[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Ok gracias chavales por lo del Ur Dragon.

Me viene a la cabeza cuando lo jugaba en la PS3, un dragon que anda cerca de una fortaleza que tienes que recuperar, que hay 2 cyclopes y te disparan con ballestas, por ahi cerca esta, pues el dragon lo tenia muy cerca, pero no lo estaba matando ni nada, y me mejoro una armadura, que yo me quede en plan ¬_¬ que a pasado aqui xD debio ser algun bug o algo que se yo, se supone que es cuando los matas no? [+risas] como curiosidad lo comento.
davoker escribió:Ok gracias chavales por lo del Ur Dragon.

Me viene a la cabeza cuando lo jugaba en la PS3, un dragon que anda cerca de una fortaleza que tienes que recuperar, que hay 2 cyclopes y te disparan con ballestas, por ahi cerca esta, pues el dragon lo tenia muy cerca, pero no lo estaba matando ni nada, y me mejoro una armadura, que yo me quede en plan ¬_¬ que a pasado aqui xD debio ser algun bug o algo que se yo, se supone que es cuando los matas no? [+risas] como curiosidad lo comento.


jaja es raro si, los dragones al morir tiene una posibilidad ( no muy alta) de forjarte las armas, pero claro solo al morir. cuando vayas a posta a forjar armas seguro que no te sale. [mamaaaaa]
Una pregunta para los que llevais bien avanzado el juego o ya os lo pasasteis en su día en consola; los fragmentos de falla se utilizan para algo más que para reclutar peones de nivel más alto que el tuyo y no amigos?? es que me suena recordr de cuando lo jugue en consola que si. Si no es así me van a sobrar a espuertas, ha vuelto hoy mi peona Ciri con 60000 puntos de falla de haber estado con tres de vosotros y no se si se van a quedar hay muertos de risa o q...
Misstic escribió:@San Telmo 2 los minerales puedes obtenerlos de ciertas rocas (se distinguen porque tienen como motas de minerales). Necesitarás un pico para ello.Creo recordar que los trasgos sueltan trozos de espada de hierro, pero no se si eso te valdrá.


No es mineral de hierro, ni son trozos de espada de hierro, son trozos de hierro. Solamente eso. He estado explorando, he encontrado una mina y un montón de materiales nuevos, pero trozos de hierro ni uno. De momeno voy a hacer la miisión de la mina y ya veremos. Ya encontraré alguno tarde o temprano.

Telkulnur escribió:Una pregunta para los que llevais bien avanzado el juego o ya os lo pasasteis en su día en consola; los fragmentos de falla se utilizan para algo más que para reclutar peones de nivel más alto que el tuyo y no amigos?? es que me suena recordr de cuando lo jugue en consola que si. Si no es así me van a sobrar a espuertas, ha vuelto hoy mi peona Ciri con 60000 puntos de falla de haber estado con tres de vosotros y no se si se van a quedar hay muertos de risa o q...


En el campamento, donde esta la piedra de falla hay un tipo que solo vende cosas con puntos de falla. Yo todavía no he comprado nada, pero ahí está.
Telkulnur escribió:Una pregunta para los que llevais bien avanzado el juego o ya os lo pasasteis en su día en consola; los fragmentos de falla se utilizan para algo más que para reclutar peones de nivel más alto que el tuyo y no amigos?? es que me suena recordr de cuando lo jugue en consola que si. Si no es así me van a sobrar a espuertas, ha vuelto hoy mi peona Ciri con 60000 puntos de falla de haber estado con tres de vosotros y no se si se van a quedar hay muertos de risa o q...


Creo que ademas, puedes usarlos como monedas de cambio, para conseguir elixires y cambiarle a tu peón su iniciativa o algo así...

Por cierto,m i peona luchadora Annek'e,aun no se ha estrenado... :-| :-|
Los cristales transportadores se pueden comprar en algun sitio o solo se consiguen en misiones? llevo 12 horas y solo he conseguido uno en la mision esa de la Sierpe del antiguo Arisen en una caverna
pasnake escribió:Los cristales transportadores se pueden comprar en algun sitio o solo se consiguen en misiones? llevo 12 horas y solo he conseguido uno en la mision esa de la Sierpe del antiguo Arisen en una caverna


apartir del NG+ en el gato negro. en el primer recorrido solo te encuentras unos 3 o 4.
pasnake escribió:Los cristales transportadores se pueden comprar en algun sitio o solo se consiguen en misiones? llevo 12 horas y solo he conseguido uno en la mision esa de la Sierpe del antiguo Arisen en una caverna

Tienes otro cristal donde la mision esta en un castillo que hay 2 cyclopes dentro y te disparan con ballestas de lejos, es una de las misiones que haces para el tio este que te da la mision de ir a ver al rey xD

pues ahi dentro en los subterraneos, donde hay unas celdas, tienes otro, la verdad es que ya no recuerdo muy bien todo esto, en la PS3 acababa con 3 al poco de empezar xD me estoy quedando con las ganas de jugarlo aqui, ya que en consola no lo llegue a finalizar, porque no tengo ni un miserable mando para PC, no tengo mandos de ningun tipo que me puedan valer, mandos de ninguna consola xD y este juego sin mando para mi es muy incomodo.
-Recomendais ir cambiando de vocaciones cuando llenas todos los rangos rojos o me quedo en una?¿

- Si vas cambiando de vocaciones aprendes habilidades que luego puedes usar en otras vocaciones?¿

-Si cambias de vocacion pierdes las habilidades que tenias o se guardan ?¿
vicentexnt escribió:-Recomendáis ir cambiando de vocaciones cuando llenas todos los rangos rojos o me quedo en una?¿

- Si vas cambiando de vocaciones aprendes habilidades que luego puedes usar en otras vocaciones?¿

-Si cambias de vocación pierdes las habilidades que tenias o se guardan ?¿


Al subir niveles con X vocación te aumentan las estadísticas de X forma especifica tienes que decidir que es prioritario.
Los aumentos que aprendes en cada clase pueden equiparse independientemente de la clase el resto de habilidades no.
Las habilidades aprendidas se quedan aprendidas permanentemente pero si te cambias a otra vocación probablemente no podrás usarlas.
pasnake escribió:Los cristales transportadores se pueden comprar en algun sitio o solo se consiguen en misiones? llevo 12 horas y solo he conseguido uno en la mision esa de la Sierpe del antiguo Arisen en una caverna


Se suelen encontrar dentro de mazmorras que forman parte de misiones principales. Yo por ahora he encontrado 3: uno dentro del Everfall (lo puedes pillar la primera vez que bajas, al final de las escaleras de caracol); otro dentro de la Fortaleza de la sombra y el último dentro de la cueva del Dragonforge.

vicentexnt escribió:-Recomendais ir cambiando de vocaciones cuando llenas todos los rangos rojos o me quedo en una?¿

- Si vas cambiando de vocaciones aprendes habilidades que luego puedes usar en otras vocaciones?¿

-Si cambias de vocacion pierdes las habilidades que tenias o se guardan ?¿


- Cómo veas, pero el juego incita bastante a que vayas cambiando de vocación hasta la que encuentres la que mejor de adapta a ti
-Sí, pero sólo las habilidades etiquetadas como Capacidades. Una vez compradas las puedes usar en cualquier vocación que tengas, son como habilidades pasivas. Por otro lado, algunas de las habilidadea de arma también se transfieren: por ejemplo, si pasas de strider a asesino, ya que los dos usan dagas, algunas de las habilidades de daga que hayas comprado en strider estarán disponible en asesino también
-Se guardan, digamos que cada vocación es independiente una de otra, y lo que hayas avanzado en una se guarda si te cambias a otra. Cuando vuelvas a la primera, la tendrás igual de leveleada que cuando la dejaste

Mi pawn Melisandre ya es nivel 32, hechicera full daño y metiendo hostias de cuidao, no dejéis pasar l oportunidad de alquilarla XD

PD: por cierto, mis felicitaciones al dueño de Kylo Ren, el jodio es igual XD y mete unas leches de cuidao, lo he alquilado para unas cuantas misiones y me ha salvado de más de un apuro :)
@23JoseJuan2

Gracias por las aclaraciones,

Por cierto Kylo Ren es el mio, y Melisandre me la he llevado varias veces :D
Cada vez que entro a este hilo a husmear, veo a gente que le encanta el juego, o comentarios buenos. al final tendre que jugarlo si o si. Ahora ando metido de lleno con TW3, pero en cuanto termine lo que tengo entre manos, me lanzo de cabeza y sin red, sin saber ni como se juega, a este. Tambien se que no es oro todo lo que reluce, pero vamos, que si entretiene y tiene marchita... Perfecto, para darle a un ARPG caña con el raton.

Seguire leyeendoos. [buenazo]
pasnake escribió:Los cristales transportadores se pueden comprar en algun sitio o solo se consiguen en misiones? llevo 12 horas y solo he conseguido uno en la mision esa de la Sierpe del antiguo Arisen en una caverna


Distribuyelos bien porque en la primera partida hay pocos. Y uno es altamente recomendable ponerlo cerca del manatial de agua curativa.
Lo malo del explorador es que lo veo muy lento, el strider es pura versatilidad, se defiende tanto en dagas como en arco, yo siempre lo subo a tope antes de cambiar a nada, suelo rondar (cuando jugaba en PS3) el lvl 32 o 34, strider ya a full de todo, ahi ya o cambias a otra cosa o acabaras aburriendote, es lo unico malo que le veo a este juego, hubiera preferido mas rollo Skyrim por ejemplo, avanzar a tu personaje hacia un lado, y por puntos no poder volver atras, empiezas siendo un personaje que puede ser cualquier cosa, asesino con arco y dagas, guerrero a dos manos o espada y escudo, o mago, si avanzas con el a punto, no hay vuelta atras jeje

El asesino por bueno que sea, es el que mens me gusta, esta muy chetado, como el hechicero, es medio strider medio luchador, hasta se hace invisible, es como poner un modo dios al personaje xD
Pues el mio es hechicero al maximo y ahora empezando strider
El mio es ya hechicero nivel 53 y estoy mirando a que lo puedo cambiar que me empieza a aburrir xd
Una duda gente, ¿os acordáis de si el Ur-Dragon daba loot según tu clase? ¿O era random? Me acuerdo que me dio las dagas de sagrado rápidamente en consola (era asesino) y dejé de preocuparme por el loot y por eso no estoy muy seguro ahora xD Le estoy dando desde ayer por la mañana y no hay huevos de que le baje la vida decentemente. Lo que no entiendo es como puede ser de generación 18 ya, si hace 1 semana que salió el juego, y en 24h apenas le hemos bajado 2 barras de vida.
coromiba escribió:El mio es ya hechicero nivel 53 y estoy mirando a que lo puedo cambiar que me empieza a aburrir xd

yo he probado el arquero magico ese o como se llame y la verdad que es bastante divertido el tema de las flechitas
jeslet escribió:
sirodyn escribió:Gracias por ayudarme en el quest Tierra de oportunidades, al final volví a hablar con el que me la ofreció y pagando 80.000 todo solucionado (la peor opción para terminar la quest). Ahora he vuelto a quedarme cogio en otra quest, a ver si alguien me ayuda.
Un tomo problemático.
Voy a donde viene marcado en el mapa,al noroeste de gran Soren, y me encuentro con una lider de los bandidos en unas ruinas que al verme me ataca. La mato y después de estar una hora buscando el libro no encuentro nada y en el mapa no se me marca nada mas ¿donde esta el libro?, no entiendo porque el no se me marca nada en el mapa.




El tomo esta dentro de un cofre. Tienes que subir a la torre de la fortaleza, una vez se acaben las escaleras trepar por el muro y veras el cofre con el libro.

edito: te pongo un video https://www.youtube.com/watch?v=pU-jdiT1r9Q


Gracias

He conseguido el grimorio de Steffen y uno de mis peones me dice que haga una copia, por lo que me han entrado dudas. Me gasto dinero y lo copio y le entrego la copia o no merece la pena gastarme la pasta. O si le entrego la capia me joderia una posible quest posterior?
sirodyn escribió:He conseguido el grimorio de Steffen y uno de mis peones me dice que haga una copia, por lo que me han entrado dudas. Me gasto dinero y lo copio y le entrego la copia o no merece la pena gastarme la pasta. O si le entrego la capia me joderia una posible quest posterior?

Si le das la copia se mosquea y no te ayudará en una quest posterior con el grimorio, aunque podrás usarlo tú mismo en cualquier momento.
Qamaris escribió:
sirodyn escribió:He conseguido el grimorio de Steffen y uno de mis peones me dice que haga una copia, por lo que me han entrado dudas. Me gasto dinero y lo copio y le entrego la copia o no merece la pena gastarme la pasta. O si le entrego la capia me joderia una posible quest posterior?

Si le das la copia se mosquea y no te ayudará en una quest posterior con el grimorio, aunque podrás usarlo tú mismo en cualquier momento.

Gracias por contestar. Pero si lo uso yo mismo, ¿solo tiene un uso?, se que es una magia pero no se si luego de usarlo aprendo dicha magia para usarla cuando quiera.
sirodyn escribió:
Qamaris escribió:
sirodyn escribió:He conseguido el grimorio de Steffen y uno de mis peones me dice que haga una copia, por lo que me han entrado dudas. Me gasto dinero y lo copio y le entrego la copia o no merece la pena gastarme la pasta. O si le entrego la capia me joderia una posible quest posterior?

Si le das la copia se mosquea y no te ayudará en una quest posterior con el grimorio, aunque podrás usarlo tú mismo en cualquier momento.

Gracias por contestar. Pero si lo uso yo mismo, ¿solo tiene un uso?, se que es una magia pero no se si luego de usarlo aprendo dicha magia para usarla cuando quiera.

Es un solo uso.
Básicamente la diferencia es que si le das el auténtico, Steffen lo usará para ayudarte en una misión, en un combate contra un boss al que hará bastante daño. Si conservas el original podrás usarlo en cualquier otro momento, pero una sola vez. Yo opté por darle el original por aquello de ser legal, intento aumentar la afinidad con todos los personajes que puedo, pero realmente no veo una gran ventaja en una decisión o en otra.
Bueno ahora que ya tengo más tiempo me he puesto de lleno con el juego.

De momento voy por
de camino a entregar la cabeza de la hidra [Ooooo]


Me he hecho un personaje "diferente" al que utilicé cuando me lo pasé en PS3, esta vez he tirado a por el strider para luego hacerlo asesino... La otra vez pasé de Fighter a Warrior.

A ver si podéis darme unas indicaciones sobre como desarrollarlo, que parece que hay gente que controla el tema... y responder a una pregunta XD PD: Se que lo mejor para el Asesino es el Fighter pero vaya, jugué ya con el Fighter y quería darle otro enfoque al juego... tampoco cambian mucho las estadísticas y no me suele gustar "min/maximizar" los personajes...

La cuestión, no se en que centrarme en mejorar al personaje... de momento he aprendido lo de subir más rápido en salientes (ahora no se si sirve tambien para escalar mejor bichos, pero era mi idea XD) y una habilidad de dagas y otra de arco.

Que habilidades creéis que son importantes a tener de cara al Asesino? Otra pregunta, también me quedé con ganas de usar el Mistyk Knight pero la habilidad que tenia y que todo el mundo usaba, el Cañón Mágico, me parecía super aburrida... es posible hacer un MK centrado en melee sin muchas magias o saldría un bodrio?
seaculorum escribió:Bueno ahora que ya tengo más tiempo me he puesto de lleno con el juego.

De momento voy por
de camino a entregar la cabeza de la hidra [Ooooo]


Me he hecho un personaje "diferente" al que utilicé cuando me lo pasé en PS3, esta vez he tirado a por el strider para luego hacerlo asesino... La otra vez pasé de Fighter a Warrior.

A ver si podéis darme unas indicaciones sobre como desarrollarlo, que parece que hay gente que controla el tema... y responder a una pregunta XD PD: Se que lo mejor para el Asesino es el Fighter pero vaya, jugué ya con el Fighter y quería darle otro enfoque al juego... tampoco cambian mucho las estadísticas y no me suele gustar "min/maximizar" los personajes...

La cuestión, no se en que centrarme en mejorar al personaje... de momento he aprendido lo de subir más rápido en salientes (ahora no se si sirve tambien para escalar mejor bichos, pero era mi idea XD) y una habilidad de dagas y otra de arco.

Que habilidades creéis que son importantes a tener de cara al Asesino? Otra pregunta, también me quedé con ganas de usar el Mistyk Knight pero la habilidad que tenia y que todo el mundo usaba, el Cañón Mágico, me parecía super aburrida... es posible hacer un MK centrado en melee sin muchas magias o saldría un bodrio?


Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).
Lagtime escribió:Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).

Muchas gracias por responder!

Bah, pues pasando del MK, lo probé por aquel entonces y me aburrió tela... subí como dije el Warrior y luego por probar cambie a Asesino (que me pareció super dinámico) y luego el MK... cuando vi el ataque de las bolas y como funcionaba me dio un bajón XD de escalar bichos y/o reventarlo con una espada de dos metros a golpear una luz... el cambio es muy drástico [+risas] no digo que sea malo (que tengo entendido que es de los mejores), sino que conmigo no va.

Pues creo que voy a probar tambien el Explorador :D las clases mágicas las dejaré para otro momento... [Ooooo]
seaculorum escribió:
Lagtime escribió:Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).

Muchas gracias por responder!

Bah, pues pasando del MK, lo probé por aquel entonces y me aburrió tela... subí como dije el Warrior y luego por probar cambie a Asesino (que me pareció super dinámico) y luego el MK... cuando vi el ataque de las bolas y como funcionaba me dio un bajón XD de escalar bichos y/o reventarlo con una espada de dos metros a golpear una luz... el cambio es muy drástico [+risas] no digo que sea malo (que tengo entendido que es de los mejores), sino que conmigo no va.

Pues creo que voy a probar tambien el Explorador :D las clases mágicas las dejaré para otro momento... [Ooooo]


No tienes que pegarle a la "bola" para que suelte los misiles. El "combo" del MK es poner sigil de ruina (ataca todo enemigo que esta dentro de su zona) y cañon mágico dentro (suelta los misiles cuando se golpea)... como el sigil hace daño aoe cuando hay un enemigo, activa el cañon y suelta una tanda de misiles. Si pones 3 cañones mágicos dentro... pues hace un daño brutal en apenas unos segundos.

Si estas en una habitación con mobs, los barres. Y contra bosses lo que tienes que hacer es ponerselo a los pies (aunque con el grifo es mas jodio... pero puedes hacerlo cuando lo tumbas), y soltar el "combo".
Cuando le coges la mecánica, veras que rápido limpias zonas enteras mas rápido que con una clase melee pura. Y en Bitterblack por ejemplo, vas a disfrutarlo mucho.
Lagtime escribió:No tienes que pegarle a la "bola" para que suelte los misiles. El "combo" del MK es poner sigil de ruina (ataca todo enemigo que esta dentro de su zona) y cañon mágico dentro (suelta los misiles cuando se golpea)... como el sigil hace daño aoe cuando hay un enemigo, activa el cañon y suelta una tanda de misiles. Si pones 3 cañones mágicos dentro... pues hace un daño brutal en apenas unos segundos.

Si estas en una habitación con mobs, los barres. Y contra bosses lo que tienes que hacer es ponerselo a los pies (aunque con el grifo es mas jodio... pero puedes hacerlo cuando lo tumbas), y soltar el "combo".
Cuando le coges la mecánica, veras que rápido limpias zonas enteras mas rápido que con una clase melee pura. Y en Bitterblack por ejemplo, vas a disfrutarlo mucho.

Y el sigil ese estaba en el juego base? no lo recuerdo XD

Es que no va conmigo, todo lo que sea automatizar ataques y procesos me agota, aunque sea lo más poderoso del juego (incluso que sea lo más poderoso ya me tira para atrás). Yo que soy raro XD Hay gente que cuando juega un juego de este estilo busca lo "más over", yo no XD busco lo más entretenido o con mecánicas más complejas y dinámicas.

Si hubiera una build de MK de subir fuerza y un poco de magia y darte de tortas con la maza encantada pues si estaría interesado (es lo que tenía en mente cuando lancé la pregunta) pero usar la parte más "mágica" del MK no me llama. [+risas] No se si me explico.
seaculorum escribió:
Lagtime escribió:No tienes que pegarle a la "bola" para que suelte los misiles. El "combo" del MK es poner sigil de ruina (ataca todo enemigo que esta dentro de su zona) y cañon mágico dentro (suelta los misiles cuando se golpea)... como el sigil hace daño aoe cuando hay un enemigo, activa el cañon y suelta una tanda de misiles. Si pones 3 cañones mágicos dentro... pues hace un daño brutal en apenas unos segundos.

Si estas en una habitación con mobs, los barres. Y contra bosses lo que tienes que hacer es ponerselo a los pies (aunque con el grifo es mas jodio... pero puedes hacerlo cuando lo tumbas), y soltar el "combo".
Cuando le coges la mecánica, veras que rápido limpias zonas enteras mas rápido que con una clase melee pura. Y en Bitterblack por ejemplo, vas a disfrutarlo mucho.

Y el sigil ese estaba en el juego base? no lo recuerdo XD

Es que no va conmigo, todo lo que sea automatizar ataques y procesos me agota, aunque sea lo más poderoso del juego (incluso que sea lo más poderoso ya me tira para atrás). Yo que soy raro XD Hay gente que cuando juega un juego de este estilo busca lo "más over", yo no XD busco lo más entretenido o con mecánicas más complejas y dinámicas.

Si hubiera una build de MK de subir fuerza y un poco de magia y darte de tortas con la maza encantada pues si estaría interesado (es lo que tenía en mente cuando lancé la pregunta) pero usar la parte más "mágica" del MK no me llama. [+risas] No se si me explico.


Si, ese sigil esta desde el principio del juego.

Lo que buscas es un assa o un warrior.
El MK usa la mágica como ataque, y las habilidades fisicas son mas defensivas. Esa es la mecánica de la clase.

Si quieres una clase compleja, prueba el warrior. Que es la mas dificil de usar a melee.
Buenas,

estuve jugando el finde pasado y esta semana no lo he tocado hasta hoy. Cual ha sido mi sorpresa que, después de recuperar la fortaleza de sombras he ido a la falla a cambiar peones y podía acceder a todos(los de mi lista de amigos al menos) por 0C, cuando esto antes no pasaba, creo. He pillado un par de peones de mi nivel por no hacer el juego demasiado fácil, pero vamos, teniendo nivel 23 podía pillar gratis peones de nivel 50 o así.

¿Es normal eso?
xecollons escribió:Buenas,

estuve jugando el finde pasado y esta semana no lo he tocado hasta hoy. Cual ha sido mi sorpresa que, después de recuperar la fortaleza de sombras he ido a la falla a cambiar peones y podía acceder a todos(los de mi lista de amigos al menos) por 0C, cuando esto antes no pasaba, creo. He pillado un par de peones de mi nivel por no hacer el juego demasiado fácil, pero vamos, teniendo nivel 23 podía pillar gratis peones de nivel 50 o así.

¿Es normal eso?


De tu lista de amigos da igual el nivel que tengan que siempre seran 0.

Saludos
coromiba escribió:
xecollons escribió:Buenas,

estuve jugando el finde pasado y esta semana no lo he tocado hasta hoy. Cual ha sido mi sorpresa que, después de recuperar la fortaleza de sombras he ido a la falla a cambiar peones y podía acceder a todos(los de mi lista de amigos al menos) por 0C, cuando esto antes no pasaba, creo. He pillado un par de peones de mi nivel por no hacer el juego demasiado fácil, pero vamos, teniendo nivel 23 podía pillar gratis peones de nivel 50 o así.

¿Es normal eso?


De tu lista de amigos da igual el nivel que tengan que siempre seran 0.

Saludos


Y ganas la misma experiencia teniendo peones de nivel 50 que teniendo peones de mi nivel? (25)
vicentexnt escribió:@23JoseJuan2

Gracias por las aclaraciones,

Por cierto Kylo Ren es el mio, y Melisandre me la he llevado varias veces :D


Gran peón desde luego [beer] Por lo que veo vamos por el mismo nivel más o menos, así que pillaré a Kylo Ren alguna vez más fijo :)

666777 escribió:Cada vez que entro a este hilo a husmear, veo a gente que le encanta el juego, o comentarios buenos. al final tendre que jugarlo si o si. Ahora ando metido de lleno con TW3, pero en cuanto termine lo que tengo entre manos, me lanzo de cabeza y sin red, sin saber ni como se juega, a este. Tambien se que no es oro todo lo que reluce, pero vamos, que si entretiene y tiene marchita... Perfecto, para darle a un ARPG caña con el raton.

Seguire leyeendoos. [buenazo]


El juego es una auténtica gozada y de lo más divertido que he jugado en estos últimos meses, eso sí, yo diría que no te esperes un The Witcher 3, Dragon´s Dogma tiene su "propio" sello y diría que juega en otra liga. En DD no tendrás ni la historia, ni los personajes ni las quests tan curradísimas que tiene The Witcher 3, no intenta destacar por eso. Eso sí, vas a tener el mejor sistema de combate de cualquier ARPG que puedas encontrar, unas batallas épicas contra monstruos y bestias que tienen "personalidad propia" y vas a sentir lo que es una verdadera aventura al estilo D&D

xecollons escribió:
coromiba escribió:
xecollons escribió:Buenas,

estuve jugando el finde pasado y esta semana no lo he tocado hasta hoy. Cual ha sido mi sorpresa que, después de recuperar la fortaleza de sombras he ido a la falla a cambiar peones y podía acceder a todos(los de mi lista de amigos al menos) por 0C, cuando esto antes no pasaba, creo. He pillado un par de peones de mi nivel por no hacer el juego demasiado fácil, pero vamos, teniendo nivel 23 podía pillar gratis peones de nivel 50 o así.

¿Es normal eso?


De tu lista de amigos da igual el nivel que tengan que siempre seran 0.

Saludos


Y ganas la misma experiencia teniendo peones de nivel 50 que teniendo peones de mi nivel? (25)


Sí, la experiencia que ganas es independiente de los peones que lleves, ellos solo están ahí para hacerte las cosas más fáciles. Obviamente, a mayor nivel de los peones que lleves más fácil se te harán los combates
En steam ¿Tiene steam cloud?

Gracias. Cada vez me convenceis mas... Caerá.
666777 escribió:En steam ¿Tiene steam cloud?

Gracias. Cada vez me convenceis mas... Caerá.

Asi es, tiene
Este juego no es comparable con The Witcher 3, son rollos diferentes, TW3 ademas es muy adulto, yo no dejaria a nadie que no tenga los huevos muy negros ya que jugase a ese juego xD

Este lleva un rollo muy diferente, y en comparacion con TW3 en tema de dificultad, los veo muy parejos, si empiezas en dificil estas jodido, pero segun avanzas la cosa mejora para ti y se hace mas llevadero, aun que TW3 me sigue pareciendo mas dificil aun.

@666777 No te lo pienses mucho con este juego, no te va defraudar, eso si, no te agovies con las vocaciones, yo como consejo te diria, que tires con una vocacion, por ejemplo Stirder (coge la que quieras, es un ejemplo xD), y que luego sigas su rollo y lo hagas explorador, tira con eso y pasate el juego, cuando des una segunda vuelta al juego, porque este juego pide a gritos que lo pases 2 o 3 veces, ya que podras hacer o tomar algunas decisiones de diferente manera y se veran otras cosas en la historia, pues ya pruebas otras vocaciones, mago y luego hechicero, o luchador y luego guerrero, o simplemente pasa de strider a asesino, o de luchador a guerrero mistico, o de strider a arquero magico...

Pero si quieres probar todos, aun que sea para conseguir ciertas habilidades pasivas, te vas a rallar toda la cara y te podrias hasta agoviar, y eso corta el rollo, algunos dicen que este juego pide cambiar de vocacion, para mi es completamente opcional peor bueno, cada uno.
davoker escribió:Este juego no es comparable con The Witcher 3, son rollos diferentes, TW3 ademas es muy adulto, yo no dejaria a nadie que no tenga los huevos muy negros ya que jugase a ese juego xD

Este lleva un rollo muy diferente, y en comparacion con TW3 en tema de dificultad, los veo muy parejos, si empiezas en dificil estas jodido, pero segun avanzas la cosa mejora para ti y se hace mas llevadero, aun que TW3 me sigue pareciendo mas dificil aun.

@666777 No te lo pienses mucho con este juego, no te va defraudar, eso si, no te agovies con las vocaciones, yo como consejo te diria, que tires con una vocacion, por ejemplo Stirder (coge la que quieras, es un ejemplo xD), y que luego sigas su rollo y lo hagas explorador, tira con eso y pasate el juego, cuando des una segunda vuelta al juego, porque este juego pide a gritos que lo pases 2 o 3 veces, ya que podras hacer o tomar algunas decisiones de diferente manera y se veran otras cosas en la historia, pues ya pruebas otras vocaciones, mago y luego hechicero, o luchador y luego guerrero, o simplemente pasa de strider a asesino, o de luchador a guerrero mistico, o de strider a arquero magico...

Pero si quieres probar todos, aun que sea para conseguir ciertas habilidades pasivas, te vas a rallar toda la cara y te podrias hasta agoviar, y eso corta el rollo, algunos dicen que este juego pide cambiar de vocacion, para mi es completamente opcional peor bueno, cada uno.


Gracias por lo de la informacion de steam cloud.

Si, mas adelante caera, a ver si pillo una key barata y para steam, para jugarlo mas adelante. Ok.
Y seguire tu consejo, sin agobios, y un poco de exploracion sin decisiones agobiantes.
Lagtime escribió:Si, ese sigil esta desde el principio del juego.

Lo que buscas es un assa o un warrior.
El MK usa la mágica como ataque, y las habilidades fisicas son mas defensivas. Esa es la mecánica de la clase.

Si quieres una clase compleja, prueba el warrior. Que es la mas dificil de usar a melee.

Nunca lo vi XD

La cosa es que el Warrior ya lo tuve cuando me pasé el juego por primera vez, yo soy muy tradicional XD siempre pillo las clases "guerreras" y vaya, blanco y en botella con este juego. Me encanta el warrior... pero no quiero repetir XD el asesino y el MK los probé pero no profundicé en ellos.
seaculorum escribió:
Lagtime escribió:Si, ese sigil esta desde el principio del juego.

Lo que buscas es un assa o un warrior.
El MK usa la mágica como ataque, y las habilidades fisicas son mas defensivas. Esa es la mecánica de la clase.

Si quieres una clase compleja, prueba el warrior. Que es la mas dificil de usar a melee.

Nunca lo vi XD

La cosa es que el Warrior ya lo tuve cuando me pasé el juego por primera vez, yo soy muy tradicional XD siempre pillo las clases "guerreras" y vaya, blanco y en botella con este juego. Me encanta el warrior... pero no quiero repetir XD el asesino y el MK los probé pero no profundicé en ellos.


Si lo que buscas son posibilidades jugables y "currarte" los combates, el asesino es tu clase sin duda alguna, yo estoy a punto de subirlo al máximo y es una gozada todas las posibilidades que ofrece, tanto a nivel de armas como de tipo de habilidades. Yo estoy jugándolo con las dagas + arco, creo que es el combo de armas que mejor le viene aunque te falte un poco de defensa. Además, tiene dos habilidades que para mí son claves: la de rodar para evitar los ataques y luego la más chetada del juego, que es la de parry + counter que funciona incluso para bosses

Dale caña a fondo que lo vas a disfrutar muchísimo y está OP XD
cuando se llega al rango máximo en una vocación que pasa? a por otra?
Lagtime escribió:Si no vas a ir a "perfect build", cambia cuando quieras y disfruta el juego.
A mi tampoco me gustaba la idea de subir 200 niveles con solo 1 clase pata tener las "stats perfectas".
Prefiero ir jugando e ir descubriendo todas las clases y divertirme jugando. De todas maneras el juego no tiene ningun motivo para subir un personaje con stats perfectas, nada mas que sentir que has hecho un "personaje completo" y que rinde un 5-10% mas que un personaje "hibrido".
No hay competicion ni pvp, asi que no tienes desventajas contra nadie.

Sobre el Mystic Knight. No, si no usas el sigil de ruina + cañon mágico la clase no vale ni el tiempo que pierdes andando con ella.
Para tankear el Fighter es intocable, y para melee-dps el Assassin es imbatible.

La gracia del MK es que puedes tankear y hacer un daño brutal con los "misiles". Y no tiene mas opcion que usar el cañon mágico. Ya que no tienes otra skills ofensiva que valga la pena (los sigils son para usarlos puntualmente, o el de ruina como combo para el cañon mágico).


¿A qué te refieres con "build perfecta"?. (Sé que es una build, pero que sea perfecta no conozco ninguna). Y por otro lado lo de Stats perfectas no veo que ninguna clase lo cumpla:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Todas tienen debilidades, las hay más equilibradas en algunas cosas pero pierden en otras.

Mi idea es terminar el luchador (con todas sus habilidades) (para lo que me falta poco), convertirlo en guerrero (aprender todas las habilidades otra vez) y luego convertirlo en Caballero. Que por lo que eo del 100 para arriba te aseguras un crecimiento estable en todas las estadisticas.
San Telmo 2 escribió:¿A qué te refieres con "build perfecta"?. (Sé que es una build, pero que sea perfecta no conozco ninguna). Y por otro lado lo de Stats perfectas no veo que ninguna clase lo cumpla:

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Stat_Growths

Todas tienen debilidades, las hay más equilibradas en algunas cosas pero pierden en otras.

Mi idea es terminar el luchador (con todas sus habilidades) (para lo que me falta poco), convertirlo en guerrero (aprender todas las habilidades otra vez) y luego convertirlo en Caballero. Que por lo que eo del 100 para arriba te aseguras un crecimiento estable en todas las estadisticas.

Build perfecta se refiere al término ingles "minmax" supongo.

Perfectas las hay, hay gente que calcula al milímetro las subidas de nivel y que hacer para tener una clase lo mejor posible para el desarrollo que va a hacer. En este juego conlleva subir casi 100 niveles con una sola clase solo para subir X atributos acorde, por ejemplo:

10 de fighter 20 de asesino, 20 de guerrero, 50 de hechicero y 100 de Mystik Knight y de cada una va eligiendo las habilidades al milimetro pensando en el futuro, sin malgastar nada XD

Con eso consigues unos atributos X que potencian al máximo Y ataque... es una enfermedad [carcajad]

En casi todos los juegos de rol se usan esos términos de "build perfecta" solo que hay muchas perfectas, según lo que quieras.

EDITO: http://stackoverflow.github.io/dragons- ... t-planner/

Esa es la herramienta que utilizan, por si quieres echarle un ojo, verás que puedes planificar la subida para que tu personaje despunte en lo que tu busques. Hay gente que hace ecuaciones y todo para sacarlo [+risas]

EDITO2: XD bueno, no confundir build perfecta con ser "el mejor en todo". Build perfecta para un asesino sería potenciar al máximo el ataque sacrificando defensa por ejemplo... vaya, que seas el mejor en lo que vas a hacer, no que seas bueno en todo.
Para mi, la build perfecta es la que me haga divertirme :), aunque cada uno juega como quiere claro esta.

Vuelvo a preguntar: ¿que pasa cuando subes a rango máximo una vocación?
jeslet escribió:Para mi, la build perfecta es la que me haga divertirme :), aunque cada uno juega como quiere claro esta.

Vuelvo a preguntar: ¿que pasa cuando subes a rango máximo una vocación?

Ahí está, por eso decía que yo no quiero comerme el tarro con ello y quería consejo general... a lo que el amigo me contestó eso.

Pero oye hay gente que le gusta...

Por ejemplo en el Pillars of Eternity hay gente que baja atributos a mínimos para máximizar otros (min/max: por ejemplo a un guerrero le pones inteligencia 3 y fuerza 21). En mi caso prefiero tener unas estadísticas normales y disfrutar el personaje, que no sea excelente en algo pero que tampoco sea la peste en otra cosa XD
seaculorum escribió:
jeslet escribió:Para mi, la build perfecta es la que me haga divertirme :), aunque cada uno juega como quiere claro esta.

Vuelvo a preguntar: ¿que pasa cuando subes a rango máximo una vocación?

Ahí está, por eso decía que yo no quiero comerme el tarro con ello y quería consejo general... a lo que el amigo me contestó eso.

Pero oye hay gente que le gusta...

Por ejemplo en el Pillars of Eternity hay gente que baja atributos a mínimos para máximizar otros (min/max: por ejemplo a un guerrero le pones inteligencia 3 y fuerza 21). En mi caso prefiero tener unas estadísticas normales y disfrutar el personaje, que no sea excelente en algo pero que tampoco sea la peste en otra cosa XD


claaroooo,yo a nivel 45 creo...he pasado por el strider,el explorador, luchador para unas pasivas, guerrero tambien para unas de sus pasivas, el asesino y ahora he vuelto otra vez al strider,me lo estoy pasando teta. Lo que si tengo claro es que mi personaje va a estar enfocado a arco y dagas,con lo que entre strider,asesino y explorador estara la cosa, probando y cambiando, según me apetezca y según situación/quest. [fumando]
como va el dragon ur? he entrado esta tarde y estaba con mogollon de vida, generacion 18.
k0t3 escribió:como va el dragon ur? he entrado esta tarde y estaba con mogollon de vida, generacion 18.


el ur dragon lleva anclado en la generación 18 un par de días, parece ser que capcom ha puesto fin a la chetada de las partidas importadas de ps360 que cuando aparecieron mataron a casi 10 generaciones en un solo dia, asi que esta gen tiene una vida descomunal.

tal y como esta, calculo que con suerte mañana por la tarde noche caerá. ( o no)
poolfing escribió:
k0t3 escribió:como va el dragon ur? he entrado esta tarde y estaba con mogollon de vida, generacion 18.


el ur dragon lleva anclado en la generación 18 un par de días, parece ser que capcom ha puesto fin a la chetada de las partidas importadas de ps360 que cuando aparecieron mataron a casi 10 generaciones en un solo dia, asi que esta gen tiene una vida descomunal.

tal y como esta, calculo que con suerte mañana por la tarde noche caerá. ( o no)



puff, generacion 18 y ya cuesta tanto? [mad]
k0t3 escribió:
poolfing escribió:
k0t3 escribió:como va el dragon ur? he entrado esta tarde y estaba con mogollon de vida, generacion 18.


el ur dragon lleva anclado en la generación 18 un par de días, parece ser que capcom ha puesto fin a la chetada de las partidas importadas de ps360 que cuando aparecieron mataron a casi 10 generaciones en un solo dia, asi que esta gen tiene una vida descomunal.

tal y como esta, calculo que con suerte mañana por la tarde noche caerá. ( o no)



puff, generacion 18 y ya cuesta tanto? [mad]


es una putada si, al menos paras los que hemos empezado de nuevo sin importar partida, pero que le vamos hacer.
jeslet escribió:Para mi, la build perfecta es la que me haga divertirme :), aunque cada uno juega como quiere claro esta.

Vuelvo a preguntar: ¿que pasa cuando subes a rango máximo una vocación?


Nada especial por lo que sé, cuando la subas al máximo ya dejas de desbloquear habilidades y lo único en que te influye el seguir en dicha vocación es el aumento de stats cuando subes de nivel.

En referencia a esto, yo estoy a punto de subir al máximo la de asesino, y una vez lo haga, quiero tirar a por guerrero, caballero místico o arquero mágico. ¿Cuál os parece más divertida de jugar?
1921 respuestas