[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

ralt escribió:-_- me ha salido el archivo esta corrupto y he perdido a mi personaje level 92 -_- es decepcionante
ya creo que no voy a jugar mas paso de empezar de nuevo otra vez he leido por ahi y no hay ninguna manera de recuperarlo he buscado savedata con la partida en infernal pero nah, asi que ya no voy a jugar online=/


Y como te sucedió? que hiciste???
Que pu.ta.da companero lo del save. Animate y juega de vez en cuando que mola mucho.
Yo estoy jugando ahora mas pero porque estoy de vacaciones...el 1 al curro que tambien le tengo ganas...
no hice nada extraño jugué con neonuse online nos mataron en la taberna guarde, lo quite y al volver a poner el juego me salio eso -_-
ralt escribió:no hice nada extraño jugué con neonuse online nos mataron en la taberna guarde, lo quite y al volver a poner el juego me salio eso -_-


Me pasó algo parecido (y que postee en este hilo). Perdí un save de 65 horas, con el primer personaje que me cree y al que enseguida le cogí cariño (soy así de rara). ¿La razón? Un maldito anillo que me puse y no me había dado ni cuenta.

El save no lo vas a recuperar, al menos, hasta donde yo sé. Aprendí dos lecciones: "sube el save una vez a la semana" y "NO TE PONGAS ANILLOS QUE ROBES DE LOS CADÁVERES QUE QUEMAS".

Sinceramente, espero que tu tengas más suerte. De lo contrario, la solución que se me ocurre es que tires de amigos o gente de por aquí que te eche una mano a subir el pj desde cero. ¡Suerte! >_<
me molesta mucho.... pero he decidido volver a empezarlo con una amazona porque el juego esta chulo aunque es una putada pero bueno quiero platinear este juego cueste lo que cueste venga arriba ese animo [+furioso]
yo el save no lo puedo subir a internet porque no soy plus, pero haré a partir de ahora una vez ala semana copia de los saves de mis juegos al pc, gracias a eso mi mago esta al level 20 it´s something pero de todos modos empezare con la amazona que según veo es la que mas mete,
y ya que estoy que habilidades le tengo que subir? xD
Hola a todos, acaba de llegarme el juego justamente en éste momento (me dispongo a desprecintar xDDD)
Ya tengo agregados a 2 del hilo que nos intercambiamos el ID, si alguien quiere agregarme para jugar online mi ID está en mi firma. (aunque me han dicho que hasta que no sea lvl 17 o así no se me desbloqua el acceso online)

Saludos! :)
ralt escribió:me molesta mucho.... pero he decidido volver a empezarlo con una amazona porque el juego esta chulo aunque es una putada pero bueno quiero platinear este juego cueste lo que cueste venga arriba ese animo [+furioso]
yo el save no lo puedo subir a internet porque no soy plus, pero haré a partir de ahora una vez ala semana copia de los saves de mis juegos al pc, gracias a eso mi mago esta al level 20 it´s something pero de todos modos empezare con la amazona que según veo es la que mas mete,
y ya que estoy que habilidades le tengo que subir? xD


No hace falta ser plus para subir el save. El propio juego trae la opción. Vamos, yo no soy plus y subo mi save todas las semanas ^^
oh, no tenia ni idea pues lo hare asi a partir de ahora ty ;)
Si no os importa a ninguno de los dos os agrego al psn para cuando juguemos online, estoy creándome mi personaje ahora (seré tanke) xD
...Joder, con la tonteria se me ha ido lo que venia a preguntar XDDDD

Ayer me puse a jugar con un colega y mi pareja via ad-hoc y nos metimos con nuestros pjs principales en la Torre. De buenas a primeras, el juego nos desconectó a los tres y me quedé yo sola por un lado, y mi novio y mi amigo juntos en otra torre.

No es la primera vez que nos pasa. Estoy hasta las narices de que el juego me haga eso, y digo el juego y no la consola porque con Soul Sacrifice o Monster Hunter, por ejemplo, no me da ni un solo error así. El modo online, quitando el lag, no tengo problemas. Pero el ad-hoc de este juego me trae de cabeza.

Si a alguien más le pasa o sabe de que es, por favor, que lo diga. Esta tarde/noche voy a intentar hacer algunas pruebas con mi novio a ver si es por el canal ad-hoc, que lo teníamos en automático. A ver si cambiando a otro canal va mejor. Si descubro algo, aviso por aquí.
rafaelito24 escribió:Si no os importa a ninguno de los dos os agrego al psn para cuando juguemos online, estoy creándome mi personaje ahora (seré tanke) xD


ok, me viene bien tener a alguien con quien jugar ya que empiezo en el level 1 de nuevo xD
Por mi, vale. ¿Teneis un horario fijo?
hasta mediaos de septiembre que empiezo las clases si estoy en casa suelo jugar, sobre todo a partir de después de comer. Por ejemplo ahora le estoy dando para poder desbloquear el online (que la verdad ya podría venir desbloqueado desde el principio xD)
Saludos!
yo dias de diario de 5-8 cuando querais
Ralt si quieres esta tarde a partir de las 15 horas estoy disponible me avisas y jugamos no te preocupes que vas a subir mas que el champan!
Snkforever escribió:Ralt si quieres esta tarde a partir de las 15 horas estoy disponible me avisas y jugamos no te preocupes que vas a subir mas que el champan!


XD muchas gracias a las 4 y media o por ahi conecto y te mando un mensaje
rafaelito24 escribió:hasta mediaos de septiembre que empiezo las clases si estoy en casa suelo jugar, sobre todo a partir de después de comer. Por ejemplo ahora le estoy dando para poder desbloquear el online (que la verdad ya podría venir desbloqueado desde el principio xD)
Saludos!


¿Pero hay que desbloquearlo para cada personaje? Es que eso es un coñazo. :<
Kur0i escribió:
rafaelito24 escribió:hasta mediaos de septiembre que empiezo las clases si estoy en casa suelo jugar, sobre todo a partir de después de comer. Por ejemplo ahora le estoy dando para poder desbloquear el online (que la verdad ya podría venir desbloqueado desde el principio xD)
Saludos!


¿Pero hay que desbloquearlo para cada personaje? Es que eso es un coñazo. :<


una vez que te pases el juego con uno a la hora de empezar con otro te da la opción de saltarte las partes hasta la parte de buscar los cristales
A ver, chicos, os he agregado. Yo esta tarde me pongo también sobre las cuatro o asi ^^
Estoy pensando en comprar el juego, lo he encontrado en Game de 2ª mano por 15€ (quedaban 2), cómo lo veis? Tiene algún tipo de pase online?
EdwardK escribió:Estoy pensando en comprar el juego, lo he encontrado en Game de 2ª mano por 15€ (quedaban 2), cómo lo veis? Tiene algún tipo de pase online?


En media markt esta a 20 euros nuevo. Al menos hace un par de semanas.

Saludos.
EdwardK escribió:Estoy pensando en comprar el juego, lo he encontrado en Game de 2ª mano por 15€ (quedaban 2), cómo lo veis? Tiene algún tipo de pase online?


muy buen precio, a mi me costo la semana pasada 25 libras de segunda mano, y no tiene nada de pases online. 15 euros es preciaco!
Vaya vicio me pegao hoy con el juego xD
He llegado al 20 - 21 el primer día (sé que no es mucho).
Éste juego engancha de lo lindo xD
Jooder si te he visto a todas hora conectado y juagando que maquina ehhh ya si quieres manana me pongo contigo y con ralt que hoy no vi su mensaje y os ayudo con mi elfa lv88. Ahora una pregunta, me he pasado el juego en infernal y me dice que es el final. No habia otro modo mas de dificultad? O es que lo he imaginado?
Snkforever escribió:Jooder si te he visto a todas hora conectado y juagando que maquina ehhh ya si quieres manana me pongo contigo y con ralt que hoy no vi su mensaje y os ayudo con mi elfa lv88. Ahora una pregunta, me he pasado el juego en infernal y me dice que es el final. No habia otro modo mas de dificultad? O es que lo he imaginado?


Oki, gracias por el ofrecimiento :)
Sobre tu pregunta no puedo ayudarte porque acabo de empezarlo como quien dice xD
Snkforever escribió:Jooder si te he visto a todas hora conectado y juagando que maquina ehhh ya si quieres manana me pongo contigo y con ralt que hoy no vi su mensaje y os ayudo con mi elfa lv88. Ahora una pregunta, me he pasado el juego en infernal y me dice que es el final. No habia otro modo mas de dificultad? O es que lo he imaginado?


Para desbloquear el último modo tienes que llegar hasta el piso 10 del laberinto del caos en infernal.
Me he quedao to loco O.o
Acabo de hacer la misión de lost wood ruta A (en la parte de reunir las runas) para la quest de los 30 arbolitos.
Me han dado un personaje aliado de lvl 59 super equipado y soy lvl 21 o.o
la verdad es que ayer no tenia ni idea de como controlar a la amazona y solo giraba y quitaba una mierda y menos xDD pero gracias a Veran subi del 15 al 25 [boing]
yo voy con la amazona y lo que mas hago es doble salto y patada mientras mis esbirros matan xDDD jajajajaja
por cierto estoy por el prinpicio y me ha tocado ir a matar a un golem y hacer algo con unas runas, me acerco a una piedra y me sale una imagen de la palanca izquierda haciendo círculos y el gatillo derecho (creo) , pero no se que hacer!!!
elmortaja escribió:yo voy con la amazona y lo que mas hago es doble salto y patada mientras mis esbirros matan xDDD jajajajaja
por cierto estoy por el prinpicio y me ha tocado ir a matar a un golem y hacer algo con unas runas, me acerco a una piedra y me sale una imagen de la palanca izquierda haciendo círculos y el gatillo derecho (creo) , pero no se que hacer!!!


Eso es para las runas, creo que no la puedes activar aún. La primera runa que se activa es en un precipicio. Pero que te lo confirmen.

El golem ese es durillo, pero creo que es mejor ir acompañado de un golem caja de los tuyos para acabar con él.
ralt escribió:la verdad es que ayer no tenia ni idea de como controlar a la amazona y solo giraba y quitaba una mierda y menos xDD pero gracias a Veran subi del 15 al 25 [boing]


Que nadie se enfade, esto es una opinión:

Mi novio y yo coincidimos en que la amazona es la "aporrea botones". Tu le das al botón de ataque como si te fuera la vida en ello y YA ESTA. Corre, salta, pega, combea, te hace la declaración de la renta... Todo.

No quitamos méritos; es un personaje que a mi me encanta, pero es la que me resulta menos técnica (quitando los parrys, claro) del elenco disponible. El tema del daño es normal, ayer nos metimos en zonas de nivel alto y no os dejé tiempo a actualizaros el equipo, algo muy importante con clases que se meten cuerpo a cuerpo como el que llevabas... >_>
Pues ayer me pase el dragon en infernal con mi elfa nivel 87 y bots y despues el piso 10 y ya me puse en ultimate ahora si que es chungo, cualquier enemigo me pone en tension porque no tengo mucho nivel para ese modo y te matan en un suspiro y parece que les tiro flechas sin punta me voy a poner con el laberinto a ver si me lo paso. Por cierto a ver si alguien me indica un buen equipamiento para mi elfa.

Gracias gente.

Voy a picarme ya al dragons crown
Snkforever escribió:Pues ayer me pase el dragon en infernal con mi elfa nivel 87 y bots y despues el piso 10 y ya me puse en ultimate ahora si que es chungo, cualquier enemigo me pone en tension porque no tengo mucho nivel para ese modo y te matan en un suspiro y parece que les tiro flechas sin punta me voy a poner con el laberinto a ver si me lo paso. Por cierto a ver si alguien me indica un buen equipamiento para mi elfa.

Gracias gente.

Voy a picarme ya al dragons crown


Estoy sufriendo lo mismo que tu. Y eso que yo iba con mi caballero de brillante armadura a mi lado. Como no les haciamos na' a los enemigos de la Torre, hemos decidido pasarnos el Laberinto para rascar todo el equipo posible antes de volver a intentarlo, con las oraciones que te aumentan la calidad de los premios incluidas. A ver si luego puedo subir una foto con el equipo que llevo, por si así puedo echarte una mano. No es el equipo más pro del universo, pero a lo mejor te da ideas para tu propia build ^^
Yo ahora tengo que ir a hacer la compra del día y tal, si queréis que le demos un rato hasta la hora de comer...
O ya para después de comer, como veáis xD
yo iba a levear un ratito a las 4 o por ahi hasta las 5 que estoy al 25 y no creo que este preparado para el dragon,

por cierto con la amazona uso la pintura de guerra pero no noto nada dice que invoca una versión tuya o algo así pero no veo nah
rafaelito24 escribió:Yo ahora tengo que ir a hacer la compra del día y tal, si queréis que le demos un rato hasta la hora de comer...
O ya para después de comer, como veáis xD


Yo estaré después de comer. Os aviso vía mensaje en la consola como ayer. ^^ (Por cierto, tenemos un hueco libre, por si a alguien más le interesa entrar en el grupito! ^^)

Ralt, es que no se ven. Es como un reborde alrededor de tu personaje. Cada ataque que hagas en ese estado es como si lo hicieras con tres amazonas a la vez.
Veran escribió:
rafaelito24 escribió:Yo ahora tengo que ir a hacer la compra del día y tal, si queréis que le demos un rato hasta la hora de comer...
O ya para después de comer, como veáis xD


Yo estaré después de comer. Os aviso vía mensaje en la consola como ayer. ^^ (Por cierto, tenemos un hueco libre, por si a alguien más le interesa entrar en el grupito! ^^)

Ralt, es que no se ven. Es como un reborde alrededor de tu personaje. Cada ataque que hagas en ese estado es como si lo hicieras con tres amazonas a la vez.


Aaanda, ni me había percatado xD, yo a las 5 tengo pelu, pero si seguis dandole cuando vuelva me vuelvo a conectar ^^
Ya estoy de vuelta. Si veis que despues de comer no estoy conectado avisarme por privado aquí en el foro xD
ok, veran, yo puedo ahora y despues de comer, si quieres agregame id neosuse.
Ralt, luego me avisas y te ayudamos a subir como la espuma.
Estoy exprimiendo al maximo el juego en las vacaciones, el dia 1 se acabo, a currar de nuevo, Gracias a dios o lo que sea! jejejeje.

Un saludo a todos
Snkforever escribió:ok, veran, yo puedo ahora y despues de comer, si quieres agregame id neosuse.
Ralt, luego me avisas y te ayudamos a subir como la espuma.
Estoy exprimiendo al maximo el juego en las vacaciones, el dia 1 se acabo, a currar de nuevo, Gracias a dios o lo que sea! jejejeje.

Un saludo a todos


Invitación enviada. En cuanto me aceptes, te agrego a la "conver" de la vita en la que estamos todos, para no empañar más el hilo, que tienen que estar hasta las narices de nosotros XD

También he agregado a mi pareja, que se apunta al bombardero. Si hay hueco, nos vamos turnando y tal ^^
Como es tu id veran no me apareces
Snkforever escribió:Como es tu id veran no me apareces


Mira mi firma... XD

(Es más, comprueba en la sección amigos porque te intenté agregar hace un ratico.)
que envidia me dais! yo aun ando en nivel 10.... a ver si llego al online pronto y coincidimos! voy a agregar a los que no tenga ya!
Ya tengo en lv99 a mi Wizard, hoy pretendo matar al dragón final, a los que quieran ayuda me agregan no mas!!

id: patosbusa
Finalmente me lo he comprado nuevo en MM a 23€, me gustó bastante cuando lo probé por el plus.
EdwardK escribió:Finalmente me lo he comprado nuevo en MM a 23€, me gustó bastante cuando lo probé por el plus.


una pena que no pudieras hacerte con el de 15 euros pero aún así es buen precio! a diafrutarlo y agrega si quieres! :D
elmortaja escribió:
EdwardK escribió:Finalmente me lo he comprado nuevo en MM a 23€, me gustó bastante cuando lo probé por el plus.


una pena que no pudieras hacerte con el de 15 euros pero aún así es buen precio! a diafrutarlo y agrega si quieres! :D


Pues si... fui hasta el game pero ya no quedaba ninguno de los 2, y de hecho de 4 MotoGP13 que había a 9,95 ya sólo quedaba 1, así que algunos pasaron bien la "escoba" :p

Aún así no es mal precio, luego empiezo a agregaros :)
Veran escribió:
ralt escribió:la verdad es que ayer no tenia ni idea de como controlar a la amazona y solo giraba y quitaba una mierda y menos xDD pero gracias a Veran subi del 15 al 25 [boing]


Que nadie se enfade, esto es una opinión:

Mi novio y yo coincidimos en que la amazona es la "aporrea botones". Tu le das al botón de ataque como si te fuera la vida en ello y YA ESTA. Corre, salta, pega, combea, te hace la declaración de la renta... Todo.

No quitamos méritos; es un personaje que a mi me encanta, pero es la que me resulta menos técnica (quitando los parrys, claro) del elenco disponible. El tema del daño es normal, ayer nos metimos en zonas de nivel alto y no os dejé tiempo a actualizaros el equipo, algo muy importante con clases que se meten cuerpo a cuerpo como el que llevabas... >_>


Discrepo totalmente. Precisamente es la menos táctica pero la más técnica. Supongo que o estais en niveles bajos o el resto del equipo o ella está muy por encima en nivel que los enemigos. Por que precisamente el gran defecto de la amazona es el que te obliga a ser técnico:

Su baja defensa que ya en la torre de los milagros pasa directamente a ser ridícula. COn la amazona tienes total movilidad gracias a su esquiva y su patada voladora y tienes sí o sí que esquivar con precisión, hacer parrys y medir los tiempos de los ataques (para poder hacer los 4 golpes normales antes de que te den y asi hacer el ataque invencible). Si los niveles están equilibrados la amazona muere a menudo hasta de una ostia (ataques de cíclopes o con extras mágicos por ejemplo) y es literalmente o pareces un dios de la destrucción movindote a toda velocidad esquivando ataques , parrys y encajando ataques "invencibles" que afectan a todos o estás muerto.

Aunque sí, antes de la torre de los milagros como los niveles de los pjs on line tienen tanto margen puedes ir en plan machacabotones, pero a poca que hay igualdad en nivel sale a relucir su gran defecto y por que tiene una esquiva tan rápido y precisa y el parry.

Por cierto, si quereis me uno a vuestro grupo , soy level 180 (amazona) y también maga 100 y poco, ¿por que niveles andais?

PD: Por si alguien le interesa como ir subiendo una amazona.
-Habilidades sí o sí a tope: Adrenaline, Berserk (la característica de a más daño te meten más daño haces, no la habilidad de entrar en el modo berseker) y ataque giratorio a tope (el que durante lo haces eres invencible).
-Esquivar que puedas hacer 2-3 seguidas (movilidad y de paso más margen para esquivar ataques en zona).
-Parry . Hasta la torre con las esquivas puedes apañarte de sobra. Pero a partir de ella, eres dios si lo manejas. Aparte, con parry si lo dominas puedes pasarte solo el juego hasta dificultad ultimate solo con tener nivel parejo a los enemigos.
-Clones, sencillamente daño por dos es la polla.
-Si juegas siempre con la misma gente el iron Will (más con el clone wars) puede ser útil, aunque lioso. Te conviertes en un taque inderribable y al que no meten más de 10 de daño por ostia es brutal para ir a saco a por un jefe lento.Pero claro, te quedas sin bastante vida y con el pj con peor defensa, mejor si te ayudan los compis a paliar los defectos (el mayor problema que tiene es que la amazona tiene muchas habilidades muy, muy útiles y pocos puntos, y encima para optimizar esta opción convendría ponerte androit hands para minimizar el tiempo de activar ambas habilidades ).
-El resto de habilidades a tu gusto. Por ejemplo, aunque no suela usarla (pues prefiero el parry a tope) el ataque tras salto viene vienen contra masas y encima es muy spameable.
Si, la amazona sin duda es la mas técnica. Como te toquen te matan directamente, pero si consigues que no te den los jefes mueren rapidísimo. Yo al final, el personaje que veia mas flojo es el que estoy avanzando mas. Llevo con la elfa nv 117 y para jugar solo va muy bien.
Joder con la amazona...yo tengo la elfa en 90 si quieres me agregas me gustaria ver como juegas.
4277 respuestas