[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

poolfing escribió:
yakumo_fujii escribió:mmmmm pero si no tiene modo online el juego....


es un dragon el cual tiene la vida compartida con todo el mundo y el daño que le va haciendo cada jugador se suma al servidor,hablamos de un bicho con una vida descomunal que para colmo cada vez que muere renace con MAS vida aun, haciendo asi que cambien de generacion, ahora mismo va por la 10 ya que yo vi morir era la 9.

en ps3 la ultima vez que lo visite iba por la generación 783( o por ahi) y eso era imposible de matarlo ya...


Ondia, no sabia nada de nada, fail de mi comentario e interesantisimo el tema :')
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


Prueba a caparle los FPS a 30 y/o a bajarle la distancia de visión a medio, a ver que tal
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.
asoage escribió:
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


Prueba a caparle los FPS a 30 y/o a bajarle la distancia de visión a medio, a ver que tal

Si le bajo la distancia de vision casi que si los consigo pero no me puedo creer que no vaya a 60 fps cuando el juego no coge ni el 50% de la gráfica
PD : tengo 8gb de ram
Lo que si que es jodido es

cargarse al dragón que está por la zona noroeste (ese rojo), a nivel 35!! Me ha costado dios y ayuda, y mucha, muchísima suerte. Lo bueno es que me ha forjado unas botas (aunque no sean de lo mejor). Me lo encontré de repente y no me acordaba que andaba por ahí

A lo que habláis del rendimiento, yo estoy jugando con todo a tope y un ENB de los que habéis puesto más atrás que supuestamente bajan el rendimiento una barbaridad, y la verdad, el juego va a 50-60 fps todo el rato (así a ojo, no he notado bajones ni nada) con una AMD 7950

Luego también juego en el portatil a 1366x768 con todo lo demás al máximo (la pantalla del portatil no da más de si), con un i5-4200 y una gtx 950M y va también todo el rato por encima de 60 fps (sin Vsync, si lo activo el juego se crashea).

Saludos!
¿Recomedaís mejorar el equipamiento? Ando en nivel 24 y no se si mejorar lo que llevo o comprar equipo nuevo.
ibero18 escribió:¿Recomedaís mejorar el equipamiento? Ando en nivel 24 y no se si mejorar lo que llevo o comprar equipo nuevo.

Yo mejoraría el del peón todo lo que puedas, y el tuyo no demasiado y guardaría materiales para las armas y armaduras del final (que además son caricas).
iamarock escribió:
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.


Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%
23JoseJuan2 escribió:
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias


Te debería aparecer en el almacén una vez llegues a Gran Soren, en la sección de Herramientas. Mira a ver si no la llevas en el equipo por algún casual

Sobre la secundaria, te lo pongo en spoiler

Tienes que hablar con tres miembros de la misma familia: Pip, Sara y Jasper. Habla primero con Pip y Sara, y deja Jasper para al final (suele estar a partir del mediodía por detrás de la posada). Cuando hables con él, te dará la oportunidad de darle 30.000 de dinero para que se pueda mudar a otro sitio o negarte. En ambos casos, ve luego a ver a Fournival y te dará la misión por completada sin tener que pagar los 80.000


He ido a ver a Fournival, pero no me la da como completada, y luego a Jasper me dice que a ver que piensan sus hijos, y no avanzo mas, voy a ver si durmiendo en la posada puedo avanzar mas en esta mision

gracias
pasnake escribió:
_Corvo_ escribió:
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?

La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?

gracias


La piedra está en tu baúl y la pasta la consigues haciendo las misiones de gran soren, haz un par y te forras


En el baul no esta, lo acabo de mirar y no hay nada, que raro :-? :-?


Mira en el gato negro a ver si te la vende, suele vender objetos importantes que puedes haber vendido, perdido o eliminado sin querer, y los que desbloqueas de misiones también los tiene él una vez la completas pa porsi.

Un saludo.
Killerfrancis escribió:
iamarock escribió:
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.


Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%

Como es posible que me vaya a mi tan mal y k tanto la gráfica como los cores vayan al 50%?
Killerfrancis escribió:
iamarock escribió:
eljefazito escribió:alguien que tenga el fx 8320 y la 970 le va al maximo a 60 fps?? por que yo tengo eso y no consigo esos fps


A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.


Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%


Hasta que no llegas al primer pueblo o sales a campo abierto todo va como es debido.
Sigo esperando con esperanzas que saquen un update o los drivers de nvidia pertinentes a ver si mejora la cosa.
No tengo bajadas insufribles pero se notan cuando las hay y jode especialmente porque técnicamente no deberían darse con lo que ofrece el juego en su parte visual.
eljefazito escribió:
Killerfrancis escribió:
iamarock escribió:A ver si va a ser tema de RAM, yo tengo 16 Gigas e incluso el Batman Arkham Knight, con la mierda de port que hicieron, me iba bastante fluido.


Yo tengo un 8320 a 4,2 y una 970 con oc, concretamente +220 en el core clock y +500 en las memorias, todo esto con msi afterburner. juego con todo a tope menos el antialias a 2k y 60 rocosos y con el enb de nexusmod que ya mete antialias, bloom, oclusión ambiental y demás. Sólo he jugado los 10 minutos iniciales, hasta el león ese con cola de lagarto creo que era y ni una bajada, luego no sé. Eso sí, la gráfica entre el 70 y el 99%

Como es posible que me vaya a mi tan mal y k tanto la gráfica como los cores vayan al 50%?


Porque no se han molestado en adaptarlo y optimizarlo como deberían.
Se que es una chorrada pero por si acaso os aviso, mirad si en los drivers teneis puesto lo de "modo control de energia" en adaptable, no es normal que a mí con una 750 ti me vaya perfecto y a vosotros con una 970 os de bajones.
ibero18 escribió:Se que es una chorrada pero por si acaso os aviso, mirad si en los drivers teneis puesto lo de "modo control de energia" en adaptable, no es normal que a mí con una 750 ti me vaya perfecto y a vosotros con una 970 os de bajones.


Yo tengo una 760 y me pasa también lo de las bajadas de fps. Sobretodo en la primera ciudad en la que apareces, ahí es horroroso lo mal que va. Y da igual que le baje la distancia al mínimo, si quiere ir mal, va mal.

Este juego necesita parche como el comer.
¿Que sistema operativo teneís a los que os va mal? ¿Habeís desfragmentado el HD ultimamente?
Me da que va a ser el disco duro. Yo uso un ssd y va perfecto sin rascones con enb puesto y resolucion de 1900x mas o menos.

Y mi cpu es fx6300 sin oc y tengo 8gigas... mi r9 280x es buena pero vamos no creo que mejor que 970.

O eso o windows 10 hace milagros.
Con el pc de mi firma, me va perfecto con casi todo a tope, 1920x1080 de resolución.

SO: Windows 10, y lo tengo instalado en un SSD.

Aunque tampoco he jugado mucho por el problema que existe con las pantallas 21:9. [buuuaaaa]
Cyric escribió:Con el pc de mi firma, me va perfecto con casi todo a tope, 1920x1080 de resolución.

SO: Windows 10, y lo tengo instalado en un SSD.

Aunque tampoco he jugado mucho por el problema que existe con las pantallas 21:9. [buuuaaaa]


Yo estoy un poco como tu. Has visto el hilo que he puesto un poco más arriba? Están dándole mucha caña, tango a la 21:9 como a quitar las bandas en 4:3. Haber si con suerte, ya podemos jugarlo bien desde la semana que viene.
Yo tengo una 970 y con un enb y todo a tope a 1080 va perfecto, asi que algo os pasa.

Saludos
El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD



Según tengo entendido, matarlo lo matas "sólo", lo que es "online" es el bicho en sí mismo, es decir su barra de vida es común ha todos los que juegan y una vez se mata renace más fuerte.

Yo no he llegado y seguro que cuando llegue estará por la reencarnación 2000 y no se podrá matar.
ibero18 escribió:
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD



Según tengo entendido, matarlo lo matas "sólo", lo que es "online" es el bicho en sí mismo, es decir su barra de vida es común ha todos los que juegan y una vez se mata renace más fuerte.

Yo no he llegado y seguro que cuando llegue estará por la reencarnación 2000 y no se podrá matar.

Y matarlo solo lo puedes hacer varias veces tambien en tu partida? y tambien se va haciendo mas fuerte? o en el juego matandolo solo, lo matas y ya esta, se acaba el dragon?
Gracias compi.
@davoker

De lo que comentas no tengo ni idea, lo que te he dicho antes lo sé por cosas que comenta la gente en los foros, a ver si alguien que lo jugase en consolas nos aclara las dudas.
davoker escribió:
ibero18 escribió:
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD



Según tengo entendido, matarlo lo matas "sólo", lo que es "online" es el bicho en sí mismo, es decir su barra de vida es común ha todos los que juegan y una vez se mata renace más fuerte.

Yo no he llegado y seguro que cuando llegue estará por la reencarnación 2000 y no se podrá matar.

Y matarlo solo lo puedes hacer varias veces tambien en tu partida? y tambien se va haciendo mas fuerte? o en el juego matandolo solo, lo matas y ya esta, se acaba el dragon?
Gracias compi.


el dragon tiene una version offline que es como un boss normal del juego que vuelve aparecer al cabo de un tiempo y te dropea sus armas y tal.

para pelear con el solamente tienes que entrar en opciones y en conexion desactivarla justo antes de entrar a pelear con el.


Por cierto si lleváis botellas vacías a algún manantial de curación podéis llenarlas y tener una pociones muy potentes que curan a todo el grupo a la vez.( diría que es de las mas potente)
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD


Hay dos urdragons, online y offline, el offline lo matas tu solo como cualquier dragon pero no te da la armadura abisal ni las máscaras, además de todas las armas que puede dar el OFFline solo da 3 de ellas.

Para obtener premios con el online no es necesario matarlo, basta con contribuir a su muerte, según lo que hayas contribuído así de bueno es el premio, aqui si te da todas las armas que ofrece, pero, si quieres una de las cuatro máscaras y la armadura abisal como premio, le tienes que dar el golpe de gracia, hay un montón de guías sobre todo esto y teorías, de hecho la barra de vida del urdragon online es de pega porque hace cosas sin sentido.

Por cierto el juego está perfectamente optimizado, y no solo lo digo yo, algo tenéis mal los que os da tirones teniendo equipo de sobra, no esperéis un parche a corto plazo cuando al resto del planeta le va sólido cual roca, solo leo que os va mal en este foro ¿¿??.

Un saludo.
Estoy teniendo un bug muy raro, cada vez que vibra el mando se me bloquea el personaje, tengo que desconectar y volver a conectar ¿a alguien más le pasa?
ibero18 escribió:Estoy teniendo un bug muy raro, cada vez que vibra el mando se me bloquea el personaje, tengo que desconectar y volver a conectar ¿a alguien más le pasa?


Yo juego con mando de la 360, desde el primer día y ningún problema.
A los k os va bien con la 970 es en todos los sitios?
Dj_Rao escribió:
davoker escribió:El Ur Dragon este se puede matar solo sin online? no llegue a pasarme el juego nunca y mucho menos jugar online para matar ese dragon, lo suyo seria poder matarlo solo, me suena que si, de haber visto algun video de un tio con su peon, arquero magico, se lo fundia como nada xD


Hay dos urdragons, online y offline, el offline lo matas tu solo como cualquier dragon pero no te da la armadura abisal ni las máscaras, además de todas las armas que puede dar el OFFline solo da 3 de ellas.

Para obtener premios con el online no es necesario matarlo, basta con contribuir a su muerte, según lo que hayas contribuído así de bueno es el premio, aqui si te da todas las armas que ofrece, pero, si quieres una de las cuatro máscaras y la armadura abisal como premio, le tienes que dar el golpe de gracia, hay un montón de guías sobre todo esto y teorías, de hecho la barra de vida del urdragon online es de pega porque hace cosas sin sentido.

Por cierto el juego está perfectamente optimizado, y no solo lo digo yo, algo tenéis mal los que os da tirones teniendo equipo de sobra, no esperéis un parche a corto plazo cuando al resto del planeta le va sólido cual roca, solo leo que os va mal en este foro ¿¿??.

Un saludo.

Cuando lo jugué en 360 (del que por cierto seguramente recupere mi partida), me pasó una cosa super rara. Entre al urdragon online y le quedaba prácticamente más de la mitad de la vida. Le quite un cachico de nada y se fue. Al rato volvía a entrar (raro, porque creo que solo se podía una vez al día) y veo que le quedaba 1 barra y media ¬_¬.

Por cierto, si queréis farmear piedras del despertar, urdragon offline es la mejor opción.
Lo del UrDragon es rotativo. Tú entras luchas con él, le quitas una cantidad X de vida, se pira.... Y se va a la partida de otro usuario. Este lo cogerá con la vida que tú le hayas quitado y así hasta que tienes suerte y al entrar a luchar con él lo pillas con muy poca vida y lo puedes matar. Así de resumido pero sencillo jejejejeje.

Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]
eljefazito escribió:A los k os va bien con la 970 es en todos los sitios?

a mi perfecto en todos lados con 970
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]


Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.

Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.

Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.
jeslet escribió:
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]


Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.

Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.

Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.


Estoy en nivel 70 y como me descuide muero de dos golpes de enemigos normales! Evidente de ogros, quimeras, cocatrices, dragones etc etc muero de un golpe...
Estoy el dragon final y es imposible. Seguiré probando :-?
jeslet escribió:
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]


Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.

Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.

Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.

El explorador tiene habilidades de arco más potentes que el strider. Las dos son válidas, pero el strider es más enfocado a las dagas y el explorador al arco. Junta la habilidad 10 flechas con las flechas explosivas... Verás el daño insano que haces.
jeslet escribió:
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]


Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.

Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.

Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.


daño con arco,explorador
daño con daga, strider
daño con absolutamente todo, asesino

y un opcion valida es el arquero magico, no viene mal probarlo
Os estoy leyendo sobre el modo difícil y joder, parece que estemos en el hilo del Dark Souls o algo [+risas] Si ya es tan jodido el juego base no quiero ni pensar la Isla Bitterblack. Yo jugando en normal, siendo lvl 240 me enfrenté 2 veces al boss final de la Isla (el Arisen Oscuro) y me partió la puta cara xD
jeslet escribió:
balder2 escribió:Por cierto, qué super difícil el jugar en modo difícil [buuuaaaa]


Ya te digo. En consola siempre jugué en normal y ahora en pc lo estoy jugando en difícil y por ejemplo,siendo explorador nivel 28,ayer me encontré con mi primera quimera y las 300 veces que intente matarla, me dio hasta en el carnet. He dicho intente, por que al final desistí...

Por cierto, estoy pensando en cambiarme de vocación y seguir con el strider,ya que de momento, el explorador no me llena mucho,no se...y aunque siempre juego con exploradores y tal,en este juego de momento ni fu,ni fa.

Me recomendáis seguir con el explorador o mejor cambio a strider? y asesino? las dagas las utilizo poco y por ejemplo si cambiara a asesino tengo muy claro que no lo pondría ni con espada ni con escudo.

Otra cosilla...hay alguna forma de saber si a tu peon se lo han llevado de aventuras? por que me parece que mi luchadora,se esta muriendo de asco en la falla.


Las clases depende del gusto, pero si quieres un personaje melee se recomienda un assa (tiene unas skills muy chetas como el block&counter que es la polla). Ademas que es la clase que sube mas la fuerza y la única melee que puede usar un arco en condiciones (el strider se queda muy corto en cuanto avanzas un poco).

La clase para ir de "caza" a por bosses; el explorador. Tiene un ataque (disparo 10 flechas) que barre literalmente lo que tiene delante.
El problema que para optimizar esta clase es mas "jodia" que con el assa, que sube las stats mas importantes directamente.
Tienes que buscar mucha stamina, para poder "spamear" el disparo cheto.

Otra clase que destaca mucho, pero tienes que tirar de calculadora (o sudar de todo y dejarte de theorycraft) es el Mystic Knight (caballero mistico/mágico? no sé como lo habran traducido en español), que tiene un "wombo combo" espectacular (sigil de ruina+cañon mágico). Pero al ser la clase "hibrida" mas hibrida de todas (necesitas tanto mágica como fuerza en las stats), se hace complicado al principio y necesitas tirar de equipo muy concreto para hacer un "destroyer" (3 cañones a la vez... y no hay boss que aguante semejante burrada de daño.)

Para el Ur-Dragón, lo que pasa es que si juegas online, Y hay alguien tocando la moral como hubo una época en PS3, pues se hace insufrible.
Y es que el boss cuando mata a un jugador online, se rellena vida y se hace mas fuerte. Y eso hace que se vuelva casi inmatable, hasta que dejan de hacer el gilipollas y joder a la peña con trolleos.

En offline solo te da 2 o 3 armas. No te las da todas. En online si te da armas para cada clase, y sobretodo los bastones son los mejores que puedes encontrar hasta bien entrado en Bitterblack.
Las armaduras abisales se quedan cortas demasiado pronto en Bitterblack, aunque tambien es que no estaban pensadas para esa expansion. Pero en Everfall con la armadura abisal completa, vas casi de paseo.

La máscara lo cambiaron, y pusieron que habia un "periodo de gracia" desde que caiga el dragón hasta que se "reseteaba" (creo que era unos 5 minutos). Para que quien todo el que consiguiera "matarlo" en ese tiempo, se sacara una de las mascaras (creo que eran 3 tipos).
Al principio era casi imposible y pura potra que justo le dieras tú el golpe de gracia.
Gray Fox- escribió:Os estoy leyendo sobre el modo difícil y joder, parece que estemos en el hilo del Dark Souls o algo [+risas] Si ya es tan jodido el juego base no quiero ni pensar la Isla Bitterblack. Yo jugando en normal, siendo lvl 240 me enfrenté 2 veces al boss final de la Isla (el Arisen Oscuro) y me partió la puta cara xD

La isla biterblack y el dragon ur creo que mantienen la dificultad en dificil, pero no estoy seguro, algo he leido en algun sitio.
Pues que queréis que os diga tengo que estar demasiado acostumbrado a la saga souls porque el modo difícil me parece un paseo(al principio sufrí un poco) es lo bueno de que te maten de una ostia que solo has de céntrate en que no te peguen y todo es cuestión de tiempo aparte que eres absurdamente rico :)
k0t3 escribió:
Gray Fox- escribió:Os estoy leyendo sobre el modo difícil y joder, parece que estemos en el hilo del Dark Souls o algo [+risas] Si ya es tan jodido el juego base no quiero ni pensar la Isla Bitterblack. Yo jugando en normal, siendo lvl 240 me enfrenté 2 veces al boss final de la Isla (el Arisen Oscuro) y me partió la puta cara xD

La isla biterblack y el dragon ur creo que mantienen la dificultad en dificil, pero no estoy seguro, algo he leido en algun sitio.


Yo sólo digo que nivel difícil es dificilisimo, pero que te cagas. Ya os digo, nivel 70 y unos casi 2000 de vida.... como me pille dos golpes seguidos de enemigos normalitos adiós Arisen! Cómo me coma una ataque directo adiós Arisen! Y lo de los enemigos grandes es un golpe y adiós del tirón! Brutal de difícil pero bueno, le da un plus tremendo. Vas por la isla cojonudo [carcajad] . Paso a paso, comprobando todas las zonas, huyendo si ves un super ogro o cualquier mega enemigo y si te encuentras con un grupo de enemigos a plantearte el combate muy estrategicamente, sino... Adiós Arisen [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo estoy jugando en difícil desde principio con un hechicero puro y a nivel 42 prácticamente cualquier bicho me mata de una ostia, lo bueno es que al atacar a distancia siempre puedo jugar más coberturas y tal y voy avanzando ya bastante bien.

Saludos
bueno pues seguiré con el explorador y lo ire subiendo...si quisiera pasar a asesino, seria mejor subir el explorador al máximo? que opináis??
He instalado el juego en el ssd y mismo rendimiento, he puesto todo al maximo rendimiento de energia, en windows y nvidia y nada, lo que me parece increible es que el juego no tire ni del 50% de la grafica cuando el the witcher 3 lo coge al 99%
jeslet escribió:bueno pues seguiré con el explorador y lo ire subiendo...si quisiera pasar a asesino, seria mejor subir el explorador al máximo? que opináis??


la diferencia de estadísticas entre el ranger y el asesino son muy pocas, quizas el asesino a la larga sale mas rentable por eso de que sube 6 puntos de fuerza por nivel y el ranger 4 pero por lo demás tampoco es una cosa muy descompensada, ve jugando como te plazca y ve subiendo ambas y dependiendo de las habilidades usa una o otra
No se, yo en PS3 en modo normal, eso si, despues de empezar montonazo de partidas (y aun no he acabado el juego he? pienso hacerlo aqui xD), llegaba un momento en que con el strider tenia tantisima practica, que me mataba mi primer Cyclope, uno que tienes bastante cerca del inicio del juego, abajo en un acantilado que esta con 2 arpias, lo mataba con lvl 7 [+risas]

Que me costaba he, muertes varias, menos mal que los peones reviven xD pero lo mataba, y claro a ese lvl experiencia a punta pala y objetos que ya de inicio te vienen super bien poco mas adelante jeje

Asi que estoy por empezar cuando e ponga en serio esta semana, una partida con el modo dificil, que al principio debe ser super jodido pero como otros juegos (Skyrim, The Witcher 3, etc), cuando vas evolucionando se hace mucho mas llevadero jeje

Tengo que decir que el juego como comento arriba nunca llegue a terminarlo, y segun creo, no llevaba ni la mitad de la historia, osea, tenia muchisimo juego, muchas horas por delante aun, y eso sin contar segundas pasadas...

Por cierto, si vas a iniciar una segunda pasada al juego, se puede empezar digamos con lvl de inicio pero como segunda pasada? o por huevos te mantenia el lvl con el que terminabas el juego? porque se haria muy facil esa segunda pasada no?
Acabo de probar el ryse of rome el sleeping dogs el fallout 4 y the witcher 3, en todos la grafica se pone al 99% poniendo todas las opciones al maximo como es lo normal, el unico k falla es el fallout 4 que solo coge de la grafica el 70% pero va mucho mejor que el dogma, este se pone por lo menos a 54-57 fps, asi que esta claro que es el juego
genial aporte, aunque lo he visto demasiado tarde y despues de hacer una mision de buscar un libro en el castillo de los bandidos, le he dado a "usar" para ver lo que podia pasar y la he liado parda en Soren. [+furioso] [facepalm] :Ð

NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad

Imagen
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0

Os explico cómo funciona:

Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón [+risas] )

Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.

Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.
seme ha ido la pinza y he pillado este y el Divinity Sin enhanced, proque el wastelands 2 se me estaba complicando; no es que sea dificil es por las puñeteras torretas. El caso es que no anda muy sobrado de graficos no? Pero bueno de momento está bien,al menos no es un port cutre, está curradillo
Yo tb he comprado el juego y la verdad es que me ha sorprendido... pinta bastante bien. He leido por encima que algunos teneis problemas de rendimiento... ¿de que se trata? pq a mi el juego me va de vicio, 1080 y 60 frames rocosos y no hay bajones ni nada... De momento solo he creado un PJ y he jugado un poco el tutorial... no se muy bien como funciona lo de los peones pero imagino que saldra mas adelante.
1921 respuestas