[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Se puede pillar por nuuvem??
iamarock escribió:Hola

Tengo el juego precargado en Steam, pero todavía no se puede jugar, cuando en teoría salia el 15, osea hoy.

¿Sabéis cuando se podrá jugar?

Un saludo


tuviello escribió:A las 7


Según ha confirmado Capcom, el juego de desbloquea a las 9AM PST, que vienen a ser las 18:00, así que en media horita debería poder jugarse :)

balder2 escribió:Gente una duda. En consola salieron unos packs de armas y equipaciones especiales, ¿se sabe si habrá algo de esto en PC?


Copio y pego lo que ha dicho la misma Capcom:

Q) What DLCs are included? Are there any plans for future DLCs?
A) Dragon’s Dogma: Dark Arisen for Steam is the complete package. There is no additional content to purchase beyond the base game! All previously released DLCs on the console, including pre-order exclusives and bonus content, are all baked into the game.


Así que sí, todos los DLC del juego que salieron en consola están incluidos en esta edición

Menos de 30 minutos para que comience el show [fumeta]
Killerfrancis escribió:Hace 2 días q ya está disponible y ni una sola opinion del juego en sí???

Aún no está disponible.
joder pues es raro que IG no de la clave ya, siempre que he comprado algo de salida lo han dado religiosamente el dia antes sin ningún problemas, me estoy poniendo NERVIOSOSOSOSOS.
Descargandoooooo, ya me llegó la clave de instant gaming!!!.

Mientras a darle a la Skidrow
gordon81 escribió:Descargandoooooo, ya me llegó la clave de instant gaming!!!.

Mientras a darle a la Skidrow


Recibido y activado desde Instant Gaming! Vamooosssss!!!
A mi tambien me acaba de llegar por instant gaming, asi que a descargar se ha dicho.
Mientras que a vosotros os espera una tarde de vicio a mi me espera una tarde de clases XD(tengo clases de horario nocturno)
brago900 escribió:Mientras que a vosotros os espera una tarde de vicio a mi me espera una tarde de clases XD(tengo clases de horario nocturno)


tienes mis condolencias compañero de armas
A mi ya se me esta bajando el parche del dia 1 o eso creo, a ver si acaba y un poco de vicio.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan

Id agregándome, que hasta las 9 no salgo de trabajar [beer]
Ya se puede jugar chicos.
Se confirma que el save de la versión pirata es válido?
1304654 escribió:Se puede pillar por nuuvem??


Es region locked, igualmente hay keys muy baratas rondando por ahí sin tener que irte a Brasil para ahorrarte 5€.
pues yo continuo esperando la key...
Os recuerdo que tanto el modo difícil como el contrareloj dan recompensas especificas(desconozco cuales) pero si estáis jugando en difícil y haces el contrareloj al completarlo y que se te pase la recompensa a tu partida automáticamente la dificultad de la partida se pasa a normal por lo que se te reinician los avances del mundo así que ya sabéis antes de pasaros el difícil pasaros el contrareloj o pasaros el contrareloj tras finalizar una vuelta para no perder avances y como consecuencia tiempo.

Dicho esto me voy a clases que me espera media horita pateando la ciudad XD
Ya están mandando las Keys de Instant Gaming. Ya la tengo^^.
xsecktorx escribió:Ya están mandando las Keys de Instant Gaming. Ya la tengo^^.


Menos mal, eso misma iba a preguntar ahora. Es raro que IG tarde tanto.
Chicos duda de novato total, ¿qué ruta es para encontrar el ejecutable del juego? Voy a ponerle el SweetFX y no tengo cojones a encontrar la ruta de marras...
balder2 escribió:Chicos duda de novato total, ¿qué ruta es para encontrar el ejecutable del juego? Voy a ponerle el SweetFX y no tengo cojones a encontrar la ruta de marras...


En Steam, en la lista de juegos, pulsa el botón derecho del ratón sobre el dragon's dogma. Elige propiedades, archivos locales, ver archivos locales. Ahí debe de estar.
balder2 escribió:Chicos duda de novato total, ¿qué ruta es para encontrar el ejecutable del juego? Voy a ponerle el SweetFX y no tengo cojones a encontrar la ruta de marras...


Si es el juego de Steam normalmente vas a la carpeta de Steam, SteamApps, Common, Dragons Dogma Dark Arisen, y ahí está el ejecutable del juego.
yo lo he puesto a bajar con la key de instant gaming y a lo que me he despistado un poco leyendo el foro se me ha bajado entero, benditos 300mb de fibra [poraki]
Killerfrancis escribió:Hace 2 días q ya está disponible y ni una sola opinion del juego en sí???


Hay varios analisis, Vandaltrol tiene uno mismo.
http://www.vandal.net/analisis/pc/drago ... isen/20153

Se me a puesto a descargar lo que faltaba del juego por lo visto, en na a jugar a la oficial xD...bueno, descomprimir.
joseperilla escribió:Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan

Id agregándome, que hasta las 9 no salgo de trabajar [beer]



Buenas otro mas que ha caido... :) pese a verlo jugado en play 3 ... y flipee en su dia con los combates.. que envidia los que lo van a jugar virgen.. todavia me acuerdo de mi primer combate con lo kekos gigantes...
Steam -> Elladar

Un saludo!!!
NO
ME
LLEGA
LA
MALDITA
KEY
DE
IG

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno yo acabo de reservar el juego ahora mismo en IG haber lo que tardan en mandarme la key...

Por cierto en la version esa que rulaba por hay la probe para ver de graficos que tal y me parecio raro me hacia como unas rallitas el juego, tengo una tarjeta GTX 970 nvidia eso a que podia ser?, algo con la resolucion, mirare cuando tenga el juego y lo instale haber si es que me petardea a maxima resolucion.

Un saludo.
Bueno voy a decir algo que me ha molestado mucho.

Baje la version sparrow, no voy a mentir (tengo el juego comprado desde que lo permitieron en diciembre o a principio de enro, no recuerdo).

La version sparrow me iba a 60 fps solidos como una roca, haciendo streaming a los colegas para que bien QUE BUEN PORT era.

La version de steam me va, con suerte, a 50-40. (y si voy corriendo, a 30). ¿Será el overlay?
Alguien más confirma lo de la optimización? Tengo una 770.
2560x1440p todo al máximo con el HBAO+ del nvidia inspector y me va a 60 menos con algunos efectos que baja a 52 o así.

En la primera zona tutorial al menos.
Para los que sufrimos en consola las bandas negras y el framerate tan penoso, jugarlo a 4k fluido es una pasada. Lo tengo en mi top de la generación pasada y lo voy a rejugar con ganas.

Solo espero que Capcom se digne a traernos Dragon's Dogma online cuanto antes y que saquen Deep Down también ya de paso... [babas]

Esta noche cuando salga de currar me enchufaré un buen rato, id maqueando esas peonas guapas... [jaja]

Ya me lo pasé de ranger y de mago, así que voy de cabeza a por el mystic knight.
yenter escribió:Bueno yo acabo de reservar el juego ahora mismo en IG haber lo que tardan en mandarme la key...

Por cierto en la version esa que rulaba por hay la probe para ver de graficos que tal y me parecio raro me hacia como unas rallitas el juego, tengo una tarjeta GTX 970 nvidia eso a que podia ser?, algo con la resolucion, mirare cuando tenga el juego y lo instale haber si es que me petardea a maxima resolucion.

Un saludo.


Buenas, yo le he comprado las 18:40 y ya me ha llegado...lo estoy descargando..

Un slaludo!!
la KEY Vamos!!! porfinnnn caraHo!!!!
Me pasa una cosa rarisima no puedo agregar amigos me dice que mi cuenta no cumple los requisitos WHAT?, intentaba agregaros y no me deja y eso que cosa mas rara, e de decir que esta cuenta me la cree hace poco y e comprado pocos juegos y solo de IG sera por eso no lo entiendo ¬_¬

Un saludo.
Pffff 3 veces lo he empezado ya, primero en difícil y viendo que la quimera me mato lo empecé en normal y al final otra vez en difícil y esta vez si mate la quimera, me quedo en difícil que me parece muy épico xd
podéis agregarme please?

soy gordon81
yenter escribió:Me pasa una cosa rarisima no puedo agregar amigos me dice que mi cuenta no cumple los requisitos WHAT?, intentaba agregaros y no me deja y eso que cosa mas rara, e de decir que esta cuenta me la cree hace poco y e comprado pocos juegos y solo de IG sera por eso no lo entiendo ¬_¬

Un saludo.

Si no gastas 10€ en steam (no valen keys de tiendas exteriores a steam), tu cuenta esta limitada
gordon81 escribió:podéis agregarme please?

soy gordon81


que avatar tienes? salen varios con el mismo nick
AgoYaMo escribió:
yenter escribió:Me pasa una cosa rarisima no puedo agregar amigos me dice que mi cuenta no cumple los requisitos WHAT?, intentaba agregaros y no me deja y eso que cosa mas rara, e de decir que esta cuenta me la cree hace poco y e comprado pocos juegos y solo de IG sera por eso no lo entiendo ¬_¬

Un saludo.

Si no gastas 10€ en steam (no valen keys de tiendas exteriores a steam), tu cuenta esta limitada


Gracias pues entonces sera eso, supongo aceptaran paysecard es que no uso tarjetas de credito ni nada, vaya put..

Yo aun estoy a la espera de la key no se si sera por que la e comprado casi a las 19:00 y habran otros delante mia yo que se.

Un saludo.
Pregunta rapidilla, he puesto el reshade de unas paginas atras que venia en un zip, dentro del juego me aparece las clasicas letras arriba diciendo que se a cargado pero no puedo activarlo y desactivarlo, asi que no se si esta o no activo...a alguno le pasa idem?
poolfing escribió:
gordon81 escribió:podéis agregarme please?

soy gordon81


que avatar tienes? salen varios con el mismo nick


Un guitarrista con la camiseta roja.
Vale ya se me esta descargando, mirare haber si puedo comprar algo en steam para agregaros, joder que gente no vale solo con crear la cuenta y ya esta.

Un saludo.
para los que lo han jugado ya merece la pena el juego??ando pensando en pillarlo y nose que hacer jejjee
¿Sabéis la ruta de guardado de la versión de Steam? Es para sustituir el save básicamente XD
yenter escribió:
AgoYaMo escribió:
yenter escribió:Me pasa una cosa rarisima no puedo agregar amigos me dice que mi cuenta no cumple los requisitos WHAT?, intentaba agregaros y no me deja y eso que cosa mas rara, e de decir que esta cuenta me la cree hace poco y e comprado pocos juegos y solo de IG sera por eso no lo entiendo ¬_¬

Un saludo.

Si no gastas 10€ en steam (no valen keys de tiendas exteriores a steam), tu cuenta esta limitada


Gracias pues entonces sera eso, supongo aceptaran paysecard es que no uso tarjetas de credito ni nada, vaya put..

Yo aun estoy a la espera de la key no se si sera por que la e comprado casi a las 19:00 y habran otros delante mia yo que se.

Un saludo.

5$ o el equivalente en tu moneda. https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
A los que no les llegan la clave de IG , hablad con ellos por el chat de su facebook probad en twiter
Muy buenas compañeros, después de pasarme el witcher 3 y el dragon age inquisition (este ultimo me encantó), me recomendais este DRAGON DOGMA?? me atrae bastante, lo jugare en 4k y con mando de Xbox. grciasss [beer]
60 fps con todo al máximo a 1080p

En el tutorial.

El juego mola un cojón.
Gray Fox- escribió:¿Sabéis la ruta de guardado de la versión de Steam? Es para sustituir el save básicamente XD

Steam\userdata\(TU ID)\367500\remote\DDDA.sav
Tengo una pregunta, me podéis explicar un poco en que consiste el hbao+ de nvidia? Entiendo que hay filtro mejores y peores, pero no sé cuales y por qué este es solo de nvidia y por qué activarlo. Gracias.
1921 respuestas