[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

A mi es que me dan igual los gráficos mientras me sumerja en el mundo y me divierta. The Witcher 3 me encanto, pero el Dragon's Dogma me gustó y me divirtió más.
Yo ya habia meido perdido la esperanza de que Capcom lanzara este juego en PC. Cuando salio crei que la poco lo sacarian ya que Capcom sacaba casi todo en PC pero al final solo hubo rumores. Yo probe la demo de PS3 y 360 y eran horribles, el juego tenia potencial pero entre las pedazo de franjas, el framerate que oscilaba los 26fps, la borrosidad por la resolucion, los dientes de sierra y que tecnicamente era muy justo para la epoca...

Al anunciarse la expansion Dark Arisen dije, coño ahora lo sacaran para PC! Pues no, sudaron tambien. La version Dark Arisen la he tenido varias veces en tienda en la mano, sin saber que version de consola pillar ya que a cual mas mala, encima una iba sin Vsync. Al final nunca lo pille y segui teniendo la esperanza de que saldria, anunciaron el DD Online y dije a la mierda y luego van y anuncian por fin este xD

Yo lo he probado ya que no queria jugarmela con otra version mala tipo Evil Within y la verdad que con un 2500k a 4.5 y una GTX660 va perfecto al maximo a 60fps con algun bajon a 50 en momentos de caña. Luce el doble de bien que el original y cuando he salido del pueblo de noche el cielo estrelado con la aurora azulada de que el sol estaba cerca de salir se veia genial y el amanecer igual. La verdad que no luce nada mal.

Yo estoy satisfecho con como se ve y sorbe todo lo bien que va, este cae. A este juego solo le falto en su momento un coop. Lo he probado con el Steam Controller y de fabula apuntar con el arco usando el gyro.

Eso si, no se por que este juego me marea muchisimo, me entra un dolor de cabeza con el... no se por que coño espera ya que no me pasa nunca y a la que llevo 20 minutos ya me duele la cabeza del mareo :S
XpartaN escribió:Lo he probado con el Steam Controller y de fabula apuntar con el arco usando el gyro.

Hostias, pos luego lo pruebo a ver si va bien, yo el gyro solo lo he probao en juegos de conducción, no se me había ocurrido usarlo con un apuntado. [+risas]

XpartaN escribió:Eso si, no se por que este juego me marea muchisimo, me entra un dolor de cabeza con el... no se por que coño espera ya que no me pasa nunca y a la que llevo 20 minutos ya me duele la cabeza del mareo :S

Igual es por el FOV consolero, vete al apartado de vídeo y debajo del todo súbele el FOV, yo lo tengo casi a tope.

Salu2.
Por cierto, el sitio más barato para pillarlo es instantgaming a 20€? (Es fiable esta web?)
AgoYaMo escribió:Por cierto, el sitio más barato para pillarlo es instantgaming a 20€? (Es fiable esta web?)


Sólo he comprado 1 vez y me dieron la key al instante, fuera de hay poco más te puedo comentar.
ibero18 escribió:
AgoYaMo escribió:Por cierto, el sitio más barato para pillarlo es instantgaming a 20€? (Es fiable esta web?)


Sólo he comprado 1 vez y me dieron la key al instante, fuera de hay poco más te puedo comentar.

Yo lo tengo reservado ahi.
Hola gente, he apuntado algunas de vuestras ID de Steam, para el tema de los peones. Mi ID es Zarate para aquellos a los que agregue. Gracias.
AgoYaMo escribió:Por cierto, el sitio más barato para pillarlo es instantgaming a 20€? (Es fiable esta web?)

Totalmente, yo tengo comprados ahí varios de Steam y varios de Origin. 0 problemas. Las claves las suelen mandar el día antes del lanzamiento.
AgoYaMo escribió:Por cierto, el sitio más barato para pillarlo es instantgaming a 20€? (Es fiable esta web?)


yo suelo comprar y nunca he tenido problema ( eso si para la primera comprar te pide confirmacion del DNI)
Yo lo he comprado en GMG que me enviaron un cupón de descuento del 25 % al email.

Me ha salido por 22,5 pavos (Instant Gaming te hace mandarles el DNI escaneado si pagas por PayPal, cosa que por supuesto no pienso hacer)


Qué clase recomendáis como "divertida" para comenzar?

En qué dificultad debería empezar para que me resulto retante pero que no me frustre?
Buenas a todos he acabado por aquí buscando información del juego y nada sólo comentar que en es uno de mis juegos favoritos de siempre junto a Dark Souls y me encanta el sistema dual de clases y estoy deseando jugarlo en Full HD y más fluido.

Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el estilo Dark Souls pero algo más rolero (las conversaciones y el grupo son mucho más importantes).

Estaré al tanto por si hay que dar nombres para compartir nuestros "pawns"

Saludos
Zarete, he ido a agregarte pero es que hay tantos con tu nombre que no sé quién puedes ser. XD

El mio es AlbertWarhall (si ponéis eso vale. Solo hay uno XD)

Iré agregando a quienes vaya viendo igualmente. Todo sea por los peones XD
Foxonline escribió:Zarete, he ido a agregarte pero es que hay tantos con tu nombre que no sé quién puedes ser. XD

El mio es AlbertWarhall (si ponéis eso vale. Solo hay uno XD)

Iré agregando a quienes vaya viendo igualmente. Todo sea por los peones XD


Agregado xD
Juego enviado desde Fnac, mañana continuamos vicius en modo legal xD, aprovechando que tengo la version de 360 comprada (y que no volvere a tocar) creo que le quitare el manual y se lo pondre en la version fisica de pc, total, usan el mismo control y se que no me vendra manual alguno xD
Acabo de mirar y fnac me lo ha enviado esta tarde. Ya lo que tarde seur en llegar :P
Bueno pues al final por culpa del hype he caído, a partir del viernes tendréis también mi peón disponible XD He recopilado los ID que habéis ido colocando en las últimas páginas, y añado además el mío, agregadme!. El que vaya a jugar que copie la lista y añada el suyo al final :)

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Ahí vamos.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
Ahí dejo el mio xD

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
vamos!!
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
Solo vengo a decir que me esta encantando y casi no he hecho nada, solo llegar a la capital, eso si:

Cortandole la cabeza a la hydra el moñaco se me ha ido para todos los lados >.<

Espero que no se repita eso mucho x'D


Además me he hecho un personaje pequeñajo y mola que te cagas x'D
Los personajes pequeños son los mejores, de hecho yo soy del pack "cria con grandullon", la pareja perfecta.
¿Estáis jugando en plan serio? No creo que la partida sirva de nada en la versión legal...
Por eso mismo yo ni lo he tocado aun, prefiero esperar al original xD
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco


NO se poner el cuadrito ese, lo siento xD Al final ha caido, cabrones.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak


También me apunto :l
Ahora no tengo el pc disponible pero luego agrego a la gente que no tenga. A no ser que no coincidamos niveles de peones no creo que use peones de gente desconocida teniendo los vuestros cuando salga el juego. XD Me mola más usar peones de un grupo reducido y cada vez que entre a jugar ver como van evolucionando. XD

Por si no lo sabéis alguno que no haya jugado anteriormente al juego, los peones que "alquiléis" no suben de nivel, "solo" aprenden como matar enemigos al ver a otros hacerlo de manera efectiva, o por casualidad, donde hay objetos interesantes, zonas a las que ir, donde y como hacer una mision, etc.. (No penséis que van a decir... La mision de fulanito se hace yendo al castillo de tralala y abriendo la puerta tres. Lo que harán es decir, sé como hacer esta misión. Y decir cosas tipo, "por aquí" "el camino de la derecha" "Sé como matar a este monstruo" "Aquí hay algo importante" cosas así.)

Asi que como no suben de level vuestros peones en otros mundos, tendréis que subirles de nivel mientras jugais y acercaros a una falla (piedra de invocacion) a subir el estado actual de vuestro peon para que los demás lo vean con el nivel actual que tiene.

Ah, y si pillais peones que superan los 2 niveles por encima vuestro (creo que son 2) cuestan dinero (bueno unos puntos parecidos). Si son del mismo nivel al vuestro o cercano será gratis.

Y nada, deseando ver vuestros peones... espero que no haya gordas barbudas. [mad]

Por cierto... ¿Qué profesion vais a pillar de peones?

Yo seré caballero al gustarme el enfrentamiento cercano que tiene este juego por lo que haré una Arquera probablemente para servirme de apoyo. Y los otros dos pues los que pille segun la situación de vuestras creaciones. XD
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
Qamaris escribió:¿Estáis jugando en plan serio? No creo que la partida sirva de nada en la versión legal...


Porque no deberia funcionar? igualmente, se sabe donde estan los archivos de salvado?
Yo ando jugando para hacerme con el juego, asi luego no voy tan pez desde el principio, tampoco es que este haciendo mucho, solo batallear y hacer las primeras misiones hasta el castillo.
Korpas escribió:
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982

Os apunto [beer] , vere vuestros peones mañana por la noche :) .
yakumo_fujii escribió:
Qamaris escribió:¿Estáis jugando en plan serio? No creo que la partida sirva de nada en la versión legal...


Porque no deberia funcionar? igualmente, se sabe donde estan los archivos de salvado?
Yo ando jugando para hacerme con el juego, asi luego no voy tan pez desde el principio, tampoco es que este haciendo mucho, solo batallear y hacer las primeras misiones hasta el castillo.

Sí, se supone que está en appdata/local/capcom/dragons dogma dark arisen/the save.sav
Pero en muchos casos los saves de juegos crackeados no son reconocidos por el juego original.
pregunta por si alguien sabe, para un arquero magico que es mejor base: strider o mago?

por otra parte a los peones no se les podia hacer clases mixtas si no recuerdo mal ,no?
poolfing escribió:pregunta por si alguien sabe, para un arquero magico que es mejor base: strider o mago?

por otra parte a los peones no se les podia hacer clases mixtas si no recuerdo mal ,no?


Se la puedes cambiar en la posada de Gran Soren como si fuese tu personaje principal
_Corvo_ escribió:
poolfing escribió: por otra parte a los peones no se les podia hacer clases mixtas si no recuerdo mal ,no?

Se la puedes cambiar en la posada de Gran Soren como si fuese tu personaje principal

Entre clases básicas y avanzadas sí, clases combinadas no.
Yo hare misiones en los 2 primeros asentamientos para subir a nivel 10 y asi cambiare de vocacion en la isla biterblack antes de ir a la ciudad.
Un consejo que os doy a los que vayais a jugar con el Steam Controller es que lo pongais como mando y el stick en vez de como raton lo pongais como joystick emulando raton, asi tendreis el mismo estilo de movimiento de camara pero no o cambiaran los iconos a los del teclado cada vez que toqueis el haptico derecho y no os volvereis locos.
¡Otro aqui que se pillo el dragon's dogma, por si me quereis agregar!

http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/
Yo tengo un dilema.

He estado jugando estos días con la versión "early acces" cortesía de nuestro muy querido señor Sparrow, porque por lo visto puedes matar el Ur-Dragon en offline. El problema es que es un juego que me gusta bastante pero ya he pagado por él 2 veces (el juego base y el Dark Arisen cuando salió). Me parece un poco excesivo tener que volver a pagar 20 euros otra vez por él. El caso es que me tienta para poder tener acceso a los peones de los jugadores, de mis amigos y también el Ur-Dragon de la comunidad. Peeeeeeeeero, ya he estado jugando varias horas y sería un auténtico palazo tener que volver a crearse el personaje, el peón y tener que volver a hacer todas las misiones y subir las 2 clases que tengo casi al máximo. Y por eso estoy aquí, para a ver si alguien me puede sacar de dudas con lo del save. He buscado en AppData, local, CAPCOM, dragons dogma dark arisen, y dentro de esa carpeta solo tengo un config.ini, no tengo ningún save. Tampoco está en MyGames ni en ninguna de las típicas rutas donde se suelen guardar las partidas.

Si pudiera encontrar el save me la jugaría comprando POR TERCERA VEZ el puñetero juego para ver si la partida guardada es compatible pero si ni el save puedo encontrar seguro que no lo será [+risas] [+risas] (a no ser que utilizen la misma ruta, cosa que dudo). ¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Yo tengo un dilema.

He estado jugando estos días con la versión "early acces" cortesía de nuestro muy querido señor Sparrow, porque por lo visto puedes matar el Ur-Dragon en offline. El problema es que es un juego que me gusta bastante pero ya he pagado por él 2 veces (el juego base y el Dark Arisen cuando salió). Me parece un poco excesivo tener que volver a pagar 20 euros otra vez por él. El caso es que me tienta para poder tener acceso a los peones de los jugadores, de mis amigos y también el Ur-Dragon de la comunidad. Peeeeeeeeero, ya he estado jugando varias horas y sería un auténtico palazo tener que volver a crearse el personaje, el peón y tener que volver a hacer todas las misiones y subir las 2 clases que tengo casi al máximo. Y por eso estoy aquí, para a ver si alguien me puede sacar de dudas con lo del save. He buscado en AppData, local, CAPCOM, dragons dogma dark arisen, y dentro de esa carpeta solo tengo un config.ini, no tengo ningún save. Tampoco está en MyGames ni en ninguna de las típicas rutas donde se suelen guardar las partidas.

Si pudiera encontrar el save me la jugaría comprando POR TERCERA VEZ el puñetero juego para ver si la partida guardada es compatible pero si ni el save puedo encontrar seguro que no lo será [+risas] [+risas] (a no ser que utilizen la misma ruta, cosa que dudo). ¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Suponiendo que todos tenemos el mismo crack, el save se encuentra en:
%SystemDrive%\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Steam\CODEX\367500\remote

Yo creo que debe funcionar perfectamente con la versión original de Steam una vez salga, simplemente se copia a la ruta del save de Steam y a seguir con la misma partida.

Salu2.
Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90



poolfing escribió:pregunta por si alguien sabe, para un arquero magico que es mejor base: strider o mago?


Pues francamente en mi opinión mago, pero solo de nivel 1 a 10 en cuanto llegues al 10 cambia que la clase mago por alguna razón gana menos estadísticas que el resto, ya que el arco mágico es full mágico mientras que las dagas pueden ser elementales y tener gran parte de su daño elemental aparte que la mayoría de sus habilidades van por daño mágico.
Gustavoy escribió:
Gray Fox- escribió:Yo tengo un dilema.

He estado jugando estos días con la versión "early acces" cortesía de nuestro muy querido señor Sparrow, porque por lo visto puedes matar el Ur-Dragon en offline. El problema es que es un juego que me gusta bastante pero ya he pagado por él 2 veces (el juego base y el Dark Arisen cuando salió). Me parece un poco excesivo tener que volver a pagar 20 euros otra vez por él. El caso es que me tienta para poder tener acceso a los peones de los jugadores, de mis amigos y también el Ur-Dragon de la comunidad. Peeeeeeeeero, ya he estado jugando varias horas y sería un auténtico palazo tener que volver a crearse el personaje, el peón y tener que volver a hacer todas las misiones y subir las 2 clases que tengo casi al máximo. Y por eso estoy aquí, para a ver si alguien me puede sacar de dudas con lo del save. He buscado en AppData, local, CAPCOM, dragons dogma dark arisen, y dentro de esa carpeta solo tengo un config.ini, no tengo ningún save. Tampoco está en MyGames ni en ninguna de las típicas rutas donde se suelen guardar las partidas.

Si pudiera encontrar el save me la jugaría comprando POR TERCERA VEZ el puñetero juego para ver si la partida guardada es compatible pero si ni el save puedo encontrar seguro que no lo será [+risas] [+risas] (a no ser que utilizen la misma ruta, cosa que dudo). ¿Alguna idea?

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Suponiendo que todos tenemos el mismo crack, el save se encuentra en:
%SystemDrive%\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Steam\CODEX\367500\remote

Yo creo que debe funcionar perfectamente con la versión original de Steam una vez salga, simplemente se copia a la ruta del save de Steam y a seguir con la misma partida.

Salu2.


Efectivamente ahí está. Muchas gracias compañero. Ahora que he encontrado el save seguramente caiga la versión "oficial" [+risas], si es así os haré saber mi nick para compartir peón que será una niña maga support.

Gracias! [oki]
KailKatarn escribió:
tuviello escribió:Ya quisiera The Witcher 3 tener un sistema de combate como este...



+2 ....


+3
En el Twitch de Capcom están haciendo un stream del juego bastante majo y respondiendo a preguntas, para los que andéis con dudas os puede ayudar: http://www.twitch.tv/capcomunity/
pasnake escribió:
KailKatarn escribió:
tuviello escribió:Ya quisiera The Witcher 3 tener un sistema de combate como este...



+2 ....


+3


Antes que nada decir que disfruto más del sistema de combate de Dragon's Dogma, sin embargo no estoy de acuerdo con vosotros. Después de jugar a profundidad los 2 me atrevería a decir que el sistema de combate de The Witcher 3 es más profundo de lo que parece a simple vista. Con cada enemigo debes utilizar (obviamente) señales distintas dependiendo de sus debilidades y del número de oponentes, al igual que decidir bien que tipo de "dodge" y boton de ataque debes utilizar, ya que no es igual de productivo atacar con el golpe potente a un enemigo rápido que a uno lento y grande. Sin mencionar las pociones, elixires y el sinfín de probabilidades que ofrece su sistema de mejora de personaje. Me atrevería a decir que me parece más completo el sistema del The Witcher una vez lo has probado, aunque me gusta más este tipo de jugabilidad más japonesa. Y decir que éste ha sido un vulgar y escaso resumen de lo profundo que puede llegar a ser con la build construida.

Pero como todo en esta vida para gustos colores oiga! XD
Pues a mi me encanta el sistema de combate del witcher 3 :-| como dice el compañero de arriba, es un juego que cada enemigo tiene sus debilidades y sus tacticas. Ahi machacar el boton de ataque con lleva morir y hay que vigilar mucho de no comerte una contra del enemigo. De todas formas en el dragons dogma te creas un personaje con su clase mientras que en el witcher llevas a un protagonista con su clase predefinida. Y no pueden estirar mucho mas porque asi es en los libros. Asi que no es muy justa la comparacion, pero bueno.
A mi el combate de dragons dogma me flipa una barbaridad... ahora, no pega ni con cola para TW3 XD

Igual que a un devil may cry no le meto un combate por turnos aunque me parece un sistema más complejo y "bonito" que aporrear botones :D

Inicio TW3, primer combate, veo a Geralt saltando al lomo de un enemigo o trepando y me quedo así [facepalm] hasta que muera por inanición

Y añado... por comparar le meteriais a Devil May Cry un combate como DD? XD es que es de traca... TW3 (y mola que sea así) ha pasado a ser el Skyrim de ahora... antes todo era "ya le gustaría a Skyrim tener X" [carcajad] soy el único que lo nota?
Ciertamente como bien dice aquí el compañero, la saga The Witcher la cual he jugado y le tengo mucho aprecio, está basada en una saga de 8 libros de un escritor Ucraniano (igual que el estudio que ha llevado a la vida sus 3 juegos). Geralt es un personaje ya predefinido, con su estilo de combate y sus armas estipuladas. Teniendo en cuenta esto, después de casi 200h jugadas al TW3, no puedo más que admirar el trabajo que han hecho porque, estando ligados de manos con un personaje predefinido les ha quedado un sistema de combate y mejora de personaje simplemente brillante.

Y perdón por el offtopic [666] Pero creo que The Witcher 3 es un juego que se merece que resalten sus virtudes.


En cualquier caso, ya tengo Dark Arisen reservado en IG gente! XD ¿Lo de los peones de los amigos va igual que en las consolas? ¿Os doy mi nick de Steam y nos agregamos?
Gray Fox- escribió:Ciertamente como bien dice aquí el compañero, la saga The Witcher la cual he jugado y le tengo mucho aprecio, está basada en una saga de 8 libros de un escritor Ucraniano (igual que el estudio que ha llevado a la vida sus 3 juegos). Geralt es un personaje ya predefinido, con su estilo de combate y sus armas estipuladas. Teniendo en cuenta esto, después de casi 200h jugadas al TW3, no puedo más que admirar el trabajo que han hecho porque, estando ligados de manos con un personaje predefinido les ha quedado un sistema de combate y mejora de personaje simplemente brillante.

Y perdón por el offtopic [666] Pero creo que The Witcher 3 es un juego que se merece que resalten sus virtudes.


En cualquier caso, ya tengo Dark Arisen reservado en IG gente! XD ¿Lo de los peones de los amigos va igual que en las consolas? ¿Os doy mi nick de Steam y nos agregamos?


Bona nit tío, agregame please. Mi nick en mi firma, mil gracias
Bueno, que me agregue tooooodooooooooo dios [+risas] [+risas]
Honestamente el sistema de combate de Dragon's Dogma le da 100 vueltas a The Witcher 3 y a la mayoría de juegos del mercado.
balder2 escribió:
Gray Fox- escribió:Ciertamente como bien dice aquí el compañero, la saga The Witcher la cual he jugado y le tengo mucho aprecio, está basada en una saga de 8 libros de un escritor Ucraniano (igual que el estudio que ha llevado a la vida sus 3 juegos). Geralt es un personaje ya predefinido, con su estilo de combate y sus armas estipuladas. Teniendo en cuenta esto, después de casi 200h jugadas al TW3, no puedo más que admirar el trabajo que han hecho porque, estando ligados de manos con un personaje predefinido les ha quedado un sistema de combate y mejora de personaje simplemente brillante.

Y perdón por el offtopic [666] Pero creo que The Witcher 3 es un juego que se merece que resalten sus virtudes.


En cualquier caso, ya tengo Dark Arisen reservado en IG gente! XD ¿Lo de los peones de los amigos va igual que en las consolas? ¿Os doy mi nick de Steam y nos agregamos?


Bona nit tío, agregame please. Mi nick en mi firma, mil gracias
Bueno, que me agregue tooooodooooooooo dios [+risas] [+risas]


Agregado XD Para todos los que les interese un peón hechicero support (que cure y que imbuya vuestras armas con elementos principalmente) aquí os dejo mi nick.

Txendor


Venga venga que ya queda poco para poder vernos las caras con el Ur-Dragon!
Gray Fox- escribió:Ciertamente como bien dice aquí el compañero, la saga The Witcher la cual he jugado y le tengo mucho aprecio, está basada en una saga de 8 libros de un escritor Ucraniano (igual que el estudio que ha llevado a la vida sus 3 juegos).


El escritor es Andrzej Sapkowski y es polaco, igual que los de Gog. :p
1921 respuestas