[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Amazonas tienes que tener cuidado con la vida, porque te descuidas, te pones en berserk y ni te enteras cuando te dan, sobre todo en los primeros niveles.
El Fighter es más un personaje "all-around" donde destaca por encima de todo lo demás en defensa, pero sin magia, claro. Su ataque no es malo, por encima de la elfa cuando no usa el arco, pero lo que gana en defensa con respecto a enano y amazonas lo pierde en ataque. Además tampoco es lo más rápido. Yo lo tengo como main y en plan tanque, sí, me centro en subirle la autoprotección, sus habilidades de ataque tipo ciclón y el número de esquivas para moverme rápido al esquivar.
Sobre la elfa poco o nada te puedo decir porque aunque me mola no me llegó a cuajar del todo el personaje. Yo le subiría los lores y todo lo relacionado con el arco y flechas y la magia.
Yo con la elfa me olvidaria de la magia, sobre todo esa de mantener pulsado el boton (ahora mismo no recuerdo si cuenta con mas) Me parece totalmente inutil. Si os parece lo contrario, iluminadme, por favor, porque ni siquiera tengo idea de porque unas veces sale un elemento u otro. Los puntos que puedas gastar en ello guardalos y metele velocidad y/o salud. Sobre todo arco y flechas.
aethun escribió:Yo con la elfa me olvidaria de la magia, sobre todo esa de mantener pulsado el boton (ahora mismo no recuerdo si cuenta con mas) Me parece totalmente inutil. Si os parece lo contrario, iluminadme, por favor, porque ni siquiera tengo idea de porque unas veces sale un elemento u otro. Los puntos que puedas gastar en ello guardalos y metele velocidad y/o salud. Sobre todo arco y flechas.


La elf que llevo de principal para jugar con el grupo va de flechas/magia, y la verdad es que gracias a eso me ahorro flechas con mobs comunes que no lo merecen tanto.

En cuanto al elemento de las magias, eso si que lo sé: Según el elemento que tengas cerca. Por ejemplo, en los escenarios normales, te saldrá la magia de viento, pero si te vas a algún escenario con agua, te saldrá magia de agua. Si llevas una antorcha y la dejas caer a tus pies, cuando lances magia será de fuego. Espero habertelo aclarado ^^

Por otra parte, y ya que estamos hablando de magias... ¿cómo veis al wizard o a la sorcerer para ir sol@?
El Wizzard con un baston de rayos es una bestia parda.
PD: aclarado el tema de las magias [oki] gracias.
Por cierto, yo uso flechas a destajo y pocas veces, muy pocas me quedo sin flechas en el carcaj. El ladroncillo suelta mogollon. Pensaba que iba a sufrir mas con ella en ese aspecto.
Que sí el wizard esto, que si la elfa lo otro, un bastón de rallos por aquí, ....
Al final he caído ( 19 pavos ), ... Panda de #£#%+<£##*~%\£]mones.
Nada poca cosa nivel 6, horita y media de juego. Gracias por picarme peña.
El mejor bastón todo terreno es el de fuego, y el de hielo suele venir muy bien para jefes. El rayo es el peor, gasta mucha magia y lo que quita no compensa. Aunque para el Kraken va bastante bien
redribbon escribió:El mejor bastón todo terreno es el de fuego, y el de hielo suele venir muy bien para jefes. El rayo es el peor, gasta mucha magia y lo que quita no compensa. Aunque para el Kraken va bastante bien


Lo que yo tengo entendido es que el bastón de rayo es el que tiene magias que alcanzan mayor distancia, y que gracias a eso, te permite posicionarte mejor en batalla (alejándote hasta el otro extremo de la misma, vaya). En las zonas de agua es tontería llevar el bastón de fuego, porque no hace nada de daño. Por eso se me hacen tan engorrosas las clases mágicas; porque tienes que tener slots elementales.

Ojo, que también puede ser que yo sea una cafre, y con mi wizard esté liando la perdiz: slot con elemento y encima, con sets de "más daño a x tipo de monstruos". Tengo un cacao en el inventario de dos pares de narices...
Veran escribió:
redribbon escribió:El mejor bastón todo terreno es el de fuego, y el de hielo suele venir muy bien para jefes. El rayo es el peor, gasta mucha magia y lo que quita no compensa. Aunque para el Kraken va bastante bien


Lo que yo tengo entendido es que el bastón de rayo es el que tiene magias que alcanzan mayor distancia, y que gracias a eso, te permite posicionarte mejor en batalla (alejándote hasta el otro extremo de la misma, vaya). En las zonas de agua es tontería llevar el bastón de fuego, porque no hace nada de daño. Por eso se me hacen tan engorrosas las clases mágicas; porque tienes que tener slots elementales.

Ojo, que también puede ser que yo sea una cafre, y con mi wizard esté liando la perdiz: slot con elemento y encima, con sets de "más daño a x tipo de monstruos". Tengo un cacao en el inventario de dos pares de narices...


Es cierto que el rayo es el que mas alcance tiene, pero aun así como bastón todoterreno para pasar las fases veo mejor el de fuego que consume poco y quita bastante. La bola que lanzas desde el aire hacia abajo la puedes combinar con doble salto y las esquivas y a los enemigos les pueden caer 5 o 6 bolazos antes de que tu toques el suelo. Es un win-win xd. Personalmente con el Wizard lv93 que tengo llevo equipados un bastón de cada, la magia slow y blaze al maximo, y luego algún guante o equipo que tenga damage dealt. El wizard es de los mejores personajes para mi.
Una duda, el online es compartido entre plataformas? Tengo un amigo que lo tiene en ps3 y quería saber si podemos jugar juntos en el multi.

Un saludo!!
FredStark23 escribió:Una duda, el online es compartido entre plataformas? Tengo un amigo que lo tiene en ps3 y quería saber si podemos jugar juntos en el multi.

Un saludo!!


Creo que en un principio no se podía, pero tras un parche se solucionó y ahora está el crossplay, es decir, podeis jugar juntos. No obstante espera a que alguien confirme.
Hay crossplay. Se puede jugar al online entre PSVITA y PS3
Yo llevó la arquera y juego acompañado por algún jugar real o sólo npc, me estoy recorriendo el labdrinto desde el nivel 1 y ya voy por el 80, y unos 75 millones de puntos, soy nivel 169 ahora mismo.
A mi el juego me encanta es un no parar y con este personaje si te mueves bien das caña desde todas las esquinas jajaja si encima te apollan un mago y un enano o amazona....he visto jefes durar 2 o 3 segundos
Podríamos hacer un censo de gente con sus personajes para organizar grupos para ir petándo la torre y el laberinto poco a poco, no? XD
Me voy a comprar este juego cuando baje de precio en PSN, pero tengo unas duda:

Multijugador Online y adhoc también?

Técnicamente como va el juego en modo un jugador y multijugador? Peta o bajan los fps de manera era brutal?

Gracias!
Buena idea akros, la mía es arquera y nivel ultimate y lv 175 voy por el piso 110.
Respecto al compañero que preguntar por adhoc y multijugador pues si funcionan los dos modos. Los dos bajan en niveles de enemigos irreales o sea 20 enemigos 4 jugadores y ejecutando magias de tienen o meteoritos, eso en mi psvita.
redribbon escribió:
Veran escribió:
redribbon escribió:El mejor bastón todo terreno es el de fuego, y el de hielo suele venir muy bien para jefes. El rayo es el peor, gasta mucha magia y lo que quita no compensa. Aunque para el Kraken va bastante bien


Lo que yo tengo entendido es que el bastón de rayo es el que tiene magias que alcanzan mayor distancia, y que gracias a eso, te permite posicionarte mejor en batalla (alejándote hasta el otro extremo de la misma, vaya). En las zonas de agua es tontería llevar el bastón de fuego, porque no hace nada de daño. Por eso se me hacen tan engorrosas las clases mágicas; porque tienes que tener slots elementales.

Ojo, que también puede ser que yo sea una cafre, y con mi wizard esté liando la perdiz: slot con elemento y encima, con sets de "más daño a x tipo de monstruos". Tengo un cacao en el inventario de dos pares de narices...


Es cierto que el rayo es el que mas alcance tiene, pero aun así como bastón todoterreno para pasar las fases veo mejor el de fuego que consume poco y quita bastante. La bola que lanzas desde el aire hacia abajo la puedes combinar con doble salto y las esquivas y a los enemigos les pueden caer 5 o 6 bolazos antes de que tu toques el suelo. Es un win-win xd. Personalmente con el Wizard lv93 que tengo llevo equipados un bastón de cada, la magia slow y blaze al maximo, y luego algún guante o equipo que tenga damage dealt. El wizard es de los mejores personajes para mi.


No se si todo terreno, pero a mi que no me quiten el ataque que tiene el baston de rayos cuando saltas y dejas pulsado el boton. Sobre todo si saltas al mogollon... [jaja] fritanga de lo que haya debajo, encima y a los lados [plas] Los enemigos que botan los vapuleas en el aire con el ataque normal y si tienes la habilidad de recuperar mana al golpear [ok], con esto saltar otra vez y lanzar rayos es lo mas sencillo y efectivo que puedes hacer [oki]
Ya termine mi ronda de 82 niveles por el laberinto, deciros que el máximo de puntuación para conseguir es 99.999.999 es el tope, por eso no continúe haciendo niveles y me regrese a la ciudad, me hacen el cálculo de nuevo por el bonus de la dificultad y el rezo y plim 301. Millones de puntos pase de mi nivel 167 al 182, subi 15 niveles de golpe. Que OS parece?
Snkforever escribió:Ya termine mi ronda de 82 niveles por el laberinto, deciros que el máximo de puntuación para conseguir es 99.999.999 es el tope, por eso no continúe haciendo niveles y me regrese a la ciudad, me hacen el cálculo de nuevo por el bonus de la dificultad y el rezo y plim 301. Millones de puntos pase de mi nivel 167 al 182, subi 15 niveles de golpe. Que OS parece?


Espectacular, yo creo que lo maximo que he aguantado son 25 niveles y porque se me suele gastar el equipo. Siempre juego solo asi que las armas se gastan que da gusto. Que personaje llevas? Juegas solo o con bots?
Snkforever escribió:Buena idea akros, la mía es arquera y nivel ultimate y lv 175 voy por el piso 110.
Respecto al compañero que preguntar por adhoc y multijugador pues si funcionan los dos modos. Los dos bajan en niveles de enemigos irreales o sea 20 enemigos 4 jugadores y ejecutando magias de tienen o meteoritos, eso en mi psvita.


Yo soy nivel 102, fighter y la verdad es que estoy en niveles bajos tanto de la torre como del laberinto. Hace tiempecillo que no le doy [+risas]
si queréis me agregáis por mi id, o hacemos un grupo de whatsap o por correo, ahora estoy de vacaciones aunque voy de viaje para el pueblo.
ya pensaba q nadie jugaba, yo me he vuelto a meter en el online y esta desierto casi siempre [mad] Yo soy enano nivel 88. Estoy la mayor parte del tiempo por el nivel Infernal, q en ultimate son muy tochos para la gente que encuentro jejeje, solo he llegado al nivel 5 o 6 en la torre. Mi nick es mike-ville

Un saludo
Yo tengo arquera 189 o 190 y voy por la torre 165 en ultimate, mi id es neosuse. El otro día mehice 99.999.999 de score multiplicado por 300% de bonus por nivel ultimate...subi 14 niveles
Buenas Compañeros vale la pena tener este juego en ps vita lo tengo en ps3 con cfw, apenas lo probe.
gracias y espero sus comentarios
che2 escribió:Buenas Compañeros vale la pena tener este juego en ps vita lo tengo en ps3 con cfw, apenas lo probe.
gracias y espero sus comentarios

Pues es exactamente el mismo que tienes en PS3 osea que tú verás...
Con un dwarf nivel 94, estoy intentando solear en LoC yes imposible, voy por la ridicula planta 16 y es llegar a un boss y me cuesta mucho matarlo. Vosotros os la hicisteis asi o en multi siempre?

Un saludo!
Yo viy en múltiples siempre con otros jugadores o con bots. Planta 160 o 170 arquera lv 185 o por ahi
He empezado hace nada el juego soy nivel 15 y tengo varias preguntas,

1º se puede reparar las armas de los compañeros???? si es así como se hace???
2º se pueden cambiar las armas de los compañeros???? si es asi como se hace???

Y ya no tengo más preguntas, solo tengo que decir, que por culpa de este juego en más de una ocasión me he pasado de parada de metro y he tendido que dar la vuelta, como engancha la virgen!!!!!!!!!!

Saludos [sati]
Xebastron escribió:He empezado hace nada el juego soy nivel 15 y tengo varias preguntas,

1º se puede reparar las armas de los compañeros???? si es así como se hace???
2º se pueden cambiar las armas de los compañeros???? si es asi como se hace???

Y ya no tengo más preguntas, solo tengo que decir, que por culpa de este juego en más de una ocasión me he pasado de parada de metro y he tendido que dar la vuelta, como engancha la virgen!!!!!!!!!!

Saludos [sati]


1º No
2º No
Los bots son bots y ahí no se puede hacer nada que yo sepa [+risas]
Muchas gracias por la aclaración :)

Saludos [sati]
Yo me lo pille ayer... Quien quiera agregarme encantado de jugar, eso si, aparte de ser nuevo, no se bien como va...

PSN: reynoldor
Grandioso el juego!

Me lo compre cuando lo vi de oferta en cita, hará como 2 semanas aproximadamente, le metido bastante vicio, unas 124 horas (jodido juego xd)

Tengo un figther 112 quita de media 10/18k

Un enano al 99 mete 10/17k

Un mago al 71 en proceso de entrenamiento aún.

Total, quería preguntaros, la torre esa en últimate voy por la planta 42, sobre que nivel dan esos objetos tan burros que llevan algunos huesos de varias habilidades moradas y amarillas?

Para hacerme una idea más o menos y ponerme objetivos.
Mañana lo compraré aprovechando la oferta de 14'95, si alguien quiere darle al coop que me agrege: bosiss.

[beer]
dieguito8919 escribió:Mañana lo compraré aprovechando la oferta de 14'95, si alguien quiere darle al coop que me agrege: bosiss.

[beer]



Primero vas a tener que pasarte casi toda la "historia" antes de poder jugar online xDDDDD
Vamos, las 7 fases del juego principalmente y cuando empieces la "segunda vuelta" por las rutas alternativas podrás xP
AkrosRockBell escribió:
dieguito8919 escribió:Mañana lo compraré aprovechando la oferta de 14'95, si alguien quiere darle al coop que me agrege: bosiss.

[beer]



Primero vas a tener que pasarte casi toda la "historia" antes de poder jugar online xDDDDD
Vamos, las 7 fases del juego principalmente y cuando empieces la "segunda vuelta" por las rutas alternativas podrás xP


Bueno ya lo tengo, el ultimo de mi game mas cercano XD ahora a darle caña!
Menudo juegazo tan impresionante... Me atrvería a decir que es el mejor de VITA...

Ojalá sacaran más juegos como este...
cedefop escribió:Menudo juegazo tan impresionante... Me atrvería a decir que es el mejor de VITA...

Ojalá sacaran más juegos como este...


La verdad es que el juego es una joyita, jugandolo en la PSTV se ve de maravilla, sin duda alguna una compra obligada para cualquier poseedor de una vita/tv.
cedefop escribió:Menudo juegazo tan impresionante... Me atrvería a decir que es el mejor de VITA...

Ojalá sacaran más juegos como este...


Tus plegarias han sido escuchadas:

https://www.youtube.com/watch?v=yo11vp8cd_8

XD

Son de los mismos desarrolladores, se nota bastante en el aspecto gráfico.
Yo lo tengo de hace tiempo pero no lo he empezado, creo haber leído que es bastante difícil y quería que me recomendaran como empezar la primera partida y como seguir a partir de ahí. Me refiero a que personaje elegir y ayudas para empezar lo más fácil posible.
feria88 escribió:Yo lo tengo de hace tiempo pero no lo he empezado, creo haber leído que es bastante difícil y quería que me recomendaran como empezar la primera partida y como seguir a partir de ahí. Me refiero a que personaje elegir y ayudas para empezar lo más fácil posible.

Difícil? Hasta que no te has pasado el juego en todas las dificultades, menos la ultima, no empieza lo difícil.
Prueba todos los personajes y luego decide el que más se ajuste a tu estilo de juego :)
CJ 321994 escribió:
cedefop escribió:Menudo juegazo tan impresionante... Me atrvería a decir que es el mejor de VITA...

Ojalá sacaran más juegos como este...


Tus plegarias han sido escuchadas:

https://www.youtube.com/watch?v=yo11vp8cd_8

XD

Son de los mismos desarrolladores, se nota bastante en el aspecto gráfico.


Ademas tienes el Muramasha
Hola.
he comprado el juego en un game que lo tenian de oferta por 14,95€ y al ser el ultimo me lo han dado abierto, pero sin manual.
me han dicho que es asi, que viene sin manual, es cierto o me la han colado?
saludos
sitosnk escribió:Hola.
he comprado el juego en un game que lo tenian de oferta por 14,95€ y al ser el ultimo me lo han dado abierto, pero sin manual.
me han dicho que es asi, que viene sin manual, es cierto o me la han colado?
saludos

Casi todos los juegos de Vita no tienen manual físico ;)
Muy buenas.

Estoy interesado en este juego pero mi nivel de inglés es medio-bajo, por ello me gustaría saber si en las escenas que cuentan la historia los cuadros de texto que aparecen junto a la imagen avanzan de forma automática o el jugador debe pulsar el botón para que aparezca el siguiente cuadro de texto.
He visto varios gameplays pero no he podido deducirlo de estos.
Si los textos no avanzan automáticamente y dispongo del tiempo necesario para comprenderlos, compraré el juego hoy mismo.
Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias.
theoutside escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en este juego pero mi nivel de inglés es medio-bajo, por ello me gustaría saber si en las escenas que cuentan la historia los cuadros de texto que aparecen junto a la imagen avanzan de forma automática o el jugador debe pulsar el botón para que aparezca el siguiente cuadro de texto.
He visto varios gameplays pero no he podido deducirlo de estos.
Si los textos no avanzan automáticamente y dispongo del tiempo necesario para comprenderlos, compraré el juego hoy mismo.
Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias.


Los dialogos los pasas tu dandole al botón. Si no tocas nada te da tiempo a leerlo
redribbon escribió:
theoutside escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en este juego pero mi nivel de inglés es medio-bajo, por ello me gustaría saber si en las escenas que cuentan la historia los cuadros de texto que aparecen junto a la imagen avanzan de forma automática o el jugador debe pulsar el botón para que aparezca el siguiente cuadro de texto.
He visto varios gameplays pero no he podido deducirlo de estos.
Si los textos no avanzan automáticamente y dispongo del tiempo necesario para comprenderlos, compraré el juego hoy mismo.
Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias.


Los dialogos los pasas tu dandole al botón. Si no tocas nada te da tiempo a leerlo


¡Gracias por la rápida respuesta!.
Supongo que la historia no será muy profunda ni enrevesada, pero aún así quiero comprender en su plenitud la misma, así que si en las escenas que se explique el argumento dispongo del tiempo necesario para la lectura del texto correspondiente, ya mismo accedo a la store

Un saludo, y gracias de nuevo.
Yo llevo poco con el juego y además lo he dejado aparcado unos días pero si te puedo decir que se puede jugar bien aun no entendiendo los diálogos, pero es mas interesante si te enteras de las misiones.
(mensaje borrado)
Comprado en las rebajas de la store.

Me está gustando mucho. Me encanta el arte del juego y las músiquillas.

Solo le pongo un pero, y no se si además es la manera más apropiada de jugar. Voy a la mazmorra y escojo a mis acompañantes en la taberna, y se me hace un poco caótico con tanta gente, además de no saber muy bien lo que estoy haciendo. ¿Es mejor ir solo a las mázmorras?, ¿es un poco trampa ir con los otros pjs?

Por cierto, los juegos que no van a la resolución nativa de vita deberían haberlos prohíbido. Es que ves por ejemplo este dragons crown lo bien que luce, con esa nitidez y colores que en fín, es una lastima que no todos vayan así.
_c_ escribió:Comprado en las rebajas de la store.

Me está gustando mucho. Me encanta el arte del juego y las músiquillas.

Solo le pongo un pero, y no se si además es la manera más apropiada de jugar. Voy a la mazmorra y escojo a mis acompañantes en la taberna, y se me hace un poco caótico con tanta gente, además de no saber muy bien lo que estoy haciendo. ¿Es mejor ir solo a las mázmorras?, ¿es un poco trampa ir con los otros pjs?

Por cierto, los juegos que no van a la resolución nativa de vita deberían haberlos prohíbido. Es que ves por ejemplo este dragons crown lo bien que luce, con esa nitidez y colores que en fín, es una lastima que no todos vayan así.


Es normal que se te haga caótico al principio y puede que incluso al final. Como vayas con tres magos y empiecen a lanzar cosas tu objetivo es encontrarte mientras no mueres.
4277 respuestas
182, 83, 84, 85, 86