anikilador_imperial escribió:Creo recordar de mi largo tiempo jugando en 360 que si que cuentan los materiales del almacén, paisano
davoker escribió:No se de donde sacais que los ENB consumer recursos, mucho tengo que equivocarme, que puede ser xD pero que yo sepa, los ENB modifican contraste normal y de colores, gamma, brillo, saturacion normal y de colores, etc etc, la modificacion de estos parametros no afecta al rendimiento, ahora bien, si usais algun ENB que no es solo un ENB y modifica mas cosas que si que tofan el rendimiento, pues si, pero un ENB basicamente hace eso, lo comento como usuario (como tantos) de nexusmod manager o Mod Organizer, tengo este tema muy quemado en juegos como Skyrim xD
P.D: @Dume Invocala de nuevo en la piedra, solo con dar a la piedra donde bsucas peones, ya te vuelve a salir, tu peon es inmortal, en realidad todos los son xD
sarlex escribió:pregunta de novato, no jugué al de ps3 y por lo que estoy leyendo tengo dudas, entonces si ahora llevo un mago y lo llevo a lvl. 10 de vocación, todas las habilidades que he obtenido se le pueden poner a otro personaje que me haga en la posada de los peones??
asoage escribió:Una cosita que me acabo de dar cuenta... en la partida anterior... tenia una cosa la mar de util en el almacén. llamada "eternal ferrystone". He creado una partida nueva para volver a empezar ya conociendo bien el juego y para intentarlo en difícil... y no la veo por ningun lado...
¿te la dan en algún momento en concreto? ¿Al llegar a Gran Soren tal vez?
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps
eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps
iamarock escribió:eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps
Yo tambien tengo una 970 y no me baja nunca de 60 fps con todo a tope, incluido un SweetFX. No me acuerdo ahora si toque algo con el inspector o el panel de nvidia, no estoy en casa, luego lo miro.
octopene escribió:Los mods inhabilitan los logros? estoy pensando en quitarme lo del peso por que es un coñazo, tengo que conseguir 5 tablillas de piedra y cada una pesa 10Kg y me petan el inventario
balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
¿Dónde huevos están esas opciones en la versión PC?
balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
En la 360 había una opción o menú en el cuál podía ponerle a los peones o cambiarle parámetros de acción o ayuda en plan Curar a partir del 30% de vida, atacar al enemigo que estoy atacando, ponerlos en modo más support o más atacante etc etc etc....
Qamaris escribió:balder2 escribió:Arisens, tengo una duda gordisima.
A mí eso me suena de otros juegos como Dragon Age... En Dragon's Dogma sólo conozco la posibilidad de usar la silla del saber en las posadas para marcarle la actitud al peón (desafiante, guardián, nexo, mitigador, etc) o bien usar pociones de falla.
yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD
balder2 escribió:yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD
Dónde puedo buscar o bajar ese mod? En castellano no he encontrado nada
jeslet escribió:balder2 escribió:yakumo_fujii escribió:Sips, infinita para correr pero consumible en los ataques, agarre y demas... a la par de super ligerimo en el peso, las dos cosas que me fallaban en este juego xD
Dónde puedo buscar o bajar ese mod? En castellano no he encontrado nada
en Nexus: http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/top/?
No creo que tenga nada que ver el idioma.
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.
.pasnake escribió:Donde van los objetos de tu peon cuando muere?
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.
octopene escribió:San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.
Explica eso para los que somos nuevos.

Es que soy un poco usuario catetillo jajaaja. Puse en el buscador: Dragon's Dogma pc mod energía infinita y no encontré nada![]()
Ósea, el mod esta aquí http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/9/?
Y soló hay que renombre ese archivo para que se haga efectivo?
regojo escribió:iamarock escribió:eljefazito escribió:Alguien con una 970 puede responder que tal le va? Yo tengo que bajarle bastantes parámetros para jugarlo a 60 fps
Yo tambien tengo una 970 y no me baja nunca de 60 fps con todo a tope, incluido un SweetFX. No me acuerdo ahora si toque algo con el inspector o el panel de nvidia, no estoy en casa, luego lo miro.
pues yo estoy igual, imagino os referis a GTX970 yo 60 fps perfectos todo al maximo

)San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si sigue funcionando el "truco" de las zanahorias mohosas?. Necesito pasta urgentemente y no me apetece farmear, ni quiero seguir sin pillarme buen equipo para mi y mi peón.
eljefazito escribió:Como haceis para tenerlo todo a tope a 60?
Dume escribió:Con el tema del rendimiento esta claro que algo falla. Hay gemte con 980 que le deopea los frames en ciertas situaciones y otros que no. Lo mismo con la 970 como queda reflejado aqui mismo en el hilo. No se si sera windows 10, algo en segundo plano o lo que sea, pero algo no le gusta al juego segun al pc que lo metas.
NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0
Os explico cómo funciona:
Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón)
Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.
Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.
RaD3R escribió:Aprovecho para preguntar de qué sirve darle hierbas curativas o similares a los peones. Parece que no se pueden "usar" desde el menú del inventario si no las lleva equipadas Arisen. Entonces, sólo se puede curar a los peones con pociones de curación de grupo, por ejemplo?
coromiba escribió:Lo que se comparte es el peón que es el segundo personaje que creamos, no tu pj.
Saludos
GodOfKratos escribió:eljefazito escribió:Como haceis para tenerlo todo a tope a 60?
Con una 970 te debería ir a 60 sin problemas, a menos que la cpu te haga cuello de botella. Cual tienes?
NachBM84 escribió:Debido a que el juego sólo tiene un slot de guardado me he hecho un programilla para hacer backups de mis savegames cada x tiempo, os lo dejo por aquí por si a alguien más le es de utilidad
https://www.dropbox.com/s/zllwk84861mo6dg/SaveGameBackup.rar?dl=0
Os explico cómo funciona:
Savegame: Elegimos el archivo de guardado (el de DDDA se encuentra dentro de C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\tu-Id_usuario\367500\remote\DDDA.sav)
Directorio Backups: El directorio donde se guardarán las copias de seguridad.
Intervalo de tiempo: Los minutos que deben transcurrir entre copia y copia, es decir, realizar una copia cada X minutos (en la imagen cada 15 minutos)
Número de copias: El número de copias que se guardarán, cuando se llegue a dicho número se irán sobreescribiendo las más antiguas cada vez.
Reproducir sonido al copiar: Si está marcado sonará un pitido suave cada vez que se realice una copia, esto es para avisarnos y hacernos un poco una idea (el sonido se puede cambiar sustituyendo el archivo "Sonidos/beep.wav" por otro archivo .wav). Podeis escuchar el sonido pulsando en "Demo".
Hacer screenshot: Si está marcado cada vez que se haga una copia automática se guardará un screenshot de la pantalla en el momento de la copia. Esta funcionalidad solo rula en modo ventana, no lo he implementado en fullscreen porque habría que hacer un hook del directx y eso... digamos que es delicado xD
Copia manual: Puesto que el juego guarda a un ritmo y el programa a otro puede darse la situación que queramos generar un backup manual (justo antes de liarla parda), para eso he creado esta funcionalidad. Los backup manuales y los automáticos tienen un nombre diferente para reconocerlos. Además los manuales no cuentan dentro del límite de copias y llevan en su nombre el día y la hora de la copia. La copia manual no hace screenshot (es absurdo porque te fotografiaría a tí dándole al botón)
Cuando tengais el programa configurado le dais al aspa verde y lo minimizais (se irá al systray, al lado del reloj). En ese momento estará corriendo en segundo plano. Para pararlo o lo cerráis o pulsais en la X roja que sustituirá al aspa verde.
Si en algún momento la liais y queréis volver atrás es tan simple como coger una copia de las copias de seguridad y sustituir el save del juego por la backup.
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?
La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?
gracias
_Corvo_ escribió:pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?
La secundaria de Gran Soren de la familia desahuciada que son 3 personas, como hago para no pagar los 80.000?
gracias
La piedra está en tu baúl y la pasta la consigues haciendo las misiones de gran soren, haz un par y te forras
pasnake escribió:La piedra infinita esa del viaje donde se consigue?
gracias
Tienes que hablar con tres miembros de la misma familia: Pip, Sara y Jasper. Habla primero con Pip y Sara, y deja Jasper para al final (suele estar a partir del mediodía por detrás de la posada). Cuando hables con él, te dará la oportunidad de darle 30.000 de dinero para que se pueda mudar a otro sitio o negarte. En ambos casos, ve luego a ver a Fournival y te dará la misión por completada sin tener que pagar los 80.000
Yo sigo en mis trece xD. Para el que quiera estar informado sobre el fix de las resoluciones ultra panorámicas, que siga este link: http://steamcommunity.com/app/367500/di ... 198827459/
Ya va habiendo buenos avances, aunque el hud se sigue resistiendo y tal...
mmmmm pero si no tiene modo online el juego....
yakumo_fujii escribió:mmmmm pero si no tiene modo online el juego....