[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Lince1988 escribió:Buenas, mi duda es sencilla, si me la disipais os lo agradecería:

¿Este juego es mundo abierto tipo Skyrim o el mapa es más tipo Dragon Age?

Recurro al típico simil. :)

Es un mapa abierto que da a otras áreas mediante carga. Se supone que hay continuidad etre ellas, así que conceptualmente estaría más próximo a Skyrim que a Dragon Age.
Probado el ENB y a mi tb me come unos 20 FPS aprox pero la diferencia es brutal solo con la tonteria de añadir ambient oclussion al juego... (Creo que también corrige los colores y alguna q otra cosa junto cn el evidente depth of field) Ahora tengo que decidir si jugar a 60 FPS con graficos "clásicos" o 30 FPS tuneaos.....

PD: Los que lo habeis probao, a vosotros tb os salen desenfocados los textos de la pantalla de carga???
Una pregunta para todos aquellos que jugaron en consolas. Lo pongo en spoiler para los que llegaron vírgenes a este juego.

Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?


De momento voy con mi pj a nivel 30 siendo Explorador, pero lo pasaré cuando termine la vocación a Luchador y después a Caballero Místico (para mi la clase mas rota). Mi peón es Guerrera, pero acabará siendo Hechicera lo más seguro xD.

Saludos!
Lo jugué en consola y me lo pasé en su día sin profundizar demasiado. Pero dudo mucho que funcionase tán bien como ahora.
Me he equivocado de camino para ir al bosque de la bruja y:
La que he liado con mas de 10 saurios y la quimera, eso hace explotar a una xbox 360 fijo
Qamaris escribió:
Lince1988 escribió:Buenas, mi duda es sencilla, si me la disipais os lo agradecería:

¿Este juego es mundo abierto tipo Skyrim o el mapa es más tipo Dragon Age?

Recurro al típico simil. :)

Es un mapa abierto que da a otras áreas mediante carga. Se supone que hay continuidad etre ellas, así que conceptualmente estaría más próximo a Skyrim que a Dragon Age.


Muchas gracias :)
Entonces cae si o si porque lo poco que he visto del combate me parece muy interesante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas estan sacadas con el ENB resonant que lo podeis conseguir en nexusmod, yo no noto caida de fps pero realmente tampoco lo mido con nada y tengo buen equipo, probad si eso.

Saludos
Capcom confirma que el bug de los regalos y puntuaciones de los peones está arreglado. No saben qué causó el bug pero los datos de servidor estaban corruptos. Eso sí, dicen que puede haber pequeñas perdidas estas horas debido al reinicio de sus servidores (no hemos perdido nada) pero que iran llegando votos y regalos de uso de peones poco a poco.

Yo por mi parte puedo confirmar que he recibido una votacion (y mi pareja también) junto a 5.000 cristales de falla, cada uno con un jugador diferente y ajeno al grupo de amigos. No he recibido nada del grupo de amigos de aquí pero imagino que se deberá a que estaba en las horas del bug. De todos modos ya veremos si los datos llegan al instante o tardan unos minutos en llegar. También dicen que no vale el contratar, regalar algo y despedir. Hay que jugar con el peón lo suficiente como para que gane algo de experiencia nuestro personaje para que se considere peon utilizado.

Asi que parece que poco a poco se va arreglando. (Yo he usado unos pocos peones del grupo, espero que os lleguen los regalos (aunque para probar he puesto morralla XD y que os den muchos cristales de falla.)
Buenas, en q dificultad recomendáis jugarlo para q no sea un paseo x el campo? Es difícil o normal? He probado muy poco el juego, más q nada para ver el enb.
Un par de dudas que ya no recuerdo desde PS3.

Para que aparezca la chica del embarcadero que te lleva a la isla de la expansion, aparece cuando ya tienes a tu peon no? lo digo porque antes de tenerlo, espero a que se haga de noche y no aparece.

Otra preguntilla es sobre como se me ve el juego, juego con todo al maximo au que a una resolucion de 1360x768, mi monitor no da para mas hasta que cambie a otro xD y la imagen se ve como si hubeira una pequeña nieblina con tono asi pelin amarillento, no es que se vea mal, pero se ve todo con ese efecto raro, y por lo que veo la gente que pone ENB ese efecto no aparece, esto es normal no? se ve asi raro pero no mal con ese efecto que digo (le que comento se puede apreciar en las screens de algunos por aqui en el hilo, lo que no se es si es normal, o si hay alguna opcion de opciones de video que pueda rebajar ese efecto, o tirar de ENB por huevos).

Luego sobre tema dificultad, con PS3 jugaba en modo normal, y despues de varias partidas, con nivel entre 7 y 9 ya me mataba algun cyclope, porque ya tenia muchisima practica con el juego y se me acababa haciendo facil, recomendais iniciar en modo dificil aun que las pases putas en los inicios?

P.D: @Killerfrancis en mi ultimo comentario comento lo de la dificultad compi, si le coges fluidez al juego, se te puede hacer facil en modo normal, quiza en dificil sea mejor eleccion, pero esto es como otros juegos, como ejemplo The Witcher 3, al principio jodido, pero luego se va haciendo mas llevadero hasta el punto de ir de paseo jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Misstic escribió:Una pregunta para todos aquellos que jugaron en consolas. Lo pongo en spoiler para los que llegaron vírgenes a este juego.

Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?


De momento voy con mi pj a nivel 30 siendo Explorador, pero lo pasaré cuando termine la vocación a Luchador y después a Caballero Místico (para mi la clase mas rota). Mi peón es Guerrera, pero acabará siendo Hechicera lo más seguro xD.

Saludos!


No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien


Espero haberte ayudado algo...

Un saludo ppl [bye] .

PD: y para clase rota asesino , eso no esta roto , lo siguiente y mas a partir de niveles maximos y con habilidades pasivas de guerrero y luchador , eso en la isla es un no parar de destrozar bichos gordos y de forjar equipo para hacer un peon que haga las delicas del respetable XD ( si ves como tengo al mio ,eso es perturbador ya).
A todos los que os habéis puesto el ENB.

Las capturas que pasé ayer por la tarde y las de este post son sin bajada de rendimiento, vamos que juego estable a 60 con el ENB puesto. El único momento que me baja a 45-50 es cuando salgo de Gran Soren y viro la cámara hacia el camino del norte, el camino que se dirige a la torre del Grifo. Pero por ahora, el resto del juego me funciona muy bien.
No se porque experimentáis tal drop de fps. En cualquier caso está en vuestra mano decidir rendimiento o calidad. Siempre podéis caparlo a 30 para que no haya movimientos raros en el ratio y vaya el juego estable aunque sea a 30.

Mi PC:

i7 2600k OC a 4 Ghz
780 Ti de 3Gb
16 de RAM

Aquí más variedad de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora si que he toqueteado y reajustado un poco el gamma y el contraste para que se vea bien con mi monitor. Si lo veis raro será debido a eso.

Edito: Después de darme un buen paseo por el mapa sin quitar el ojo del contador de FPS, me he fijado que también sufro de drops pero apenas se nota. En varios momentos puntuales me ha bajado a 55. Pero normalmente no baja de 50 si no me dirijo al norte al salir de Gran Soren. También tengo que decir que debo haber visitado el 50% del mapa disponible por lo que aun me queda por testear bastante.
No se, yo creo que vale la pena perder unos FPS para que se vea así.
Arlgrim escribió:
No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien


Espero haberte ayudado algo...

Un saludo ppl [bye] .

PD: y para clase rota asesino , eso no esta roto , lo siguiente y mas a partir de niveles maximos y con habilidades pasivas de guerrero y luchador , eso en la isla es un no parar de destrozar bichos gordos y de forjar equipo para hacer un peon que haga las delicas del respetable XD ( si ves como tengo al mio ,eso es perturbador ya).


Gracias compi! ;)

Aunque no me spoilearias nada, porque el juego ya me lo pasé en consola cuando salió xD. He mirado alguna guía para intentar saber cuando aparece esta misión, pero nada. Pero bueno, iré alternando principales y misiones del tablón y al final aparecerá. Lo que no llegué a terminar fue el DLC, que no recuerdo por qué lo dejé a medias. La misión esa que dices del castillo no será por casualidad:

¿la que tienes que defender y ayudar a Mercedes? No la de escolta, que esa ya la hice xD


Saludos!
Para los que tengais problemas de frames con ENB que pruebe un Sweet FX, yo lo tengo puesto, se ve de lujo y tengo 60fps como una roca, eso si, tengo una 970

Misstic escribió:Una pregunta para todos aquellos que jugaron en consolas. Lo pongo en spoiler para los que llegaron vírgenes a este juego.

Ya he conseguido el ídolo de oro para poder entregárselo a Caxton o a la rubia, pero la misión no me salta, ¿alguien sabe en qué momento de la trama salta esta misión?


De momento voy con mi pj a nivel 30 siendo Explorador, pero lo pasaré cuando termine la vocación a Luchador y después a Caballero Místico (para mi la clase mas rota). Mi peón es Guerrera, pero acabará siendo Hechicera lo más seguro xD.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Misstic escribió:
Arlgrim escribió:
No alcanzo a recordarlo del todo , pero si se sobradamente que son tramas personales que se tiene que desarrollar mediantes misiones, te aconsejaria que no te ralles con eso por que te aseguro que como quieras ver todas las misiones del juego y sus variantes con todos los NPc que te puedes relacionar y hasta donde puedes llegar con ellos te quedan unas cuantas vueltas al juego y lo mejor de todo es que se te quedan guardados muchos items cruciales para desbloquear X tramas y dejarte claro que vas a flipar y ver cosas que no te esperabas , aun asi tambien tiene que haber guias muy majas por que ese juego se destripo pero bien destripadito en su dia en ps360, el juego tiene una variedad amplia en los acontecimientos no solo afectando al final en si , no quiero espoilearte pero si te puedo decir que incluso hay con NPC que si consigues desarrolar la trama al completo uno de ellos en concreto se te desbloquea una zona que es un castillo que te tienes que infiltrar y se lia parda ahi tambien


Espero haberte ayudado algo...

Un saludo ppl [bye] .

PD: y para clase rota asesino , eso no esta roto , lo siguiente y mas a partir de niveles maximos y con habilidades pasivas de guerrero y luchador , eso en la isla es un no parar de destrozar bichos gordos y de forjar equipo para hacer un peon que haga las delicas del respetable XD ( si ves como tengo al mio ,eso es perturbador ya).


Gracias compi! ;)

Aunque no me spoilearias nada, porque el juego ya me lo pasé en consola cuando salió xD. He mirado alguna guía para intentar saber cuando aparece esta misión, pero nada. Pero bueno, iré alternando principales y misiones del tablón y al final aparecerá. Lo que no llegué a terminar fue el DLC, que no recuerdo por qué lo dejé a medias. La misión esa que dices del castillo no será por casualidad:

¿la que tienes que defender y ayudar a Mercedes? No la de escolta, que esa ya la hice xD


Saludos!


No , que va es la de la mujer de dukecillo maloso , resulta que como te medio lies con la pava, si se entera el dukecillo la manda a un castillo , mas bien una especie de mansion ( ya ves tu que castigo , yo quiero un correctivo de esos :D ) y la doncella de la piva esta, te comenta el percal y te da una armadura de soldado, para que te infiltres y es un movidon de pelotas eso, lo principal para desarrollar tramas es una escolta o algun tipo de evento ( por ejemplo con la tipa esta que te estoy comentando , es cuando te presentes al duke , despues de salir del castillo con el gorro de bufón te vas al jardin del castillo , hablas con ella y aun asi depende de lo que digas no desbloqueas o si) y ya cuando sigues la historia se van desbloqueando, pero ten paciencia por que el juego esta hecho para que unas msiones capen a otras y para que tengas que pasartelo varias veces
Bueno. Para los que tenemos 21:9 ya se empieza a mascar algo. Para una solución no del todo efectiva pero mejor que nada es meter gedosato y forzar la res. Aunque el fov del juego es bajo, pero algo hace. Y ya parece que se esta modificando el .exe del juego para sacar la res, pero de momento eso va para largo.
Hola:

Una preguna, estoy en el momento cuando tengo que entrar en el castillo del duque y el Maximilian este me dice que termine mis trabajos y todas las misiones que tenga.

Se refiere tambien a las de los tablones de matar arpias, lobos, zombies, etc o esas se quedan para que las puedas completar? lo pregunto porque el resto de secundarias hasta ahi ya las tengo hechas.

Un saludo
iamarock escribió:Hola:

Una preguna, estoy en el momento cuando tengo que entrar en el castillo del duque y el Maximilian este me dice que termine mis trabajos y todas las misiones que tenga.

Se refiere tambien a las de los tablones de matar arpias, lobos, zombies, etc o esas se quedan para que las puedas completar? lo pregunto porque el resto de secundarias hasta ahi ya las tengo hechas.

Un saludo


No, solo las misiones de la Cacería de la Sierpe, vamos las que te da el propio Maximilian. Básicamente porque te quitan la licencia de la Cacería con la que podías coger las misiones, por eso te avisa. Cualquier otra misión, de tablón de otro npc, la seguirás teniendo. Aunque a mi a veces se me han fallado misiones por el simple hecho de avanzar en la historia, como por ejemplo cuando Quina se pierde y tienes que ir a hablar con el líder de Cassardis, al llegar a Gran Soren esa misión se me fue al garete.



Por cierto gente, tal vez os parecerá absurdo y muchos opinaréis que no le hace falta porque te quita inmersión, pero, ojalá saquen un mod que te indique el numerito del daño que estás haciendo al atacar, en plan The Witcher 3. Básicamente por 3 motivos: De esta forma puedes saber con más exactitud el poder de tus armas y gestionar mejor tu personaje y los objetos nuevos que vas looteando. Segundo, según vas avanzando ver el incremento del número que haces al golpear motiva bastante para seguir jugando. Y por último, quedaría más claro los puntos débiles de los enemigos, porque seguro que no le sacas lo mismo a un ogro gigante con su piel de hierro que a un lobo, y con el númerito de daño quedaría perfectamente indicado, al igual que el damage of time del fuego. Aun así, doy gracias que los enemigos tienen barrita de vida para hacerte una idea del daño que les haces, y que no sea como en el Monster Hunter en el que tienes que pegarle y pegarle y rezar para que le quede poca vida [+risas] [+risas] (juego que también es de Capcom japón)
Gray Fox- escribió:
iamarock escribió:Hola:

Una preguna, estoy en el momento cuando tengo que entrar en el castillo del duque y el Maximilian este me dice que termine mis trabajos y todas las misiones que tenga.

Se refiere tambien a las de los tablones de matar arpias, lobos, zombies, etc o esas se quedan para que las puedas completar? lo pregunto porque el resto de secundarias hasta ahi ya las tengo hechas.

Un saludo


No, solo las misiones de la Cacería de la Sierpe, vamos las que te da el propio Maximilian. Básicamente porque te quitan la licencia de la Cacería con la que podías coger las misiones, por eso te avisa. Cualquier otra misión, de tablón de otro npc, la seguirás teniendo. Aunque a mi a veces se me han fallado misiones por el simple hecho de avanzar en la historia, como por ejemplo cuando Quina se pierde y tienes que ir a hablar con el líder de Cassardis, al llegar a Gran Soren esa misión se me fue al garete.


A mi esa tambien me fallo porque cuando tenia que ir a hablar con el jefe cogi una que tenia que acompañarle y ya no me salia el dialogo de decirle que su hija ya estaba de vuelta, pero bueno..
Gray Fox- escribió:A todos los que os habéis puesto el ENB.

Las capturas que pasé ayer por la tarde y las de este post son sin bajada de rendimiento, vamos que juego estable a 60 con el ENB puesto. El único momento que me baja a 45-50 es cuando salgo de Gran Soren y viro la cámara hacia el camino del norte, el camino que se dirige a la torre del Grifo. Pero por ahora, el resto del juego me funciona muy bien.
No se porque experimentáis tal drop de fps. En cualquier caso está en vuestra mano decidir rendimiento o calidad. Siempre podéis caparlo a 30 para que no haya movimientos raros en el ratio y vaya el juego estable aunque sea a 30.

Mi PC:

i7 2600k OC a 4 Ghz
780 Ti de 3Gb
16 de RAM

Aquí más variedad de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora si que he toqueteado y reajustado un poco el gamma y el contraste para que se vea bien con mi monitor. Si lo veis raro será debido a eso.

Edito: Después de darme un buen paseo por el mapa sin quitar el ojo del contador de FPS, me he fijado que también sufro de drops pero apenas se nota. En varios momentos puntuales me ha bajado a 55. Pero normalmente no baja de 50 si no me dirijo al norte al salir de Gran Soren. También tengo que decir que debo haber visitado el 50% del mapa disponible por lo que aun me queda por testear bastante.
No se, yo creo que vale la pena perder unos FPS para que se vea así.


Que no tengas caídas de fps no quiere decir que el juego no baje el rendimiento. No ves que baje de 60fps porque tienes un equipo capaz de mantener el juego por encima de los 60 fps con soltura. Si quitases el vsync y vieses a cuantos fps es capaz de llegar tu equipo con el juego verías como ahí si que te bajan los fps.
Holly escribió:
Que no tengas caídas de fps no quiere decir que el juego no baje el rendimiento. No ves que baje de 60fps porque tienes un equipo capaz de mantener el juego por encima de los 60 fps con soltura. Si quitases el vsync y vieses a cuantos fps es capaz de llegar tu equipo con el juego verías como ahí si que te bajan los fps.


Lo se. Pero en cualquier caso, hoy en día aun hay pocos monitores que tengan más de 60 Ghz de frecuencia de refresco de imagen (y los que hay valen un riñón), por lo que no sirve de nada moverlo a más de 60 fps ya que el monitor no será capaz de seguir ese ritmo. Al menos en mi caso es así, y tengo un monitor Asus de 250 pavos xD. Por eso considero que si no baja de 60 no me afecta el rendimiento. Igualmente como ya he dicho en mi último post, también tengo drops de fps, pero nada del otro mundo, no me llega a 40.
Bueno todo depende del equipo que tengas. Yo por motivos de trabajo tengo que jugar en un portátil con lo cual mi gtx 850m 2 Gb ddr5 (es más o menos comparable a una 750 ti de sobremesa) da para lo que da. Sobretodo si consideramos que los efectos los mete el programa a capón x lo que dependes por completo de la fuerza bruta de tu gráfica.
Telkulnur escribió:Bueno todo depende del equipo que tengas. Yo por motivos de trabajo tengo que jugar en un portátil con lo cual mi gtx 850m 2 Gb ddr5 (es más o menos comparable a una 750 ti de sobremesa) da para lo que da. Sobretodo si consideramos que los efectos los mete el programa a capón x lo que dependes por completo de la fuerza bruta de tu gráfica.


Obviamente los ENB siempre han consumido muchos recursos. Es más, nunca lo utilizo por este mismo motivo, ya que de base la mayoría de juegos raramente se mueven a 60 estables. Pero en éste caso si, y decidí probar con un ENB por primera vez en mi vida y mira, me funciona y puedo jugar bien.

Por supuesto, si estuviera jugando en un portatil como tu yo no le pondría ENB, a no ser que no te molesten los drops.
Personalmente los Enb que he probado hasta ahora no me gusta ninguno, por ahora...si que estoy utilizando un sweetfx que no consume nada de nada y de momento el que considero ideal para el juego.
rafaelito24 escribió:
Xoper12 escribió:Tenemos algun grupo en steam ? para ir agregando eolianos e intercambiar peones?
Pd: mi ID steam por si alguien quiere, Hectorsoap

el grupo de steam:
Dragon's Dogma Peones EOL
Saludos! :)


Ahora que empiezan a funcionar los Peones... luego me meto al grupo de steam.
Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... [+risas] De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon XD
Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... [+risas] De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon XD


si que sirven alguna, incluso te diria que de luchador no hace falta subirla al maximo ya que la pasiva es de nivel 3 o por ahi(quizas no y me estoy columpiando), pero no lo recuerdo de guerrero creo que si hasta el nivel 9.
poolfing escribió:
Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... [+risas] De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon XD


si que sirven alguna, incluso te diria que de luchador no hace falta subirla al maximo ya que la pasiva es de nivel 3 o por ahi(quizas no y me estoy columpiando), pero no lo recuerdo de guerrero creo que si hasta el nivel 9.


Yo estoy subiendo al guerrero hasta conseguir la pasiva que permite llevar mas peso y entonces me cambiaré a la clase asesino. Aunque estoy pensando cambiar a strider (que tiene otra habilidad de peso que permite ir un nivel de ligereza por debajo de la que te marque el peso) y luego asesino
ElHobbit escribió:
poolfing escribió:
si que sirven alguna, incluso te diria que de luchador no hace falta subirla al maximo ya que la pasiva es de nivel 3 o por ahi(quizas no y me estoy columpiando), pero no lo recuerdo de guerrero creo que si hasta el nivel 9.


Yo estoy subiendo al guerrero hasta conseguir la pasiva que permite llevar mas peso y entonces me cambiaré a la clase asesino. Aunque estoy pensando cambiar a strider (que tiene otra habilidad de peso que permite ir un nivel de ligereza por debajo de la que te marque el peso) y luego asesino


¿Solo la subís por el peso?
Gray Fox- escribió:Por cierto, antes he leído por aquí que las pasivas de Guerrero y Luchador van muy bien para Asesino, ¿realmente es así? Porque subirse dos vocaciones al máximo solo por sus pasivas ya son ganas eh... [+risas] De momento tengo el Strider al máximo y el asesino a nivel 8. Pensé en subirme después el explorador que es como un Strider pero con arco largo, pero vamos que si me comfirmáis que vale la pena subirse guerrero y luchador lo haré, todo sea para darle caña al Ur-Dragon XD


Como ya han dicho si que sirven. Yo empecé con strider, me cambie a guerrero subiéndolo nada mas que 3 niveles creo recordar(lo que me costo bajar por vez primera al Everfall y subir) sin gastar ningún punto de vocación salvo en la pasiva ferocidad, que viene muy bien ya que aumenta el daño con cualquier vocación.
Ahora siendo Explorador mi intención es volver a strider y conseguir las pasivas de fuerzas en piernas y brazos, para ser mas rápido, mas ágil.

La pasiva del luchador de nervio que aumenta el peso no la veo tan necesaria.
Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.

Por lo que he podido ver, en cuanto desbloqueas una vocación, puedes cambiarte las veces que quieras entre las que tengas desbloqueadas con coste cero.
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.


Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:

Imagen

Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?
23JoseJuan2 escribió:
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.


Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:

Imagen

Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?


Quedo muy pequeña la imagen. La he encontrado un poco más grande :)
Imagen

Cambiar de vocación sirve para probar otras habilidades y armas y cambiar como te subirán las estadísticas, no?
O sea, si quiero ser full ataque fisico y me paso a mago para probarlo unos cuantos niveles, estaré perdiendo a la larga poder físico. O me equivoco?
para los nostálgicos, dejo unas fotos del unboxing

Imagen
Imagen
Imagen
Elefante escribió:para los nostálgicos, dejo unas fotos del unboxing

Imagen
Imagen
Imagen


Por lo menos este juego en fisico viene con los DVDs, pensaba que era una practica que se había extinguido por poner un codigo para steam [carcajad]
Aljenci escribió:
23JoseJuan2 escribió:
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.


Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:

Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?


Quedo muy pequeña la imagen. La he encontrado un poco más grande :)

Cambiar de vocación sirve para probar otras habilidades y armas y cambiar como te subirán las estadísticas, no?
O sea, si quiero ser full ataque fisico y me paso a mago para probarlo unos cuantos niveles, estaré perdiendo a la larga poder físico. O me equivoco?


Correcto, el incremento en las stats de tu personaje cuando subes de nivel depende de la vocación que lleves en ese momento. Por ejemplo, si vas con un asesino y subes de nivel, ganarás +6 de ataque físico y sólo +2 de ataque mágico, mientras que si cambias por ejemplo a un hechicero pasarás a ganar sólo +2 de ataque físico y +5 de ataque mágico. Te dejo un enlace donde puedes ver el crecimiento de stats por niveles en función de la vocación que lleves:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths
23JoseJuan2 escribió:
matete18 escribió:Me interesa eso del strider. Osea yo puedo cambiar de vocación las veces que quiera? Porque yo queria pasarme a guerrero tambien para pillar alguna pasiva.


Sí, puedes cambiar de vocación tantas veces como desees a partir de nivel 10. Lo único es que cada vez que vayas a pasar a una vocación nueva, tienes que desbloquearla antes usando puntos de vocación. Dejo por aquí un diagrama bastante útil del tema de las vocaciones:

Imagen

Una preguntilla: cuándo vas a mejorar el equipo usando materiales, sólo se tienen en cuenta los materiales que llevas encima en ese momento o también los que tienes guardados en el almacén?


Creo recordar de mi largo tiempo jugando en 360 que si que cuentan los materiales del almacén, paisano :)
Como hago para recuperar mi peon. Lo perdi durante una mision de escolta. Quedo herida y no pude ir a por ella. [buuuaaaa]
Kikokage escribió:
Elefante escribió:para los nostálgicos, dejo unas fotos del unboxing

Imagen
Imagen
Imagen


Por lo menos este juego en fisico viene con los DVDs, pensaba que era una practica que se había extinguido por poner un codigo para steam [carcajad]


Muchos juegos vienen con los dvds a pate del codigo para descargar....de momento no me he encontrado con ninguno que no los traiga, quitando el caso del MGSV que se les escapo el verbatin
He tenido que cancelar la instalación por dvd, que cosa mas lenta, teniendo fibra a 300mb como que no [carcajad]
No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD

P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD
Dume escribió:Como hago para recuperar mi peon. Lo perdi durante una mision de escolta. Quedo herida y no pude ir a por ella. [buuuaaaa]


Vas a cualquier piedra de peones y al intentar entrar caera tu peon de las nubes
Supongo que todo dependera de la velocidad del lector, a mi no me tardo mucho...10 minutos...15 igual?, vamos, muchisimo menos que descargandolo y teniendo 200 tambien , pero a gustos colorines xD
Donde van los objetos de tu peon cuando muere?
davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD

P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD


¿De lo que tu hablas no es el SweetFx y los ReShaders?

pasnake escribió:Donde van los objetos de tu peon cuando muere?


A tu depósito XD
pregunta de novato, no jugué al de ps3 y por lo que estoy leyendo tengo dudas, entonces si ahora llevo un mago y lo llevo a lvl. 10 de vocación, todas las habilidades que he obtenido se le pueden poner a otro personaje que me haga en la posada de los peones??
Yo es la primera vez que uso un ENB pero aparte de todo lo que has señalado al respecto de contraste, colores y demás, si abres la interfaz del ENB in game te permite manipular por ejemplo la inclusión de Ambient Oclussion lo cual si que consume recursos entre algún que otro efecto de sombras más me parece.

Como dice el compañero lo que no consume recursos nunca son los sweetfx que esos si que solo se dedicas a reajustar los valores de color, contrastes brillos etc... para dar una iluminación cromática distinta al juego.

Desde luego de lo que no hay dudas es de que cuando no lo tengo activo el ENB el contador de FPS del afterburner me marca 60 y cuando lo activo 30 (amén de que un cambio de 60 a 30 FPS se notan a simplevista XD)
davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD

P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD


tan simple como poner el contador de fps y comparar, asi de facil
Una cosita que me acabo de dar cuenta... en la partida anterior... tenia una cosa la mar de util en el almacén. llamada "eternal ferrystone". He creado una partida nueva para volver a empezar ya conociendo bien el juego y para intentarlo en difícil... y no la veo por ningun lado...
¿te la dan en algún momento en concreto? ¿Al llegar a Gran Soren tal vez?
1921 respuestas