[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Cocotxo escribió:
Gray Fox- escribió:Ciertamente como bien dice aquí el compañero, la saga The Witcher la cual he jugado y le tengo mucho aprecio, está basada en una saga de 8 libros de un escritor Ucraniano (igual que el estudio que ha llevado a la vida sus 3 juegos).


El escritor es Andrzej Sapkowski y es polaco, igual que los de Gog. :p


Tienes toda la maldita razón. Me confundí. XD
Gray Fox- escribió:Antes que nada decir que disfruto más del sistema de combate de Dragon's Dogma, sin embargo no estoy de acuerdo con vosotros. Después de jugar a profundidad los 2 me atrevería a decir que el sistema de combate de The Witcher 3 es más profundo de lo que parece a simple vista. Con cada enemigo debes utilizar (obviamente) señales distintas dependiendo de sus debilidades y del número de oponentes, al igual que decidir bien que tipo de "dodge" y boton de ataque debes utilizar, ya que no es igual de productivo atacar con el golpe potente a un enemigo rápido que a uno lento y grande. Sin mencionar las pociones, elixires y el sinfín de probabilidades que ofrece su sistema de mejora de personaje. Me atrevería a decir que me parece más completo el sistema del The Witcher una vez lo has probado, aunque me gusta más este tipo de jugabilidad más japonesa. Y decir que éste ha sido un vulgar y escaso resumen de lo profundo que puede llegar a ser con la build construida.

Pero como todo en esta vida para gustos colores oiga! XD


Obviamente para gustos colores, pero a mi el combate de The Witcher 3 no me parece malo, pero sí que tendría que tener mayor profundidad más allá del tema señales y elixires. Me falta esa variedad de golpes que describen los libros, me falta un sistema de desarrollo que no te obligue a poner puntos donde no quieres, etc...

Que a mi también me gusta mucho la saga The Witcher y en lo demás apartados cumple de sobra, pero veo los combates contra bestias de aquí y los comparo con los de The Witcher y no puedo evitar decantarme por estos. Ya si me pongo a arrearle a Skyrim, entonces si que es un drama XD.

Edit:

No sé si los juegos de Instant Gaming llevan los extras de reserva (BSO y librode arte), pero en DLgamer está ahora mismo el juego por 22.50 y trae los extras.
Pues voy a tener que pensarlo porque en Game se retrasa la edición física que tengo reservada...
Hola, sabeis si se puede predescargar ya comprandolo en InstantGaming?
octopene escribió:Hola, sabeis si se puede predescargar ya comprandolo en InstantGaming?

Aun no, daran las keys entre hoy y mañana.
k0t3 escribió:
octopene escribió:Hola, sabeis si se puede predescargar ya comprandolo en InstantGaming?

Aun no, daran las keys entre hoy y mañana.


Si lo quiero tener esta noche a las doce y un segundo el sitio en el que me lo aseguro es comprándolo en Steam, no?
Yo tambien estoy esperando a que salga este juego ya me encanto en su dia cuando lo jugue en 360 ahora en el pc quiero darle tambien, a la espera de que salga segun en IG el dia 15 asi que ya queda menos voy a tener que agregar a algunos si quereis para compartir peones :) ...a mi me encanta el sistema de combate de este juego.

Un saludo.

PD: Mi ID del PC es darkyenter por si quereis agregarme.
Quiero mi key ya!!! Que ganas de darle al juego, que siempre lo quise retomar en ps3, pero me producía cáncer como se ve en consola. Ahora es aceptable xD
balder2 escribió:
k0t3 escribió:
octopene escribió:Hola, sabeis si se puede predescargar ya comprandolo en InstantGaming?

Aun no, daran las keys entre hoy y mañana.


Si lo quiero tener esta noche a las doce y un segundo el sitio en el que me lo aseguro es comprándolo en Steam, no?

Supongo que si, si tienes buena conexion puedes esperar a la tarde a ver si hay suerte.
Estáis dando por hecho que sale esta noche a las 00.00 y según Steam la salida es mañan a las 7 de la tarde.
En ocasiones lo han adelantado, pero por lo pronto no pinta así el asunto.
Qamaris escribió:Estáis dando por hecho que sale esta noche a las 00.00 y según Steam la salida es mañan a las 7 de la tarde.
En ocasiones lo han adelantado, pero por lo pronto no pinta así el asunto.


eso venia yo a decir... :-? :-?
Qamaris escribió:Estáis dando por hecho que sale esta noche a las 00.00 y según Steam la salida es mañan a las 7 de la tarde.
En ocasiones lo han adelantado, pero por lo pronto no pinta así el asunto.


Qamaris, me estás diciendo que en Steam está para jugar a partir de las siete? Pues en ese caso lo compro ya y que se vaya predescargando, no?
Yo no creo que esté hoy a las 12. Ya han dicho los de Capcom que se desbloquea mundialmente al mismo tiempo a las 9:00 PST. Vamos, a las 7 de siempre que se actualiza Steam en España.

Ojalá nos sorprendan, pero no contaría con ello, sinceramente.
balder2 escribió:
Qamaris escribió:Estáis dando por hecho que sale esta noche a las 00.00 y según Steam la salida es mañan a las 7 de la tarde.
En ocasiones lo han adelantado, pero por lo pronto no pinta así el asunto.


Qamaris, me estás diciendo que en Steam está para jugar a partir de las siete? Pues en ese caso lo compro ya y que se vaya predescargando, no?

Digo que sale mañana viernes día 15 a las 19.00 hora española, según Steam.
Aaaaaahhhh estaba con que hoy era 15 [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si en modo difícil tiene alguna consecuencia matar a la quimera o si ésta mata a Savan durante el tutorial? Es que recuerdo que en PS3 logré acabar con ella en este modo, pero hice tres intentos el otro día en PC y no hubo forma... O estoy oxidado o me acompañó la fortuna en consola.
balder2 escribió:Aaaaaahhhh estaba con que hoy era 15 [buuuaaaa]


Entonces no se ha retrasado nada en game, no? Es que tú te has adelantado. [+risas] Es que yo también lo tengo reservado ahí.
Nunca pensé que este título fuese a tener tanta expectación en su conversión a PC después de tanto tiempo.

Al menos en este foro XD
Qamaris escribió:¿Alguien sabe si en modo difícil tiene alguna consecuencia matar a la quimera o si ésta mata a Savan durante el tutorial? Es que recuerdo que en PS3 logré acabar con ella en este modo, pero hice tres intentos el otro día en PC y no hubo forma... O estoy oxidado o me acompañó la fortuna en consola.

El modo difícil... Es difícil xD
Yo lo que haré será jugarlo en normal y en n+ en difícil D:
En GreenManGaming te dan el código en el acto. Yo lo descargue ayer y estoy a la espera de que Steam me deje jugarlo.
gejorsnake escribió:Nunca pensé que este título fuese a tener tanta expectación en su conversión a PC después de tanto tiempo.

Al menos en este foro XD

En mi caso lo poco que jugué en PS3 me encantó, pasa que la calidad gráfica de la PS3 daña mis ojos. XD
chente1983 escribió:En GreenManGaming te dan el código en el acto. Yo lo descargue ayer y estoy a la espera de que Steam me deje jugarlo.


Sí, pero estoy viendo que cuesta lo mismo que en Steam (29€) y para eso lo compro en Steam y me dejo de líos.

En cualquier caso, estoy esperando mi clave de instant gaming, mientras estoy probando la versión Sparrow que con todo mi dolor bajé para probar antes el rendimiento.

Saludos.
El jueho las webs de keys lo dan mañana. Hasta las siete de la tarde no crro que podamos jugar. Yo mientras lo boy descargando que me quedan ocho horas todavia xd
Por si os interesa, en kinguin (y supongo que en más sitios) hacen entrega inmediata de la key, para que podáis hacer la predescarga. Anoche lo compré yo en esa web y me lo enviarion al momento, y ya he bajado los 13.9GB de predescarga (me costó 19'14 contando con la comisión de pagar con paypal; pagando con tarjeta quedaba en 18'70 o algo así).

Esperando con ganas volver a jugar este juegazo que tanto disfruté en PS3. Saludos!
Fisico recibido, que bonita queda la portada toda de negro :')
Dentro esta lo tipico, la hoja con el codigo steam y 2 dvds de instalacion. Esta tarde le meto la mierda manual del juego de 360, que pensaba que era mas tocho y es solo una mierda de hoja doblada xD
axis100 escribió:Por si os interesa, en kinguin (y supongo que en más sitios) hacen entrega inmediata de la key, para que podáis hacer la predescarga. Anoche lo compré yo en esa web y me lo enviarion al momento, y ya he bajado los 13.9GB de predescarga (me costó 19'14 contando con la comisión de pagar con paypal; pagando con tarjeta quedaba en 18'70 o algo así).

Esperando con ganas volver a jugar este juegazo que tanto disfruté en PS3. Saludos!


Lo confirmo, yo también lo he pillado por Kinguin y además de ser uno de los sitios más baratos, te envían la key al instante :)

Ya queda menos para darle al vicio [sonrisa] Qué clase os vais a hacer con vuestro personaje principal? Yo creo que acabaré haciéndome un asesino, que por lo que he leído es el más versátil en cuanto a las armas que puedes usar
Os voy a matar [buuuaaaa]

Cuando leí que salía el DD para pc dije, "na paso de pillarlo, total, me saqué el 1000/1000 en x360...".

Pero os estoy leyendo y me está aumentando el HYPE... no sé lo que podré aguantar [360º]
23JoseJuan2 escribió:Ya queda menos para darle al vicio [sonrisa] Qué clase os vais a hacer con vuestro personaje principal? Yo creo que acabaré haciéndome un asesino, que por lo que he leído es el más versátil en cuanto a las armas que puedes usar

En mi partida en PS3 era luchador, pero desarrollé la clase asesino para beneficiarme de algunas de sus habilidades pasivas. Una de las cosas más interesantes que veo al juego es esa posibilidad de heredar habilidades de otras clases que has desarrollado.
novedades de yuplay? han soltado el código?
Pillado en Kinguin a 19.72 € pagando con paypal y ya descargando. Encima me han regalao el crysis 2 para origin tambien.
Yo hace semanas que lo tengo pillado en Steam más que nada porque quería el libro de arte y la banda sonora
brago900 escribió:Yo hace semanas que lo tengo pillado en Steam más que nada porque quería el libro de tarte y la banda sonora


El greenmangaming lo pille yo hace ya tiempo con un descuento del 25% y me dieron la key al instante y van incluidos el libro de arte y banda sonora.

Saludos
Yuluga escribió:novedades de yuplay? han soltado el código?


+1

Me sumo a tu pregunta
gordon81 escribió:
chente1983 escribió:En GreenManGaming te dan el código en el acto. Yo lo descargue ayer y estoy a la espera de que Steam me deje jugarlo.


Sí, pero estoy viendo que cuesta lo mismo que en Steam (29€) y para eso lo compro en Steam y me dejo de líos.

En cualquier caso, estoy esperando mi clave de instant gaming, mientras estoy probando la versión Sparrow que con todo mi dolor bajé para probar antes el rendimiento.

Saludos.


No.

Tienes el voucher del 20% en portada.

Luego, a mi, me mandaron uno del 25 la propia GMG al email. Por lo que me costó 22'5 €
    Antonio_BM
    seiger_darkgod
    Zarate
    AlbertWarhall
    JJShadow
    Qamaris
    rafaelito24
    klinex
    nachenco
    Gashak
    Korpas
    melkorian1982
    brago90
    coromiba
coromiba escribió:
    Antonio_BM
    seiger_darkgod
    Zarate
    AlbertWarhall
    JJShadow
    Qamaris
    rafaelito24
    klinex
    nachenco
    Gashak
    Korpas
    melkorian1982
    brago90
    coromiba
    chente83
me acaba de llegar el juego de fnac ^^
Compañeros, casi tenemos el juegazo aquí y tengo una duda tremenda con el SweetFX. Parto de la base que soy novato en estas cuestiones y tengo que parecer mongolo pero bueno a ver si alguno me ayuda.
Veo que recomendáis usar este SweetFX. Me voy a la web oficial https://sfx.thelazy.net/games/game/1209/ y veo que el preset que mas se baja la gente es este: Dark Arisen Preset by Darkpri
Bien, me bajo el programita que es Shader SweetFX 2.0 https://sfx.thelazy.net/games/shader/19/, lo descomprimo y para hacerlo funcionar, ¿Le doy a ReShade Setup, selecciono la carpeta donde tengo el ejecutable de Dragons Dogma, me lo detecta y ya está? ¿Ya tengo el juego tuneado?
¿Y donde inserto o como cargo el preset que he descargado: SweetFX_Settings_Dragon's Dogma_ Dark Arisen_Dark Arisen Preset by Darkpri.txt?

A ver si me podéis aclarar esto si no lo jugaré normal y corriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos, malas noticias, confirmo que el de yuplay no se puede activar normalmente por steam.
Se puede recoger el codigo entrando en la pagina web con tu cuenta.
No hemos tenido suerte...
Saludos.
Branmark escribió:Hola a todos, malas noticias, confirmo que el de yuplay no se puede activar normalmente por steam.
Se puede recoger el codigo entrando en la pagina web con tu cuenta.
No hemos tenido suerte...
Saludos.

Yo lo compré en Steam, pero se agradece la info. Al menos no ha sido ninguna ruina, y en cualquier caso confío en que consigas darle salida a la key.
balder2 escribió:Compañeros, casi tenemos el juegazo aquí y tengo una duda tremenda con el SweetFX. Parto de la base que soy novato en estas cuestiones y tengo que parecer mongolo pero bueno a ver si alguno me ayuda.
Veo que recomendáis usar este SweetFX. Me voy a la web oficial https://sfx.thelazy.net/games/game/1209/ y veo que el preset que mas se baja la gente es este: Dark Arisen Preset by Darkpri
Bien, me bajo el programita que es Shader SweetFX 2.0 https://sfx.thelazy.net/games/shader/19/, lo descomprimo y para hacerlo funcionar, ¿Le doy a ReShade Setup, selecciono la carpeta donde tengo el ejecutable de Dragons Dogma, me lo detecta y ya está? ¿Ya tengo el juego tuneado?
¿Y donde inserto o como cargo el preset que he descargado: SweetFX_Settings_Dragon's Dogma_ Dark Arisen_Dark Arisen Preset by Darkpri.txt?

A ver si me podéis aclarar esto si no lo jugaré normal y corriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La parte del ReShade: sí, básicamente es eso, a mi no me ha detectado automáticamente el DirectX del juego, pero vamos le das a dx9 y p'alante.

Luego, para meterle el preset: dentro de la carpeta del juego te habrá creado otra que se llama SweetFX, y dentro de esta hay un txt que se llama "sweetfx_settings.txt" ese es el que tienes que reemplazar con el que te has bajado. Una vez hayas hecho eso ya te debería cargar automáticamente. (Que por cierto, he probado ese mismo preset y me parece excesiva la saturación y el contraste que le mete. Pero oye, para gustos los colores).
Th3Zephyr escribió:
balder2 escribió:Compañeros, casi tenemos el juegazo aquí y tengo una duda tremenda con el SweetFX. Parto de la base que soy novato en estas cuestiones y tengo que parecer mongolo pero bueno a ver si alguno me ayuda.
Veo que recomendáis usar este SweetFX. Me voy a la web oficial https://sfx.thelazy.net/games/game/1209/ y veo que el preset que mas se baja la gente es este: Dark Arisen Preset by Darkpri
Bien, me bajo el programita que es Shader SweetFX 2.0 https://sfx.thelazy.net/games/shader/19/, lo descomprimo y para hacerlo funcionar, ¿Le doy a ReShade Setup, selecciono la carpeta donde tengo el ejecutable de Dragons Dogma, me lo detecta y ya está? ¿Ya tengo el juego tuneado?
¿Y donde inserto o como cargo el preset que he descargado: SweetFX_Settings_Dragon's Dogma_ Dark Arisen_Dark Arisen Preset by Darkpri.txt?

A ver si me podéis aclarar esto si no lo jugaré normal y corriente [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La parte del ReShade: sí, básicamente es eso, a mi no me ha detectado automáticamente el DirectX del juego, pero vamos le das a dx9 y p'alante.

Luego, para meterle el preset: dentro de la carpeta del juego te habrá creado otra que se llama SweetFX, y dentro de esta hay un txt que se llama "sweetfx_settings.txt" ese es el que tienes que reemplazar con el que te has bajado. Una vez hayas hecho eso ya te debería cargar automáticamente. (Que por cierto, he probado ese mismo preset y me parece excesiva la saturación y el contraste que le mete. Pero oye, para gustos los colores).

Lo que no me gustaba demasiado de ese preset de Darkpri es que oscurecía más de la cuenta, os recomiendo que uséis su nuevo preset, el Dark Arisen 2.0, que para mi gusto se comporta bastante mejor.

https://sfx.thelazy.net/games/screenshot/34909/

Por cierto que si mal no recuerdo, es del forero @Dark84 , al que agradezco la aportación.
chente1983 escribió:
    Antonio_BM
    seiger_darkgod
    Zarate
    AlbertWarhall
    JJShadow
    Qamaris
    rafaelito24
    klinex
    nachenco
    Gashak
    Korpas
    melkorian1982
    brago90
    coromiba
    chente83


Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chente83
Txendor
Os dejo unas preguntas de un amigo de otro foro para ver si podéis responderlas:

Bueno, a ver, finalmente no me ha disgustado, pero tengo unas preguntas de cara a comprarlo o no finalmente y seguir jugándolo.

- ¿Cómo va el combate? No me entero de nada. Además de eso, empecé con un mago y tengo la sensación de que mi personaje es un maldito inútil.
- ¿El volumen es siempre tan bajo o es cosa de la versión pirata?
- ¿Es lineal o puedo moverme por ahí haciendo el ganso si me la vena y dejar las misiones para luego?
- ¿Qué carajo pasa con el agua? se come los NPCs que tiro.
- ¿Es factible jugarlo sin darle sesiones de una hora o más? Pongamos que de 30-40 minutos.
Qamaris escribió:Lo que no me gustaba demasiado de ese preset de Darkpri es que oscurecía más de la cuenta,


Saco una nueva version comentando que la anterior tenia los negros rotos, esta es la buena. Personalmente es la que uso y me va perfecta, a la espera estoy del enb que mete DOF y demas.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5006/

Saludos.

Por cierto, no puedo instalar la edicion fisica porque Steam tiene el juego bloqueado hasta su lanzamiento, pero si meto la key en steam me lo descarga xD, que chapuzas son xD
yakumo_fujii escribió:
Qamaris escribió:Lo que no me gustaba demasiado de ese preset de Darkpri es que oscurecía más de la cuenta,


Saco una nueva version comentando que la anterior tenia los negros rotos, esta es la buena. Personalmente es la que uso y me va perfecta, a la espera estoy del enb que mete DOF y demas.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5006/

Saludos.

Por cierto, no puedo instalar la edicion fisica porque Steam tiene el juego bloqueado hasta su lanzamiento, pero si meto la key en steam me lo descarga xD, que chapuzas son xD

Sí, es el mismo preset que recomendaba en mi post anterior, me gusta bastante cómo queda.
Qamaris escribió:
yakumo_fujii escribió:
Qamaris escribió:Lo que no me gustaba demasiado de ese preset de Darkpri es que oscurecía más de la cuenta,


Saco una nueva version comentando que la anterior tenia los negros rotos, esta es la buena. Personalmente es la que uso y me va perfecta, a la espera estoy del enb que mete DOF y demas.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5006/

Saludos.

Por cierto, no puedo instalar la edicion fisica porque Steam tiene el juego bloqueado hasta su lanzamiento, pero si meto la key en steam me lo descarga xD, que chapuzas son xD

Sí, es el mismo preset que recomendaba en mi post anterior, me gusta bastante cómo queda.


Vaaale, al aparecer el enlace directo a la imagen me he hecho un lio y pensaba que era otro, menudo fail! xD
Aquí otro que repite con el juego!!! tercera vez que lo compro (tras 360 y ps3) y esta vez me he prometido pasarmelo entero ahora que podremos ver el mundo nitido jajajaja y además con peones de gente que va evoluciando de forma acorde a la mía. Las otras veces que lo jugue el juego ya llevaba tiempo en el mercado y no había mucho donde elegir (aparte de los tipicos peones uberdopaos nivel infinito claro....)

Actualizo lista de usuarios para agregarnos en Steam

Antonio_BM
seiger_darkgod
Zarate
AlbertWarhall
JJShadow
Qamaris
rafaelito24
klinex
nachenco
Gashak
Korpas
melkorian1982
brago90
coromiba
chente83
Txendor
-TҰT-LópeZBiokemist
Gracias por los comentarios del preset!

Ya lo he comentado antes. A mi la poca saturación que tiene el juego de base le da un aspecto muy plano. Me gustan los juegos con una viveza marcada de ahí la saturación del preset, a mi me gusta bastante. Y no la encuentro nada excesiva. Y en movimiento gana a mi parecer.

Ahora utilizo el Framework ReShade 1.1.0 para meterle Depth of Field pero no excesivamente (sobretodo a lo lejos) y queda muy bien,el resto esta todo igual. Si le pongo oclusión ambiental por ReShade no me gusta mucho como queda y la verdad es que el rendimiento baja en picado según el tipo que se utilice. Aún no he probado el ENB así que no se deciros.

Si queréis os paso lo que utilizo ahora.

Imagen

Aquí difuminado el fondo:
Imagen

Y si subes la cámara para señalar el fondo se enfoca todo. El DoF esta bastante lejos para que no llegue a molestar.
Imagen

Imagen

Más aquí:http://imgur.com/a/8m7Gi/all

Saludos!
Os he intentado agregar a los siguientes, pero steam dice que no existís.
chente83
Txendor

---------------------------------

- ¿Cómo va el combate?
Los magos siempre son muy débiles al principio y los más fuertes al final. El más equilibrado es el guerrero de toda la vida. Como veas. Al principio puede parecer raro pero se acostumbra uno a lo poco que juegue. Si es cierto que el Mago es le más jodido de aprender, su curva de aprendizaje es más alta al tener que parar para lanzar magia al principio y demás. pero vamos.

- ¿El volumen es siempre tan bajo o es cosa de la versión pirata?
Ni idea, en la versión que jugué yo (de consolas) se escuchaba perfectamente.

- ¿Es lineal o puedo moverme por ahí haciendo el ganso si me la vena y dejar las misiones para luego?
Puedes dejar las misiones para cuando quieras, de hecho todas están tratadas como si fueran opcionales. No se sabe cuales son las principales porque están tratadas como una mas. Por lo que una vez pasas el tutorial principal puedes ir a tu rollo.

- ¿Qué carajo pasa con el agua?
Es una especie de barrera invisible para no llegar al final del mapa, por lo que ir por el oceano nadando es la muerte. XD


- ¿Es factible jugarlo sin darle sesiones de una hora o más?
Claro, puedes guardar cuando quieras en cualquier momento.
1921 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239