Gracias.Ashdrugal escribió:_c_ escribió:Comprado en las rebajas de la store.
Me está gustando mucho. Me encanta el arte del juego y las músiquillas.
Solo le pongo un pero, y no se si además es la manera más apropiada de jugar. Voy a la mazmorra y escojo a mis acompañantes en la taberna, y se me hace un poco caótico con tanta gente, además de no saber muy bien lo que estoy haciendo. ¿Es mejor ir solo a las mázmorras?, ¿es un poco trampa ir con los otros pjs?
Por cierto, los juegos que no van a la resolución nativa de vita deberían haberlos prohíbido. Es que ves por ejemplo este dragons crown lo bien que luce, con esa nitidez y colores que en fín, es una lastima que no todos vayan así.
Es normal que se te haga caótico al principio y puede que incluso al final. Como vayas con tres magos y empiecen a lanzar cosas tu objetivo es encontrarte mientras no mueres.
shinigamizanp escribió:Normalmente los aliados no suponen ninguna ayuda y además le aumenta la vida al Dragón así que prueba, aunque supongo que te lo habrás pasado ya a estas alturas.
¿Alguien conoce una guía o lista de alimentos para el trofeo de la comida?
Saludos.
DeLorean escribió:He retomado el juego y voy por esta misión
https://www.youtube.com/watch?v=8gJFX2BUHQs
Se supone que he de derrotarlos con el escudo y por eso voy solo para que no sean derrotados por compañeros. El caso es que se me une al principio algún personaje y mientras que yo consigo que sus ataques se reflejen en el escudo el compañero ya ha derrotado a casi todos![]()
¿Se podía ordenar al compañero que solo cure o se quede quieto? Es que no veo nada para darle ordenes al compañero acoplado.
AkrosRockBell escribió:DeLorean escribió:He retomado el juego y voy por esta misión
https://www.youtube.com/watch?v=8gJFX2BUHQs
Se supone que he de derrotarlos con el escudo y por eso voy solo para que no sean derrotados por compañeros. El caso es que se me une al principio algún personaje y mientras que yo consigo que sus ataques se reflejen en el escudo el compañero ya ha derrotado a casi todos![]()
¿Se podía ordenar al compañero que solo cure o se quede quieto? Es que no veo nada para darle ordenes al compañero acoplado.
Ve a la taberna y pon los slots de compañeros en Off/bloqueados (como fuera). Tampoco necesita matarlos con el escudo, sólo que te reflejen un par de hechizos en el escudo y se te debe de abrir el pasadizo.
nekabe21 escribió:Supongo que es una tontería.... Pero alguno podría decirme como se eliminan en la taberna a los aliados previamente resucitados?
Ya tengo el contenedor a 30 y no me deja resucitar ningunos huesos mas
AkrosRockBell escribió:nekabe21 escribió:Supongo que es una tontería.... Pero alguno podría decirme como se eliminan en la taberna a los aliados previamente resucitados?
Ya tengo el contenedor a 30 y no me deja resucitar ningunos huesos mas
Cuando estas en la lista para seleccionar aliados, una de las opciones que sale es para despedirlo y eso. Fijate bien
Delnegado escribió:Necesito ayuda para matar al ancient dragon en hard
Matusai frca escribió:Delnegado escribió:Necesito ayuda para matar al ancient dragon en hard
¿Matarlo sin más o hacerlo antes del tiempo para el logro?
Para matarlo yo llevaba mi pj que es wizard echando magias en el dragón sin parar(la poción de aumentar el daño no viene mal) hasta que se alejaba y te tienes que esconder detrás de las rocas y devolverle los ataques que hace al alejarse,para que no den en las rocas y además le quita vida, y los acompañantes normalmente la elfa ranger y el enano y el tercero repetía uno de ellos.También ayuda que lleves equipo que haga más daño contra dragón.Si te cuesta demasiado quizás necesites subir de nivel.
Una ayuda bastante buena,es que si juegas online siempre,aunque sea sólo pero conectado,los cadáveres que te encuentres pueden ser de otro jugadores,y en mi caso,me encontré una ranger lvl255 (el máximo)con letras de nombre oriental.Por lo que me vino perfecto para sacar los trofeos de matar a los ancient dragón en un tiempo exacto en las diferentes dificultades.
Snkforever escribió:Hola amigos llevó tiempo sin coger la cita y el otro día que iba de viaje la cogí un rato y mi sorpresa fue que no hay nadie en el online, han cerrado los servidores o algo? Es que estoy con arquera en nivel 180 y me gustaría seguir subiendo pero acompañado de alguien no de bots.
ToTi escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego (estoy recogiendo las ultimas gemas) y la verdad es que todo y que a nivel artístico el juego es una pasada (personajes, gráficos, músicas, voces, etc.) le estoy viendo unas cuantas cosas que creo que perjudican al juego, pasando de poder ser un juegazo a ser solo un buen juego.
Me explico (a ver si es que soy yo que no lo hago bien o no lo entiendo):
1. El juego se hace repetitivo muy pronto. Al final hay 9 mazmorras que hay que hacer una y otra vez como parte de la historia y para hacer las Quest (pq coño solo puedes tener 5 activadas?? Eso lo hace aún mas repetitivo...)
2. Tener que ir a Puente cada vez para iniciar las mazmorras es un coñazo y no poder escoger donde quieres ir tb es un rollo (se que para eso estan los Establos).... Si has escogido a tus acompañantes y por casualidad vas a parar a una mazmorra que no te interesa, tienes de abandonar la misión, por lo que vuelves al pueblo y tienes de volver a escoger a los acompañantes y volver a hacer todo el trayecto hacía el puente
3. En mi opinión el sistema de inventario deja un poco que desear... es bastante caótico y poco claro. Con muchos objetos me pasa que no sé si es mejor o no que lo que llevo. La categoría realmente sirve para algo? Un objeto de A de nivel 20 es mejor que un B o C de nivel 25??
ToTi escribió:@AkrosRockBell Gracias por tu respuesta!
Tengo claro que es un beat'm up, de hecho es por lo que mas me gusta este juego! Pero tal vez esperaba mas variedad de escenarios para un juego actual....
En cuanto al tipo de armas gracias por la aclaración! Yo estoy jugando con un mago (voy siempre con varas de fuego, que me dan la sensación de ser mejores que las de hielo y eléctricas), por lo que entiendo que será mas importante para una arma las características adicionales que pueda tener que no el daño que ponga que hace (con el mago los golpes no se usan)?
Ahora a por el Ancient Dragon, que por lo que he visto en el primer intento no creo que sea tan jodido como como el dragón rojo
ToTi escribió:Bueno, pues finalmente ayer me lo peté!!
Puto dragón, sin duda el paseo que es la gran parte del juego se acaba cuando llegas a él! Tuve de tirar de bastón de hielo y compañeros con ataques a distancia (me acompañaron una hechicera, una elfa y un enano)Ahora a por el Ancient Dragon, que por lo que he visto en el primer intento no creo que sea tan jodido como como el dragón rojo
AkrosRockBell escribió:Ni suben de nivel ni puedes cambiarles el equipo
Crown Royal escribió:¿Este juego solo puede adquirirse en físico? Creía que también había versión digital. Quizá sea cosa mía, pero me parece haberlo visto alguna vez por la Store, o quizá la versión de PS3, y ahora ya no sale ninguna de las dos, aunque como digo, no estoy 100 % seguro de ello.
Si antes sí estaban en digital, ¿alguien sabe por qué ahora no?
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...
Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.
Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...
Estoy pensando en ir sin compañeros pero no sé si se podrá pasar el juego de esa forma porque vaya locura de luces y explosiones.
xnan2x escribió:Servasky escribió:Vosotros también tenéis problemas para ver donde está vuestro personaje y qué está ocurriendo? Vaya caos, yo no me entero de ná, machaco botones y poco más...
Puede ser un poco caótico, si.
Si quieres que no te pase a menudo, lo más sencillo es que no tengas a 2 usuarios de magias en el equipo; también ayuda que no lleves un compañero igual al tuyo con el mismo skin. Pero vamos, todo eso es sobre todo al inicio. Una vez te hagas con la mecánica del personaje o los escenarios, sabrás donde situarte y qué acciones ir realizando.
En mi caso por ejemplo, nunca llegué a usar la cruceta para usar objetos de curación y tal. Varía mucho jugar con un Dwarf que es todo estar en el centro de la fiesta, que manejar a la Sorceress o la Elfa, que es mejor guardar las distancias