[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

k0t3 escribió:Ni idea, yo paso bastante de logros.

Ahora que me acuerdo, en la PS3 tuve que pasarmelo 2 veces, asi que... El logro de dificultad podra esperar a la 2a partida xD
Gracias majo :D
AgoYaMo escribió:Y otra duda, cuales son los logros de la version de Steam?
Hay alguno por pasarselo de principio a fin en Dificil?


de la version de ps3 creo recordar que no habia logro de dificultad, pero si de pasarte el New game +
Vli escribió:Así va la cosa de momento:

Imagen

Imagen


Me tienta tu sweet, puedes subirlo para probarlo....como gana con DOF....
A mí lo que no me mola de estos sweetfx es que se oscurezca todo. La mayor saturación de colores a pleno día suele quedar bastante bien, pero en la oscuridad a mí no me convence.
Yo lo dejo en vanilla, la mayoria de estos retoques meten demasiado color
Pues a mi me encanta como queda. Lo mejora brutalmente desde mi punto de vista.Aunque para gustos colores. Aquí una comparación:
Imagen
Imagen
yakumo_fujii escribió:Me tienta tu sweet, puedes subirlo para probarlo....como gana con DOF....

Cuando lo acabe lo subiré, de momento con una GTX770 me hace rascadas de 5 Fps en algunos momentos concretos, pero vamos, fino filipino la mayoria de veces.
yakumo_fujii escribió:
Vli escribió:Así va la cosa de momento:

Imagen

Imagen


Me tienta tu sweet, puedes subirlo para probarlo....como gana con DOF....


A mi también me gusta, pero no se difumina mucho el horizonte? Las casas que están detrás, por ejemplo. Y otra cosa, ya lo he preguntado una vez, pero nadie me contesto. Qué creéis que es mejor? la edición steam con la banda sonora y el art book o la edición física?
Yo he pillado la versión física. Me salía más barato que en steam.
rafaelito24 escribió:Yo he pillado la versión física. Me salía más barato que en steam.


Yo la tengo reservada, pero me atrae la banda sonora que regalan en steam. Es una tontería la verdad. No se sabe lo que trae exactamente la edición física, no? Me imagino que el disco pelado. Saludos
lo pillo no lo pillo lo pillo no lo pillo lo pillo no lo pillo y al final lo pillas
Me da que salen muy pocas unidades fisicas, en Fnac a pasado de estar en "expedicion" a "bajo demanda", por suerte lo reserve hace la tira.
No olvidéis escuchar el tema del menú completo,pedazo de canción XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Este tráiler me vendió el juego en 360...

Como curiosidad la clase que usaba Capcom para los tráilers la de STRIDER [rtfm]
gejorsnake escribió:No olvidéis escuchar el tema del menú completo,pedazo de canción XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Este tráiler me vendió el juego en 360...

Como curiosidad la clase que usaba Capcom para los tráilers la de STRIDER [rtfm]

La lastima es que ese tema es del menu principal de la version normal sin expansion del juego, en la version Dark Arisen lo eliminaron porque perdieron los derechos de la cancion (al menos en ps3 que es la version que yo tengo) asi que imagino que, a menos que recuperen los derechos, la version de steam pasara lo mismo.
Aun asi Dark arisen tiene canciones preciosas como Coils of Light.
https://www.youtube.com/watch?v=UcoLNTG1tTo
https://www.youtube.com/watch?v=hVZ6nxAGJZU


A ver si cae para las proximas ofertas que ahora tengo bastantes rpg pendientes.
seguro que con algun mod vuelven a meter el tema de marras al inicio. se que es una tonteria porque al fin y al cabo es muy poco lo que andamos alli, pero molaba un monton esa cancion cañera ^^
Pues a mí esa canción me parecía una horterada de pop baratuno del carajo que pegaba mucho menos que el tema que la sustituyó en Dark Arisen, pero yo diría que se convirtió en anécdota precisamente por ello y reconozco tenerle cariño. The wind is puuushiiiing meeeeeeee
gejorsnake escribió:No olvidéis escuchar el tema del menú completo,pedazo de canción XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Este tráiler me vendió el juego en 360...

Como curiosidad la clase que usaba Capcom para los tráilers la de STRIDER [rtfm]


B´Z, ese gran grupo, siguiendoles desde el 98 xD...como me alegro escuchar la cancion en el juego, mas que nada porque ni sabia que la habian pillado como tema principal ni segui la pista del juego, asi que al ponerlo y escuchar la cancion se me pusieron los pelillos erizados...desgraciadamente Dark Arisen tiene otro tema principal y Into free desaparece.

Joder, no le habia dado a enviar y me he tirado con la pestaña media hora o mas xDDD, bueno, escrito ya.
No sé si lo tenéis pensado, pero sería interesante compartir ids de steam para así tener a mano los peones de los demas foreros y así ir compartiendo experiencia con los de los demás y así ayudarnos mutuamente a mejorar nuestros peones.

Por mi parte yo ahí lo dejo, indico mi id y agrego a quien le interese (que ya no queda nada para que salga.)

ID: albertwarhall
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si o si hay que jugar con peones, y peones de internet para pasarlo o se pueden hacer sin internet y sin ids ?
El viernes se llenará La Falla de pivones en tanga (compañeras de aguerridos y varoniles Arisen) y hombres robustos (compañeros de voluptuosas Arisen en tanga). Lo siento, Morganna, volverás a ser la única vieja en ese plano de existencia.

@javitoto puedes hacerlo con peones offline que incluye el propio juego o incluso en solitario y prescindiendo de los peones -bastante más jodido-, aunque para mí es quitarle al juego gran parte de su interés.
javitoto escribió:Si o si hay que jugar con peones, y peones de internet para pasarlo o se pueden hacer sin internet y sin ids ?


Lo puedes hacer con los peones predefinidos que tiene el juego, yo prefiero usar los de la gente y que la gente use el mio, se pueden dejar comentarios y regalos.

Foxonline escribió:No sé si lo tenéis pensado, pero sería interesante compartir ids de steam para así tener a mano los peones de los demas foreros y así ir compartiendo experiencia con los de los demás y así ayudarnos mutuamente a mejorar nuestros peones.

Por mi parte yo ahí lo dejo, indico mi id y agrego a quien le interese (que ya no queda nada para que salga.)

ID: albertwarhall


Tu id dice que no existe


Saludos
Qamaris escribió:Pues a mí esa canción me parecía una horterada de pop baratuno del carajo que pegaba mucho menos que el tema que la sustituyó en Dark Arisen, pero yo diría que se convirtió en anécdota precisamente por ello y reconozco tenerle cariño. The wind is puuushiiiing meeeeeeee


Lo mismo pensé yo las primeras veces que jugaba. "Puta mierda de canción popera chunga".

50 horas después: The wind is puuushiiiing meeeee [sonrisa]

Añado mi steamid: th3zephyr , que quiero p̶e̶o̶n̶e̶s̶ ̶g̶r̶a̶t̶i̶s compartir mi peón.
Bueno yo ya he puesto el mio antes que es brago90 no obstante recordar que debajo del avatar(en mi caso ausenteXD) están los botoncitos que linkan directos a la ID correspondiente.

Sobre las tías en tanga llenando la grieta... bueno mejor eso que un campo de nabos XD
4LUFLiNT escribió:he visto presets de esa gente, y me siguen pareciendo lo mismo, estan las imagenes muy coloreadas y son colores muy vivos los que usan en los juegos.

Parece que en este juego, el dof si que se puede tocar y eso mola ^^ ya le metere mano con la version original.

Bueno, como te dije antes, si algo no te gusta lo cambias dejandolo a tu gusto. [hallow]

gejorsnake escribió:No olvidéis escuchar el tema del menú completo,pedazo de canción XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E

Este tráiler me vendió el juego en 360...

Como curiosidad la clase que usaba Capcom para los tráilers la de STRIDER [rtfm]


Como mola ese tema, lástima que en esta versión no lo tenga [buuuaaaa] , me decepcionó bastante no oirlo.

Por lo visto la ausencia de esa canción es cosa de esta versión ''Dark Arisen'' la cual yo no llegué a jugar en consolas.

Salu2.
He agregado a los que tienen su id en las dos paginas anteriores, si me dejo alguien mi id lo teneis en mi firma o en el avatar.

Saludos
Qamaris escribió:El viernes se llenará La Falla de pivones en tanga (compañeras de aguerridos y varoniles Arisen) y hombres robustos (compañeros de voluptuosas Arisen en tanga). Lo siento, Morganna, volverás a ser la única vieja en ese plano de existencia.

Que va, se llenara de peones lolis, son de lo mas practicos ademas que pesan poco y puedes correr mas rapido cuando toca huir por patas y hay que cargar a hombros con el peon XD

Yo al menos volvere a hacerme una en esta version. [+risas]
Nekozero escribió:
Qamaris escribió:El viernes se llenará La Falla de pivones en tanga (compañeras de aguerridos y varoniles Arisen) y hombres robustos (compañeros de voluptuosas Arisen en tanga). Lo siento, Morganna, volverás a ser la única vieja en ese plano de existencia.

Que va, se llenara de peones lolis, son de lo mas practicos ademas que pesan poco y puedes correr mas rapido cuando toca huir por patas y hay que cargar a hombros con el peon XD

Yo al menos volvere a hacerme una en esta version. [+risas]

Cierto, olvidaba las lolis magas...

En PS3 yo me hacía acompañar por una strider de buen culamen y creo que será la que vuelva a compartir con vosotros por aquello de la nostalgia, pero si fuese un poco troll la haría de 1,90 y 130 kgs, sería única en toda la falla.
Pues mi peón va a ser un armario viviente femenino ya que los maromos siempre tienen una casi nula personalización... o seré yo que los veo todos y iguales pero con el pelo de otro color XD

PD: se sabe si en PC se podrán guardar varias partidas?
Se sabe que no, creo que una partida por perfil [decaio]
brago900 escribió:Pues mi peón va a ser un armario viviente femenino ya que los maromos siempre tienen una casi nula personalización... o seré yo que los veo todos y iguales pero con el pelo de otro color XD

PD: se sabe si en PC se podrán guardar varias partidas?



no,solo una partida,si empiezas otra partida,te avisa de que perderas tus datos guardados por los nuevos,

saludos :)
Pero ya ha salido? XD entonces el titulo del hilo está mal no? [360º]

Yo lo pillaré, pero cuando baje bastante, que ya lo tengo para ps3.
No sé si puede poner el enlace, pero en neogaf, en el hilo del juego (pág.27), hay un link para descargar la canción del menú de B'z y la ruta donde insertarla :)
Qamaris escribió:
Nekozero escribió:
Qamaris escribió:El viernes se llenará La Falla de pivones en tanga (compañeras de aguerridos y varoniles Arisen) y hombres robustos (compañeros de voluptuosas Arisen en tanga). Lo siento, Morganna, volverás a ser la única vieja en ese plano de existencia.

Que va, se llenara de peones lolis, son de lo mas practicos ademas que pesan poco y puedes correr mas rapido cuando toca huir por patas y hay que cargar a hombros con el peon XD

Yo al menos volvere a hacerme una en esta version. [+risas]

Cierto, olvidaba las lolis magas...

En PS3 yo me hacía acompañar por una strider de buen culamen y creo que será la que vuelva a compartir con vosotros por aquello de la nostalgia, pero si fuese un poco troll la haría de 1,90 y 130 kgs, sería única en toda la falla.

Siempe puedes aprovechar que puedes personalizar tanto el pj como el peon personal y crearte un par de preciosas gemelas como estas:
Imagen
Zack_VII escribió:Pero ya ha salido? XD entonces el titulo del hilo está mal no? [360º]

Yo lo pillaré, pero cuando baje bastante, que ya lo tengo para ps3.

En las aguas del caribe, oficial es para el 16.
coromiba escribió:
javitoto escribió:Si o si hay que jugar con peones, y peones de internet para pasarlo o se pueden hacer sin internet y sin ids ?


Lo puedes hacer con los peones predefinidos que tiene el juego, yo prefiero usar los de la gente y que la gente use el mio, se pueden dejar comentarios y regalos.

Foxonline escribió:No sé si lo tenéis pensado, pero sería interesante compartir ids de steam para así tener a mano los peones de los demas foreros y así ir compartiendo experiencia con los de los demás y así ayudarnos mutuamente a mejorar nuestros peones.

Por mi parte yo ahí lo dejo, indico mi id y agrego a quien le interese (que ya no queda nada para que salga.)

ID: albertwarhall


Tu id dice que no existe


Saludos


Pues dejo el link al perfil. XD Es que he creado la cuenta hace nada. Lo mismo da problemas aún.
http://steamcommunity.com/id/albertwarhall/
Nekozero escribió:
Qamaris escribió:
Nekozero escribió:Que va, se llenara de peones lolis, son de lo mas practicos ademas que pesan poco y puedes correr mas rapido cuando toca huir por patas y hay que cargar a hombros con el peon XD

Yo al menos volvere a hacerme una en esta version. [+risas]

Cierto, olvidaba las lolis magas...

En PS3 yo me hacía acompañar por una strider de buen culamen y creo que será la que vuelva a compartir con vosotros por aquello de la nostalgia, pero si fuese un poco troll la haría de 1,90 y 130 kgs, sería única en toda la falla.

Siempe puedes aprovechar que puedes personalizar tanto el pj como el peon personal y crearte un par de preciosas gemelas como estas:
Imagen

Rediós, contemplar a esas bellezas subidas a un grifo y abatiéndolo en el aire sería puro espectáculo artístico.
En mi firma enlace a mi perfil de steam para quien quiera agregarme :)
si es que tuviera un coop online entiendo el agregarnos, pero como es el juego, lo veo un poco bobada. se supone que hay un dragon dogma online japo no? y este es la antesala por si el juego triunfa no?
Una pena que solo se pueda tener un save... pero bueno siempre quedara buscar el save por los archivos del juego y guardarlo en otra carpeta supongo que así se podría guardar como mínimo el Pawn creado para uso de otros... habrá que probarlo en un futuro.

4LUFLiNT el motivo es simple Pawns gratis extras bien montados si no tienes amigos que jueguen te tocara alquilarlos y son caros... podríamos decir que el juego tiene cooperativo en espiritu XD
Lo pongo de nuevo haber si alguien me hecha un cable
Una pregunta para los que lo jugaron bastante, que yo solo jugue unas 10 o 15 horas en 360 o asi y apenas me acuerdo.
Recuerdo que me pille un guerrero y luego lo converti en guerrero mistico o algo asi, mis primeras partidas en este tipo de juegos siempre son con un guerrero ya que me parece la clase mas asequible, aunque mi verdadera clase favorita suelen ser magos o hechizeros, pero como no creo que sea un juego que me vaya a pasar 2 veces, pues queria preguntaros si es posible crear un mago puro, o sea que no vaya a hostias si no que se quede detras de los guerreros lanzando hechizos y demas, y en ese caso si no seria problematico a la hora de enfrentar quimeras y demas, recuerdo que con mi guerrero me tenia que subir encima de ellas para debilitarlas, eso no creo que pueda hacerlo con un personaje como el que digo .
Un saludo.
Por cierto dejo mi steam es melkorian1982.
Master_100 escribió:No sé si puede poner el enlace, pero en neogaf, en el hilo del juego (pág.27), hay un link para descargar la canción del menú de B'z y la ruta donde insertarla :)


Mmmmm

Pregunta a algún mod,pero supongo que si simplemente pones la ruta donde insertarla sin el enlace a la canción no hay problema.
¿El juego puede llegar a ser muy cruel no? Eso de poder coger a un conejillo en brazos y poderlo lanzar por un precipito para verlo estrellarse junto con dos o tres vueltas campana me parece un poco bestia xD Y quien dice un conejo dice tu propio compañero xDDDD
Holly escribió:¿El juego puede llegar a ser muy cruel no? Eso de poder coger a un conejillo en brazos y poderlo lanzar por un precipito para verlo estrellarse junto con dos o tres vueltas campana me parece un poco bestia xD Y quien dice un conejo dice tu propio compañero xDDDD

jjajajja cosas que te da la vida que te hacen levantarte por la mañana XD
Melkorian escribió:Lo pongo de nuevo haber si alguien me hecha un cable
Una pregunta para los que lo jugaron bastante, que yo solo jugue unas 10 o 15 horas en 360 o asi y apenas me acuerdo.
Recuerdo que me pille un guerrero y luego lo converti en guerrero mistico o algo asi, mis primeras partidas en este tipo de juegos siempre son con un guerrero ya que me parece la clase mas asequible, aunque mi verdadera clase favorita suelen ser magos o hechizeros, pero como no creo que sea un juego que me vaya a pasar 2 veces, pues queria preguntaros si es posible crear un mago puro, o sea que no vaya a hostias si no que se quede detras de los guerreros lanzando hechizos y demas, y en ese caso si no seria problematico a la hora de enfrentar quimeras y demas, recuerdo que con mi guerrero me tenia que subir encima de ellas para debilitarlas, eso no creo que pueda hacerlo con un personaje como el que digo .
Un saludo.
Por cierto dejo mi steam es melkorian1982.


Puedes ir a por un hechicero perfectamente y recalco hechicero que los magos del 10 al 100 suben menos estadísticas que el resto de clases... y te ira bien al fin y al cabo quien necesita galopar si puede tirarle un meteorito en la cara a los monstruos XD
Melkorian escribió:Lo pongo de nuevo haber si alguien me hecha un cable
Una pregunta para los que lo jugaron bastante, que yo solo jugue unas 10 o 15 horas en 360 o asi y apenas me acuerdo.
Recuerdo que me pille un guerrero y luego lo converti en guerrero mistico o algo asi, mis primeras partidas en este tipo de juegos siempre son con un guerrero ya que me parece la clase mas asequible, aunque mi verdadera clase favorita suelen ser magos o hechizeros, pero como no creo que sea un juego que me vaya a pasar 2 veces, pues queria preguntaros si es posible crear un mago puro, o sea que no vaya a hostias si no que se quede detras de los guerreros lanzando hechizos y demas, y en ese caso si no seria problematico a la hora de enfrentar quimeras y demas, recuerdo que con mi guerrero me tenia que subir encima de ellas para debilitarlas, eso no creo que pueda hacerlo con un personaje como el que digo .
Un saludo.
Por cierto dejo mi steam es melkorian1982.

Deberías poder perfectamente. Es un juego equilibrado en lo que a clases se refiere, las tres iniciales son viables desde el comienzo. Además, cuentas con tres peones para apoyarte, siempre tendrás quien se encargue de combatir en el cuerpo a cuerpo.
Gracias, pues creo que ire a por un mago, el tipico mago que me hago en juegos de rol, con pelo largo y gris.. vosotros crearos peones cuerpo a cuerpo, a ser posible generosas feminas con agradables atributos [+risas] .
gejorsnake escribió:
Master_100 escribió:No sé si puede poner el enlace, pero en neogaf, en el hilo del juego (pág.27), hay un link para descargar la canción del menú de B'z y la ruta donde insertarla :)


Mmmmm

Pregunta a algún mod,pero supongo que si simplemente pones la ruta donde insertarla sin el enlace a la canción no hay problema.


La ruta es "\Dragons Dogma Dark Arisen\nativePC\sound\stream\bgm\wave2" y el archivo que hay que sustituir es el "Tittle_DDN.sngw". Con eso ya se puede buscar y sustituir cuando salga ;)
A mi el mod que me interesa es el de las voces japos.

El de la canción del menú como que me da un poco igual, en 10 segundos ya estoy cargando partida xD
Melkorian escribió:Gracias, pues creo que ire a por un mago, el tipico mago que me hago en juegos de rol, con pelo largo y gris.. vosotros crearos peones cuerpo a cuerpo, a ser posible generosas feminas con agradables atributos [+risas] .

Yo voy a montar un luchador/guerrero/mago/guerrero como pawn así que al menos hasta nivel 100 te sera útil eso si pasado el nivel 100 tendrás que esperar hasta el 200 pues se tirara sus buenos 100 niveles subiendo defensa mágica para después curarse más cuando se ponga a repartir sopapos con el martillo sagrado el cual la curara en base a su defensa mágica.
Holly escribió:A mi el mod que me interesa es el de las voces japos.

+1 , es una pena que no lo hayan incluído en la versión de pc, las voces en inglés no me molan nada.

Confío en que se puedan modificar los archivos de audio y ponerlo en japonés.

Salu2.
1921 respuestas
15, 6, 7, 8, 939