[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

Igual se me ha corrompido de alguna manera el archivo? ahora tengo la duda, esta tarde investigo! xD
octopene escribió:
Patxo escribió:Muchas gracias @octopene pero como se hace eso de ver carpetas ocultas?

Soy bastante novato en estos temas :p


En mi caso, me meto en el disco C y arriba le das a Vista --> Opciones --> Ver --> y pones la opcion mostrar archivos y carpetas ocultas.


Genial,luego lo pruebo

Muchas gracias tío!
¿Cómo va el problema de compartir peones? ¿Continúa sin funcionar?
Para los que os interese, le he puesto un ENB sacado de Nexus Mods, para que os hagáis una idea de como se ve en las cinemáticas con el mod:


Imagen

Imagen

Imagen


Lo más interesante es que puedes modificar cualquier cosa del mod dentro del juego abriendo la consola y ves el cambio a tiempo real. Aun estoy configurándolo pero aun así se ve cojonudo.
Qamaris escribió:¿Cómo va el problema de compartir peones? ¿Continúa sin funcionar?


Lo acabo de mirar, y efectivamente, sigue sin funcionar..... ¬_¬
Gray Fox- escribió:Para los que os interese, le he puesto un ENB sacado de Nexus Mods, para que os hagáis una idea de como se ve en las cinemáticas con el mod:


Imagen

Imagen

Imagen


Lo más interesante es que puedes modificar cualquier cosa del mod dentro del juego abriendo la consola y ves el cambio a tiempo real. Aun estoy configurándolo pero aun así se ve cojonudo.

Y que tal se ve el juego (no cinematicas)???Que ENB es? (no tengo el juego, pero quizas otros quieran probarlo tb).

Saludos!!!
er_piltrafilla escribió:
Gray Fox- escribió:Para los que os interese, le he puesto un ENB sacado de Nexus Mods, para que os hagáis una idea de como se ve en las cinemáticas con el mod:


Imagen

Imagen

Imagen


Lo más interesante es que puedes modificar cualquier cosa del mod dentro del juego abriendo la consola y ves el cambio a tiempo real. Aun estoy configurándolo pero aun así se ve cojonudo.

Y que tal se ve el juego (no cinematicas)???Que ENB es? (no tengo el juego, pero quizas otros quieran probarlo tb).

Saludos!!!


Mejora significativamente. Mejor oclusión, antialiasing, y efectos varios que se me escapan ahora mismo. No he puesto fotos fuera de cinemáticas porque sigo liado tocando contrastes, brillos y saturaciónes, entre infinitas otras cosas xD

El mod por si queréis probarlo vosotros mismo es este:

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/4/?
Gray Fox- escribió:
er_piltrafilla escribió:
Gray Fox- escribió:Para los que os interese, le he puesto un ENB sacado de Nexus Mods, para que os hagáis una idea de como se ve en las cinemáticas con el mod:


Imagen

Imagen

Imagen


Lo más interesante es que puedes modificar cualquier cosa del mod dentro del juego abriendo la consola y ves el cambio a tiempo real. Aun estoy configurándolo pero aun así se ve cojonudo.

Y que tal se ve el juego (no cinematicas)???Que ENB es? (no tengo el juego, pero quizas otros quieran probarlo tb).

Saludos!!!


Mejora significativamente. Mejor oclusión, antialiasing, y efectos varios que se me escapan ahora mismo. No he puesto fotos fuera de cinemáticas porque sigo liado tocando contrastes, brillos y saturaciónes, entre infinitas otras cosas xD

El mod por si queréis probarlo vosotros mismo es este:

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/4/?


Se ve increible. Podrias compartirla por descarga en rar o indicando como reproducir tu configuracion? Por mas que toqueteo no se ve ni por asomo asi y me parecen tus screens brutales y la envidia me corroe xd. Uso el resonant pero ni la mitad de bien que a ti. A ti al cargar el juego te sale en rojo reffered shaders off. Some effect disable o algo asi?


Sobre el bug. Capcon ha indicado que estan ya trabajando en arreglarlo y que estan mirando a que se debe ese bug tan raro.
Con ese enb me estaba pegando yo anoche jeje. Ya se desaturar las sombras, que eso era mi mayor pega del enb. Otra pega son las noches, vale que tengan que ser oscuras y dependientes de la linterna, pero que al menos se vea una pizca sin linterna jeje. Esta claro que con ese enb mejora mucho, y otro mod que le puse, fue el de los botones de Psx, me era necesario ^^
Gracias por compartir @Gray Fox
Gray Fox- escribió:Para los que os interese, le he puesto un ENB sacado de Nexus Mods, para que os hagáis una idea de como se ve en las cinemáticas con el mod:


Imagen

Imagen

Imagen


Lo más interesante es que puedes modificar cualquier cosa del mod dentro del juego abriendo la consola y ves el cambio a tiempo real. Aun estoy configurándolo pero aun así se ve cojonudo.


he bajado el mod, ahora como se aplica?¿
Arlgrim escribió:
Gray Fox- escribió:
Edito: Creo que te cambia la canción del menú por la de Into Free. Gran canción por cierto.


En efecto esa cancion se la fumaron y todavia no hay explicacion.

https://www.youtube.com/watch?v=1WeYkWUpccs

la explicación es que se quedaron sin los derechos de poder usarla.
Vale, veo bastantes interesados.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que he pasado otro ENB. El que he acabado utilizando yo es el wickfut, no el Resonant. Disculpad, mea culpa.

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/m ... w%3D&pUp=1

En cuanto a la configuración eso ya depende de cada monitor, abrís la consola con Shift + Enter y tocáis lo que queráis desde ahí. La verdad es que no he tocado demasiado porque cuando modifico algo al final me arrepiento y vuelvo al valor original [+risas]

En cualquier caso ahora os paso un rar con todos los archivos que tenéis que escupir en el directorio y listo:

http://we.tl/AYYVvD6spR

Aquí lo tenéis.

Tengo un lío montado en el directorio que tiene tela. A ver si algún experto en poner mods nos hecha un cable [+risas] Es la primera vez que pongo un ENB XD

Foxonline escribió:Se ve increible. Podrias compartirla por descarga en rar o indicando como reproducir tu configuracion? Por mas que toqueteo no se ve ni por asomo asi y me parecen tus screens brutales y la envidia me corroe xd. Uso el resonant pero ni la mitad de bien que a ti. A ti al cargar el juego te sale en rojo reffered shaders off. Some effect disable o algo asi?


Quizá sea porque me equivoqué de ENB al pasarlo por primera vez, el que he utilizado es el que he puesto en este post, no el Resonant. En cuanto a la configuración ya te digo, no he tocado demasiado. Ten en cuenta que las screens son de cinemáticas, ingame no se ve así de espectacular ni por asomo [+risas]. En cualquier caso no me salen las letras en rojo que mencionas :S
Haber. Tenéis que bajaros el enb series del dragón dogma de su página, la versión hasta el momento 0.296, y poner todo en el directorio del .exe una vez eso, os bajáis el enb modificado como ha puesto el compañero del nexus y remplazáis los archivos que pida, y una vez dentro del juego, shift + enter para modificar los valores. Todo lo digo de memoria lejos del pc. Luego si eso pongo enlaces a las cosillas si no es spam, claro.
Donde van los objetos de tu peon cuando muere?
Muchas gracias gray fox. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Y si. Se instala como comentan. Es bastante sencillo. Es descomprimir todo donde este el exe. Una vez en el juego con shift mas enter abris el menu para toquetear. Yo no entiendo a partir de ahi asique suelo bajar enbs ya modificados.
Vale, vale ya tengo metido el enb en el directorio del Dragon Dogma, le doy a enter + shift y funciona.

Siguiente paso que hago con el rar que han pasado, los descomprimo directamente en el directorio del juego tambien?¿

O va en alguna carpeta del enb o en la de injector?¿

Es la primera vez que hago esto , sorry
Alguna solución a los problemas al ponerlo en 2560x1080 (21:9)??

No creo que sea capaz de aguantar con esas bandas negras a los lados... [buuuaaaa]
4LUFLiNT escribió:Haber. Tenéis que bajaros el enb series del dragón dogma de su página, la versión hasta el momento 0.296, y poner todo en el directorio del .exe una vez eso, os bajáis el enb modificado como ha puesto el compañero del nexus y remplazáis los archivos que pida, y una vez dentro del juego, shift + enter para modificar los valores. Todo lo digo de memoria lejos del pc. Luego si eso pongo enlaces a las cosillas si no es spam, claro.


Vale, a ver, os lo vuelvo a dejar aquí esta vez bien explicado sin fallos y sin líos porque yo mismo me he hecho un lío intentando explicarlo antes xD. (En mi último post tenéis mi .rar con todos los archivos que tenéis que pegar en el directorio, aun así, dejo la explicación de como se hace por si queréis aprender a ponerlo)

Debeis bajaros estos dos archivos.

http://we.tl/sEevT3zMkR -> ENB Dragon's Dogma

http://we.tl/jTj0y9lvxU -> wickfutENB

Del primer archivo, el ENB del Dragon's Dogma, necesitáis únicamente el d3d9.dll de la carpeta WrapperVersion. Lo copiáis y lo pegáis en el directorio (donde está el .exe del juego).
Del segundo archivo, el wickfutENB, tenéis que copiar todos los archivos de la carpeta wickfutENB Dragons Dogma v0296 dentro del directorio del juego. Y listo.
Tenéis que tener el HDR en alto según dice el tio que ha puesto el mod en Nexus, pero vamos, que yo lo tenía todo al máximo y no he tenido que modificar ninguna opción gráfica ni antes ni después de ponerlo. Lo único que necesitáis saber es que con Shift + Enter abrís la consola del ENB para tocar y testear todos los efectos y valores que queráis.

Y a que estamos, por si acaso, dejo en spoiler la explicación en inglés del tio que lo ha subido a Nexus Mods.
Unzip and open the wrapper folder and copy the d3d9.dll file into your DDDA game folder (the one with the DDDA.exe file) .
Copy the contents of my nexus file into the same folder.
If everything has worked then you'll get some extra text in the top left corner when you start the game.


PD:

Os dejo aquí las imágenes del ENB fuera de la cinemática.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si no conseguís instalarlo avisadme e intentaré ayudar.

Y disculpad por el lío que he montado antes intentando explicarlo con las prisas, y encima equivocándome de ENB [+risas] [+risas]
Ahi ahi, dejarlo bien clarito para cuando vuelva de currar sea casi todo copypastear xDDDD

Gracias por toda la faena, se agradece. eh!
Gracias gray. cuando llegue a casa directo a probarlo. Imagino qie usar sweetfx con enb ya es pasarse no? Xd

En una de las fotos hay un peon que use ayer y es dios. La de la maza de dos manis con pelo blanco. Menuda maquina de matar. Cd
yakumo_fujii escribió:Yo caballero hasta la muerte, lo tengo clarisimo, los magos y arqueros son para mariquitas! xD


Y los caballeros son para heroes y heroinas bajo dos metros de tierra. :D
Foxonline escribió:Gracias gray. cuando llegue a casa directo a probarlo. Imagino qie usar sweetfx con enb ya es pasarse no? Xd

En una de las fotos hay un peon que use ayer y es dios. La de la maza de dos manis con pelo blanco. Menuda maquina de matar. Cd


Ya te digo, se zumba a los enemigos de un golpe. Pero hay que decir que yo soy nivel 29 y Jadeh 44 [+risas] [+risas]

Y no seas loco hombre xD, meterle un sweetfx a un ENB (el cual no estoy seguro si ya viene incorporado) es una locura. Suficientemente oscuro se ve ya el juego como para meterle un reshader o un sweetfx [+risas]

Este juego está hecho para meterle ENB, porque es un buen port, que va a unos 60 fps muy estables y permite meterle el ENB sin que el rendimiento se vea brutalmente desangrado como pasa en muchos otros juegos.
Lo he visto en la falla pero no lo he cogido nunca, no juego con peones de más lvl que yo, lo estoy jugando en difícil desde el principio y ando por lvl 32 y ya empiezo a arrasar.... Ni me imagino si encima voy con peones que se meriendan los bichos xd

Saludos
yakumo_fujii escribió:Ahi ahi, dejarlo bien clarito para cuando vuelva de currar sea casi todo copypastear xDDDD

Gracias por toda la faena, se agradece. eh!


Para cuando vuelvas de currar, ya habrán 20 páginas más xD

Yo use el enb que pusiste y va bien, pero mejor en monitor que en una tele, donde los son más vivos.

Cyric escribió:Alguna solución a los problemas al ponerlo en 2560x1080 (21:9)??

No creo que sea capaz de aguantar con esas bandas negras a los lados... [buuuaaaa]


Creo que de momento no hay nada :( yo estoy igual. Me acabo recientemente de comprar un monitor 21:9 y es un lujo para cuando los juegos van, pero este, de momento, nada de nada.
Madre mia con esas capturitas con el ENB... en cuanto salga de currar me pongo a trastear con ello.

¿No se puede crear un segundo archivo de guardado, no? ando por lvl 21 y empiezo a notar que ya es bastante fácil... en dificultad normal. Estoy por empezar el juego de nuevo, pero en difícil, lo que pasa es que me da miedo que me ocurra lo de la primera vez, que un murciélago de mierda (intargeteable) me mate de un golpe (literal) y volver a tener que bajar la dificultad por no poder pasar de cierto punto.

PD: Esto me paso en el pozo del primer pueblo... después del murcielago, ciertos amiguitos ya me crujieron del todo.
asoage escribió:Madre mia con esas capturitas con el ENB... en cuanto salga de currar me pongo a trastear con ello.

¿No se puede crear un segundo archivo de guardado, no? ando por lvl 21 y empiezo a notar que ya es bastante fácil... en dificultad normal. Estoy por empezar el juego de nuevo, pero en difícil, lo que pasa es que me da miedo que me ocurra lo de la primera vez, que un murciélago de mierda (intargeteable) me mate de un golpe (literal) y volver a tener que bajar la dificultad por no poder pasar de cierto punto.

PD: Esto me paso en el pozo del primer pueblo... después del murcielago, ciertos amiguitos ya me crujieron del todo.


Desgraciadamente no existe la opción de tener dos partidas, lo que si podrías hacer es una copia de seguridad de tu save y darle un try en hard, y si ves que te supera vuelves a meter el save.

Y normal chiquillo, el pozo es nivel 15 aproximadamente, si te metes nada más entrar te crujen los putos saurios [+risas]
12 horas le he pegado durante el finde y cada vez me gusta más, estoy disfrutando con él como un enano. Siendo objetivos, el juego tiene fallos importantes, y más siendo un RPG: la historia es bastante regulera, las quests son muy simples y sin profundidad ni contexto ninguno, y el juego en algunos aspectos se nota bastante “tosco” e inacabado, como si fuera de la época de PS2. Y aún así y como ya he dicho, me está pareciendo una gozada: el sistema de combate es fantástico, los combates contra las criaturas grandes son épicos y creo que lo mejor de todo es que el juego te hace sentir de verdad como si estuvieses en tu propia aventura basada en el mundo de D&D, cada vez que salgo de Gran Soren a hacer una quest lo hago con esos “nervios” de no saber qué me voy a encontrar en el próximo páramo [360º]

Ya tengo a mi archimaga Melisandre a nivel 20 metiendo hostias por doquier XD Espero que la estéis usando mucho y me mandéis valoraciones y regalos cuando el sistema de pawns funcione bien

Ah! Y una cosa muy a tener en cuenta: acordaos de guardar la partida siempre que podáis desde el menu principal. El juego solo guarda automáticamente cuando entráis en la Falla o descansáis, y ya me ha pasado más de una vez de llevarme un buen ratazo en una quest y que de repente me salga un grupo de bandidos que me deja KO en un momento y vuelta a empezar [+risas]
Necrofero escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo caballero hasta la muerte, lo tengo clarisimo, los magos y arqueros son para mariquitas! xD


Y los caballeros son para heroes y heroinas bajo dos metros de tierra. :D


Imagen

!Usted no es un caballero!
Gray Fox- escribió:Desgraciadamente no existe la opción de tener dos partidas, lo que si podrías hacer es una copia de seguridad de tu save y darle un try en hard, y si ves que te supera vuelves a meter el save.

Y normal chiquillo, el pozo es nivel 15 aproximadamente, si te metes nada más entrar te crujen los putos saurios [+risas]


Copón! Pues ahi fue donde me desesperé, me decía a mi mismo que siendo el puñetero primer pueblo, no podía ser tan dificl, rententar, una y otra vez y al final se acabó la paciencia y baje a normal.
Mira que tengo paciencia eh? que siendo un paquete los dark souls requetepasados sin guias y solito... pero ese momento pudo conmigo. Lo volvere a intentar.

¿Como sabes que es una zona para lvl 15 aprox?
Aquí otras capturillas para poneros los dientes largos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo con level seis me paso el pozo rezando y curandome a cada golpe que me dan... en normal. Asique en dificil xdddd. Prueba a sacar el archivo de partida y prueba a ver. Pero que sepas que ka expandion es jodidisina por lo que lo que te parece un paseo luego no lo sera. Xd


Gray... no me das envidia... !en media hora para casa corriendo.xddddddd!
Foxonline escribió:Yo con level seis me paso el pozo rezando y curandome a cada golpe que me dan... en normal. Asique en dificil xdddd. Prueba a sacar el archivo de partida y prueba a ver. Pero que sepas que ka expandion es jodidisina por lo que lo que te parece un paseo luego no lo sera. Xd


Gray... no me das envidia... !en media hora para casa corriendo.xddddddd!


Jajjajaja. Bien, la Gran Sierpe no se morirá ella sola. [poraki]
Gray Fox- escribió:Aquí otras capturillas para poneros los dientes largos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tu esto lo rulas, eh!! quiero rar para las 19:00!
yakumo_fujii escribió:
Gray Fox- escribió:Aquí otras capturillas para poneros los dientes largos [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tu esto lo rulas, eh!! quiero rar para las 19:00!


Lo tenéis todo explicado al dedillo en la última página, ¡no tiene pérdida! XD
Si modificáis algo del ENB pasad unas screens para ver como os queda a vosotros.

Por cierto, he intentado escanear el juego con el Nexus Mod Manager para meter los mods desde ahí y no me lo reconoce, si alguien sabe a que se debe que de el aviso. Por ahora toca instalarlo todo a mano.
pero ahora mismo no hay mods salvo el del escudo Gaben y la cancion, no?
yakumo_fujii escribió:pero ahora mismo no hay mods salvo el del escudo Gaben y la cancion, no?


Hay unos 30 mods, pero que valgan la pena 2 o 3 tal vez. Son los típicos de unlimited sprint, no carry limit, outfits, ENBs, reshaders, etc. Y muchos están repetidos. Pero vamos que si en 3 días ya hay 30 mods, a ver cuantos hay dentro de 2 meses.

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/m ... chresults/?
A ver si alguien saca uno de unlimited crystals XD que seria lo suyo sobretodo de cara a los que queramos el juego para rejugarlo, y pasemos de dar las chorrocientas vueltas de la primera tanda Xd o arruinarnos con cristales XD
El Enb que ha puesto compañero se ve de fabula pero tengo 2 problemas:

-Me consume unos 20fps.
-No sale el menu de pausa.
ibero18 escribió:El Enb que ha puesto compañero se ve de fabula pero tengo 2 problemas:

-Me consume unos 20fps.
-No sale el menu de pausa.


Eso de los fps es raro, a mi apenas me baja 10 y en una zona concreta del juego. :S ¿Que pc tienes?

Y lo del menú de pausa a mi me pasó que le di al F10 y se te esconde la interfaz entera. Prueba a ver.
Ese ENB que has puesto es el Resonant?, es el que estoy usando desde el primer dia y me va perfecto y la verdad que se ve genial.

Zack_VII escribió:A ver si alguien saca uno de unlimited crystals XD que seria lo suyo sobretodo de cara a los que queramos el juego para rejugarlo, y pasemos de dar las chorrocientas vueltas de la primera tanda Xd o arruinarnos con cristales XD


Con la expansion hay bastantes mas cristales, yo de momento tengo ya 2 que se pueden coger relativamente pronto
@Gray Fox-

Juego con un i3 4130, 8gb ram a 1600 y una gtx 750 ti 2gb a 1600x900.
coromiba escribió:Ese ENB que has puesto es el Resonant?, es el que estoy usando desde el primer dia y me va perfecto y la verdad que se ve genial.


Al principio usé ese, pero lo cambié por otro, el de wickfutENB, otro uploader de Nexus. Pon unas capturillas si quieres para ver como te queda el resonant. La diferencia más significativa que recuerdo era el desenfoque de la cámara, el mío tiene y el resonant creo que no. Aunque eso se podrá poner y quitar desde la consola del ENB supongo.

ibero18 escribió:@Gray Fox-

Juego con un i3 4130, 8gb ram a 1600 y una gtx 750 ti 2gb a 1600x900.


mmmm, tal vez sea por tu PC, y no es que sea malo, pero los ENB siempre han consumido bastante framerate y por eso nunca los utilizo, pero como este juego ha salido bastante bien optimizado se lo he metido. El tema es que yo puedo hablar de rendimiento alto con un un i7 2600k a 4ghz, 16 de ram y una 780Ti de 3gb. Si no te duele caparlo a 30 fps, puedes activarlo y jugar a 30 estables.
Si te sirve de consuelo, todos los "pringados" como yo que jugamos a este juego en consola nos lo comimos con franjas negras, a 20-30 fps, sin v-sync y sin full hd [+risas] [+risas]

Aquí ya queda en tu mano decidir si ponerlo a 30, jugar con bajones o quitarlo. :-/
parece ser que ya funciona el tema de los regalos y mensajes en los peones, me acaban de mandar regalitos
Estaria bien un mod para el spring infinito, pero que sea normal mientras luchas, ya me entendeis ^^
vicentexnt escribió:Estaria bien un mod para el spring infinito, pero que sea normal mientras luchas, ya me entendeis ^^


Existe uno que te duplica el tiempo que tarda en agotarse la energía al correr. Las skills siguen gastando igual. Lo que el mod viene con espacio prácticamente infinito para lootear.

http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/19/?


Gente, me despido ya de vosotros seguramente hasta mañana. Si tenéis alguna duda dirigida a mi acerca del ENB hasta mañana no la leeré. Espero que con la miniguía esa que os he dejado no tengáis ningún problema.

Saludos y que tengáis buena caza [fumando] [fumando]
@Gray Fox-

Caparlo a 30fps lo hago en muchos juegos, prefiero más calidad gráfica (en The witcher 3 o GTA V lo he hecho), lo probare un poco más a ver si la mejora gráfica merece la pena.
El Enb me baja el rendimiento del juego y me petardea bastante,cuando sin el me va perfecto, ademas veo un granulado verde.

Edito: Ya encontre el mod que queria, y para mi es la pollaaaaa, sprint infinito, pero en las peleas si gastas energia.
Estoy hasta los huevos de cansarme y me den "esa" palmadita en la espalda, nunca mais!!

Dejo enlace:http://www.nexusmods.com/dragonsdogma/mods/34/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fdragonsdogma%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D34&pUp=1

Solo teneis que descomprimir el rar y pegar los 2 archivos (creo que uno de ellos es una copia de seguridad del original) en la carpeta rom dentro del directorio del juego y ya esta.
lo acabo de pillar visto lo visto en amazon por 25€, no creo que traiga manual pero espero que algún dvd si. XD
Buenas, mi duda es sencilla, si me la disipais os lo agradecería:

¿Este juego es mundo abierto tipo Skyrim o el mapa es más tipo Dragon Age?

Recurro al típico simil. :)
1921 respuestas