[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Ya me acuerdo porque deseaba este juego tanto, que batallas más épicas joder.

En concreto acabo de tener la del grifo, mindfuck tras mindfuck y ya lo de steffer (o como se llame) con el tomo de salome que le hemos recuperado reventado a la criatura x'D En fin me he quedao bastante con las ganas de petarle yo pero supongo que al menos te encontrarás un grifo más en el juego que sera plato tuyo unicamente :P
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gráficamente lo han mejorado en algo respecto a la versión de 360 o se ve igual... Es que tengo el recuerdo de jugar hace años a dicha versión y gráficamente casi-casi pasaría por un juego de gamecube/xbox
Yo ya le he echado mi primeras 3 horitas y he disfrutado de lo lindo, me encanta, lo compré con un poco de miedo por las altas expectativas que tenía y no me ha defraudado lo más mínimo, el sistema de combate es una gozada, las batallas contra los monstruos son épicas y el mundo se nota que está vivo, con cientos de criaturas que matar, rincones que explorar, gente con la que hablar y misiones por hacer, una gozada [360º]

Yo de Arisen me he hecho un Strider clavadito a Kvothe de Crónica del Asesino de Reyes XD y de peón a una maga llamada Melisandre, de Juego de Tronos (tetas grandes incluidas [fumando] ). Ya la he subido a la falla, asi que usadla y mandadmela de vuelta con experiencia y regalitos XD
Otro por aqui que lo ha pillado, no he jugado al de consola y la primera impresion es muy buena. Ya em han contado que puedes cambiar de clase para las pasivas, pero la verdad es que aun no me empapo de mucho. [+risas]
El guerrero me parece un poco mierdecilla, no se, estoy por cambiarlo a mago o strider
Yo precisamente el unico defecto que le vi a este juego resrpcto a otros rpg del estilo, fue su diseño de "mundo abierto", que deja bastante que desear, porque mas que abierto es algo tipo far cry 2 pero mas encorsetado aun, vamos que para ir del punto A, al B, el 99% de las veces solo hay un camino posible, dando unos rodeos de ordago generalmente, y eso, cuando llevas 20 horas está bien, pero cuando llevas 60....es un poco pelmazo recorrer una y otra vez los mismos 4 caminos...y encima el viaje rapido dependia de unos cristales e historias que baratos no eran XD, y bueno, el mundo en si estaba un poco vacio, mas alla de matar alos bichos que te cruces, no habia practicamente lugares de interes ni nada que incitase la exploracion mas alla del leveleoy los 4-5 asentamientos oficiales, por lo que ya digo, en mi caso, el combo del diseño de mapa, lo particular del viaje rapido y lo vacio del misom, al cavo de muchas horas le pasaron algo de factura.

Pero quitando eso, el combate molaba, los enemigos, en su mayoria mitologicos tamboie, el tema de los peones 3/4 partes, con el buen detalle de que fuesen hablando entre ellos y demas, aportando bastante ambientacion; habia bastante contenido secundario, generlamente con algun trasfondo; el poder ir cambiando de clase de manera solvente, evitaba estancarse o tener que rejugar 1000 veces para tener experiencias distintas etc etc, vamos, que en lineas generales me encantó, y seguramente lo rejuegue en pc a buen precio.
Ostia, muchas gracias. No recordaba lo del prestamo familiar. XDDDDDDDDDDDDD Pues genial, mucho más facil.

Ya he usado unos cuantos vuestros, ya os irán llegando regalos. XD
Llevo unas horillas ya jugando. Ha merecido la pena la compra :)
Soy asesino con el personaje, el peón es tanke y por ahora actua bastante bien. Es lvl 17 para quien quiera cogerlo xD

Mi usuario steam en mi firma ;)
Menuda viciada brutal me acabo de pegar. He empezado en nivel difícil y lo mantengo pero madre mía que dificultad, un toque bien dado y adiós personaje, no aguanto dos ostias seguidas.
Una duda gordisima. Soy Strider nivel 21 pero sigo con el mismo golpe especial Besos escarlatas desde el principio.... Cuando se aprendían ataques nuevos y más golpes especiales? Es que no lo recuerdo pero me extraña que lleve nivel 21 y no haya aprendido aunque sea un ataque nuevo, no?
Varias dudas
Primero como se cambia de vocación porque soy nivel 11 ya y soy mago y ya estoy perdiendo estadísticas...(por pasar del 10 siendo mago)
Segundo ¿hay que hacer algo en especial para que a mi Pawn aparezca en la falla?
Ya de paso os digo quien se llama Gilgamesh observad su grandeza y ya me comentareis XD

Y por cierto la dificultad difícil con el mago es un paseo...
DaRKKoNNaN escribió:Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/

Pues no parece que esa sea la solución, el que haya codecs de terceros instalados en el sistema.
Esperaremos una solucion por parte de los desarroladores, ya que este problema pasa inclusive teniendo unicamente los codecs que vienen de serie con windows.
Valkyrjur escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/

Pues no parece que esa sea la solución, el que haya codecs de terceros instalados en el sistema.
Esperaremos una solucion por parte de los desarroladores, ya que este problema pasa inclusive teniendo unicamente los codecs que vienen de serie con windows.


Ese es mi caso. Yo no tengo instalados codecs de terceros en mi W10 y tengo bajadas de fps depende hacia donde mire xD

Esperemos que lo solucionen porque el juego mola mucho.
A quien coño se le ocurrio la brillante idea de poner a los bandidos con escudo y espada indestructibles? No les baja la vida y matan todo el rato a mis peones. De hecho estoy todo el rato levantandolos y ellos solo palman. Joder y eso que esta en normal pero no tiene sentido que por mucho que reciban no cortes sus ataques y de dos ostias palmes y encima los ponen con un porron de asesinos y arqueros y da igual con que les ataques que no caen.
Lo he probado por curiosidad y si se nota la mejora respecto a la version consola si, sobretodo en la resolucion que elimina la inmensa borrosidad que tenia en la susodicha, y bueno, con un simple reshade, gana tambien en definciion, gracias al sharpen, colores, mas intensidad de contrastes etc, y sumado a los 60 fps, la verdad esque es visualmente bastante mas disfrutable. Yo me he editado un reshade en un momento, con easy reshade de base y retocando 4 cosas a mano:

Imagen
Imagen
Imagen

lo que no se es si habrán tocado el popping o que xD que en la version de consolas esque se generaban las cosas a tus pies XD
¿Se puede compartir el peón de la versión del Playstation 3 con usuarios de PC?
XpartaN escribió:A quien coño se le ocurrio la brillante idea de poner a los bandidos con escudo y espada indestructibles? No les baja la vida y matan todo el rato a mis peones. De hecho estoy todo el rato levantandolos y ellos solo palman. Joder y eso que esta en normal pero no tiene sentido que por mucho que reciban no cortes sus ataques y de dos ostias palmes y encima los ponen con un porron de asesinos y arqueros y da igual con que les ataques que no caen.


A esos tienes que rodearlos XD están hay para cortar el paso a otra zona yo me he escabullido por la parte de abajo que es boscosa evitando a ese montón de bandidos y no son indestructibles lo que pasa es que están MUY subidos de nivel.
ibero18 escribió:No se que pasa que el juego no me inicia, antes he jugado perfectamente, le doy hace el intento y se cierra sólo :S.

¿Alguien tiene un problema similar?


A mi me está ocurriendo algo parecido en el portátil. La primera vez lo inicié sin problemas, fue intentar cambiar algún parámetro de la configuración y se me bloqueó. Tras intentar volver a iniciarlo se queda la pantalla en negro y tras pulsar ctrl + alt + sup, me veo un mensaje de error que pone D3DERR_DEVICELOST. En el sobremesa no lo he probado todavía, pero me está empezando a tocar la moral el problemilla este. En el foro de steam hay 3 o 4 que ayer les pasaba lo mismo y da la casualidad de que también es en un portátil.

Ojo, que mi portatil es un Asus GL552J con una 950M y un i5-4200H, que tampoco es una mierdecilla (puede con juegos más exigentes que este).

Edito: para los que tengan este problema del error D3DERR_DEVICELOST, he encontrado este fix que supuestamente lo soluciona. Hay que entrar a archivo de configuración .ini y modificar el parmátro Vsync=ON a Vsync=OFF. Lo pongo en spoiler por si se considera spam.
http://www.thetech52.com/how-to-fix-dragons-dogma-dark-arisen-crash-d3derr_devicelost-error-widescreen-issues-windows-media-player-and-more/
Este juego fue de los últimos que jugué en mi Ps3 antes de que la luz naranja apareciese. Me lo terminé y me da pereza ponerme de nuevo en pc pero en algún momento caerá. Jugadlo hasta el final, el momento último del juego es muy bueno. ;)
Alguien sabe que ha pasado con el enb series que estan realizando para este juego?
Probado ayer y me va como tiro. Con una 7950 OC + I5 3570K en windows 10 el juego me va muy estable en 60fps con todo activado al máximo.

Lo que sí note es un pelin de popping, nada más.
Gente he creado un grupete público Eoliano en steam para facilitarnos el compartir peones, sé que hay una lista pero creo que así es más fácil, el que quiera entrar os dejo aquí el enlace ;)

Nombre Grupo: Dragon's Dogma Peones EOL
URL: http://steamcommunity.com/groups/ddda_eol

Un saludo
balder2 escribió:Menuda viciada brutal me acabo de pegar. He empezado en nivel difícil y lo mantengo pero madre mía que dificultad, un toque bien dado y adiós personaje, no aguanto dos ostias seguidas.
Una duda gordisima. Soy Strider nivel 21 pero sigo con el mismo golpe especial Besos escarlatas desde el principio.... Cuando se aprendían ataques nuevos y más golpes especiales? Es que no lo recuerdo pero me extraña que lleve nivel 21 y no haya aprendido aunque sea un ataque nuevo, no?


Buenos días Arisens! Me autocito a ver si alguien me puede aclarar el tema de aprender nuevas habilidades que ayer me fui a la cama super rallado con el tema....
Mil gracias por contestar ;)
JC_774 escribió:
Valkyrjur escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/

Pues no parece que esa sea la solución, el que haya codecs de terceros instalados en el sistema.
Esperaremos una solucion por parte de los desarroladores, ya que este problema pasa inclusive teniendo unicamente los codecs que vienen de serie con windows.


Ese es mi caso. Yo no tengo instalados codecs de terceros en mi W10 y tengo bajadas de fps depende hacia donde mire xD

Esperemos que lo solucionen porque el juego mola mucho.


Por lo que parece, si bajas la distancia de dibujado a medio o bajo ya no pierdes esos frames. Esperemos que saquen update porque el juego, graficamente, no da como para que pasen esas bajadas de frames.
balder2 escribió:
balder2 escribió:Menuda viciada brutal me acabo de pegar. He empezado en nivel difícil y lo mantengo pero madre mía que dificultad, un toque bien dado y adiós personaje, no aguanto dos ostias seguidas.
Una duda gordisima. Soy Strider nivel 21 pero sigo con el mismo golpe especial Besos escarlatas desde el principio.... Cuando se aprendían ataques nuevos y más golpes especiales? Es que no lo recuerdo pero me extraña que lleve nivel 21 y no haya aprendido aunque sea un ataque nuevo, no?


Buenos días Arisens! Me autocito a ver si alguien me puede aclarar el tema de aprender nuevas habilidades que ayer me fui a la cama super rallado con el tema....
Mil gracias por contestar ;)

Tienes que comprar las habilidades con puntos de vocación a los mismos personajes con los que puedes descansar, el del campamento del comienzo y el posadero de Gran Soren. Lo difícil era no darse cuenta XD
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, después de pasarme el witcher 3 y el dragon age inquisition (este ultimo me encantó), me recomendais este DRAGON DOGMA?? me atrae bastante, lo jugare en 4k y con mando de Xbox. grciasss [beer]

Me autocito en post de la recomendacion, aunque por lo que leo es el juego molaaa ;)



Compraló sin mirar atrás, es un juegazo. Hacia tiempo que no me enganchaba la mecánica de combate de este tipo de juegos y este tiene uno brutal y engancha cosa fina.
Qamaris escribió:
balder2 escribió:
balder2 escribió:Menuda viciada brutal me acabo de pegar. He empezado en nivel difícil y lo mantengo pero madre mía que dificultad, un toque bien dado y adiós personaje, no aguanto dos ostias seguidas.
Una duda gordisima. Soy Strider nivel 21 pero sigo con el mismo golpe especial Besos escarlatas desde el principio.... Cuando se aprendían ataques nuevos y más golpes especiales? Es que no lo recuerdo pero me extraña que lleve nivel 21 y no haya aprendido aunque sea un ataque nuevo, no?


Buenos días Arisens! Me autocito a ver si alguien me puede aclarar el tema de aprender nuevas habilidades que ayer me fui a la cama super rallado con el tema....
Mil gracias por contestar ;)

Tienes que comprar las habilidades con puntos de vocación a los mismos personajes con los que puedes descansar, el del campamento del comienzo y el posadero de Gran Soren. Lo difícil era no darse cuenta XD


Jajajajajaaaa ostiaaaaa tiiiiiiioooo!!!! Pues mil gracias porque ya me estaba volviendo loco con esto [+risas] [+risas] [+risas]
No me acordaba como iba este tema y venga a subir y subir niveles y buuuuffff jejeje

Compañero, recomendado al mil por mil. 19 euros en Kinguin y soy el Arisen más feliz del mundo [carcajad]
NachBM84 escribió:Gente he creado un grupete público Eoliano en steam para facilitarnos el compartir peones, sé que hay una lista pero creo que así es más fácil, el que quiera entrar os dejo aquí el enlace ;)

Nombre Grupo: Dragon's Dogma Peones EOL
URL: http://steamcommunity.com/groups/ddda_eol

Un saludo


Me acabo de unir, hasta mañana noche no podré empezar, qué ganassss!!!!!!!! XD
Comedia escribió:
NachBM84 escribió:Gente he creado un grupete público Eoliano en steam para facilitarnos el compartir peones, sé que hay una lista pero creo que así es más fácil, el que quiera entrar os dejo aquí el enlace ;)

Nombre Grupo: Dragon's Dogma Peones EOL
URL: http://steamcommunity.com/groups/ddda_eol

Un saludo


Me acabo de unir, hasta mañana noche no podré empezar, qué ganassss!!!!!!!! XD


Yo también estoy dentro, a la tarde cuando me conecte agregaré a todos los que estáis dentro.
Ayer jugue unas horas y hoy al volver a jugar he visto que empezaba a ganar logros, todo lo que hize ayer en tema logros no ha valido para nada, no soy muy de logros pero precisamente este me gustaria hacerlo al 100%, voy a tener que empezar de 0
NachBM84 escribió:Gente he creado un grupete público Eoliano en steam para facilitarnos el compartir peones, sé que hay una lista pero creo que así es más fácil, el que quiera entrar os dejo aquí el enlace ;)

Nombre Grupo: Dragon's Dogma Peones EOL
URL: http://steamcommunity.com/groups/ddda_eol

Un saludo

ya me uni al grupo, mas facil para compartir desde aqui los peones :D
NachBM84 escribió:Gente he creado un grupete público Eoliano en steam para facilitarnos el compartir peones, sé que hay una lista pero creo que así es más fácil, el que quiera entrar os dejo aquí el enlace ;)

Nombre Grupo: Dragon's Dogma Peones EOL
URL: http://steamcommunity.com/groups/ddda_eol

Un saludo


Genial! Me uno cuando descubra como hacerlo jajaajaaja
@balder2 es muy facil, desde steam entra en comunidad y donde te dice buscar personas y grupos escribe el nombre del grupo y ya le das a unirse :) :)
coromiba escribió:Ayer jugue unas horas y hoy al volver a jugar he visto que empezaba a ganar logros, todo lo que hize ayer en tema logros no ha valido para nada, no soy muy de logros pero precisamente este me gustaria hacerlo al 100%, voy a tener que empezar de 0

A mí también me ha pasado, no descarto volver a comenzar esta tarde ahora que aún he progresado poco.
Qamaris escribió:
coromiba escribió:Ayer jugue unas horas y hoy al volver a jugar he visto que empezaba a ganar logros, todo lo que hize ayer en tema logros no ha valido para nada, no soy muy de logros pero precisamente este me gustaria hacerlo al 100%, voy a tener que empezar de 0

A mí también me ha pasado, no descarto volver a comenzar esta tarde ahora que aún he progresado poco.


Yo ya lo he hecho, era nivel 11 pero realmente lo hice ayer, que di mil vueltas, lo hago ahora en un rato
Zack_VII escribió:Lo he probado por curiosidad y si se nota la mejora respecto a la version consola si, sobretodo en la resolucion que elimina la inmensa borrosidad que tenia en la susodicha, y bueno, con un simple reshade, gana tambien en definciion, gracias al sharpen, colores, mas intensidad de contrastes etc, y sumado a los 60 fps, la verdad esque es visualmente bastante mas disfrutable. Yo me he editado un reshade en un momento, con easy reshade de base y retocando 4 cosas a mano:

lo que no se es si habrán tocado el popping o que xD que en la version de consolas esque se generaban las cosas a tus pies XD

Que configuración del Easy reshade has usado?
Pues nada. Como se puede compartir el juego mi parienta se ha unido también a la caza de peones. XD

Gracias por lo del grupo, no sabía que simplemente con estar en él ya agregas a todo el mundo. Mucho más fácil así.

Espero vivir grandes aventuras con vuestros peones. XD

Ayer fue un pasote poder jugar con vuestros personajes, muy chulos todos. XD
Yo tengo al peon Gaben, no se si es de aqui xD
Otro que se ha unido al grupo, al final tuve que reinstalar el juego, parece que me cargue algo al meter el reshade, mejor no toco nada por si las moscas.

Si os llega una invitación de un tal "Damyos", soy yo.
Yo lo estoy bajando ahora, a ver que tal xD
ya lo descarge, despues de comer ya podre probar a ver que tal jejeje q ganas ya!!
Ya estoy en el grupo, cómo va la cosa? No tengo que agregar a nadie como amigo, simplemente me aparecen sus peones en el juego como si lo fueran?
joseperilla escribió:Ya estoy en el grupo, cómo va la cosa? No tengo que agregar a nadie como amigo, simplemente me aparecen sus peones en el juego como si lo fueran?


Para que te aparezcan los peones tienes que agregar a los miembros del grupo como amigos, el grupo es sólamente para reunir a todos los que estemos jugando al juego XD
Zack_VII escribió:Yo precisamente el unico defecto que le vi a este juego resrpcto a otros rpg del estilo, fue su diseño de "mundo abierto", que deja bastante que desear, porque mas que abierto es algo tipo far cry 2 pero mas encorsetado aun, vamos que para ir del punto A, al B, el 99% de las veces solo hay un camino posible, dando unos rodeos de ordago generalmente, y eso, cuando llevas 20 horas está bien, pero cuando llevas 60....es un poco pelmazo recorrer una y otra vez los mismos 4 caminos...y encima el viaje rapido dependia de unos cristales e historias que baratos no eran XD, y bueno, el mundo en si estaba un poco vacio, mas alla de matar alos bichos que te cruces, no habia practicamente lugares de interes ni nada que incitase la exploracion mas alla del leveleoy los 4-5 asentamientos oficiales, por lo que ya digo, en mi caso, el combo del diseño de mapa, lo particular del viaje rapido y lo vacio del misom, al cavo de muchas horas le pasaron algo de factura.


Haciendo una misión a no mucho de empezar la partida me dieron “Piedra del viajero”, que me permite hacer viajes ilimitados a las ciudades. Aunque supongo que esta piedra pertenezca a la ampliación del juego y no salía en el juego base de consola.

Imagen
Bueno ya tengo el juego 3 veces XD, la normal de ps3, la Dark Arisen y esta, con el Platino y estando para mi, en el top10 de la antigua gen, no me he podido resistir.

Me he apuntado al grupo de peones de Steam que habeis posteado antes, de todas formas ahi teneis tambien mi nick: Jhael

Me acabo de hacer una peona Maga, Talshara, como en ps3 me la especializare en magia blanca y apoyo.
joseperilla escribió:Ya estoy en el grupo, cómo va la cosa? No tengo que agregar a nadie como amigo, simplemente me aparecen sus peones en el juego como si lo fueran?


Pues en teoria al entrar en las fallas (escenario con niebla) van cargando personajes y coge como preferencia los de los amigos.

PERO acabo de darme cuenta que aunque nos unamos al GRUPO no vale para los peones.

Hay que agregar a lista de amigos. Mi pareja se ha metido en el grupo de peones y solo me tiene a mi en lista de amigos y SOLO aparece mi peon en lista de amigos. Por lo que creo que no se ven peones de la gente del grupo.

Aconsejo ante la duda poner en lista de amigo a la gente. (Yo soy AlbertWarhall en steam, mi pareja Balanad)
Estoy dentro del grupo, agregadme quienes querais.

Mi peon : Kylo Ren es "agresivo" , es nivel bajo
Foxonline escribió:
joseperilla escribió:Ya estoy en el grupo, cómo va la cosa? No tengo que agregar a nadie como amigo, simplemente me aparecen sus peones en el juego como si lo fueran?


Pues en teoria al entrar en las fallas (escenario con niebla) van cargando personajes y coge como preferencia los de los amigos.

PERO acabo de darme cuenta que aunque nos unamos al GRUPO no vale para los peones.

Hay que agregar a lista de amigos. Mi pareja se ha metido en el grupo de peones y solo me tiene a mi en lista de amigos y SOLO aparece mi peon en lista de amigos. Por lo que creo que no se ven peones de la gente del grupo.

Aconsejo ante la duda poner en lista de amigo a la gente. (Yo soy AlbertWarhall en steam, mi pareja Balanad)


Efectivamente Foxonline, el grupo es para tener la lista de eolianos de forma más amigable y actualizada automáticamente, simplemente haciendo click en cada nick puedes agregarlos como amigos en steam ;)

Si os parece podemos hacer un listado de peones con la vocación de cada uno, e incluso puedo añadir dicho listado a la descripción del grupo.

Por cierto, de quién es la peona "Ashara"? la tengo reclutada y es una lince [+risas] , vamos subiendo una colina cuando nos tiran un pedrolo y nos dejan medio muertos... al rato va y suelta "Cuidado mi señor, pueden caer piedras por esa ladera" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Listado Peones (ir copiando y añadiendo el vuestro ;))

Usuario EOL/Steam: NachBM84/NachBM
Nombre peón: Yennefer
Vocación: Mago sanador.
si lo comodo del grupo es que asi nos agregamos como amigos mas facilmente y sin tener que estar mirando listas jejeje
Una cosita.
Soy nivel bajo y me marca ir al muelle del pueblo al principio."la marca es un circulo morado en el minimapa.

Hay una mujer en el muelle, esperandoooo

El caso es que creo que se trata de la expansion y nose si ir ahora mismo, o seguir desde el campamento la historia.

Que hago?
venga va!!

Usuario EOL/Steam: NachBM84/NachBM
Nombre peón: Yennefer
Vocación: Mago sanador.

Usuario EOL/Steam: Jeslet/Ironiron200
Nombre peón: Annek'e
Vocación: Mago sanador.
1921 respuestas