AkrosRockBell escribió:Sí, de hecho ayer mismo uno en multi me la lío y lo matamos en rl pasillo xDDDDD
Lo que no puedes hacer es matarlo ya en el area dónde se cae, ahí no te dan nada.
jnanaki escribió:AkrosRockBell escribió:Sí, de hecho ayer mismo uno en multi me la lío y lo matamos en rl pasillo xDDDDD
Lo que no puedes hacer es matarlo ya en el area dónde se cae, ahí no te dan nada.
Se agradece la información. Uno siempre aprende.
Ya que veo que sabes, hay una runa que no consigo sacar. He supuesto que es una que cuando activo dice "aquí no tiene efecto". Me fastidia porque no sé qué hacer para sacar esa última que me queda, ni para qué sirve.
redribbon escribió:Las jefes de las rutas B tienen 2 formas de superarse, normalmente el factor diferenciador es el tiempo. La quimera si no te das prisa cae a la lava y te quedas sin talisman, o si dejas que la puerta la derriben los refuerzos antes que tu.
AkrosRockBell escribió:redribbon escribió:Las jefes de las rutas B tienen 2 formas de superarse, normalmente el factor diferenciador es el tiempo. La quimera si no te das prisa cae a la lava y te quedas sin talisman, o si dejas que la puerta la derriben los refuerzos antes que tu.
Sip, la mayoría tienen eso, a excepción de la Górgona, la Muerte y los Cíclopes creo.
El resto son por tiempo, sino pasa lo siguiente:
- Quimera : cae en la lava
- Dragon Rojo: cae por el precipicio después de salir del edificio de las ruinas en las que está persiguiéndote.
- Archidemonio: los monjes colocan la piedra protectora en el altar que comentan en la ruta A y una luz divina aparece y acaba con él
- Kraken: destruye la cueva y la inunda, escapando
- Conejo de la muerte: Aparecen soldados del norte hasta que lo matan ellos
- Puerta de la Gárgola: el ejercito del rey la destruye a catapultazos
Aunque ahora la muerte no estoy seguro, pero creo que cuando llegas al final la última estatua no se puede destruir nunca y la tienes que matar.
AkrosRockBell escribió:Va, va, creo que nunca me ha llegado a pasar, me parece difícil no matarla antes en cualquier dificultad, la verdad.
redribbon escribió:AkrosRockBell escribió:Va, va, creo que nunca me ha llegado a pasar, me parece difícil no matarla antes en cualquier dificultad, la verdad.
En la anterior a ultimate los esqueletos y zombis son bastante cansinos. En ultimate ni he probado.

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.
AkrosRockBell escribió:redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.
ya te digo yo que eso es una locura a partir del piso 10 del laberinto o la torre, lo mejor es evitarlo y llevar aunque sea bots.
redribbon escribió:AkrosRockBell escribió:redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.
ya te digo yo que eso es una locura a partir del piso 10 del laberinto o la torre, lo mejor es evitarlo y llevar aunque sea bots.
Pues yo he jugado siempre solo, y con la elfa que es el personaje mas avanzado que tengo voy por el piso 150 o asi de la torre. Es bastante difícil en ocasiones pero no imposible.
Me he pasado el juego en nivel infernal y he acabado con el demonio de la planta 9 del laberinto del caos y estoy en nivel 88, ¿por donde continuo? He cambiado la dificultad a la ultimate y los enemigos son de nivel 255 y me ponen de verano
he entrado a la torre de los espejismos y los enemigos tambien tienen nivel 25!!!
He vuelto a la dificultad infernal y es un paseo, no me duran nada ni los enemigos ni los bosses. He entrado de nuevo al laberinto del caos y veo que los enemigos van subiendo de nivel piso a piso, me acaban reventado y no dan mucha experiencia que se diga. Ahora estoy en el nivel 90 y la verdad que no se por donde tirar, en un sitio es muy facil y si cambio me revientan. ¿Como lo habeis echo vosotros?
El_andorrano escribió:Hola, tengo el juego en ps3 pero he visto que este hilo es mas activo y necesito ayuda, no se por donde seguir el juego![]()
Me he pasado el juego en nivel infernal y he acabado con el demonio de la planta 9 del laberinto del caos y estoy en nivel 88, ¿por donde continuo? He cambiado la dificultad a la ultimate y los enemigos son de nivel 255 y me ponen de verano
![]()
he entrado a la torre de los espejismos y los enemigos tambien tienen nivel 25!!!
![]()
![]()
He vuelto a la dificultad infernal y es un paseo, no me duran nada ni los enemigos ni los bosses. He entrado de nuevo al laberinto del caos y veo que los enemigos van subiendo de nivel piso a piso, me acaban reventado y no dan mucha experiencia que se diga. Ahora estoy en el nivel 90 y la verdad que no se por donde tirar, en un sitio es muy facil y si cambio me revientan. ¿Como lo habeis echo vosotros?
PDT: Otra cosa, ¿para que sirve el sello del conquistador???
Un saludo!!!!![]()
Valhan escribió:Hola Compis,
Le he metido unas 60 horas al juego, pero siempre ha sido solo. Ahora un amigo se ha hecho con el, ambos tenemos la Vita y nos gustaria jugarlo a traves de ad-hoc. Le comenté que tendria que avanzar en la historia hasta que se desbloqueara el multijugador, pero hoy he leido en un sitio que en ad-hoc se podia jugar en coop desde el principio.
¿sabeis algo?
Gracias de antemano.
baxil escribió:Valhan escribió:Hola Compis,
Le he metido unas 60 horas al juego, pero siempre ha sido solo. Ahora un amigo se ha hecho con el, ambos tenemos la Vita y nos gustaria jugarlo a traves de ad-hoc. Le comenté que tendria que avanzar en la historia hasta que se desbloqueara el multijugador, pero hoy he leido en un sitio que en ad-hoc se podia jugar en coop desde el principio.
¿sabeis algo?
Gracias de antemano.
Buenas
Cuando salió, yo lo jugué con un amigo en modo "ad-hoc" y tuvimos que esperar a avanzar en la historia para poder desbloquear el modo cooperativo. A no ser que hayan cambiado algo, yo diría que no se puede. Que me corrija algún compañero si estoy equivocado...
Widder escribió:Hola, tengo unas duda:
En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.
Saludos!
Ivanov escribió:Yo he terminado el juego en infernal con el enano.He probado con la siguiente dificultad (creo que se llama ultimate) y ahí me zurran cualquier bicho en 2 toques.Tengo nivel 95 y es difícil subir el nivel a estas alturas.Puedo subirlo en difícil pero me llevaría mucho tiempo.
Ivanov escribió:Ok,entonces dejaré este personaje de lado y me dedicaré a acabar con los otros en nivel fácil para sacar esos trofeos.También me falta terminar algunas misiones (mi nivel de inglés es pésimo) y me cuesta entender lo que me piden.
redribbon escribió:Widder escribió:Hola, tengo unas duda:
En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.
Saludos!
En las opciones puedes cambiar el manejo del personaje para moverlo con la cruceta y usar objetos con el analógico. En ps3 y en Vita. El táctil en Vita solo sirve para usar las señales y para el mini juego de la comida.
Widder escribió:redribbon escribió:Widder escribió:Hola, tengo unas duda:
Saludos!
En las opciones puedes cambiar el manejo del personaje para moverlo con la cruceta y usar objetos con el analógico. En ps3 y en Vita. El táctil en Vita solo sirve para usar las señales y para el mini juego de la comida.
Ok gracias! Pues no sabia que se podia cambiar lo del menu de la cruceta al stick xD, tengo el juego en ps3 y aunque es muy bueno como tengo la consola en el comedor ( para ver pelis mas que nada ) pues apenas la puedo usar, asi que me acabo de pedir el juego para la vita que podre jugarlo cuando quiera xD.
Por cierto, no tengo claro si el juego tiene modo cross-game y si lo tiene como funciona? Se puede cargar mi partida de la ps3 a la vita? O_o?
Saludos!
redribbon escribió:Ivanov escribió:Ok,entonces dejaré este personaje de lado y me dedicaré a acabar con los otros en nivel fácil para sacar esos trofeos.También me falta terminar algunas misiones (mi nivel de inglés es pésimo) y me cuesta entender lo que me piden.
Pon aqui las que no sepas como van y te ayudamos.
rafaelito24 escribió:Ultimamente estoy dandole al juego. Llevaba bastante tiempo sin tocarlo. Soy lvl 35 y tengo algunos aliados lvl 50-60. Lo que no recuerdo es como hice en su momento para conseguir esos aliados ya que incluso entrando en modo online me dan aliados de mi lvl o inferior pero no de más lvl .
No suelo usar aliados porque suelo jugar online pero me gustaria conseguir ese tipo de aliados para subir rapido al resto de personajes cuando los cree xD
AkrosRockBell escribió:rafaelito24 escribió:Ultimamente estoy dandole al juego. Llevaba bastante tiempo sin tocarlo. Soy lvl 35 y tengo algunos aliados lvl 50-60. Lo que no recuerdo es como hice en su momento para conseguir esos aliados ya que incluso entrando en modo online me dan aliados de mi lvl o inferior pero no de más lvl .
No suelo usar aliados porque suelo jugar online pero me gustaria conseguir ese tipo de aliados para subir rapido al resto de personajes cuando los cree xD
serán los restos de gente con la que has jugado online que tenía más nivel que tú. Yo por ejemplo soy sólo nivel 102 o así y tengo huesos de 12X, 15X y varios del 255
Widder escribió:Buenas! Pues al final me pille el juego gracias al usuario que me dijo que se podia jugar con la cruceta xD.
Cuando juego solo lo hago en vita pero cuando juego con mi hermano en la ps3 xd, me parece que se ve incluso mejor en vita, aunque tambien mas pequeño, quizas por eso se vea mejor, no?
Por cierto, alguien sabe si salio una version "completa" del Muramasa en vita en japon? Saludos!
manel213 escribió:Se puede platinear aun jugando solo? Esque lo voy a pillar esta semana pero seguramente juegue solo debido a que no conozco a nadie con el juego
ha pasado, la sociedad está enfermaKilluaUchiha escribió:manel213 escribió:Se puede platinear aun jugando solo? Esque lo voy a pillar esta semana pero seguramente juegue solo debido a que no conozco a nadie con el juego
...
platinear
platinear
platinear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya está...ha pasado, la sociedad está enferma
Jugad a los ***** juegos para pasároslo bien y no como una **** obsesión de sacar trofeos por Dios
El Dragon's Crown es un juegazo, que le den a los trofeos
Saludos ^^
KilluaUchiha escribió:...
platinear
platinear
platinear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya está...ha pasado, la sociedad está enferma
Jugad a los ***** juegos para pasároslo bien y no como una **** obsesión de sacar trofeos por Dios
El Dragon's Crown es un juegazo, que le den a los trofeos
Saludos ^^
)AkrosRockBell escribió:Mirages es espejismos, no milagros, pero bueno xP
Todo depende del estilo de juego que te mole, yo ppr ejemplo soy melee a saco siempre, así que cojo Fighter.
radubel escribió:AkrosRockBell escribió:Mirages es espejismos, no milagros, pero bueno xP
Todo depende del estilo de juego que te mole, yo ppr ejemplo soy melee a saco siempre, así que cojo Fighter.
Muy de acuerdo, depende mucho de el estilo que te guste para este juego, yo anduve saltando de una clase a otra hasta que cuajé en la elfa. Y para la build lo mismo, tienes un máximo de 3 resets me parece. Cuando encuentres una clase que te mole pide información de builds aqui y busca por internet, yo era muy esceptico cuando leí que la elfa de magias/arco (sin str para las patadas) estaba muy divertida y usé un objeto de reset y la probé y oshe, la leche
)