[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Pasame tu psn. El mio esta en la wiki, os animo a todos a que pongais el vuestro alli y asi esta todo mas ordenado.
El mio es neosuse. La verdad es que se tenia que poner todo en el wiki. Tu ya me agregas y si eso luego jugamos.
Alguien sabe como llegar al nivel 100 y más?? Estoy en 99 ya maté al dragon en modo infernal y ya no subí más niveles, pero tengo unos aliados de hasta nivel 124... Como lo hago???
PatoSB escribió:Alguien sabe como llegar al nivel 100 y más?? Estoy en 99 ya maté al dragon en modo infernal y ya no subí más niveles, pero tengo unos aliados de hasta nivel 124... Como lo hago???



La de veces que se habrá puesto xd. Despues de pasártelo en infernal, pásate el piso 10 del laberinto del caos para desbloquear el último nivel de dificultad:ultimate. Cuando hayas puesto el juego en ultimate ves a subir niveles a la torre de espejismos porque el modo historia... bueno pruebalo xd
Snkforever escribió:Joder con la amazona...yo tengo la elfa en 90 si quieres me agregas me gustaria ver como juegas.


kayherrera, luego te lo confirmo (por las matúsculas y eso, que no estoy seguro) y asi de paso reentreno, que hace meses que no juego. De cualquier ojito a la torre de los milagros, llega unos momentos donde es casi imposible. Indispensable una bruja con protection y comida.
redribbon escribió:
PatoSB escribió:Alguien sabe como llegar al nivel 100 y más?? Estoy en 99 ya maté al dragon en modo infernal y ya no subí más niveles, pero tengo unos aliados de hasta nivel 124... Como lo hago???



La de veces que se habrá puesto xd. Despues de pasártelo en infernal, pásate el piso 10 del laberinto del caos para desbloquear el último nivel de dificultad:ultimate. Cuando hayas puesto el juego en ultimate ves a subir niveles a la torre de espejismos porque el modo historia... bueno pruebalo xd


Gracias voy a pasar el nivel10 de la torre y seguir avanzando, que manera de viciarme el juego ya llevo 60 horas!!!
PatoSB escribió:
redribbon escribió:
PatoSB escribió:Alguien sabe como llegar al nivel 100 y más?? Estoy en 99 ya maté al dragon en modo infernal y ya no subí más niveles, pero tengo unos aliados de hasta nivel 124... Como lo hago???



La de veces que se habrá puesto xd. Despues de pasártelo en infernal, pásate el piso 10 del laberinto del caos para desbloquear el último nivel de dificultad:ultimate. Cuando hayas puesto el juego en ultimate ves a subir niveles a la torre de espejismos porque el modo historia... bueno pruebalo xd


Gracias voy a pasar el nivel10 de la torre y seguir avanzando, que manera de viciarme el juego ya llevo 60 horas!!!


Yo llevo casi 200 xdd
Red Ribbon:

¿que Pj tienes y a que nivel? Es para intentar ir más niveles a la torre.Yo amazona 180.
Hierbajo escribió:Red Ribbon:

¿que Pj tienes y a que nivel? Es para intentar ir más niveles a la torre.Yo amazona 180.


El mas alto la elfa, tiene 118 creo, voy por el piso 80 y algo.
redribbon escribió:
Hierbajo escribió:Red Ribbon:

¿que Pj tienes y a que nivel? Es para intentar ir más niveles a la torre.Yo amazona 180.


El mas alto la elfa, tiene 118 creo, voy por el piso 80 y algo.


Yo soy kayherrera, agregame o pasame tu Id y si quieres te echo un cable.
Una pregunta amigos, hoy estuve jugando en el laberinto desde el piso 1 y llegue al 18 de una tacada con mi elfa, 2 brujas y otra elfa dopada, el caso es que me da la sensacion de que eso no acaba nunca verdad? Otra cosa es que mi elfa esta en nivel 97 pero ahi en ese piso nada de nada son muy duros los enemigos y vaya tela con las cantidades que salen.
Otra duda que tengo es si hay otro final con el nivel ultimate pprque como te manda arecoger los talismanes de nuevo....
Estoy pensando en resucitar unp de los que tengo guardados con nivel 255 pero no se si merece la pena juntar 10.000.000 para gastarlo en eso, ustedes me lo recomiendan?

Espero que me puedan solventar estas dudas.

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Una pregunta amigos, hoy estuve jugando en el laberinto desde el piso 1 y llegue al 18 de una tacada con mi elfa, 2 brujas y otra elfa dopada, el caso es que me da la sensacion de que eso no acaba nunca verdad? Otra cosa es que mi elfa esta en nivel 97 pero ahi en ese piso nada de nada son muy duros los enemigos y vaya tela con las cantidades que salen.
Otra duda que tengo es si hay otro final con el nivel ultimate pprque como te manda arecoger los talismanes de nuevo....
Estoy pensando en resucitar unp de los que tengo guardados con nivel 255 pero no se si merece la pena juntar 10.000.000 para gastarlo en eso, ustedes me lo recomiendan?

Espero que me puedan solventar estas dudas.

Gracias y un saludo


Ese npc de nivel 255 que tienes son chetos que te corromperán la partida. No lo resucites. El laberinto tiene 99 pisos. Y si, en ultimate hay que pillar los talismanes de nuevo, pero los enemigos estan todos a nivel 255,normales,jefes,todos.Asi que en ultimate lo primero es ir a la torre (que es infinita) y hacer niveles a lo loco.
Chetos? Como? Me dejas 0_o joder pues me ha faltado un pelo para resucitarlo, entonces tenemos que llegar al nivel 255 nosotros y subir al piso 99...joder y me parecia una proeza haber llegado al 18 a mi.....puedo empezar desde la 18 que la deje o tengo qje empezar desde la 10?
Te guarda el progreso de los pisos que subes. Jugando solo seguro, supongo que online también. De todas formas si ya te has hecho el nivel 10 del laberinto y has desbloqueado el nivel ultimate, es mejor que vayas a la torre de espejismos y avances por ahi, es infinita y dan mas experiencia y mejores objetos.
Hola pues gracias por tus recomendaciones! Siempre juego en tower of mirages porque en la partida normal es imposible, te matan en un plis plas. Ayer subi 7 nivelea de golpe en poco mas de una hora, si empiezo en nivel 18 me daran mas exp que por ejemplo un nivel mas bajo no? Es que ya cuesta subir eh? Sabes alguna buena manera para subir mas rapido?
Ya solo podre jugar en la tarde/noche porque ya estoy en el curro.
Un saludo a todos ustedes
Hierbajo escribió:
redribbon escribió:
Hierbajo escribió:Red Ribbon:

¿que Pj tienes y a que nivel? Es para intentar ir más niveles a la torre.Yo amazona 180.


El mas alto la elfa, tiene 118 creo, voy por el piso 80 y algo.


Yo soy kayherrera, agregame o pasame tu Id y si quieres te echo un cable.


Aqui otra amazona de alto nivel (165) q juega casi todas las noches, por si alguien quiere avanzar conmigo por la Tower of Mirages (piso 180) que me agregue:
Psnid: FranDav
Snkforever escribió:Hola pues gracias por tus recomendaciones! Siempre juego en tower of mirages porque en la partida normal es imposible, te matan en un plis plas. Ayer subi 7 nivelea de golpe en poco mas de una hora, si empiezo en nivel 18 me daran mas exp que por ejemplo un nivel mas bajo no? Es que ya cuesta subir eh? Sabes alguna buena manera para subir mas rapido?
Ya solo podre jugar en la tarde/noche porque ya estoy en el curro.
Un saludo a todos ustedes


Para subir niveles mas rápido, intenta hacer rondas lo mas largas posibles, equipando mochilas con equipo (yo llevo las 9 bolsas) y rezando en el templo el Trailblazers Boon, que te incrementa la experiencia que consigues. Esta noche os agrego a todos.
¿como cojones de juega online? ¿a que nivel?
Hola buenos dias, cuando llegues al nivek 15 te vas o a los establos o a la ultima puerda en la misma pantalla donde esta la puerta de arcos, ahi pulsas start y conectas y despues entras a una partida aleatoria o alguna de los amigs que tengas.
Espero haberte ayudado
Necesito ayuda.

Llevo mago nivel 35, voy contra el dragon final en normal y nada. Lo he probado cuatro veces.

Un amigo que ya se lo ha pasado (nivel 39), se pone a jugar y yo me uno a su partida, como no tiene las gemas (??) entramos contra el dragon y no le hacemos nada.

Y lo raro es que él no se puede unir a mi partida. ¿por que? Yo si le veo y él a mi no.

Os he añadido a algunos de por aquí a ver si me podéis echar una mano a pasarme el dragon en normal. Y como se tiene que hacer para jugar online.

Juego en PS3 habitualmente.
sftb escribió:Necesito ayuda.

Llevo mago nivel 35, voy contra el dragon final en normal y nada. Lo he probado cuatro veces.

Un amigo que ya se lo ha pasado (nivel 39), se pone a jugar y yo me uno a su partida, como no tiene las gemas (??) entramos contra el dragon y no le hacemos nada.

Y lo raro es que él no se puede unir a mi partida. ¿por que? Yo si le veo y él a mi no.

Os he añadido a algunos de por aquí a ver si me podéis echar una mano a pasarme el dragon en normal. Y como se tiene que hacer para jugar online.

Juego en PS3 habitualmente.


a ver, lo primero, tienes todos los talismanes??? una vez intenté ir sin los talismanes y no le hice daño...
Lo segundo, para jugar online tienes que irte a los establos y activar el modo online, de esa manera tu amigo podrá buscar las partidas de amigos y le debieras aparecer en la lista de conexiones.

La conexión entre PS3 y Vita es así, el con la vita puede ver los PS3 conectados, pero los PS3 no pueden ver a la vita, no tengo idea porque pero es así.
PatoSB escribió:
sftb escribió:Necesito ayuda.

Llevo mago nivel 35, voy contra el dragon final en normal y nada. Lo he probado cuatro veces.

Un amigo que ya se lo ha pasado (nivel 39), se pone a jugar y yo me uno a su partida, como no tiene las gemas (??) entramos contra el dragon y no le hacemos nada.

Y lo raro es que él no se puede unir a mi partida. ¿por que? Yo si le veo y él a mi no.

Os he añadido a algunos de por aquí a ver si me podéis echar una mano a pasarme el dragon en normal. Y como se tiene que hacer para jugar online.

Juego en PS3 habitualmente.


a ver, lo primero, tienes todos los talismanes??? una vez intenté ir sin los talismanes y no le hice daño...
Lo segundo, para jugar online tienes que irte a los establos y activar el modo online, de esa manera tu amigo podrá buscar las partidas de amigos y le debieras aparecer en la lista de conexiones.

La conexión entre PS3 y Vita es así, el con la vita puede ver los PS3 conectados, pero los PS3 no pueden ver a la vita, no tengo idea porque pero es así.



Tengo todos los talismanes, pero no consigo matarlo.
Yo activo el modo online en la puerta en la que esta la runa en forma de Z. ¿es lo mismo que hacerlo desde los establos?

Y de momento todo esto nos pasa con dos PS3.

Gracias por la respuesta.
Buenas,

Ayer compré una ps vita, playstation plus y el dragon's.
Tengo el original en la PS3 y completé el juego con la arquera. Es la misma cuenta en ambos dispositivos, en PS3 le he dado a subir la save al directorio plus pero.. ¡Siempre que abro el juego en ps vita y en save data le doy a download me dice que no hay partida a descargar!

¿Cómo puedo pasar mi partida de PS3 a a la ps vita?
Por lo que comentas, es muy posible que la región del juego de ps3 y el de vita sean diferentes y por eso no puedes usar el save.
Saludos
rafaelito24 escribió:Por lo que comentas, es muy posible que la región del juego de ps3 y el de vita sean diferentes y por eso no puedes usar el save.
Saludos


El juego fue un regalo, pero creo que su región es de aquí por que la carátula e instrucciones están en español. Y el de ps vita lo compré digital en la store de españa.
Este juego tiene su propio cross-save y no necesitas subir la partida a la nube.

Asegurate que estás subiendo la partida a la nube propia del juego desde el mismo y a su vez descargandolo desde donde quieras jugar dentro del juego.
supongo que ya habreis hablado de esto pero como puede ser que te encuentres con huesos de 255level o 150 y pico y que se puedan resucitar por 4 duros y poder jugar con ellos.
Las ostiejas que meten son veryfinas
A todo esto se puede subir el level del personaje por encima de 99=?

Os habeis fijado en el ataque de la amazona cuando no lleva machete

En salto, abajo cuadrado (machacanalgas) [boing] vaya gajos que tiene ese nalgueró
Se ha comentado el tema de los huesos de alto nivel y por lo visto son cheats y te pueden joder la partida, yo buscaría la forma de eliminarlos con el menor riesgo posible.
Un saludo.
El asunto es que he resucitado a 2 y he jugado alguna fase chunguea en infernal con ellos.
Por ahora no ha pasado nada con el tema de la partida pero lo suyo sería eliminarlos por lo que veo [boma]
shinigamizanp escribió:Se ha comentado el tema de los huesos de alto nivel y por lo visto son cheats y te pueden joder la partida, yo buscaría la forma de eliminarlos con el menor riesgo posible.
Un saludo.


Yo juego tranquilamente con varios en nivel 255 :D y siempre antes de apagar a consola subo el savegame a la nube, tanto a la del juego como a la del plus... 0 problemas.

Saludos!
Hola amigos esta noche le daré un poco al dragons crown si queréis podemos hechar un rato en la torre, tengo una arquera y nivel 106. Llevo tiempo si darle un rato y tengo ganas pero solo como que no.
Un saludo a todos
Uno mas que se ha comprado el juego.

A ver si puedo jugar de lo lindo estos días y os cuento como me va.

EDITO: He jugado como unas 8 horas y me surgen algunas preguntas.

Por lo que he visto el máximo nivel es el 255, pero parece muyyyy difícil de conseguir, ahora mismo el personaje que llevo es un enano nivel 26 y me cuesta mas subir de nivel que al principio. La pregunta es si se puede conseguir todas las habilidades al máximo o no se puede debido al límite de puntos de skill.

Por otro lado me vendría bien algún consejo respecto a como ir repartiendo los puntos.

Y una pregunta a mayores si se puede reiniciar los puntos de skill repartidos.
Orale, tengo tiempo con la vita y este juego guardados en la gabeta y nunca pensé que se le pudieran dar tantas horas de juego.

Me cae que los saco de donde estan y los guardo en la mochila para traerlos siempre y darle un rato cada que se pueda.

Ya que tenga algo de nivel, me doy la vuelta por el online para ver si echamos unas partidas.

Que gusto haber encontrado este hilo.

Saludos...
Ashdrugal escribió:Uno mas que se ha comprado el juego.

A ver si puedo jugar de lo lindo estos días y os cuento como me va.

EDITO: He jugado como unas 8 horas y me surgen algunas preguntas.

Por lo que he visto el máximo nivel es el 255, pero parece muyyyy difícil de conseguir, ahora mismo el personaje que llevo es un enano nivel 26 y me cuesta mas subir de nivel que al principio. La pregunta es si se puede conseguir todas las habilidades al máximo o no se puede debido al límite de puntos de skill.

Por otro lado me vendría bien algún consejo respecto a como ir repartiendo los puntos.

Y una pregunta a mayores si se puede reiniciar los puntos de skill repartidos.


1.- A partir del nivel 99 ya no te dan puntos de skills por cada nivel, así que no se puede tener todo al máximo.
2.- Respecto a lo de repartir puntos, depende del personaje que lleves y tu forma de jugar. Los agarres del enano y las bombas son buenas, pero hay gente que juega mas cuerpo a cuerpo y potencia el daño por fuego por ejemplo.
3.- Mas adelante conseguirás un objeto que te permite reiniciar los puntos de skills. (Se gasta pero se pueden conseguir mas)
redribbon escribió:
Ashdrugal escribió:Uno mas que se ha comprado el juego.

A ver si puedo jugar de lo lindo estos días y os cuento como me va.

EDITO: He jugado como unas 8 horas y me surgen algunas preguntas.

Por lo que he visto el máximo nivel es el 255, pero parece muyyyy difícil de conseguir, ahora mismo el personaje que llevo es un enano nivel 26 y me cuesta mas subir de nivel que al principio. La pregunta es si se puede conseguir todas las habilidades al máximo o no se puede debido al límite de puntos de skill.

Por otro lado me vendría bien algún consejo respecto a como ir repartiendo los puntos.

Y una pregunta a mayores si se puede reiniciar los puntos de skill repartidos.


1.- A partir del nivel 99 ya no te dan puntos de skills por cada nivel, así que no se puede tener todo al máximo.
2.- Respecto a lo de repartir puntos, depende del personaje que lleves y tu forma de jugar. Los agarres del enano y las bombas son buenas, pero hay gente que juega mas cuerpo a cuerpo y potencia el daño por fuego por ejemplo.
3.- Mas adelante conseguirás un objeto que te permite reiniciar los puntos de skills. (Se gasta pero se pueden conseguir mas)


Gracias, con el objeto que se puede reiniciar me vale, ya que así puedo probar distintas combinaciones de skills en cada personjae.
Que tal Compañeros, pues he de decir que es un juegazo en toda la extensión de la palabra.

Ya alcancé el nivel 15 y pronto estaré en condiciones de jugar online.

Espero que haya voluntarios para echar unas partidas.

Otra cosa, he visto que salen accesorios y armas a montones, que recomiendan? tomarlas todas o ir vendiendo? lo que pasa es que me he gastado una buena cantidad de dinero para que la chica de la tienda me revele sus características y no se si será lo más indicado, o solo debería quedarme con la que brillan?

Saludos...
Pilla solo objetos de B en adelante, lo demas no vale la pena.
PatoSB escribió:
shinigamizanp escribió:Se ha comentado el tema de los huesos de alto nivel y por lo visto son cheats y te pueden joder la partida, yo buscaría la forma de eliminarlos con el menor riesgo posible.
Un saludo.


Yo juego tranquilamente con varios en nivel 255 :D y siempre antes de apagar a consola subo el savegame a la nube, tanto a la del juego como a la del plus... 0 problemas.

Saludos!


Amigo, para hacer esto, tienes que ser plus? o como usuario mortal también se puede? estamos hablando de vita, verdad?

Saludos...
foroweb escribió:
PatoSB escribió:
shinigamizanp escribió:Se ha comentado el tema de los huesos de alto nivel y por lo visto son cheats y te pueden joder la partida, yo buscaría la forma de eliminarlos con el menor riesgo posible.
Un saludo.


Yo juego tranquilamente con varios en nivel 255 :D y siempre antes de apagar a consola subo el savegame a la nube, tanto a la del juego como a la del plus... 0 problemas.

Saludos!


Amigo, para hacer esto, tienes que ser plus? o como usuario mortal también se puede? estamos hablando de vita, verdad?

Saludos...


Si para las 3 preguntas, tal como lo dije, tanto en el plus como a la del juego, no he tenido problemas.
Solo para comentarles que ayer fue mi primer partida online y estuvo excelente.

Pero me quedé con una pequeña duda, fue mi impresión o el online sube más experiencia que el ofline?

Saludos...
estoy atascado ya he conseguido
los 9 u 8 medallones de todas las mazamorras, ahora de narices voy ??
Creo que tienes que ir a donde vas fuera de la ciudad, pero no al establo, sino para salir a pie, y antes de llegar a la puerta hay un arco con inscripciones rúnicas. Le das ahí y si tienes las runas negras puedes abrir un portal.
Espero haberme explicado bien.
Buenas tardes.

Me descargue el juego de PSN Plus y esta en ingles, alguien sabe si existe la opcion de cambiarlo a castellano? Existen demasiados tecnicismos y hay varias cosas que se me escapan, eso si, me parece un juegazo

Gracias de antemano
Morodo23 escribió:Buenas tardes.

Me descargue el juego de PSN Plus y esta en ingles, alguien sabe si existe la opcion de cambiarlo a castellano? Existen demasiados tecnicismos y hay varias cosas que se me escapan, eso si, me parece un juegazo

Gracias de antemano

El juego esta entero en inglés.
redribbon escribió:
Morodo23 escribió:Buenas tardes.

Me descargue el juego de PSN Plus y esta en ingles, alguien sabe si existe la opcion de cambiarlo a castellano? Existen demasiados tecnicismos y hay varias cosas que se me escapan, eso si, me parece un juegazo

Gracias de antemano

El juego esta entero en inglés.



Muchas gracias por la respuesta! Un saludo!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuento una anecdota que me ha pasado.

Resulta que en un hilo de 3ds se pedia una recomendacion de juegos estilo Double Dragon. Pues hablamos de uno de su catalogo pero que no era 100% parecido y le recomende por ultimo precisamente el Dragon Crowm (por si tenia tambien Vita)

Pues cual es mi sorpresa que me han baneado por ese motivo, osea por nombrar un juego de Vita en un hilo de 3ds.

Pero que quede claro que lo volveria a hacer mil veces porque un juegazo como este deberia jugarlo cualquier amante de los Beat 'em up.

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-juego-de-peleas_2051237


Un saludo!
Carmaux escribió:Cuento una anecdota que me ha pasado.

Resulta que en un hilo de 3ds se pedia una recomendacion de juegos estilo Double Dragon. Pues hablamos de uno de su catalogo pero que no era 100% parecido y le recomende por ultimo precisamente el Dragon Crowm (por si tenia tambien Vita)

Pues cual es mi sorpresa que me han baneado por ese motivo, osea por nombrar un juego de Vita en un hilo de 3ds.

Pero que quede claro que lo volveria a hacer mil veces porque un juegazo como este deberia jugarlo cualquier amante de los Beat 'em up.

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-juego-de-peleas_2051237


Un saludo!


Esto deberias comentarlo a los moderadores, pero ya sabes el caso que hacen. En esos hilos o hablas bien de los juegos o te llaman troll. Respecto al juego que es para lo que es este hilo, yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo. Me pillé la Vita solo por este juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya lo comente pero pasan de todo. Incluso el autor del hilo se ha pasado por alli para decirle al moderador que no le ha molestado y me lo agradece incluso pero no me quitan el BAN.

Pero bueno es un juegazo y seas de Nintendo o Sony no deberias perdertelo. ;)
Carmaux escribió:Ya lo comente pero pasan de todo. Incluso el autor del hilo se ha pasado por alli para decirle al moderador que no le ha molestado y me lo agradece incluso pero no me quitan el BAN.

Pero bueno es un juegazo y seas de Nintendo o Sony no deberias perdertelo. ;)


Baneado por flamer XD
Lo que hay que ver...
4277 respuestas