[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

joseperilla escribió:Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan

Id agregándome, que hasta las 9 no salgo de trabajar [beer]


Ya he agregado a unos cuantos, os dejo el mio: juanfri

Un saludo
Yo ya he subido a mi peón (aunque sea lvl 5 solo XD). Se llama Brid (una arqueta).

Le he dado a realizar una busqueda y a lista de amigos al entrar en la falla pero dice que no encuentra peones. Solo me salen los random que salen cando entras en la falla porque sí.

No sé si es que soy el primero en subir peones, pero me sorprende. XD
Bueno ya e comprado algo y me deja agregar amigos solucionado, si me e dejado a alguien sin agregar que me agrege, algunos me salian un monton y no sabia cual era su avatar. :)

Un saludo.
Foxonline escribió:Yo ya he subido a mi peón (aunque sea lvl 5 solo XD). Se llama Brid (una arqueta).

Le he dado a realizar una busqueda y a lista de amigos al entrar en la falla pero dice que no encuentra peones. Solo me salen los random que salen cando entras en la falla porque sí.

No sé si es que soy el primero en subir peones, pero me sorprende. XD


Yo ya he contratado a tu peón [sonrisa]
¿Alguien podría confirmar si la partida guardada es compatible? Me refiero a la versión de la "prensa" y la release oficial. Gracias. :)
Rasha escribió:
joseperilla escribió:Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan
juanfri
Comedia74



He añadido a la lista a juanfri y a mí mismo, al vicio señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Qamaris escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabéis la ruta de guardado de la versión de Steam? Es para sustituir el save básicamente XD

Steam\userdata\(TU ID)\367500\remote\DDDA.sav


Esta ruta me lleva al save del juego crackeado. Lo que busco es la ruta del juego oficial de Steam, la cual no encuentro ni en Documentos, MyGames ni dentro de userdata.
Una pregunta un poco tonta, ¿cual es la tecla para activar/desactivar el sweet fx dentro del juego?
Veo a mucha gente jugando ahora a Dragon's Dogma. Lo jugué en PS3 y es de lo mejorcito que he visto. No creo que os arrepintáis. Yo de 150 horas no bajé. :)
Pues a mi me está tirando error cada vez que intento cambiar la resolución. Me toca comprobar la integridad de la cache para restaurar las opciones. El error que me devuelve es D3DERR_DEVICELOST
Gray Fox- escribió:
Qamaris escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabéis la ruta de guardado de la versión de Steam? Es para sustituir el save básicamente XD

Steam\userdata\(TU ID)\367500\remote\DDDA.sav


Esta ruta me lleva al save del juego crackeado. Lo que busco es la ruta del juego oficial de Steam, la cual no encuentro ni en Documentos, MyGames ni dentro de userdata.

Pues es extraño, porque esa es la ruta de Steam...
Siento insistir, pero a ver si alguien me lo explica. Gracias.

Tengo una pregunta, me podéis explicar un poco en que consiste el hbao+ de nvidia? Entiendo que hay filtro mejores y peores, pero no sé cuales y por qué este es solo de nvidia y por qué activarlo. Gracias.
Rasha escribió:
Foxonline escribió:Yo ya he subido a mi peón (aunque sea lvl 5 solo XD). Se llama Brid (una arqueta).

Le he dado a realizar una busqueda y a lista de amigos al entrar en la falla pero dice que no encuentra peones. Solo me salen los random que salen cando entras en la falla porque sí.

No sé si es que soy el primero en subir peones, pero me sorprende. XD


Yo ya he contratado a tu peón [sonrisa]


Pues deseando que vuelva a ver que tal. XD He mirado otra vez si había peones de lista de amigos pero no he visto ninguno. Supongo que todavía no ha dormido nadie en una taberna. (para los que no lo sepáis donde sale la primera piedra de falla hay un vendedor al lado que si duermes ahí hasta la mañana (o noche) sube tu personaje al servidor para ser alquilado.)

Espeor que no sea un bug y no vea peones por eso T_T
Qamaris escribió:Pues es extraño, porque esa es la ruta de Steam...


No importa, gracias por la ayuda. En cualquier caso me tengo que ir ya, empezaré de 0 y ya está xD

Nos vemos Arisens!
¿Exige muchos requisitos? Tengo un PC muy normalito y no se si podría jugarlo. Decir que al Skyrim jugué sin problemas (con las opciones gráficas en normal) que me imagino que es un juego similar.
Gray Fox- escribió:¿Sabéis la ruta de guardado de la versión de Steam? Es para sustituir el save básicamente XD


Olvidate, lo pilla como archivo defectuoso, ya lo he probado xDDD
McNamara escribió:¿Exige muchos requisitos? Tengo un PC muy normalito y no se si podría jugarlo. Decir que al Skyrim jugué sin problemas (con las opciones gráficas en normal) que me imagino que es un juego similar.


No deberías de tener problemas, es un juego de la generación pasada de consolas con el framerate liberado y las tipicas mejoras de PC (alguna mejora en texturas, filtros, poder jugar a 4k etc). Por lo que si podías jugar a Skyrim sin problemas, no deberías tener problemas con este.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan
k0t3

he añadido a todos, alguno hay que no existe.

Ahora estoy en nivel 10 y no se que hacer, si pasar ya a asesino o sacar antes las pasivas de guerrero o luchador...
donde lo habeis comprado mas barato??
Yo he subido mi peon recien creado una Strider de nombre Polilla

Foxonline escribió:
Rasha escribió:
Foxonline escribió:Yo ya he subido a mi peón (aunque sea lvl 5 solo XD). Se llama Brid (una arqueta).

Le he dado a realizar una busqueda y a lista de amigos al entrar en la falla pero dice que no encuentra peones. Solo me salen los random que salen cando entras en la falla porque sí.

No sé si es que soy el primero en subir peones, pero me sorprende. XD


Yo ya he contratado a tu peón [sonrisa]


Pues deseando que vuelva a ver que tal. XD He mirado otra vez si había peones de lista de amigos pero no he visto ninguno. Supongo que todavía no ha dormido nadie en una taberna. (para los que no lo sepáis donde sale la primera piedra de falla hay un vendedor al lado que si duermes ahí hasta la mañana (o noche) sube tu personaje al servidor para ser alquilado.)

Espeor que no sea un bug y no vea peones por eso T_T


brid viene comingo de paseo xD
regojo escribió:donde lo habeis comprado mas barato??

yo en instant gaming por 20 euros.
k0t3 escribió:
regojo escribió:donde lo habeis comprado mas barato??

yo en instant gaming por 20 euros.

preciaco jejej voy a por el pero ya!!
Quien haya subido a la señorita POLILLA. XD (LOL) que sepa que se viene de paseo. XD

Cuando acabe con ella le regalaré al dueño un obsequio. XD
Un usuario de neogaf ha creado una herramienta para poder usar partidas de consola (también funciona con la pirata).
joseperilla escribió:Siento insistir, pero a ver si alguien me lo explica. Gracias.

Tengo una pregunta, me podéis explicar un poco en que consiste el hbao+ de nvidia? Entiendo que hay filtro mejores y peores, pero no sé cuales y por qué este es solo de nvidia y por qué activarlo. Gracias.

Es un filtro de oclusión ambiental. La oclusión ambiental intenta simular el comportamiento natural de la luz, por lo que las luces y las sombras inciden sobre la geometría de un modo más o menos realista y se crea una mayor sensación de volumen sobre los objetos. El HBAO+ se diferencia de otros filtros de oclusión ambiental en que usa unas fórmulas de cálculo propias de Nvidia y que se dice, tiene mejores resultados que otros incluidos en el sofware de cada juego.

En este juego concretamente la oclusión ambiental no es gran cosa y el HBAO+ se nota. En mi caso, con una 770 no se pierde gran rendimiento, aunque me aprieta la gráfica y no creo que lo mantenga siempre.
Pues nada, sigo sin poder iniciarlo. Ni cambiando las opciones desde geforce experience ni borrando las opciones de configuración para que se creen de nuevo. El caso es que he podido iniciarlo una vez, y a la hora de cambiar la resolución se ha escoñado. Ahora ni comprobando la integridad de la caché del juego. Decir también que uso el DS4 de la play con inputmapper, y no he tenido problemas con ningún otro juego.
Alguien lo ha probado en 21:9? Yo me acabó de pillar un monitor así y quería saber si se arreglo el bug o no que había en la versión pirata. De momento tengo que descargarlo y todo, pero ya os dire si nadie ha dicho nada.
Holly escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿cual es la tecla para activar/desactivar el sweet fx dentro del juego?


De tonta nada, me uno a la pregunta totalmente [+risas]
4 horas de descarga,.,.

Respecto a los analisis de steam 94% positivos [sonrisa] [sonrisa]
Qamaris escribió:
joseperilla escribió:Siento insistir, pero a ver si alguien me lo explica. Gracias.

Tengo una pregunta, me podéis explicar un poco en que consiste el hbao+ de nvidia? Entiendo que hay filtro mejores y peores, pero no sé cuales y por qué este es solo de nvidia y por qué activarlo. Gracias.

Es un filtro de oclusión ambiental. La oclusión ambiental intenta simular el comportamiento natural de la luz, por lo que las luces y las sombras inciden sobre la geometría de un modo más o menos realista y se crea una mayor sensación de volumen sobre los objetos. El HBAO+ se diferencia de otros filtros de oclusión ambiental en que usa unas fórmulas de cálculo propias de Nvidia y que se dice, tiene mejores resultados que otros incluidos en el sofware de cada juego.

En este juego concretamente la oclusión ambiental no es gran cosa y el HBAO+ se nota. En mi caso, con una 770 no se pierde gran rendimiento, aunque me aprieta la gráfica y no creo que lo mantenga siempre.


Gracias, tío.
He intentado meter un reshade y me he cargado el juego [+risas] a verificar integridad del cache. Si alguien fuese tan amable podría explicar como se mete el reshade, pero en plan para tontos como yo [carcajad]
balder2 escribió:
Holly escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿cual es la tecla para activar/desactivar el sweet fx dentro del juego?


De tonta nada, me uno a la pregunta totalmente [+risas]


Al final pulsando botones di con cual era xD El Scroll Lock.
Pregunta para los pre-reservas (que supongo serán prácticamente todos), ¿se os ha descargado la OST en MP3 y FLAC y el artbook digital?
A mi me pone que está instalado, pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, después de pasarme el witcher 3 y el dragon age inquisition (este ultimo me encantó), me recomendais este DRAGON DOGMA?? me atrae bastante, lo jugare en 4k y con mando de Xbox. grciasss [beer]

Me autocito en post de la recomendacion, aunque por lo que leo es el juego molaaa ;)
Buenas a todos, el juego tiene algún botón de esquive/rodar? también me gustaría saber si se pueden fijar objetivos mientras combates (con el seguimiento de la cámara y encarando al enemigo como en dark souls)

Gracias
Aestus escribió:Buenas a todos, el juego tiene algún botón de esquive/rodar? también me gustaría saber si se pueden fijar objetivos mientras combates (con el seguimiento de la cámara y encarando al enemigo como en dark souls)

Gracias


He leido en paginas anteriores que el movimiento de esquivar es una habilidad que hay que ganar.
Ya está mi peona en la falla, zoe se llama y es guerrera.

Saludos
bueno pues juego comprado y descargando, asique mañana empezare a darle caña... os agrego a los de la lista y dejo mi nick el ultimo para proximos que quieran agregar gente asi compartimos peones jjeje


Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chentederivendel
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Dilerion N6
DaRKKoNNaN
Gaunth
darkyenter
mimoseth
Arkangel
Maelstrom
ironiron200
Kaidan
k0t3
wolford_regojo
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, después de pasarme el witcher 3 y el dragon age inquisition (este ultimo me encantó), me recomendais este DRAGON DOGMA?? me atrae bastante, lo jugare en 4k y con mando de Xbox. grciasss [beer]

Me autocito en post de la recomendacion, aunque por lo que leo es el juego molaaa ;)

Totalmente recomendado.
Para el que tenga problemas de framerate en W7 u W8... mirad el post que he abierto con una solucion ^^

http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 186405275/
Yclan escribió:Pregunta para los pre-reservas (que supongo serán prácticamente todos), ¿se os ha descargado la OST en MP3 y FLAC y el artbook digital?
A mi me pone que está instalado, pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos ;)


Esto pone en Steam:

IMPORTANT NOTE: FLAC version must be downloaded manually by ticking the checkbox under the 'DLC' section.

Soundtrack files are located in your game's installation directory under:
\\Steam\steamapps\common\DDDA\#SOUNDTRACK\
joseperilla escribió:
Yclan escribió:Pregunta para los pre-reservas (que supongo serán prácticamente todos), ¿se os ha descargado la OST en MP3 y FLAC y el artbook digital?
A mi me pone que está instalado, pero no lo encuentro por ningún lado.

Saludos ;)


Esto pone en Steam:

IMPORTANT NOTE: FLAC version must be downloaded manually by ticking the checkbox under the 'DLC' section.

Soundtrack files are located in your game's installation directory under:
\\Steam\steamapps\common\DDDA\#SOUNDTRACK\

Si, se supondría que debería estar por ahí todo, pero no está, por eso pregunto si a los demás les aparece la OST y el Artbook en el directorio del juego. A mi me pone que está todo "Instalado", pero no aparece en ningún lugar.

Saludos ;)
Aestus escribió:Buenas a todos, el juego tiene algún botón de esquive/rodar? también me gustaría saber si se pueden fijar objetivos mientras combates (con el seguimiento de la cámara y encarando al enemigo como en dark souls)

Gracias


El juego tiene de lockear y esquivar como habilidades del strider (o de una mejora de este). Como la gracia del Dragon es ir combinando trabajos e ir subiendo de nivel con estos para varias los stats, te aparecerá tarde o temprano, pero creo que es una de strider.

Por cierto, no entiendo como algunos tenéis problemas para apuntar. Una vez sale la barra de vida encima de la cabeza de un enemigo solo debéis atacar y controlar el personaje hacia él y se preocupa de apuntar. Es como un semiapuntado automatico. No sé. Yo lo veo bastante intuitivo y lo suficientemente libre para poder cambiar de enemigo al que atacar rapidamente.

--------------------

Voy a compartir la cuenta con mi pareja por lo que iremos cambiando el archivo de partida guardada segun juegue cada uno. ¿Alguien sabe si hay problema con eso?

Me pregunto que sucederá en el servidor. Porque si yo tengo subida a BRID para que la uséis... cuando ella suba a su peón con mi cuenta... ¿habrá Brid y otro más? ¿O borrará el primero por el segundo y así constantemente cada vez que actualice peon en el server?
Foxonline escribió:
Aestus escribió:Buenas a todos, el juego tiene algún botón de esquive/rodar? también me gustaría saber si se pueden fijar objetivos mientras combates (con el seguimiento de la cámara y encarando al enemigo como en dark souls)

Gracias


El juego tiene de lockear y esquivar como habilidades del strider (o de una mejora de este). Como la gracia del Dragon es ir combinando trabajos e ir subiendo de nivel con estos para varias los stats, te aparecerá tarde o temprano, pero creo que es una de strider.

Por cierto, no entiendo como algunos tenéis problemas para apuntar. Una vez sale la barra de vida encima de la cabeza de un enemigo solo debéis atacar y controlar el personaje hacia él y se preocupa de apuntar. Es como un semiapuntado automatico. No sé. Yo lo veo bastante intuitivo y lo suficientemente libre para poder cambiar de enemigo al que atacar rapidamente.

--------------------

Voy a compartir la cuenta con mi pareja por lo que iremos cambiando el archivo de partida guardada segun juegue cada uno. ¿Alguien sabe si hay problema con eso?

Me pregunto que sucederá en el servidor. Porque si yo tengo subida a BRID para que la uséis... cuando ella suba a su peón con mi cuenta... ¿habrá Brid y otro más? ¿O borrará el primero por el segundo y así constantemente cada vez que actualice peon en el server?

No podriais usar el préstamo familiar?
Para compartir un peón hay que hacer algo especial? o se comparten automáticamente? (a parte de configurar público el peón y en linea).

Me he creado una hechicera llamada Yennefer, por si alguien requiere de sus servicios xD
Yclan escribió:Si, se supondría que debería estar por ahí todo, pero no está, por eso pregunto si a los demás les aparece la OST y el Artbook en el directorio del juego. A mi me pone que está todo "Instalado", pero no aparece en ningún lugar.

Saludos ;)


Yo estoy igual basicamente hay algun problema que causa que no se instale supongo que lo parchearan.
Se pueden poner las voces en japones, no?
A qué nivel tenéis la opción de "campo de visión"?? Por defecto me la deja en 0...
RaD3R escribió:A qué nivel tenéis la opción de "campo de visión"?? Por defecto me la deja en 0...


Yo a 0, así lo jugué en ps3. Por cierto, dónde están las partidas guardadas?

Edit: Nada, ya lo encontré.
No se que pasa que el juego no me inicia, antes he jugado perfectamente, le doy hace el intento y se cierra sólo :S.

¿Alguien tiene un problema similar?
1921 respuestas