[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Sí, de hecho ayer mismo uno en multi me la lío y lo matamos en rl pasillo xDDDDD
Lo que no puedes hacer es matarlo ya en el area dónde se cae, ahí no te dan nada.
AkrosRockBell escribió:Sí, de hecho ayer mismo uno en multi me la lío y lo matamos en rl pasillo xDDDDD
Lo que no puedes hacer es matarlo ya en el area dónde se cae, ahí no te dan nada.

Se agradece la información. Uno siempre aprende.

Ya que veo que sabes, hay una runa que no consigo sacar. He supuesto que es una que cuando activo dice "aquí no tiene efecto". Me fastidia porque no sé qué hacer para sacar esa última que me queda, ni para qué sirve.
jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, de hecho ayer mismo uno en multi me la lío y lo matamos en rl pasillo xDDDDD
Lo que no puedes hacer es matarlo ya en el area dónde se cae, ahí no te dan nada.

Se agradece la información. Uno siempre aprende.

Ya que veo que sabes, hay una runa que no consigo sacar. He supuesto que es una que cuando activo dice "aquí no tiene efecto". Me fastidia porque no sé qué hacer para sacar esa última que me queda, ni para qué sirve.


ese tipo de combinaciones de runas son para quest especificas, como (haciendo memoria)
TSK (The Skelleton Key) : Fortaleza, en la ruta B del archidemonio antes del círculo que te lleva con el rey demonio, y en Bilbarion en la ruta B en la zona donde cae el fuego
OTS (Open The Sesame) : Treasure Cove, ruta A
DIE (Die) : esta es de un quest donde te dicen que muestres a la muerte o el simbolo de la muerte, algo así, no me acuerdo del sitio exacto.

Una que puede que se te pase, porque se usa muy poco es TEB (Tri-elemental Blast). Mira a ver si es una de estas que te digo [oki]
Las jefes de las rutas B tienen 2 formas de superarse, normalmente el factor diferenciador es el tiempo. La quimera si no te das prisa cae a la lava y te quedas sin talisman, o si dejas que la puerta la derriben los refuerzos antes que tu.
redribbon escribió:Las jefes de las rutas B tienen 2 formas de superarse, normalmente el factor diferenciador es el tiempo. La quimera si no te das prisa cae a la lava y te quedas sin talisman, o si dejas que la puerta la derriben los refuerzos antes que tu.

Sip, la mayoría tienen eso, a excepción de la Górgona, la Muerte y los Cíclopes creo.
El resto son por tiempo, sino pasa lo siguiente:
- Quimera : cae en la lava
- Dragon Rojo: cae por el precipicio después de salir del edificio de las ruinas en las que está persiguiéndote.
- Archidemonio: los monjes colocan la piedra protectora en el altar que comentan en la ruta A y una luz divina aparece y acaba con él
- Kraken: destruye la cueva y la inunda, escapando
- Conejo de la muerte: Aparecen soldados del norte hasta que lo matan ellos
- Puerta de la Gárgola: el ejercito del rey la destruye a catapultazos

Aunque ahora la muerte no estoy seguro, pero creo que cuando llegas al final la última estatua no se puede destruir nunca y la tienes que matar.
AkrosRockBell escribió:
redribbon escribió:Las jefes de las rutas B tienen 2 formas de superarse, normalmente el factor diferenciador es el tiempo. La quimera si no te das prisa cae a la lava y te quedas sin talisman, o si dejas que la puerta la derriben los refuerzos antes que tu.

Sip, la mayoría tienen eso, a excepción de la Górgona, la Muerte y los Cíclopes creo.
El resto son por tiempo, sino pasa lo siguiente:
- Quimera : cae en la lava
- Dragon Rojo: cae por el precipicio después de salir del edificio de las ruinas en las que está persiguiéndote.
- Archidemonio: los monjes colocan la piedra protectora en el altar que comentan en la ruta A y una luz divina aparece y acaba con él
- Kraken: destruye la cueva y la inunda, escapando
- Conejo de la muerte: Aparecen soldados del norte hasta que lo matan ellos
- Puerta de la Gárgola: el ejercito del rey la destruye a catapultazos

Aunque ahora la muerte no estoy seguro, pero creo que cuando llegas al final la última estatua no se puede destruir nunca y la tienes que matar.



Con la muerte, despues de pasar dos fases sales a un claro donde la muerte no te puede alcanzar, y digamos que escapas de ella.
Va, va, creo que nunca me ha llegado a pasar, me parece difícil no matarla antes en cualquier dificultad, la verdad.
AkrosRockBell escribió:Va, va, creo que nunca me ha llegado a pasar, me parece difícil no matarla antes en cualquier dificultad, la verdad.


En la anterior a ultimate los esqueletos y zombis son bastante cansinos. En ultimate ni he probado.
redribbon escribió:
AkrosRockBell escribió:Va, va, creo que nunca me ha llegado a pasar, me parece difícil no matarla antes en cualquier dificultad, la verdad.


En la anterior a ultimate los esqueletos y zombis son bastante cansinos. En ultimate ni he probado.

Infernal dices? Con el Fighter y el ataque ciclón caen como folios mientras le doy a la muerte. Lo mismo con el enano y la elfa si te puede llegar a pasar, con los demás no creo :\
En Ultimate es el único talisman que tengo, me metí por probar al desbloquearlo en el online y me salió un tipo que básicamente lo mató sólo con la elfa :\
Se nota mucho que hace falta nivel tocho y equipo dopado para jugar en ese modo a todo lo que no sea la torre.

EDIT:
Caliente, caliente XD
Imagen
Recomendadme un personaje para empezar la primera partida, aparte de esto¿Cual es para vosotros el mas divertido? ¿Algun consejo para empezar?
Imagen
yo no me pude resisitir y empece con ella [angelito]



¿pàra jugar online aqui no existen salas verdad¿?tiene que invitar amigos o comofunciona ¿?


por cierto el juego mola un webazo.cosas como el minotauro que se parece muy mucho al del king of dragons, las monturas a lo golde axe
Yo empezaría con el Fighter, que es lo que hice, es el más equilibrado en cuanto a ataque y defensa se refiere, aunque de esto seguramente sea el que más tiene, y no se hace luego el juego un paseo como pasa con los magos a partir de cierto nivel, que spamean tanta magia por pantalla que a veces hasta se ralentiza el juego :\

El online va que te metes o con gente random, o puedes unirte a amigos que estén jugando.
Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.
redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.

ya te digo yo que eso es una locura a partir del piso 10 del laberinto o la torre, lo mejor es evitarlo y llevar aunque sea bots.
AkrosRockBell escribió:
redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.

ya te digo yo que eso es una locura a partir del piso 10 del laberinto o la torre, lo mejor es evitarlo y llevar aunque sea bots.


Pues yo he jugado siempre solo, y con la elfa que es el personaje mas avanzado que tengo voy por el piso 150 o asi de la torre. Es bastante difícil en ocasiones pero no imposible.
redribbon escribió:
AkrosRockBell escribió:
redribbon escribió:Si os parece facil aún en los niveles altos de dificultad jugad solos, asi todos van contra vosotros.

ya te digo yo que eso es una locura a partir del piso 10 del laberinto o la torre, lo mejor es evitarlo y llevar aunque sea bots.


Pues yo he jugado siempre solo, y con la elfa que es el personaje mas avanzado que tengo voy por el piso 150 o asi de la torre. Es bastante difícil en ocasiones pero no imposible.


Hombre, es que depende del personaje y del nivel también, pero costar cuesta más sólo que con bots, por lo menos con el fighter, que es lo que yo juego siempre, pero imposible tampoco, más complicado como decimos, sí.
La verdad es que nunca he jugado a un Beat´em up, si acaso un poco a alguno como street of rage(si de paso me podeis recomendar uno bueno del genero mejor) y quiero empezzar con este(el otro dia pregunte con que personaje hacerlo, me cogere al guerrero o al mago)
La cosa es¿se llega a hacer repetitivo o decae?¿hay bastantes habilidades y cosas desbloqueables?
Hola, tengo el juego en ps3 pero he visto que este hilo es mas activo y necesito ayuda, no se por donde seguir el juego :-? :-? Me he pasado el juego en nivel infernal y he acabado con el demonio de la planta 9 del laberinto del caos y estoy en nivel 88, ¿por donde continuo? He cambiado la dificultad a la ultimate y los enemigos son de nivel 255 y me ponen de verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] he entrado a la torre de los espejismos y los enemigos tambien tienen nivel 25!!! [mad] [mad] [mad] He vuelto a la dificultad infernal y es un paseo, no me duran nada ni los enemigos ni los bosses. He entrado de nuevo al laberinto del caos y veo que los enemigos van subiendo de nivel piso a piso, me acaban reventado y no dan mucha experiencia que se diga. Ahora estoy en el nivel 90 y la verdad que no se por donde tirar, en un sitio es muy facil y si cambio me revientan. ¿Como lo habeis echo vosotros?

PDT: Otra cosa, ¿para que sirve el sello del conquistador???

Un saludo!!!! XD XD
El_andorrano escribió:Hola, tengo el juego en ps3 pero he visto que este hilo es mas activo y necesito ayuda, no se por donde seguir el juego :-? :-? Me he pasado el juego en nivel infernal y he acabado con el demonio de la planta 9 del laberinto del caos y estoy en nivel 88, ¿por donde continuo? He cambiado la dificultad a la ultimate y los enemigos son de nivel 255 y me ponen de verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] he entrado a la torre de los espejismos y los enemigos tambien tienen nivel 25!!! [mad] [mad] [mad] He vuelto a la dificultad infernal y es un paseo, no me duran nada ni los enemigos ni los bosses. He entrado de nuevo al laberinto del caos y veo que los enemigos van subiendo de nivel piso a piso, me acaban reventado y no dan mucha experiencia que se diga. Ahora estoy en el nivel 90 y la verdad que no se por donde tirar, en un sitio es muy facil y si cambio me revientan. ¿Como lo habeis echo vosotros?

PDT: Otra cosa, ¿para que sirve el sello del conquistador???

Un saludo!!!! XD XD


Si ya has desbloqueado el modo ultimate ponte a subir pisos en la torre. Yo he hecho 200 y pico, tengo nivel 130 o asi y aun asi las fases de la historia no puedo con ellas, los enemigos tienen demasiado nivel xd
El sello del conquistador supuestamente mejora las habilidades de los personajes en la torre de los espejismos creo, yo no he notado mucho la diferencia la verdad.
Y no, no vayas a Ultimate que eso es de locos xDDDD
Hola Compis,

Le he metido unas 60 horas al juego, pero siempre ha sido solo. Ahora un amigo se ha hecho con el, ambos tenemos la Vita y nos gustaria jugarlo a traves de ad-hoc. Le comenté que tendria que avanzar en la historia hasta que se desbloqueara el multijugador, pero hoy he leido en un sitio que en ad-hoc se podia jugar en coop desde el principio.

¿sabeis algo?

Gracias de antemano. ;)
Valhan escribió:Hola Compis,

Le he metido unas 60 horas al juego, pero siempre ha sido solo. Ahora un amigo se ha hecho con el, ambos tenemos la Vita y nos gustaria jugarlo a traves de ad-hoc. Le comenté que tendria que avanzar en la historia hasta que se desbloqueara el multijugador, pero hoy he leido en un sitio que en ad-hoc se podia jugar en coop desde el principio.

¿sabeis algo?

Gracias de antemano. ;)


Buenas
Cuando salió, yo lo jugué con un amigo en modo "ad-hoc" y tuvimos que esperar a avanzar en la historia para poder desbloquear el modo cooperativo. A no ser que hayan cambiado algo, yo diría que no se puede. Que me corrija algún compañero si estoy equivocado...
baxil escribió:
Valhan escribió:Hola Compis,

Le he metido unas 60 horas al juego, pero siempre ha sido solo. Ahora un amigo se ha hecho con el, ambos tenemos la Vita y nos gustaria jugarlo a traves de ad-hoc. Le comenté que tendria que avanzar en la historia hasta que se desbloqueara el multijugador, pero hoy he leido en un sitio que en ad-hoc se podia jugar en coop desde el principio.

¿sabeis algo?

Gracias de antemano. ;)


Buenas
Cuando salió, yo lo jugué con un amigo en modo "ad-hoc" y tuvimos que esperar a avanzar en la historia para poder desbloquear el modo cooperativo. A no ser que hayan cambiado algo, yo diría que no se puede. Que me corrija algún compañero si estoy equivocado...


Hola Baxil,

Parece que sí, me lo acababan de comentar por fuera del foro también, por lo que parece que mi amigo tendrá que darle un poco por su cuenta.

Un millón de gracias por contestar. ;)
Muchas de nada, para eso estamos :)
Sí, parece que tu amiguete va a terner que meterle unas horas en solitario. De todas maneras no viene nada mal porque así se va familiarizando con el juego para cuando juguéis en coop. Lo vais a pasar muy bien, nosotros lo disfrutamos mucho.
Saludos!
Hola, tengo unas duda:

En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.

Saludos!
Widder escribió:Hola, tengo unas duda:

En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.

Saludos!


En las opciones puedes cambiar el manejo del personaje para moverlo con la cruceta y usar objetos con el analógico. En ps3 y en Vita. El táctil en Vita solo sirve para usar las señales y para el mini juego de la comida.
Yo he terminado el juego en infernal con el enano.He probado con la siguiente dificultad (creo que se llama ultimate) y ahí me zurran cualquier bicho en 2 toques.Tengo nivel 95 y es difícil subir el nivel a estas alturas.Puedo subirlo en difícil pero me llevaría mucho tiempo.
Ivanov escribió:Yo he terminado el juego en infernal con el enano.He probado con la siguiente dificultad (creo que se llama ultimate) y ahí me zurran cualquier bicho en 2 toques.Tengo nivel 95 y es difícil subir el nivel a estas alturas.Puedo subirlo en difícil pero me llevaría mucho tiempo.


En el punto en el que estas lo mejor para subir nivel es jugar en ultimate y subir pisos en la Tower of Mirages. Del modo historia en ultiimate es mejor olvidarse, yo lo he intendao un un personaje con nivel 120 y no hay manera XD
Ok,entonces dejaré este personaje de lado y me dedicaré a acabar con los otros en nivel fácil para sacar esos trofeos.También me falta terminar algunas misiones (mi nivel de inglés es pésimo) y me cuesta entender lo que me piden.
Ivanov escribió:Ok,entonces dejaré este personaje de lado y me dedicaré a acabar con los otros en nivel fácil para sacar esos trofeos.También me falta terminar algunas misiones (mi nivel de inglés es pésimo) y me cuesta entender lo que me piden.


Pon aqui las que no sepas como van y te ayudamos.
redribbon escribió:
Widder escribió:Hola, tengo unas duda:

En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.

Saludos!


En las opciones puedes cambiar el manejo del personaje para moverlo con la cruceta y usar objetos con el analógico. En ps3 y en Vita. El táctil en Vita solo sirve para usar las señales y para el mini juego de la comida.


Ok gracias! Pues no sabia que se podia cambiar lo del menu de la cruceta al stick xD, tengo el juego en ps3 y aunque es muy bueno como tengo la consola en el comedor ( para ver pelis mas que nada ) pues apenas la puedo usar, asi que me acabo de pedir el juego para la vita que podre jugarlo cuando quiera xD.

Por cierto, no tengo claro si el juego tiene modo cross-game y si lo tiene como funciona? Se puede cargar mi partida de la ps3 a la vita? O_o?

Saludos!
Widder escribió:
redribbon escribió:
Widder escribió:Hola, tengo unas duda:

En ps3 el personaje se controla con el stick analogico y con la cruceta el menu de objetos, en psvita es igual o al tener pantalla tactil es diferente? Es que en vita no me termino de acostumbrar a segun que juegos a usar el stick...y prefiero la cruceta en juegos que sean 2D.

Saludos!


En las opciones puedes cambiar el manejo del personaje para moverlo con la cruceta y usar objetos con el analógico. En ps3 y en Vita. El táctil en Vita solo sirve para usar las señales y para el mini juego de la comida.


Ok gracias! Pues no sabia que se podia cambiar lo del menu de la cruceta al stick xD, tengo el juego en ps3 y aunque es muy bueno como tengo la consola en el comedor ( para ver pelis mas que nada ) pues apenas la puedo usar, asi que me acabo de pedir el juego para la vita que podre jugarlo cuando quiera xD.

Por cierto, no tengo claro si el juego tiene modo cross-game y si lo tiene como funciona? Se puede cargar mi partida de la ps3 a la vita? O_o?

Saludos!


El juego tiene cross-play y cross save que recuerde. El cross-play es que interconecta las diferentes versiones en el juego online, ahí no tienes que tocar nada, y el cross-save se hace desde el menú de inicio de vita, que hay un par de opciones para subir la partida para ps3. Desconozco el procedimiento y si hay que ser plus o no, ya que sólo tento versión de vita, sorry :_(
Gracias!

Pues ayer estaba mirando en la store desde la psvita y no veia nada en la informacion del juego...y ya pensaba que eso de juego cruzado y guardado no lo habian puesto xd, el juego lo he pedido en fisico y todavia me tiene que llegar, pero estaba con la duda, saludos.
redribbon escribió:
Ivanov escribió:Ok,entonces dejaré este personaje de lado y me dedicaré a acabar con los otros en nivel fácil para sacar esos trofeos.También me falta terminar algunas misiones (mi nivel de inglés es pésimo) y me cuesta entender lo que me piden.


Pon aqui las que no sepas como van y te ayudamos.


A la tarde colgaré por aqui las misiones y lo que me piden hacer a ver si así me ayudais y puedo sacarlas todas.

Edit

Las misiones que me faltan son las siguientes:

Informer: At Forgotten Sanctuary in the room with the blue door, show "death" with the runes to obtain information.

Open Sesame: Open the stone entrance somewhere Ghost Ship Cove with the rune magic.

Flying Fortress Blueprints: Find the treasure chest hidden in Bilbaron Subterranean Fortress that contains the blueprint.

Submerged Memories: At Lost Woods, steer a small boat into the vortex.


P.D:Platino conseguido.Me llevó casi 70 horas.
Ultimamente estoy dandole al juego. Llevaba bastante tiempo sin tocarlo. Soy lvl 35 y tengo algunos aliados lvl 50-60. Lo que no recuerdo es como hice en su momento para conseguir esos aliados ya que incluso entrando en modo online me dan aliados de mi lvl o inferior pero no de más lvl .

No suelo usar aliados porque suelo jugar online pero me gustaria conseguir ese tipo de aliados para subir rapido al resto de personajes cuando los cree xD
rafaelito24 escribió:Ultimamente estoy dandole al juego. Llevaba bastante tiempo sin tocarlo. Soy lvl 35 y tengo algunos aliados lvl 50-60. Lo que no recuerdo es como hice en su momento para conseguir esos aliados ya que incluso entrando en modo online me dan aliados de mi lvl o inferior pero no de más lvl .

No suelo usar aliados porque suelo jugar online pero me gustaria conseguir ese tipo de aliados para subir rapido al resto de personajes cuando los cree xD


serán los restos de gente con la que has jugado online que tenía más nivel que tú. Yo por ejemplo soy sólo nivel 102 o así y tengo huesos de 12X, 15X y varios del 255
AkrosRockBell escribió:
rafaelito24 escribió:Ultimamente estoy dandole al juego. Llevaba bastante tiempo sin tocarlo. Soy lvl 35 y tengo algunos aliados lvl 50-60. Lo que no recuerdo es como hice en su momento para conseguir esos aliados ya que incluso entrando en modo online me dan aliados de mi lvl o inferior pero no de más lvl .

No suelo usar aliados porque suelo jugar online pero me gustaria conseguir ese tipo de aliados para subir rapido al resto de personajes cuando los cree xD


serán los restos de gente con la que has jugado online que tenía más nivel que tú. Yo por ejemplo soy sólo nivel 102 o así y tengo huesos de 12X, 15X y varios del 255


Gracias por la información :)
Buenas! Pues al final me pille el juego gracias al usuario que me dijo que se podia jugar con la cruceta xD.

Cuando juego solo lo hago en vita pero cuando juego con mi hermano en la ps3 xd, me parece que se ve incluso mejor en vita, aunque tambien mas pequeño, quizas por eso se vea mejor, no?

Por cierto, alguien sabe si salio una version "completa" del Muramasa en vita en japon? Saludos!
Widder escribió:Buenas! Pues al final me pille el juego gracias al usuario que me dijo que se podia jugar con la cruceta xD.

Cuando juego solo lo hago en vita pero cuando juego con mi hermano en la ps3 xd, me parece que se ve incluso mejor en vita, aunque tambien mas pequeño, quizas por eso se vea mejor, no?

Por cierto, alguien sabe si salio una version "completa" del Muramasa en vita en japon? Saludos!

Salió una, que según tengo entendido venía con un código para descargarse los dlcs y ya, nada de estos en el propio juego.
Pues estaria bien que saliera el muramasa ese por aqui, es que tengo entendido que si lo pillas USA en fisico luego no puedes pillar los dlc's para el juego, y mas que nada ya tengo el juego en Wii y me lo pase hace tiempo, pero me gustaria ver los dlc's..

Volviendo al Dragn's crown, que habilidades recomendais adquirir de las basicas? La de score se supone que es para subir mas rapido de nivel?

Saludos!
Hola gente. Alguien para jugar esta noche¿?
Llevo un rato buscando partida y no hay manera.
Soy lvl 41 y estoy jugando en modo dificil.

En el laberinto tengo que hacer el nivel 4, las runas tengo que conseguirlas pero antes tengo que hacer las rutas A para pillar nivel xD
Se puede platinear aun jugando solo? Esque lo voy a pillar esta semana pero seguramente juegue solo debido a que no conozco a nadie con el juego [buuuaaaa]
manel213 escribió:Se puede platinear aun jugando solo? Esque lo voy a pillar esta semana pero seguramente juegue solo debido a que no conozco a nadie con el juego [buuuaaaa]

...
platinear
platinear
platinear
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya está... :D ha pasado, la sociedad está enferma

Jugad a los ***** juegos para pasároslo bien y no como una **** obsesión de sacar trofeos por Dios

El Dragon's Crown es un juegazo, que le den a los trofeos

Saludos ^^
KilluaUchiha escribió:
manel213 escribió:Se puede platinear aun jugando solo? Esque lo voy a pillar esta semana pero seguramente juegue solo debido a que no conozco a nadie con el juego [buuuaaaa]

...
platinear
platinear
platinear
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

ya está... :D ha pasado, la sociedad está enferma

Jugad a los ***** juegos para pasároslo bien y no como una **** obsesión de sacar trofeos por Dios

El Dragon's Crown es un juegazo, que le den a los trofeos

Saludos ^^


De acuerdo contigo, parece que ahora el objetivo de un juego es sacar el trofeo y no disfrutarlo. Una pena...
Absolutamente de acuerdo con eso, yo personalmente considero los trofeos un pequeño plus jugable u objetivo, siempre y cuando sea divertido, lo principal para mi es DISFRUTAR del juego, luego ya aparte y si eso, los trofeos, pero tengo 2 normas xd

Si un trofeo no es divertido, no merece la pena

Si un trofeo es una pensión tipo estar pegado al juego haciendo lo mismo 300 horas, no merece la pena.

Es una pena ver a la gente obsesionarse con esta puta moda y oír o leer frases en plan:

"quiero sacarle el platino y borrarlo"

"que tal el juego, se puede platinar?"

Si no se puede platinar ya no merece la pena, patético......


Mi último caso fue wipeout 2048, juego que en sí mismo disfrute, pero a la hora de ver sus trofeos online, dije: "esta puta basura repetitiva se la pasa su madre"

Un online muertisimo, guiris lageados, tramposos y con un diseño e ideas nefastas, resumen, no divierte-no trofeo xdxdxd y a otra cosa mariposa.

Del killzone tengo el platino, sigo jugando, por diversión

Del dragón Ball asumí que ni en 7 vidas le saco X trofeos, sigo jugando, por diversión

Easy!!
KilluaUchiha escribió:
...
platinear
platinear
platinear
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ya está... :D ha pasado, la sociedad está enferma

Jugad a los ***** juegos para pasároslo bien y no como una **** obsesión de sacar trofeos por Dios

El Dragon's Crown es un juegazo, que le den a los trofeos

Saludos ^^


Yo ya había leído el témino con anterioridad, junto a otra gente que daba como razón para comprarse un juego el hecho de que "es fácil sacar el platino" y estuve un mes llorando debajo de mi cama ¯\_(ツ)_/¯.
Bueno, haya paz, que la gente haga lo que quiera. Si se han comprado el juego, sea por una cosa o por otra, es apoyo que se lleva la compañía y señal de que queremos seguir recibiendo títulos suyos. No veo que ese tipo de objetivos perjudiquen a nadie ^^.

Yo tampoco soy fan de los trofeos, pero he de admitir que cuando un juego me gusta mucho mucho mucho, le echo un ojo a la lista para ver si gracias a ellos puedo descubrir cosas que durante un gameplay normal no descubriría. Me pasó con Muramasa, por ejemplo. No le habría echado narices al modo Fury si no le hubiera echado un ojo a los trofeos. Luego me lo pasé igual o mejor que en el otro modo de dificultad (y me olvide de seguir con el trofeo completamente XD)

Bueno, el caso es que venía a preguntar cual crees que es el mejor personaje para ir "solo" (incluso sin NPCs), y que build le pondríais. Al menos, hasta llegar a la torre de los milagros.

Un saludo.
Mirages es espejismos, no milagros, pero bueno xP

Todo depende del estilo de juego que te mole, yo ppr ejemplo soy melee a saco siempre, así que cojo Fighter.
AkrosRockBell escribió:Mirages es espejismos, no milagros, pero bueno xP

Todo depende del estilo de juego que te mole, yo ppr ejemplo soy melee a saco siempre, así que cojo Fighter.

Muy de acuerdo, depende mucho de el estilo que te guste para este juego, yo anduve saltando de una clase a otra hasta que cuajé en la elfa. Y para la build lo mismo, tienes un máximo de 3 resets me parece. Cuando encuentres una clase que te mole pide información de builds aqui y busca por internet, yo era muy esceptico cuando leí que la elfa de magias/arco (sin str para las patadas) estaba muy divertida y usé un objeto de reset y la probé y oshe, la leche
radubel escribió:
AkrosRockBell escribió:Mirages es espejismos, no milagros, pero bueno xP

Todo depende del estilo de juego que te mole, yo ppr ejemplo soy melee a saco siempre, así que cojo Fighter.

Muy de acuerdo, depende mucho de el estilo que te guste para este juego, yo anduve saltando de una clase a otra hasta que cuajé en la elfa. Y para la build lo mismo, tienes un máximo de 3 resets me parece. Cuando encuentres una clase que te mole pide información de builds aqui y busca por internet, yo era muy esceptico cuando leí que la elfa de magias/arco (sin str para las patadas) estaba muy divertida y usé un objeto de reset y la probé y oshe, la leche


Gracias a los dos (lo de la traducción ha sido un fallo tonto, al verdad XD)

Tengo todas las clases creadas, pero orientadas a jugar en el modo multijugador con mi grupo. Y como ahora están cada uno a su tema por culpa de las vacaciones...

Estoy dudando entre elfa, el fighter y la amazona.

La elf, porque cuando la subí, los primeros niveles se me hicieron eternos, pero luego me gustó mucho como funcionaba contra los bosses.
El fighter lo he orientado a tanquear siempre, pero no sé como irá en cuestión de daño. A combos me refiero.
La amazon me gustó mucho, pero no me veo en pantalla cuando juego con ella. Así que me cuesta mucho hacer el parry.

¿Votaciones? >_<
4277 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86