[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Buenas!

Me gustaría saber donde puedo adquirir este juego en formato físico y a ser posible en español.

Si es en inglés y es fácil de entender también lo puedo tolerar.

En sitios que puedan permitir transferencia bancaria o contrarrembolso. [sonrisa]
Grondoval escribió:Buenas!

Me gustaría saber donde puedo adquirir este juego en formato físico y a ser posible en español.

Si es en inglés y es fácil de entender también lo puedo tolerar.

En sitios que puedan permitir transferencia bancaria o contrarrembolso. [sonrisa]

En español el juego no está en ningún lado , sobre la compra en el game/cex...

^^
valencia7 escribió:En español el juego no está en ningún lado , sobre la compra en el game/cex...

^^


He venido hace un rato y me dicen que ni seminuevo ni nuevo, les pregunto si lo van a traer y me dicen que no. He mirado en su web y lo tienen en gris... [mamaaaaa]

¿cex? :-?

Edito: Vale es una página web también de compra y venta. [sonrisa]
Prueba a comprarlo en PlayAsia o Amazon...en España es difícil de encontrar. En Español no esta, eso desde ya...
Grondoval escribió:Buenas!

Me gustaría saber donde puedo adquirir este juego en formato físico y a ser posible en español.

Si es en inglés y es fácil de entender también lo puedo tolerar.

En sitios que puedan permitir transferencia bancaria o contrarrembolso. [sonrisa]


A 25 en Amazon.es Envió gratis con el premium.
El que se quiera unir para batallitas en la torre de los espejismos para subir level....mi psn id es igual que mi nick. Estoy en nivel ultimate.
Es increible que esre juego se pueda disfrutar tanto en pequeñas partidas cortas es muy bueno, la musica la ambientacio, los enemigos...me encanta. Que pena que no pusieran otras misiones en alguna actualizacion
Lo he encontrado mas barato en playasia:

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swz.html

22 € casi

Aunque no especifica que lleve subtitulos... ¿La USA lleva subtitulos?

A unas malas me puedo comprar el europeo que ese fijo que llevará subtitulos

¿Que tal el trato con playasia? ¿Habeis comprado ahí alguna vez? Hablo desde el total desconocimiento de la compra de a saber donde... [+risas]
Playasia es de fiar totalmente. Elige el envio mas barato porque UPS y similares te pararán el paquete en aduanas, aunque si el importe son 22€ igual te libras. El juego usa y el pal son iguales, textos y voces en inglés.
El mio lo pille en PlsyAsia y sin problemas, aunque tardo un poquito en llegar.... XD
Pillado de 2a mano! A ver si busco tiempo para darle
Joder otra vez me he enganchado a cosa mala. Empeze el sabado por la fase 30 de la torre y ya voy por la 86 y lo tengo en stand by todas de un tiron, las cosas spoils que coges de los baules tienen un limite de acumulacion 99, mas no se puede pero estoy haciendo tantos puntos que no quiero regresar al pueblo, porque tengo un compi que se me quedo del online que no veas como reparte. Ya llevo 47 millones de puntos. Ya os contare cuantos niveles subo pprque actualmente voy por el 143
Buenas chicos, si compro la versión de la Vita tendría disponible el cross buy con la ps3?? o tendría que comprar la de ps3?
Hola compañero, siento decirte que no hay cross buy, tendrias que comprarlo es un buen juego y se lo merece. Un saludo
thespriggan2009 escribió:Buenas,

por si alguno necesita una guía para los trofeos, les dejo aquí mi guía de trofeos (me encanta traducir y realizar guías de trofeos en mi blog jejeje tengo pocas pero son juegos rarunos)

http://www.hafugamers.es/?p=986



Voy a retomar en breve el Dragons y esto me viene de perlas, muchas gracias.
Snkforever escribió:Hola compañero, siento decirte que no hay cross buy, tendrias que comprarlo es un buen juego y se lo merece. Un saludo


Muchas gracias tio, me tira para atras que este en ingles..... pero me llama mucho la atencion.
Pues al final lo adquirí de playasia aunque me pone "shipped 24 Feb". ¿Que día calculáis que me podría llegar? Que le tengo ganicas. XD
Echale 15 dias mínimo, si has pillado el envío más barato.
JEjeje me alegro q os sea util, a ver si hago un esquema mejor de todas las comidas para facilitarlo mucho mas..

Cualquier duda que haya, comentenlo en el blog que no siempre me meto por aqui [+risas]
¡Me llegó el viernes!

Madre que vicio aunque hayan sido 2 horas escasas. Beat`em up de la vieja escuela como aquél The King of Dragons del CPS1, con toques de aquél primer trabajo de Vanillaware Princess Crown de Sega Saturn y más elementos de rol, lo dicho una delicia.

Me gustaría saber si se puede encontrar este fondo de pantalla para el ordenador. Ojo: No es el tema de PS3 lo que busco:

Imagen
Ese fondo se encuentra dentro del juego. Y posiblemente te alguien ki tenga en internet. Seguro q lo puedes encontrar...
Yo esa imagen no la he visto en el juego, y he desbloqueado todas las arts.
Buenas chicos! al final lo encontré en Game de segunda mano y no me pude resistir!

Menudo juegazo, aunque todavía hay cosas que no entiendo! es recomendable quedarte con todos los objetos cuando acabas una misión? o solo quedarte con los del pj con el que juegas..... hay algún limite de pjs a los que resucitar?? porque en todas las misiones estoy encontrando restos....
Todos los objetos que te equipas luego puedes seleccionarlos con las cruceta, eso para que sirve?

Algun alma caritativa que se anime a echar una partida online y me explique!

Tengo alguna mas que se me ha olvidado, cuando me acuerde os digo, Muchas gracias por todo!

Un saludo.
deividmb escribió:Buenas chicos! al final lo encontré en Game de segunda mano y no me pude resistir!

Menudo juegazo, aunque todavía hay cosas que no entiendo! es recomendable quedarte con todos los objetos cuando acabas una misión? o solo quedarte con los del pj con el que juegas..... hay algún limite de pjs a los que resucitar?? porque en todas las misiones estoy encontrando restos....
Todos los objetos que te equipas luego puedes seleccionarlos con las cruceta, eso para que sirve?

Algun alma caritativa que se anime a echar una partida online y me explique!

Tengo alguna mas que se me ha olvidado, cuando me acuerde os digo, Muchas gracias por todo!

Un saludo.


Si juegas esta noche agregame y te explico lo que necesites. Mi PSN es theredribbon.
redribbon escribió:
deividmb escribió:Buenas chicos! al final lo encontré en Game de segunda mano y no me pude resistir!

Menudo juegazo, aunque todavía hay cosas que no entiendo! es recomendable quedarte con todos los objetos cuando acabas una misión? o solo quedarte con los del pj con el que juegas..... hay algún limite de pjs a los que resucitar?? porque en todas las misiones estoy encontrando restos....
Todos los objetos que te equipas luego puedes seleccionarlos con las cruceta, eso para que sirve?

Algun alma caritativa que se anime a echar una partida online y me explique!

Tengo alguna mas que se me ha olvidado, cuando me acuerde os digo, Muchas gracias por todo!

Un saludo.


Si juegas esta noche agregame y te explico lo que necesites. Mi PSN es theredribbon.


Si tio, esta noche me meto, sobre que hora estaras?
A partir de las 21. Mándame un mp cuando vayas a jugar y lo pongo
Buenas de nuevo

Tengo un colega que recién se lo ha pillado para PSVITA. Mi versión es de PS3 y es la americana y la suya es comprada europea

¿Como lo podriamos hacer para jugar en una misma partida online? ¿Hay algún requisito para jugar multijugador online?
Hola a todos, e visto el juego a 9,90 en el MM y ha caido, alguna recomendación antes de empezar?
manel213 escribió:Hola a todos, e visto el juego a 9,90 en el MM y ha caido, alguna recomendación antes de empezar?


Ponte una alarma al lado por si acaso se te vuela el tiempo.
Yo estaría encantado de volver a jugar con alguien online, tengo un guerrero con buen nivel y algún que otro personaje. Mi ID está en mi perfil, para quien quiera agregarme. Si queréis, decidme hora y ajustamos.

Un saludo compañeros.
ayer lo empecé otra vez después de volverme a hacer con una vita, en llevar mas avanzado el tema a ver si jugamos al online !
A mi me falta el modo infernal y despues el laberinto, cuando alguno quiera un online no estaria mal :)
AkrosRockBell escribió:A mi me falta el modo infernal y despues el laberinto, cuando alguno quiera un online no estaria mal :)



Si te parece, esta noche podemos echar uno. Abrimos un chat y nos liamos, a partir de las 21:00 aproximadamente tengo la noche por delante.

Tengo ganas de volver a jugar otra vez, que hace tiempo que lo abandoné.

Un saludo.
inerttuna escribió:
AkrosRockBell escribió:A mi me falta el modo infernal y despues el laberinto, cuando alguno quiera un online no estaria mal :)



Si te parece, esta noche podemos echar uno. Abrimos un chat y nos liamos, a partir de las 21:00 aproximadamente tengo la noche por delante.

Tengo ganas de volver a jugar otra vez, que hace tiempo que lo abandoné.

Un saludo.


Yo la verdad es que juego por las tardes, de hecho mientras has posteado esto seguramente estaba jugando xDD
Si eso el miercoles podemos echar una, ahora, yo no tengo chat de voz porque tengo la vita TV y no tengo un auricular bluetooth, a ver si pronto me pillo uno en game de estos de ps3, que por 10 euros hay y debe de funcionar.
Cómo se me resiste el puto dragón en hard con nivel 60, supongo que necesitaré levear un poco más, no?
CapitanLawrence escribió:Cómo se me resiste el puto dragón en hard con nivel 60, supongo que necesitaré levear un poco más, no?


Tienes equipo que haga más daño a dragones o protección contra dragones? A ese nivel y con 3 compañeros de similar nivel no deberías de tener problema, si te ves apurado aún así entonces grindea un poco.
Ya ha caído, me he acostumbrado a sus rutinas de movimiento y he mejorado bastante el equipo matándolo en normal, está vez ni siquiera me ha matado una sóla vida, aunque ha aniquilado a mi party de guiris xD

Saludos
¿Hay alguna posibilidad de encontrar partida en normal para derrotar al dragón?Soy nivel 30 pero nunca entro en la partda de derrotar al dragón,solo en las otras de recorrido.

Con los bots no soy capaz de vencerlo y solo tampoco.
Ivanov escribió:¿Hay alguna posibilidad de encontrar partida en normal para derrotar al dragón?Soy nivel 30 pero nunca entro en la partda de derrotar al dragón,solo en las otras de recorrido.

Con los bots no soy capaz de vencerlo y solo tampoco.


Sólo no vayas, la cosa es prepararte un equipo decente y llevar compañeros más o menos de tu mismo nivel, pero vamos, con nivel 30 deberías de poder matarlo.
Ivanov escribió:¿Hay alguna posibilidad de encontrar partida en normal para derrotar al dragón?Soy nivel 30 pero nunca entro en la partda de derrotar al dragón,solo en las otras de recorrido.

Con los bots no soy capaz de vencerlo y solo tampoco.

En nivel normal no debería dar problemas, como te han dicho, sobretodo si tienes nivel 30 y compañeros más o menos del mismo nivel. Yo acabé con él a la primera.

Aunque francamente, yo al que subí a nivel 30 era el hechicero (que es el que mejor llevo y el que más me gusta y ahora lo tengo en 41). Y por contra, otros personajes, me cuesta horrores acabar con los enemigos más simples. Aún no sé como esta misma tarde he conseguido acabar con el dragón final con el elfo. Que tortura. No me gusta ese personaje, ni el guerrero, que aún no he conseguido acabar con ningún boss con éste último. Aún me faltan por probar la Amazona y el Enano.
jnanaki escribió:
Ivanov escribió:¿Hay alguna posibilidad de encontrar partida en normal para derrotar al dragón?Soy nivel 30 pero nunca entro en la partda de derrotar al dragón,solo en las otras de recorrido.

Con los bots no soy capaz de vencerlo y solo tampoco.

En nivel normal no debería dar problemas, como te han dicho, sobretodo si tienes nivel 30 y compañeros más o menos del mismo nivel. Yo acabé con él a la primera.

Aunque francamente, yo al que subí a nivel 30 era el hechicero (que es el que mejor llevo y el que más me gusta y ahora lo tengo en 41). Y por contra, otros personajes, me cuesta horrores acabar con los enemigos más simples. Aún no sé como esta misma tarde he conseguido acabar con el dragón final con el elfo. Que tortura. No me gusta ese personaje, ni el guerrero, que aún no he conseguido acabar con ningún boss con éste último. Aún me faltan por probar la Amazona y el Enano.

Pues fijate que el guerrero es bien directo, yo estoy al 98 ya xP
La elfa sí es más complicada, básicamente por el tema de que es papel y tienes que estar moviéndote mucho y administrando bien la munición en ocasiones. Ahora, Amazonas y enano tampoco son complicados.
El juego es que para los hechiceros está roto, en cuanto les pillas un poco el truco hacen daño de la hostia y si juegas con ellos no acabas pudiendo hacer nada muchas veces si eres un personaje físico.
Yo solo he llevado a la amazona por que es mi personaje favorito, pero es relativametne facil de llevar, auqnue su concepto es de "volverse loca", osea, moverte como una loca por todo el escenario mientras pegas a todos los enemigos al mismo tiempo, sin dejar de saltar y golpear una sola vez. A mi me encanta, fuerte y rapida.
AkrosRockBell escribió:Pues fijate que el guerrero es bien directo, yo estoy al 98 ya xP
La elfa sí es más complicada, básicamente por el tema de que es papel y tienes que estar moviéndote mucho y administrando bien la munición en ocasiones. Ahora, Amazonas y enano tampoco son complicados.
El juego es que para los hechiceros está roto, en cuanto les pillas un poco el truco hacen daño de la hostia y si juegas con ellos no acabas pudiendo hacer nada muchas veces si eres un personaje físico.

Yo es que siempre cojo magos en todos los juegos, así que me es muy fácil usarlo y claro, eso implica que los que son contrarios, o sea los guerreros, tengo auténticos problemas para llevarlos. De hecho, yo crei que en este juego, los magos estarían más mal llevados y que sería un juego más para guerreros, pero veo que no. En fin, a mí ya me va bien xDDDD

De todas formas, estoy algo atascado con el hechicero, porque en el nivel hard, para conseguir los talismanes los bosses no bajan de nivel 50 y claro, estoy algo lejos y me pegan unas palizas tremendas, así que voy haciendo y de vez en cuando voy probando otros personajes, para ver como son (y sí, para conseguir sus trofeos).
Yo solo he jugado con el Enano que lo tengo al nivel 99 y completado el Infernal, iba a empezar a hacerme otros personajes para completar la galería, he empezado por la Hechicera y puffff, es infumable xD, soy incapaz de jugar con este personaje, con el mago me pasara igual.
El personaje que tengo es el enano.Al final lo vencí.No lo di matado antes ya que haste el día de hoy no usè la habilidad de mantener cuadrado para que te de una especie de armadura y que te quite menos.Así me fuè mas facil.

¿Ahora que debería hacer?Como dijo un compañero anteriormente los bosses son de nivel 40 y pico y asi no puedo jugar las fases ya que me revientan,que puedo hacer?
Yo empecé típicamente con el guerrero XD. Me iba bien, porque soy de golpear y de físico, nunca me han ido los magos. Pero imagino que aquí tendrán cierta ventaja una vez les pilles el truquillo. La verdad es que dejé el juego después de pasármelo en normal y no lo he vuelto a retomar, pero he de decir que la primera vez que jugué me enganchó y no estuve jugando a ningún otro, así que a ver si lo vuelvo a retomar, y echamos algún online aquí entre los compañeros.

Un saludo.
Ivanov escribió:El personaje que tengo es el enano.Al final lo vencí.No lo di matado antes ya que haste el día de hoy no usè la habilidad de mantener cuadrado para que te de una especie de armadura y que te quite menos.Así me fuè mas facil.

¿Ahora que debería hacer?Como dijo un compañero anteriormente los bosses son de nivel 40 y pico y asi no puedo jugar las fases ya que me revientan,que puedo hacer?


Entra online y dejate llevar, así de claro. Acabarás subiendo niveles aunque no hagas nada mientras otra gente se pete a los jefes, así puedes ganar nivel fácil y luego ser tú el que se pete a todo dios fácil. De todas maneras, los jefes por dificultad, al menos para mi son así (sólo rutas B):
- Quimera (básicamente es darle hostias a la cabeza del tigre)
- Cíclopes
- Gorgóna (cae muy rápido, pero da mucho por culo con la petrificación)
- Conejo asesino (ahí ahí con los dos anteriores, solo tienes que evitar cuando se tira que te mate de un toque y poco más)
- Kraken (aunque es muy fácil te va a hacer falta algo de nivel)
- Puerta de la Gárgola (mucho orco muy puto que te puede joder el cañon si le prestas atención)
- Archidemonio (demonios tocapelotas)
- Dragón rojo (la habitación porculera)

Algo así lo pondría, aunque realmente considero a todos fáciles excepto a los 2 últimos, especialmente al dragón si quiere uno conseguir el talisman, dentro de la habitación se hace muy cansino, y salir al pasillo no te tiene porqué dar tiempo de matarlo para conseguirlo.
Dependiendo del nivel en el que juegues la dificultad de los jefes cambia bastante. En los niveles mas altos los ciclopes y la medusa son muy complicados. La puerta me parece el mas facil en cualquier nivel, y el Kraken se puede hace muy complicado matarlo antes de que se vaya. El demonio otro que se las trae. Y el jefe sorpresa es muy cansino también. El conejo con la elfa es un suplicio XD
Pues para mí el archidemonio siempre me ha parecido el más sencillo de todos, nunca me han matado contra él con ningún personaje.
La gorgona es facilona, evitas la petrificación si cuando la hace estás en el aire. Hay una habilidad normal que te permite permanecer en el aire un rato. O al menos, es la impresión que siempre me ha dado.
La puerta también la encuentro fácil. La cosa es ir dándole a la puerta hasta que salga el cañón. Pero, yo, al menos, logré destruir la puerta sin cañón en normal y me dieron el talismán.
El Kraken es cabroncete.
Pero el peor es el dragón de la habitación, me parece infinitamente más difícil que el dragón final. Es una masacre.

El mago, coges la habilidad de tornados (no sé como se llama) y vamos, durante un rato largo, va quitándole energía a los enemigos sin tener que moverte ni un paso. Me viene genial contra el Gazer cuando me toca en el Laberinto del Caos.
jnanaki escribió:Pues para mí el archidemonio siempre me ha parecido el más sencillo de todos, nunca me han matado contra él con ningún personaje.
La gorgona es facilona, evitas la petrificación si cuando la hace estás en el aire. Hay una habilidad normal que te permite permanecer en el aire un rato. O al menos, es la impresión que siempre me ha dado.
La puerta también la encuentro fácil. La cosa es ir dándole a la puerta hasta que salga el cañón. Pero, yo, al menos, logré destruir la puerta sin cañón en normal y me dieron el talismán.
El Kraken es cabroncete.
Pero el peor es el dragón de la habitación, me parece infinitamente más difícil que el dragón final. Es una masacre.

El mago, coges la habilidad de tornados (no sé como se llama) y vamos, durante un rato largo, va quitándole energía a los enemigos sin tener que moverte ni un paso. Me viene genial contra el Gazer cuando me toca en el Laberinto del Caos.


lo del aire no siempre, es más bien que no mires hacia dónde está la gorgona. Es que realmente todos son facilotes excepto el Dragon Rojo, de ahí que en la lista ponga cosas como "cae rápido" y tal. Ah bueno, el Dragón da por culo en la sala, pero puedes cargartelo en el pasillo antes de salir afuera y te dan el tasliman igualmente, aunque es más lento y vas a tener que usar las ballistas a lo mejor.
El Kraken con fighter es una pluma [360º]
El archidemonio como tal lo chungo es los demonios que te dan por culo. Y bueno, yo juego con Fighter, por lo que lo que es más o menos difícil puede variar con otros personajes, como los magos. En la puerta lo chungo sigue siendo la gente.
Y me estoy acordando de que no he puesto a la muerte, aunque esa es lo mismo, los zombies hijos de puta como te entallen estas muerto, menos mal que puedo dar de hostias por el aire, aunque tarde más XD
AkrosRockBell escribió:lo del aire no siempre, es más bien que no mires hacia dónde está la gorgona. Es que realmente todos son facilotes excepto el Dragon Rojo, de ahí que en la lista ponga cosas como "cae rápido" y tal. Ah bueno, el Dragón da por culo en la sala, pero puedes cargartelo en el pasillo antes de salir afuera y te dan el tasliman igualmente, aunque es más lento y vas a tener que usar las ballistas a lo mejor.
El Kraken con fighter es una pluma [360º]
El archidemonio como tal lo chungo es los demonios que te dan por culo. Y bueno, yo juego con Fighter, por lo que lo que es más o menos difícil puede variar con otros personajes, como los magos. En la puerta lo chungo sigue siendo la gente.
Y me estoy acordando de que no he puesto a la muerte, aunque esa es lo mismo, los zombies hijos de puta como te entallen estas muerto, menos mal que puedo dar de hostias por el aire, aunque tarde más XD

Oh, vale, tiene mucho más sentido lo que dices de la Gorgona de no mirarla. Eso sí tiene toda la lógica con la historia clásica del monstruo. Debe ser que siempre que salto lo hago hacia el otro lado xDDDD

Lo del Dragon de la sala no sabía que puedes cargártelo en el pasillo y que te den el talisman. De hecho, la primera vez lo hice y no me lo dieron. Luego, mirando por internet, decían que era necesario matarlo en la sala para que te lo dieran.
4277 respuestas