga la espera, espero que nos vayan deleitando con muchos vídeos y mucha información por que a mí ya me tienen ganada toda mi atención... mucho tendrían que cagarla para que no me cogiese este juego... (Only in English vaya...).

Podéis seguir hablando de mitología total en el fondo tiene que ver con el juego (las criaturas vaya...) y me encanta leer sobre ellos cuando la gente discrepa entre ellos.

Salu2 [risita]
La verdad es que tiene una pinta bastante buena, ya era de que los japoneses apostaran por un juego de rol de estas caracteristicas.
En estas nuevas imágenes de Dragon's Dogma podemos ver una pequeña transición entre el día y la noche y cómo afecta este hecho a la forma en la que vemos el mundo que nos rodea. Nos esperan preciosos entornos llenos de vida , profundas y húmedas cuevas, inmensas e imponente fortalezas... y todo ello en un mundo abierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, estas si que son sirenas. O son imaginaciones mías? Tal vez sean asiaticas también?

Imagen
Lol impresionantes las imagenes de la variacion entre dia y noche. La ultima imagen no son arpias??
labrys-y-dedalus escribió:
Por cierto, estas si que son sirenas. O son imaginaciones mías? Tal vez sean asiaticas también?

Imagen


Tío pareces como un niño chico que forma de picarse ahí con ese sarcasmo cuando aún ni te has dignado a contestar el privado que te envié. Ya que te dije que por privado por si una discusión del tema pero tu erre que erre

Me has recordado a mi antigua profesora de arte cuando le corregí sobre algo parecido

THumpER es dificil apreciar a simple vista si es uan sirena o arpía como dices pero por el rostro sería otro cantar. La diferencia más notable entre una arpía y una sirena es que esta última tiene el rostro más bello y más joven junto a su hermoso canto frente al otro que es el de una vieja monstruosa.
Si hacen hincampié en el tema del canto como ataque podrían crear en el juego estados de confusión o mudez para el mago y si es una arpía la veremos con su cara vieja dando placajes desde el cielo.
A no ser que hallan mezclado lo mejor de ambas
Son arpias,no sirenas.
REJE escribió:Tío pareces como un niño chico que forma de picarse ahí con ese sarcasmo cuando aún ni te has dignado a contestar el privado que te envié. Ya que te dije que por privado por si una discusión del tema pero tu erre que erre

Me has recordado a mi antigua profesora de arte cuando le corregí sobre algo parecido


Jaja es que me das gracia, así que ya ves. Por lo de picarse, ya somos dos por lo que veo. Si solo te has quedado con esto, antes que con los screens de cambio de luminosidad [qmparto] .
Segundo, no he visto que me mandaste un MP, disculpa no voy a menudo mirar por allí. Ahora echaré un vistazo pero como dijo uno, tampoco está mal tener un debate sobre mitología porque aporta a todos.

Macari0 tendrás un zoom mejor que el mío, yo con estas fotos no llego a ver la caras horrible que tienen las arpías. Sin ofender.
De lo que se aprecia parecen tener el rostro bastante liso.
las imagenes son cojonudas gracias, parecen fotografias, ¿de verdad es la version para ps 3?, parece de pc. Si lo es este juego me interesa incluso mas que el skyrim.
Estas discusiones me recuerdan a :

http://www.youtube.com/watch?v=vDMf5K-S ... re=related


por cierto courey:, el juego no sale para PC, asi que serán de ps3 o xbox360
labrys-y-dedalus escribió:
REJE escribió:Tío pareces como un niño chico que forma de picarse ahí con ese sarcasmo cuando aún ni te has dignado a contestar el privado que te envié. Ya que te dije que por privado por si una discusión del tema pero tu erre que erre

Me has recordado a mi antigua profesora de arte cuando le corregí sobre algo parecido


Jaja es que me das gracia, así que ya ves. Por lo de picarse, ya somos dos por lo que veo. Si solo te has quedado con esto, antes que con los screens de cambio de luminosidad [qmparto] .
Segundo, no he visto que me mandaste un MP, disculpa no voy a menudo mirar por allí. Ahora echaré un vistazo pero como dijo uno, tampoco está mal tener un debate sobre mitología porque aporta a todos.

Macari0 tendrás un zoom mejor que el mío, yo con estas fotos no llego a ver la caras horrible que tienen las arpías. Sin ofender.
De lo que se aprecia parecen tener el rostro bastante liso.


En uno de los trailers o videos del juego sale una escena donde se ven eso que llamas sirenas.Ahí puedes ver perfectamente la cara,las plumas y las patas de pájaro que tienen.
En síntesis,son arpías.Sin ofender.
sagoth escribió:Estas discusiones me recuerdan a :

http://www.youtube.com/watch?v=vDMf5K-S ... re=related


por cierto courey:, el juego no sale para PC, asi que serán de ps3 o xbox360
ok, gracias. Pues espero que sean de ps 3 porque son espectaculares.
Deseando de que salga este juegazo!!
Me ha gustado bastante el trailer del gameplay.

No se, pero me ha recordado mucho a mis años mozos jugando al King of Dragons de las recreativas de capcom!.
Hay dios pero que pintaza esta cogiendo este juego me llama muchísimo y como he dicho en el post del E3 se esta convirtiendo en una de mis mas esperados para 2012, mientras llega Versus me entretendré con Dragon's Dogma y todo lo que salga (que me atraiga) de rpg...

Me estoy planteando hasta pasarme Oblivion para poder jugar a Skyrim por que me encanta, lo que se ha visto, y eso que yo era del rol oriental...

a ver si no se junta el DD con ME3 o FFXIII-2 no me quiero ver obligado a escoger entre ninguno de ellos...

Salu2 [risita]
De lo poquito que me ha sorprendido del E3 junto con skirym.
Joder, no es mi tipo de juego pero desborda tanta calidad que lo pillo de salida, jejeje.

DEW!!
Muy buena pinta la quimera, ahora solo hace falta ver si escupe fuego.
Aqui os dejo una version extendida del trailer del E3, solo espero que os hypee tanto como a mi, este se viene a casa nada mas salir.


http://www.youtube.com/watch?v=OuwyfAX2myg
Y si alguno esta con dudas respecto a la calidad del juego, os invito a que veais el video en HD de la store. De verdad que merece mucho la pena. Este juego sera un bombazo!
Muy buenas , vereis este juego me lleva interesando bastante tiempo y una de las cosas que me atraia de él era la posiblidad de jugar online con tus amigos o con la maquina , estaba muy ilusionado pero hace poco me he enterado de que en realidad no se va a poder jugar cooperativo , alguien sabe algo al respecto???, yo he mirado en revistas y eso y decian al principio que si que se podia asique no me explico porque hacen esoo , si alguien sabe algo que comente pliss :)
Danzarian escribió:Muy buenas , vereis este juego me lleva interesando bastante tiempo y una de las cosas que me atraia de él era la posiblidad de jugar online con tus amigos o con la maquina , estaba muy ilusionado pero hace poco me he enterado de que en realidad no se va a poder jugar cooperativo , alguien sabe algo al respecto???, yo he mirado en revistas y eso y decian al principio que si que se podia asique no me explico porque hacen esoo , si alguien sabe algo que comente pliss :)


Hola, no me asustes, que lo del cooperativo es una de las cosas que mas me atraen de este juego. Si le quitan el online para mi perdera muchisimo. Aun sigo jugando al Demon´s soul despues de habermelo pasado 6 veces, menudo juegazo y este se le parece mucho. No se donde lo has leido pero en meristation dicen que si tendra, en el ultimo parrafo del enlace que te pongo, no se si tu informacion esta mas actualizada.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
6433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129