[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Branmark escribió:Hola a todos, malas noticias, confirmo que el de yuplay no se puede activar normalmente por steam.
Se puede recoger el codigo entrando en la pagina web con tu cuenta.
No hemos tenido suerte...
Saludos.

gracias por avisar compi!
Por lo que parece, esta noche se activará, si no mañana a las 19:00 [buuuaaaa]
Al final voy a caer...lo se :-|
Foxonline escribió:Os he intentado agregar a los siguientes, pero steam dice que no existís.
chente83
Txendor

---------------------------------

- ¿Cómo va el combate?
Los magos siempre son muy débiles al principio y los más fuertes al final. El más equilibrado es el guerrero de toda la vida. Como veas. Al principio puede parecer raro pero se acostumbra uno a lo poco que juegue. Si es cierto que el Mago es le más jodido de aprender, su curva de aprendizaje es más alta al tener que parar para lanzar magia al principio y demás. pero vamos.

- ¿El volumen es siempre tan bajo o es cosa de la versión pirata?
Ni idea, en la versión que jugué yo (de consolas) se escuchaba perfectamente.

- ¿Es lineal o puedo moverme por ahí haciendo el ganso si me la vena y dejar las misiones para luego?
Puedes dejar las misiones para cuando quieras, de hecho todas están tratadas como si fueran opcionales. No se sabe cuales son las principales porque están tratadas como una mas. Por lo que una vez pasas el tutorial principal puedes ir a tu rollo.

- ¿Qué carajo pasa con el agua?
Es una especie de barrera invisible para no llegar al final del mapa, por lo que ir por el oceano nadando es la muerte. XD


- ¿Es factible jugarlo sin darle sesiones de una hora o más?
Claro, puedes guardar cuando quieras en cualquier momento.



Muchas gracias.


Juraría que soy chente83 en Steam... luego miro.
Por lo que he leído en otro post al final las claves rusas tienen bloqueo como era de esperar por parte de capcom.
Yo he caído... fue el único juego que tenía en mi "colección" (tenía 7 pobres juegos [+risas] ) de PS3 que eché de menos cuando la vendí... tampoco tuve dinero para comprar el Dark Arisen cuando salió y me quedé sin probarlo.

Así que nada, estoy jugando con fuego ya con mi cuenta bancaria XD

La cosa es que hasta después de la semana que viene no podré darle en serio :(
Dark84 escribió:Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen


Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen


Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!

Yo sí que te agradeceré que pasaras lo que utilizas porque se ve de escándalo. A mí también me gusta que muchos juegos se vean excesivamente intensos y vivos, como es el caso [oki]

Gracias y saludos.
Parece que ya empiezan a caerle las notas al port y por ahora esta aprobando con notable alto XD(cosa que en su momento ya hizo al menos en metacritic)
2 preguntillas, los que lo habeis comprado en instan gaming, os han dado ya el codigo para empezar a precargar?.
Y los que ya esteis jugando, el juego carga rapido?, por que de tardar mucho lo instalaria en el ssd que tengo espacio.
Melkorian escribió:2 preguntillas, los que lo habeis comprado en instan gaming, os han dado ya el codigo para empezar a precargar?.
Y los que ya esteis jugando, el juego carga rapido?, por que de tardar mucho lo instalaria en el ssd que tengo espacio.


yo lo pille esta tarde y no me han mandando aun nada, supongo que ya mañana
Actualizo la lista que creo que finalmente no soy chente83 xd

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Agrégame por favor, soy:

gordon81
Dark84 escribió:Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen

Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen

Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!


Se te ve tremendo!
Pasa link de lo que tienes que lo queremos descargar yaaaaa
balder2 escribió:
Dark84 escribió:Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen

Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen

Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!


Se te ve tremendo!
Pasa link de lo que tienes que lo queremos descargar yaaaaa



https://drive.google.com/open?id=0B9x9qBQcrPY_UFg1VGdibGRLSE0

Copiad el contenido del zip en la carpeta del juego. No se si funcionará así a pelo. Si no, hacédmelo saber y os explicaré más en profundidad como hacerlo. ;)

Saludos!
Parece que no se puede finalmente a las 0:00 XD
Dark84 escribió:
balder2 escribió:
Dark84 escribió:Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen

Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen

Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!


Se te ve tremendo!
Pasa link de lo que tienes que lo queremos descargar yaaaaa



https://drive.google.com/open?id=0B9x9qBQcrPY_UFg1VGdibGRLSE0

Copiad el contenido del zip en la carpeta del juego. No se si funcionará así a pelo. Si no, hacédmelo saber y os explicaré más en profundidad como hacerlo. ;)

Saludos!


Pintaaaaazaaaaaaaa, muchas gracias por compartirlo.

saludos.
chente1983 escribió:Actualizo la lista que creo que finalmente no soy chente83 xd

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist


Tío, agrégame tú a mí que no tengo narices a encontrarte por el nombre que pones.
A todos los demás de la lista ya los he agregado, mil gracias chicos.
Mi super hechicera negra estará a vuestra disposición [oki]
Dark84 escribió:..


Una vez más gracias. Funciona perfectamente. Es el toque que le faltaba ^^
Aquí otro mas^^.

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
Pues me añado yo tmb
Por cierto, no me deja pre-cargarlo (Nada, ahora si, steam se habia rayado)

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Pues como me pase el Dark Souls 2 voy a pillar este asi que me apunto tambien:

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
Dark84 escribió:
balder2 escribió:
Dark84 escribió:Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen

Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen

Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!


Se te ve tremendo!
Pasa link de lo que tienes que lo queremos descargar yaaaaa



https://drive.google.com/open?id=0B9x9qBQcrPY_UFg1VGdibGRLSE0


Copiad el contenido del zip en la carpeta del juego. No se si funcionará así a pelo. Si no, hacédmelo saber y os explicaré más en profundidad como hacerlo. ;)

Saludos!


A mi me pasa algo extraño, me reconoce el reshader al entrar al juego (me salen las típicas letras blancas) pero en realidad no me lo aplica.

En cualquier caso lo estaba probando en la versión "free". Ya me romperé la cabeza mañana.

PD: Mañana por la noche no podré jugar así que mi peón será nivel bajo (a no ser que mi save de la versión crackeada funcione). Pero a partir del sábado voy a darle caña, espero contar con vuestros peones para la aventura XD. Tengo intención de llegar a nivel alto y darle mucha caña al Ur-Dragon, al menos eso hice en consola, llegué a más de nivel 200 y NG+4 o 5. Que ganas de volver a tirarme por el Everfall [babas]
Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene intención de hacer un peón tanque? Porque estoy viendo que todo el mundo se lo hace mago, y habrá saturación de magos xD Estoy por hacer un peón tanque para que haya más variedad.
Pues nada, ya lo acabo de pillar en kinguin por ~19€ con un Deux Ex: The Fall gratis (a metamorcromearse!) con envío instant de la key :)
Ya sólo queda esperar a mañana.

PD: Alguien recuerda alguna página donde ponía exactamente que hacer antes de avanzar en la historia para no perder ninguna quest secundaria?

PD2: Peón tanque por aquí. Sólo me falta recordar que personalidad había que ponerle y listo.
gray fox yo me voy a montar un peón tanque la idea inicial es que acabe siendo un warrior pero si veo que no tanquea suficiente como warrior le podre figther de clase.
Una pregunta ¿como va el tema de actualizar el peón que le aparecerá a la gente en la falla? ¿hay que hacerlo manualmente o es algo automático cada vez que se entra? lo digo porque mi personaje va a pasar bastantes niveles siendo un mago(del 100 al 200) para subir la resistencia mágica y otra cosa compensa a un tanque subirle resistencia mágica por los puntos que dan la clase que seas o renta más meterle todo vida y resistencia física?

Para el tanque le metes Utilitarian y Scather la tercera ya es la discordia pues ya tienes que sopesar y decidir que estas dispuesto a arriesgar porque por ejemplo nexus como tercera puede ser útil para agrear a los enemigos que ataquen a otros pawns pero puede joder la IA en ocasiones y por ello si se pone ponerlo el ultimo también puedes arriesgarte con Pioneer para que siempre este por delante del equipo pero puede provocar que se meta a darse de ostias con la peña cuando no debe... como digo en los tanques la tercera es complicada los magos lo tienen mucho más fácil XD

Edit: añadir que Utilitarian es útil para todas las clases ya que lo que hace es que se aproveche de las debilidades que conozca de los enemigos que enfrenta(a mayor porcentaje de bestiario mejor lucha) y mucha gente considera que lo ideal es siempre que sea lo primero en prácticamente cualquier clase ya vosotros probad si os compensa pero normalmente en prácticamente toda clase es buenísimo una vez tiene gran parte del bestiario completado si no sabes que meter meted Utilitarian XD y ya de hay pues vais decidiendo.
AgoYaMo escribió:
PD2: Peón tanque por aquí. Sólo me falta recordar que personalidad había que ponerle y listo.


brago900 escribió:gray fox yo me voy a montar un peón tanque la idea inicial es que acabe siendo un warrior pero si veo que no tanquea suficiente como warrior le podre figther de clase.
Una pregunta ¿como va el tema de actualizar el peón que le aparecerá a la gente en la falla? ¿hay que hacerlo manualmente o es algo automático cada vez que se entra? lo digo porque mi personaje va a pasar bastantes niveles siendo un mago(del 100 al 200) para subir la resistencia mágica y otra cosa compensa a un tanque subirle resistencia mágica por los puntos que dan la clase que seas o renta más meterle todo vida y resistencia física?


Perfectísimo XD En ese caso seguiré con mi super hechicera support. (Por cierto, se llama Yennefer XD)
Pues mi pawn guerrera no se como se llamara ya se me ocurrirá algo... lo que se seguro es que sera bastante alta y pesada para para tener bien larga el arma y que no la derribe ni dios respectivamente y depaso hacer contraste con la Arisen que va a ser un mico XD al cual su pawn tendrá que proteger con su vida ya que mi Arisen va a ser una frágil Maga arquera que preferirá estar lejos de los golpes ya tengo pensado hasta el diseño... Va a ser en plan la bella y la bestia(que de bestia tendrá el tamaño solamente XD) vamos va a ser un dueto curioso y contrastado [sonrisa]

PD: he actualizado el mensaje anterior con las inclinaciones para tanques

PD2: es recomendable no usar comandos pues pueden provocar el desarrollo de inclinaciones indeseadas lo mejor es esperarse hasta poder comprar pociones que suban las inclinaciones.
Gaunt escribió:
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
Censo de trabajos de peones. Veo por ahi mucho mago XD.


-Arquera


(En caso de que en el censo den pocis guerreros en comparacion a arqueros cambiaria a este para compensar la lista)

Se que alguno prefiere tirar a peones aleatorio pero en lo perso al prefiero usar dolo los vuestros por lo que me interesa ver que teneis pensado de primeras para crear algo que convenga en general y hata variedad. Que si todos son magos y arqueros mala cosa xd


Estoy en el curro cuando vuelva a casa agrego a los que quedan.
Instant Gamingggggg!!! ¿Donde esta mi clave?

Como no lo envien pronto... entre lo que tardara en descargarse y demas hoy igual ni lo puedo jugar :(

hypeeeeee
Es bastante curioso lo de este juego, estoy teniendo una relación amor - odio bastante intensa, algo que no me pasaba desde hace mucho con un videojuego. Me encanta explorar, los combates quitando el hecho de que son los mas injustos que he visto en mucho tiempo (tu no puedes esquivar en condiciones y parar los golpes es super dificil, pero la IA lo hace sin problema alguno) son divertidos y emocionantes y me encanta todo lo que tiene que ver con los peones y el sistema de grupos del juego (aunque hecho mucho de menos mas opciones para darles ordenes, sobre todo una de "esperad aqui"). Los menus son farragosos pero te acabas acostumbrando...llevo ya unas 20 - 30 horas y he logrado avanzar hasta lo indecible en Bitterblack Isle con un peon de nivel 6 y otro de nivel 8 estando yo a nivel 20, a base de perrear en los combates. Después me he ido porque ya era imposible seguir avanzando ahi y acabo de llegar a la capital, donde he cambiado mis peones por otros de mi nivel...aunque me ha dado mucha pena, le acabe cogiendo cariño a Rook (mago - sanador) y a Lana (guerrera). Hubiera estado muy bien que los peones pudieran subir de nivel.

Unas pocas dudas que tengo, a ver si alguien puede ayudarme:

¿Como funciona exactamente el cambio de vocacion? Mi peon principal es una Strider de nivel 20 cuando he descubierto que se puede cambiar de vocacion...he decidido cambiarla a Exploradora, pero para mi sorpresa veo que las habilidades que tenia han desaparecido, y no solo eso, sino que ahora solo sabe usar arcos largos y dagas, lo cual es tan absurdo que casi hasta me da igual (me salieron unas dagas muy buenas en la isla), pero me gustaria saber que narices ha pasado con todos los puntos que he usado en comprarle habilidades de Strider para que ahora las pierda...¿puedo volver a Strider y recuperar las habilidades? ¿Me las daran mas adelante de alguna forma? ¿O aunque sea los puntos invertidos o una parte de ellos?

¿Hay alguna forma de elegir conjuros para los peones magos / hechiceros? El bueno de Rook me encantaba porque la mitad del tiempo estaba curandome a mi y a los otros peones. Sin embargo, ahora con nivel 22, los peones magos que escojo no me curan nunca, no se si es que los conjuros de nivel alto son solo de daño o de mejoras, pero no hay de curacion o hay que buscar algun tipo de peon especifico, o buscarles algo para que curen...

¿Hay alguna forma, por peregrina que sea de poder dormir fuera de las ciudades? Joder, es que con lo currados que están muchos detalles, me parece surrealista que en un mapeado tan extenso y con ciclos dia / noche, no haya una forma de montar campamentos o algo, aunque sea una maldita esterilla que deje pasar las noches en el exterior...me toca las narices cada vez que se hace de noche y ya no se ve una mierda y no puedo investigar bien y tampoco puedo descansar...

¿Alguien tiene una lista de las posibles combinaciones de objetos, o algun sitio donde mirar como se crean objetos a partir de las combinaciones de otros objetos y/o materiales?
Hola gente, acabo de recoger mi juego en Game ;)
Dos dudas para cuando lo ponga esta tarde, una no me acuerdo de cuando jugué en 360 y la otra no tengo ni idea.
Primera, ¿para ser hechicero antes había que aprender la vocación de mago o luego ya te la puedes coger sin problemas?
Segunda, ¿si empiezas una partida en Hard y las adelante cambio a modo Normal me deja utilizar la misma partida? Es que en la versión sparrow al cambiar de nivel me hacía empezar de nuevo....
Gracias por contestar
Ashenbach escribió:¿Como funciona exactamente el cambio de vocacion? Mi peon principal es una Strider de nivel 20 cuando he descubierto que se puede cambiar de vocacion...he decidido cambiarla a Exploradora, pero para mi sorpresa veo que las habilidades que tenia han desaparecido, y no solo eso, sino que ahora solo sabe usar arcos largos y dagas, lo cual es tan absurdo que casi hasta me da igual (me salieron unas dagas muy buenas en la isla), pero me gustaria saber que narices ha pasado con todos los puntos que he usado en comprarle habilidades de Strider para que ahora las pierda...¿puedo volver a Strider y recuperar las habilidades? ¿Me las daran mas adelante de alguna forma? ¿O aunque sea los puntos invertidos o una parte de ellos?

Si vuelves a asignarle la vocación anterior, conservará las habilidades y nivel que tuviera en ella. Además, podrás aprovechar habilidades "pasivas" de una clase en otra distinta, estarán siempre disponibles. En mi opinión es lógico que el progreso no se vaya acumulando entre vocaciones, de lo contrario todos los personajes del mismo nivel contarían con todos los recursos jugables sin necesidad de evolución previa.

Ashenbach escribió:¿Hay alguna forma de elegir conjuros para los peones magos / hechiceros? El bueno de Rook me encantaba porque la mitad del tiempo estaba curandome a mi y a los otros peones. Sin embargo, ahora con nivel 22, los peones magos que escojo no me curan nunca, no se si es que los conjuros de nivel alto son solo de daño o de mejoras, pero no hay de curacion o hay que buscar algun tipo de peon especifico, o buscarles algo para que curen...

Únicamente puedes configurar hasta ese punto a tu Arisen y a tu peón principal, pero no a los demás; en otro caso, los peones de los demás jugadores se convertirían en algo demasiado genérico. Ten en cuenta que los hechizos de curación pertenecen a la clase mago y no a la de hechicero, si no recuerdo mal. En cuanto salga oficialmente el juego creo que no tendrás problemas para encontrar sanadores, yo siempre llevaba uno conmigo.

Ashenbach escribió:¿Hay alguna forma, por peregrina que sea de poder dormir fuera de las ciudades? Joder, es que con lo currados que están muchos detalles, me parece surrealista que en un mapeado tan extenso y con ciclos dia / noche, no haya una forma de montar campamentos o algo, aunque sea una maldita esterilla que deje pasar las noches en el exterior...me toca las narices cada vez que se hace de noche y ya no se ve una mierda y no puedo investigar bien y tampoco puedo descansar...

En el mapa encontrarás algún otro asentamiento para descansar que no será una ciudad, pero no podrás establecerlo tú. A mí personalmente no me parecería buena idea en absoluto poder acampar donde quisieras, creo que esa posibilidad quitaría mucho peso a los riesgos de aventurarse durante la noche y tampoco veo mucho sentido a apalancarse en torno a un fuego dada la cantidad de enemigos que aparecen. Puede ser incómodo, pero bueno, está en contexto.
Ashenbach escribió:¿Alguien tiene una lista de las posibles combinaciones de objetos, o algun sitio donde mirar como se crean objetos a partir de las combinaciones de otros objetos y/o materiales?

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Combining

Disculpa si parece que pretendo rebatir todos los inconvenientes que encuentras, no es mi intención. Yo también le veo unos cuantos, pero respecto a esos tengo otro punto de vista.
Han puesto por NeoGAF que habrá Day 1 Patch.

No hay changelog ni nada, lo único que han dicho es que el problema de los nombres a la hora de crear el personaje (que si te equivocas no hay cojones a borrar las letras porque el retroceso es aceptar) está solucionado.

Supongo que habrá alguna cosilla más.
A mi todavía no me ha llegado el mensaje de game. [mamaaaaa]
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Se puede borrar el nombre, pero es un coñazo de puta madre xD
La cosa es darle a retroceder (que acepta) pero te borra la ultima letra, vuelves al modo cambiar personaje y vuelves al nombre, repites el paso del retroceso para borrar otra letra y vuelta a empezar, asi lo hice yo, creo que tuve que repetir 8 veces porque se le fue la pinza y me puso de nombre megaman, al igual que el mote.
Me uno yo también va!! Hay ganas.

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
ironiron200
yakumo_fujii escribió:Se puede borrar el nombre, pero es un coñazo de puta madre xD
La cosa es darle a retroceder (que acepta) pero te borra la ultima letra, vuelves al modo cambiar personaje y vuelves al nombre, repites el paso del retroceso para borrar otra letra y vuelta a empezar, asi lo hice yo, creo que tuve que repetir 8 veces porque se le fue la pinza y me puso de nombre megaman, al igual que el mote.

Uf, yo no tuve paciencia para tanto, como era la versión sparrow y era por probar me daba un poco igual. Así que ahí lo dejé "Zepjrhyray". jajaja.
Pregunta de noob brutal con posibilidad de que me ignoréis.

Estoy pensando en pillarme este juego, no jugué al de PS3 y no tengo información sobre él apenas. ¿El cooperativo esta chulo? POr que es básicamente la razón por la cual lo compraría.

un saludo!
Zorius escribió:Pregunta de noob brutal con posibilidad de que me ignoréis.

Estoy pensando en pillarme este juego, no jugué al de PS3 y no tengo información sobre él apenas. ¿El cooperativo esta chulo? POr que es básicamente la razón por la cual lo compraría.

un saludo!


Jejeeje, pues no lo pilles [+risas]
No tienen cooperativo. Es rollo Skyrim, tu aventura a tu bola. Los que estamos en este hilo nos estamos agregando porque así podremos utilizar nuestros peones, que es uno de los mejores conceptos de este juego.

Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe esto. Al cambiar de modo de dificultad obligatoriamente te hace empezar una partida nueva? No te deja utilizar la misma?
Zorius escribió:Pregunta de noob brutal con posibilidad de que me ignoréis.

Estoy pensando en pillarme este juego, no jugué al de PS3 y no tengo información sobre él apenas. ¿El cooperativo esta chulo? POr que es básicamente la razón por la cual lo compraría.

un saludo!


Pues no lo compres por que no tiene coop
Tu creas tu personaje y un ayudante, puedes añadir a tu equipo 2 ayudantes mas que hayan creado otros jugadores y otros jugadores pueden usar al tuyo

Y un boss super tocho que la vida esta compartida entre todos los jugadores que le estén atacando

Eso es todo el online que tiene.

balder2 escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe esto. Al cambiar de modo de dificultad obligatoriamente te hace empezar una partida nueva? No te deja utilizar la misma?


Que yo recuerde no, si cambias dificultad toca empezar otra vuelta con ese personaje.
balder2 escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe esto. Al cambiar de modo de dificultad obligatoriamente te hace empezar una partida nueva? No te deja utilizar la misma?

Si cambias a un modo de dificultad superior, te obliga a comenzar de nuevo. Si lo reduces sólo retrocedes al último punto de guardado, aunque pierdes la posibilidad de conseguir logro por dificultad.
balder2 escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe esto. Al cambiar de modo de dificultad obligatoriamente te hace empezar una partida nueva? No te deja utilizar la misma?


Si es hacia abajo no tienes que volver a empezar, pero si quieres pasar de normal a difícil sí.
Gracias por responder chicos [beer]
Pues empezaré por difícil y si veo que me rajo bajaré de nivel.
En 360 jugué en normal y en el mundo abierto de medio juego en adelante iba cobrado pero en la isla la cosa se ponía chunga. Me da miedo que me ponga a jugar en Hard y después la isla esté imposible....
[quote="MiMoSeT"][quote]Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Lo de las vocaciones, cuando tengáis acceso a las híbridas no tenéis porque cambiar si no queréis, no tienen porque ser mejores. Cada una tiene sus habilidades propias. Las vocaciones también suben de nivel independientemente (es bastante rápido subir) y con cada subida conseguiréis nuevas habilidades para comprar. Podéis cambiar de vocación cuando os apetezca y se conserva todo lo que ya teníais.

Y luego, dentro de las fallas podéis invocar peones aplicando varios filtros, como género, nivel, habilidades, vocación. Por lo que si queréis una maga que se dedique a curar lo podéis conseguir bastante fácil.
@
Zorius escribió:Pregunta de noob brutal con posibilidad de que me ignoréis.

Estoy pensando en pillarme este juego, no jugué al de PS3 y no tengo información sobre él apenas. ¿El cooperativo esta chulo? POr que es básicamente la razón por la cual lo compraría.

un saludo!


No tiene coop, solo se puede ir usando el peon ( compañero manejado por la IA pero diseñado por el jugador) de amigos o desconocidos.

Pregunto otra vez, a ver si alguien sabe esto. Al cambiar de modo de dificultad obligatoriamente te hace empezar una partida nueva? No te deja utilizar la misma?


eso parece, no recuerdo bien de la versión de ps3 pero viendo la versión de los mares, parece que no puedes subirla sin empezar de 0.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom (Tengo el mismo avatar en Steam)
aquí os dejo una imagen de un "timeline" sobre las misiones principales y las secundarias que un compañero pidió mas atrás,por si no queréis perderos ninguna ya que pueden bloquearse según vamos avanzando en la historia.


Imagen


la imagen es cogida de la guia de trofeos de play4trophies
Pero hay misiones que se pierden si vas a X punto, por ejemplo la de conseguir plantas de sol y luna para curar a los del puerto o la de "perdida y hayada"...esas cosas podrian decirlas y no dartelas como perdidas porque si por entrar en X zona de la historia.
1921 respuestas