[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Hola, me he comprado este gran juego, pero no tengo mucho nivel de ingles y me estoy volviendo loco, a ver si me podéis ayudar.
He cogido al guerrero ya que pone que es la mejor opción para principiantes, en principio voy bien con el, el pero tengo algunas dudas, cuando he cogido algo de comida me aparece una fruta en mi barra de salud, pero no tengo ni idea de como utilizarlas ya que en ocasiones si aumenta la barra de salud pero no tengo ni idea de por que ni que botón he pulsado.
Otra cuestión es los ayudantes en modo offline, ¿como puedo poner que me ayuden mas personajes?
Y por ultimo estoy ahora mismo en el jefe final ( el de los ojos) me esta desquiciando, lo he intentado un montón de veces y me es imposible, como debo hacer para pasar este jefe o si tengo que subir primero de nivel alguna función de mi personaje.
Gracias anticipadas.
La comida que recoges se usa cuando dejas el personaje quieto, se la come automáticamente.

Para reclutar compañeros tienes que recoger los huesos que encuentras en los escenarios, despues ir al templo y resucitarlos pagando en función del nivel que tengan, y por último en la taberna reclutandolos. Puedes llevar hasta 3 y no suben de nivel, asi que cuando se te queden cortos resucita nuevos personajes mas avanzados.

Si te refieres al Gazer, lo mejor es llevar personajes de ataque físico porque ese jefe te bloquea los ataques mágicos. Asi que lleva compañeros de cualquier clase menos el mago y la hechicera.
redribbon escribió:La comida que recoges se usa cuando dejas el personaje quieto, se la come automáticamente.

Para reclutar compañeros tienes que recoger los huesos que encuentras en los escenarios, despues ir al templo y resucitarlos pagando en función del nivel que tengan, y por último en la taberna reclutandolos. Puedes llevar hasta 3 y no suben de nivel, asi que cuando se te queden cortos resucita nuevos personajes mas avanzados.

Si te refieres al Gazer, lo mejor es llevar personajes de ataque físico porque ese jefe te bloquea los ataques mágicos. Asi que lleva compañeros de cualquier clase menos el mago y la hechicera.

Gracias voy a ver si lo consigo.
Buenas. Estoy jugando con el guerrero (nivel 27) y me faltan 3 medallones. Como veo que jugando offline los últimos se me hacen muy cuesta arriba he pensado contar con la ayuda cooperativa del juego online. Lo que no sé es cómo tengo que hacer para ir directamente a por los medallones que me interesan, ¿se puede hacer creando yo una partida o algo? es que siempre me mete en un mapa aleatorio y lo que quiero es ir al turrón para terminarme el juego. Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas. Estoy jugando con el guerrero (nivel 27) y me faltan 3 medallones. Como veo que jugando offline los últimos se me hacen muy cuesta arriba he pensado contar con la ayuda cooperativa del juego online. Lo que no sé es cómo tengo que hacer para ir directamente a por los medallones que me interesan, ¿se puede hacer creando yo una partida o algo? es que siempre me mete en un mapa aleatorio y lo que quiero es ir al turrón para terminarme el juego. Gracias.


En los establos eliges el nivel...
PatoSB escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas. Estoy jugando con el guerrero (nivel 27) y me faltan 3 medallones. Como veo que jugando offline los últimos se me hacen muy cuesta arriba he pensado contar con la ayuda cooperativa del juego online. Lo que no sé es cómo tengo que hacer para ir directamente a por los medallones que me interesan, ¿se puede hacer creando yo una partida o algo? es que siempre me mete en un mapa aleatorio y lo que quiero es ir al turrón para terminarme el juego. Gracias.


En los establos eliges el nivel...

Ya eso si, pero luego? entro y espero que entre alguien?
DeSi-DS escribió:
PatoSB escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas. Estoy jugando con el guerrero (nivel 27) y me faltan 3 medallones. Como veo que jugando offline los últimos se me hacen muy cuesta arriba he pensado contar con la ayuda cooperativa del juego online. Lo que no sé es cómo tengo que hacer para ir directamente a por los medallones que me interesan, ¿se puede hacer creando yo una partida o algo? es que siempre me mete en un mapa aleatorio y lo que quiero es ir al turrón para terminarme el juego. Gracias.


En los establos eliges el nivel...

Ya eso si, pero luego? entro y espero que entre alguien?


Mientras avanzas se te van uniendo personajes, ya sean com o players, recuerda habilitar los espacios en la taberna...
Vale ya lo vi, si.
De hecho ya me he terminado el juego. 14 horitas con el caballero en nivel 30. Lo que no me animo mucho a sacar trofeos ni jugar con otro personaje. Es buen juego pero me parece muy repetitivo.
Ahora a otra cosa :P
Gracias por los consejos.
Tenía este juego en su momento para PS3 y no dude en hacerme con él para Vita, me lo he pasado con todos las clases, me falta con el Elfo y voy por el lv10, gran juego si señor!
MaKinorris escribió:Tenía este juego en su momento para PS3 y no dude en hacerme con él para Vita, me lo he pasado con todos las clases, me falta con el Elfo y voy por el lv10, gran juego si señor!

Si te gusta tanto el juego te recomiendo que le des duro a la Towervof Mirages, la de dificultadel Ultimate, es casi infinita y cada vez más dura, un auténtico reto.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:
MaKinorris escribió:Tenía este juego en su momento para PS3 y no dude en hacerme con él para Vita, me lo he pasado con todos las clases, me falta con el Elfo y voy por el lv10, gran juego si señor!

Si te gusta tanto el juego te recomiendo que le des duro a la Towervof Mirages, la de dificultadel Ultimate, es casi infinita y cada vez más dura, un auténtico reto.
Un saludo ^ ^

jajajaja Nunca he sido capaz jajaja
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es cross buy con ps3?
Nephilimo escribió:Este es cross buy con ps3?

Por desgracia no.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Compensarian los 49 pavos de ps3 si fuese cross buy con vita.
Ufff , muy caro.
Esperaré bajada.
Nephilimo escribió:Compensarian los 49 pavos de ps3 si fuese cross buy con vita.
Ufff , muy caro.
Esperaré bajada.

Hace nada estuvo de oferta para vita a 15 euros (ya que lo compre con esa oferta)
eR_XaVi escribió:
Nephilimo escribió:Compensarian los 49 pavos de ps3 si fuese cross buy con vita.
Ufff , muy caro.
Esperaré bajada.

Hace nada estuvo de oferta para vita a 15 euros (ya que lo compre con esa oferta)


En GAME está de segunda mano a 15€, que es como lo he pillado yo XD
Alex-Redfield escribió:
eR_XaVi escribió:
Nephilimo escribió:Compensarian los 49 pavos de ps3 si fuese cross buy con vita.
Ufff , muy caro.
Esperaré bajada.

Hace nada estuvo de oferta para vita a 15 euros (ya que lo compre con esa oferta)


En GAME está de segunda mano a 15€, que es como lo he pillado yo XD

Pena que todos los game me pillen algo lejos y aparte cuando voy no tengan nada. Hubiera sido un buen juego para tenerlo físico.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que algun dia nos lo pongan cross buy en digital pq este lo prefiero jugar en l TV.
Nephilimo escribió:espero que algun dia nos lo pongan cross buy en digital pq este lo prefiero jugar en l TV.


En una tele grande este juego es el orgasmo máximo. Fui a casa de mi hermano que tiene la ps3 (yo no la tengo) y con todos los juegos que tenia al final acabé jugando a éste xd
Pues yo compré el juego de salida y lo he estrenado este fin de semana que he estado de viaje [+risas] , la verdad que es espectacular me está gustando mucho. He empezado con el Caballero ya que creo que es el más sencillo de usar, cuando me pase el juego cogeré la elfa o el mago supongo.
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de comprar en game a 12 euros y desconozco como jugar cooperativo online.
lleva pase?
gracias.
Sega Genesis escribió:lo acabo de comprar en game a 12 euros y desconozco como jugar cooperativo online.
lleva pase?
gracias.


No lleva pase online, pero tienes que pasarte la primera parte del juego (no es mucho, hace un poco de tutorial) para que se te active el modo online. Pedazo de precio que has pillado, disfruta el juegaco.
Sega Genesis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, me he quedado muerto al ver este, ys celceta a 12 € y gow colecction 1 de ps3 a 10.
Hahaha.
Super compra.
Gracias por la informacion.
Hola amigos llevo unos dias picado de nuevo con la torre de los espejismos estoy en nivel 127 lo digo por si alguien se quiere unir. Mi id es neosuse. Me encanta el juego este jejjejeje como engancha el maldito.

Por cierto amigos tengo una duda, en la torre nivel 9, el jefe final es el rey de los demonios, cuando me enfrento a el solo o con ayuda con equipamiento antiguo demonio me funde a mi y a toda le peña que da gusto, o sea del nivel 1 al 24 que es donde he llegado hasta ahora es casi un paseo menos el nivel 9 con ese demonio me pule 6 u 7 vidas a mi y mis acompañantes, que están bastante bien equipados, alguien me puede decir que falla ahí?
Yo me acabó de pillar el juego en el GAME por 12 euros de segundamano y la verdad que es que estoi disfrutando muchisimo es un juegazo.Sabéis si este juego tendrá alguna expansión para descargar y poder subir más niveles?.
El juego tuvo una actualización que permite subir hasta el 255 de nivel pero se va desbloqueando por tramos, cuando llegues al 35 creo que ya no puedes mas, tienes que matar al dragón sagrado y te dan la posibilidad de subir el nivel de dificultad, cuando lo subas de dificultad ya podrás subir hasta el nivel 70, vuelves a subir la dificultad y ya te dejara subir hasta el 99, después se activa la dificultad ultimate tras derrotar el dragón sagrado en infernal y ya podrás subir hasta el 255, pero te advierto que el modo historia hay es una pesadilla, todos los enemigos tienen nivel 255 y tu empiezas con nivel 99 y 2 tortas y estas muerto. Tendrás que subir niveles en la torre de los espejismos, ahí es donde estoy subiendo yo (elfa lv137) a la espera de poder subir lo suficiente como para enfrentarme a la historia en el modo ultimate
Gracias por responderme Snkforever,joder que guay este juego parece interminable. Me gustan los retos difíciles quien sabe cuando tenga mas nivel y sea mejor ya te daré un toque para hechar partidas al online. De momento tengo el juego desde ayer y aun soy un paquete pero todo llegara.
No te lo parece, es que casi lo es. Cuando desbloquees la tercera dificultad aparecera la Tower of Mirages, una torre aleatoria formada por habitaciones de cualquier fase del juego que se va haciendo cada vez mas difícil, desarrollando los bosses nuevos ataques y tal y que consta de 49.999 pisos...
Un auténtico infierno, pero de un pique bestial...yo le eche mas de 200 horas y me quedé por el piso 400..
Un saludo^^
Madre de Dios con este juego tengo para toda una vida y mas. Que contento estoy con la compra de este juegazo y creo que se quedara para toda la vida en mi colección de juegos.
yo del piso 27 no paso, cuando me sale el rey demonio es como que game over, no le quito una mierda sea cual sea mi equipamiento, ¿sabes algun equipamiento, tecnica, hechizo o magia que le haga pupa kamui? Es que llego con el equipo u online con 8 o 9 vidas y me las pule todas el muy mamon, y le tiro flechas y parece que le dan vida en vez e quitarle, incluso hay veces que con power shot le da 7 impactos pero todos a 0 de daño, he probado con equipamiento anti demonios, anti no muertos, petrificacion y fuego, hielo, y joder que asco.

Un saludo
me acabo de comprar el juego influye mucho que este en ingles? lo digo por la historio o es matar y matar, no es un rpg en tema de diálogos?
Blocken-JR escribió:me acabo de comprar el juego influye mucho que este en ingles? lo digo por la historio o es matar y matar, no es un rpg en tema de diálogos?


La historia no importa mucho, eso sí, para las misiones secundarias buscalas en internet porque algunas no sabes ni lo que hacer xD
Te hará falta un poco de inglés para las misiones secundarias y la descripción de los bonificadores de equipamiento. Y también para las skills de cada personaje.
Grandisimo y sin palabras. Este juego es una obra de arte. Ademas de una jugabilidad endiablada...
Hola, tengo el juego en la ps3, pero me estoy preguntando como se juega en la vita...

Si me lo pillara para vita, podria jugar con mi hermano, el en la ps3 y yo en la vita jugando la misma partida? Quiero decir, jugar coop ps3 y vita..

Y tambien puedo pasar mi partida de ps3 a vita ? Como se hace?

En realidad es un poco tonteria ya que puedo jugar con el con otro mando en la ps3 ya que pueden jugar hasta 4 personas en una misma ps3, pero en fin, si no estoy equivocado y se puede hacer lo que digo con la vita me resultaria curioso por que no tengo ningun juego asi...Saludos!
Se puede jugar cooperativo entre ps3 y Vita, pero si estais juntos mejor los dos en la ps3,porque el online tiene un poco bastante de lag. Y sobre la partida, desde el propio menú del juego tienes opción de subir o bajar un save, que va asociado a tu usuario de psn.
Gracias por la respuesta, :) .

Saludos!
Una preguntilla. ¿Se puede seguir eligiendo mapas de alguna manera o después de elegir el primer mapa en los establos la continuación de la aventura es random?
Papafriten escribió:Una preguntilla. ¿Se puede seguir eligiendo mapas de alguna manera o después de elegir el primer mapa en los establos la continuación de la aventura es random?


Cuando acabas un mapa vas al siguiente sin poder elegir.
Pues yo ya me lo he pasado en modo normal y ahora empece en modo Hard. No le veo mucho interes de seguido....pero para jugar de vez en cuando, esta bien....

A mi me ha durado la primera partida 35 horas.... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo acabo de pillar de segunda mano y me parece una delicia! A veces los graficos un poco extremos, y palidos, pero super fluidos. Tenia miedo de que se viera a trompicones como en algunos videos que habia visto online. Lo que no me acaba de convencer es lo de tener que pagar para saber que objetos consigues, es un jaleo, y un poco lioso elegir que equipo llevar.
Zumbito escribió:Lo acabo de pillar de segunda mano y me parece una delicia! A veces los graficos un poco extremos, y palidos, pero super fluidos. Tenia miedo de que se viera a trompicones como en algunos videos que habia visto online. Lo que no me acaba de convencer es lo de tener que pagar para saber que objetos consigues, es un jaleo, y un poco lioso elegir que equipo llevar.


te consejo que pagues por los que brillan o solo rango ba y s, los demas vendelos asi ahorraras dinero, tambien fijate en el nivel de las armas y los que tengan mas bonus (los signos de interrogacion)
tekno18 escribió:
Zumbito escribió:Lo acabo de pillar de segunda mano y me parece una delicia! A veces los graficos un poco extremos, y palidos, pero super fluidos. Tenia miedo de que se viera a trompicones como en algunos videos que habia visto online. Lo que no me acaba de convencer es lo de tener que pagar para saber que objetos consigues, es un jaleo, y un poco lioso elegir que equipo llevar.


te consejo que pagues por los que brillan o solo rango ba y s, los demas vendelos asi ahorraras dinero, tambien fijate en el nivel de las armas y los que tengan mas bonus (los signos de interrogacion)


A que te refieres con lo que brillan? La verdad es que apenas cambio de armas...
Hay objetos que tienen un aura amarilla, o roja, etc.
redribbon escribió:Hay objetos que tienen un aura amarilla, o roja, etc.


Vale ahora lo veo! Significa algo?
En principio son mejores objetos, pero puedes encontrar objetos sin aura que tenga bonificaciones que te interesen mas.
redribbon escribió:En principio son mejores objetos, pero puedes encontrar objetos sin aura que tenga bonificaciones que te interesen mas.

Ok. Gracias!
Muy buenas, soy otro que está totalmente enganchado al juego, sobre todo una vez acabado en modo normal, es una gozada jugar en coop y te da igual la misión que sea, ahora mismo no busco los otros talismanes, me limito a disfrutar cada partida online con mi elfa, de momento, nivel 42.

Una pregunta: ¿hay alguna forma de entrar directamente en Laberinto de Caos? es que sólo encuentro que me deja unirme a alguien pero no veo donde puedo entrar y crear una partida

Gracias a todos y a seguir disfrutando
Buenas,

por si alguno necesita una guía para los trofeos, les dejo aquí mi guía de trofeos (me encanta traducir y realizar guías de trofeos en mi blog jejeje tengo pocas pero son juegos rarunos)

http://www.hafugamers.es/?p=986
thespriggan2009 escribió:Buenas,

por si alguno necesita una guía para los trofeos, les dejo aquí mi guía de trofeos (me encanta traducir y realizar guías de trofeos en mi blog jejeje tengo pocas pero son juegos rarunos)

http://www.hafugamers.es/?p=986



Felicidades por las guías y ánimos para que sigas haciendo más :)
4277 respuestas